Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
coffee love.{novela colectiva}
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 10 de 16. • Comparte
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16
Re: coffee love.{novela colectiva}
jkasbdksad es que, necesito nc, mande a borrar dos de las que aún no comenzaba bc con lo del PS, y las ediciones, me quita bastante tiempo, y como necesito hacer algo más que imágenes, requiero de más nc(?) akjsdbak xd, ¿Sabes cuándo la vas a abrir? sí, soy re metida, pero me amas así(?)<33333333.
disappear.
ay, mi vinna<333333333, vos nunca sos metida ccccccccccc: sí, lo veo bc tu taller está muy lleno y sé cómo es abrir una n.c y estar ocupada con otras cosas, así que te complaceré y te daré más n.c(?) loooooooooool. ay. bueno, ahora lo prepararé todo, ósea para subir y si me da el tiempo la subo.
Invitado
Invitado
jsandkasjdak ay me siento como que te estoy obligando<3333 aunque sí, tú estás a mis pies(?) askjdbjas mentira, xd askjdbkajd ay sí, ¡nc!, ¡nc!, ¡nc!, aksdjaskd justamente estoy por empezar el capítulo de una nc xd kjsadbka bueno, entonces tómate tu tiempo, no te apuro más<3333333 te amo mi vida<3333 ay hace un montón que no hablamos
disappear.
ay, amor vos no me obligas:cc ósea, no con la n.c yiu know(?) ayno xdddddddddddddddddddddd. srsly? ¿en cuál vas a subir? bc amo todos tus capítulos bc son cúles como vos<3. dale, ahora lo preparo but si no alcanzo lo hago mañana cccccc: sí, es verdad:ccc hace mucho que no hablamos por MP también. i love u bby<33333333333.
Invitado
Invitado
kjasdksa sí, hace mucho :'cc subiré en back to december, pero no se me ocurre nada :'cc sajdbaj ya, ya aparecerá algo<33333 kjsandk espero ansiosa entonces<3333 mañana te envio un mp, ya que creo que ahora o seguiré editando imágenes o intentaré hacer mi capítulo<333 te amou<333333
disappear.
Miry:
JKbsjhadba es que hablar con Vinna me distrajo un poquito(?) y no podía postear mi comentario, intentaré hacer largo :1313:xd. Bueno, para comenzar, no me gustan mucho los gatos{casi más escribía hatos lol} pero éste, Tomi xd, me ha parecido muy tierno jasbdasjh aunque me da un poco de asco eso de que te laman la cara bc no lo acepto, es más, yo le doy una patada en donde sea para que me deje tranquila, aunque correría riesgo de que me rasguñé con sus garras(?) asjhdba, ya, en cuanto al capítulo, omg fue corto pero fue muy ajshdbasjhdbjhabdjabadbajh osea, George es demasiado directo xd, se nota que le gusta a kilómetros, aunque se fue:'cc yo quería más acción allí(?) que no se malinterprete xd; en fin Miry, no sé si esta cosa salio larga o corta ajsdbajhd, pero bueno, amé tu capítulo y ya quiera saber qué ocurrirá con los pimpollos de ellos(?) ily Miry<333333
JKbsjhadba es que hablar con Vinna me distrajo un poquito(?) y no podía postear mi comentario, intentaré hacer largo :1313:xd. Bueno, para comenzar, no me gustan mucho los gatos{casi más escribía hatos lol} pero éste, Tomi xd, me ha parecido muy tierno jasbdasjh aunque me da un poco de asco eso de que te laman la cara bc no lo acepto, es más, yo le doy una patada en donde sea para que me deje tranquila, aunque correría riesgo de que me rasguñé con sus garras(?) asjhdba, ya, en cuanto al capítulo, omg fue corto pero fue muy ajshdbasjhdbjhabdjabadbajh osea, George es demasiado directo xd, se nota que le gusta a kilómetros, aunque se fue:'cc yo quería más acción allí(?) que no se malinterprete xd; en fin Miry, no sé si esta cosa salio larga o corta ajsdbajhd, pero bueno, amé tu capítulo y ya quiera saber qué ocurrirá con los pimpollos de ellos(?) ily Miry<333333
disappear.
mi vinna se distrae conmigo. ayno. xddddddddddddddd. sí, sí, quiero leer tu capítulo. omg, sí yo sé, i mean cuando no se ocurre nada es difícil escribir:cc but bueno, como decís, ya se te ocurrirá algo cccccccccccccc: ay. lo espero ansiosa entonces<33 ilyssssssssssssssssm my bby<3.
Invitado
Invitado
omg me tienes demasiadas esperanzas aunque mis capítulos sean horribles lol, aunque creo que tengo una idea bc estoy leyendo un cuento y me inspire un poco kasjdka, sí me distraes :arrastro: xd te amo muchísisisisisisisimo<33333
disappear.
Hola chicas, veréis me preguntaba si podría poner esta novela en mi tema privado donde pongo las que leo. Si no os importa. Y si no nada, besos.
¡Seguidla!
¡Seguidla!
✦ ausente.✦
pixie.
holi, Zoe cc: claro que puedes hacer eso. es más, sería un placer para nosotras porque lees esta n.c.
Invitado
Invitado
de aquí a mañana está el capi *-*, he estado un poco ocupada así que aprovecho que mañana tengo libre y termino el cap c:
peeta.
¿hay alguna señal del resto de las chicas? :cc aparezcan.
Invitado
Invitado
gen, buenísimo. ya quiero leerlo bc sé que será hermoso.
Invitado
Invitado
Vale muchas gracias hermosas, esperaré el capítulo :)
✦ ausente.✦
pixie.
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16