O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por zayngirl. Mar 31 Dic 2013, 1:45 pm

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 7 Girl-running-away-in-the-woodsrun-gif-on-tumblr-ojvnux1s
Capítulo 009  

El chico del parque

By Vane :love





Quien diría que alguien defendería a la perdedora de Evans? Me sentía tan bien teniendo aquella boca haciéndome reír a cada segundo. 


-Okey nos vemos mañana oji- verde - dijo risueña -Aún no puedo creer que tengas ojos verdes. Detrás de esposo anteojos enormes no se ven- río y la acompañe -Okey ahora si me voy. Parezco una abuelita despidiéndome millones de veces - dijo y sacudió su mano frenéticamente 
-Adiós Rachael- dije suavemente y camine por el camino de siempre. Por alguna extraña razón el día estaba oscuro después de que estuviese tan iluminado est mañana 
En fin no le di importancia y seguí caminando, coloque mis audífono y deje que la melodía de Just The Way you Aré de Bruno me sacará de mi realidad. Aunque desde que Rachel me sacare  de allí no volvieron ni a mirarme. 


Iba a disponerme a doblar a la esquina cantando el coro cuando al fondo de la calle oí a alguien llorar, la curiosidad me gano y camine hacia allá. 
Al final de la calle había una especie de parque lleno de árboles grandes y bancas de piedra, el viento soplaba con fuerza asiento que las ramas chocara y algunas hojas secas se despegaran y volaran por el lugar. El parque extrañamente se encontraba completamente vacío. El viento de fuerte haciendo que algunos culombios rechinarán el metal al moverse de lado a lado. De nuevo escuche aquel sollozo
-Hola!- dije pero nadie respondió -Donde estas?- pregunte y de repente vi a un chico sentado en una banca, apoyaba sus codos en sus rodillas y su cabeza estaba escondida entre sus brazos, tenía algo en su mano derecha y a su lado había una botella de whisky. Era de cabello negro azabache y por lo que podía ver moreno, llevaba una ropa militar, pero elegante, algo antigua siendo sincera. 


-Te encuentras bien?- le pregunte casi gritando porque estba casi al otro lado del parque, pero no me respondió ni siquiera se inmuto 
El chico sollozo y agarro la botella de whisky con su mano izquierda, le dio un gran trago y levantó su mano derecha fue cuando note que lo que llevaba en ella era un arma y las intensiones que tenía. Coloco el arma en su boca


-No espera! Detente!- grite y empece a correr hacia el, pero estaba muy lejos, el chico sollozo una vez más, y cuando estaba a sólo  dos metros de el apretó en gatillo
-Ah!- grite y me tape lo ojos asustada 
Estaba temblando y hasta mis ojos se había cristalizado. Mi respiración se aceleró. No era capaz de bajar mis manos de mis ojos. 
Diun fuerte suspiro y baje lentamente mis manos, pero aún tenía mis ojos cerrados con fuerza, otro fuerte suspiro y abrí un ojo, pero no vi nada, confundida abrí el otro y nada. 
Espera! Que? Nada? 
Si nada, el lugar estaba intacto, ni un rastro de sangre, ni alcohol ni el chico de cabello azabache. Si una vuelta completa sobre mi lugar y nada, nada había pasado. Pero sentía la presencia de algo allí. 


-Bis!- llamo alguien a mi oído y me gire rápido pero nada Bis!- volvió a sonar a mis espaldas pero nada 
-Quien esta hay?- dije pero fue algo estúpida el parque estaba completamente vacío 
-Vane...- vivieron a llamar y entre los árboles apareció una sombra varonil, empezó a caminar hacia mi con lentitud, la poca luz me dejo ver de nuevo su cabello azabache y unos hermosos ojos miel. Empece a retroceder asustada, eso no era posible el... El se había disparado, fente a mi ojos yo lo vi


Bum! 


El sonido de mi celular me dio el peor susto de mi vida, baje lairada para buscarlo y cuando lo encontré levanté la mirada y ya no había nada y hasta parecía que había más luz. Deje de sentir aquella presencia. 


-Ho...hola?- dije
-Vane! Hola soy Rachel- dijo del otro lado emocionada 
-Ho...hola Rachel- tartamudee 
-Hey chica que ocurre? Viste un muerto?-dijo risueñ la piel se me erizo al oír eso -Vane...- 
-eh? Si dime- 


Última edición por .:.Vane~Love.:. el Mar 31 Dic 2013, 2:43 pm, editado 1 vez
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 2:15 pm

Oh Vane por dios!! Me llevaste por todas las emociones en este cap! Te quedó increíble! Me imaginé cada cosa me encantó!! AMO esta nove! Feliz año a todaas♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Miér 01 Ene 2014, 3:59 pm

kasldgjañhsdgaskodg Vane, Rachel parece una loquilla de verdad. algkjhsdñgkjahsgdñ Te quedó hermososososososososoos(? Okno .-. FELIZ AÑO NUEVITO<33 Y la sigo yo, capás que lo suba hoy, estoy inspirada :3
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Lun 06 Ene 2014, 8:40 am

Chicas, no voy a poder subir capítulo, ay que debo de ir de acá para hayá porque tengo que ir al Hospital para que me hagan muchas cosas, etcétera. Es por la escuela pero no me da tiempo, lo siento :'(
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 10:36 am

Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:
Chicas, no voy a poder subir capítulo, ay que debo de ir de acá para hayá porque tengo que ir al Hospital para que me hagan muchas cosas, etcétera. Es por la escuela pero no me da tiempo, lo siento :'(
Recién puedo leer esto, que tonta! Pero pasas tu turno o ya puedes subir?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Miér 08 Ene 2014, 4:08 pm

No lo sé, voy a tratar de subirlo (si me queda tiempo) Sino, pasen mi turno :'(
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Lun 20 Ene 2014, 2:34 pm

Emm... Emm... ¿Hola?
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por zayngirl. Lun 20 Ene 2014, 3:02 pm

Hola!
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 3:07 pm

Me había ido de vacaciones! Emmm, bueno mai, si no puedes subir intentaré subir cuanto antes!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por zayngirl. Lun 20 Ene 2014, 3:09 pm

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 7 1857533193  In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 7 2841648573  In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 7 1857533193  In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 7 2841648573
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Miér 22 Ene 2014, 4:43 pm

Matan los comentarios de Vane! xP Me causan mucha gracia...


Y en serio garacias por pasarme el turno, es que, muchas veces pasa, que tu imaginación está de vacaciones sin ti ¬¬ Y bueno, no se me ocurría como seguir esto. Además de que no tengo mucho ahora tengo que ir al médico y toda esa porquería xD


Así que cuando sea tiempo de ubir mi capítulo lo haré cuanto antes y bastante largo para compensar :33


Matta ne!!
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 4:20 pm

¿Hay alguien por ahí? En breve subo cap!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por zayngirl. Sáb 25 Ene 2014, 5:23 pm

Wiiii!
Bailando de emoción
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 7:06 pm

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 7 Large
Capítulo 010 

 Although I am broken, my heart is untamed still  
By  Vicstyles


Me levanté y ni siquiera había amanecido, eran las cinco de la madrugada según el reloj de mi celular, saqué las cobijas de encima de mi cuerpo y corrí, literalmente, al baño. Es lo malo de beber, en mi caso, además de un dolor de cabeza al día siguiente me paso la noche desvelada porque el baño me llama cada dos por tres. Cuando volvía a mi habitación sentí un ruido en la habitación de mis padres, lo extraño era que ellos habían salido por el fin de semana a casa de no recuerdo quien, claro, me dijeron pero no les presté atención. La puerta estaba entreabierta y una luz blanca muy fuerte se divisaba tras ella. 
Estaba apenas a dos pasos de la puerta cuando siento un golpe tras de mi. Salté del susto y mi corazón se aceleró, esto no era divertido, voltee como acto reflejo y ahora la luz de mi cuarto estaba encendida, estaba segura que no la había encendido en ningún momento, fui al baño a oscuras, conozco de memoria el trayecto ¿Qué estaba pasando? No soy del tipo de chicas que se asustan fácilmente, pero estaba sola en casa, con una resaca tremenda, en medio de una fría madrugada y las luces de la casa se encendían sin razón aparente.

—Rita... — Esa voz otra vez pronunciando mi nombre, una voz ronca, suave pero la cual me daba escalofríos.
—¿quién anda ahí? — Mi cuerpo se tensó por completo, tomé con mis manos un jarrón que adornaba la mesa del pasillo, no era un arma letal pero no había duda de que no era la única en esa casa y de alguna manera debía afrontar la situación. —¿Quién sos? ¿Qué querés? — Estaba comenzando a desesperarme cuando de golpe, la oscuridad se hizo presente y el terror se apoderó de mi. Corrí hacia mi cuarto golpeándome con algunos objetos al pasar, entré y cerré la puerta de golpe para luego meterme en el armario. Nose porque lo hice, estaba asustada y temía que me hicieran daño, no escuchaba ni veía nada, oscuridad absoluta, hasta que de pronto siento la puerta de calle, ese chillido único interrumpió el escalofriante silencio. Pude sentir pasos escaleras arriba ¿Cómo era eso posible? ¿Había más de una persona allí? Hacía tan solo un minutos atrás la voz de aquella persona se había escuchado a centímetros de mi y ahora alguien subía la escalera ¿Y si eran mis padres? ¿Y si ese loco psicópata quería hacerles daño? —¡Mamá! — Grité con todas mis fuerzas y las puertas del armario se abrieron, justo entonces lo vi. Era el mismo chico que me había cruzado en la calle ¿Que mierda hacía parado en mi habitación? Me sentía tan débil y vulnerable, había olvidado ese sentimiento desde que me fui del maldito orfanato, otra vez esa sensación horrible se adueñaba de mi ser. 
Las manos del chico estaban a sus lados y no tenía nada en ellas ¿Que clase de asesino o ladrón no lleva ningún tipo de arma? Me paré y lo empujé fuertemente pero para mi sorpresa, mis manos traspasaron su cuerpo y caí al piso, cuando miré hacia atrás estaba nuevamente sola en la habitación. Me senté y miré a mi alrededor abrazando mis rodillas ¿Que mierda acababa de ocurrir?

—Rita... — La voz venía desde afuera de mi habitación. Me levanté despacio sin dejar de mirar hacia la puerta y despacio también caminé en esa dirección.
—¿Quién sos? ¿Qué querés? — Reiteré cuando vi aquella silueta masculina nuevamente frente a mi helando me la piel. —¿Porque no hablás? ¡Decí algo! — Estallé en llanto, nose muy bien el porque, impotencia mezclada con susto, había un chico frente a mi y lo había atravesado ¡Eso no era posible!
—Harry — Dijo con el mismo tono de voz.
—¿Qué querés? — Mi respiración se había agitado entre la mezcla de emociones, sentía mis piernas flojas y las lagrimas correr por mis mejillas.
—A vos — Estiró su mano y me hizo señal de que me acerque, yo solo negué asustada con la cabeza. —No voy a hacerte nada si me ayudas —
—¿Ayudarte a qué? — Pregunté desorientada.
—Dame la mano y lo vas a entender — Seguía con su mano extendida y lo miré a los ojos. Eran verdes y grandes, estaban llenos de tristeza, soledad y rencor ¿Acaso estaba viendo a un fantasma? Nose porqué, pero accedí a darle mi mano, estaba temblorosa y sudada y a diferencia de cuando quise empujarlo, esta vez sentí como si estuviese tocando la mano de otra persona, como si ese chico estuviese frente de mi realmente. —Cerrá tus ojos — Dudé pero hice lo que el pidió y de repente dejé de sentir su mano por lo que abrí los ojos. Para mi sorpresa no estaba en mi casa, sino afuera, en una calle desierta en medio de la noche, con una lluvia intensa que caía sin cesar. 

—¿Harry? — Pregunté viendo a mi alrededor pero no veía nada. —¡Harry! — Grité ahora asustada y más confundida que antes. De repente, veo a una chica correr hacia mi por lo que me aparto pero ella ni siquiera me ve, pasa por mi lado como si yo no existiera. Momentos después veo a Harry corriendo descalzo tras ella. Llevaban ropa de dormir pero realmente parecía del siglo pasado pero a esta altura, ya nada podía impresionarme.

—Amalia... — Exclamó el exhausto luego de perseguirla hasta alcanzarla.
—¡Harry! Esto está mal, muy mal y lo sabes — Gritó la chica. 
Cruzaron más palabras que no alcancé a escuchar porque me distraje al ver a dos hombres vestidos de negro acercarse a ellos bajo la lluvia. Después de eso, todo fue muy confuso uno de ellos sacó un arma y le disparó a Harry. Quedé inmóvil por un momento viendo como los dos se llevaban a la chica y me acerqué al cuerpo de Harry que yacía en el suelo.

—Harry ¿Que es todo esto? — Lo sacudí con fuerza por los hombros pero fue en vano, él ya no respiraba. Me levanté y corrí tras los sujetos de negro quienes se habían llevado a la chica. Corrí y corrí sin cansarme hasta que sentí gritos desgarradores en un lugar que aparentaba ser un galpón. Entré rápidamente en aquel lugar y presencié como el mismo tipo que había disparado el gatillo matando a Harry hacía lo mismo con Amalia, quien quedó tirada sobre una mesa y los dos se fueron sin más. 

Nose que pasó luego de eso, ya que todo se tornó oscuro una vez más. 
—¡Rita! Rita hija ¿Qué pasó? ¿Estás bien? — Sentí la voz desesperada de mi madre y al abrir los ojos pude verla frente a mi.
—¿Mamá? — Sentía un fuerte dolor de cabeza y una enorme confusión.
—Amor casi nos matas del susto — Miré a mi derecha y allí se encontraba papá sosteniendo mi mano.
—Rita ¿Qué paso anoche? — Preguntó el a lo que negué, ni yo sabía que había pasado, pero me acababa de dar cuenta que era de día y que estaba tirada en el suelo, justo frente a mi habitación.


Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por zayngirl. Sáb 25 Ene 2014, 9:18 pm

Santa pacha bendita!!!! Que capítulo más interesante quede completamente emocionada impresionada soleada y todos los brada del mundo ajjja
Vicky te dio el premio Nobel unicornio por el capitulo más emocionante que h leído
Muero por seguirle
Me pondré a exprimir mi cerebro y pensar en algo que poner en el siguiente cap
No tengo ideas :( 
Besitos 
Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.