Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love||Novela Colectiva||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Love||Novela Colectiva||
Ficha:
Nombre: Love
Autor: Colectiva.
Adaptación: No, creo que la mayoría va hacer original.
Género: Drama, Romance, etc.
Advertencias: Louis sale ya al final y de ahí nada.
Otras páginas: Solo aquí...
Love
Sinopsis
Un instituto donde pasan, cosas como en cualquier parte del mundo, pero esto trata de cinco amigos, cinco amigas, cinco historias de amor, donde los diez chicos
lucharan,
lloraran,
reirán,
jugaran,
bromearan.
Pero con una regla....
Amarse.
Última edición por asdfghjklasdfghjkl el Jue 13 Jun 2013, 7:05 am, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Re: Love||Novela Colectiva||
Reglas
◘Respeto entre todas
◘Los capítulos tienes que ser con el código que pondré abajo.
◘Se pueden poner link's (mi casa era Link) siempre y cuando también sean descriptivas (osea con detalle)
◘Solo se puede escribir con - (guiones)
◘Que los capítulos sean un pocito largos
◘Si no van a escribir, VISEN para que nos podamos saltar a la siguiente escritora.
◘Tiene menos de tres días, si no nos saltaremos a la siguiente.
◘Solo tienes 7 oportunidades.
◘NO PUDES MENCIONAR LOUIS
Orden de escritoras
-YO (ASDFGHJKLASDFGHJKL)
-BARBYRODRIGEZ
-ONEDIRECTIONFAN!!!1D
-NIKALIA2134
Personajes
Jade Thirlwall
KENIA
Perrie Edwsrds
ANTÍGONA
Barbara Palvin
SKYLER
Ashley Benson
NICOLE
- código de los capitulos:
- Código:
<center><div style="background:url(LINK DE LA IMAGEN); width:490px; height:200px; line-height:120%; border-radius: 50PX 0PX 50PX 0PX;"><div style="font-family:times; font-size:40px; padding: 0px 0px 0px 10px; color:white; text-align:justify; margin-bottom:1px; text-align: center; padding-top: 75px; padding-right: 250px; letter-spacing:-2px; text-shadow: 0px 0px 5px #fff;">NOMBRE DEL CAPITULO (EL INICIO)</div><div style="width:200px; height:auto; font-family: times; font-size: 7px; color: bfbfbf; text-transform: uppercase; letter-spacing: 0px; font-family: arial; color:#fff; text-align:justify; line-height:95%; padding-right: 250px;">[size=12] NUMERO DEL CAPITULO (CAPITULO 1)
[/size]</div></center>
Última edición por asdfghjklasdfghjkl el Vie 14 Jun 2013, 8:12 am, editado 3 veces
Invitado
Invitado
Wiii empezamos wiii fui la primera en pasarse wiii ok dejare de decir wii.-.
Empezamos hoy o... No se...
nikalia2134
Love
Prologo
El amor es el sentimiento de afecto o apego que se siente hacia un persona u objeto, resultante de una serie de emociones y experiencias. Por otra parte el amor es la virtud de representar el afecto, la bondad y compasión del ser humano. También puede basarse en las acciones dirigidas hacia otras basadas en afecto.
Pero cada quien tiene su definición de amor. Unos dicen que cuando sientes pequeñas mariposas en el estómago. Es cuando tus ojos están iluminados como la luz de la luna.
Pero cuando el amor te decepciona al parecer es uno de los dolores mas horribles del mundo, tu corazón se rompe en miles de pedacitos, y no hay quien te comprenda, a pesar de que todos pasemos por eso. Amar duele, duele cuando te das cuenta que el nunca será para ti.
Sin embargo existen diferentes tipos de amores. El amor a primera vista, es cuando vez a esa persona y sabes que es la indica, no hace falta conocerla solo sabes que es ella. El amor puro, es cuando es el más puro de los amores y no importa el precio que pagarías para verla feliz, no importa si no es contigo, pero eres feliz de verla feliz. El amor no correspondido, sin duda el que duele más, es cuando tienes que olvidarte es esa persona ya que el destino no quería que estuvieran justos. El amor eterno, es aquel que dura para siempre, pero el para siempre no existe. El amor platónico es aquel que por mucho que te esfuerces nunca va a ser, es el que se le tiene a un cantante o a tu ídolo, El mas bonitos de todos, el primer amor, es la primera vez que sientes ese sentimiento, es con el que te adaptas a este tipo de emociones, ya que la mayoría de los casos nunca se quedan con esa persona. El amor de verano, todos quisieran tener uno, a alguien para recordar, El amor de familia, el de amigos, etc.
Muchos creen que el verdadero amor no existe, pero ¿que saben ellos? Claro que existe, es dejar ser libre a esa persona, no limitarlo.
Pero hay canciones, poemas, libros, cuantos, leyendas, películas sobre el amor, espesando una pequeña parte es eso, pero no hay mejor que sentirlo por ti mismo.
Invitado
Invitado
Hola !!!! YEI COMENZAMOS AL FIN!!!! Jajaj ceo que fui la ultima en presentarse , es que me que de dormida jajajaj que dormilona soy jajajaj adore el prologo estuvo increible ,ya quiero empezar a escribir
Invitado
Invitado
wiii ame al prologo jaja y los tipos de amores jaja... Ahí no me rió...
Vamos1!! Primer capi!
Vamos1!! Primer capi!
nikalia2134
Vamos hagamos coro para que la siga!!!
Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi,
Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi,
Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi,
Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi, Capi,
nikalia2134
Ya solo acabo el capitulo y pasamos de pagina y sigue Antigonia
Invitado
Invitado
wuuuu!!! Tengo rebolguetas en el estomago (?-nervios, pero le llamo de una forma mas divertida jaja
Me pase-desde que hice mi ficha .-.- Pensando como sera mi 'Beautiful' capi ya tengo casi todo listo solo necesito mmm pensar como poner toda la historia, cortarla y eso ponerlo en el capi-seep ya en mi imaginacion tienen una nina llamada Katherine y un nino llamado Jake .-.
Me pase-desde que hice mi ficha .-.- Pensando como sera mi 'Beautiful' capi ya tengo casi todo listo solo necesito mmm pensar como poner toda la historia, cortarla y eso ponerlo en el capi-seep ya en mi imaginacion tienen una nina llamada Katherine y un nino llamado Jake .-.
nikalia2134
nikalia2134 escribió:wuuuu!!! Tengo rebolguetas en el estomago (?-nervios, pero le llamo de una forma mas divertida jaja
Yo no veo el problema
Solo que tenga coherencia cuando publique le 1° cap
Invitado
Invitado
Capitulo 1
La nueva
-¿Podemos hablar?-Pregunto mi mama.
-¿Tengo otra opción?-Pregunte, agarrando el cabello castaño que se encontraba en mi hombro. Y si afirmativamente la relación con mi madre no era totalmente agradable.
-Bueno, solo escucha-me dijo su mama.- En unas cuantas semanas nos iremos a vivir a Londres.
-¡¿Que?! ¡Londres!- pregunte alterada.- Aun que me oponga iremos, así que da igual.- Subí los escalones hasta llegar a mi habitación, la habitación juvenil que dentro de poco dejaría de ser mía. La habitación que había decorado con la ayuda de mi padre, colores pasteles por todos lados, contrastando y haciendo juego uno con el otro.
Mi vuelo a Londres fue mas tranquilo de lo que pensaba, yo viviría en UK, mientras mi papa en New York. Casi nunca lo vería. En la sala de espera del aeropuerto de Londres estaba Ben, tal y como lo recordaba. El se acerco a mi y me dio un fuerte abrazo. "Bienvenida" me dijo al oído. Me soltó y fue con mi hermana, Celeste ya le decía cosas como 'Te quiero' 'Papa' Y yo lo aceptaba como a Emma. Mire hacia la derecha y ahí estaba Josh, como siempre: con sus brazos cruzados y serio, sus mejillas coloradas y sus ojos cafés, con su cabello castaño alborotado. La ultima vez que lo había visto era un niño, igual de serio, pero ahora sus facciones habían cambiado a las de un hombre. El ayudo a mi mama con sus maletas y nos subimos al auto. Y seguimos el camino en el auto, tenia que admitirlo Londres era muy hermoso. Nos metimos por una cerrada donde estaba lleno de casas y arboles. Todos por igual. Hasta que ben se estaciono en una casa (como las demás) y todos bajamos del auto, Josh le sonrió a Celeste, antes de ayudarla a bajar.
-Bueno, Celeste y Rosse-dijo Ben- vienen conmigo. Kenia ve con Josh a que te enseñe tu habitación. Solo asentí, y camine detrás de el. hasta que nos paramos enfrente de la puerta, donde Josh abrió y estaba hermoso, las paredes azules con colores vovos qjue combinaban por todas partes.
-Te gusta-dijo Josh,y to lo voltee a ver- mi papa contrato un decorados para tu cuarto y el de Celeste.
-Gracias-dije en una medio sonrisa. El estaba a punto de salir, tenia sus manos en la cerradura. -Josh-El volteo y me miro, me pare de la cama y camine hacia el.-Pasaremos mucho tiempo juntos, así que es mejor que nos empecemos a llevar bien, como hermano y hermana.
El sonrió y me abrazo.
Invitado
Invitado
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5