O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Special A! - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Special A! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Special A! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Special A! - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Special A! - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Special A! - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Special A! - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Special A! - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Special A! - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Special A!

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Special A! - Página 2 Empty Re: Special A!

Mensaje por peeta. Sáb 26 Oct 2013, 11:48 am

Nueva lectora Special A! - Página 2 2841648573 Amo esta trama Special A! - Página 2 2841648573 Sé que será una gran N.C Special A! - Página 2 2841648573 ¡Las amo!<99999 (?
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Special A! - Página 2 Empty Re: Special A!

Mensaje por Sophia. Sáb 26 Oct 2013, 11:52 am

Special A! - Página 2 2841648573
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

Special A! - Página 2 Empty Re: Special A!

Mensaje por peeta. Sáb 26 Oct 2013, 11:57 am

Vengo  a pasarles página, plz Special A! - Página 2 2841648573 

teamitosoph<3
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Special A! - Página 2 Empty prólogo.

Mensaje por Kurt. Sáb 26 Oct 2013, 11:58 am

Prólogo



El viento sopla, así como los murmullos de todo el alumnado, también. “¡Inicio de clases!” chillan algunas adolescentes emocionadas. Mientras que, por el contrario, los chicos se mantienen con semblante serio y fastidiado. Un nuevo año.

El chirrido de una larga y francamente ostentosa limosina logra capturar la atención de todos los ahí parados, dirigiéndose al interior de sus respectivos edificios del Tomlinson College.

Las chicas chillan y se maquillan, se peinan y se preparan, pues un miembro de Special A, acaba de llegar.

Los chicos bufan, aprietan su mandíbula, se cruzan de brazos y niegan con la cabeza. ¡Cuánto odio les tienen! (O puede que pura envidia sea lo que les domina).

—Esto es de lo que he querido olvidarme todo el verano… —farfulla con fastidio, un rubio a media rapada, mientras acomoda su blazer gris, propio del uniforme del instituto.

El chico debe mantenerse con equilibrio a duras penas para no caer de pleno rostro contra el suelo, pues al parecer algunas chicas corrieron la noticia de la llegada del miembro de Special A y ahora un montón de féminas más, corren como si la vida se les fuera en ello hacia el lugar indicado.

Por fin, el momento por el que muchos han estado añorando, llegó.

El primero en salir del lujoso móvil, es Louis Tomlinson. ¡Pero claro! Si él es el hijo de los dueños del instituto, por supuesto que sería obligado a llegar temprano. O al menos unos minutos antes de que la campana inicial sonara.
Con el cabello ligeramente despeinado y el blazer mal puesto —eso si no contamos la camisa blanca mal fajada—.

Segundos más tarde, Niall y Zayn, enviados en la misma limosina pues sus padres comparten la empresa, bendicen a todos con su presencia. Luego Arizona, Emily, Tsuki, Harry, Hayley y muchísimos más, llegan en su respectivo automóvil y, de igual manera, provocando un gran revuelo entre la mayoría del alumnado (principalmente por su belleza deslumbrante y, cómo no, su inteligencia increíble).

Ya cuando todos están en camino a su edificio, la figura inconfundible de Kelsey Kent se asoma por las grandes y doradas puertas principales. Con la mirada fija y pasos decididos, camina hacia donde los demás adolescentes, con el blazer azul marino puesto. Sólo para miembros exclusivos del Special A.

—Esto es tan emocionante… —escucha la castaña, cómo una delgada y pelirroja de primer año murmura a su mejor amiga, mientras ambas los observan con admiración.

Tuerce sus labios, totalmente inacostumbrada a ese tipo de comentarios. Y de cierta manera, molesta.






Special A! - Página 2 CYWBbe3





El silencio invade la espaciosa y elegante sala de estar, la cual está protegida por un techo de 15 metros de altura, a modo de invernadero, también. Plantas y flores de diversos tipos están esparcidas por todo el lugar, dando una imagen sofisticada, pero natural al mismo tiempo. Los rayos del Sol se filtran por los tragaluces que recorren el techo y asimismo el canto de los pájaros se encarga en darle un toque armonioso al lugar.

El edificio designado específicamente para Special A, se encuentra en el lado oeste del Tomlinson College. Marginado totalmente de los demás edificios, a excepción de otros tres de igual altitud y amplitud, exclusivamente para ellos (además del edificio de descanso y actividades recreativas, o sea, el invernadero, está el edificio para actividades físicas, las cuales incluyen natación, atletismo, lucha, tiro con arco, esgrima, entre otros, también considerado como el de mayor tamaño y con un acceso total al bosque inmediato al instituto, además de contar con áreas al aire libre; el edificio de lenguas, en el cual se practican y si no se enseñan, se repasan lenguajes como el chino, el ruso, el portugués, el francés y el italiano, y finalmente, el de aprendizajes básicos; historia universal, geografía global, química, trigonometría, etc).

En la pared norte, justo enfrente de la enorme puerta de vidrio, una larga y ovalada mesa se sitúa. Es de caoba oscura, decorada en las orillas con detalles hechos con un gran esfuerzo y es cubierta por un mantel de seda dorada. Sobre él reposan utensilios para la comida, ordenados correctamente, desde cuchillos, tenedores y cucharas de plata, hasta servilletas, platos y tazas del más fino material. Hay 14 sillones (realmente cómodos, pero sobre todo elegantes) rodeando el comedor, separando un metro de distancia por cada par.

Además, el invernadero cuenta con una cocina exclusiva. Dicha habitación cuenta con un espacio sorprendente y todos los materiales necesarios, para un chef profesional.

Para entonces, es la hora del té y los 14 alumnos del Special A, se encuentran en el edificio de descanso. Cada uno sentado en su respectivo asiento (acomodados por su posición, jerárquicamente). Algunos sumergidos en libros de texto, otros tomando totalmente cómodos sorbos de su delicioso té, mientras que otros, intercambian miradas de complicidad. Pero estos cómplices no son precisamente chico-chica, sino, chico-chico. Chicos y chicas, en especial por su orden, se separan lo que más les permite la silla al otro lado. Para desgracia de ellos, la persona con la que les es obligado a tener menos espacio que los separe, en su más grande rival.

Una gran característica del Special A, es la poca compatibilidad que comparten varios de sus miembros. La tensión y el odio mutuo, es tan palpable, como la arena en una playa. Sin embargo, no todos odian a todos. Así como hay algunos que se dedican de lleno a competir y decirse hasta de lo que se van a morir, hay otras personas con las que comparten cotilleos y momentos llenos de una amistad admirable.

Sin duda, las competencias son actividades constantes y diarias ejercidas en ese lugar. ¿Y cómo no? Si los chicos, siempre se toman la molestia de restregarles en la cara su puesto a las chicas que tienen a uno debajo de ellos. Una persona normal, si fuera cualquiera de las chicas, no toleraría tal atrocidad. De seguro ellas están cansadas… Y dispuestas a dejarlos, en este caso, un puesto debajo de ellas. No se sabe qué cosas, de mentes tan inteligentes y de vez en cuando malévolas, se tienen que esperar…








las ganas me ganaron, pero bueh. ya lo tenía escrito desde anteayer, así que no hubo problema. espero lucy se reporte pronto y también los comentarios de todas ustedes. me emociono porque son más lectoras de las que esperaba, honestamente.
sigue Wen por razones explicadas en el muro.
espero tu capítulo, wen de mi vida. Special A! - Página 2 2841648573
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Special A! - Página 2 Empty Re: Special A!

Mensaje por demons. Sáb 26 Oct 2013, 12:14 pm

Perfect<3
Osea, me encantó Special A! - Página 2 1440745896
La tensión es tan palpable como la arena en la playa Special A! - Página 2 4222964207
Me los imagino a todos saliendo de los autos, con sus pelos ondeando al viento, una música de fondo y miles de camarógrafos Special A! - Página 2 1313521601
but no Special A! - Página 2 1903305068
siganla RAI NAO.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Special A! - Página 2 Empty Re: Special A!

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 12:17 pm

¡Por Dios! Fue realmente mágico. Me encanto el prologó, Deya, todo fue muy emocionante, cuando los chicos salían de las limosinas. ¡Las chicas! Me imagine todo, y empiezo a reírme por verlas todas apretujadas en la puerta mirando a los nuevos. Escribes muy bien, Deya, te felicito y espero muy emocionada a mi Wen.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Special A! - Página 2 Empty Re: Special A!

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 12:22 pm

Pues no sé que decir... me ha encantado bastante el prologó. He sentido el agobio y la locura. He sentido la presión y la necesidad de acabar cuanto antes de leerlo, de saber qué ocurría. No por que no me gustara, sino, porque el prologó me obligaba a ello. Es muy curioso y sin duda por ello lo introduciría dentro de experimentos literarios más que de drama. Tomas lo que no pudo ser y lo transformas en lo bueno que pudo haber sido sin olvidar que, sin duda, el pasado no fue del todo bueno. Es que es imposible no enamorar cada segundo con lo que escribes, lo haces tan mágicamente bien que dan ganas de seguir leyendo, más, más y más.

Me pondré en ello, entonces.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Special A! - Página 2 Empty Re: Special A!

Mensaje por tenshittae Sáb 26 Oct 2013, 12:49 pm

me encanto el prologo<3
ame el principio donde todos llegan en la limosina baba y idk! necesito mas! siguela wen<3
aksjakskaskas Special A! - Página 2 1857533193
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Special A! - Página 2 Empty Re: Special A!

Mensaje por khaleesi. Sáb 26 Oct 2013, 1:41 pm

Asfjsldfjdfs. No tengo palabras para el prólogo, fue increíblemente hermoso. Cada detalle, cada palabra me hizo sentir y vivir la emoción de lo que sucedía.
Escribís hermoso <3
Ahora a esperar el capi de Wen Special A! - Página 2 2841648573
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Special A! - Página 2 Empty Re: Special A!

Mensaje por Kida Sáb 26 Oct 2013, 1:44 pm

nueva lectora!! ves te dije que la leería ;)
espero ansiosa a que la empiecen!!
besosxx

___________________________________________

Special A! - Página 2 A9Ig8CL Special A! - Página 2 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Special A! - Página 2 Empty Re: Special A!

Mensaje por demons. Sáb 26 Oct 2013, 3:25 pm

Espero el cap Special A! - Página 2 2841648573
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Special A! - Página 2 Empty Re: Special A!

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 4:51 pm

Capítulo I
Grace Pedersen.

Mientras volvía a mi casa profundamente deprimida, trataba de pensar con claridad. Mi cerebro es un hervidero, pero cuando me pongo nerviosa las ideas se me suceden como en un vertiginoso ballet; a pesar de lo cual, o quizá por eso mismos, he ido acostumbrándome a gobernarlas y ordenarlas rigurosamente; de otro modo creo que no tardaría en volverme loca.

Como dije, volví a casa en un estado de profunda depresión, pero no por eso dejé de ordenar y clasificar las ideas, pues sentí que era necesario pensar con claridad si no quería perder para siempre a la única persona que evidentemente había comprendido mis desanimadas ganas de ir a otro refugio de animales como la Special A. O entre allí por una gestión, o realmente mi padre hablaba en serio; no había otra posibilidad. Desde luego, esta última era la hipótesis más favorable. En este caso, al separarse de mí se habría sentido trastornado y decidiría volver a las clases en casa. Era necesario esperarlo, pues, al otro día, frente a la entrada estarían los alumnos dándome una gran bienvenida –que se note el sarcasmo-.

Analicé luego la otra posibilidad: la gestión. Podría haber sucedido que, trastornado por la idea, hubiera vuelto a la casa y decidido dejarme una gestión para las chicas de allí. También en este caso correspondía esperarlo en la entrada. Estas dos eran las posibilidades favorables. La otra era terrible: que mi madre haya hecho trámites para llegar allí como una completa hija del más reconocido economista. Es decir, que yo sería un simple forcejo por no tener problemas en la casa o preocupaciones multiplicadas con mi comportamiento. El tiempo de todo este proceso era muy breve y era muy improbable que las cosas hubieran sucedido de este modo, pero era posible: bien podía consistir la famosa gestión en entregar una carta, por ejemplo. En tales condiciones creí inútil volver al otro día a esperar. Había, sin embargo, dos posibilidades favorables y me aferré a ellas con desesperación.

Llegué a mi casa con una mezcla de sentimientos. Por un lado, cada vez que pensaba en la frase que él había dicho: “Eres la hija de un excelente comerciante, que es dueño de una empresa de cosméticos muy grande. Eres mi hija, Mack, te mereces las mejores cosas", mi corazón latía con violencia y sentí que se me abría una oscura pero vasta y poderosa perspectiva; intuí que una gran fuerza, hasta ese momento dormida, se desencadenaría en mí. Por otro lado imaginé que podía pasar mucho tiempo antes de volver a encontrar otra posibilidad de quedarme. Era necesario encontrarla.

— Olvida la hostilidad, Grace. — Sin darme cuenta, mi madre estaba recostada sobre el marco de la puerta, mirándome a mí y a mis ininteligibles lágrimas. Encontrar mi karma era más difícil que respirar con un olor espantoso cerca a tus fosas nasales. No obstante, mi madre seguía allí de pie, mirándome fijamente, como si tuviera una pelea interna con su orgullo y su fraterno amor de madre.

Bufe. Que va, ella solo me considera del montón, ni una pisca de amor hacia su “hija”, no creo posible la última cosa.  

— ¿Tú qué sabes? — dije con irritación, pues me cansa esa forma de emplear el artículo determinado que tienen todos ellos. Una chica como tú no debe de decir eso o Eres una mujer de alta sociedad, ¡aprende a comprendernos!

En esos encuentros imaginarios había analizado diferentes posibilidades. Conozco mi naturaleza y sé que las situaciones imprevistas y repentinas me hacen perder todo sentido, a fuerza de atolondramiento y de timidez. Había preparado, pues, algunas variantes que eran lógicas o por lo menos posibles.

La rubia, por lo visto, solía ir a salones de belleza –su maquillaje lo dice todo-. En caso de encontrarla en uno, me pondría a su lado y no resultaría demasiado complicado avergonzarla frente a sus comadres hablando de su mal comportamiento conmigo.

Después de examinar en detalle esta posibilidad, la abandoné. Yo nunca iba a salones de belleza. Puede que suene extraño de una chica como yo, pero es sencillo; los salones de esa clase son para gente sin sentido común, sin autoestima y que prefieren embarrarse cuanta mierda en la cara para estar “presentables”. Es cuestión de emplear una buena forma de expresar las cosas, no como lo típico. Aquí se destaca la gente que a su mayor experiencia, sabe hablar sin tartamudear o perder la razón. Brillar con luz propia, como siempre lo dice mi padre.

— Eres tan extraña — Nuevamente su madre interpuso entre su majestuosa capacidad de pensar, -aunque tenía mucha razón- y se dio vuelta para irse, no sin antes asomar el rabillo del ojo por su hombro y decir: — No sé por qué tu padre se esfuerza tanto en protegerte y darte caprichos, cuando eres una niña sola y rara.

Digamos que era cierto que mi padre tenía esa manía sobre mí. Digamos que mi padre siempre fue el único que cuido de mi cuando mi salud no era más que basura, y digamos que soy la hija torpe que devastadoramente se encuentra en el primer puesto de la lista de favoritos. Observar que se está complicando el problema, pero no veo la manera de simplificarlo. Por otra parte, el que quiere dejar de ser, deja de ser desde que toma su decisión. De esta forma funcionan las cosas, ya que el amor ya ha dejado de fluir en mí. La verdad es que muchas veces había pensado y planeado minuciosamente mi actitud en caso de hablar con mi padre sobre Special A. Creo haber dicho que soy muy tímida; por eso había pensado y repensado un probable encuentro y la forma de aprovecharlo. La dificultad mayor con que siempre tropezaba en esos encuentros imaginarios era la forma de entrar en conversación.

Vi la silueta viva de mi padre asomarse como un gato con temor de encontrar un perro enorme. So sonrisa es tan perturbante, que me dan celos no encontrar una forma de ver la vida como la ve él. Mi angustiosa mueca, borra cualquier rastro de su sonrisa y me acompaña a mi lado en la colcha.

— Es un paso que solo debes darlo tú — Comenzó distraídamente— Eres tú y nadie más, pequeña. Brilla con luz propia, nunca lo olvides…
— No lo hare, padre —Sonreí débilmente, y el beso mi frente.
— Eres tan distinta a veces, que hace que me enamore más de ti — Suelto una pequeña risita, y por un instante me siento nerviosa— No permitas que gente como tú madre opaque ese optimismo que embellece tu personalidad. ¡Que se jodan! No merecen ni una sola lagrima de tus bellos ojos, no merecen que les pidas perdón, ellos no merecen nada de ti, Mack.

Quizá cosas así me pasen por ser la niña de sus ojos, porque he notado que la gente no da importancia a estas deformaciones de familia. Debatir entre una cosa y la otra, más difícil que buscar una aguja en un pastal. Pero, lastimosamente, soy consciente de mi perturbador trastorno de olvidar y perder un bello recuerdo que siempre estará conmigo. Le temo al abandono y la perdida, le temo a las cosas insignificantes, le temo a perder a personas tan importantes como mi padre y mis hermanas.

— ¿Y sí me equivoco?
Esbozo una pequeña sonrisa, tomo mi mano ya sudorosa y beso mis nudillos.
— Has lo que creas correcto.


Realmente, en este caso hay más de una razón. Diré antes que nada, que detesto los grupos, las sectas, las cofradías, los gremios y en general esos conjuntos de bichos que se reúnen por razones de egocentrismos, de gusto o de manía semejante. Esos conglomerados tienen una cantidad de atributos grotescos, la repetición del tipo, la jerga, la vanidad de creerse superiores al resto.

Sumida en mis propios problemas, camino con mis libros en mano por el pasillo de Special A. Me siento la rata de laboratorio, y peor que eso; un sapo a punto de ser cortado a la mitad. Cortesía del director del sitio, menos pude yo hacer por evitar a toda costa el grupo de estudiantes, multitudes de imbéciles viéndome caminar en dirección a la siguiente clase que me correspondía. Era escaso silencio deja de habitar y eso me saca de mis casillas, casi maldiciendo el día en que entre por la puerta de esta.

Posteriormente, el increíble y exagerado letrero capta mi atención inmediata, y no me percato que estoy leyendo en voz alta: “Matemáticas- Sra. Cortes”, pero mi atención deja el letrero cuando dejo de escuchar murmullos fuera del aula. Quiero darme un tiro. Los murmullos vienen de adentro, ya que la puerta tiene vidrio incrementado y se ve todo, absolutamente todo.

Entro con cierta empatía, gracias a mi mal humor en las mañanas. ¿A quién demonios le gusta madrugar? Ni el anciano que vive a cinco jardines de mi casa le gusta escuchar ruido a tan temprana hora. Diciendo sobre mi pupitre y dejo caer mi mochila, que da un sonido sordo por toda el aula. La chica a mi lado me da una sonrisa, y yo rotundamente me niego a saludar con mi estado de ánimo tan bajo.

— Buen día, señorita… — La joven señora miro su lista una y otra vez, de arriba a abajo adivinando quién era la castaña sentada allí –ósea yo-. Rodee los ojos, exhausta por los comentarios absurdos de las chicas, y pervertidos de los chicos.
— Grace, mi nombre es Grace —Ladre.

Corroborada la señora, me miro por encima de sus lentes y asintió aprobando mi primera palabra durante cinco minutos. Camino hasta su asiento negro de piel, cruzo sus largas piernas y se centró solo en su lista, escribiendo lo que sea.

— Veamos, eres Grace Mackenzie Pedersen, ¿eh? — Me miro de nuevo, esta vez muy fijamente. Recordé las sabias palabras de mi padre, entonces reduje mi horrible hostilidad y decidí dejar en el olvido el que me tenga que despertar tan temprano.

Como comúnmente ocurre siempre, la típica exposición de admirable agrado ante un mayor o, como dicen, directivo. En determinadas ocasiones –muy pocas-, me detuve a pensar un momento en sentido común de personas con aspecto indignante, sin especular un mínimo allegado de porque lo hacen, cuál es su razón, su problema, critica o una simple explicación. Examinar un pétalo entre muchos más, es un ejemplo. ¿Cuál debería ser su expectación? ¿Acaso siempre los humanos somos como ello? ¿Vivimos del criterio de todo el mundo, porque sin él no hay razón? El mundo se acaba poco a poco, y las esperanzas de un día mejor se agotan. Las diversas maneras de expresar son apocalípticas, ya que todos creen poseer un gran don de ganar de inmediato, de captar las cosas sin sabiduría y entendimiento, como si la inspiración callera del cielo. Mi padre me enseño que las cosas llegan a su tiempo, depende de cómo quieres que eso se cumpla y con qué esfuerzo lo haces. Como antes lo dije, es como examinar un pétalo entre muchos más.

Limitadamente di un asentimiento hacia su anterior pregunta, claro que era obvio que la señora había hecho la pregunta mucho después de que preguntara, ya que ahora estaba distraída en otro asuntos.

— Así es — Dije.
— Entonces iré a buscar unos libros, necesito que se queden allí. Regreso en seguida — Contoneando sus caderas; salió del aula, dejando a solas, en nieblas, silencio total; el aula.
— Liam —Inquiere el castaño del puesto de adelante de mí y me causa impresión la manera en que toma las cosas desprevenidamente, como si nos conociéramos de años atrás.

No obstante, me escondí en mi libro de psicología. Nunca me había atrevido a leer un libro, y aquello me hizo recordar a una cita que leí aleatoriamente en el escritorio de mi padre. “Miedo al hablar con un chico, es miedo a creer que eres torpe, ¿eres torpe acaso?” ¡Por supuesto que no soy torpe! Lo que es un defecto probable; es mi horrible inseguridad y mi poca fuerza de voluntad. Claro que, enfrentarme con mis propios sentimientos es un buen entrenamiento psicológico.

— Grace — Respondo, y escondo un mechón de cabello que estorba mi vista especúlate y nerviosa. De otra forma, no habría logrado hacerlo si no encuentro mi karma interior.
— Es un placer conocerte —Sonríe, dando un reflejo hermoso a sus dientes a contraluz.
— Sí, ¿Qué edad tienes? — Me pateo el trasero mentalmente, ¿En serio? ¿Qué edad tienes? ¡Que no te valla a dar un derrame por pensar tanto, Grace! Me muerdo la lengua.

Parpadea un momento, y pienso que esta por reírse de mí. Lo cual, sorprendentemente, no lo hace. Además de ello, sonríe como si fuera la cosa más tierna que yo pude haber dicho. No era del tipo de chicas autorreferentes que simplifican tan vacíamente una conversación, de cualquier grado. En vista del que sea, es preferible conllevar un buen alternado comentario, por más simple o corto que sea. Nadie nace aprendido, pero el que quiero saber, aprende muy fácilmente.

La campana aturde mis oídos, inconscientemente coloco mis dos manos en los odios, causando que choque más fuerte el sonido. Hablar consigo misma no fue una buena idea, al parecer había aburrido al castaño cuando este salió prácticamente corriendo del aula. Pese a que no sabía cómo actuar delante de alguien, y la idea de hacerlo a mi manera solo espantaba, decidí que hacer amistades no era lo mío.

— Es que él es tan sexy que me era imposible no mirarlo todo el tiempo —Una rubia caminaba de gacho con su amiga, ambas rubias como un amarillo sol. Ojos azules como el mar, brillaban con tal intensidad.      
— ¡Se llama Harry! ¿Puedes creerlo? Hasta el nombre es sexy —Ambas rieron, casi causándome jaqueca por tan chillona voz. Fruncí el ceño dispuesta a ignorarlas, pero algo me detuvo.
— Según parece las clases se van a separar, gracias a que unas chicas se colaron a la clase de Historia, donde casualmente estaban Zayn y Niall. El maestro se enojó y le ordeno al director evitar ese tipo de actitudes. Ahora los nuevos estarán en un mismo salón, al parecer.

Había perdido toda esperanza, no había manera de encontrar un momento menos oportuno que ahora. Zigzagueé entre la aglomeración de estudiantes, hasta ver una puerta marrón con un pequeño nombre “Director”. Me paso un escalofrío cuando moví la perilla y entre. ¡Demonios! Estaba con otros chicos, aquel incomodo e perturbante momento le causo a mis manos un tembleque de sudor. El cuerpo del director se ergio y me sonrió amablemente.

— Llegas a tiempo, Grace, queríamos hablar contigo también.
— Oh, bueno, al menos te vuelvo a ver… — Murmuro Liam a mi lado, sonreí ante su comentario. Cuestione por varios nanosegundos, ¿Quiénes son ellos? Ni siquiera llega a recordarlos en alguna cinta de su cabeza.
— Chicos, vengo notando ciertas actitudes raras entre los adolescentes ante su llegada. Quiero decir, es una sorpresa grata tenerlos en Special A, y para mí es un honor poder presenciarlo en persona — Los demás jóvenes asintieron, en especial uno de ellos, que destaco entre los trece chicos allí presentes. Tez morena, casi de un tono mestizo, su cabellera azabache con corte un tanto masculino, dueño de ojos intimidantemente marrones, de un tono demasiado oscuro.

Nada, en el largo día, le causo tanto interés como el moreno. Ni siquiera la esculpida figura del castaño llego a causar escalofrió, ni atracción. Por supuesto, soy demasiado realista, pero no es el hecho de que me guste. Lo único lamentable era que en el momento que apoyo su lápiz en el manuscrito, mi alternativa de salir del túnel de la desesperación; se perdiera en el náufrago.

— Favorablemente, compartirán las mismas clases. No me queda de otra que aislar los salones y a ustedes de esta forma. Quiero evitar el acoso o alguna cosa parecida — Se levantó de su sitio— Ustedes son muy especiales, algunos lo saben, otro… Lamentablemente no. Aquí les demostraremos cuan especiales son, de esta forma todo empezara como una simple escuela, para después ser algo que probablemente, sea una interesante aventura.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Special A! - Página 2 Empty Re: Special A!

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 4:53 pm

Aquí el capítulo, espero que sea para su gusto. Acepto cualquier tipo de critica constructiva, creo que eso me serviría mucho. Grace tiene mucho en parentesco a mi, así que es una Loretto(?). Espero no haberme salido de la rutina, como Deya -tal vez- quería que fuera. Sigue, precisamente, ella.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Special A! - Página 2 Empty Re: Special A!

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 5:20 pm

¡Wen! Special A! - Página 2 2841648573 tú capítulo fue hermoso, perfecto, espectacular, más que eso fue jbhjvsfhjvf. Escribes perfecto, con P mayúscula. Grace es un pan de Dios(?), lo juro, toda hermosa con el papá, pero odio a su madre, en serio. Luego dándole consejos sabios, jbsdhjvf. Special A! - Página 2 2841648573 eso es un padre que admirar. No me pregunto como no aguantar los nervios frente a Liam :meh: lo juro, lo ame, cada parte y cuando mira a Zayn o escucha a las rubias hablar de Harry y ellos Special A! - Página 2 2841648573 muero. Lo ame completamente, completamente. Special A! - Página 2 1857533193 ilysm.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Special A! - Página 2 Empty Re: Special A!

Mensaje por Kurt. Sáb 26 Oct 2013, 5:48 pm

Oh, Loretto. Ahora es mi turno de comentar algún escrito tuyo. asdfñlkj. Amo cómo escribes, en serio y me alegra aún más que tú digas que haces lo mismo con los míos. Me encanta la manera en la que te sales de la rutina de varias chicas del foro a la hora de redactar: utilizas palabras que no son tan usadas ni textual ni verbalmente por la sociedad en sí y eso le da un aspecto maduro y profundo al texto. Además de que sabes cómo plasmar los sentimientos perfectamente. Otra cosa: mi madre es madre soltera y yo conozco a mi padre, pero digamos que es como si no existiera dado a que tiene otra familia y nunca lo veo pero, si tuviera un padre verdadero, me encantaría que fuera como el padre de Grace.
En cuanto a críticas, no tengo exactamente, a menos que tomemos en cuenta las pequeñas palabras a las que les faltaron tildes, pero de ahí en más, todo estuvo perfecto.
Subo capítulo cuando pueda. Special A! - Página 2 2841648573
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Special A! - Página 2 Empty Re: Special A!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.