O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
In Love with a Ghost | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
In Love with a Ghost | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
In Love with a Ghost | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
In Love with a Ghost | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
In Love with a Ghost | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
In Love with a Ghost | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
In Love with a Ghost | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
In Love with a Ghost | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
In Love with a Ghost | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In Love with a Ghost | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas - Página 2 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 6:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Harry Styles

Harry Styles, por fuera era el chico perfecto, joven, guapo, inteligente, adinerado. Pero por dentro era infeliz, no había nada que llenara su vacío corazón. Podía tener a la chica que se le diera la gana, harían fila por salir con él, pero él solo tenía ojos para una y esa era la hija del mayordomo. Los padres de Harry pasaban mucho tiempo dedicado al trabajo y nunca estaban en casa y cuando estaban se encerraban cada uno en su oficina, por lo que la única persona con la que podía charlar era la joven Amalia. De origen humilde y buen corazón. Una noche de tormenta, cuando ya todos dormían Harry y Amalia casualmente se encontraron en la cocina. Bebieron fina champagna hasta embriagarse y así fué como Harry le declaró su amor pero nada fué como el quería, cuando intentó besarla ella lo empujó y salió corriendo hacia el jardin de la mansion. Todo estaba muy oscuro y la tormenta no cesaba pero no la dejaría sola esa noche, no después de lo sucedido. Finalmente la encontró, fuera del terreno de su mansión, comenzaron a discutir, ella decía que ese era un amor imposible, irracional, que sus familias nunca lo aceptarían, el caminaba tras ella diciéndole que estaba dispuesto a correr el riesgo. Amalia volteó a ver a su enamorado y se besaron. La suerte no estaba del lado de Harry, ya que vieron venir directo hacia ellos dos sujetos vestidos de negro y con armas. Él se paró frente a ella y los hombres se acercaron a Harry  pidiéndole dinero. Él no tenía nada, solo su reloj que enseguida se lo quitó para dárselo esperando que los dejaran en paz pero no fué así. Una bala impactó en el pecho de Harry que cayó al suelo frío y mojado. Amalia fué violada y luego asesinada por estos hombres. Harry murió lleno de odio, de tristeza. Su cuerpo fué enterrado al día siguiente pero su alma llena de dolor quedó vagando entre las personas aún vivas. Llevó a sus asesinos a la locura y no paró de arruinarle sus vidas hasta que murieron. Pese a eso, Harry no puede ir al cielo como las demás almas. Está estancado en un mundo donde no vive, pero tampoco está muerto y no logrará salir de ahí hasta que no encuentre su propia paz.

Rita Delevingne
PB Cara Delevingne

Rita nació sin querer, y sin ser querida. Su madre la tuvo a los 16 años víctima de una violación. Ver a esa niña le daba asco, no podía quererla aunque hubiese crecido en su vientre durante 9 meses. Fué dada en adopción poco tiempo después para ser criada en un hogar de menores solo con los cuidados básicos, sin cariño maternal ni calor de hogar. La niña fué creciendo vagando de orfanato en orfanato. La adoptó una familia de clase media que no podían tener niños. Le brindaron todo lo que pudieron. En la escuela la molestaban por ser adoptada y lloraba alejandose de los demas niños. Cuando empezó la secundaria todo cambió, harta de las burlas se metía en peleas cada vez que la molestaban y por eso la echaron de dos escuelas. En su casa era casi todo normal, una familia como cualquiera. Traía malas notas pero se las ingeniaba para pasar de año. Rita era una joven bella a la cual le sobraban los candidatos pero no tenía buenas juntas. Probó cigarrillos, alcohol y drogas, lo hacía de vez en cuando, cuando quería aunque a diario fumaba y cada vez mas. En el presente pelea con sus padres porque le sienten olor a cigarro pero no pueden hacer nada por detenerla. Si la mandan a su cuarto simplemente se escapa cuando no se dan cuenta. Hizo amigas y tiene un novio, es respetada y conocida por todos en la secundaria pero está harta de eso, quiere cambiar pero no sabe como, espera que un milagro ocurra y la ayude a salir de esa mala vida que solo la está hundiendo.

abra aqui xd:
Invitado

Invitado

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

In Love with a Ghost | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas - Página 2 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Jue 10 Oct 2013, 8:18 am

Hola asdfghjkl♥

Amé tu idea... Así que aquí estoy c:
El amor contra la muerte:

Después te subo la ficha de los personajes, es que ahora debo ir al colegio :33

Besos c:

Maia♥

xoxo
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~

Mensaje por zayngirl. Jue 10 Oct 2013, 8:37 am

vicstyles escribió:
Hermosa audición:

abra aqui xd:
Reservados
Me ha encantado tu audición enserio estuvo genial, me contado la historia de Harry.
Wow tienes 21 wow pensé que eras menor. 

Última edición por .:.Vane~Love.:. el Lun 14 Oct 2013, 7:21 pm, editado 2 veces
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por zayngirl. Jue 10 Oct 2013, 8:39 am

AnnyStylesHoranJonas escribió:Vane me puedes esperar hasta el martes plase?
 Mmm esta bien te espero hermosa
Tranquila 
:hug:
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por zayngirl. Jue 10 Oct 2013, 8:43 am

Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:
Hola asdfghjkl♥️

Amé tu idea... Así que aquí estoy c:
El amor contra la muerte:

Después te subo la ficha de los personajes, es que ahora debo ir al colegio :33

Besos c:

Maia♥️

xoxo
Mola hermosa!!
Aww gracias que bien que te haya gustado 
Si claro yo espero con emoción :bye: 
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 10:08 am

.:.Vane~Love.:. escribió:
vicstyles escribió:
Hermosa audición:

abra aqui xd:
Audición Super-Aceptada
Me ha encantado tu audición enserio estuvo genial, me contado la historia de Harry.
Wow tienes 21 wow pensé que eras menor. Ya estas super perticipanto
Muchísima suerte
Aunque no creo que l anecesitesnecesitas
Aww que bueno que te haya gustado mi audición In Love with a Ghost | Novela Colectiva | Inscripciones Cerradas - Página 2 1608199403  ahora solo queda esperar... lo haré con ansias
Invitado

Invitado

Mensaje por Gerrie. Jue 10 Oct 2013, 12:52 pm

Oye yo tengo una preguntota??

A fuerzas tienen que ser de los chicos de one direction???

Digo no podría ser de otro artista??

si no no hay problema lo hago de ellos :DD
Gerrie.
Gerrie.

Mensaje por zayngirl. Jue 10 Oct 2013, 12:57 pm

jeri hermosillo escribió:Oye yo tengo una preguntota??

A fuerzas tienen que ser de los chicos de one direction???

Digo no podría ser de otro artista??

si no no hay problema lo hago de ellos :DD
Claro que no, puede ser com el chico que tu quieras hermosa. Son tus personajes tu escoges 
;)
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por zayngirl. Jue 10 Oct 2013, 2:55 pm

:omg: AUDICIONEN!! :omg: 
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 2:58 pm

"El amor contra la muerte":

Vanee querida nose si me recuerdas pero vengo a audicionar por el sexy Payne, mas tarde te dejo la historia de los dos.
Invitado

Invitado

Mensaje por zayngirl. Jue 10 Oct 2013, 3:03 pm

paularamirez escribió:

Vanee querida nose si me recuerdas pero vengo a audicionar por el sexy Payne, mas tarde te dejo la historia de los dos.
 Claro que me acuerdo de tu Pau! jajjajaja, estoy a la espera de empezar Welcome you are in ... ajaja me da pereza escribirlo completo ajajajaj
Ehhh que emocion que audiciones!!! 🍌 🍌 
Espereare con mucha emocion tu audicion jajajaja
-Vane
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por zayngirl. Jue 10 Oct 2013, 3:03 pm

paularamirez escribió:

Claro que me acuerdo de tu Pau! jajjajaja, estoy a la espera de empezar Welcome you are in ... ajaja me da pereza escribirlo completo ajajajaj
Ehhh que emocion que audiciones!!! 🍌 🍌 
Espereare con mucha emocion tu audicion jajajaja
-Vane
Psdt: Jjajaja me rei mucho con lo del gif ajjajaka
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Jue 10 Oct 2013, 4:31 pm

Fichas :33:

Aquí tan mis fichas :33

Espero que estén bien c:

Si hay algo mal me avisas ¿sí?

Besos :33

Maia♥

xoxo
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 4:48 pm

Liam Payne
Liam Payne era lo que se podría considerar el chico perfecto, estudioso, caballeroso y muy atractivo. Pero el no era feliz, sus padres lo presionaban demasiado, querían que fuera el modelo a seguir de cualquier persona, querían que tuviera las mejores notas y que fuese siempre el mejor de la clase, el mejor de la clase, el mejor en deportes. Liam acepto ser todo aquello para que sus hermanas "las señoritas perfectas" no fueran las únicas que se llevaran el cariño y los halagos de sus padres. 

Has escuchado el dicho de que nada, absolutamente nada, es perfecto. Liam estaba sumido en el alcohol, según el era para aliviar su estrés. Primero fue el alcohol y después empezaron las dogas, hasta que podíamos decir que Liam Payne era un completo adicto. Un día Liam decidió escaparse de casa para ir a una insignificante fiesta, sin saber que esa cosa insignificante cambiaría su vida por completo.

Todo en la fiesta estuvo completamente perfecto. El bailo, se beso con mas de una chica, se drogo, tomo alcohol, en otras palabras, hizo lo que el nunca había hecho. Liam en estando alcoholizado conducio su gran camioneta ford por las grandes calles de londres, las cuales se encontraban como en un pueblo fantasma, pero esas calles no estaban completamente solas. A Liam esa misma noche un trailer golpeo su auto, matándolo casi al instante. Por alguna razón Liam no se fue al cielo o al inframundo, el se quedo en la tierra y desde ese día el asusta y aterroriza a personas en las carreteras, pero eso cambiara.

Ivette Winter 
Ivette-o Ivv como prefería que le dijesen- es una hermosa y muy problemática francesa. Rebelde y fría ,Ivv siempre se encuentra en problemas, si siquiera ella buscarlos. Con su sarcástica forma de hablar, sus bromas pesadas,su ingenio, su gran atractivo y astucia Ivv podia engañar y estafar a quien ella se le pegue la gana, y lo hacia.

Ivette es una chica que prácticamente se crió sola, sus padres a pesar de ser personas adineradas, no le prestaban la mínima atención, por lo que Ivette podía hacer lo que quisiese, cuando quisiese y en donde quisiese. Ella a pesar de haberse criado así, siempre fue y es una chica muy responsable, ya que sin sus padres tuvo que literalmente criar a sus dos hermanas menores-las cuales eran gemelas- ella sola, y bueno, ella no quería darle una mala impresión a sus dos hermanitas.

Ivette a sufrido mucho en el amor. Su primer novio abuso  de ella ya que ella aun no se sentía lista. Desde ese día ella se encarga de hacer sufrir a los hombre, romperles el corazón y crearle falsas ilusiones, pero eso va a cambiar, como muchas cosas en su vida. 
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba