Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Special A!
Página 8 de 11. • Comparte
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: Special A!
Hola chicas, venía a dejarles un aviso:
Durante un mes no voy a poder conectarme al foro, por lo que les pido que pasen mi turno y cuando vuelva me actualizaré con mis capítulos.
Felices fiestas<3 las quiero<3
Durante un mes no voy a poder conectarme al foro, por lo que les pido que pasen mi turno y cuando vuelva me actualizaré con mis capítulos.
Felices fiestas<3 las quiero<3
~Lucy~
Holap. No prometo que el comentario sea largo ni más, porque no estoy con esos ánimos, pero quiero decirles que en verdad me ha encantado cada uno de los capítulos, el de Soph y el de Wen. Me emociono cada vez que las chicas tienen un tipo de relación o intercambio de palabras con su chico. dkjashfdjsk. Demasiado tierno. Pero debo admitir que me emocionó más la interacción que tuvo Arizona con Kels.(?) ah. Y en el cap de Wen, me super sacó de onda lo de Zayn y Grace. Estos amigos no perdieron el tiempo(?), pero lo peor fue el final.:CCC Yo que ya me había emocionado con ellos dos.
Lucy, está bien, cuídate en tu mes ausente y espero que te la pases bien, haciendo cualquier cosa que hagas.(?)
Espero a Pushu.
Las quiero.<3
Lucy, está bien, cuídate en tu mes ausente y espero que te la pases bien, haciendo cualquier cosa que hagas.(?)
Espero a Pushu.
Las quiero.<3
Kurt.
comento capis:
Deya: omg. Deya <3 que hermoso tu capi, en serio. Me puse a reir como loca en la parte de Harry y Louis. Me tenté, pero mal.
Me encanta que Harry confíe en Louis de la manera que hace, y más cuando se trata de Kelsey. Además que Harold parece arrogante, y lo es; sin embargo tiene esa humildad que de seguro muchos no notan.
Amé, amé, amé cuando Harry dijo que Kelsey era de él, y que ella no lo sabía. Que decir? Amé todo el capítulo <33333333
Wen: Me atrapaste desde principio hasta final, bella. Me encanta la profundidad de Zayn, y la forma en que ve las cosas, a pesar de que tiene una parte, digamos oscura.
Se dejó llevar por un impulso, pero sé que de alguna manera u otra se van a arreglar <3
ahora me toca a mi, Deya no voy a poder subir mínimamente hasta después de navidad. el capítulo lo tenía escrito a la mitad en mi net de la escuela, pero se le acabaron los arranques, y hoy no la pude llevar porque era feriado, so recién el lunes se va a desbloquear, perdón D:
las amo, bai <3333
Deya: omg. Deya <3 que hermoso tu capi, en serio. Me puse a reir como loca en la parte de Harry y Louis. Me tenté, pero mal.
Me encanta que Harry confíe en Louis de la manera que hace, y más cuando se trata de Kelsey. Además que Harold parece arrogante, y lo es; sin embargo tiene esa humildad que de seguro muchos no notan.
Amé, amé, amé cuando Harry dijo que Kelsey era de él, y que ella no lo sabía. Que decir? Amé todo el capítulo <33333333
Wen: Me atrapaste desde principio hasta final, bella. Me encanta la profundidad de Zayn, y la forma en que ve las cosas, a pesar de que tiene una parte, digamos oscura.
Se dejó llevar por un impulso, pero sé que de alguna manera u otra se van a arreglar <3
ahora me toca a mi, Deya no voy a poder subir mínimamente hasta después de navidad. el capítulo lo tenía escrito a la mitad en mi net de la escuela, pero se le acabaron los arranques, y hoy no la pude llevar porque era feriado, so recién el lunes se va a desbloquear, perdón D:
las amo, bai <3333
khaleesi.
---
Realmente me sorprende la manera en como Zayn ve las cosas. También, aunque no estoy segura si alguna vez lo he dicho, pero ¡Dios! La manera en que narras me deja embobada en un instante. A pesar de que se centra mucho más en los sentimientos y la visión de Zayn hacia el mundo |?|, la lectura no deja de ser extremadamente entretenida, en todo el sentido.
Ay, yo que me había emocionado con ellos. :c wn, el final me derrumbo las esperanzas y las sepulto cien metros bajo tierra.
En fin, espero a Pushi.
Ay, yo que me había emocionado con ellos. :c wn, el final me derrumbo las esperanzas y las sepulto cien metros bajo tierra.
En fin, espero a Pushi.
Sophia.
tengo el capítulo a medias >:cccccccccccccccccc
no pude llevar la compu a la escuela, so sobrevivo con el word caca de mi hermana :jum:
esperame un tantito nomás
no pude llevar la compu a la escuela, so sobrevivo con el word caca de mi hermana :jum:
esperame un tantito nomás
khaleesi.
---
vengo con buenas noticias (?) el Viernes subo
perdón por la demora, hubiera subido antes, pero tenía el capi ya casi terminado, y se borró D: Hasta la mitad, por lo que no perdí todo
so, eso Las quiero <3
perdón por la demora, hubiera subido antes, pero tenía el capi ya casi terminado, y se borró D: Hasta la mitad, por lo que no perdí todo
so, eso Las quiero <3
khaleesi.
---
ya le envié un mp a Deya :c
no voy a poder subir por motivos que le expliqué. No me ha respondido, pero bueno, vemos quien sigue. Perdón :c
no voy a poder subir por motivos que le expliqué. No me ha respondido, pero bueno, vemos quien sigue. Perdón :c
khaleesi.
---
Jir ai em. ._./ Lo siento, de nuevo temporada en la que me da ese no-sé-qué. Como sea, creo que había quedado claro que sí se pasa el turno a Soph. XD Si no, el conteo de días comienza desde hoy. c:
Kurt.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11