O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada]

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 12 Empty Re: Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 13 Sep 2011, 12:18 pm

OMG! Rayita & nick se casan<3 siguela :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 12 Empty Re: Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por NiinnyJonas Mar 13 Sep 2011, 3:56 pm

La segunda parte del capítulo 23 es crucial... así que aquí se los dejo

Niinny Jonas
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 12 Empty Re: Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por NiinnyJonas Mar 13 Sep 2011, 3:56 pm

Capitulo 23
Parte II

Querido Nick:
Yo también te quiero.
Y creo que sé cuál es el secreto para tener un matrimonio longevo y feliz: encontrar a la persona sin la cual no se pueda vivir.
En mi caso, esa persona eres tú.
Así que si insistes en ser tradicional...
Sí.
________

Nick dejó escapar el aire que había estado conteniendo. Me cogió las caderas con las manos.
—Gracias a Dios —susurró al tiempo que tiraba de mí para colocarme entre sus piernas—. Empezaba a temer que quisieras discutirlo.
Con cuidado para no derramar el café, me incliné hacia él y le besé los labios, dejando que nuestras lenguas se acariciaran.
—¿Alguna vez te he dicho que no, Nick Jonas?
Me miró los labios con los ojos entrecerrados. Cuando me respondió, su voz sonaba ronca:
—Bueno, no me apetecía que empezaras a hacerlo ahora precisamente. —Me arrebató la taza de las manos, la apuró y la dejó en el suelo, haciendo caso omiso de mis airadas protestas.
Me besó hasta que le eché los brazos al cuello y se me aflojaron las rodillas.
—________ —dijo cuando puso fin al beso y me frotó la nariz con la suya—, no irás a echarte atrás, ¿verdad?
—Claro que no. —Tenía la sensación de que estaba haciendo lo que debía. Lo tenía clarísimo, aunque al mismo tiempo sentía un millar de mariposas revoloteando en mi estómago—. ¿Por qué iba a hacerlo?
—Porque me dijiste que el matrimonio era para los demás.
—Tú eres el único hombre capaz de convencerme de que también es para mí. Aunque, en el fondo, lo único verdadero es el amor. Sigo diciendo que el matrimonio sólo es un trozo de papel.
Nick sonrió.
—Vamos a averiguarlo —dijo, antes de tirar de mí hasta que los dos estuvimos de nuevo en la cama.


