Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love||Novela Colectiva||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Love||Novela Colectiva||
EN el code donde dice Link de la imagen...-Esta en la primera linea
Solo buscas la imagen que quieres, click derecho, copiar URL, luego lo pegas en 'Link de la imagen' Y tada!
Para comprobar la imagen antes de pegarla en el code saca una pestaña a parte y pon el link y mira si la foto se puede ver-Por que hay veces que mi foto esta clausurada o algo asi xD- Eso es lo que yo hago, las demas no se... Pero creo que asi se hace basicamente :)
Solo buscas la imagen que quieres, click derecho, copiar URL, luego lo pegas en 'Link de la imagen' Y tada!
Para comprobar la imagen antes de pegarla en el code saca una pestaña a parte y pon el link y mira si la foto se puede ver-Por que hay veces que mi foto esta clausurada o algo asi xD- Eso es lo que yo hago, las demas no se... Pero creo que asi se hace basicamente :)
nikalia2134
Creo que ahora va el personaje ficticio de la pareja de Lou... Debería ser la ultima ya que todas fuimos...
nikalia2134
OneDirectionFan!!!1D escribió:Hola tengo una pregunta como ponen la imagen es que la pongo y sale en negro
Bueno chicas, los dos capítulos me encantaron, no se pero realmente me gustaron.
Los de la chica ficticia para Louis me pregunto alguien me ayudaría a escribirla aparte de mi??
Invitado
Invitado
Capitulo 5
¿Por que tiene que ser así?
Louis:
¿Por que Tanya tenia que ser así de impulsiva? Besar a ese chico en frente de mi, en esa estupida fiesta, lo acepto me enojo, me encele, no entiendo que tiene ella que me atrae.
A la vez estaba harto de que todo fuera así... Actuar como si me quisiera y después se iba a emborrachar a otra fiesta. Y se acuesta con el primero que se le pone enfrente. Por mas que trato no enamorarme de ella, se que algún día va a pasar si no me alejo de ella, ya que yo terminaría herido.
-¿Que pasa hermano?-dijo Harry, mi mejor amigo.
-Nada-conteste.
-Si es por la Per...-Dijo, pero lo interrumpí.
-No le digas , así, no tienes razones para hacerlo.
-¿A no? Juega contigo hermano-contesto el rizado.
-Lo se, por eso es que la dejare.
Tanya:
Louis siempre se quejaba, de que solo me pasaba de fiesta en fiesta. Hay veces que quería hacer lo que decía mi mejor amigo Louis, pero no podía, estaba acostumbrada a este tipo de vida, desde que mi mama y papa se habían muerto y vivía con mi hermano mayor Aiden. Yo quería vivir la vida como se debe de vivir, disfrutándola. Pero Louis siempre se comportaba igual.
Con la intención de salir al pateo de la casa de Horan, donde se encontraba la fiesta. Antes de salir escuche un par de murmullos. Claro que provenían de Tommo y Styles.
-¿A no? Juega contigo hermano-contesto el rizado.
-Lo se, por eso es que la dejare.
-Ya hermano la tal Tanya que tanto quieres, nunca va a cambiar, ella es así y has tratado de cambiarla por mas de un año, y ¿ha funcionado? Solo déjala en paz
También nunca entendí por que Harry me odiaba tanto, nuca...
Invitado
Invitado
Bueno aquí esta el capitulo de la chica ficticia de Louis. Espero que les guste, ya que esta un pocito corto pero es que tuve que improvisar xD
Ya mañana subo el capitulo 6 ¿Ok? y empezamos otra vez con la rutina.
Invitado
Invitado
Gracias si no que lo intento y lo intento no me sale pero voy a intetar otra vez a vernikalia2134 escribió:EN el code donde dice Link de la imagen...-Esta en la primera linea
Invitado
Invitado
Hola me gusta mucho el capasdfghjklasdfghjkl escribió:Bueno aquí esta el capitulo de la chica ficticia de Louis. Espero que les guste, ya que esta un pocito corto pero es que tuve que improvisar xD
Bueno yo te puedo ayudar con el papel de tanya si quieres
Invitado
Invitado
OneDirectionFan!!!1D escribió:Hola me gusta mucho el capasdfghjklasdfghjkl escribió:Bueno aquí esta el capitulo de la chica ficticia de Louis. Espero que les guste, ya que esta un pocito corto pero es que tuve que improvisar xD
Gracias te parece si en el siguiente de Tanya lo haces tu y el que sigue y a así sucesivamente??
Invitado
Invitado
Tanya es YOLO jajaja wao Nicolson xD te ayudaria pero me estoy quedando inspiracion...
nikalia2134
Gf
Claroasdfghjklasdfghjkl escribió:OneDirectionFan!!!1D escribió:Hola me gusta mucho el capasdfghjklasdfghjkl escribió:Bueno aquí esta el capitulo de la chica ficticia de Louis. Espero que les guste, ya que esta un pocito corto pero es que tuve que improvisar xD
Gracias te parece si en el siguiente de Tanya lo haces tu y el que sigue y a así sucesivamente??
Invitado
Invitado
OneDirectionFan!!!1D escribió:GfClaroasdfghjklasdfghjkl escribió:OneDirectionFan!!!1D escribió:Hola me gusta mucho el capasdfghjklasdfghjkl escribió:Bueno aquí esta el capitulo de la chica ficticia de Louis. Espero que les guste, ya que esta un pocito corto pero es que tuve que improvisar xD
Perfecto
Invitado
Invitado
Capitulo 5
Josh es mi hermano
Kenia:
Creo que Josh se había tomado lo de hermanos muy enserio, ya que no me imagine de que fuera tan celoso. Eso había pasado la vez que llevamos a Celeste a la feria, ya que todo el verano se la paso encerrada y solo dos semanas y empezaríamos las clases. Fuimos a un puesto de comida que estaba ahí en la feria.
-¿Se les ofrece algo mas?-Pregunto el chico de cabello castaño obscuro que nos atendió. Y me alzaba una ceja coqueteandome.
-No gracias-conteste. Se dio la vuelta.
-Es guapo-Dijo Celeste, emocionada.
-Pero no es mi tipo-Le toque la cabeza- Ahora come.-Voltee a ver a Josh y estaba furioso.-¿Que te sucede a ti? Josh Devine.
-Nada-contesto el castaño, lo mire-Esta bien, ahora ustedes dos son las hermanas que nunca tuve, antes de que se muriera mi mama, siempre quise unas hermanas, y ahora que las tengo a ustedes, siento como si mi mama la haya mandado para mi. Y siento la necesidad de protegerlas. Mis princesas.
-¿Estas lista?-Me pregunto Josh tocando la puerta de mi cuarto.
-Ya voy-conteste acomodándome el moño y agarrando mi mochila, la ropa, un pequeño baberol de mezclilla un blusa blanca y un moño negro. Sali del cuarto y estaba Josh con un jeans y una camisa blanca. Bajamos y estaba mi mama y Ben desayunando, al igual que Celeste con su uniforme Azul cielo.
-Mi vida, estas hermosa-dijo mi mama.
-Lo se mama-conteste.
-¿Acaso no van a comer con nosotros?-Pregunto Ben.
-Papa, no llevare a Kenia a Starbucks de camino a la escuela.
-Esta bien-dijo Rosse. Mi mama, salimos de la casa y nos apresuramos al auto. Josh condujo hasta llegara Starbucks donde los dos bajamos, entramos.
-¿Que te gustaría ordenar?-me dijo Josh
-Una malteada de chocolate.
Fue al mostrador y regresos con dos malteadas una de fresa y otra de chocolate y nos subimos al coche, hasta llegar a a la escuela. Donde era enorme y empezaría miles de historia de ahora en adelante.
Invitado
Invitado
Bueno aquí esta mio capitulo
La siguiente ya puede escribir
Besos♥
La siguiente ya puede escribir
Besos♥
Invitado
Invitado
Mañana es el ultimo dia de Anto y mas le vale subir el capitulo so no un unicornio rosa te violara (no solo remplazaremos el capitulo Ok??)
Bueno mañana espero ver un capitulo de cualquiera de las dos escritoras que les toque ¿OK?
Bueno mañana espero ver un capitulo de cualquiera de las dos escritoras que les toque ¿OK?
Invitado
Invitado
Aviso!
Estare ausente por una semana aproximadamente.
Mil perdones,pero apenas llegue subire.
Cualquier cosa,manden un MP
Las amo :3
Besos y Abrazos
Estare ausente por una semana aproximadamente.
Mil perdones,pero apenas llegue subire.
Cualquier cosa,manden un MP
Las amo :3
Besos y Abrazos
BarbyRodriguez
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5