O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 4 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 4 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por zayngirl. Jue 21 Nov 2013, 11:10 pm

Vicky amor mío!!L
Perdon pro no comentar antes no había visto u habías subido!!
Peor bueno que decir??
Me encnatoooooooooo!! Mas que eso lo ameeeeeeeeee!!! Estuvo divino!
Dios que chica mas ruda!!
Jajajajaja yo ni en la sustraías puedo ser ruda, jajaja no me sale!! Soy muy dulce jajajajaja mi hermano dice que soy un pastelito de fresa en leche con pistas de limón, (por mis ojos) jajajajaja es ña larga historia
En fin, ya me pongo a escribir...
Tenga me un poco de paciencia porfa es que je tenido bastantes problemas familiares, com decirles que nos toco mudarnos aparte con mi hermano y un amigo de el, larga historia y no las aburriré con eso jajajaja....
Subo pronto
::BESOS::
-Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 4 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 6:29 am

Ohh Vane, me alegro que te haya gustado! Rita es toda una malota xd, yo tampoco podría ser así! Por eso me encanta escribir, puedo ser quien no soy(? nose si me explico... jajaja, esperaré tu cap, no te preocupes Vane, todas tenemos problemas, espero que los tuyos se solucionen pronto, y si queres hablar o algo manda mp que lo recibiré con gusto! besitos linduraa ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 4 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Sáb 23 Nov 2013, 8:17 am

Holas Vick!!♥

Amé tu capítulo ñ.ñ

Rita es muy... muy... ¿Rita? idk .-.

Jajaja xDD Ese Kevin, me suena a paloma(?

Okno -.-

Fue muy bonito, ya me imagino a esa Polly ò.ó

Bueno, espero tu capítulo Vanee!! :D

♥MissOtaku♥
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 4 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 6:06 pm

Gracias Maai! Me alegra mucho que te haya gustado. Kevin paloma jajajajaja.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 4 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Mar 26 Nov 2013, 2:01 pm

Como parece Vane no va a poer subir capítulo u.u Pero la entiendo ñ.ñ

¿Entonces turno de quién es? :?
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 4 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 3:20 pm

Todavía Vane está dentro del plazo para subir Mai, y después de ella va Pau.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 4 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Miér 27 Nov 2013, 7:46 am

Si ya sé :) Pero, el tema que en la firma dice que no va a volver a aparecer después del 2 de Diciembre
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 4 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 8:42 am

Oh no lo había leído! En ese caso iría Pau, sino tú.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 4 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Vie 29 Nov 2013, 5:11 pm

Ah, ok :)

¿Le habisamos a Pau?
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 4 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 5:12 pm

Si creo que sería lo adecuado.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 4 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por zayngirl. Sáb 30 Nov 2013, 5:58 pm

apChicas existe algún problema si subo mi capítulo hoy?
Es que saque un tiempo entre los problemas y pues me gustaría escribir mi capítulo...
Hay problema?
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 4 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 5:20 pm

.:.Vane~Love.:. escribió:apChicas existe algún problema si subo mi capítulo hoy?
Es que saque un tiempo entre los problemas y pues me gustaría escribir mi capítulo...
Hay problema?
Sube cuando quieras! Claro que no hay problema, pensamos con mai que no podrías conectarte!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 4 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por zayngirl. Dom 01 Dic 2013, 7:38 pm

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 4 Til
Capítulo 006
I'm Alone
By Tu nombre: Vane
Cepillaba mi cabello con suavidad y lo ate con un listón de color azul, me mire al espejo. 
La misma chica de siempre, con sus anteojos y su ropa ancha; jamás cambiaría, no sabía como hacerlo.
Esperaba que todo este año cambiara, una pequeña vocecita susurraba en mi interior que existía la posibilidad de un cambio, pero tenía muy claro que eso no pasaría, no era de las chicas a la que le ocurrían milagros y mucho menos a la que las que la vida le cambiaban por una linda casualidad; debía resignarme con la vida que -tristemente- me había tocado.

-Vane baja! Se te hace tarde!- grito mi madre desde el primer piso, sacándome de mis pensamientos. 

Agradecí internamente que mi madre amaneciera de buen humor, no quería empezar mi primer día con uno de sus ataques. 

Acomode mejor mi suéter, agarre mi mochila , mi celular y el libro que estaba en mi mesa, las saga de Becca Fitzpatrick siempre a podido sacarme de mi realidad en momentos donde lo único que necesito es eso. 

Las escaleras de madera se hicieron más cortas de lo que creí que eran, mi madre me esperaba abajo con una sonrisa de oreja a oreja.

-Hola mama- le sonríe y el si un beso en la mejilla.a veces me preguntaba si en verdad amaba a mi mama, y siempre llegaba a la misma conclusión, yo amaba una parte de ella, si sonaba raro, pero amaba cuando era dulce y tierna, como una mama normal, como era ella en realidad.  Pero jamás amaría sus ataques, sus golpes, sus humillaciones. La amaba a ella pero odiaba su enfermedad 
-Hola querida- me abrazo. Cuando nos separamos me dio una bolsita
-te hecho frutas y galletas de chispas de chocolate, tus preferidas- me sonrió con ternura
-Gracias mama- le sonríe.

...

Caminaba por la calle, apretaba el libro a mi pecho mientras trataba de acelerar el paso, ya era un poco tarde.
Finalmente al final de la calle apareció la enorme construcción que describía como el peor lugar al que me obligarían a ir.
Llegue tarde, bueno ya que podía hacer.

Entre por las dos puertas y de fondo vi a Rita peleando con su novio, aquella chica era un problema andante, siempre me había dado miedo, no se porqué, pero era dura y fría, eso de alguna manera me aterraba. 

Gire antes de llegar a donde ella, puesto que mi casillero quedaba en otro pasillo, sólo pude escuchar como grito "y ustedes que miran?" Con una voz que estoy segura hizo que todos salieran corriendo.

Camine hacia mi casillero, pero a pocos metros de llegar a el un zapato se interpuso frente a mi pies tan rápido que no me permitió reaccionar, mi cuerpo chico con el suelo al mismo tiempo que las risas retumbaron en mis oídos.
Típico.
Como pude agarre mi libro y me incorpore lentamente.

-ten más cuidado Nerd- dijo un chico de cabello me negro, jamás lo había visto en la escuela, seguro era nuevo. Perfecto! Hasta los nuevos me molestan.
-Bein hecho Mick- llego otro más alto de cabello Rubio, sabía perfectamente quien era el, Michael, el capitán del equipo del equipo de Futboll americano 

-Hay pequeña pero que torpe eres- dijo la rubia hueca que venía pegada a su brazo 

Yo solo guarde silencio y camine hacia mi casillero 

-Adiós Nerd, espero vernos pronto!- gritó el nuevo

Saque lo necesario de mi casillero y camine a mi primer clase, Química, aún no sonaba el timbre paa entrar, pero después de todo no tenía nada que hacer allá afuera.
Me senté en la silla del fondo, coloque mis cosas y empece de nuevo con la historia de Patch Cipriano

... 

Las clases pasaron rápidamente, en menos de lo que pensé ya estaba en el almuerzo, todos comían felices en grupos. 
Entré tratando de dar desapercibida, agarré una bandeja y entré a la fila.
Me serví bastante. 
Pague mi comida y me dirigí a mirar donde comer, me detiene frente a las mesas y busque, vi al fondo una mesa sola, un poco sucia y al lado de la basura, pero no quedaba más. 
Camine a ella con tranquilidad, pero no alcanzar a dar más de dos pasos cuando de repente la bandeja en mis manos fue impulsada a mi rostro, haciendo chocar el espagueti con mi nariz y volteando el jugo en mi suéter. Mis lentes se llenaron de salsa, la bandeja callo al suelo, un nudo se armo en mi garganta. Limpie cómo pude mis lentes.

-Ups!- dijo una morena teñida de rubio
-Hay cariño te pasas de tonta, no es que tienes cerebro? Demuéstralo imbécil- dijo Michael con un poco de odio 
-no te sientas mal, es mucho mejor así, no querrás ser más cerda de lo que y eres, aún con ese suéter enorme se ve lo marrana que eres- río la rubia que aún no soltaba a Michael
Baje mi mirada a mi vientre, El suéter era grande si, pero no sabía que podía verme gorda. Aquella palabras había dolido.

-Si estas gorda, acéptalo- dijo el nuevo 

En ese momento noté las risas que provenían de todos aquello en la cafetería. 

No aguante más y salí de allí, corrí al baño, cerré con fuerza, me pare frente a el lava manos y me apoye en el, baje la cabeza y son más deje que las lágrimas bajarán con lentitud.
Que hice? Qué hice para merecer esto? Para qué me traten como si fuera un juguete, como si no tuviera sentimientos? 

Levanté mi mirada frente al espejo, no me gustaba lo que veía, daba pena aquella imagen, una Nerd, de lentes grandes, ropa grande y llena de comida, ojos rojos y vacíos, y ahora, gorda como una marrana. Quien podría amar alguien tan desagradable como yo? 

Cuando por fin pude calmarme un poco arregle un poco mi ropa y entre  de nuevo a clases, no podía evitar escuchar las risas por mi aún un poco sucia ropa. 

...

Llegue a casa con cansancio, entré y busque a mi mama.

-Llegue mami! - grite
-Te escuche no soy sorda!- dijo saliendo de la cocina 
Oh- oh, no estaba de muy buen humor. 
-Lo siento- baje la mirada y tete de subir, lo único que me falta era estar en uno de sus rabietas.
-eh-eh a donde crees que vas?- corrió a mi y me detuvo en las escaleras jalando mi brazo de manera brusca haciendo que me tropezara, no alcance a caer pero si me doblé un poco el tobillo

-Aau! - fue lo único que dije
-Hay si eres delicada niña, tienes que ayudareme con el aseo de la casa, Agh pero primero lava esa ropa hueles a basurero- dijo con asco y mi soltó con desagrado
-pero tengo varias tareas- dije rogando
-Y acaso me interesa? Tu buscarás el tiempo para eso, no me importa- dijo. 
Suspire y baje hacia el cuarto de lavado, pelear con mi mama en este estado era como querer suicidarte de una manera dolorosa.

El cuarto de lavado no superada un tamaño de 2 metros por 2 metros, apenas cabrían la lavadora y la secadora. 

Me quite la ropa que llevaba y me coloqe un short y una camisa que estaban en la secadora luego Metí la ropa en la lavadora y luego en jabón, en eso mi mama entro a el cuarto.

-No! Que haces tonta?!- corrió a mi y son pensarlo me empujo haciendo que mi espalda chocara con la pared de manera brusca -Se hace así- agarro el jabón que había caído al suelo e hizo exactamente lo mismo que yo.

Ella solo prendio la máquina y salió azotando la puerta con fuerza.

Me escurrí en la pared y me senté en el suelo, agarre mis piernas y escondí mi cabeza en ella. 
Deje que mi dolor se soltará en las millones de lágrimas que bajan por mis mejillas. 
Estaba cansada de esto, ya no aguantaba  más, me dolía, me dolía todo lo que los demás hacían conmigo, como si yo no importara cómo si yo no existiera, como si yo tuviera un valor como persona. 

Estaba sola, nadie podía ayudarme, nadie que me dijera que todo estaría bien, o que yo no era nada de lo que ellos decían, que yo no era tonta o imbécil , nadie que me dijera que mi era una Nerd, una marrana, ue era fea o asquerosa.

La noche llego entre todo el trabajo y el aseo, entre los gritos y empujones.
Me deje caer en la cama, muerta del cansancio, lo peor era que aún no terminaba, debía hacer mis deberes de el instituto. 

...

Termine todo alrededor de las 1:30 de la mañana, casi ni podía mantener mis ojos abiertos.
Apenas me deje caer en la cama y en menos de un minuto ya estaba bajo el abrazo de mis sábana mi almohada y el poder de un profundo sueño.


Última edición por .:.Vane~Love.:. el Lun 02 Dic 2013, 4:38 am, editado 1 vez
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 4 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por zayngirl. Dom 01 Dic 2013, 7:39 pm

Espeo les guste chicas, después les explicare todo mejor...
Chau
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 4 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 11:06 am

Oh Vane me ha gustado mucho! Pobre chica, le pasan cosas horribles y para peor su madre está enferma u.u 
Espero el de Paau! besoteess
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love with a Ghost | Novela Colectiva - Página 4 Empty Re: In Love with a Ghost | Novela Colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.