Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
coffee love.{novela colectiva}
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 14 de 16. • Comparte
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16
Re: coffee love.{novela colectiva}
Vinna<33 akjsdbas omg no digas eso bc igual te ha salido hermoso<333 es decir, me mata cómo se ponía de nerviosa Ginger xd es que Niall causa eso(?) y ni hablar de cómo él le decía, osea no ksajdnja yo sé que muy muy muy dentro de su corazón sienten tanta atracción como para (?) xd akjsdbask ay hablando en serio, he amado más que nada tu capítulo xd Summer con ese humor de perros lol pobre de mi nena<333 kajsbdk espero a Ana, que creo que es la que sigue a continuación kasjdbka ilysm<3333 iré a idear cómo seguir con mi capítulo xd kasjndka bc me he inspirado :O
disappear.
omg, ame tu cap bby giani<333 JAJAJAJ XD ame como se comportaba niall xD y la reacción de ginger fue lo mejor del mundo bc ella es mujer que se respeta(?) y a niall le atraía eso e,e fangirlie mucho con tu capitulo y me quiero casar con la actitud de ginger<3333 ajskaks amo como escribes diablos:c sigo yo preparare todo <3 muchos besos xxx las amo.
tenshittae
gracias chicas, sinceramente la actitud de ginger me encanta. me gusta como es niall en esta colectiva y pienso que será de mucho interés su relación con ging(?) cccccccc: ana, ¡esperamos tu capítulo!
Invitado
Invitado
¿hay alguien? i mean, las demás chicas que no han posteado.
Invitado
Invitado
Idk todas están, o al menos la mayoría sí, ya se pasarán sino no sé:'c
disappear.
yo también las he visto, hasta activas en otros temas así que no sé :c
Invitado
Invitado
¡Nina! ¿Cómo dices eso? Más allá de su extensión, lo amé bdhxbsdnejen Niall es tan*---* lo sigo amando, a pesar de todo xD ella no se dio vuenta :O y despuéa :O y, y, y(? Hshshd lo amé. Yo que lla le pego(?) me dieron ganas de escribir mi cap c: ya quiero leer el siguiente. ¿Te he dicho que amo como escribes? Porque lo hago. Tu redacción es perfecta<3 síganla prontoooo<3 amo esta nc. La puse en mi Galería ¿La has visto? Ahqué xd una de las pocas que no se estancó c':
Las amo<3
Las amo<3
Invitado
Invitado
estaba haciendo unas fichas para otra nc xdd. Ya, leo y comento los capítulos
peeta.
adivina quien va a poner un gran pero gran comentario..debo comentar el de todas asi que lo hare..
Ginny..espera mi gran post
Ginny..espera mi gran post
dragón.
- Vic:
- vic: realmente ¿que puedo decir? me encanto.. — o si tambien me enamore de los gifs—
me encanto completamente... tenía unas inmensas ganas de decir que leny la suelte... poh odia el sudor :jum:la esta haciendo sentir cochina :jum:en palabras dichas realmente me gusto mucho..
ademas me gusta la forma en la cual narraste todo el contenido
"— Aquí tiene — Le alcanza la carta lo más delicadamente que pude, intentando no tirarlo en su hueca cabeza."
la personalidad de Summer.. es diferente y lo diferente me parece mas atrayente de todo
- Miry:
- Miry: ronroneo mucho muy gatuno te diría mas pero eso es o único que mi mente llega a procesar miry me gusto.. well..well
enserio
en ciertas ocasiones reia como una desquiciada y en otras no podía dejar de retener mi ternura hacia lo que escribías...
me encanto
—Ven acá— abrió sus brazos —no me mires así, no te voy a secuestrar, igual te devolvería a los cinco minutos —mordió su labio para aguantarse la risa.
xd nunca olvidare esa frase... nunca..
y ya comento mucho de los caps
dragón.
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16