Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
In Love with a Ghost | Novela Colectiva
Página 1 de 9. • Comparte
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
In Love with a Ghost | Novela Colectiva
Nombre: In Love with a Ghost
Autor: Yo Vane y las escritoras hermosas que ganen
Genero: Paranormal-Romance-Drama
Advertencias: Por el momento no
Otras Paginas: Nop
[/spoiler]In Love with a Ghost Siete de agosto, 2012 + 20:04 h. + El Bosque Encantado + Con Killian Jones Ellas: Chicas con vidas de miseria, unas completas perdedoras, a su manera. Algunas, encerradas en sus casas tal vez leyendo un libro o estudiando para el examen de Quimica. Siempre corriendo de los demas, intimidadas por todos. Las nerds a las que todos pueden molestar, a las que todos pueden tirar sus libros o regar su almuerzo. Alejadas de los demas, con una vida aun peor en casa, odiadas por todos y criticadas. Otras por el contrario son las chicas que hacen lo que se les viene en gana, no les importa la opinion de los demas o las consecuencias de sus actos. Siempre en cada fiesta que puedan, llenas de Alcohol, Drogas y Sexo, metidas en problemas siempre que pueden. Con una vida de autodestrucción impulsadas por el infierno de sus hogares. Ellos: Son fantasmas, aburridos de vagar por el mundo haciéndole bromas macabras y pesadas a los vivos. Quedaron atrapados entre la realidad y el mundo paralelo. Convencidos que solo fue un error su muerte, llenos de tanta frustracion con ellos mismos que deciden desahogarce con todos los imbeciles que pasan por su camino. Pero cuando escogen una victima que no merece ninguna de sus torturas, se daran cuenta, que tal vez el hecho de haberce quedado atrapado en este mundo no alla sido un error, sino una opotunidad... ¿Para que?... No se... ¿El amor...? Pero... se dice que cuando una persona muere, su corazon se marchita, su mente afirma que ya no es el de antes, que ya no pertence al mundo de los vivos. Cuando alguien muere, sus sentimientos igual, ya no pertencen al mundo de los vivos y por consiguiente no pueden tener sus carnales sentimientos. ¿Podra el amor competir con la muerte? ¿Podras ellas despertar los sentimientos de un muerto? |
Reglas
- Antes que nada respeto entre escritoras y lectoras.
- Se escribe en Verdana color blanco, tamaño normal
- Ortografía. No perfecta pero recomiendo Word para cualquier error.
- Usar el codigo de mas abajito.
-Se escribe mínimo 1 hoja y media de Word
-Al final de cada capitulo dejar el spoiler el nombre de quien sigue, tambien pueden poner alli un saludo o lo que deseen.
-Una semana para subir, si no subes y no avisas el porque o no explicas tendra una falta, a las 4 faltas quedas fuera
-Ultima pero más importante, diviértanse, hagan amigos, no es la escuela.
Fichas
Orden Escritoras
Vicky
Vane
Pau
Majin Maia
Anny
- Código capitulo:
- Código:
[center]Imagen cualquiera[/center]
[center]<div style=" margin-bottom:20px;margin-top:-10px;font-family:Francois One; font-size:60px; color: #3D2024; text-align:center; text-transform:uppercase; letter-spacing:-3px;">Numero del capitulo </div>[/center]
[center][color=#ffffff][font=Trebuchet MS][size=9]Frase, cancion, letras de una cancion lo que desees[/size] [/font][/color][/center]
[right][color=#ffffff][font=Trebuchet MS]By Tu nombre:love[/font][/color][/right]
:
Última edición por .:.Vane~Love.:. el Lun 28 Oct 2013, 3:59 pm, editado 2 veces
zayngirl.
Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva
Awww ya abriste el temaa! Que crees que esta mal? &una preg, se utilizará algún code para subir cap? (:
Invitado
Invitado
Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva
Jajajja si ya lo pongo es que no encuentro uno jajajaja
En unos segundos subo el prologo para que subas el cap ;)
En unos segundos subo el prologo para que subas el cap ;)
zayngirl.
Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva
Prologo
Comienza a brillar una nueva luz en la oscuridad, una luz que con el tiempo tendrá tanto brillo que enceguecera a la muerta y el odio... La luz del amor eterno
Las calles de la ciudad de Londres se humedecen con los copos que se derriten con el caer del invierno. La gente de apoco entra a sus casas, se preparan.
Las fiestas han pasado, año nuevo y Navidad acabaron y se han ido, y con ellos toda la alegria. O al menos para ellas si.
Hora de alistar todo para un nuevo año de tortura. Los lentes grandes o los jeans ajustados. Los libros o la botella de Wodka. Las visitas a la biblioteca o las formas de llegar a toda fiesta posible.
A la espera de un cambio que muy dentro de ellas estan seguras que no ocurrirá, una salvación que saben no llegara, una luz que jamás verán, un amor que jamás tendrán. ¿Verdad?
{...}
Ellos se unen de nuevo en el viejo Molino de la ciudad de Reachmon, la luna en su punto mas alto muestra que es media noche. Inician un nuevo año en sus eternas vidas.
Ya han escogido a sus nuevas víctimas, simples adolescentes, las perfectas víctimas, tan débiles, solitarias, deprimidas por dentro, chicas fáciles de torturar.
Pero estas chicas no se merecen esta tortura, ellos desean hacer su vida un infierno, pero se toparan con que ellas tienen su propio infierno cada dia
Última edición por .:.Vane~Love.:. el Lun 28 Oct 2013, 4:32 pm, editado 1 vez
zayngirl.
Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva
ME ENCANTÓ EL PRÓLOGO :D
Me alegro que hayas abierto el tema...
♥.♥
Espero tu capítullo Vicky♥
Majin Maia ~DangerGirl~
Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva
Lo subo mañana a la noche! Pido disculpas por eso, es que lo guardé en un pendrive que hoy llevé a casa de mi papá y lo dejé olvidado xd, pero ya mañana lo tendré!
Invitado
Invitado
Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva
Capítulo 001
They don't know ive waited all my life
By Victoria:love
Era una mañana fría y lluviosa, se podía sentir el silbido del viento, como ferozmente sacudía los árboles y arbustos del jardín. La mansión Styles estaba desierta.
En el piso superior se encontraban todas las habitaciones con las altas puertas dobles cerradas. En aquella casa solo vivían cuatro personas, El señor Styles, la señora Styles, Harry, el único hijo que había tenido el matrimonio, y el mayordomo. ¿Porqué una mansión para tan solo cuatro personas? Harry se lo preguntaba cada mañana cuando debía cruzar de su dormitorio a las escaleras al otro extremo del pasillo.
El contacto de los pies descalzos del joven con el frío y brillante piso de parquet se repetía cada mañana a diario mientras caminaba por aquel lugar. Las paredes color beige oscuro le daban más sobriedad aún. Cuadros de la época, jarrones de porcelana, mesas de madera y mármol, entre otros preciados objetos llenaban al menos un poco todo el espacio vacío y frívolo.
El joven se preguntaba a menudo ¿Cómo sería vivir en un hogar? Acogedor, cálido, eran palabras que para él no existían. Harry lo tenía todo, y a la vez no tenía nada.
Bajaba las escaleras forradas por una alfombra roja ya sin mirar abajo, conocía el camino de memoria, sabía donde pisar en cada uno de los veinte escalones sin necesidad de aferrarse a la baranda de madera y hierro que tenía a los lados. Las escaleras eran curvas formando un círculo en medio de ambas. Harry desde pequeño bajaba por la derecha y subía por la izquierda. Si, era algo tonto, pero estaba acostumbrado a eso.
Cruzaba el hall, el living principal y el comedor hasta al fin llegar a la cocina, donde cada mañana lo esperaba su desayuno.
-Buenos días joven Styles- Saludaba con amabilidad Fredd, el mayordomo.
-¿Qué tienen de buenos? Y soy Harry ¿Si? Harry- Repetía el joven poniendo sus ojos en blanco ¿Para qué tantos buenos modales? La verdad era que había sido más criado por Fredd que por sus mismos padres.
-Lo siento jove… Lo siento Harry, sabe que los señores de la casa quieren mantener el protocolo- Contestaba mientras le servía jugo al joven y éste comenzaba con su desayuno.
-Protocolo- Bufaba con desagrado –Maldito protocolo, malditos ellos, maldito todo- Comenzó con su nutritivo desayuno al cual Fredd lo tenía acostumbrado.
Pasado el mediodía el sr Styles hizo llamar a su hijo por una de las empleadas domésticas para que fuese a su despacho. El joven rápidamente fue hacia allá, el sr Styles no lo citaba en su despacho porque si. Uno, dos, tres golpes en la puerta y el grito de su padre desde adentro lo autorizó a pasar.
-Padre ¿Me llamaba?- En aquellos tiempos a toda persona mayor se la trataba de ``usted´´ no importaba cuan cercano fuese el vínculo.
-Toma asiento hijo- El hombre respondió sin siquiera verlo, estaba demasiado concentrado con el periódico que tenía frente a su cara.
Harry esperó más de cinco minutos sin decir absolutamente nada, en el despacho de su padre no se hablaba a menos que éste lo ordenase.
-Hijo…- Dijo al fin el hombre observando al joven –Tengo una muy buena noticia para darte- Exclamó el hombre con entusiasmo, ese entusiasmo que pocas veces se veía en el sr Styles –En dos meses hijo… ¡Te casas!- La reacción de Harry no fue para nada lo que su padre esperaba, se quedó callado, sin emitir sonido o movimiento alguno, solo mirándolo fijamente –Hijo ¿Qué pasa? Deberías estar feliz, ya no tienes que preocuparte por las solteronas que te perseguían, hablé con el padre de la joven y el pagará la boda, todo será perfecto- Harry cerró sus ojos fuertemente, tenía unas enormes ganas de llorar, la impotencia se apoderó de su cuerpo, pero era consciente de que este día iba a llegar tarde o temprano. –¡Dime algo hijo!- Ordenó su padre alterado.
-Padre le agradezco su preocupación hacia mí y hacia mi futuro. Ahora si me permite me gustaría retirarme para tomar un descanso- Dijo seriamente, en un estado neutro, parecía que habían arrancado todo sentimiento de su pecho y fuera manejado como un robot.
El sr Styles no quedó conforme con la respuesta de su hijo pero le dio el permiso para que sse fuera, y eso fue lo que hizo. El pobre Harry estaba perdido, desorientado, ni siquiera había pensado en preguntar quién sería su futura esposa porque eso no importaba, el jamás amaría a una mujer como ama a Amalia, la joven hija del mayordomo. Pero claro, sus padres jamás estarían de acuerdo, sería una vergüenza para la familia que un joven noble como Harry se casara con la hija del mayordomo.
El reloj de su mesa de luz marcaba las diecinueve horas con veinte minutos, debería levantarse o le sería imposible dormir a la noche. Se sentó en la cama y sintió su nombre tras la puerta.
-Harry, hijo ¿Puedo pasar?- Esa dulce voz provenía de su madre, de quien había heredado sus verdes ojos y cabellos rizados.
-Pasa madre- La sra entró y lo miró apenada, sabía por lo que su hijo estaba pasando, pero no sabía realmente como se sentía al saber que su futuro estaba armado lejos de la mujer a la cual el amaba.
-Hijo, tu padre recién me dio la noticia y dice que no tomaste muy bien el tema del matrimonio ¿Qué te está pasando?- A diferencia de su padre, la mujer quería comprender que le pasaba a su hijo, sabía que no estaba bien, su mirada no tenía su brillo habitual desde ya hace un tiempo.
-Me tomó por sorpresa, nada más- Apartó la mirada.
-Harry, cariño, soy tu madre, no en vano estuviste nueve meses en mi vientre, algo te pasa hijo, puedes confiar en mí- Acarició el rostro del joven con dulzura. Ella no se daba cuenta, pero con solo esa caricia Harry sintió que su corazón quería empezar a latir de nuevo con fuerza. Sus padres no tenían idea de lo que su hijo los necesitaba, compartir momentos juntos, un simple abrazo. Harry ya no recordaba cuando había sido su último abrazo.
-Estoy bien madre, estaría mejor si me lo preguntaras más seguido- Respondió con una media sonrisa volviendo a mirarla. La mujer sintió como su corazón se estrujaba ¿Cómo era posible que una madre no se diera cuenta que su hijo solo necesitaba más atención? Se abalanzó sobre él abrazándolo con fuerza, el respondió al abrazo con esperanza de que todo no podía ser tan malo como se lo dibujaba.
-Lo siento tanto hijo, no es fácil casarse con un desconocido, pero pasado el tiempo te acostumbras y le tomas cariño a la otra persona- Harry sentía que su hombro se humedecía, las lágrimas de su madre no se contenían pero él no podía decir nada, estaba mudo, por un lado amaba a la persona que le había dado la vida pero por otro la desconocía. Ese abrazo se sentía bien pero era extraño. Harry no tenía claro como demostrar sus sentimientos ya que a él nunca se los habían demostrado. –Harry… Hijo…- Habló la mujer con su voz temblorosa separándose de a poco de aquel abrazo. –Esta noche la familia Miller vendrá a cenar con nosotros, tu padre quiere que te pongas el traje de gala- Él la miró extraño. Harry solía vestir siempre formal pero el traje de gala para una cena en casa debería ser una familia muy especial.
-¿Quiénes son ellos?- Preguntó con curiosidad.
-Rebecca Miller es tu futura esposa hijo- Dijo la madre luego de tomar un largo respiro. Harry se levantó de la cama de golpe y caminó hacia el armario con bronca, tenía necesidad de gritar pero sabía que no era correcto comportarse de tal manera con su madre, pero… ¿Acaso era correcto que ellos decidieran con quien debería compartir su vida? Revolvía aquel mueble hasta que sacó el traje del cual habían hablado.
-Necesito privacidad para cambiarme madre- Pidió entre dientes sin siquiera mirarla, ella no emitió sonido alguno, solo se sintió cuando la puerta se cerró por fuera. Harry se sentía destrozado. Fuera de esa habitación todo estaba bien, pero dentro, el aire era tenso y no había pensamientos que pudieran hacer de aquel momento algo positivo.
Pasó un largo rato allí encerrado, viéndose al espejo y solo odiándose a si mismo por no ser capaz de enfrentar la situación. Ya era tiempo de bajar, el reloj marcaba las veintiuna horas, justo cuando todo se terminaba de preparar para la cena.
Nunca bajó tan despacio por aquellas escaleras. Un exquisito aroma provenía de la cocina y voces entusiastas mezcladas con risas venían del comedor.
-¡Harry!- Exclamó su padre con alegría al verlo entrar. –Ya era hora de que llegaras hijo. Ellos son los Miller- Harry sonrió sin ganas dándole la mano al señor, besó la mano de la señora y luego se paró frente a la joven. Su cabello era rubio casi dorado lleno de rizos, su tez era blanca pálida y sus ojos de un hermoso celeste.
-Mi nombre es Rebecca- Se detuvieron a mirarse hasta que Harry reaccionó y tomó su mano con delicadeza para besarla.
-Es un placer… Soy Harry- Las familias de ambos los miraban con emoción, pero al ver que no emitieron más palabras el sr Styles rompió el silencio.
-Fredd, la cena por favor- El mayordomo asintió y fue a la cocina en busca de los alimentos mientras todos se sentaban a la mesa.
Rebecca era una joven hermosa, así la veía Harry. Harry era un joven hermoso, así lo veía Rebecca. Pero ninguno de los dos veía un futuro juntos. Los únicos que hablaron durante toda la cena fueron los adultos, que bromeaban hablando del casamiento y cada tonto detalle. Los jóvenes se miraban por momentos pero no había ningún tipo de conexión.
La cena no fue tan mala para Harry después de todo, no se había sentido incómodo ya que pocas palabras cruzaron con su futura esposa. Ya era tarde y todos se habían ido, sus padres dormían en su habitación y Harry se había tirado en la cama tan solo a mirar el techo mientras solo una persona invadía sus pensamientos, Amalia. Sus pensamientos se vieron estorbados cuando un fuerte trueno sonó. Los relámpagos no cesaban ni tampoco la lluvia. En esas noches se le hacía muy difícil dormir y más luego de la siesta que había tomado en la tarde. Se quitó el moño y desabrochó los primeros botones de su camisa, se levantó sin estar muy seguro de que hacer y decidió ir por un vaso de agua a la cocina. Caminaba descalza y a oscuras, lo único que iluminaba la noche eran los relámpagos a través de los ventanales. Por eso al joven se le hizo extraño ver la luz de la cocina prendida y con sigilo se acercó. Para su grata sorpresa, Amalia se encontraba allí bebiendo un poco de champagne que había quedado de la cena.
-Buenas noches- Saludó el en un tono suave para no asustarla, pero aún así lo hizo. La chica volteó de golpe pero respiro aliviada al ver que tan solo era Harry.
-Me asustaste, creí que eras tú…-
-¿Mi padre? Yo también le tengo miedo- Ambos rieron. Ese fue el comienzo de una charla que duró vario rato mientras descorchaban más botellas. Habían tomado demasiado y ninguno de los dos estaba acostumbrado a eso. Harry se sentía más libre, con ganas de gritar y expresar sus sentimientos y por eso luego de algunas risas seguidas por un breve silencio se acercó a la joven Amalia y sin previo aviso la besó. Sus manos fueron a sus caderas y todo estaba bien hasta que ésta reaccionó y lo empujó de golpe.
-Harry ¿Qué haces? ¿Te has vuelto loco? Soy yo, Amalia- Estaba muy confundida, no significaba que aquel beso no le hubiese gustado, por el contrario, pero sabía todo lo que por lógica la separaba de Harry.
-No no no ¡No estoy loco! Por primera vez estoy haciendo algo que realmente siento- Gritó alterado a lo que la joven se puso nerviosa y creyó sentir pasos hacia la cocina por lo que salió corriendo por la puerta de servicio. -¡Amalia!- Harry la siguió sin pensarlo, la lluvia era intensa, tanto que sus golpes dolían si pegaban directo en su cara. Avanzaba entre la oscuridad como podía hasta que al fin la vio, ya cerca de la salida hacia la carretera. -¡Amalia!- No lo escuchó, pero se detuvo por el cansancio, su ropa pesaba demasiado y era difícil luchar contra aquel temporal. –Amalia…- Dijo exhausto Harry cuando al fin estuvo cerca de ella.
-¡Harry! Esto está mal, muy mal y lo sabes- Aunque su rostro estuviese empapado podía ver en sus ojos lágrimas que brotaban.
-¿Y qué es lo que está bien? ¿Qué tenga que pasar el resto de mi vida con una desconocida en vez de pasarla junto a la mujer que amo?- Si estaba ebrio, pero completamente seguro de lo que decía. –Amalia ¡Yo te amo!- El tomó sus manos mirándola fijamente a los ojos. El sentimiento era mutuo. Pero ella se soltó y le dio la espalda comenzando a caminar sin rumbo.
-¡Esto es imposible Harry! ¡No tiene sentido y lo sabes!- Su voz se quebraba pero el la seguía, no pensaba dejarla sola.
-Amalia si prometes que te quedarás a mi lado estoy dispuesto a huir de todo, de esta familia, de esta vida hipócrita, solo por estar a tu lado- Ella volteó para verlo emocionada creyendo que tan solo sería un sueño más.
-No sabes lo que dices, estás ebrio-
-Te amo, se lo que digo, estoy seguro de cada palabra- No hubo respuesta por parte de ella por lo que se acercó y nuevamente intentó besarla, ahora si cumpliendo con su objetivo. El romántico momento fue interrumpido cuando Harry vio dos siluetas de negro acercarse a ellos. De inmediato, se paró frente a Amalia para protegerla.
-¡Dame todo lo que tengas! ¡Rápido!- Gritó uno de los sujetos. Ambos con armas en las manos.
-¡Pero no tengo nada!- Contestó él sintiendo como Amalia lo agarraba fuerte llena de temor. Vio su reloj de muñeca y se lo quitó dándoselo al maleante.
-¿No era que no tenías nada? ¡No me gustan los mentirosos! Tomó el reloj guardándoselo en el bolsillo pero no feliz con esto apretó el gatillo directo al pecho de Harry. Amalia gritó desesperada sin soltarlo, pero él no podía mantenerse estable y mientras llevaba una de sus manos directo a la herida murmuró la palabra ``corre´´ pero ella no pudo. El cuerpo de Harry estaba ya en el suelo con sus ojos abiertos y su cara reflejando asombro por lo que acababa de pasar.
-Te… te a…- Esas fueron las últimas palabras, todo fue muy rápido, de un momento a otro Harry estaba muerto. Los maleantes reían disfrutando el terror en los ojos de la joven que se levantó comenzando a correr sin éxito, porque casi enseguida estos dos la alcanzaron y amarraron llevándosela. Taparon su boca hartos de sus gritos desgarradores y la tiraron al suelo. El golpe la dejó casi inconsciente. Pero lamentablemente no tan inconsciente como para no sentir como estas dos bestias abusaron de ella. Luego, el gatillo fue jalado nuevamente impactando en Amalia, quien perdió la vida de inmediato.
Hasta ese momento Amalia era una joven pura e inocente con una suerte lamentable. Las puertas del cielo estuvieron abiertas para ella, quien esperaba que su amor, Harry, llegase. Pero eso nunca sucedió. Él estaba lleno de odio, de impotencia, de dolor y de mentiras que no permitieron que su alma descanse en paz. Tan solo era un alma triste que rondaba entre los vivos convirtiéndose en un ser oscuro que se encargó de torturar a sus asesinos y hacerles pagar por lo que habían hecho con su amada.
- clickeame:
- Well, aquí está mi primer cap. Espero que haya valido la pena la espera. La verdad tengo miedo jajaja, a mi me gustó, hasta lloré u.u my feels! Ok, diganme que les pareció, ser la primera es más difícil de lo que creía! Las quieroo♥
Última edición por vicstyles el Mar 17 Dic 2013, 9:52 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva
DIOS!!!!!
DIVINO!! PRECIOSO!! HERMOSO!!! DE TODO!!!
Los papas de Harry ¬_¬
Awww me callo muy bien Fredd
Me ha encantado el capitulo, casi lloro cuando Harry murio y cuando lei Rebecca dijo como Agh! todas las rebecas son malas jajajajjaja
Enserio no se como describir lo mucho que ame el capitulo, cuando murio Harry fue o.o sin palabras jajajaja
Me pondre a escribir!
DIVINO!! PRECIOSO!! HERMOSO!!! DE TODO!!!
Los papas de Harry ¬_¬
Awww me callo muy bien Fredd
Me ha encantado el capitulo, casi lloro cuando Harry murio y cuando lei Rebecca dijo como Agh! todas las rebecas son malas jajajajjaja
Enserio no se como describir lo mucho que ame el capitulo, cuando murio Harry fue o.o sin palabras jajajaja
Me pondre a escribir!
zayngirl.
Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva
Tenía miedo ahora estoy mas relajada! Jjajaja por lo menos ya se que a vos te gustó xd si fue re triste u.u Harold :lloro: muero por leer el tuyoo! :aah:.:.Vane~Love.:. escribió:DIOS!!!!!
DIVINO!! PRECIOSO!! HERMOSO!!! DE TODO!!!
Los papas de Harry ¬_¬
Awww me callo muy bien Fredd
Me ha encantado el capitulo, casi lloro cuando Harry murio y cuando lei Rebecca dijo como Agh! todas las rebecas son malas jajajajjaja
Enserio no se como describir lo mucho que ame el capitulo, cuando murio Harry fue o.o sin palabras jajajaja
Me pondre a escribir!
Invitado
Invitado
Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva
Wow, me encantó el capítulo :D
Pobre Hazza, todo pasó por culpa de sus papás ò.ó
Espero tu capítulo Vane :3
Por cierto, me llamo Maia, así que no era necesario ponerle el Majin al principio :D (Arribita c:)
Majin Maia ~DangerGirl~
Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva
Ohh Mai! Me alegra que te haya gustado! Ahora le toca a VaneMajin Maia ~DangerGirl~ escribió:Wow, me encantó el capítulo :DPobre Hazza, todo pasó por culpa de sus papás ò.óEspero tu capítulo Vane :3Por cierto, me llamo Maia, así que no era necesario ponerle el Majin al principio :D (Arribita c:)
Invitado
Invitado
Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva
Capitulo 002
Adios
By Tu nombre: Vane
Año 1920 – Bradford Inglaterra
La tarde cae en la vieja ciudad de Bradford, el sol de color naranja, rosa y amarillo forman el mejor paisaje. Las calles se dibujan de ladrillo y roca y las enormes estructuras empiezan a bajar su sombra en el pavimento.
Tras el final de la primera guerra mundial, los pocos soldados sobrevivientes vuelven a casa a reunirse con sus familias, una reunión que muchos esperan y que pocos podrán disfrutar.
Zayn Malik, general de la primera fila de soldados que estuvo en el campo de batalla, el único soldado perteneciente a Bradford en la guerra, pero uno de los mas importantes, hijo de uno de los mas adinerados de la ciudad, camina con su mochila en un hombro y su uniforme, a casa, la sonrisa en su rostro no puede borrarse por nada del mundo, muere por ver a la mujer que lo ha esperado durante todos aquellos años, la mujer que se robaba sus suspiros y sus alegrias, Helena.
Caminaba chocando las botas de cuero negro con los pequeños charcos del suelo.
Las miradas se voltean cuando el pasa frente a ellas, todas con la esperanza que siquiera les regale una mirada, pero el solo tiene ojos para una mujer.
Antes de irse, habia dejado una promesa inconclusa, un felices para siempre que debía regresar a cumplir.
Se detuvo frente a la gran casa de ladrillos claros, un hermoso jardín de rosas y claveles se desplegaba alrededor de la parte frontal y el olor a vainilla se sentía a kilómetros de allí. Dio un pequeño golpe a la puerta de madera de roble.
-”Voy”- sono aquella dulce voz desde el fondo de la casa, su cuerpo se estremeció al oírla
La puerta de madera se abrió con delicadeza y tras ella apareció aquella hermosa mujer, sus ojos azules como el mar resaltaban en su piel blanca, los rizos dorados caían en sus hombros a la perfección y una linda flor reposaba del lado derecho de su cabello, era la bellísima Helena.
Helena quedo helada al ver a Zayn en frente suyo. Sin pensarlo el corrió a los brazos de l hermosa Helena y le elevo por los aires, la giro con emoción y le beso los labios con tanta necesidad que parecía jamas haber deseado algo tanto.
Los ojos de Helena estaban completamente empapados por las saldas lagrimas de alegría que escurrían hasta su mejilla y chocaban el frio pavimento.
…
De nuevo la perfecta pareja de Bradford habia vuelto, caminaban de gancho por el parque central, las miradas los seguían detenidamente, algunas con envidia, otras con ternura o admiración, eran la pareja que todos querían ser.
-Entonces estas lista para ser la mujer mas feliz del mundo- dijo Zayn mientras la observaba como se sonrojaba y sonreía
-Ya lo soy- Respondió sonriente y segura Helena, endulzando los oídos de Zayn. De repente Helena empezó a toser fuertemente, tapo su boca con el pañuelo bordado que le había regalado su madre.
-Te encuentras bien- se detuvo Zayn y la miro, Helena termino de toser y separe el pañuelo, y vio como el pañuelo se habia teñido de un espeso rojo, sangre.
-No- dijo en un susurro algo asustada, de repente callo desmayada en los brazos de Zayn.
Asustado la llevo donde un doctor.
{Un mes después}
Helena mantenía con la energías bajas, pero mantenía su estado de animo alegre, no quería preocupar a Zayn quien moria por llegar el dia de la boda, para el cual no faltaban mas de 24 horas.
Con el vestido ya puesto Helena recibió a su doctor en la habitación principal de la mansión Malik. Mientras que Zayn esperaba en el patio trasero junto a los demás invitados para ver a la novia caminar hacia el altar.
El doctor Monroe, uno de los mejores, pero no pudo descubrir la enfermedad que atacaba a la pobre Helena, no se tenía los conocimientos ni los avances en la medicina para saber que aquella mujer estaba a punto de morir a manos de una fuerte enfermedad.
El doctor tan solo le recomendó reposo, un poco de jarabe para la tos y suerte en el matrimonio, para luego salir de la habitación.
Helena continuo peinándose un poco desconcertaba, pero aun asi feliz, ya que culminaría tantos años de espera para ser feliz con el hombre su vida. Pero de repente un fuerte dolor en su pecho se desato, haciéndola caer de su asiento, coloco las manos en en suelo y luego fallaron y la dejaron caer de espaldas en este, el corazón empezó a estrujarse en su pecho, sin poder dejarla pedir ayuda o al menos un pequeño grito de ayuda. Finalmente el dolor se fue y con el la vida de la joven de 18 años que estaba a punto de casarse. Hoy en dia a esto se le llamaría un paro ataque cardiaco provocado por una mortal enfermedad coronaria.
…
Los padres de Helena y Zayn, sus hermanas y el mismo Zayn se encontraban fuera de la habitación de Zayn desesperados por que la novia no aparecía y tampoco abria la puerta. Finalmente cuando se abrió la escena que se dejo a al vista rompió el corazón del pobre joven militar de 20 años.
Helena estaba extendida en el piso con su vestido de novia puesto y sus ojos cerrados.
Zayn corrió a ella y la agarro en sus manos, no escucho su reparación ni su corazón, habia visto demasiadas muertes en la guerra pero ninguna lo habia preparado para perder a la mujer que amaba. La apretó en sus brazos y la lloro durante horas. Habia perdido a la mujer que amaba, a su razón de ser. Lo habia perdido todo
.{Tres meses después}.
El joven que alguna vez robaba las miradas de todas ya no se veian en ningún lugar, Zayn permanecía en casa, ya nada le podía levantar el animo, ni sus padres, si sus hermanas, ni sus amigos. Ya nada valia para el.
Entonces aquel dia llego una carta a su puerta, sin animos la levanto y la abrió.
“Helena no murió, ella se ha suicidado, jamas te amo, prefirió morir antes que compartir una vida contigo”
Zayn dejo caer la carta sin expresión alguna, el nudo de su garganta estallo en millones de lagrimas y sin mas corrió a su cuarto.
La carta era una era una mentira, pertenecía a uno de los pretendientes de Helena, quien, en la ausencia de Zayn, habia intentado robar el corazón de la joven, pero había fracasado frente a el enorme amor que ella le profesaba a Zayn.
Al entrar Zayn boto todo lo que había al suelo, agarro una botella de licor y su vieja arma de la guerra. Tomo un trago y apoyo el arma en su boca, con lagrimas en sus ojos, apretó el gatillo.
Solo la esperanza de poder volver a reunirse con su amada lo llevo a esto, pero Zayn jamas fue a la iglesia y jamas se entero que aquellos que osaban quitarse la visa, jamas entraban al cielo.
Zayn despertó después de un largo tiempo en un pasillo oscuro, donde no habia mas que un puerta blanca, se levanto del suelo y camino a ella. Puso su mano en la perilla y la giro, pero esta se estanco a la mitad, el sabia que habia detrás de aquella puerta: la felicidad eterna, el cielo, Helena. Al no abrirse se desespero y empezó a forzar la puerta, enormes balonazos, pero nada, la puerta no abria y jamas se abriría. Con sus puños empezó a golpear la puerta
-¡Abranme!- grito y empujo la puerta -¡ABRANME PORFAVOR!- dijo al vorde del llanto -¡Helena! ¡HELENA AMOR!- grito con la lagrimas bajando por sus ojos.
Pero la puerta jamas se abrió, se escurrio por ella y se sentó a llorar en ella. Las puertas se habían cerrado para el, estaba solo, desdichado el momento en que había tomado esa decisión, ahora quienes lo amaban llorarían su perdida mientras el sufría el castigo de la mano de Dios.
Se levanto del suelo y camino hacia el otro lado. Ya no habia nada que hacer, Zayn Malik jamas entraría al cielo, estaba condenado a vagar entre los vivos y los muertos condenado a el sufrimiento de la infelicidad y la vida eterna…
zayngirl.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 1 de 9.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.