O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
coffee love.{novela colectiva} - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
coffee love.{novela colectiva} - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
coffee love.{novela colectiva} - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
coffee love.{novela colectiva} - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
coffee love.{novela colectiva} - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
coffee love.{novela colectiva} - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
coffee love.{novela colectiva} - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
coffee love.{novela colectiva} - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
coffee love.{novela colectiva} - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

coffee love.{novela colectiva}

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

coffee love.{novela colectiva} - Página 9 Empty Re: coffee love.{novela colectiva}

Mensaje por disappear. Dom 08 Dic 2013, 12:24 pm

las dos nos declaramos culpables(?) love you Miry<33333 al menos nos rencontramos<33(?)
disappear.
disappear.

coffee love.{novela colectiva} - Página 9 Empty Re: coffee love.{novela colectiva}

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 12:35 pm

I love u, too Viky. <3
Exacto. xD. :3
Invitado

Invitado

Mensaje por disappear. Miér 11 Dic 2013, 4:48 am

coffee love.{novela colectiva} - Página 9 1857533193
disappear.
disappear.

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 5:32 am

coffee love.{novela colectiva} - Página 9 1857533193
Invitado

Invitado

Mensaje por disappear. Miér 11 Dic 2013, 10:42 am

Miry quiero capítulo coffee love.{novela colectiva} - Página 9 1903305068
disappear.
disappear.

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 2:42 pm

No me odien. Pero estoy mal. :c
Ya escribo el último párrafo y lo subo. Perdón en serio. coffee love.{novela colectiva} - Página 9 1129725545
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 5:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capítulo 006

Un pequeño ronroneo fue lo que me ha producido que despertara, y sólo le pertenecía al pequeño gato de mi hermano, no seré amante de ellos pero esta pequeña cosa regordeta y peluda se ha ganado mi corazón, aunque odiaba cuando llenaba mi cara de saliva, como lo hace todas las mañanas aunque raramente no lo ha echo esta vez, pero lo agradezco. Al darme vuelta, la luz que se filtraba por la ventana dio un directo contacto con mis ojos haciendo que gruñera y los cierre, unas patitas tocaban mi hombro y reí mientras me daba vuelta hacia Tomi tomándolo entre mis manos para ponerlo sobre mi pecho y hacerle un pequeño cariño, pobre gato... si no fuese por mí nunca recibiría cariño, al fin y al cabo mi hermano se lo compró y me lo dejó tirado como si fuese una simple cosa, acepto que al principio no le daba cariño, pero dios, quién no puede llegar a amar esta cosita, es la ternura pura, volví a reír ante mis pensamientos pero la felicidad no duró mucho cuando unos golpes de la puerta resonaban en mi habitación.

—¿¡Qué quieres!?— le grité fastidiada a mi hermano, ya me cansaba que todas las mañanas me reprochara por algo cuando él no hacía absolutamente nada.

—Se te hace tarde estúpida— gruñó detrás de mi hermosa puerta de madera pintada de un fino color rosa pastel donde tenía pegados algunos de mis diseños favoritos, mientras que otros se encontraban pegados en la puerta del ropero y, los que menos me gustaban, en una carpeta.

—Me vuelves a insultar y te echo de mi casa, ya te lo he avisado, Rayn— exasperé lo más educada posible, hoy no tenía ganas de decir algún insulto, de por sí yo no digo nada pero hay veces que me saca de mis casillas.

—Como si me importara— anunció riendo—. Sólo pasaba a decirte que se te hace tarde— Dicho esto escuche como se alejaba por el pasillo.

Miré a Tomi y lo deje a un costado, al levantarme no miré dónde pisé y me tropecé con la notebook y unos cojines que había allí, anoche me había quedado hasta tarde diseñando un par de prendas que quizás en algún posible futuro con las ganancias de Coffee Love logré poder estudiar mi amada carrera de diseñadora de moda. No había nada más que apasionara que ello. Algo que me llenaría de orgullo sería ver a las personas usando ropa que nació de mi humilde imaginación. A veces, al ver en vidrieras ropa que me gusta mucho y por tener un precio tan elevado no la pueda comprar me hace esmerarme más para poder abrir mi propio local y poner los preciosos un poco más bajos, para que las personas puedan comprarse lo que pueda y yo haya logrado mi meta.

Tomé una toalla de mi armario y fui saltando al estilo de caperucita roja hasta el baño. Me desvestí para darme una ducha y después de unos quince minutos salí, me puse la toalla que cubría mi cuerpo y, con el secador, me dediqué a secar mi pelo, irónico. Me lo peine y lo dejé suelto como siempre, y me fui a cambiar. Me puse una camisa a cuadros de tonos azules con un pantalón negro y mis amadas botas también negras. Bajé y mi hermano estaba desayunando.

—Después te quejas de mí— alzó sus cejas y me sonrió —buen provecho, hermanita.

Suspiré y rodee mis ojos— gracias, supongo— sonreí para no quedar tan desagradable, después de todo me hizo el desayuno y para colmo cocina realmente bien, no es por ser su hermana pero a veces es todo un caballero, no entiendo como no tiene novia.

—Ay sí...— puso sus ojos en blanco —¿Sabes algo? no, no lo sabes —sonrió sarcásticamente— yo te quiero por más que tú me odies —hizo un pequeño puchero, esos pucheros tan lastimeros que te dan ganas de abrazarlo y jamas soltarlo.

—Uhm, yo sí te quiero, tonto —suspiré profundamente —es que a veces eres muy malditamente odioso y lo sabes —espeté apuntándolo.

—Ven acá— abrió sus brazos —no me mires así, no te voy a secuestrar, igual te devolvería a los cinco minutos —mordió su labio para aguantarse la risa.  

Rodee mis ojos ante su chiste y como una nenita chiquita que deja de lado su orgullo lo abracé —me gusta tu perfume— susurré contra su cuello.

—A todas les gusta mi perfume— tomó entre sus manos mi cara y me dio un tierno beso en la frente — ve a trabajar, que me tienes que mantener — reímos los dos y me fui.

Hoy no iría en coche, el día estaba muy lindo así que preferí ir caminando. Aunque hoy no sería de agrado mi camino, ya que por alguna u otra razón siempre tengo que estar pasar el negocio 'Candy Shelley'. ¿Razón por la cuál no me agrade ese estúpido negocio? que el dueño a toda costa quería que todo el que pasará enfrente entrará a comprar algo, y la gente estúpidamente creía que eran 'los mejores dulces', oh no, yo no caería en eso.
Después de unas cuadras más llegué a esa tienda.

—¡Jane!— llamó una voz detrás de mí.

Mi di vuelta y ¡oh, era él!— mierda... —levanté mi mirada con una sonrisa tan falsa como si yo fuera rubia natural — ¡Jacob!— él me dio un abrazó y yo un tanto asqueada por tanto perfume lo abracé.

—Qué lindo para trabajar, digo, es raro de aquí— me regaló una dulce sonrisa—, ven te quiero presentar a alguien— tomó con delicadez mi brazo y me llevó dentro al negocio —. Él es mi hijo, George— espetó orgulloso.

—Hola ¿Jane?— pronunció de esos tentadores labios.

¿Tentadores labios? me estoy volviendo loca...

—Hola, George— sonreí mientras seguía en mi estúpida nube del delirio—. Em, lo siento pero me tengo que ir a trabajar—anuncie rápidamente y nerviosa.

—¿Dónde trabajas?—Me preguntó él antes de que me vaya.

—En Coffee Love, está a una cuadra—di la vuelta para irme pero me volví sobre mis pies— ¿por qué la pregunta?—indagué.

Se acercó a mi susurrando— ¿podría acompañarte?, claro si no te molesta— volvió hacía atrás.

—N-no me molesta—tartamudee por el nerviosismo.

—Perfecto— me sonrío y me abrió la puerta.

Seguimos caminando en silencio hasta llegar a mi amado lugar de trabajo. Entramos y él se fue a sentar mientras que yo me fui a poner mi delantal.

—¿Te gustaría acompañarme? —me sonrío, sólo como él sabe hacerlo para que cualquiera caiga en sus pies.

—Lo siento, pero tengo que trabajar— espeté apenada.

Del golpe afuera estaba lleno de cámaras y George se puso muy tenso.

—Me tengo que ir, nos vemos otro día—Dijo corriendo fuera de las cámaras.

No había nada lógico... ah no ser qué él sea George Shelley. Oh que estúpida soy.

Hola bbs:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 5:28 pm

primero quiero decir algo, perdón por no comentar como se debe los capítulos pero aquí van:
vinna: te lo he dicho muchísimas veces pero, ¡amo como escribís! <33333, srsly tu capítulo me mató, ósea, summer<3 la amo, la amo, amo su personalidad y también a nick aunque sea un bastardo ;-; 
"— Mucho gusto, Summer. Me llamo Nick — Cuando su padre estaba despistado mirando quién sabe qué, guiña su ojo en dirección a una pelirroja de piernas largas, y ella lo recibe de una forma algo… Especial. Gire mis ojos para no decir una palabrota. Es que, de verdad muchachos como él simplemente lograban exasperarse de una forma tan insoportable."

omg. coffee love.{novela colectiva} - Página 9 3212464482 no, es un bastado, no tengo que amarlo. coffee love.{novela colectiva} - Página 9 1926951358 pero ese toque de chico malo me puede, ay. coffee love.{novela colectiva} - Página 9 2841648573 summer. coffee love.{novela colectiva} - Página 9 4098373783 sigo pensando en ella bc es tan cúl cccccccccccccccccc: i mean, su personalidad hace que me vuelva más curiosa, lol. 
"— Aquí tiene — Le alcanza la carta lo más delicadamente que pude, intentando no tirarlo en su hueca cabeza." 

Me reí mucho con esa parte, deos. xddd. conclusión vinna, lo amé<333333333333333333333333333333333333333. fanática de summer, ay.
miry: vos. coffee love.{novela colectiva} - Página 9 2278276204 ¡me re contra sorprendí! coffee love.{novela colectiva} - Página 9 3212464482 srsly miru, tu capítulo fue increíble. coffee love.{novela colectiva} - Página 9 2841648573 primero; tomi i love u<3. fundaré el club de fans de tomi, omg, ése gato es hermoso. coffee love.{novela colectiva} - Página 9 4098373783 #tomiparapresidente. ah. 
Me encanta la relación que tiene Jane con Ryan, aunque no sé si amarlo u odiarlo :ccc bc, a veces quiero matarlo por ser tan molesto idk, pero otras quiero abrazarlo. :cccccccc
"—Ay sí...— puso sus ojos en blanco —¿Sabes algo? no, no lo sabes —sonrió sarcásticamente— yo te quiero por más que tú me odies —hizo un pequeño puchero, esos pucheros tan lastimeros que te dan ganas de abrazarlo y jamas soltarlo."
hug, hug, ryan rulz, ay, ay. ¿ves? ahí lo amo.
"—Ven acá— abrió sus brazos —no me mires así, no te voy a secuestrar, igual te devolvería a los cinco minutos —mordió su labio para aguantarse la risa."
y ahí, no sé si reírme o pegarle. coffee love.{novela colectiva} - Página 9 4222964207 ay deos, no sé(?) bueno, Jane rulz con su rubio cabello no natural(?) xdddddddddddddddddddddddddddd. ósea, George es un tierno<333333333. 
"Se acercó a mi susurrando— ¿podría acompañarte?, claro si no te molesta— volvió hacía atrás."
cosita, quiero abrazarlo, ay. se me hace lindo, coffee love.{novela colectiva} - Página 9 2841648573 bueno, lo amé miru<33.
sí, ahora sigue gen, aunque no sé bc no se ha pasado:cc so, si no lo hace tendré que colocar falta y no quiero:cc. ily a todas<3.

Última edición por Frazer. el Miér 11 Dic 2013, 5:31 pm, editado 3 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por peeta. Miér 11 Dic 2013, 5:30 pm

Ey, no me coloquen falta que estoy aquí coffee love.{novela colectiva} - Página 9 1187795894 lo que pasa es que tengo manía de comentar los capítulos de todas en mi turno para no perderme de ninguno. Ya, ¿cinco días entonces?
peeta.
peeta.

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 5:36 pm

Fantasy. escribió:Ey, no me coloquen falta que estoy aquí :penita:lo que pasa es que tengo manía de comentar los capítulos de todas en mi turno para no perderme de ninguno. Ya, ¿cinco días entonces?
gen. coffee love.{novela colectiva} - Página 9 2841648573 bby<3, ay no sabía:ccc pero bueno, ¡lo esperamos! cccccccccccccc: sí, son cinco días.
Invitado

Invitado

Mensaje por peeta. Miér 11 Dic 2013, 5:43 pm

Frazer. escribió:
Fantasy. escribió:Ey, no me coloquen falta que estoy aquí :penita:lo que pasa es que tengo manía de comentar los capítulos de todas en mi turno para no perderme de ninguno. Ya, ¿cinco días entonces?
gen. coffee love.{novela colectiva} - Página 9 2841648573 bby<3, ay no sabía:ccc pero bueno, ¡lo esperamos! cccccccccccccc: sí, son cinco días.
tranquila bebus<33, no es como si fueras adivina o algo así XDDD. Bueno, esperen mi asco de capítulo coffee love.{novela colectiva} - Página 9 779623427
peeta.
peeta.

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 6:54 pm

coffee love.{novela colectiva} - Página 9 2841648573
Invitado

Invitado

Mensaje por disappear. Vie 13 Dic 2013, 7:02 pm

omg no estaba enterada del capítulo  coffee love.{novela colectiva} - Página 9 3212464482 kjsbdka ya mismo lo leeré<333333
disappear.
disappear.

Mensaje por disappear. Vie 13 Dic 2013, 7:04 pm

vinna  coffee love.{novela colectiva} - Página 9 3232760151 ajsndjka cómo es eso de esa nc(?) asdkjhbasjhd ay ay ay de sólo ver tu firma me dan feels y te puedo asegurar que para esa, sí audicionare aunque me cueste el dedo(?) ahq, no mentira ya no me duele más lol<3333333.
disappear.
disappear.

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 7:10 pm

truelove. escribió:
vinna  coffee love.{novela colectiva} - Página 9 3232760151 ajsndjka cómo es eso de esa nc(?) asdkjhbasjhd ay ay ay de sólo ver tu firma me dan feels y te puedo asegurar que para esa, sí audicionare aunque me cueste el dedo(?) ahq, no mentira ya no me duele más lol<3333333.
vinna. coffee love.{novela colectiva} - Página 9 2841648573 ay, no pude resistirme a otra.(?) xddddddd. JAJAJAJA, ósea, tu dedo está very cúl vinna<3333333 xddddddddd. ay, srsly? coffee love.{novela colectiva} - Página 9 3212464482 ¿te dan feels? coffee love.{novela colectiva} - Página 9 2841648573  a mí igual, ay ay. 
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba