O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El príncipe de piedra lHarryl *Hot* - Página 6 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El príncipe de piedra lHarryl *Hot* - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El príncipe de piedra lHarryl *Hot* - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El príncipe de piedra lHarryl *Hot* - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El príncipe de piedra lHarryl *Hot* - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El príncipe de piedra lHarryl *Hot* - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El príncipe de piedra lHarryl *Hot* - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El príncipe de piedra lHarryl *Hot* - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El príncipe de piedra lHarryl *Hot* - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El príncipe de piedra lHarryl *Hot*

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El príncipe de piedra lHarryl *Hot* - Página 6 Empty Re: El príncipe de piedra lHarryl *Hot*

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 2:27 pm

Pulguita58 escribió:Bueeeeno! Entre el rodillo y Harry queriéndosela comer el tupper me has hecho el día girl! 

No se por qué, pero creo que la señora está es una charlatana y los va a estafar :( 

En fin, a ver qué pasa en los siguientes capítulos. 
Kssss
eso no lo sabrás hasta el siguiente cap :fiu: 
Alex Forales escribió:Siii maraton ahi ese Harry es un pillo no se da cuenta que le gusta rayis con todas sus fuerzas. Me parece que esa mujer esta inventando lo de el cantico y brebaje pero no importa siguela pronto

Te mando un Kisssssss :)
si, es una estafadora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El príncipe de piedra lHarryl *Hot* - Página 6 Empty Re: El príncipe de piedra lHarryl *Hot*

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 6:15 pm

CAPITULO 27

______ ya tenía bastante. No había ninguna maldita forma de que Harry bebiera algo que esta mujer hubiera preparado.
—Lo que buscas no está aquí, Harry —dijo ella.
Su única respuesta fue un leve, casi imperceptible asentimiento con la cabeza.
—Espere un segund... —la mujer comenzó.
—Por Dios —______ gritó, cortándola—. Esto es un montón de *beep* y usted lo sabe. La mayor parte de lo que dijo es tan ambiguo que no estoy segura de sí habló sobre un viaje a Disneyland o si usted recitaba el alfabeto —golpeó con la mano sobre la dura superficie de madera de la mesa—. Usted no puede ayudarle más que el Elfo Keebler podría. Admítalo.
Los labios de la mujer se apretaron.
—Todo lo que dije es verdad —rechinó ella—. Sólo el corazón puede dirigir a un hombre a casa. Eso, y una de mis pociones.
—Pero usted simplemente dijo que alguien cuyo nombre comienza por K podría ayudarle —indicó ______.
Sus mejillas enrojecieron por la vergüenza o la cólera, ______ no lo sabía
—Pensé...
—Sé lo que usted pensó —______ no esperaba sonar tan borde, pero caray, odió que alterara a Harry — Él me llamó ______, por lo tanto usted consiguió esa visión de la letra K. Y la cosa que usted ha... —se paró, dudando de si debía confesar los verdaderos orígenes de Harry. Su mirada se clavó en él. Parecía tan perdido, quería volver a casa tan desesperadamente, que ella decidió que la confesión de que era un extraterrestre valía la pena, aun corriendo el riesgo de parecer que estaba loca—. La cosa que usted falló en adivinar consiste en que no hablamos de una casa emocional aquí, hablamos de otro planeta.
—Entonces, son extraterrestres, ¿verdad? —preguntó la mujer sin inmutarse, como si ella hubiera oído esa afirmación un millón de veces antes—. Lo sabía desde el momento en que entraron —sacó una botella pequeña y oscura de su bolsillo—. Beba esto y usted verá....
¡Argh! ______ saltó, sus puños apretados con fuerza.
—Puede coger sus pociones y metérselas por donde...
—Suficiente.
La voz e Harry retumbó en las paredes.
Todo se calmó al instante.
—Es hora de marcharse, ______ —no esperó su respuesta.
Simplemente se puso en pie y salió silenciosamente del edificio.
Todo hombre poseía un miedo, un miedo que lo consumía, que podía conducirlo al borde de la locura. Harry acababa de descubrir el suyo. Quedarse atrapado en este mundo, abandonado para toda la eternidad, le asustaba hasta el tuétano de los huesos. Sabía que la posibilidad existió desde el principio de su maldición. Pero ahora, la realidad le superaba con más fuerza que antes de su final liberación.
Libre, pero no totalmente.
No podía irse a casa hasta que se ganara el amor de ______, hasta que lo aceptara. Tenía sólo trece días más para conseguirlo, y a este paso, él también se enamoraría. Pero él no podía enamorarse, no quería enamorase. Era un hecho que ningún auténtico hechicero vivía aquí, que no conseguiría los medios para volver a casa por el momento.
Estaba de pie en el exterior de la casa del falso místico, sus piernas separadas, sus brazos cruzados tras la espalda y los músculos tensos. Esa era la postura de un guerrero, una que normalmente se usaba justo antes de la batalla, cuando los planes y las estrategias eran realizados.
Y ésta parecía la mayor batalla de su vida.
Su primer instinto había sido correcto. Ninguna magia residía en la Casa del Misticismo. Lo supo incluso antes de dar un paso dentro y lo supo después. Aunque tontamente se había aferrado a la esperanza. Ahora se veía forzado a afrontar la verdad.
¿Desde cuándo los místicos estudiaban la mano de un hombre para abrir un vórtice? Uno sin ninguna magia auténtica o capacidad, se contestó sombríamente. Lo irónico era que el farsante que vivía en ese edificio, lamentablemente, había dicho algunas verdades. Debería poseer el suficiente poder para volver a casa. La magia habitaba dentro de él, mucha magia... pero era una fuerza que no podía controlar, por lo tanto, era una fuerza que no podía utilizar. ¡Maldita sea! Un simple hechizo era todo lo que necesitaba. Un simple hechizo, aunque no tenía esperanzas de alcanzarlo.
De todos modos, él lo intentó otra vez. Cerró los ojos, levantó los brazos en el aire y pronunció las palabras necesarias. Mientras hablaba, el aire de su alrededor se arremolinó, dando vueltas y vueltas, más y más rápido, y entonces… paró. Lo intentó otra vez. Nada. Otra vez. Nada.
Dejó caer los brazos a los lados, con cada uno de sus fracasos (con ______, el psíquico y sus inútiles poderes) pesándole sobre los hombros. ¿Por qué la magia y los encantamientos les resultaban tan fáciles a la gente de su madre y tan difíciles y frecuentemente desastrosos para él? ¿Por qué? ¿Quizás poseía demasiada fuerza física? ¿Acaso su capacidad sobrenatural de cazar y destruir a sus enemigos, de algún modo, debilitaba su capacidad mágica? Si era así, con mucho gusto abandonaría tal regalo, ¿de qué le servía si no podía luchar contra su mayor enemigo?.

CAPITULO 28

Harry apretó los dientes y el aire quemó en su garganta. El orgullo le exigía que vengara todos esos palmos perdidos, a sus compañeros y amantes. El orgullo le exigía… y aún así, no podía hacer nada.
Soltó una risa oscura, sin sentido del humor. La maldición dio la bienvenida a su frustración como una enfadada nube tormentosa daba la bienvenida al delirante viento, ambos listos para soltar un torrente de dolor y sufrimiento. Con los puños apretados, luchó por encontrar algo de paz interior. Un minuto dio paso a otro y su lucha se volvió infructuosa. Necesitaba una salida, algo, algo para calmar los bordes afilados de sus emociones.
Una mano suave, dulce, tocó su hombro.
—¿Estás bien? —Preguntó una voz aún más dulce—. Sé que no fue como esperabas y siento mucho haberte traído aquí, pero encontraremos a alguien más. Había montones de nombres en la guía telefónica y te prometo que visitaremos a otro psíquico mañana. Yo iría ahora, pero tengo miedo de que otro fracaso… —las palabras de ______ intentaran calmarlo—. Simplemente creo que sería mejor esperar hasta mañana.
Él miró fijamente sus dedos maravillosamente delgados, su pálida piel contra la suya, oscura y bronceada. Durante un crudo momento, aquel toque le hizo sentir como si hubiera abrigado su odio y resentimiento durante demasiado tiempo, como si él no tuviera nada que temer. Todavía ansiaba una salida y ella acababa de proporcionarle una. Se empapó con su belleza, dejándole calmar sus heridas internas como una caricia.
—Te advertí de las consecuencias si me tocabas, ______ —dijo, su tono aparentemente suave.
Ella retiró la mano a un lado.
—¿Qu-qué quieres decir?
—Si me tocas primero, a cambio, yo tengo derecho a tocarte. Algo con lo que tú estuviste de acuerdo.
—¡Parecías trastornado... yo no creí... no era una invitación!
—¿No lo era? —se giró para afrontarla, cogió sus antebrazos entre sus manos y la acercó. Pecho contra pecho. Dureza contra suavidad.
—Aléjate de mí —le dijo acaloradamente, aunque no hizo ningún movimiento para apartarse. No, ella se hundió más cómodamente contra él—. Déjame ir —dijo ella otra vez, esta vez con un suspiro de rendición.
Él no quería soltarla; quería abrazarla fuertemente contra él hasta que ella sólo separara sus labios para gritar su nombre. Ella debió sentir su necesidad, ya que sus ojos se clavaron en los suyos, ámbar contra azul. Ninguno apartó la mirada.
—Agradecerás que no lo haga dentro de un momento.
No le dio tiempo para negarlo. Sus dedos subieron y se enredaron en su pelo, tiró de ella más cerca hasta que ni un soplo de aire los separaba. Entonces la besó apasionadamente, allí, a pleno día, donde alguien podría verlos, donde alguien podría oírlos. Una y otra vez él empujó su lengua entre los dientes de ______, acariciándola por dentro, tomando. Exigiendo.
Durante un momento, creyó que se resistiría, pero ______ lo sorprendió pronunciando un gemido bajo y lleno de sensualidad. Ella abrió la boca y gimió otra vez. El sonido recorrió su cuerpo, inflamándolo de necesidad. Su aliento entrecortado soplaba sobre su nariz y mejilla mientras sus lenguas bailaban desenfrenadas. Su carnal fragancia inundó su cabeza y él pensó que podría sostenerla entre sus brazos durante el resto de su vida.
La noche anterior, se había preguntado cómo sería su sabor, y ahora lo sabía: era dulce y femenino. Un sabor que en parte lo calmaba como un bálsamo y en parte lo enloquecía. ¿Sabría ella igual entre sus piernas? Sólo con pensar que la lamía allí, el fuego que ardía dentro de él rabió, un fuego que no tenía nada que ver con su dolor, sufrimiento o su deber. No, se quemaba sólo por ______, por su pasión. Ardiendo por coger sus pechos entre sus manos. Ardiendo por chupar sus pezones.
—Esto es lo que quería anoche —susurró él con vehemencia—. Esto era lo que ansiaba mientras estaba tendido en el suelo, apretando mi erección con la mano, imaginándome que eras tú quien me tocaba.
Ella gimoteó.
Él colocó sus manos sobre sus nalgas y la levantó. Ella enlazó las piernas alrededor de su cintura, presionando el centro de su feminidad contra su erección. Arriba. Abajo. Arriba, la movió, imitando los movimientos del sexo. Ella, de buen grado, se arqueaba hacia adelante y hacia atrás. Él ansió bajar su drocs y empujar profundamente dentro de ella. Ansió sentir sus apretadas paredes internas cuando ella encontrara la liberación. Estaba tan ferozmente dolorido, que decidió no esperar y tomarla ahora, dentro de su transporte encantado. Sí, tenía que sentir las oleadas de placer de su cuerpo, tenía que ver cómo se le iluminaba la cara, observar sus labios separados. Darle un orgasmo después de otro.
Su lengua se movía en sincronización con los movimientos de sus cuerpos. Él temblaba, ah, como temblaba. Estaba a punto de perder el control. Nunca había experimentado nada como esto, nunca había experimentado nada tan intenso. Harry se dijo que no tenía importancia que ella lo afectara tanto, pero no era tonto. Algo pasaba entre ellos.... crecía. Algo que quería negar, pero que no podía.
—No creo estar preparada para esto —refunfuñó ella en sus labios—. Pero me haces sentir tan bien que me cuesta pensar con claridad.
—Si estas pensando —dijo, caminando hacia el vehículo y tirando de su camisa todo el rato—, entonces piensa en cuánto placer puedo darte.
—Lo hago —susurró ella—. Realmente lo hago. Intento no hacerlo, pero anoche…
—Yo también pensé en ti. En mi mente me imaginé tus rosados pezones como bayas. Imaginé los rizos suaves y pálidos que protegen tu esencia —mientras hablaba, tocaba las partes que mencionaba.
—Harry, yo... —______ hizo una pausa. Cerrando los ojos. Abriéndolos.
En un instante, en un mero latido, la apasionada neblina se borró de su cara, dejando una expresión que decía: Preferiría quemarme en los fuegos del infierno que continuar.
—No —dijo apartándolo, con su aliento desigual e inestable—. No. Tenemos que parar.
El sudor bajó por su frente.
—¿Realmente es eso lo que quieres? —sabía que no era así y la ignoró.
Un beso más, un toque más, y él podría enviarlos, a los dos al paraíso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El príncipe de piedra lHarryl *Hot* - Página 6 Empty Re: El príncipe de piedra lHarryl *Hot*

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 6:22 pm

Avances e.e

—Para. Tenemos que parar —hablaba todavía sin aliento, con tono ronco—. Estamos a la vista de todo el mundo, por Dios.
Frunciendo el ceño, él le exigió.
—¿Es que no te he excitado? ¿No hice que tu cuerpo gritara por más?
En vez de contestar esas preguntas, ella dijo:
—Lo siento, pero no estoy preparada.
—Dame dos minutos y haré que lo estés —dejó que su voz cayera hasta un susurro seductor, una hazaña que requirió de toda su concentración—. Déjame, ______. Déjame tenerte, y juro por Elliea que disfrutarás de cada momento —nunca había rogado nada en su vida, pero estaba peligrosamente cerca de ponerse de rodillas y suplicarle.
***************
—Me deseas, ______. ¿Crees que no puedo oler tu deseo?
**************
Harry miró de la muchacha a ______, de ______ a la muchacha y de nuevo a ______.
—¿Cuánto crees que cobrará? —preguntó, continuando acariciándose la barbilla, como si estuviera imaginándose la escena y disfrutando.
—Cuánto no importa, pervertido. No tienes dinero y yo no voy a darte nada. Además, dije que ella podría ser una puta, no que lo fuera en realidad.
En vez de arder de indignación como ella se esperaba, él rió.
—Estás celosa, ______.
—¿Celosa? —Resopló, haciendo todo lo posible para dar la impresión de ser una mujer despreocupada, con cientos de amantes—. No estoy celosa. Los celos son para los que están realmente enamorados de otra persona. Lo que yo siento por ti es similar a lo que siento por mis hermanos.
*************
—Esa mujer necesita que alguien la controle.
—Tú crees que todas las mujeres necesitamos que alguien se ocupe de nosotras —contestó ______ secamente. Entrecerrando los ojos, lo observó estrechamente—. ¿Alguna vez consideraste la posibilidad de que los hombres con ideas y actitudes de superioridad son estúpidos?
—No —contestó él sin ninguna vacilación.
—Me lo figuraba
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El príncipe de piedra lHarryl *Hot* - Página 6 Empty Re: El príncipe de piedra lHarryl *Hot*

Mensaje por Alex Forales Lun 02 Dic 2013, 8:06 pm

Wuuuuhuuu capitulos como se le ocurre a harry besarla así en la calle, pero si que le gusto a las rayis *-*

Siguelaa pronto

Besossssssss..............;)
Alex Forales
Alex Forales


Volver arriba Ir abajo

El príncipe de piedra lHarryl *Hot* - Página 6 Empty Re: El príncipe de piedra lHarryl *Hot*

Mensaje por mecha styles Jue 05 Dic 2013, 10:30 pm

Perdon por no comentar linda pero.... MALDITA SEA ESTOY QUE ME LLEVA LA QUE ME TRAJO!!!!!!!! Quiero un capitulo por favor me muero si no subes caps T.T
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

El príncipe de piedra lHarryl *Hot* - Página 6 Empty Re: El príncipe de piedra lHarryl *Hot*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.