O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
coffee love.{novela colectiva} - Página 15 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
coffee love.{novela colectiva} - Página 15 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
coffee love.{novela colectiva} - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
coffee love.{novela colectiva} - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
coffee love.{novela colectiva} - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
coffee love.{novela colectiva} - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
coffee love.{novela colectiva} - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
coffee love.{novela colectiva} - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
coffee love.{novela colectiva} - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

coffee love.{novela colectiva}

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

coffee love.{novela colectiva} - Página 15 Empty Re: coffee love.{novela colectiva}

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 11:49 am

claro lizzozo<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

coffee love.{novela colectiva} - Página 15 Empty Re: coffee love.{novela colectiva}

Mensaje por tenshittae Miér 15 Ene 2014, 10:09 pm

quiero que una de ustedes me mate plz:c lo pongo aquí bc mis mensajes privados no se mandan desde la tableta y a esta popo le queda el 10% de pila ;-; omg, soy una caca, creí tener el tiempo necesaria para escribir el hermoso cap:c bc les juro que ando re inspirada y con mil ideas en la cabeza but no tengo tiempo:c ahorita estaba lidiando con una bendita tarea semanal que me dan cada lunes para entregarla los jueves y son 23 incisos llenos de cosas de matemáticas y estas cacas valen un chorro y es re difícil sacar algo bueno de eso ;-; y ¡si quieres ponme falta! o yo que se pero fui una irresponsable hija de su mami:c si gustas puedo subir al final de la ronda o algo así pero necesito mi falta :jum: lo imploro :jum: por lo menos, así me sentiré bien coffee love.{novela colectiva} - Página 15 1857533193 sin la faltita me sentiré culpable :c omg, las amo<3' ya, preparen mi tumba coffee love.{novela colectiva} - Página 15 4222964207
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

coffee love.{novela colectiva} - Página 15 Empty Re: coffee love.{novela colectiva}

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 6:14 pm

ana bby, no te preocupes. entiendo que hayas expresado tu punto, y por lo mismo no podría ponerte una falta. sería así en el caso de que no avisarás, ahí sí te pondría falta. pero no es necesario, te dejaré al final de la ronda; no te sientas mal. cc: eres responsable porque pudiste avisar cccc:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

coffee love.{novela colectiva} - Página 15 Empty Re: coffee love.{novela colectiva}

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 6:14 pm

sigue: lizzie boo. coffee love.{novela colectiva} - Página 15 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

coffee love.{novela colectiva} - Página 15 Empty Re: coffee love.{novela colectiva}

Mensaje por dragón. Jue 16 Ene 2014, 11:57 pm

coffee love.{novela colectiva} - Página 15 3212464482 Lizzozo,, Lizzie boo
me haces sentir querida Ginny <3
coffee love.{novela colectiva} - Página 15 3212464482 me toca a mi.. pero pos aun queria hacer mis comentarios...
pero bueno... soy niña buena y revivire esta enece asi que esperame y lo posteo
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

coffee love.{novela colectiva} - Página 15 Empty Re: coffee love.{novela colectiva}

Mensaje por disappear. Vie 17 Ene 2014, 8:09 am

Te espero Lizzo<3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

coffee love.{novela colectiva} - Página 15 Empty Re: coffee love.{novela colectiva}

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 3:03 pm

lo esperamos, lizzozo. cc:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

coffee love.{novela colectiva} - Página 15 Empty Capitulo 10

Mensaje por dragón. Dom 19 Ene 2014, 6:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capítulo 10


Mi mente se hallaba en un estado de hibernación, mi sentido común había desaparecido solo para poder alojar pensamientos incoherentes que pedían a gritos acaparar toda mi atención, lastimosamente un par de dedos chasqueando a tres centímetros de mi cara lograron sacarme de mi ensoñación.
Con un movimiento de cabeza mi atención regreso al lugar donde me hallaba: La cafetería.
— ¿Qué?— inquirí molesta y un poco desorientada mientras mis ojos volaban ante la figura que estaba frente a mí.
Un cliente.
Rápidamente mi atención se centró en él —al igual que mis pensamientos racionales—mi sangre se acumuló en mis mejillas haciendo que estas enrojecieran considerablemente.
—Lo siento, es decir…yo no—tartamudeé sin ser capaz de formar alguna oración ecuánime con respecto a la situación.
Lo único que logre hacer en ese momento fue bajar la mirada, avergonzada por haber levantado la voz a aquel desconocido.

Un silencio incomodo se alojó entre el espacio que había entre él y yo, escuche un graznido que venía de aquel desconocido, así que entrelazando toda la valentía de la cual era poseedora levante mi cara para colisionar con aquella mirada azul…
La magnitud del color de aquellos ojos era ingeniosa, me hacía destabilizarme con una facilidad absoluta, pero eso no fue todo lo que logró captar mi atención más bien fue el hecho de que aquel desconocido se estaba tratando de detener su risa.
Su cara era sencillamente conocida ante mis ojos, solo que realmente no importaba aquello ahora
Estaba enfadada, podía sentir como la hostilidad se acumulaba junto a mi sensatez. Eso fue un incentivo para que más sangre se amontonara en mis pómulos.


—Idiota—grazne en el susurro más bajo que se me fue posible.
Pero al volver a levantar mi mirada, comprendí que él había escuchado un pequeño atisbo de lo que dije.
— ¿Perdona?—masculló con un ademán desafiante que no expresaba el efecto que pensé o más bien él hubiese deseado.
— ¿Qué desea ordenar? —.
Opte por la opción fácil: regresar al plano laboral como si nada hubiera pasado.
—Deseo que te acuerdes de mí—demandó aquel desconocido con una sonrisa que rebosaba de exigencia.
Instantáneamente una mueca de desconcierto atravesó en mi rostro.
Y él logro verla.
— ¿Es que acaso no sabes quién soy? —preguntó en un tono más formal aún con todo esto pude deducir que había un indicio de sorpresa en su voz…que aún no lograba derivar porque.
—Oh sí claro… es cierto eres tú—tome un gran suspiro antes de continuar —eres el comprador numero mil en nuestro café felicitaciones—puntualicé con la ironía flotando en cada palabra que pronunciaba.
Oh sí sentía el repentino interés de reírme en su cara, lo habría hecho —de no ser porque trabajaba aquí y sería muy poco ético—.

Pero a la mitad de mi celebración interior, note como él reía y extraía algo del bolsillo derecho de su chaqueta.
Una gorra de béisbol

Y de repente todo empezó a encajar, él era el desconocido con el cual choque accidentalmente, con el cual pude hablar durante cinco minutos antes de que desapareciera.
—Tú—logre atinar con mi voz temblorosa.
—Si yo—Masculló con una innovadora sonrisa—Hola—leyó el gafete que estaba situado en mi pecho—Mackenzie.
Estaba congelada en mi lugar oh dios ¿esto podría ser más vergonzoso?
—Ahora por favor puedes traerme un cappuccino sin crema—.
Asentí con la cabeza a duras penas, para perderme entre las puertas dobles que separaban el recibidor con la cocina.
Me aferre a la pared más cercana como si mi vida dependiera de ello, acerque mi cabeza a una pequeña ventana que daba con algunas mesas, esperando inconscientemente toparme con él.
No había llegado a examinarlo del todo, pero entonces lo vi, estaba sentado en la mesa más lejana y aun llevaba aquella gorra que cubría la mayoría de su rostro.
Su complexión se me hacía vagamente familiar —al igual que parte de su semblante—.
Conjeturando que aún no pasaba por alto nuestro antiguo encuentro, ahora era completamente distinto, pero en primera preguntas rodaban por mi mente ¿Dónde había dejado aquellas cámaras que lo atestaron en su primer encuentro? Y la pregunta consistente ¿Por qué lo seguían?
Necesitaba respuestas.
Logre preparar aquel café lo más rápido que pude.
Después de tres largas respiraciones conté hasta diez mentalmente, era estúpido estar tan nerviosa ante un completo desconocido al cual había llegado a conocer en la mañana por un pequeño accidente donde curiosamente la que termino en el piso fui yo.

La sonrisa más falsa que pude lograr hacer sobresalir sobre mis labios le lleve el café a aquel castaño.

Carraspeé selectivamente al dejar la bebida frente a él, mi determinación era dominante o al menos intentaba que pareciera así.
—Que disfrute su café bienvenido a Coffe Love—Espeté con mi voz carente de emoción alguna.
Tomo el café entre sus manos y le otorgo un pequeño trago en su cara se plasmó una mueca de satisfacción, quería indagar sobre porque lo perseguían aquellos fotógrafos, pero sin valor alguno para preguntárselo gire en mis talones para marcharme en dirección a la cocina.

No sabía qué hacer, mi mente estaba como en el inicio: en estado de letargo; pero mi mente ingenio un nuevo plan.
Espiarlo.
Nuevamente me situé junto a la pequeña ventana de la cocina, lo observaba atentamente. No encontré nada sospechoso en él, solo un chico con gorra de béisbol tomando un café, nada que alimentara el deseo de saber las respuestas de mis preguntas especuladas.

Me digne a verlo, era como algo magnético, no separaba la mirada de él incluso llegue a pensar que el intuía que lo examinaba ya que en más de una ocasión sonreía y levantaba la mirada —claro que cuando eso sucedía era yo la que bajaba la mirada me escondía—.

—Mackenzie—formulo alguien desde mi espalda
Sobresaltada di un pequeño brinco para encontrarme con la mirada indiscreta de Cassie a mi derecha.
—Me asustaste—la acuse con un movimiento de manos.
— ¿en serio?...Valla no lo note—respondía ella con el sarcasmo en cada palabra— ¿Qué haces allí? Debemos atender mesas—.
Baje mi mirada avergonzada, mientras Cassie me regañaba.
—Además ¿no vas a decirme quien es ese chico? —inquirió la castaña la cual me veía con un interés genuino.
Y una vez más el rubor en mis mejillas hizo una nueva aparición en el momento menos indicado.
—Nadie—trate de mentir y lo hubiera obtenido de no ser por el pequeño temblor que logró escapar al final de la oración.
—Bien si no es nadie… ¿puedes ir a cobrarle?...es más creo que te está esperando—Concluyo la castaña con un guiño de aprobación.
En ese momento recrimine a mi mente tal vez si en la mañana no hubiera tropezado con él todo sería distinto, tal vez la paranoia empezaba a invadir mi mente.
Salí hacia donde él se encontraba, tal y como lo dijo Cassie, el castaño estaba en la barra con la mirada hacia el suelo de madera.
Sin ninguna palabra me ubique a tras de la barra, digite lo consumido en la caja y puse frente a él un pequeño papel que obtenía la cantidad que debía remunerar.
Eleve mi mano, aun con la mirada baja, esperando a que el situara en dinero en la palma de mi mano.
Pero lo que obtuve no fue un billete —como me lo esperaba—era una pequeña tarjeta.
Con todo el valor que logre acumular, levante mi cara hacía él lo único que pude divisar fue su sonrisa.
Carraspeé un poco antes de hablar.
—Disculpa debes pagarme—Le dije sin prestar atención a la pequeña tarjeta que sostenía en mi mano.
—Luego—fue lo único que dijo para salir por la entrada principal.

Desconcertada gire mi cabeza hacia la mi mano la cual sostenía la tarjeta.
Abrí mis ojos todo lo que fueron capaz el leer el nombre y el número telefónico que se encontraba cincelado en aquella tarjeta.

Él no era solo un desconocido.
Él era famoso.
Él era Logan Lerman.


Bla bla bla:


Última edición por Lizzie Boo el Lun 03 Feb 2014, 11:23 pm, editado 2 veces
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

coffee love.{novela colectiva} - Página 15 Empty Re: coffee love.{novela colectiva}

Mensaje por disappear. Dom 19 Ene 2014, 6:10 pm

coffee love.{novela colectiva} - Página 15 1857533193 nuevo capítulo coffee love.{novela colectiva} - Página 15 1857533193 en un rato leo y comento Lizzo<3 seguro estará bellísimo c: ilysm<3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

coffee love.{novela colectiva} - Página 15 Empty Re: coffee love.{novela colectiva}

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 7:29 pm


CAPÍTULO. coffee love.{novela colectiva} - Página 15 961472736 ya lo leo lizzozo cc:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

coffee love.{novela colectiva} - Página 15 Empty Re: coffee love.{novela colectiva}

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 8:53 pm

Omg, omg. coffee love.{novela colectiva} - Página 15 2785603980
Ay, me encantó el capítulo. coffee love.{novela colectiva} - Página 15 2841648573
Mack es tan tierna. coffee love.{novela colectiva} - Página 15 3373640616
Y Logan... él es... ¿él?. coffee love.{novela colectiva} - Página 15 2841648573 pareja perfecta. coffee love.{novela colectiva} - Página 15 3373640616
Yo que Mack salto de felicidad y lo llamo(? :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

coffee love.{novela colectiva} - Página 15 Empty Re: coffee love.{novela colectiva}

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 2:36 pm

JKSJKLJSLJSLS. LIZZOZO. coffee love.{novela colectiva} - Página 15 2841648573 a ver, mack es una ternura, sí. coffee love.{novela colectiva} - Página 15 1903305068 pero que no sea tan estúpida y llame al lerman. coffee love.{novela colectiva} - Página 15 2372005390 igual, aunque no quiera lo va a tener que hacer bc está su dinero, wn. jksljskls, amé cuando él le pregunta si no sabe quien es, mack esta como: sí, sí, tú, uno más, uno del cual no tengo idea y ni me interesa.(?) ay. pero después se da cuenta, y, y, y... ¡MACK LLÁMALO WN! coffee love.{novela colectiva} - Página 15 233978492 ay. lo amé, lizzozo. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

coffee love.{novela colectiva} - Página 15 Empty Re: coffee love.{novela colectiva}

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 10:46 pm

OMG, BOOOOOO<3
El capítulo fue slkjvnslkdvn omg. ¿Cómo haces para escribir así? Tu redacción es muy buena, aunque noté algunos errores ortográficos y de gramática, pero nada muy exagerado.
La trama fue perfecta, amo la actitud de Logan. Y EN LA TARJETA DECÍA QUIÉN ERA Y-Y-Y KSDNVSKD ES MUSHIO FOR ME(?)
Ay, ahora sigo yop xd bueno, esperen mi capítulo, se me acumularon las cosas así que ténganme paciencia, intentaré hacer lo mejor que pueda c: ¡Las quiero a todas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

coffee love.{novela colectiva} - Página 15 Empty Re: coffee love.{novela colectiva}

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 8:56 pm

coffee love.{novela colectiva} - Página 15 3521255926  coffee love.{novela colectiva} - Página 15 3521255926  coffee love.{novela colectiva} - Página 15 3521255926  coffee love.{novela colectiva} - Página 15 3521255926 spaaaam hasta que deby suba.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

coffee love.{novela colectiva} - Página 15 Empty Re: coffee love.{novela colectiva}

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 3:23 pm

Dijo Deby en su pvt que no podía subir(?). coffee love.{novela colectiva} - Página 15 1608199403
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

coffee love.{novela colectiva} - Página 15 Empty Re: coffee love.{novela colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.