O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
coffee love.{novela colectiva} - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
coffee love.{novela colectiva} - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
coffee love.{novela colectiva} - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
coffee love.{novela colectiva} - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
coffee love.{novela colectiva} - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
coffee love.{novela colectiva} - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
coffee love.{novela colectiva} - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
coffee love.{novela colectiva} - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
coffee love.{novela colectiva} - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

coffee love.{novela colectiva}

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

coffee love.{novela colectiva} - Página 12 Empty Re: coffee love.{novela colectiva}

Mensaje por sampaio. Jue 19 Dic 2013, 12:35 pm

haré todo lo que me corresponde -comentar y subir el capitulo- el día sábado ya que como no estoy en mi casa me cuesta bastante, espero que entiendan :c
pd. la.firma.de.gia
omg.
sampaio.
sampaio.

coffee love.{novela colectiva} - Página 12 Empty Re: coffee love.{novela colectiva}

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 5:24 pm

Cam. escribió:
haré todo lo que me corresponde -comentar y subir el capitulo- el día sábado ya que como no estoy en mi casa me cuesta bastante, espero que entiendan :c
pd. la.firma.de.gia
omg.
caaaaam. coffee love.{novela colectiva} - Página 12 2841648573 no te preocupes bby, lo esperamos. c:
Invitado

Invitado

Mensaje por sampaio. Lun 30 Dic 2013, 8:21 am

llevo más de la mitad del capitulo, pero por favor comenten el cap de gezza, creo que igual es malo que no comenten los capítulos que se hacen con esfuerzo :c las amo a todas ♡
sampaio.
sampaio.

Mensaje por pixie. Lun 30 Dic 2013, 8:25 am

Holú, feliz navidad & próspero año C:
Esperaré el capi con alegría juju

ausente.
pixie.
pixie.

http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 4:42 pm

bien, aparecí. sé que no me he pasado desde... ¡bastante! pero, no soy la única. perdón a gezza por no comentar en el momento su capítulo el cual por cierto me dejó perpleja. ósea, gezz tu manera de escribir, la personalidad de bea y zayn; es amor total weona. estoy orgullosa bc, lo amé totalmente y escribís como diosa, de éso no se discute. perdón a todas si no les comento en el acto, desde ahora trataré de hacerlo. ¿bien? bien. 
ahora, saliendo de ese tema... hay que entrar en otro de vital importancia. la colectiva. 
mí culpa, yo sé, mí culpa por no pasarme y haberlo dicho antes, igual sé que todas estuvimos ocupadas por las fiestas y demás pero... creo que ya está. no he visto respuestas ajenas. sé que yo no comenté, que dejé la colectiva vaya saber donde mas, también están ustedes chicas. y perdónenme si sueno grosera, no quiero que piensen que les quiero echar el cargo a ustedes solamente porque pienso que cada una, incluyéndome, tuvo algo que ver. así que...
igual, quiero dejar todo eso atrás. quiero empezar de nuevo y que este tema sea activo, que no se escabulla entre miles y quede en la última página, ¿se comprende? si siguen interesadas, podemos seguir con mucha actividad y ganas, que es lo más importante. ¿alguna está de acuerdo? eso sí, seré severa con el incumplimiento de capítulos y sé que ya lo había dicho pero está vez, aunque no quiera, tendré que poner falta a las correspondientes. conclusión, si tengo respuestas iré planeando mi capítulo pero sólo... aparezcan. 
las amo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 4:45 pm

Hola amor, buena ya sabes lo qué pienso al respecto. Tienes toda la razón tanto tú como nosotros al no pasarnos y mantenerlo activo se fue a la chucha. ;-; pero no creo que ninguna nos gustaría que quede estancado, por mí me encantaría que siguiera en pie. coffee love.{novela colectiva} - Página 12 2841648573
Invitado

Invitado

Mensaje por tenshittae Sáb 04 Ene 2014, 4:51 pm

yo amo esta colectiva:c claro que quiero seguir y estoy de acuerdo contigo giani coffee love.{novela colectiva} - Página 12 1857533193 hay que tener mas responsabilidad y compromiso coffee love.{novela colectiva} - Página 12 1857533193 las amo <33333333
tenshittae
tenshittae

http://www.tenshittae.tumblr.com

Mensaje por disappear. Sáb 04 Ene 2014, 6:15 pm

Yo sigo en cuanto tengo tiempo, comentó el capítulo de Gezza c:
disappear.
disappear.