Bastante tiempo después, llegué a la conclusión de que la gente que afirmaba que el matrimonio sólo era un trozo de papel solía ser gente que nunca se había casado. Porque ese tópico dejaba fuera algo muy importante: el poder de las palabras... Y yo, más que nadie, debería entenderlo.
De alguna manera, las promesas que nos hicimos con ese trozo de papel me dieron más libertad de la que jamás había tenido. Nos permitieron discutir, reírnos, correr riesgos, confiar... y todo sin ningún miedo. Eran la confirmación de un vínculo que ya existía. Un vínculo que iba más allá del simple hecho de compartir casa. Habríamos seguido juntos sin el certificado de matrimonio... pero por fin creía en la permanencia que simbolizaba.
Era un trozo de papel que podía cimentar una vida.
Mi madre se quedó muerta al enterarse de que había logrado atrapar a un Jonas e intentó en un primer momento lanzarse sobre nosotros cual plaga de Egipto para beneficiarse de mis nuevas relaciones. Sin embargo, Nick se encargó de ella con destreza, utilizando una mezcla de intimidación y encanto para mantenerla a raya. No la vi ni tuve un contacto frecuente con ella, y cada vez que aparecía se mostraba muy respetuosa, cosa rara en ella.
—Le pasa algo —le dije a Nick, alucinada—. No ha dicho nada de mi peso ni de mi pelo, y tampoco ha soltado nada sobre sus proezas sexuales ni nada escatológico.
—Le prometí un coche nuevo si era capaz de no cabrearte en seis meses —confesó él—. Le dije que, como te viera enfadada o triste después de hablar con ella por teléfono, no había trato.
—¡Nick Jonas! —La idea me hacía gracia, pero también me indignaba—. ¿Es que vas a comprarle regalos caros cada seis meses para que finja ser un ser humano decente?
—Dudo mucho que aguante tanto tiempo —respondió él.
En cuanto a su familia, descubrí que era un grupo variopinto, cariñoso, bullicioso y fascinante. Era una familia de verdad, y todos me hicieron un hueco, un detalle por el que siempre los querría. Enseguida le cogí cariño a Churchill, que era amable y generoso, aunque no soportaba a los imbéciles. Discutimos sobre muchísimos temas y nos picamos mutuamente sobre política a través del correo electrónico, pero también nos hacíamos reír. De hecho, insistía en que me sentara junto a él en las cenas familiares.
A Jesse le dieron el alta después de pasar dos semanas en el Hospital Garner y volvió a la mansión familiar para recuperarse, motivo de alegría para Churchill, pero de frustración para su hijo.
Jesse decía que quería intimidad. No le gustaba que las visitas pasaran un rato con su padre antes de verlo a él. Sin embargo, Churchill, al que no le importaba en absoluto que todas esas chicas tan guapas aparecieran por su casa, le soltó que, si no le gustaba, que se recuperara cuanto antes. Como resultado, Joe fue un paciente modélico, decidido a recuperar la salud lo antes posible para poder alejarse de su entrometido padre.
Me casé con Nick dos meses después de que me lo pidiera, sorprendiendo a mis amigos y, sobre todo, a los de él, que habían empezado a considerarlo un soltero empedernido. Algunos decían que su encontronazo con la muerte lo había ayudado a reorganizar sus prioridades.
—A mis prioridades no les pasaba nada malo —protestaba con expresión inocente—. Eran las de ________ las que necesitaban un cambio.
La víspera de la boda, mi hermana Rachel asistió a la cena que organizamos para los invitados que no eran de la ciudad. Estaba estupenda con un traje rosa, el pelo recogido y unos pendientes de diamantes. E iba sola. Quería preguntarle cómo le iba, si la estaban tratando bien, si era feliz en su relación con Noah, pero todos los pensamientos sobre su relación con Noah Cardiff desaparecieron de mi cabeza al ver que había ido con Jerry.
Era un precioso angelito de ojos azules que intentaba cogerlo todo, y que no paraba de sonreír y babear. Desde luego estaba para comérselo. Extendí los brazos, ansiosa, y Rachel me lo pasó. Su peso sobre mi pecho, su olor, su calor, aquellos ojazos que intentaban mirar todo lo que le llamaba la atención... Todo eso me recordó que nunca estaría del todo completa sin Jerry.
Durante los dos meses que habíamos estado separados, había intentado consolarme con la idea de que el dolor de su ausencia desaparecería con el tiempo, de que conseguiría olvidarme de él y seguir con mi vida. Pero mientras lo acunaba contra mi cuerpo y acariciaba su pelo negro, mientras lo veía sonreírme como si se acordara de mí, supe que nada había cambiado. El amor no había desaparecido.
Me pasé la cena con él sentado en mi regazo y sólo me levanté dos veces, una para circular entre los invitados con él en brazos y otra para subir a cambiarle el pañal, pese a las protestas de mi hermana de que podía hacerlo ella.
—Deja que lo haga yo —insistí, y me eché a reír cuando Jerry cogió el collar de perlas que lleva al cuello e intentó metérselo en la boca—. No me importa. Y quiero pasar todo el tiempo que pueda con él.
—Ten cuidado —me advirtió Rachel al tiempo que me pasaba el bolso de los pañales—. Ya sabe darse la vuelta y se te puede caer de la cama,
—¿En serio? le pregunté a Jerry, encantada—. ¿Ya sabes darte la vuelta solito? Pues vas a tener que enseñarme cómo lo luces.
Se rio, como si me estuviera dando la razón, mientras chupaba las perlas.
Después de cambiarle el pañal, salí de la habitación para volver con el resto de los comensales. Me detuve en las escaleras al ver que Nick y Rachel subían, absortos en su conversación. Nick levantó la vista y me sonrió, pero tenía una expresión seria y decidida, como si quisiera decirme algo. Y la expresión de Rachel era reservada.
¿De qué narices estarían hablando?
—Hola —dije al tiempo que forzaba una sonrisa—. ¿Os daba miedo que hubiera perdido mi toque?
—Para nada -contestó Nick—. Has cambiado tantos pañales que dudo mucho que se te olvide cómo hacerlo en la vida. —Se puso a mi lado y me dio un beso en la mejilla—. Cariño, ¿por qué no me dejas un rato a Jerry? Tenemos que ponernos al día de muchas cosas.
No quería soltar al bebé.
—¿No puede ser luego?
Nick me miró a los ojos desde muy cerca.
—Habla con tu hermana —susurró—. Y dile que sí.
—¿Que le diga sí a qué?
Sin embargo, no me contestó. Me quitó al bebé de los brazos, lo acunó contra su hombro y le dio unas palmaditas en el trasero. Jerry se pegó a él con naturalidad, contento de estar entre los seguros brazos de Nick.
—No tardaremos mucho —me aseguró Rachel con voz titubeante, un tanto avergonzada—. O eso creo, vamos. ¿Podemos hablar en un sitio tranquilo?
La conduje a una sala de estar de la planta alta, y nos sentamos en un par de sillones de piel.
—¿Vas a contarme algo de mamá? —pregunté, preocupada.
—¡Por Dios, no! —Clavó la mirada en el techo—. Mamá está bien. Y no sabe nada de lo mío con Noah, por supuesto. Sólo sabe que me he echado un novio rico. Va por ahí diciéndole a la gente que salgo con un jugador de los Astros de Houston.
—¿Cómo te va con Noah? —Titubeé un momento, ya que no sabía si debía llamarlo por su nombre.
—Genial —respondió ella sin dudar—. Nunca he sido tan feliz. Me trata estupendamente, ________.
—Me alegro.
—Tengo una casa —siguió Rachel—, joyas, un coche... y me quiere. Me lo dice a todas horas. Espero que pueda cumplir las promesas que me ha hecho... Creo que quiere hacerlo. Pero si no puede, ésta ha sido la mejor época de mi vida. No la cambiaría por nada del mundo. Pero resulta que... de un tiempo a esta parte he estado pensando...
—¿Vas a dejarlo? —le pregunté, esperanzada.
En sus labios pintados apareció una sonrisa torcida.
—No, ________, al contrario, voy a pasar más tiempo con él. A partir de ahora tendrá que viajar mucho... Va a hacer una gira por el país, grabando una serie de programas en estadios, y también irá a Canadá y a Inglaterra. Su esposa se va a quedar en casa con los niños. Yo formaré parte de su equipo. Y estaré con él todas las noches.
Me quedé sin habla un momento.
—¿Eso es lo que quieres hacer?
Rachel asintió con la cabeza.
—Me gustaría ver mundo, aprender cosas nuevas. Nunca he tenido la oportunidad de hacer algo así. Y quiero estar con Noah y ayudarlo en todo lo que pueda.
—Rachel, ¿de verdad te parece que...?
—No te estoy pidiendo permiso —me interrumpió—. Y tampoco quiero tu opinión, ________. Estoy tomando mis propias decisiones, y tengo todo el derecho del mundo a hacerlo. Después de crecer con mamá, sabes lo importante que es poder tomar decisiones por ti misma.
Eso acalló mis protestas como ninguna otra cosa podría haberlo hecho. Sí, tenía derecho a tomar sus propias decisiones e incluso a cometer sus propios errores.
—¿Esto es una despedida? —pregunté con voz ronca.
Me sonrió al tiempo que meneaba la cabeza.
—Todavía no. Tardaremos algunos meses en prepararlo todo. Te lo estoy diciendo porque... —Su sonrisa prácticamente despareció—. ¡Dios, qué difícil es decir lo que siento de verdad y no lo que creo que debería sentir! La verdad es que, aunque llevo estos dos meses con Jerry, cuidándolo y estando a su lado, todavía tengo la sensación de que estamos como al principio. No me parece hijo mío. Nunca será mi hijo. No quiero niños, ________. No quiero ser madre... No quiero revivir nuestra infancia.
—Pero no es así —me apresuré a decir al tiempo que cogía esas manos largas y tan bien cuidadas—. Jerry no tiene nada que ver con nuestra niñez.
—Esa es tu opinión —replicó en voz baja—, pero yo no lo veo así.
—¿Qué dice Noah?
Tara miró nuestras manos entrelazadas.
—No quiere a Jerry. Ya tiene hijos. Y con Jerry nos resulta complicado estar juntos.
—Jerry crecerá y tú cambiarás de opinión.
—No, ________. Sé muy bien lo que estoy haciendo. —Me miró un buen rato con expresión agridulce—. El hecho de que una mujer tenga hijos no la convierte en madre. Tú y yo lo sabemos de primera mano, ¿no?
Me ardían los ojos y la nariz. Tragué saliva para deshacer el nudo que tenía en la garganta.
—Sí —susurré.
—________, lo que quiero preguntarte es si te gustaría hacerte cargo de Jerry para siempre. Nick me ha dicho que sí. Es lo mejor para el niño. Si tú estás dispuesta, claro.
Fue como si la Tierra dejara de girar. Por un segundo, el asombro y un frágil anhelo me dejaron suspendida en el aire pensando que, a lo mejor, no lo había entendido bien. No podía haberme ofrecido algo tan importante.
—Si estoy dispuesta —repetí con voz ronca, intentando controlar el temblor—. ¿Qué garantías tengo de que no querrás recuperarlo en el futuro?
—Nunca te haría algo así, ni tampoco se lo haría al niño. Sé lo que Jerry significa para ti. Lo veo en tu cara cada vez que lo miras. Por eso será una adopción legal. Firmaremos todos los papeles necesarios. Lo haremos, tanto Noah como yo, siempre que su participación se mantenga en secreto. Jerry es tuyo si lo quieres, ________.
Asentí con la cabeza al tiempo que me llevaba una mano a los labios para silenciar un sollozo.
—Claro que lo quiero... —conseguí decir entre jadeos—. Sí, ¡sí!
—No, no llores, se te correrá el maquillaje —dijo Rachel, que utilizó la yema de los dedos para enjugar las lágrimas que amenazaban con resbalar por mis mejillas.
Me lancé sobre ella y la abracé con fuerza, sin importarme el maquillaje, el peinado ni la ropa.
—Gracias —dije con voz entrecortada.
—¿Cuándo quieres que te lo traiga? ¿Cuando vuelvas del viaje de novios?
—Lo quiero ahora —le aseguré y me eché a llorar, incapaz de contener las lágrimas más tiempo.
Rachel soltó una carcajada.
—¿La víspera de tu boda?
Asentí con la cabeza, para no dejarle lugar a dudas.
—No se me ocurre un peor momento —comentó mi hermana—. Pero a mí me da igual, siempre que a Nick le parezca bien. —Rebuscó en el bolso de los pañales hasta dar con una gasa, que me ofreció.
Mientras me secaba las lágrimas, me di cuenta de que alguien se acercaba a nosotras. Alcé la vista y vi que Nick regresaba con Jerry. Su mirada repasó cada uno de los detalles de mi expresión como si fuera un paisaje conocido y querido. Lo vio todo. Una sonrisa asomó a sus labios antes de que le dijera algo al niño al oído.
—Quiere quedárselo ahora mismo —le dijo Rachel—. Aunque le he dicho que podemos esperar a después de la boda.
Nick se acercó a mí y me dejó a Jerry en los brazos. Sus largos dedos me aferraron la barbilla para levantarme la cara al tiempo que enjugaba con el pulgar la solitaria lágrima que se deslizaba por una de mis mejillas. Me sonrió.
—No creo que ________ quiera perder tiempo —murmuró—. ¿Verdad que no, cariño?
—No —reconocí en voz baja.
El mundo que me rodeaba adquirió un brillante resplandor y su voz se unió a los acelerados latidos de mi corazón como si fuera una melodía.

Hay esta la segunda parte, espero les alla gustado
Luego se viene el Epilogo
y quiero agradecer nuevamente por el apoyo...
Pronto una nueva adaptación se viene
Esten pendientes...

Niinny Jonas
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 12 Empty Re: Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por chelis Mar 13 Sep 2011, 4:18 pm

Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 12 188110 Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 12 188110 Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 12 63064

jerryyyyyyy

regresooooooooooooooooooooo

que emociiiiooooonnnnnnnnBuenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 12 67591 Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 12 67591 Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 12 67591

y mas por que nos casamos con niiiiiiiiiiiiiiickBuenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 12 450641 Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 12 450641

y no... gracias a ti por dubir esta nove

muchas ... muchas gracias

jejejejejeje
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 12 Empty Re: Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 13 Sep 2011, 10:30 pm

oh dios! Rayita&Nick se qedaran con Jerry'<3 omg! x3 siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 12 Empty Re: Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por chelis Miér 14 Sep 2011, 11:22 am

esperando cspis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 12 Empty Re: Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por angie.lore6 Miér 14 Sep 2011, 11:53 am

ammm que lindo me encanto el cap

siguela!!!
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 12 Empty Re: Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por chelis Miér 14 Sep 2011, 2:43 pm

esperando capissss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 12 Empty Re: Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Miér 14 Sep 2011, 4:12 pm

Nueva Lectora :(
creo Qe llegue DEMASIADO tarde :(
esta HERMOSA!!! SI! Jerryse va a Qedar con _____ ahh casi me hace llorar :( esperare el epilogo
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 12 Empty Re: Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por chelis Jue 15 Sep 2011, 12:00 pm

esperando capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 12 Empty Re: Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por Heaven.Foster Jue 15 Sep 2011, 3:48 pm

Wow que perra resulto ser rachel
En fin me encsnto
Se va a casar lalala
Sube pronto please!!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 12 Empty Re: Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por chelis Jue 15 Sep 2011, 8:41 pm

esperando capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 12 Empty Re: Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por Bianca Jue 15 Sep 2011, 10:58 pm

siguee..!! cielos que hermoso cap

se casaron y le han dado ha jerry

que mas podria pedir...xD

espero cap saludos
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 12 Empty Re: Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por chelis Vie 16 Sep 2011, 11:24 am

esperando capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 12 Empty Re: Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por NiinnyJonas Vie 16 Sep 2011, 2:12 pm

EPÍLOGO

Nick me va a recoger en el aeropuerto a la vuelta del congreso al que he asistido en Colorado, donde he participado en diversos seminarios, he ofrecido ciertas ideas a los editores de algunas revistas y he vendido un artículo titulado en un principio: «Seis tácticas para encontrar y conservar la felicidad.» No ha estado mal, pero tengo muchísimas ganas de volver a casa.
Después de casi un año de matrimonio, estos cuatro días han sido la separación más larga que hemos soportado Nick y yo. Lo he llamado con frecuencia para hablarle de la gente a la que he conocido, de las cosas que he aprendido, de las ideas que se me han ocurrido para futuros artículos. A su vez, Nick me ha dicho que salió a cenar con Destiny y Hardy, que a Carrington le han puesto la ortodoncia y que la revisión médica de Jesse salió estupenda. Todas las noches, me detallaba cómo había sido el día de Jerry, porque yo quería saberlo todo.
En cuanto veo a mi marido esperándome junto a la cinta del equipaje, me quedo sin aliento. Es tan guapo y tan atractivo... El tipo de hombre que atrae de forma inconsciente las miradas de todas las mujeres, pero él sólo tiene ojos para mí. Me ve caminar hacia él y se acerca en tres zancadas para besarme. La dureza de su cuerpo es reconfortante. Y aunque no me arrepiento de haber asistido al congreso, reconozco que sin él me faltaba algo.
—¿Cómo está Jerry? —Eso es lo primero que le pregunto y él me cuenta el último episodio.
Por lo visto, estaba dándole compota de manzana cuando Jerry metió la mano en el plato y luego se la llevó a la cabeza...
Después de recoger las maletas, volvemos en el coche al apartamento del número 1800 de Main Street. Nos pasamos todo el trayecto charlando, y eso que hemos hablado todos los días que hemos estado separados. Soy incapaz de apartar la mano de su brazo, de su abultado bíceps. Le pregunto si ha estado haciendo más ejercicio del habitual y me dice que ha sido la única forma de aliviar la frustración sexual. Dice que me va a mantener ocupada un buen tiempo, en compensación, y yo le digo que, por mí, estupendo.
En el ascensor, me pongo de puntillas para besarlo y él me devuelve el beso con tanta pasión que me deja sin aliento.
—________ —murmura con mi cara entre las manos—, cuatro días sin ti parecen cuatro meses. No he parado de pensar cómo me las apañaba sin ti antes de conocerte.
—Saliendo con un sinfín de sustituías —le digo.
Me sonríe antes de volver a besarme.
—No sabía lo que me estaba perdiendo.
Nick se hace cargo de las maletas y yo corro por el pasillo en dirección al apartamento, con el corazón acelerado por la emoción. Llamo al timbre y la niñera abre la puerta justo cuando Nick me alcanza.
—¡Bienvenida a casa, señora Jonas! —exclama.
—Gracias. Resulta estupendo estar de vuelta. ¿Dónde está Jerry?
—En el cuarto de juegos. Hemos estado jugando con los trenes. Se ha portado muy bien durante su ausencia.
Dejo el bolso al lado de la puerta, suelto la chaqueta en el sofá y voy al cuarto de juegos. Las paredes están pintadas en tonos claros de verde y azul. En una de ellas, hay un mural con coches, camiones y caritas alegres. En el suelo, hay una alfombra con carreteras y raíles.
Mi hijo está sentado con una locomotora de madera en las manos, intentando hacer girar las ruedas.
—Jerry —lo llamo en voz baja, ya que no quiero asustarlo—. Mamá ha vuelto. Estoy aquí. ¡Cariño, cuánto te he echado de menos!
Jerry me mira con esos ojazos azules y suelta la locomotora. Sonríe de oreja a oreja, enseñándome un diente, y levanta los brazos para que lo coja.
—Mamá —dice.
Emocionada al oír que me llama así, me acerco a él.

FIN

Mil gracias mis hermosas lectoras
Espero me acompañen en mi nueva aventurilla en OnlyWn
Sigan pendiente del tema, talvez aquí le sponga el enlace
de la siguiente novela
Las amo y gracias por todo

Niinny Jonas
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 12 Empty Re: Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.