Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
In Love with a Ghost | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
In Love with a Ghost | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas
- FICHA DE LA NOVE:
- Nombre: In Love with a GhostAutor: Yo Vane y las escritoras hermosas que ganenGenero: Paranormal-Romance-DramaAdvertencias: Por el momento noOtras Paginas: Nop
In Love with a Ghost Siete de agosto, 2012 + 20:04 h. + El Bosque Encantado + Con Killian Jones Ellas: Chicas con vidas de miseria, unas completas perdedoras, a su manera. Algunas, encerradas en sus casas tal vez leyendo un libro o estudiando para el examen de Quimica. Siempre corriendo de los demas, intimidadas por todos. Las nerds a las que todos pueden molestar, a las que todos pueden tirar sus libros o regar su almuerzo. Alejadas de los demas, con una vida aun peor en casa, odiadas por todos y criticadas. Otras por el contrario son las chicas que hacen lo que se les viene en gana, no les importa la opinion de los demas o las consecuencias de sus actos. Siempre en cada fiesta que puedan, llenas de Alcohol, Drogas y Sexo, metidas en problemas siempre que pueden. Con una vida de autodestrucción impulsadas por el infierno de sus hogares. Ellos: Son fantasmas, aburridos de vagar por el mundo haciéndole bromas macabras y pesadas a los vivos. Quedaron atrapados entre la realidad y el mundo paralelo. Convencidos que solo fue un error su muerte, llenos de tanta frustracion con ellos mismos que deciden desahogarce con todos los imbeciles que pasan por su camino. Pero cuando escogen una victima que no merece ninguna de sus torturas, se daran cuenta, que tal vez el hecho de haberce quedado atrapado en este mundo no alla sido un error, sino una opotunidad... ¿Para que?... No se... ¿El amor...? Pero... se dice que cuando una persona muere, su corazon se marchita, su mente afirma que ya no es el de antes, que ya no pertence al mundo de los vivos. Cuando alguien muere, sus sentimientos igual, ya no pertencen al mundo de los vivos y por consiguiente no pueden tener sus carnales sentimientos. ¿Podra el amor competir con la muerte? ¿Podras ellas despertar los sentimientos de un muerto? |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Reglas
* Son reserva solo si colocas la audición, mas abajo te explico que es
* Respeto entre todas, se que suena repetitivo pero ustedes entenderan
* El spoiler que te pedire mas abajo debera tener como titulo "El amor contra la muerte"
*COMPROMISO! Odio que abandonen una novela, si audicionas es por algo
* Nada de idioma Wachiturro LO ODIO
* No al plagio! Sean originales
* La audición debe ser como digo
* Tienen tiempo cerrare las audiciones el 17/10/2013
* No importa que sea con o sin codigo, lo unico que importa es que sea presentable
* Si leiste las reglas coloca un Gif de glee, pero en un spoiler con el titulo que ya te di antes
* Comenten antes de subir la ficha. Es obligatorio
*Solo dos presonajes por escritora, ni uno mas ni uno menos
*Zayn Malik y Adriana Lima son MIOS!
*Y por Ultimo DIVIERTANSE! Si es una regla ¬_¬ ajajajje
Audicion
Para audicioner deberas colocar la imagen´de los personajes por los que audicioneas, sus nombres y en el caso de la chicas el nombre y el PB, denajo de cada imagen debera ir la historia de cada uno, en ella debo ver agreagada su personalidad, pero no explicita sino en la historia.
En el caso del chico: como murio y que problemas tiene para irse al cielo o porque no cree en el amor,no se es tu creatividad
En el caso de la chica: si es de las nerds o de las rebeldes y como es su diario vivir o como es su agobiante familia no se...
SI NO ME ENTIENDEN AQUI LES DEJO MIS PERSONAJES PARA QUE SE DEN UNA MEJOR IDEA ;)
ASI DEBE SER SU AUDICION:
- MIS PERSONAJES:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zayn Malik
Zayn Malik, como explicar la muerte del pobre joven militar de 20 años. Apunto de casarse con la mas hermosa del pueblo, un chico que simplemente era perfecto, era romántico, dulce, caballeroso, atractivo, amable, todo lo que podía querer una mujer. Pero cuando su prometida murió inesperadamente antes de la boba, el no soporto la frustración de su perdida y tras dos meses de sufrimiento se quito la vida con un arma de fuego, el solo deseaba estar junto a su amada, pero no sabia que aquellos que se quitan la vida, nunca van al cielo.
Desesperado vago por las calles de Londres 130 años, como un alma en pena, poco a poco olvido todo lo bueno que habia en su interior, olvido que era ser humano, que era tener sentimientos y emociones y se convirtió en la poer pesadilla de los mortales, ya no habia nada de Zayn Malik en su interior, se convirtio en una baga existencia de algo que alguna vez fue humano, ahora solo era un fantasma al que todos le temian. Se convirtió en la pesadilla que llevaba a sus victimas a su mismo destino, el suicidio. Olvido todo lo bueno que habia en su interior y se dejo llevar por el odio y la ira.
Busco todo tipo de victimas, niños, adolescentes, adultos y ancianos, su frustracion la desquito con todos. Pero entonces llego ella, alguien que no merecía su tortura,alguien que le podia recordar que era estar vivo. O al menos sentirse como tal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vanessa Jane Evans
PB ADRIANA LIMA
Vanessa Evans, hay dios que chica, hermosa pero reprimida bajo un par de lentes y una ropa grande. El centro de las bromas en su instituto, golpeada y burlada por todos los que quisieran molestarla. Siempre la chica que no habla en clase, la que entrega trabajos a tiempo y que esta leyendo libros en la biblioteca.
En su casa nada podía ir peor, su padre las habia abandonado dajando a su alocada madre al cuidado de una pequeña niña indefensa, su madre sufre de un trastorno de la personalidad, convirtiéndola desde la mujer y madre mas dulce y cariñosa del mundo a la peor pesadilla de la joven Vanessa. Con el tiempo ella se acostumbro a sus repentinos regalos y a sus inesperados golpes.
Vanessa huye de sus problemas en sus libros y estudios, frustrada por su infierno en el instituto y su derivante vida en la casa, se refugia en su habitación con sus lagrimas y sollozos, solo se tiene a ella y a sus libros. Pero una chica que aunque tiene problemas, siempre tiene el corazón abierto a quienes necesiten su ayuda, una chica que aunque dolida por su cruel realidad esta firme a la espera de un cambio.
Hola
Bueno aqui me presento jajaja Hola! Soy Vanessa de Colombia, algunas chicas ya me conoceran otras no tendrans ni idea de quien esta mocosa jajajaja, pero bueno. Aqui les dejo esta idea que vino mientras veia la pelicula Ghost, se als recomiendo ajjajaja y bueno luego vi Harry Potter y en el cuento de los tres hemanos me termine de inspirar jjajjajajaja
Espero les guste y audicionen
Reservados
Zayn Malik | Vanessa Evans | PB : Adriana Liam | MÍOS Harry Styles | Rita delavingne | PB: Clara Delavingne |
Liam Payne | Ivette Winter | PB: ... | paularamirez
Louis Tomilson | Rachel T. Green |PB: Dakota Fanning | Majin Maia ~DangerGirl~
Jamie Campbell - Bower | Cassandra Jackson | PB: Taylor Masom | AnnyStylesHoranJonas
Última edición por .:.Vane~Love.:. el Jue 17 Oct 2013, 3:47 pm, editado 14 veces
zayngirl.
Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas
Yo!!!
Me encanta tu idea y yo quiero audicionar y pues bueno por aquí te dejo esto:
Pd: Mañana te puedo subir la fichas es que bueno ando un poquitin ocupada :roll:
- "El amor contra la muerte":
Pd: Mañana te puedo subir la fichas es que bueno ando un poquitin ocupada :roll:
Gerrie.
Hola!!!!jeri hermosillo escribió:Yo!!!
Aww enserio? GRACIAS
Claro, espero tu audicion, no olvides que no es una ficha como tal
;)
::BESOS::
-Vane
zayngirl.
Osea como?? :scratch:.:.Vane~Love.:. escribió:Hola!!!!jeri hermosillo escribió:Yo!!!
Aww enserio? GRACIAS
;)
-Vane
Gerrie.
Arriba lo dice!jeri hermosillo escribió:Osea como?? :scratch:.:.Vane~Love.:. escribió:Hola!!!!jeri hermosillo escribió:Yo!!!
Aww enserio? GRACIAS
;)
-Vane
En la parte de Audicion explique hermosa...
zayngirl.
Osea si si las lei pero como que no es una ficha como tal.:.Vane~Love.:. escribió:Arriba lo dice!jeri hermosillo escribió:Osea como?? :scratch:.:.Vane~Love.:. escribió:Hola!!!!jeri hermosillo escribió:Yo!!!
Aww enserio? GRACIAS
;)
-Vane
Bueno exis xDD igual te la subo mañana y ya me dices que onda :)
Gerrie.
Ya deje el ejemplo de mis personaje, espero te ayudejeri hermosillo escribió:Osea si si las lei pero como que no es una ficha como tal.:.Vane~Love.:. escribió:Arriba lo dice!jeri hermosillo escribió:Osea como?? :scratch:.:.Vane~Love.:. escribió:Hola!!!!jeri hermosillo escribió:Yo!!!
Aww enserio? GRACIAS
;)
-Vane
Bueno exis xDD igual te la subo mañana y ya me dices que onda :)
Espero con emocion tu audicion
::besos::
zayngirl.
jajajja HOLA!!!AnnyStylesHoranJonas escribió:MeEjcantoooooooooooooooj sudicionate esperame
Claro espero con emocion!
zayngirl.
- El amor contra la muerte:
Es una idea genial y por eso en breve te mando los datos de mis personajes.
Invitado
Invitado
Aww enserio?!vicstyles escribió:
- El amor contra la muerte:
Es una idea genial y por eso en breve te mando los datos de mis personajes.
Gracias!
Me encantara ver tus personajes, los espero con emoción
-Vane
zayngirl.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4