Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
coffee love.{novela colectiva}
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 13 de 16. • Comparte
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Re: coffee love.{novela colectiva}
camito, ¡pero qué capítulo! lisa es una tiernuchis(?) considerada bc les comprará a las gemelas las hermosas entradas. se nota que ella y bea tienen una profunda relación. (?) jksljsl ccccc: nadie toca el teléfono de lisa. por cierto, amo ese nombre jkñjsñsjñ ccc: ella está un poco arisca :cc pero supongo que por la primera impresión y eso. (?) además, cuando marie y avalon vean al "desconocido" todo cambiará... (?) ah.
camito, ¿te vas a argentina? :AA:ay, después contame donde estuviste bc no quiero retenerte. ¡ahora planearé mi capítulo! comenten el de camito chicas. cc:
Invitado
Invitado
Estoy desde el celular y es un asco, he leído los dos capítulos y más que me encantaron, quede enganchadísima con las historias e intrigada por saber más, haré un comentario digno en cuanto tenga la computadora mientras tanto he amado sus capítulos y te espero Vinna<3333
disappear.
debo dejar un mensaje realmente largo.. asi que esperenlo.. ya los he leído todos pero no lo se mi cerebro esta trastornado para crear un post cúl asi que no se preocupen tratare de formular algo y dejarlo aun así lo único que puedo decir es que o dios mio aun no puedo creer la realeza con la cual escriben
dragón.
well, creo que para mañana ya subo y comenzamos la ronda de nuevo. emocionada, ah.
Invitado
Invitado
ansdajsn omg no hice mi super comentario:'cc ahbdhaj but estuvieron hermosos, just saying xd askjdnkja espero tu capítulo vinna<333 ilysm<33333
disappear.
sólo vengo a avisar que hoy en la noche subo mi capítulo.
Invitado
Invitado
El capítulo de Cam me gusto mucho. Sorry, me pensé que sí había comentado.
Pd: omg, lo espero ansiosa.
Pd: omg, lo espero ansiosa.
Última edición por Miry el Sáb 11 Ene 2014, 3:54 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Capítulo 009
Emocionada, así se encontraba. Los clientes llegaban, y llegaban, podría decir que era uno de esos días en los que Coffee Love se convertía una vez más en la cafetería más concurrida de la ciudad.
Se recargó en el mostrador y sonrió complacida. De reojo miró a su compañera de trabajo y mejor amiga, quien mostraba una expresión de fastidio. Ginger no comprendió a que se debía, en el poco tiempo que llevaba el lugar abierto no se había parado a charlar con sus compañeras pero, ¿quién podría culparla? Todas estaban alteradas por el exceso de clientela. Tal vez era eso.
—¿Summer? — le llamó. —¿Por qué esa cara? Parece que quieres aventar a alguien por la ventana. — comentó risueña. Sin embargo, antes de obtener respuesta alguna la campana había sonado, y con una mueca de disculpa Ginger se apresuró.
Ajusto la placa con su nombre, y alisó su falda. Preparada y lista. A pocos pasos observó curiosa a un joven quien inspeccionaba cada detalle. No pudo ver sus ojos, algo que le molestó un poco sin saber por qué, —los mismos se encontraban ocultos bajo unas gafas de sol— y mucho menos pudo ver de qué color era su cabello. Ahora sí, le hastió muchísimo más aquella faceta de incógnito, ¿acaso estaba consciente de que se veía ridículo? Se mordió el labio incómoda y no le dio más vueltas al asunto.
—Bienvenido, ¿qué desea ordenar? — inquirió cuando había llegado a su lado, arrastrando sus pies y con una sutil sonrisa de cortesía.
—¡Vaya! ¿Todos las empleadas son así de hermosas? — el anónimo rió. —Porque supongo que son mujeres, me han comentado que ningún hombre trabaja aquí.
La pelirroja alzó las cejas. —Gracias por el cumplido, no esperaba que un desconocido comenzara tan rápido una conversación con una desconocida. — respondió con sorna.
—Me agradas. — soltó.
—¡Excelente! Ahora, ¿qué desea ordenar? — intentó mostrar desinterés pero, efectivamente en su interior sentía ganas de abalanzarse y quitarle ese disfraz estúpido. ¡Agh! Ni Rory era tan molesto.
—Un capuchino está bien, Ginger. — leyó el gafete y sonrió. —Lindo nombre.
—Gracias. — mordió el interior de su mejilla, se dispuso a girarse; sin embargo una mano tocó su brazo. Un estremecimiento le recorrió, parpadeó un poco y se volvió hacía el chico.
—¿Sí?
—¿No me preguntarás porque estoy vestido así? — inquirió ofendido. Ella contuvo el impulso de rodar los ojos.
—¿Debería? No es mi asunto. — soltó con brusquedad.
—¡Qué carácter Ginger! Eso también me agrada.
—Bien. — miró hacia atrás haciéndole una seña a Bea para que atendiera una de las mesas, conociendo que no sería fácil escapar de su situación. —Disculpa, pero necesito ir por tu capuchino. — así que te largas pensó.
—Espera, espera, espera. — dio unos golpecitos a la mesa. —Me los quitaré, pero te aviso que no soy quien esperas. — sostuvo sus gafas. Ginger gimió con frustración y se cruzó de brazos. No tenía idea a qué se refería el sujeto pero de ninguna manera la tendría ocupada.
Sus labios se fruncieron. Azules. Eran hermosos, sí, así como muy conocidos. Se le quedó mirando un rato, embelesada por el bello color y sólo fue consciente de sí misma cuando una vez más el chico rio. Ese sonido también lo conocía…
—Yo sé, definitivamente no soy lo que esperabas, ¿eh? — rio burlón. Ajustó su gorra de color azul, y Ginger recobró la postura.
—Iré por tu pedido. — respondió sin más.
—Bueno, supongo que me distraje bastante. — susurro para sí misma. —Debo llevarle su pedido a aquel chico. El muy inoportuno. — Negó con la cabeza y agarró la bandeja.
Camino con ésta en manos, saludando con una inclinación de cabeza a una pareja que salía satisfecha por la puerta. Llegó a la mesa del “desconocido” y dejó la bebida.
—Aquí está. Disfrútalo.
—Gracias, dulzura.
Ginger cerró los ojos y suspiró. Sintió un cosquilleo mas no le hizo caso. Estaba dispuesta a alejarse, una vez más.
—Mi nombre es Niall, por cierto. — le dio un sorbo a su bebida. La pelirroja abrió los ojos lo más que pudo, y jadeó. ¿Un famoso en su cafetería? No podía ser, no lo esperaba… no era posible. Sin lógica, ¿por qué querría entrar a un lugar público sin ningún respaldo sabiendo que pronto lo reconocerían? Ella no era una gran fanática, mejor dicho no lo era pero, no le quitaba la excitación de tener una celebridad en Coffee Love.
—¿Gritarás por mí? — fue lo que dijo luego de unos segundos. La chica se mostró confundida, mas luego una expresión de aburrimiento fue suficiente para mostrar su desinterés.
—Estoy segura de que tienes a miles para que hagan eso, disculpa Niall. Dejaré que disfrutes de ésa pequeña ilusión mientras me largo de tu vista. Alguien vendrá a cobrarte. — tomó la bandeja y se giró enfadada. ¿Quién se creía? Tal vez se había comportado de manera inadecuada, pero el comentario no fue de su agrado.
—Eres divertida, me agradas. — fue lo que escuchó.
—¡Qué impresión! — ironizó.
Se recargó en el mostrador y sonrió complacida. De reojo miró a su compañera de trabajo y mejor amiga, quien mostraba una expresión de fastidio. Ginger no comprendió a que se debía, en el poco tiempo que llevaba el lugar abierto no se había parado a charlar con sus compañeras pero, ¿quién podría culparla? Todas estaban alteradas por el exceso de clientela. Tal vez era eso.
—¿Summer? — le llamó. —¿Por qué esa cara? Parece que quieres aventar a alguien por la ventana. — comentó risueña. Sin embargo, antes de obtener respuesta alguna la campana había sonado, y con una mueca de disculpa Ginger se apresuró.
Ajusto la placa con su nombre, y alisó su falda. Preparada y lista. A pocos pasos observó curiosa a un joven quien inspeccionaba cada detalle. No pudo ver sus ojos, algo que le molestó un poco sin saber por qué, —los mismos se encontraban ocultos bajo unas gafas de sol— y mucho menos pudo ver de qué color era su cabello. Ahora sí, le hastió muchísimo más aquella faceta de incógnito, ¿acaso estaba consciente de que se veía ridículo? Se mordió el labio incómoda y no le dio más vueltas al asunto.
—Bienvenido, ¿qué desea ordenar? — inquirió cuando había llegado a su lado, arrastrando sus pies y con una sutil sonrisa de cortesía.
—¡Vaya! ¿Todos las empleadas son así de hermosas? — el anónimo rió. —Porque supongo que son mujeres, me han comentado que ningún hombre trabaja aquí.
La pelirroja alzó las cejas. —Gracias por el cumplido, no esperaba que un desconocido comenzara tan rápido una conversación con una desconocida. — respondió con sorna.
—Me agradas. — soltó.
—¡Excelente! Ahora, ¿qué desea ordenar? — intentó mostrar desinterés pero, efectivamente en su interior sentía ganas de abalanzarse y quitarle ese disfraz estúpido. ¡Agh! Ni Rory era tan molesto.
—Un capuchino está bien, Ginger. — leyó el gafete y sonrió. —Lindo nombre.
—Gracias. — mordió el interior de su mejilla, se dispuso a girarse; sin embargo una mano tocó su brazo. Un estremecimiento le recorrió, parpadeó un poco y se volvió hacía el chico.
—¿Sí?
—¿No me preguntarás porque estoy vestido así? — inquirió ofendido. Ella contuvo el impulso de rodar los ojos.
—¿Debería? No es mi asunto. — soltó con brusquedad.
—¡Qué carácter Ginger! Eso también me agrada.
—Bien. — miró hacia atrás haciéndole una seña a Bea para que atendiera una de las mesas, conociendo que no sería fácil escapar de su situación. —Disculpa, pero necesito ir por tu capuchino. — así que te largas pensó.
—Espera, espera, espera. — dio unos golpecitos a la mesa. —Me los quitaré, pero te aviso que no soy quien esperas. — sostuvo sus gafas. Ginger gimió con frustración y se cruzó de brazos. No tenía idea a qué se refería el sujeto pero de ninguna manera la tendría ocupada.
Sus labios se fruncieron. Azules. Eran hermosos, sí, así como muy conocidos. Se le quedó mirando un rato, embelesada por el bello color y sólo fue consciente de sí misma cuando una vez más el chico rio. Ese sonido también lo conocía…
—Yo sé, definitivamente no soy lo que esperabas, ¿eh? — rio burlón. Ajustó su gorra de color azul, y Ginger recobró la postura.
—Iré por tu pedido. — respondió sin más.
…
Miró su teléfono con simpatía, Rory le había mandado un mensaje. Al contrario de su pensamiento acerca de que probablemente era por el patinaje, éste le avisaba que la visitaría dentro de unos días. Algo emocionante, habría que decir. Su hermano era un joven divertido y apasionado aunque la molestara. —Bueno, supongo que me distraje bastante. — susurro para sí misma. —Debo llevarle su pedido a aquel chico. El muy inoportuno. — Negó con la cabeza y agarró la bandeja.
Camino con ésta en manos, saludando con una inclinación de cabeza a una pareja que salía satisfecha por la puerta. Llegó a la mesa del “desconocido” y dejó la bebida.
—Aquí está. Disfrútalo.
—Gracias, dulzura.
Ginger cerró los ojos y suspiró. Sintió un cosquilleo mas no le hizo caso. Estaba dispuesta a alejarse, una vez más.
—Mi nombre es Niall, por cierto. — le dio un sorbo a su bebida. La pelirroja abrió los ojos lo más que pudo, y jadeó. ¿Un famoso en su cafetería? No podía ser, no lo esperaba… no era posible. Sin lógica, ¿por qué querría entrar a un lugar público sin ningún respaldo sabiendo que pronto lo reconocerían? Ella no era una gran fanática, mejor dicho no lo era pero, no le quitaba la excitación de tener una celebridad en Coffee Love.
—¿Gritarás por mí? — fue lo que dijo luego de unos segundos. La chica se mostró confundida, mas luego una expresión de aburrimiento fue suficiente para mostrar su desinterés.
—Estoy segura de que tienes a miles para que hagan eso, disculpa Niall. Dejaré que disfrutes de ésa pequeña ilusión mientras me largo de tu vista. Alguien vendrá a cobrarte. — tomó la bandeja y se giró enfadada. ¿Quién se creía? Tal vez se había comportado de manera inadecuada, pero el comentario no fue de su agrado.
—Eres divertida, me agradas. — fue lo que escuchó.
—¡Qué impresión! — ironizó.
…
—¿Te sucede algo? — le preguntaron. Apoyó su frente en sus manos y negó con la cabeza.—No es nada Bea, no te preocupes. Se trata de un… — suspiró.
—¿De un…?
—De un patético idiota, sólo eso. No tiene importancia. — dio un manotazo en el aire intentando quitarle importancia. —Mejor sigamos, pronto cerraremos y seremos libres, ya sabes. — bromeó.
Observó como la rubia asentía y se alejaba. Gimió una vez más tapando su rostro con sus manos.
—Sabía que las celebridades eran superficiales, todas ellas. — masculló.
Última edición por Frazer. el Sáb 11 Ene 2014, 8:17 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
omg, perdón por el asco de capítulo. se me borró medio de este y la inspiración no fue la misma :cc por eso me tardé, perdón si es un asco.
Invitado
Invitado
Omg, cállate, Gigi. >:|
Es hermoso el capítulo, ay Niall. fueron muchos halagos para cinco minutos de conversación. Y Ginger, ella dándose su lugar(?).
Báh, amé le capítulo y eso.
Es hermoso el capítulo, ay Niall. fueron muchos halagos para cinco minutos de conversación. Y Ginger, ella dándose su lugar(?).
Invitado
Invitado
creo que los capítulos serán con letra tamaño 12. idk, por el cambio del foro y eso. c:
Invitado
Invitado
ay es que, estaba mejor y se me borró. pero, te creeré. (?) lol. JAJAJA, sí. ;-; por eso mismo Ginger le dijo sobre la conversación entre desconocidos xdddddddd. lol. gracias bby<3.Miry escribió:Omg, cállate, Gigi. >:|
Es hermoso el capítulo, ay Niall. fueron muchos halagos para cinco minutos de conversación. :plz:Y Ginger, ella dándose su lugar(?).
Invitado
Invitado
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16