O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada]

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 6 Empty Re: Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por chelis Miér 24 Ago 2011, 3:38 pm

y que bien llegooo

jajajajajajaja

siguelña porfaaaaaaa

y aaaiii

que capiiisss

que capiiiisssss

jejejejeje
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 6 Empty Re: Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Miér 24 Ago 2011, 7:44 pm

sisiis
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 6 Empty Re: Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por chelis Jue 25 Ago 2011, 2:17 pm

eeeesssspeeeeeeraaaanndooo

caaaaapiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 6 Empty Re: Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por NiinnyJonas Jue 25 Ago 2011, 2:22 pm

CAPÍTULO 15

—¡La leche! —exclamó Joe cuando entró en el apartamento después de un prolongado abrazo en la puerta y observó la decoración de diseñador, los enormes ventanales y la espectacular vista, tras lo cual soltó un silbido de admiración.
—Es genial, ¿verdad? —le pregunté con una sonrisa.
Joe se comportaba con la misma cordialidad de siempre y seguía igual de guapo. Era más bajo y delgado que Nick, por lo que encajábamos a la perfección cuando nos abrazábamos. Al verlo recordé de inmediato todos los motivos por los que me había ido a vivir con él. Era el hombre que me conocía mejor que nadie en el mundo, el hombre que nunca me desestabilizaba. Era muy raro encontrarse con alguien que sabías que nunca te haría daño ni te jodería con manipulaciones morales. Joe era una de esas personas.
Lo acompañé para que viera a Jerry y, después de prestarle la atención que se esperaba de él, me observó en silencio mientras lo dejaba en su hamaca. Coloqué el accesorio con los muñequitos para que se entretuviera con ellos y luego me senté en el sofá junto a Joe.
—No sabía que se te dieran tan bien los bebés —comentó él.
—Yo tampoco. —Le cogí la manita a Jerry y le enseñé cómo mover un cachorrito de plástico de un lado a otro. Jerry empezó a darle manotazos con un gruñido—. Pero estoy cogiéndole el truco a éste. Me está educando.
—Pareces cambiada —murmuró Joe, que se colocó en la esquina del sofá para poder observarme mejor.
—Estoy cansada —puntualicé con voz burlona—. Son las ojeras.
—No, no me refiero a eso. Estás genial. Tienes un... brillo especial.
Solté una carcajada.
—Gracias. Aunque no sé por qué. Bueno, a lo mejor porque me alegro mucho de verte. Te he echado de menos, Joe.
—Yo también te he echado de menos.
Me abrazó y tiró de mí hasta que quedé tendida sobre él, haciendo que mi pelo le cayera sobre la cara. Tenía los dos primeros botones de la camisa desabrochados, de modo que su torso bronceado quedaba al descubierto. Capté el familiar aroma de su desodorante ecológico a base de sal. Me incliné sobre él para darle un beso cariñoso, para besar esos labios que había besado un millón de veces. Sin embargo, el suave contacto no me provocó la misma ternura y la misma tranquilidad que de costumbre. De hecho, lo que sentí fue una extraña aversión.
Levanté la cabeza. Joe me abrazó con más fuerza, haciendo que una sensación totalmente desconocida y nada agradable me recorriera de la cabeza a los pies.
¿Cómo era posible?
Al darse cuenta de que me había crispado, Joe aflojó el abrazo y me miró sin comprender.
—¿Qué pasa? ¿Delante del bebé no se puede?
Me aparté de él, confusa.
—Supongo. Yo... —Se me formó un nudo en la garganta. Cerré los ojos y parpadeé varias veces—. Tengo que contarte algunas cosas —dije con voz ronca.
—Vale. —Su voz me alentaba sin presionarme.
¿Tenía que contarle lo que había hecho con Nick? ¿Cómo explicárselo? Seguí allí sentada sin saber por dónde empezar, mirándolo a la cara. Tenía la sensación de que se me habían congelado lodos los poros del cuerpo un momento y que, al descongelarse, se me había formado una desagradable capa de sudor en la piel.
La expresión de Joe cambió.
—Cariño, se me da muy bien leer entre líneas. Y es imposible que no me haya dado cuenta de que, cada vez que hablamos, se cuela con insistencia el nombre de otra persona en la conversación. Así que voy a decirlo: «Joe, últimamente he estado pasando mucho tiempo con Nick Jonas...»
»Últimamente he estado pasando mucho tiempo con Nick Jonas —repetí, y dos lágrimas se deslizaron por mis mejillas.
Joe parecía muy tranquilo y para nada sorprendido. Me cogió una mano y la sostuvo entre las suyas.
—Cuéntamelo. Puedo ser tu amigo, _______.
Sorbí por la nariz.
—¿En serio?
—Siempre he sido tu amigo.
Me levanté y fui a la cocina para coger un trozo de papel antes de regresar al sofá, sonándome la nariz. Empecé a mover la hamaca de Jerry con el fin de que se balanceara, y el bebé se quedó mirando los juguetes que colgaban de la barra.
—No pasa nada, Jerry —le dije, aunque ni se había enterado de mi crisis emocional—. Los adultos también lloran, de vez en cuando. Es algo muy natural... Un proceso muy nor-normal.
—Creo que se lo está tomando muy bien —dijo Joe, que contemplaba mi rostro descompuesto con una sonrisa burlona—. Siéntate aquí y cuéntamelo todo.
Me senté a su lado y solté un suspiro tembloroso.
—Ojalá pudieras leerme el pensamiento. Quiero que lo sepas todo, pero no quiero tener que contártelo. Porque hay algunas cosas que preferiría no decir en voz alta.
—No hay nada que no puedas decirme. Lo sabes.
—Sí, pero nunca me he visto en la tesitura de contarte que me he liado con otro tío. Me siento tan culpable que casi no lo soporto.
—Tu umbral de culpabilidad siempre ha sido muy bajo —me recordó con cariño.
—Está mal que desee a Nick, y es una estupidez, pero no puedo evitarlo. Lo siento muchísimo, Joe. Lo siento mucho más de lo que jamás habría creído...
—Para el carro. Antes de que sigas... nada de disculpas. Y mucho menos por tus sentimientos. Los sentimientos nunca son malos, son lo que son. Y ahora, sigue.
No llegué a contárselo todo, por supuesto. Pero sí lo suficiente como para que comprendiera que mi cuidadoso plan de vida se estaba yendo al traste y que me sentía obsesivamente atraída por un hombre que jamás en la vida debería haberme atraído. Cosa que, por cierto, me resultaba del todo incomprensible.
—Nick es listo —dije—, pero también puede ser muy simple. Es un macho alfa, y muy tradicional. Es como el quarter-back del instituto, que tenía a todas las chicas loquitas por él, y siempre he aborrecido a esa clase de tío.
—Yo también.
—Pero me sorprende de vez en cuando con un comentario o una idea que siempre da en el clavo. Es sincero, comunicativo y curioso, y seguramente la persona menos egocéntrica que haya conocido en la vida. Me hace reír. Dice que me hace falta ser más espontánea.
—Tiene razón.
—Bueno, hay un momento y un lugar para la espontaneidad. Y mi vida no está atravesando por una fase en la que tenga que concentrarme en divertirme. Tengo una gran responsabilidad encima.
—¿Qué le parece el bebé?
—Le gusta. De hecho, le gustan todos los niños.
—Si es un tío tradicional, seguramente quiera formar una familia propia —murmuró Joe, que no dejaba de observarme de forma penetrante.
—Ya le he dicho a Nick lo que pienso del matrimonio y de la familia. Así que sabe que nunca tendrá eso conmigo. Creo que la atracción se debe a lo novedoso. Creo que le pone que no vaya detrás de él.
—Pondrías a cualquiera, _______. Eres muy guapa.
—¿De verdad? —Lo miré con una sonrisa tímida—. Nunca me lo habías dicho.
—No se me dan bien estas cosas —admitió—. Pero es verdad. Eres muy sexy, a tu estilo de bibliotecaria.
Esbocé una sonrisa torcida.
—Gracias. Creo que eso le va a Nick.
—¿Tienes muchas cosas en común con él?
—No demasiadas. Se podría decir que somos polos opuestos. Pero ¿quieres que te diga dónde reside la atracción? Porque ahí está lo raro... En las conversaciones.
—¿De qué habláis?
—De todo —respondí, animada—. Cuando empezamos, es como el sexo, un toma y daca, y estamos los dos tan metidos... ¿Sabes a lo que me refiero? Nos lanzamos a por el otro. Además, algunas conversaciones parecen suceder a varios niveles a la vez. Pero aunque no estemos de acuerdo en algo, seguimos sintiendo esa especie de extraña armonía. Como una conexión.
Joe me miró con detenimiento.
—Bueno, si la conversación es como el sexo, ¿qué tal el sexo?
—Pues...
Abrí y cerré la boca como un pez fuera del agua. Avergonzada, sopesé varias respuestas posibles que explicaran que de momento sólo habíamos compartido un beso de buenas noches estratosférico... y un polvo rápido en un aparcamiento. Y las dos veces habían sido increíbles. No, no había palabras para describirlo.
—Información clasificada —murmuré con timidez.
Nos quedamos en silencio un momento, un poco cohibidos por el hecho de que estuviera reservándome algo cuando siempre se lo había contado todo con pelos y señales. Nuestra relación siempre había sido completamente transparente.
Esa situación, ese concepto de que una parte de mi vida quedaba vedada a Joe, era nueva.
—¿No estás enfadado? —quise saber—. ¿Ni celoso?
—Celoso, tal vez... —admitió él en voz baja, como si le sorprendiera—. Pero no enfadado. Y tampoco soy posesivo. Porque la verdad se resume en que no quiero una relación tradicional y nunca la querré. Pero si tú quieres explorar esa posibilidad con Jonas, deberías hacerlo. No necesitas mi permiso, ni yo tengo derecho a dártelo. Además, vas a hacerlo de todas formas.
Me fue imposible no comparar a Joe con Nick, que era muchísimo más exigente y posesivo. Muchísimo más difícil. El miedo me provocó un escalofrío.
—Si te digo la verdad —susurré con un hilo de voz—, no me siento tan segura con él como contigo.
—Lo sé.
Esbocé una media sonrisa.
—¿Cómo lo sabes?
—Piensa en qué consiste la segundad, ________.
—¿En la confianza?
—En parte sí, pero también en la ausencia de riesgos... —Apartó un mechón de pelo de mi húmeda mejilla—. Tal vez tengas que correr algún riesgo. Tal vez necesites estar con alguien que te desequilibre un poco.
Me incliné sobre él y apoyé la cabeza en su pecho. Nos quedamos sentados durante un buen rato, en silencio salvo por algún que otro suspiro. Rumiando la certeza de que algo se estaba acabando, y de que algo nuevo daba comienzo.
Joe me tocó la barbilla y me obligó a levantar la cara para darme un beso tierno. En ese preciso momento comprendí que Joe siempre había sido un amigo con quien me acostaba, y también comprendí lo distinto que era ese concepto del hecho de tener a un amante que también podía ser mi amigo.
—Esto... —empezó Joe—, ¿crees que podríamos hacerlo una última vez por los viejos tiempos? ¿Como recuerdo de despedida? ¿Un adiós cariñoso?
Lo miré con sorna.
—¿Qué te parece si te atizo en la cabeza con una botella de champán?
—¡Qué desperdicio, mejor la abrimos! —exclamó él, y yo me levanté para servir unas copas que a los dos nos hacían mucha falta.


Intenté hablar con Nick al día siguiente. Después de dejarle dos mensajes en el buzón de voz, me di cuenta de que no estaba por la labor de devolverme la llamada. Eso me preocupaba y me cabreaba.
—Ya sabía yo que había gato encerrado —dijo Destiny cuando la llamé por la tarde—. Nick está de un humor de perros. De hecho, en la oficina suspiraron aliviados cuando se fue a visitar la obra de uno de los proyectos que supervisa. De lo contrario, creo que su secretaria, Helen, lo habría dejado inconsciente con la plastificadora.
—Tenía que dejar las cosas claras con Joe cuando vino a verme —le expliqué—. Así que le pedí a Nick un poco de espacio. Supongo que no se lo tomó demasiado bien.
—No, no lo hizo —replicó Destiny con sorna—. Claro que nunca se le ha dado bien quedarse a un lado cuando quiere algo.
—Pues ahora lo está haciendo de maravilla —mascullé—. No me devuelve las llamadas.
—_______, seguramente esté metiendo las narices donde no me llaman, pero como me cabreaba muchísimo cuando él me hacía lo mismo...
—Suéltalo ya —la insté—. Dame tu opinión. No puedes meter las narices donde no te llaman si te piden que lo hagas.
—Vale —soltó Destiny alegremente—. Creo que Nick está tan liado y confuso que no sabe qué hacer. No está acostumbrado a tener celos de nadie. Siempre va de sobrado, siempre es él quien controla, y creo que tú lo tienes pillado por los huevos. Ah, y que sepas que estoy disfrutando de lo lindo.
—¿Por qué? —quise saber, presa de la esperanza y el nerviosismo.
—Siempre he visto a Nick salir con herederas o ejecutivas, o con actrices o modelos tontas, y creo que es porque quería evitar esto... Quería evitar estar colado por alguien, y también ser vulnerable. Los hombres de la familia Jonas detestan ser vulnerables. Aunque soy de la opinión de que un poquito de sufrimiento le vendría bien a Nick, porque lo haría recapacitar y poner las cosas en perspectiva.
—¿Puedo contarte algo en confianza?
—Claro, dime.
—Nick se puso hecho una fiera por la posibilidad de que Joe se quedara en el apartamento. Quería que se fuera a un hotel.
—Menuda tontería. Has vivido varios años con Joe. Si querías acostarte con él, habría dado lo mismo que se quedara en el apartamento o en un hotel.
—Lo sé. Pero Joe se quedó en el apartamento. Y me estaba preguntando si es posible que Nick se haya enterado.
Destiny soltó una carcajada.
—________, no pasa nada en este edificio que a Nick se le escape. Seguramente le encargó al conserje que le avisara en cuanto se fuera Joe.
—No me acosté con Joe —dije a la defensiva.
—No me tienes que dar explicaciones.
—Fue espantoso. Joe se quedó a dormir en el sofá, pero no podía pegar ojo por culpa de Jerry, que no paraba de llorar, así que le dije que se fuera al dormitorio, que yo me quedaría en el sofá. Te puedo asegurar sin temor a equivocarme que, después de lo de anoche, Joe jamás se reproducirá de forma voluntaria. La cosa es que ya ha vuelto a Austin, pero parece que Nick no quiere hablar conmigo.
Otra carcajada.
—Pobre ______. Si quieres mi opinión, creo que Nick está intentando decidir cuál será su siguiente movimiento.
—Si tienes la oportunidad, ¿le dirás que me llame?
—No, se me ha ocurrido algo mejor. Vamos a celebrar el cumpleaños de mi padre mañana por la noche. La mujer con la que está saliendo, Vivian, ha organizado una fiesta en la casa familiar de River Oaks. Todos los Jonas vamos a estar allí, incluidos Nick y mis hermanos con sus mujeres. Ven conmigo y con Hardy.
—No quiero estropear un evento familiar —dije, insegura.
—Serás mi invitada. Pero aunque no lo fueras, la mitad de Houston estará presente.
—No tengo ningún regalo para tu padre.
—Vivian ha pedido que en vez de regalos los asistentes hagan una donación a una de las obras de caridad preferidas de mi padre. Te daré la lista para que puedas hacer una donación online si quieres.
—¿Estás segura de que no pasa nada?
Me moría por asistir a la fiesta. Y me moría de curiosidad por saber cómo era el resto de la familia de Nick, por ver cómo era la casa en la que había crecido.
—Sí. No es una fiesta demasiado formal, pero... ¿tienes un vestido mono que ponerte?
—Tengo un vestido cruzado de color azul celeste.
—Genial. Es su color preferido. ¡Ay, _______, va a ser muy divertido!
—Para ti, seguro —dije, apesadumbrada, y Destiny se echó a reír.


El único código postal en el que Churchill Jonas podía vivir era el 77019, porque no había otro escalón por encima de River Oaks. Situado en el centro geográfico de Houston, era uno de los barrios más ricos del país. Según Destiny, los letreros de SE VENDE nunca se veían en River Oaks. Cuando una casa se quedaba libre, solía recibir un sinfín de ofertas y se vendía en cuestión de días. Abogados, empresarios, inversores financieros, cirujanos y estrellas del deporte habían elegido vivir en ese paraíso de pinos y robles, que estaba al lado de Gallería, de Rice Village y de algunos de los mejores colegios privados de Tejas.
Algunas de las casas de la zona tenían más de tres mil metros cuadrados, pero la mansión Jonas disfrutaba de una maravillosa vista de la llanura sobre la que se asentaba la ciudad, ya que se levantaba sobre un cerro al lado del río. A medida que pasábamos por los lujosos jardines y explanadas, relucientes a la luz del anaranjado atardecer, mis ojos se fueron abriendo cada vez más al contemplar las hileras de casas de estilo neo-georgiano, las imitaciones de la Rachel de Lo que el viento se llevó, las mansiones coloniales, las villas toscanas y los castillos franceses. No parecía haber ni una sola representación del estilo originario de Houston, sino una multitud de maquetas de diferentes periodos históricos y de diferentes países, pero construidas a gran escala.
—Te lo vas a pasar genial, ________ —me tranquilizó Destiny, que me miró desde el asiento delantero del Mercedes de Hardy—. Vivian da unas fiestas increíbles, y la comida y la música son siempre de lo mejor. Sólo tuvo un desastre que yo sepa, y fue tan sonado que se convirtió en una especie de éxito.
—¿Qué pasó?
—Resulta que Peter Nickson era uno de los invitados de honor, así que Vivian quiso rendirle homenaje a El señor de los anillos. Hizo remodelar el patio trasero con cascadas y formaciones rocosas.
—De momento, no me parece mal —comenté.
—No, lo malo fue que Vivian contrató a los Boy Scouts de Houston para que se disfrazaran de hobbits y se mezclaran con los invitados. Así que se movieron por toda la casa... con los gorros puestos, y mi padre es alérgico a las pieles. Estuvo semanas quejándose. —Hizo una pausa—. Aunque estoy segura de que esta noche no hará nada que se le parezca.
—Empieza a beber en cuanto llegues... —me aconsejó Hardy.
La mansión Jonas, un edificio de piedra de estilo europeo, se alzaba sobre una parcela de doce mil metros cuadrados. Atravesamos una verja de hierro forjado y llegamos a la zona de aparcamiento, atestada de lujosos coches. El enorme garaje, con puertas de cristal accionadas por control remoto en cuyo interior se podían ver un Bentley, un Mercedes, un Shelby Cobra y al menos otros siete coches, parecía una gigantesca máquina expendedora para dioses. Varios ayudantes ataviados con chaquetas blancas dirigían los relucientes vehículos a espacios pulcramente marcados con el mismo cuidado que un amante padre al arropar a su precioso hijito en la cama.
Acompañé a Destiny y a Hardy por el camino que llevaba hasta la multitud de asistentes como si flotara en una nube. La música en vivo amenizaba la velada. Una alegre orquesta de viento acompañaba a un reconocido cantante que hacía poco había ganado un premio por su papel de actor secundario en una película de Spielberg. El cantante, de unos veintitantos, cantaba Steppin' out with my baby con voz ronca y una clara influencia de jazz.
Tenía la sensación de haberme colado en otra dimensión. O en un plató de cine. La escena era increíble, pero me parecía un tanto raro que la gente viviera de verdad de esa manera, con una opulencia que para ellos era lo cotidiano.
—He estado en otras fiestas... —dije, pero dejé la frase en el aire por temor a quedar como una tonta.
Hardy me miró con un brillo travieso en los ojos.
—Lo sé.
En ese momento, comprendí que me entendía de verdad, porque aunque Destiny estaba acostumbrada a ese escenario, para Hardy era un mundo totalmente distinto al camping de caravanas donde había crecido al este de Houston.
Formaban una pareja interesante: Hardy tan grande, la personificación del tópico norteamericano, y Destiny, bajita y elegante. Sin embargo, y a pesar de la diferencia de altura, parecían estar muy compenetrados. Cualquiera que los viese por primera vez repararía en la potente química que había entre ellos, en las alegres muestras de apreciación que se dedicaban durante una conversación y en lo pendientes que estaban el uno del otro. Aunque también había ternura. Sobre todo, era evidente cuando Hardy la miraba sin que ella se diera cuenta. La miraba como si quisiera llevársela lejos y tenerla para él solo. Esa habilidad de sentirse tan cerca el uno del otro sin sentirse atrapados ni sofocados me resultaba envidiable.
—Antes de nada, vamos a saludar a mi padre —dijo Destiny al tiempo que caminaba hacia la casa. Estaba increíble con un vestido corto de organdí plisado de color bronce. La falda estaba recogida de una forma que sólo podía favorecer a una mujer delgadísima.
—¿Crees que Nick ha llegado? —le pregunté.
—No, nunca llega puntual a las fiestas.
—¿Le has dicho que me has invitado?
Destiny negó la cabeza.
—No he tenido oportunidad de hacerlo. Ha estado fuera de cobertura casi todo el día.
Nick me había llamado por la mañana, pero me pilló en la ducha, de modo que saltó el contestador. Me dejó un seco mensaje informándome de que tenía una reunión en la zona de Woodlands, al norte de la ciudad, y de que estaría fuera casi todo el día. Cuando le devolví la llamada, fui directa al buzón de voz. No dejé mensaje, convencida de que le iría bien un poco de su propia medicina por haber evitado mis llamadas el día anterior.
Tardamos un buen rato en atravesar las diferentes estancias de la mansión. Entre Destiny y Hardy, conocían a casi todos los presentes. Un camarero pasó por nuestro lado con copas heladas de champán. Cogí una y le di un buen sorbo al magnífico espumoso, dejando que las burbujas me hicieran cosquillas en la lengua. Me situé junto a un cuadro de Frida Kahlo para estudiar a la gente que me rodeaba, mientras Destiny le daba largas con mucho tiento a una mujer decidida a convencerla de que se uniera a la Asociación de Amigos de las Orquídeas de Houston.
Había invitados de todas las edades. Las mujeres iban maquilladas a la perfección y con tacones imposibles, mientras que los hombres llevaban sus mejores galas. Me alegré de haberme puesto mi mejor vestido, de un tejido celeste muy suave que se ceñía al cuerpo y con un favorecedor escote de pico. Era un estilo clásico y sencillo que resaltaba mis voluptuosas curvas, y cuyo largo hasta la rodilla dejaba al aire las piernas. Llevaba unas sandalias plateadas de tacón, de las que al principio no estaba muy segura, pero dejé de preocuparme al ver que todas las mujeres llevaban tacones. La definición de Houston de «no demasiado formal» parecía implicar cantidades ingentes de joyas y accesorios, mientras que en Austin se tenía por una camisa y unos zapatos de vestir.
Me había pintado los ojos más que de costumbre, con sombra gris oscuro y dos capas de máscara de pestañas. Para los labios, elegí un brillo de labios rosado. Llevaba el pelo rizado en las puntas, de modo que me rozaba la cara cada vez que movía la cabeza. No había necesitado colorete, ya tenía las mejillas sonrosadas de forma natural, y con un tono bastante subido, por cierto.
Sabía que iba a pasar algo esa noche, algo que sería o muy bueno o muy malo.
—Está fuera —le dijo Hardy a su novia, quien a su vez me hizo un gesto para que los acompañara.
—¿Se refiere a Nick? —pregunté, nerviosa.
—No, a mi padre. —Destiny me sonrió antes de hacer una mueca—. Vamos, vas a conocer a unos cuantos Jonas.
Nos abrimos paso hasta el otro lado de la casa y salimos a un enorme jardín. Los árboles estaban adornados con lucecitas blancas y sus relucientes copas cubrían una atestada pista de baile. Los invitados estaban repartidos entre las sillas y las mesas llenas de comida. Me quedé de piedra al ver la tarta de cumpleaños, con mesa propia. Una creación de chocolate de un metro de altura, adornada con cintas de gominola y mariposas de caramelo.
—¡Madre de Dios! —le dije a un hombre mayor que acababa de alejarse de un grupo—. Eso es lo que yo llamo una tarta de cumpleaños. ¿Cree que alguien va a salir de esa cosa?
—Espero que no —respondió el hombre con voz grave—. Podría prenderse fuego con las velas.
Solté una carcajada.
—Sí, y todos esos adornos harían que la salida de la tarta fuera un poco pringosa. —Me giré hacia él y le tendí la mano—. _______ Varner, de Austin. ¿Es usted amigo de los Jonas? Menuda pregunta, claro que sí. No habrían invitado a un enemigo, ¿verdad?
Me sonrió mientras me estrechaba la mano. Tenía los dientes de ese tono tan blanco que siempre me resultaba desconcertante en personas de su edad.
—Los enemigos serían los primeros invitados.
Era un hombre bastante apuesto, no mucho más alto que yo, con el pelo canoso muy corto y la piel curtida por el sol. Exudaba carisma como si, cual perfume, se lo hubiera echado con un pulverizador.
Al mirarlo a los ojos, su color me hechizó, porque era igual que el del buen chocolate venezolano. Mientras contemplaba esos ojos tan conocidos, supe quién era.
—Feliz cumpleaños, señor Jonas —dije con una sonrisa avergonzada.
—Gracias, señorita Varner.
—Llámeme, _______, por favor. Creo que colarme en su fiesta le da derecho a tutearme, ¿no le parece?
Churchill Jonas no perdió la sonrisa.
—Eres mucho más guapa que las que suelen colarse en mis fiestas, ______. Quédate conmigo y me aseguraré de que no te echen a patadas.
«Menudo zorro está hecho el viejo», pensé antes de sonreír.
—Gracias, señor Jonas.
—Churchill.
Destiny se acercó a su padre y se puso de puntillas para darle un beso en la mejilla.
—Feliz cumpleaños, papá. Estaba diciéndole a Vivían lo bien que estaba la fiesta. Veo que has encontrado a _______. Pero no puedes quedártela. Es de Nick.
Otra voz se unió a la conversación:
—A Nick no le hace falta otra chica. Déjamela a mí.
Me giré hacia el hombre que estaba a mi espalda. Me sorprendió ver una versión más joven y desgarbada de Nick, de veintipocos años.
—Jesse Jonas —se presentó, estrechándome la mano.
Le sacaba casi una cabeza a su padre. Jesse todavía no había alcanzado la madurez masculina de su hermano Nick, pero era simpático y guapísimo, y bien que lo sabía.
—No te fíes ni un pelo, _______ —me dijo Destiny con seriedad—. Jesse es fotógrafo. Empezó haciéndonos fotos comprometedoras a los miembros de la familia sin que lo supiéramos (yo en ropa interior, por ejemplo) y luego chantajeándonos con los negativos.
Hardy escuchó la última parte cuando se unió al grupo.
—¿Te queda alguno? —le preguntó a Jesse, y Destiny le dio un codazo.
Jesse me miró con expresión lastimera sin soltarme la mano.
—Estoy aquí solito. Mi novia me ha dejado para trabajar en un hotel en los Alpes franceses.
—Oye, donjuán —lo previno Destiny—, ni se te ocurra tirarle los tejos a la novia de tu hermano.
—No soy la novia de Nick —me apresuré a aclarar.
Jesse le lanzó una mirada exultante a su hermana.
—A mí me parece que está libre.
Hardy interrumpió la discusión en ciernes al darle una purera de cuero doble a Churchill Jonas.
—Feliz cumpleaños.
—Gracias, Hardy. —Abrió la purera y sacó uno de los puros, que procedió a oler con un gruñido agradecido.
—En la casa le espera una caja entera —le dijo Hardy.
—¿Cohíbas? —preguntó Churchill, mientras seguía inhalando su aroma como si fuera el mejor de los perfumes.
Hardy no admitió nada, se limitó a mirarlo con un brillo travieso en sus ojos azules.
—Sólo sé que tienen envoltura hondureña. No puedo responder por lo que haya dentro.
«Puros cubanos de contrabando, sin duda alguna», pensé, encantada.
El patriarca de los Jonas se metió la purera en el bolsillo interior de la chaqueta.
—Al final de la noche, nos echaremos uno en el porche.
—Sí, señor.
Eché un vistazo más allá de Jesse y vi a alguien junto a una de las puertas francesas. El corazón me dio un vuelco. Era Nick, ataviado con una camisa negra y unos pantalones del mismo color. Estaba muy sexy, y parecía a punto de cometer algún robo de guante blanco. Aunque su pose era un tanto relajada, tenía una mano metida en el bolsillo del pantalón, el color negro de su ropa y su porte destacaban sobre la reluciente multitud como un desgarrón en la portada de una revista.
Su expresión era tensa mientras hablaba con la mujer que tenía al lado. Al verlos juntos, se me revolvió el estómago. Era una de las mujeres más guapas que había visto en la vida, con una larga melena rubia, la cara de una diosa y un cuerpo ultra-delgado enfundado en un vestido negro que apenas tenía tela. Parecían haber llegado juntos.
Jesse siguió mi mirada.
—Ahí está Nick.
—Ha traído a alguien —conseguí decir.
—Qué va. Es Ashley Everson. Está casada. Pero se pega a Nick como una lapa cada vez que lo ve.
—¿Es la que le rompió el corazón? —susurré.
Jesse inclinó la cabeza.
—Ajá —me respondió también en voz baja—, y está teniendo ciertos problemas con su marido, Peter. Creo que acabarán divorciándose. Se lo merecen por todo lo que le hicieron a Nick.
—¿Crees que Nick...?
—No —respondió Jesse de forma tajante—. Nick no la tocaría ni con un palo, encanto. No tienes rival.
Estaba a punto de decirle que no estaba compitiendo, pero en ese momento Nick levantó la vista y me vio. Me quedé sin aliento. Sus ojos oscuros se abrieron de par en par. Me recorrió muy despacio con la mirada, desde la cabeza hasta las sandalias plateadas, y luego hacia arriba de nuevo. Se enderezó, se sacó la mano del bolsillo y echó a andar hacia mí.
Desconcertada, la tal Ashley lo cogió del brazo y le dijo algo, y Nick se detuvo para contestarle.
—_______. —La voz de Destiny me llamó la atención.
Alguien más se había unido al grupo, otro hombre alto y moreno, que no podía ser sino un Jonas. El mayor de los hermanos, Kevin. Aunque el parecido con su padre era innegable, no era tan marcado como en el caso de los otros dos hermanos. No tenía nada de vaquero... Sus facciones eran elegantes y reservadas; podía decirse que era incluso demasiado guapo. No tenía los ojos del color café, sino de un gris claro muy poco común, del mismo color que el hielo encerrado entre paredes oscuras. Cuando me sonrió, tuve la sensación de que acababa de ser perdonada.
—Kevin Jonas—se presentó al tiempo que rodeaba con el brazo a la mujer que acababa de acercarse a él—. Y ésta es mi esposa, Danielle.
Era una mujer despampanante de rostro ovalado y perfecto, piel clara y sedosa, y sonrisa agradable. Cuando se inclinó para estrecharme la mano, su melena oscura se deslizó sobre sus hombros como la seda.
—Encantada de conocerte, ______ —me dijo—. Tengo entendido que sales con Nick.
No tenía la menor intención de presentarme como la novia de Nick.
—No estamos lo que se dice saliendo —repliqué, un tanto incómoda—. Quiero decir que es un hombre estupendo, pero yo no diría que... En fin, nos conocemos desde hace pocas semanas, así que no diría que estamos juntos de esa forma, pero...
—Estamos juntos —escuché que decía Nick a mi espalda, en voz baja pero firme.
Me giré hacia él con el corazón desbocado.
Un fuerte brazo me rodeó la cintura. Nick bajó la cabeza y sus labios me dieron un beso amigable en la mejilla. Nada in-apropiado, el gesto de dos amigos que se encontraban. Pero, después, descendió más y me plantó un beso ardiente en el cuello. Era increíblemente revelador, una declaración en toda regla.
Alucinada por el hecho de que Nick hiciera algo semejante delante de su familia, que nos miraba con los ojos como platos, me puse como un tomate. Mi cara se encendió como un cartel de neón. Sin saber dónde meterme, vi que Destiny y Danielle intercambiaban una mirada elocuente.
Sin soltarme la cintura, Nick extendió la mano para saludar a su padre.
—Feliz cumpleaños, papá. Te he traído un regalo... está en la casa.
El patriarca de los Jonas nos miró con un brillo curioso en los ojos antes de decir:
—¿Sabes lo que sería un buen regalo? Que sentaras la cabeza, te casaras y me dieras nietos.
Nick aceptó esa espantosa demostración de falta de sutileza con una tranquilidad que me indicó que no era nada nuevo.
—Ya tienes un nieto —señaló Nick con calma.
—Me gustaría tener más antes de irme.
Nick lo miró con sorna.
—¿Adónde tienes pensado ir, papá?
—Lo único que digo es que el tiempo no pasa en balde. Y que, si quieres que la siguiente generación de la familia disfrute de mi presencia en vida, tienes que ponerte ya manos a la obra.
—¡Por Dios, papá! —exclamó Jesse—. Si Nick le pone más empeño, va a tener que dar número como en las carnicerías...
—Jesse —murmuró Kevin, aunque eso bastó para que el benjamín de la familia se callara.
Churchill me lanzó una mirada, dándome su aprobación.
—A lo mejor tú puedes conseguir que Nick siente la cabeza, _______.
—No soy de las que se casan —le dije.
Lo vi arquear las cejas como si nunca hubiera escuchado a una mujer decir algo así.
—¿Por qué no?
—Primero, porque estoy muy volcada en mi carrera.
—Lástima —dijo Nick—. El primer requisito para casarse con un Jonas es renunciar a tus sueños.
Solté una carcajada. La expresión de Nick se suavizó al mirarme. Me apartó un mechón de cabello que me había caído sobre la frente.
—¿Quieres bailar o quedarte aquí a soportar el tercer grado? —me preguntó en voz baja. Sin esperar a que le respondiera, me alejó de su familia.
—No la estaba sometiendo al tercer grado —protestó su padre—, me limitaba a mantener una conversación con ________.
Nick se detuvo para mirarlo con sorna.
—Sólo se considera conversación cuando habla más de una persona, papá. —Me alejó del todo de ellos y me dijo—: Lo siento.
—¿Por tu padre? Bueno... no hace falta que te disculpes. Me ha caído bien. —Le lancé una mirada inquieta.
Esa actitud de Nick me resultaba novedosa. Siempre se comportaba con arrogancia, como si no le importase nada, como si se negara a permitir que algo le importara. Sin embargo, esa actitud había desaparecido. En ese momento, estaba cabreado. Algo le importaba, y mucho.
Llegamos a la pista de baile. Me rodeó con los brazos con un movimiento elegante y natural. La orquesta estaba tocando Song for You, de Leon Russell, como si todos sus componentes estuvieran sufriendo un episodio de melancolía colectiva. Sentía la fuerza del hombro de Nick bajo la mano, y la seguridad de sus brazos mientras me guiaba sin titubeos. Bailaba estupendamente, se movía con naturalidad, sin florituras ostentosas. Ojalá hubiera podido decirle a su madre que las clases de baile obligadas habían merecido la pena.
Me concentré en relajarme y seguir sus pasos, con la vista clavada en el lugar donde se le abría el cuello de la camisa. El vello de su torso asomaba de forma sugerente por el vértice de esa V.
—Joe pasó la noche contigo —masculló Nick sin rodeos.
Me gustó que lo soltara sin más, que estuviera ansioso por aclarar las cosas.
—Se quedó a dormir en el apartamento, sí. Pero no se puede decir que durmiera mucho. Verás... ¡Ay!
Nick se paró de golpe, haciendo que me diera de bruces con él. Al mirarlo a la cara, entendí a qué conclusión había llegado.
—Por Jerry —me apresuré a explicarle—. Empezó a llorar. Así que yo me quedé en el sofá y Joe se fue al dormitorio. Nick, me estás haciendo daño en la mano.
Aflojó un poco el apretón e intentó controlar su respiración. Retomamos el baile y pasó un minuto entero antes de que se atreviera a preguntar:
—¿Te acostaste con él?
—No.
Nick asintió con un leve gesto de cabeza, pero su expresión siguió siendo rígida, tensa como la cuerda de un arco.
—Joe es historia —dijo al final con una inquietante certeza.
Intenté aligerar la situación.
—No me aclaro: ¿me estás diciendo que no quieres que vuelva a verlo o que tienes pensado matarlo?
—Te estoy diciendo que, si pasa lo primero, es muy probable que también pase lo segundo.
La idea me hizo gracia. Al mismo tiempo, fui consciente de poseer un poder de naturaleza seductora, nuevo para mí, sobre el hombre más fuerte, más mundano, más impredecible y más alfa que había conocido en la vida. Era como estar al volante de un coche de pruebas. Aterrador y excitante al mismo tiempo, sobre todo para alguien a quien nunca le había gustado pisar el acelerador.
—Eres muy bueno de boquillas, Nick Jonas. ¿Por qué no me llevas a casa y me demuestras que no son sólo palabras?
Me miró pasmado. De hecho, creo que ninguno de los dos terminaba de creerse que hubiera dicho algo así.
Y, a juzgar por el brillo de sus ojos, saltaba a la vista que iba a ser una gran demostración.

Espero les guste,
Con amor

Niinny Jonas
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 6 Empty Re: Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por chelis Jue 25 Ago 2011, 7:29 pm

no la dejes ahiiiiii

mira que ya quieroooo

saber que suceeeeedeeeeeeeeee

poooorfaaaaaaaaa

aaaandaaaaaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 6 Empty Re: Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por Arii_089 Jue 25 Ago 2011, 9:28 pm

que genial siguela pliss
Arii_089
Arii_089


Volver arriba Ir abajo

Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 6 Empty Re: Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Vie 26 Ago 2011, 1:25 pm

jajaja me encanta
jaja es super grasioso
y tiernamente posesivo
:)
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 6 Empty Re: Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por chelis Vie 26 Ago 2011, 6:22 pm

eeeeessssspeeeeraaaaaannndoooo

caaaaapiiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 6 Empty Re: Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Sáb 27 Ago 2011, 12:14 am

sisisisiis
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 6 Empty Re: Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por chelis Sáb 27 Ago 2011, 3:57 pm

eeesssperaaaandooo

caaaaapiiisssss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 6 Empty Re: Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Sáb 27 Ago 2011, 3:58 pm

ssisissisi
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 6 Empty Re: Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Sáb 27 Ago 2011, 4:00 pm

ssisissisi
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 6 Empty Re: Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por Heaven.Foster Sáb 27 Ago 2011, 10:37 pm

Bueen cap sige pronto ! ((:
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 6 Empty Re: Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 28 Ago 2011, 1:56 am

sisi
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 6 Empty Re: Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por chelis Dom 28 Ago 2011, 1:26 pm

esperaaandoooo

caaaaapiiissssss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 6 Empty Re: Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.