O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 8 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 5:00 pm

Tu comentario me lleno de feels!  :ilusion:  soy feliz por participar en esta n.c! Me encantaaa!! Espero subas en cuanto puedas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Lun 27 Ene 2014, 11:05 am

andgbkjadhgajldghakg♥️


Que lindo tu capítulo Vicky! :3


Me encantó, estuvo muy emocionante :) Quedé como ¡¡WAAAAAA!! cuando terminó(? Rara comparación xP


Pobre Rita, yo me hubiera ido corriendo de mi casa si me pasara eso *-* Bueno, hola(?


Voy a empezar a escribir mi capi aunque sea el turno de Vane♥️


Continuala pronto Vane! y no te preocupes, la inspiración viene y va pero el toque especial siempre queda ;)


Sayonara! Matta ne :D
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por zayngirl. Mar 28 Ene 2014, 2:43 pm

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 8 Tumblr_mq467grjUR1s8hnhko1_500

Capitulo 011  
Sentimientos encontrados


By Vane :love:
-Y entonces tu me llamaste y todo desapareció- termine de contarle a Rachel 
-Wow! No puedo creer que haya interrumpido eso tan emocionante -dijo agarrando el café en sus manos y llevándolo a sus labios -Me hubiera encantado saber que hubiera pasado si no llamo- dio un sorbo al café -A ti no?- 

-No! Aun estoy temblando del susto- le dije mostrando mis temblorosas manos que apenas si podían partir la torta de chocolate -Que tal me hubiera matado o no se, violado o algo asi- le dije mirándola aterrorizada, Rachel dejo soltar una leve risita divertida

-Si seguro un fantasma te violaría con su enorme pe.ne trasparente- no pude evitar atragantarme con la torta al oírla, ella solo reía alocadamente haciendo que todos en la cafetería la observaran -Ya Ok, me pase lo se- dijo aun riendo

-Agh! No pude evitar imaginarlo!- le dije aterrorizada mientras daba un sorbo a mi te helado tratando de recuperarme 

-Ahh!! Que cochina! Puag! Auto yo también lo imagine! Ahh- fijo horrorizada mientras se tapada la cabeza entre risas -Y yo soy la cochina?- me miro divertida, no pude evitar reírme igualmente, era verdad.



No recordaba la ultima vez que había reído asi con alguien que no fuera un personaje de un libro o un actor de cine. Siendo sincera esto era mejor a reír como antisocial sola en mi habitación. Rachel era tan parecida como diferente a mi, y tal vez esas diferencias eran lo que nos hacia congeniar tan bien. 



-Ok, creo que se que hacer, una de mis tias es una experta en esas cosas de lo paranormal y eso, le comentare, además te confieso que amo este tema- dijo alegre Rachel

-Bien, eso estaría genial- le conteste -Ahora empecemos a hacer el trabajo de Álgebra. Para eso me llamaste no?- le dije sacando mi libro

-Sip- dijo e imito mi acción -Los números son fáciles pero en el momento en que las estúpidas letras entrometidas se meten todo se vuelve jodida ente difícil- 

-No es tan difícil, de hecho es muy simple- Rachel me miro incrédula y enojada -Ok, Ok no tan fácil, pero ya veras que entenderás- 

-Si profesora- 



Despues de dos horas, tres boradores, dos lapices cuatro cafés para Rachel, dos tes helados para mi, y 20 hojas. Rachel entendió, de hecho el,a era muy inteligente, solo que le faltaba poner mas atención a las clases y menos a reír como loca. 



Me despedí de ella y me encamine a mi casa, al entrar vi a mi mama tocando el piano.



-Hola mama- dije vacilante, sabiendo la posibilidad que podría responderme a gritos o con una dulce sonrisa

-Hola cariño- me sonrió y detuvo la dulce melodía -Como te ha ido hoy?- se frío en la silla h me miro

-Bien- sonreí y me acerca a ella aprovechando su momento de buen animo, su enfermedad últimamente era mas agresiva y sus cambios de humor mas repentinos, mi mama aun se negaba a ir con un medico, decía que solo la medicarían o la encerrarían en un manicomio, y para ser sincera prefería agua tar sus cambios de animo a tener que saber que ella estaría lejos encerrada en un lugar como ese, además que tendría que irme a un orfanato o algo asi. 

-Por que has tardado?- 

-Estuve con una amiga- respondí orgullosa

-Oh! Que bien, me gustaría conocerla- dijo emocionada

-Si un dia de estos la traigo- dije consiente que eso no seria posible. No quería exponer a nadie -y menos a Rachel- a uno de lis ataques de mi madre.

-Me acompañas- pregunto acomodando se de nuevo en el piano. Antes de su enfermedad mi mama era una de las pianistas mas reconocidas de la ciudad, pero sus constante cambios de ánimos la encerró en la casa con un pensión del gobierno para discapacitados y enfermos mentales.

-Si me encantaría- dije y me senté a su lado. 



Pasamos la tarde recitando las piezas de millones de pianistas desde el famoso Mozart hasta las desconocidas composiciones de mi madre. 



Finalmente a,has nos fuimos a dormir. Pero no lograba conciliar el sueño asi que agarre mi libro y empece a leer un poco.

De repente empezó a sonar la melodía de "Fly" de Ludovico Einaudi ( 

https://www.youtube.com/watch?v=TNacju-aJYQ&feature=youtube_gdata_player

) Una de mis canciones favoritas. 



Confundida habría la puerta de mi habitación y me asome pero desde mi habitación no podía ver el piano, asi que camine por el pasillo hasta llegar al borde de la escalera, baje unos dos escalones y me agache para alcanzar a ver un poco, pero solo un par de pies descalzos haciendo uso de los pedales del piano como todo un profesional 



-Mama?- dije confundida y empece a bajar con cautela a sabiendas que esa no era mi madre. De repente la melodía cambio a la de Endless Love, ( https://www.youtube.com/watch?v=FIy14j3VnL0&feature=youtube_gdata_player

) no podía ni creer lo que oía, esa era mi canción favorita, la amaba, pero ni por mucho que la practicaba no podía lograr tocarla con tanto amor y pasión como lo hacia el, quien quiera que fuese 



-Quien esta hay?- cuando termine de bajar las escaleras y pesar el umbral de madera vi el mismo chico del parque tocar el piano con la pasión con la que alguien hace el amor. Quede helada del pánico. El chico tenia los ojos cerrados y movía sus manos con agilidad y delicadeza. Yo ni si quiera podía respirar.. Al escucharlo mi miedo se fue, irracionalmente me sentí casi confortante y en las nubes, lentamente me acerque cuidando de no hacer que el piso sonara  bajo mis pies, el chico parecía tan concentrado que no notaba mi presencia. Supe  que el no era humano cuando lo vi mas de cerca y me aterre, pero la verdad era que no quería que dejara de tocar, no quería dejar de escucharlo. 




Casi inconscientemente me senté a su lado y empece a tocar con el.




"Pero que demonios me pasa?" me pregunte aterrada, solo que no sabia porque me reconfortaba tanto estar hay. Entonces nuestras manos se cruzaron en un acorde, su mano era helada muy fria y casi inmediatamente el se detuvo y yo igual. 

En aquel momento el pánico y miedo invadieron mi cuerpo, haciéndome caer en cuanta que tenia un extraño -posiblemente no humano- en mi casa, que podía matarme o hacerme quien sabe que cosa. 

Me levante casi como un rayo y me pegue a la pared, el permaneció quieto. Casi como pensando que hacer. 




-Qui... Quien e..eres?- quice no tartamudear pero apenas si podía hablar 

-Tu peor pesadilla- dijo levantándose lentamente aun con la cabeza gacha. Con solo eso mi corazón se acelero. Y no pensé otra cosa que salír corriendo a mi habitacion, subí las escaleras como loca, tropezando en el ultimo escalón, me incorpore y corrí a mi habitación, 

-No puedes huir de mi!- grito entre risas macabras 

Justo  antes de entrar le puerta se cerro de golpe en mi cara dandome un susto que me tumbo al suelo de cola. Una sombra negra y fria creció ante mis pies con lentitud, no pude evitar empezar a llorar del miedo. Como pude me Levante y corrí a el cuarto de mi madre sabiendo y oyendo que algo me perseguía, pero no alcance a llegar cuando una mano se poso en mi hombro y me estampo con la pared del otro lado del pasillo. 

Cerré los ojos por el golpe pero al abrirlos me encontré con un par de ojos rojos observándome tan aterradoramente que no pude evitar soltar un sollozo, empece a llorar asustada, tal vez asi debía morir. De repente el color de los ojos cambio un tono mas claro hasta llegar a un hermoso miel, me empezó a observar de una mera que no supe comprender y finalmente se esfumo. 




"Vane... Vane..." empezó a susurrar algo en mi mente, tape mis oídos pero era inevitable oirlo "Vane... Te matare... Te matare..." 




-Ya basta! Cállate! Cállate! - grite mientras tapa mis oídos y cerraba mis ojos 




"Estas muerta... Muerte..." 




-Basta!- solloce, de repente sentí como me sacudían y entonces vi a mi madre sacudirme asustada. 




-Vane, calmate, ya tranquila- repetía asustada con su pijama puesta y mirándome fijamente.  No pude evitar abalanzarme a sus brazos y llorar en su hombro. 




-Tranquila. Ya paso- susurro. 




Mi mama me llevo a la habitación y me arropo, beso mi frente y se fue  pero por mas que lo intentara no podía dormir, sensación y sentimientos contrarios me arrollaban, la sensación de terror y confortabilidad que aquel personaje habia provocado en mi chocaban en mi pecho. Me las imaginaba como las partículas que chocaban para recrear el Big Bang en un especial que vi en Discovery Channel. Me estrece de esta sensación y me levante de mi cama, me coloque unos jeans, una chaqueta y unas converse y con delicadeza salí de mi casa. Tal vez un leve paseo despejaría mi mente, sabia que no era muy inteligente salir a la mitad de la noche a la calle poer no sabia mas que hacer. 




Pero no camine mas de dos cuadras cuando me encontré con una chica completamente borracha tambalearce por la calle, al acercarme me di cuenta que era Rita. Preocupada me acerque.




-Rita dios estas bien?- pregunte asustada 

-Tu... Que ... Crees- dijo con una voz entrecortada y ahogada de borracha 

-Ven te llevare a mi casa- iba a agarrarla pero el,a no se dejo

-No... quiero ... Tu ayuda- se alejo de mi

-Ja! Si como no-




Finalmente como pude la lleve a mi casa y después de que vomitara dos veces la acomode en mi cama y en menos de lo que esperaba se quedo dormida.
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por zayngirl. Mar 28 Ene 2014, 2:49 pm

Espero les guste hermosas! Me inspire jajajaj me llego la inspiración de un momento anotó y dejes no podía para de escribir jajajaj
En fin espero la sigan
Bechitos a ambas
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 4:12 pm

Vaneeeeee!! Me encantóo!!! Además estaba por proponerte que Rita de a poco se haga amiga de Vane porque ambas están pasando por lo mismo!! Oh el encuentro con Zayn!!! Dios fue increíblee! Me diste idea para seguirla, nose si hoy pero estoy inspirada así qu tal vez suba pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Mar 28 Ene 2014, 5:14 pm

Hola :) No lo pude leer todavía u.u'


Ahora es mi turno de subir ¿verdad?


Ya lo leo ;)
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 5:17 pm

SIII es tu turno maii!! Cualquier cosa me avisas ;) igual siempre estoy al pendiente del tema.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Miér 29 Ene 2014, 10:33 am

Ahh!! Lo acabo de terminar de leer ;)


Esupendo! Hermoso! sdalkgjalkgdk Todos los adetivos caalificativos del mundo.


No me había dado cuenta de que Rachel era tan loca jdlakgjal. "Estoy loca, tengo un certificado médico y todo" xP


Ñañañañaña, me inspiré :333 Voy a escribir, ahora viene la parte aterradora... ¿Está bien que agregue otro fantasma? Es que... se me vino a la mente y bue :3


Sayonara!
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Dom 02 Feb 2014, 1:52 pm

Escribiendo capítulo!!! Últimos retoques :33
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por zayngirl. Dom 02 Feb 2014, 4:24 pm

Wiiii!
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 9:56 am

Genial Mai! Lo espero con ansias!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Lun 03 Feb 2014, 5:51 pm

:3 Dando los últimos retoques algajghdlajgd...  Por alguna razón me siento muy emocionada :D
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por zayngirl. Sáb 08 Feb 2014, 9:15 am

Wii espero capítulo!
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Sáb 08 Feb 2014, 1:21 pm

Lo siento :'( Ayer me cortaron internet y no lo pude subir, lo subo dentro de un rato :D
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 2:57 pm

Ok Mai, don't worry :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.