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 6:23 pm

Estoy de acuerdo. Hay que ponernos las pilas, es una idea genial y la quiero seguir shbddihf apoyo de mi parte ;-;
Te esperamos Vicky<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 3:34 pm

chicas, les estoy muy agradecida por seguir mostrando las ganas que tienen por esta colectiva. de verdad, ahora con más razón debemos ser activas, ¡nosotras queremos seguir! eso es una gran motivación. 
espero la respuesta del resto. por favor, aparezcan.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 5:26 pm

coffee love.{novela colectiva} - Página 12 1903305068
Invitado

Invitado

Mensaje por disappear. Dom 05 Ene 2014, 5:33 pm

ya llegaran lady<3333 y en un rato comento bc ayer me olvide coffee love.{novela colectiva} - Página 12 1903305068
disappear.
disappear.

Mensaje por sampaio. Dom 05 Ene 2014, 5:41 pm

yo lo subiré gia, solo esperaba ver algo de movimiento aquí ya que nadie comentaba :c
sampaio.
sampaio.

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 6:13 pm

Espero el siguiente cap, de quien sea(? Asjkasjk.
Invitado

Invitado

coffee love.{novela colectiva} - Página 12 Empty capitulo 008

Mensaje por sampaio. Dom 05 Ene 2014, 6:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capitulo 008

— ¡Lisa! ¡Vamos despierta! — Las voces algo chillonas de las gemelas Collinwood retumbaban en sus oídos. Con pocas ganas saco uno de sus pies fuera de su cama, pero el frío era insoportable, rápidamente escondió su pie y miró a sus hermanas con una mirada pesada, llena de un sueño perdido — ¿Que hora es?— preguntó buscando su teléfono para ver la hora. Las gemelas se miraron entre ellas y le facilitaron su teléfono el cual le demostraba que otra vez iba a llegar tarde al trabajo. Como un rayo se levanto de la cama, ya no le importo el frío, ni tampoco lo que sus hermanas querían decirle. Entró al baño de su habitación, lavó su rostro con esa agua tan helada que un escalofrío recorrió su espalda. Secó su rostro con una toalla de baño y miró de reojo a sus hermanas que murmuraban una con la otra, Lisa negó con la cabeza. Tomó el peine que estaba junto al lavamanos y cepillo su cabello para luego tomar una coleta y recoger todo su cabello, se miró en el espejo que estaba frente a ella y vio su rostro despejado, ella no era una chica que ocupaba kilos de maquillaje, quizás un labial y algo de rubor, pero nunca le gusto resaltar por su maquillaje ya que lo que más destacaba de ella eran sus bellos ojos azules. Salió de su baño propio y comenzó a vestirse con rapidez.
— Lisa...— murmuró Avalon mirando de reojo a su gemela. Lisa la miró por un momento pero al no recibir una rápida respuesta siguió vistiéndose.
— Hoy se supone que compraríamos las entradas para ver a One Direction, ¿no?—  Marie sonrió tímidamente con la esperanza de que su hermana mayor les compraría las entradas para el concierto tan esperado por ellas.
Pero antes de terminar de vestirse, comenzó a pensar. ¿Sería bueno gastar dinero por una banda? Las miró fijamente a ambas, tenían esa mirada de esperanza, parecida a la que un pequeño niño pone en la víspera de navidad esperando a que Santa le traiga ese tren que tanto pidió. Recordó de momento su fanatismo que tenía por McFly, y aunque ya fue pasado, ¿porque no cumplir lo que dos niñas de 14 años tanto desean? 
— Podrían venir hoy a Coffee Love y esperar a que salga, recuerden que solo trabajo por medio tiempo — sonrió.
Las gemelas comenzaron a gritar como su vida dependiera de ello, sonreían y de golpe comenzaron a abrazar a su hermana mayor. Pero el llamado de su madre interrumpió el momento, todas bajaron hacia el primer piso, las gemelas con una sonrisa de oreja a oreja y Lisa bostezando.
— ¡Buenos días, cariño! — la madre de Lisa le dio un cálido abrazo a esta.
— ¡Hola mamá!
— Mamá, Lisa nos comprará las entradas para ir a ver a One Direction, ¿puedes creerlo? Lisa cumplirá nuestro sueño, podremos verlos en carne y hueso —  chilló Avalon. Su madre la miró sorprendida.
— Lisa, tu sabes que no debes gastar así tu dinero por un capricho de tus hermanas, es mejor que ahorres a que hagas este gasto por una banda de chicos que en unos meses dejaran de ser "moda" — aconsejó su madre abriendo comillas con sus dedos cuando por sus labios salió la palabra moda.
— Mamá, no te preocupes, entiendo a las chicas y si ellas tanto desean esto, haré lo posible para que sean felices, algún día me lo pagarán — le respondió a su madre —  Es mejor que me vaya al trabajo, tengo por seguro que llegaré tarde de nuevo —  

♡♡♡♡♡♡

El taxi que había tomado hace diez minutos la dejo frente a la más famosa cafetería de NY, según los dueños del local el nombre se debe a que la mayoría de las personas que recurren a Coffee Love terminan más que enamoradas del local y de sus parejas, además el sabor y olor de ese exquisito café  era lo que resaltaba y lo hacía uno de los lugares más visitados en New York.
Entró rápidamente al café  y lo primero que vio fue a Bea, la dulce estudiante de medicina, a la chica que debía cambiarle el turno en ese mismo instante para salir cuanto antes del trabajo. La rubia tenía una mirada perdida, pensativa, pero dulce a la vez.
— Bea, ¿Te sucede algo? — preguntó — Bea... —  volvió a repetir al no obtener ninguna señal 
— ¿Sucede algo?
— ¿Que no sabes saludar? — Rió Lisa dándole un efusivo abrazo a su compañera — Ya es mi turno, es mejor que vayas a descansar —
Ella asintió con gracia y salió a respirar un poco de aire. 
La vida de Lisa se basa es dos cosas, la actuación y su familia. Desde pequeña, Lisa siempre fue vista en las obras que se realizaban en su escuela y de apoco se fue convirtiendo en su sueño, el cual si logró realizar, saliendo como actriz secundaria y apareciendo en algunos vídeos publicados en Youtube. Y como muchos le dicen, cuando actúa, ella cambia radicalmente, su madre suele decirle " ya no eres mi hija cuando apareces en esos vídeos
Hubo un momento de tranquilidad desde que Lisa llegó a Coffe Love, no hubieron muchas personas en el local, los clientes de repente desaparecieron como por arte de magia, y aunque eso no suene bueno para las ventas, fue el momento en el que Lisa entro en su mente y ya no pudo salir, tenía tantas cosas por hacer, tanto trabajo, su vida se estaba mezclando de alguna extraña manera. Comenzó a pensar un momento en el valor de las entradas del concierto, comenzó a pensar lo peligroso que sería dejarlas ahí siendo que se podrían perder, pues ella no podría estar allí con ellas.
— ¿Disculpa? — una voz varonil interrumpió su estancia en su complicada mente.
— Perdón, ¿Que es lo que deseas? — respondió bastante avergonzada. Observó la cara del chico un momento, le parecía algo familiar.
— Un café para llevar — Lisa asintió.
Lo miró de reojo tratando de recordar quién era, quizás había trabajado con él en alguna parte o quizás no. Lisa se sorprendió cuando noto que este "individuo" observaba con atención su teléfono, en el que supuestamente tendrían que estar los precios de las entradas.
— Disculpa, pero creo que esto no te incumbe — Quito con rapidez el teléfono  y puso delante de él el café que había ordenado.
— ¿Entradas para One Direction? — Rió — ¿No estas grande para eso?
— Es mejor que me pagues primero y luego hablamos — respondió — Y no son para mi, son para mis hermanas — murmuró
Él chico de ojos azules se quedó observándola por unos cuantos segundos y luego negó con la cabeza, en cambio Lisa ardía en furia por su "intención" y sus "cautivadoras" preguntas. él chico sacó su billetera y empezó a buscar el dinero, al encontrarlo lo dejo sobre la mesa.
— Gracias por preferirnos — murmuró Lisa tomando el dinero, pero la mano de este misterioso chico la hizo detener por un momento, Lisa abrió sus grandes ojos verdes con miedo, pero él como por arte de magia sacó dos entradas para dicho concierto. 
— Gracias — guardo algo de silencio y miró el broche que llevaba su nombre — Lisa.

camito se va:
sampaio.
sampaio.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba