O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
coffee love.{novela colectiva} - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
coffee love.{novela colectiva} - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
coffee love.{novela colectiva} - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
coffee love.{novela colectiva} - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
coffee love.{novela colectiva} - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
coffee love.{novela colectiva} - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
coffee love.{novela colectiva} - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
coffee love.{novela colectiva} - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
coffee love.{novela colectiva} - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

coffee love.{novela colectiva}

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

coffee love.{novela colectiva} - Página 7 Empty Re: coffee love.{novela colectiva}

Mensaje por peeta. Vie 29 Nov 2013, 4:13 pm

lalalalalala. Creo que podría subir si me dáis un poco más de tiempo... De aquí al domingo, sino, continuaría con mi turno al final y la chica después de Cam. subiría. No sé, creo que ustedes deberían decidir acerca de eso :/
peeta.
peeta.

coffee love.{novela colectiva} - Página 7 Empty Re: coffee love.{novela colectiva}

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 4:38 pm

bueno, leí esto tarde. (?) claro, podemos esperarcc: total, son cinco días bby<3. 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 3:41 pm

bueno, gurls. ya es domingo, so, hay capítulo o hay falta, perdón:cc
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 5:52 pm

bueno, a ver. génesis había avisado con anticipación que no subiría, luego dijo que si no subía hoy la dejara a final de ronda por su ausencia. cam no se ha aparecido por aquí, y si no dan aviso ninguna de las dos se cobraría la falta a quien corresponde, ya que génesis había dado el aviso. vicky, no sabemos porque me comentó que su mano derecha se encuentra mal, por lo que seguiría miry; en conclusión, éste es el último día así que, avisen.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 5:57 pm

Bueno, Gigi. Yo no tengo ningún problema. Así que si las demás chicas que iban antes de mi no pueden dime y subo. Por las dudas voy a terminar el capítulo. coffee love.{novela colectiva} - Página 7 2841648573
Pd: espero que Viky se mejore. coffee love.{novela colectiva} - Página 7 1926951358
Invitado

Invitado

Mensaje por pixie. Dom 01 Dic 2013, 6:01 pm

Holis, me paso por el tema para decir que esta lectora sigue esperando ansiosa los hermosos capis :3
Besos

ausente.
pixie.
pixie.

http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Mensaje por disappear. Dom 01 Dic 2013, 6:30 pm

No, no, no. Yo voy a subir capítulo bc esta novela me encanta y no la dejare jamás estancada. Supongo que hoy empieza mi plazo para subir capítulo, entonces por estos días ya estoy subiendo. Subiré yo, no preocupéis bellas doncellas(?) sólo que no ahora xd.

Gracias Miry<33333 por suerte ya está mejor y puedo mover el dedo, dado que antes parecía una pelota de Ping-pong lol, gracias bby<333
disappear.
disappear.

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 6:37 pm

Omg. coffee love.{novela colectiva} - Página 7 3212464482
¿pero qué te pasó? coffee love.{novela colectiva} - Página 7 563750256
Me alegro que este mejor, really.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 7:01 pm

vicky bby, qué bueno que estés mejor<333. ilysssssm. sí, lo siento por cam pero no se ha aparecido en varios días, y si está ausente debería haber avisado :ccc cam, tienes una falta. vicky, ¡esperamos tu capítulo! coffee love.{novela colectiva} - Página 7 2841648573 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 7:04 pm

Cam dijo que iba a estar hospitalizada por su problema de asma. Avisó en su face y su pvt y por temas de cole.
Pero sí, quizá debió avisar acá :c
Ninush, acabo de terminar mi ficha en Romantic Idiots coffee love.{novela colectiva} - Página 7 1857533193
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 7:11 pm

Deby. escribió:Cam dijo que iba a estar hospitalizada por su problema de asma. Avisó en su face y su pvt y por temas de cole.
Pero sí, quizá debió avisar acá :c
Ninush, acabo de terminar mi ficha en Romantic Idiots coffee love.{novela colectiva} - Página 7 1857533193
lo siento, debu, no sabía nada:ccc pobre, ¡no tenía idea! espero que se recupere. pero lo que pasa es que, yo no tengo su face bc no tengo, y no la stalkeo:cc por eso es mejor que avisen acá. sí, sí, la estoy leyendo beibi<3. 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 7:40 pm

No te preocupes, no tenías obligación de saberlo<33333
Invitado

Invitado

Mensaje por disappear. Mar 03 Dic 2013, 10:43 am

era la última clase de educación física, y no sé qué se me habrá dado por ser la arquera de un partido de handball y bueno, una pelota parece que logro que el musculo de mi dedo se estirase, así que no hay mucho más que un pequeño dolor, que está desapareciendo, junto con un gran moretón; pero bueno, al menos puedo seguir escribiendo<33333333 en fin, creo que para hoy tengo el capítulo, tengo más de la mitad ideado, aunque no escrito lol. Love a todas<3333
disappear.
disappear.

coffee love.{novela colectiva} - Página 7 Empty capítulo 005

Mensaje por disappear. Jue 05 Dic 2013, 10:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capítulo 005

Y sí, ¿A quién iba a gustarle despertarse a tan temprana hora? Era totalmente irritante no poder descansar un poco más, y todo porque me gustaba demasiado ver motocicletas, autos, y cualquier tipo de acero que tenga dos o cuatro o cuantas ruedas deba tener. Era una de mis pasiones; pero tan sólo me gustaba verlas, y no conducirlas ya que muy dentro mío guardaba un cierto miedo que por cuestión de orgullo jamás lo diría.

Como todas las mañanas, me levanté de mi cómoda cama y enseguida me dirigí hacia el cuarto de baño, para darme una ducha matutina y asearme un poco al menos. Lo principal era arreglarme tanto la cara como el cabello, que estaban hechos un desastre. Al terminar, sólo logré hacer una pequeña trenza y dejé que el cabello que no había sido recogido cayera sobre mis hombros. Sí, a veces cuidaba demasiado mi pelo, pero ¿A alguien le molesta? No, entonces ¿Yo me hago problema por aquello? En lo absoluto.

Luego de haber desayunado unas tostadas junto con crema y algunas variedades de jaleas, y un rico jugo de pomelo, tomo una chaqueta de cuero, mi favorita de todas las que tenía y una bufanda de algodón para alejar al frío. Guardé mi caja de cigarrillos dentro del bolsillo izquierdo de la chaqueta y al fin salgo de mi pequeño y humilde departamento; no me gustaba demasiado lujoso, aunque sí había algo que tenía que tener mi hogar, era al menos una habitación con un color morado tan oscuro como pudiera ser; amaba ese color por mi madre, y dado que la extrañaba tanto, pues ¿Qué mejor que un pequeño acto como ese?

Y como era de esperarse, ni bien salí de allí ya estaba tomando mi caja de cigarrillos.Necesitaba de esa nicotina, ya que sin ella me ponía pesada y hasta irritante. Lamentablemente sabía que por esas malditas cosas podía llegar a morir, pero disfruto de lo que puedo ahora, si llegara a pasar algo así, pues entonces me las arreglare en el momento.

Estaba enfrente del famoso taller: “Roux Company”; los de ahí ya me conocían bastante bien dado que pasó por aquí cinco veces a la semana, de todo el mes y de todo el año. Es que aquello era simplemente indispensable para mi vida, si tenía algún problema, tan sólo me acerco hasta aquí y ya olvido todo el mundo. Es como mi droga, y sí, me gusta tanto como las pasarelas. Aunque Puede visitar más ésto que lo otro.

— ¡Summer! ¡Qué lindo verte por aquí! — Leny levanta sus brazos para darme un abrazo, pero al hacerlo notó que sus axilas estaban todas mojadas de sudor y lo apartó con una mueca de asco.

— Te he dicho que odio el sudor, Leny — Comento asqueada, pero a la vez estaba muy entretenida en la conversación. Quería parecer malhumorada, pero tener al dueño de toda esa gran compañía como amigo tuyo y que éste te tratara como su propia hija, era simplemente increíble. Aunque siempre adoptamos esas actitudes.

— Ay mi Dios, Summer siempre tan delicada tú — Responde negando con la cabeza repetidas veces.

— Bueno, soy así — Le sonrió y echó una mirada por todo el lugar para ver los autos. Más de la mayoría seguían allí, ya que no los sacaban de un día para el otro, pero había uno que otro nuevo —. ¿Algo nuevo?

— No demasiado. Sólo el auto de mi hijo — Señala el auto, un BMW M1 Hommage. De un color anaranjado-rojo. Realmente, un buena auto, diría yo.

— Vaya — Silbó encantada de la vista que estaba teniendo. Era simplemente hermoso y un auto demasiado caro para mí —. Tu hijo es un chico con suerte.

— Es aquél, el que está junto con Matt hablando — Dirijo mi mirada hacia donde me dijo Leny; y la verdad, no me sorprendo mucho. Era el típico chico que sabe que con sonrisas de modelos, un buen peinado y el aspecto de chico malo, puede tener a quien quiera. Y yo odio a ese prototipo de chicos dado que son muy creídos, en mi opinión.

Puede ver como él se encamina hacia nosotros y siento como Leny grita su nombre; al parecer se llama Nick. Sigo Observando, y él también lo hace ya que nuestras miradas se conectan en esos instantes, pero no sé qué fue lo que me había pasado que volví mi vista hacia Leny, para ignorar la suya. Aunque puedo sentir como Nick se rie antes de llegar hasta nosotros.

— Y éste es mi hijo, Summer — Leny lo tenía tomado desde los hombros, como lo hace el padre orgulloso de su hijo; Nick levanta su mano mientras ponía una de esas miradas de galanes matadores. Forzó una sonrisa yo, ya que me había quedado petrificada en mi lugar y luego le doy la mano.

Cuando nuestras manos hicieron al fin contacto, puedo notar como su suave tacto envolvía el mio y una especie de electricidad me recorre el cuerpo, dejándome confundida. ¿Qué había sido aquello? Realmente, no tenía respuesta para eso. Nick conduce mi mano hacia sus boca, para depositar en ésta un pequeño beso. Alejo mi mano de la suya una vez él deja mi mano en paz de sus finos y carnosos labios.

— Mucho gusto, Summer. Me llamo Nick — Cuando su padre estaba despistado mirando quién sabe qué, guiña su ojo en dirección a una pelirroja de piernas largas, y ella lo recibe de una forma algo… Especial. Gire mis ojos para no decir una palabrota. Es que, de verdad muchachos como él simplemente lograban exasperarse de una forma tan insoportable.

— Qué tal, Nick. Soy Summer, como ya lo sabes — Respondió cortante y fría.

— Muy bien, creo que Summer debe irse a su trabajo, así que tú, galán rompecorazones, te vas de aquí a hacer lo que tengas que hacer — Leny nos echa de allí de una forma sutil, como sólo él sabía hacerlo.

— Un gusto Nick, hasta luego Leny — Saludo a los dos y salgo de allí para Coffee Love.

Era mi lugar de trabajo en el cual compartía con todas mis compañeras, o mejor dicho mis amigas. Ese espacio en el cual iban todas parejas a disfrutar de un rico café además de sentirse como en su propia casa, ya que todas intentamos hacerlos sentir así. Era mi lugar preferido por siempre, y jamás dejaría de serlo, aunque ya había aceptado que no era un lugar apropiado para mi en cuanto al amor, ya que éste aún no llegaba, lamentablemente.

Una vez estuve allí, me coloqué mi delantal, en cual llevaba una pequeña placa la cual decía: “Summer” y al fin comencé con el trabajo. Era un arduo trabajo, porque Coffee Love se había vuelto un lugar muy conocido y lógicamente allí iban muchísimas personas; y justo ese día el lugar se encontraba lleno.

Siento un toque sobre mi hombro y asustada me doy la vuelta. Y ¿Quién era? Ni yo misma me lo esperaba, pero al parecer a éste chico se le daba muy bien el ser un rompecorazones; aunque debe saber que no soy tan fácil como aquella pelirroja. Vaya, parezco algo sensible ya, parece que él me ha afectado tan sólo un poquito. Pero, ¿Podría hacer algo más en mi vida? ¡Por supuesto que no! No me dejaría llevar tan sencillamente, no, no y más no.

— Oh, eres tú — Comente desinteresada, leía los pedidos sin prestarle ni un poco de atención a él.

— ¡Vaya! Me encanta la buena actitud del personal, será bien recibida cuando me queje por allí — No sé cómo es que lo hizo, pero logró hacer que me quede helada ante su comentario. Respiro hondo, y trató de formar la mejor sonrisa que pude haber hecho, aunque cuando te sientes obligada, no es nada bonito hacer ésto.

— ¿Se le ofrece algo, señor? — Trago mi orgullo, y antes de recibir un gran sermón por parte de mis compañeras, intentó remediar lo que había hecho. Nick afirma con su cabeza, disfrutando de mi repentino cambio de humor y saboreando la victoria. Maldito bastardo. ¡Hombre tenías que ser!

— Quisiera el menú del día, Señorita Humor. Y si puede apartarme una mesa para unas dos personas, sería espléndido — Asentí con la cabeza, tratando aún de no darle un buen golpe en su cara. ¿Quién se creía que era él? ¡Oh por favor! Odio ser manipulada, y más de ésta forma tan infantil y estúpida.

— Claro. Por allá se encuentra una mesa desocupada para usted y su acompañante — Señale un lugar apartado de todo, en el fondo —. Puede esperar allí mientras le llevó el menú del día, si eso es lo que quiere.

— La espero, entonces Señoría Humor — Ahora yo soy la víctima de sus encantos. Nick guiña su ojo en mi dirección y da una media vuelta para luego encaminarse hacia su lugar. Pateó el suelo de madera y hasta revoleo las manos por sentir esa frustración. Me comporte como una niña caprichosa, lo sé, pero con el galán de Nick Roux no se puede.

Cuando tomé aquel bendito menú que él quería, se lo lleve hasta su mesa. Lo había dejado sin su acompañante hacía sólo dos minutos, y al dirigir mi vista hasta ahí me encuentro nada más y nada menos que con la seductora pelirroja. ¿Qué podía esperar de él? Nada.

— Aquí tiene — Le alcanza la carta lo más delicadamente que pude, intentando no tirarlo en su hueca cabeza.

— Gracias, preciosa — Había dado ya la vuelta para volver hasta el mostrador, y no me detengo. Aunque sí muerdo el interior de mi mejilla, casi lastimandome, y aguantándome su cumplido hacia mí; y de nuevo, tragando mi maldito orgullo. Nick Roux de ahora en adelante, es un simple chico que no debo darle ni lo más mínima atención, pues si se la doy, estoy corriendo riesgo de salir herida. Y sí, sé cómo es estarlo y no quiero volver a vivirlo.

— Bastardo — Susurró para mí misma, sin ninguna intención de ser escuchada por éste, aunque creo que lo hizo, ya que vuelvo a escuchar su tan característica risa.

Sigue: Miry<33
disappear.
disappear.

Mensaje por disappear. Jue 05 Dic 2013, 10:23 am

En fin, siento la demora por tanto tiempo sin subir ajksnkd bueno en realidad mi idea era subirlo ayer, pero dado que no tuve tiempo para retocarlo un poco decidí hacerlo hoy<33333 las amo a todas<333 sé que no está demasiado lindo pero hice el intento, siempre que el chico moleste a la chica, digo que "perjudica" o mejor dicho corrompe la vida de la muchacha me encanta porque me dan demasiados feels:'cc aksjdnak intenté que salga algo bueno y no lo sé, ha surgido esto de la cabeza de Victoria(?) las amo a todas<333333 beso bbys<3333
disappear.
disappear.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba