O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- - Página 4 EmptyHoy a las 10:54 am por lovesick

» every day is feminist
Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA-

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA-

Mensaje por JustinAustinLove Mar 12 Nov 2013, 7:33 pm


Capitulo 27




- Contéstame… contéstame por favor… - susurró contra el micrófono del teléfono. Pero nadie respondía en la otra línea. – jo.der Justin. – se quejó. Siguió marcando su número, una y otra vez. Hasta que por fin alguien le respondió.

- ¿______________?


A ________________ le dio un regocijo en el corazón. Estaba muy preocupada por él, pero no era momento de demostrárselo. 

- Mi amor, perdóname… 

- Solo llamé para saber si estabas bien. Aparécete a la hora que se te de la gana. – intentó colgar, pero la voz de Justin se lo interrumpió. 

- No, no mi vida… por favor escúchame…

- ¿Qué te escuche? Me dijiste que no demorarías más que unas horas, y ya casi va a ser otro día. – le reprochó. - ¿piensas que me la estoy pasando de puta madre con tus inigualables amigos aquí? 

- ¿Te han hecho algo?

- Respóndeme.

- No. Ya sé que no. Pero te pedí tiempo.

- ¿Y cuanto quieres? ¿un mes? Has lo que quieras, pero una estú.pida llamada tuya hubiera bastado. 

- Estoy regresando a Kingston, he tenido que viajar y no he tenido señal para llamarte. 

- ¿Viajar?

- Si tan solo me dejaras hablar…

- Ya. - ______________ se calló por un momento.

- Te lo contaré todo cuando este haya contigo ¿sí? pero por favor no estés molesta bonita…

- ¿Qué no este molesta, Justin? No te importo ni siquiera un poco que este preocupadísima aquí. Nunca te importo en lo absoluto… 

- Me importas. Lo sabes. Sabes que todo lo hago por ti, sabes que yo… te amo…

Se hizo un silencio entre los dos.

_________________ deseó tanto tenerlo entre sus brazos ahora mismo. Besarlo. 

- ¿Estás bien? – le preguntó él. 

________________ se demoró en responderle. De verdad necesitaba tenerlo ahí con ella. De pronto, algunos pasos se escucharon tras ella. Que callesita en la que se encontraba. Tragó saliva, pero no quiso alarmar a Justin, así que decidió ponerse de pie de aquella banca en la que se encontraba y caminar en dirección a casa de él. 

- Sí ¿por qué? – siguió ella. Caminó lo más rápido posible. Sin mirar atrás. Pero mientras más caminaba, más cerca se escuchaban los pasos. Mi.erda, alguien la estaba siguiendo. 

- No lo sé, siento que debía preguntártelo.
_______________ no habló esta vez.

- ¿Estás ahí? – preguntó él. En ese momento Ryan volteó, desde su asiento copiloto, la mirada hacia Justin que se encontraba manejando. 

________________ corría. Corría lo más rápido que podía. Los pasos se hacían más fuertes. Tenía el celular en la mano, Justin aún estaba al otro lado de la línea… 

- Jo.der, respóndeme… - le pidió él. Y escuchaba su respiración agitada. Estaba corriendo. – algo le pasa… - le dijo a Ryan. 

++++

- ¡JUS… - alguien tapó sus labios con brutalidad. Ella intentó zafarse, pero unos brazos fuertes la atraparon por detrás. No podía ni siquiera moverse por la enorme fuerza que la encerraba. Empezó a gemir, a llorar, a hacer algo para que alguien pudiera escucharla. Intentó morder la mano de aquel hombre que trataba de asfixiarla, pero al hacerlo… recibió un enorme golpe en el rostro, haciéndola quedar inconsciente.

El celular cayó tendido en el suelo.

++++

- _______________… - susurró Justin, aún con una pequeña esperanza de que ella pudiera contestar. – respóndeme… - tragó saliva. – respóndeme y dime que estás bien… 
JustinAustinLove
JustinAustinLove


Volver arriba Ir abajo

Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA-

Mensaje por Nikolmaliknovelas123 Miér 13 Nov 2013, 8:40 am

Siguela
Nikolmaliknovelas123
Nikolmaliknovelas123


Volver arriba Ir abajo

Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA-

Mensaje por tAmMy!! Miér 13 Nov 2013, 1:06 pm

OH POR DIOS SANTISIMOOOOOOOOOOOOOO!!
Hola soy tamara y soy tu nueva lectoritaaa :3 NO PUEDES DEJAR LA NOVELA AHIIIIIIII Voy a morir de la intrigaaa porfa siguela te lo ruego 

Tammy :love: 
tAmMy!!
tAmMy!!


http://thetammyaranblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA-

Mensaje por Ex-BrokenSmileForever Miér 13 Nov 2013, 3:32 pm

Nueva Lectora! Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- - Página 4 2312883081


Me enamore de tu novela, me lei en un dia la 1 temporadaSecretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- - Página 4 3148198460 




Siguela!


-Katherine
Ex-BrokenSmileForever
Ex-BrokenSmileForever


Volver arriba Ir abajo

Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA-

Mensaje por JustinAustinLove Jue 14 Nov 2013, 2:13 pm

tAmMy!! escribió:OH POR DIOS SANTISIMOOOOOOOOOOOOOO!!
Hola soy tamara y soy tu nueva lectoritaaa :3 NO PUEDES DEJAR LA NOVELA AHIIIIIIII Voy a morir de la intrigaaa porfa siguela te lo ruego 

Tammy :love: 
Holisss! Bienvenida Tammy :)
JustinAustinLove
JustinAustinLove


Volver arriba Ir abajo

Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA-

Mensaje por JustinAustinLove Jue 14 Nov 2013, 2:14 pm

Ex-BrokenSmileForever escribió:Nueva Lectora! Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- - Página 4 2312883081


Me enamore de tu novela, me lei en un dia la 1 temporadaSecretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- - Página 4 3148198460 




Siguela!


-Katherine
Hola Katherine! Bienvenida! Me alegra tener nuevas lectoras! Un besooo ;)
JustinAustinLove
JustinAustinLove


Volver arriba Ir abajo

Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA-

Mensaje por JustinAustinLove Jue 14 Nov 2013, 2:16 pm

Capitulo 28

- ¿Dónde está ________________? – preguntó Justin. Miró a Chas y este no supo que responder.- co.ño, te acabo de hacer una pregunta, ¿dónde demonios está ___________________? – volvió a preguntar, esta vez más alterado. 

- Ella… - Chas se aclaró la garganta. – ella salió y dijo que volvería en unos minutos. 

- Debe estar cerca. – afirmó Alex.

- ¡Jo.der! – se quejó Justin. Tenía los nervios en punta. No… no, ________________ tenía que estar bien. Si algo llegaba a pasarle no sabría de que sería capaz. – todo esto es tu maldita culpa… - se abalanzó hasta Chas, en el intento desesperado por desquitarse de aquella gran culpa que sentía dentro de si. Pero Ryan lo detuvo, interponiéndose entre los dos. 

- ¡Cálmate! – le gritó. Justin se soltó de inmediato de los brazos de Ryan. Golpeó la puerta con la palma de su mano haciéndola resonar. - si no viene en unos minutos…

- La ha secuestrado. - Justin tragó saliva. – ahora también a ________________, estoy seguro que también ha sido él.

Entonces Emma se hecho a llorar sobre el torso de Ryan, que la acogió de la cintura fuertemente. Era muy fuerte, pero había algo que lo hacía débil y era ver a Emma de esa forma. Recordar junto a ella la manera en la que habían abusado de ella… le dolía…le dolía muchísimo…

- ¿De que hablan? – preguntó Alex.

- Es una larga historia. – contestó Ryan. – pero estoy seguro que tú también recuerdas a James Limbert. 

El rostro de Alex empalideció. ¿Limbert? Jo.der…ese apellido le traía tantos recuerdos. 

- Sí. – contestó.

- A sido ese quién a secuestrado a _________________.

- ¿Cómo lo saben? – intervino Chas. – pero qué…¿qué tiene que ver Limbert con __________________? 

Justin solo se quedó pensando ‘¿Pero que tiene que ver Limbert con __________________?’ Esa era la clave. James Limbert no tenía nada que ver con ella, pero sí con Justin. Se estaba vengando justo como lo había sospechado. Y estaba tocando lo más preciado para él. Nada le importaba más que tener a __________________ con él ahora mismo. Sentía tanta impotencia por dentro. Le había prometido que a su lado nada llegaría a pasarle, aunque sabía que iba a ser difícil se había propuesto cumplir esa promesa hasta que el destino lo quisiera, o mejor dicho… hasta que ella de algún modo dejara de quererlo si es que eso llegaba a suceder, pues él jamás lo dejaría de hacer. Una promesa que cumpliría así fuera lo último que tuviera que hacer. 

___________________, su _________________... no podía ser secuestrada por nadie más que no fuera él.
JustinAustinLove
JustinAustinLove


Volver arriba Ir abajo

Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA-

Mensaje por JustinAustinLove Jue 14 Nov 2013, 2:17 pm

Capitulo 29
James Limbert solía vivir a tres horas de Kingston. Pero de pronto, sus más cercanos vecinos ya no lo habían visto más. Nadie sabía que había pasado con él. Unos decían que se había mudado a otro pueblo y otros… que había vuelto a Kingston. Lo cual sería imposible de creer para muchos, pues en ese lugar había muerto su hermana. 

- Mnh… - le sonrió. Sacó una de sus más bonitas armas y
 la paseó por su cuello. - ¿te gusta esta? 

Hasta sus más grandes amigos afirmaban que se había vuelto loco, otros decían que podía tener principios de esquizofrenia después del accidente de su hermana. Lo único que deseaban era ayudarlo de alguna manera. 

- A mi sí. Está perfecta… - volvió a sonreír. Y la tiró al sillón que estaba a su lado. – pero yo quiero usar otra cosa contigo preciosa… – entonces abrió un pequeño maletín de cinco llaves. Navajas. 

Tres años después de aquella gran pérdida, todos le habían perdido el rastro. Y el caso de la muerte de su hermana terminó perdido entre los expedientes policiales. Nadie nunca volvió a darle importancia. Nadie nunca volvió a mover un dedo por él y por la muerte de Andrea. Simplemente dejaron que esta muriera sin justicia alguna. 

- ¿Viste como terminó tu amiga? – la mandíbula empezó a vibrarle sin control. - ¿la viste? – le preguntó gritándole. ________________ solo logró afirmar con la cabeza, mientras las lágrimas le brotaban por los ojos sin retención. – así vas a quedar tú también, si es que antes no me provoca matarte. 

El tiempo continuó. Y él ya no vivía tranquilo. Sabía que su hermana no descansaría en paz hasta que él o alguien de su familia hicieran justicia por ella. 

- ¿Quién soy? – acercó su repugnante rostro hasta el de ___________________. Esta intentó cerrar los ojos. – pregúntaselo a tu novio muñeca… - fuertemente arrancó la cinta adhesiva de la boca de ________________, esta soltó un grito ahogado. Intentó respirar. 

Y él sería quién cobraría venganza por aquel accidente que había provocado la muerte de su hermana. Sería él, pues era el único que sabía toda la verdad. El único que sabía ese gran secreto. 

- Él te sabrá explicar con exactitud lo que hizo… - le susurró, tuvo la idea de acercarse a los labios de _________________. Ligeramente lastimados por la cinta adhesiva. Se los besó. Ella apretó los ojos, sintiéndose completamente sucia. James movió sus labios, moviendo los de ella. - ¿te gustaría saberlo? 
JustinAustinLove
JustinAustinLove


Volver arriba Ir abajo

Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA-

Mensaje por JustinAustinLove Jue 14 Nov 2013, 2:20 pm


Capitulo 30
Secretos.


Cinco años atrás. 24 de Octubre. Un día antes la motocicleta de Justin había amanecido completamente desmantelada frente a su casa. James le había jugado la broma del siglo. Pero eso no se quedaría así. 

- Entra. – Ryan la empujó para que pasara. Apenas tenía dieciséis, pero tenía un buen cu.lo y pechos deseables. Ryan cerró la puerta de la habitación, y en esta habían tres hombres más. 

- ¡Tómate otra, no seas cabrón! – rió Alex. 

- ¿Cabrón yo? – Justin lo empujó con fuerza. – mide tus palabras imbé.cil. – le reprochó. Había tomado más de la cuenta. Como nunca en su vida. En ese momento, y retado por Alex, se tomó otra botella de Whisky entera. Un poco de ese líquido se le cayó por la boca. 

- Ya, jo.der… si salimos manejando así nos quitarán las motos. – protestó Chas.

- Eh Alex, tranquilízame a la mariquita de Chas por favor. – esta vez Ryan lo empujó con fuerza, apartándolo. – mira a quien traje. – sonrió.

- Vaya, vaya…¿la hermana del perdedor? – preguntó Justin, divertido.

- Exacto. – contestó Ryan. La sostuvo del brazo para luego tumbarla sobre la cama. – dime que no está buena… 

- No podría. – negó Justin. Mirándola sin descaro alguno. No era de su tipo. Pero esa noche solo le provocaba fo.llar. – co.ño… - farfulló. - ¿Cómo es que no te invite a mi cama antes?

Todos rieron. Incluso Chas hizo una mueca. Alex sacó otra botella de Whisky e intentó tomar de ella, pero Justin se la arrebató. Tomo de ella un pequeño fragmento y luego la regó sobre el escote de Andrea. Succionó sobre su pecho lo que quedaba. 

- Sabe tan bien… - le dijo a los otros. Ella solo cerró los ojos. Tragó saliva e hizo fuerza en los brazos para intentar soltarse. – hey, bonita…cálmate… - le sonrió. Ryan también se inclinó y probó un pequeño bocado del Whisky entre sus senos. Fue cuando ella perdió por completo el control. 

- ¡Suéltenme! – gritó, con el miedo poblado entre sus ojos y agudizado en su voz. - ¡por favor, suéltenme! – les pidió. Los ojos se le llenaron de lágrimas. 

Pero en vez de soltarla, la cogieron con más fuerza entre los tres. Chas solo se dedicó a observar, no quería ser partícipe de eso. Contando con que los demás estaban tan ebrios que a penas podían reconocerse entre ellos. Fue hasta la ventana, encendió un cigarrillo y fumó…fumó y fumó mientras veías los autos pasar por aquella ventana en ese gran edificio de hotel. Fumó y fumó… mientras escuchaba los gritos desesperados de Andrea y las risas de sus amigos. Fumó más. Y los gritos se iban apagando. Y ellos se habían dejado de reír. Y ahora ella lloraba con el alma, pero en silencio, estrujando una almohada en esa cama en la que habían abusado de ella y se habían burlado tal y como a una zorra. 

Dos días después ella no pudo soportar ni un segundo más ese repugnante recuerdo. Y se quitó la vida mientras manejaba el auto de James. Y en esa mismo auto, había dejado escrito una carta… donde contaba sin nombres lo que había sucedido con ella ese 24 de octubre. 

++++++

Las lágrimas de _________________ cayeron por sí solas. Aquella historia había sido la más repugnante y sucia que habían escuchado sus oídos. No lo creería si es que no tuviera las pruebas en sus manos. La carta de Andrea estaba justo en sus ojos.

- ¿Aún crees en él después de esto? – le preguntó James. Una pregunta que la hizo pensar muchísimo, pero que ahora podía responder con seguridad. No creía en él. No creería en él ni un segundo más. Era un secuestrador. Un criminal. Un asqueroso criminal que había jugado con sus malditos sentimientos. Que la había enamorado tanto…que hasta la había cegado. La había hecho creer que lo malo era bueno, y que lo bueno no para ella. ¿Cómo creerle a alguien así? ¡jo.der! le daba tanto asco a ver compartido la cama con él todo los días. A verlo besado y decirle sobre todo que…lo amaba. Le daba tanto asco a ver tenido que confiar en él mientras no sabía lo que había hecho en el pasado.

Intentó dejar de llorar. Pero no podía. Parte de su cuerpo y emociones le pertenecían a él. Parte de su vida era él. Parte de sus lágrimas eran para él. Al igual que su corazón. 

Esa noche tenía algo en claro… Justin la había perdido para siempre





Ay chicas faltan 11 capitulos para el gran final!
JustinAustinLove
JustinAustinLove


Volver arriba Ir abajo

Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA-

Mensaje por Ex-BrokenSmileForever Jue 14 Nov 2013, 7:17 pm

Como que paso???Casi me da un ataque fue Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- - Página 4 2204300288

Siguela! Me encanta, voy estar esperando
Ex-BrokenSmileForever
Ex-BrokenSmileForever


Volver arriba Ir abajo

Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA-

Mensaje por Nikolmaliknovelas123 Jue 14 Nov 2013, 9:19 pm

Siguelaaaaaaaa
Nikolmaliknovelas123
Nikolmaliknovelas123


Volver arriba Ir abajo

Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA-

Mensaje por SwaggyBiPan14 Sáb 16 Nov 2013, 9:36 am

y bueno quie estoy yo otra vez comentando...me da perita pero he estado ocupada en especial por que el Rusio va a venir a México y voy a ir y cada vez no puedo dormir más y toy tan nerviosa!!!! Seguidla!!!
SwaggyBiPan14
SwaggyBiPan14


Volver arriba Ir abajo

Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA-

Mensaje por JustinAustinLove Sáb 16 Nov 2013, 4:35 pm

Capitulo 31

- Lo siento… - ni siquiera la misma _______________ se creía a ver pronunciado esas palabras, después de que él la hubiera golpeado y la hubiera traído hasta ahí. Pero aquella frase y ese par de palabras era justamente lo que necesitaba James en ese mismo instante. – de verdad… lo lamento.

- ¿Tú por qué? Al fin y al cabo también estás metida con ese… - susurró él. Frustrado. De su viejo vaquero sacó un unos comprimidos. Se los metió a la boca pasándoselos sin necesidad de líquido. – con ese y con todos los que esa noche humillaron a mi hermana.

James apretó los ojos. Esas pastillas siempre lo hacían perder la tranquilidad, lograban colocarlo más nervioso de lo que muchas veces ya se encontraba. 

- ¿Sabes? Tú tienes la culpa de todo esto bonita… - derribó un par de adornos de la mesa. 

_____________ saltó en su sitio. – me gustaría mucho ver la cara de Justin cuando vea como fo.llo a su novia.

- No ganarás nada. – logró decirle ella. A pesar del enorme miedo que la invadía, tuvo un poco de agallas como para hablar. De prono un nudo se le formó en la garganta. – hagas lo que hagas conmigo…tu hermana no regresará.

Y entonces, recibió un fuerte golpe entre los pómulos. Se hecho para adelante, el cabello le cayó sobre la frente mientras sus lágrimas empezaron a desplomarse totalmente incontroladas. 

- Ya sé que no regresará. – admitió. - resultaste igual de insoportable que el mismo Justin ¿eh? Eso me gusta. – sonrió. Sus ojos se tornaron de un color rojizo. – por eso… - de entre su mochila sacó una cámara de video más o menos vieja. – él podrá ver lo que hacemos… - la encendió y la colocó sobre la mesa, que quedaba directamente frente a ________________. La enfocaba directo. – y sí… le encantará… - volvió a sonreír, y esta vez procedió a quitarse la camiseta de un tirón. _________________ solo miraba desde atrás… otra vez le dieron ganas de llorar, de correr, de gritar tan fuertemente hasta que alguien la escuchara. Prefería mil veces morir, en vez de estar encerrada con él. 

James encendió un cigarro. El humo salió. Espiró y luego dejó salir el humo por la boca. 

- ¿Quieres? – le preguntó. – es marihuana. 

++++

'Piensa…piensa…vamos… tiene que a ver una sola pista en toda esta historia…un lugar'… de pronto, una idea iluminó su cabeza.

- Está en la casa del lago. – inquirió. ¿Cómo no lo había pensado antes? Era ese el mismo lugar en donde había abusado de Emma. Y Dios…Dios quisiera que no pasara lo mismo con _________________. Ryan lo miró. – iré solo.

- No, jo.der… no seas im.bécil… 

- ¡Iré solo! No necesito de tu ayuda ni de la ayuda de nadie ¿me entiendes? Todo este jo.dido problema es mío y nada más que mío. – le gritó a Ryan. Cogió sus llaves del auto e intentó irse por la puerta principal. Prepotente. Completamente alterado.

- ¡Que no! – gritó esta vez Ryan, le dio un pequeño empujón. Justin se cabreo más. Le habló de cerca. 

- ¿Te das cuenta que en este preciso momento ese hijo de pu.ta podría estar abusando de ___________________? – le preguntó. Y de pronto, sintió un gran nudo en la garganta. La mandíbula empezó a temblarle, y sus ojos se humedecieron tanto que no pudo evitar derramar una lágrima fina. Respiró aire, pero aun así lloró…lloró como nunca. 

Cubriéndose el rostro. Quería morir. Morir…morir ya…pero no sin antes a verle arrancado los huevos a ese animal. – hasta…hasta podría matarla… - le dijo con los ojos hinchados. En pocos minutos había llorado todo lo que nunca en su puñetera vida había hecho. Le dolía el alma, el mismo corazón… no podía consigo mismo.

- Ella está bien…

- Tú no sabes nada.

- Tú tampoco. – le dijo directo. Entendía perfectamente en que estado estaba su amigo. – y ni tú ni yo lo sabremos si seguimos así ¿vale? ¿te ha quedado claro? Si te vas solo eres capaz de matar a la primera persona que se te cruce en el camino ¿me oyes? Te conozco. – Justin bajó la cabeza, intentó no llorar…pero la mente no lo ayudaba en lo absoluto. Tragó saliva. – escúchame. – Justin levantó la mirada. – tú mismo lo dijiste. – le animó. – James no tiene ni la más mínima idea de con quién se ha metido. – Justin respiró hondo. Sabía que todo esto se lo merecía de algún modo. De alguna manera tendría que pagar sus pecados. De alguna manera tendría que limpiar su pasado. – y eso lo vamos a demostrar tú y yo.
JustinAustinLove
JustinAustinLove


Volver arriba Ir abajo

Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA-

Mensaje por JustinAustinLove Sáb 16 Nov 2013, 4:36 pm


Capitulo 32




- Si quieres al final te regalo la cinta. – le dijo divertido. _________________ no quiso mirar lo que hacía. Cada cosa que escuchaba de su boca solo le provocaba nauseas. Sus pequeñas lágrimas no dejaban de salir. – eh…¿Por qué lloras? – le preguntó fingiendo estar interesado. Fue cuando se acercó a la butaca en la que ________________ se encontraba sentada. - ¿tienes miedo?

Ella le
vantó la mirada. Encontrándose con los ojos negros y profundos de James. Llenos de odio, de rencor, de ganas inmensas por hacer daño. 

- ¿Crees que mi hermana no lo tuvo? – gritó esta vez. La piel de ________________ se erizó de nuevo, supuso que sus manos estarían sudando frío. Pero no lo sentía. No, no podía. Sus propias manos estarían apunto de dejar de circular sangre por la forma en la que James las había amarrado. - ¿crees que ella se sintió feliz cuando Justin y sus amigos le dejaron marcas en el cuerpo para violarla? ¿sí? – le preguntó de nuevo, esta más cerca a su boca. 

_______________ se sintió asqueada. – así vas a sentirte tú, nena…así y mejor… por que Justin lo verá todo. – miró a la cámara. – saluda. – sonrió. 

- Ella no estaría feliz con esto… - murmuró _______________. Casi no se le podía escuchar. 

- ¿Perdona? Ella me ha pedido esto. Ella me ha dicho que quiere observar como cada uno de esas lacras sufren tanto como yo sufrí… 

- ¡Ella está muerta! – gritó _______________. Impulsiva. – está… - intentó decir algo de nuevo, pero las manos de James volvieron a golpearle el rostro. Esta vez logrando romperle el labio inferior por la intensidad del golpe. Ella no lloró esta vez. Escupió la sangre al suelo. 

- Está muerta por Justin. – inció él. Sabiendo que eso sería lo que más le dolería a ______________. Escuchar la verdad. – por que Justin le abrió la malditas piernas y la fo.lló como a ti, como a todas las pu.tas a las que se ha tirado. – la fricción volvió. Necesitaba llorar. Descargarse. Los ojos se le llenaron de lágrimas al más mínimo segundo de escuchar su nombre, el nombre de Justin. – tú no era más que el montón. Déjame adivinar… ¿Cuántas veces te han abierto las piernas? Tal vez…¿siempre? 

Ella lo escupió esta vez. Él se abstuvo para no golpearla de nuevo. No ganaría nada con eso. Al contrario, solo le dio fuerzas para comenzar con su verdadera venganza. 

- Justin ama ver porno… - se rio. – y esto le encantará. – se bajó los pantalones. 
JustinAustinLove
JustinAustinLove


Volver arriba Ir abajo

Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA-

Mensaje por JustinAustinLove Sáb 16 Nov 2013, 4:36 pm

Capitulo 33
Ryan detuvo el auto. Había hecho un gran esfuerzo por dejar a Emma en Kingston mientras él acompañaba a Justin, pero sentía que debía hacerlo para evitar otro tipo de tragedia. 

- Es aquí. – le indicó. Justin bajó del auto, Ryan hizo lo mismo. El lago se encontraba bajo las dos únicas casa que se localizaban en esos terrenos. Los padres de Ryan siempre habían tenido dinero, y esas er
an unas de las casas más codiciadas de los estados unidos. 

Justin las divisó. Como supuso. La casa de al lado era la única que se encontraba con las luces encendidas. 'Así que ahí estás ¿verdad? Te has jo.dido conmigo…te has jo.dido…te lo prometo'. Decidió caminar directo hacia la casa en donde pensaba y se encontraría James. 

- Quiero entrar solo. – le pidió Justin. – quiero que…quiero que lo entiendas, es un tema personal. Algo que debo aclarar con él si es que en verdad está ahí adentro.

- Se lo que es. – afirmó Ryan. – ten. – se regresó al auto y abrió uno de los estantes de este para sacar una arma común. – está cargada. 

Justin asintió. Esto no le daba miedo en lo absoluto. Matar era sencillo. Sencillo para él. En realidad todo lo era, todo…menos tener que afrontar que _________________ podía resultar herida en todo esto. Esta vez Justin se adentró. 

Un golpe. Dos. Tres. La puerta principal cayó.

++++

Le desató las manos. Lo tenía desnudo frente a sus ojos. Esta vez no se había abstenido de llorar. Tenía miedo. Miedo más que nunca. Sabía que esta vez no se salvaría de ser violada por él. Esta vez no tendría dos opciones por escoger, sería eso… o eso. Una vez desatada quiso salir corriendo de ahí. 

El la tiró con una fuerza descomunal a la cama del costado. Se dio tiempo para acomodar la cámara, para que esta tuviera todos los detalles de lo que estaría apunto de hacer.

- Quiero que grites. – le ordenó. – que grites tanto como mi hermana lo hizo. - ________________ lo miró aterrorizada desde abajo. Intentó irse de nuevo, pero él volvió a cogerla de nuevo. Rozando su pe.ne y sus testículos con sus jeans. Bajó sus labios. - ¡no te muevas zo.rra! – le gritó. Le besó el cuello, mientras ella se movía. Mientras ella solo deseaba morir.


+++

Cruzó la cocina y la sala principal. Jo.der. Sacó el arma. Aún no escuchaba nada. Pero sabía que se encontraba ahí. ¿Dónde estaba? '¿Dónde estás? Vamos _________________... dímelo, dame una señal por favor… '

+++

Los labios de James la besaron. Mientras sus manos se encargaron de bajarle los jeans con brusquedad dejándola en braguitas.

- Que delicia… - se relamió los labios. – mira como me pone todo esto. – bajó su propia mirada para observar la erección entre sus piernas. 

_______________ cerró los ojos. Los cerró tan fuerte que la cabeza le dolió por eso. 'Justin'…susurró en su cabeza. Y no supo por qué. Solo había sido un impulso provocado por sus propios nervios. 'Justin'…volvió a repetir. Te necesito… y algo, algo sobrenatural… algo que no sabía qué… le decía que debía gritarlo. Debía hacerlo ahora. 

- ¡JUSTIN! – gritó fuertemente. James se detuvo para observarla. La miró con furia. 

- Te has jo.dido. – le dijo por última vez.

++++

'Justin'…escuchó él. Es ella. ¡Es ella! Sí, sí… recordó el sonido de su voz y supo que venía de arriba. 'Estás aquí mi amor…estás aquí y te prometo que nada va a pasarte'. Subió las escaleras. 

++++

- ¿Justin? – le gritó James. La cogió de los brazos por un tiempo, haciendo que ella perdiera la fuerza. - ¡te vas a tragar ese maldito nombre! – le besó la boca con brusquedad, haciéndola gemir por la fuerza. Plantó sus manos en sus caderas, apunto de bajarle las bragas de un tirón y fo.llarla con tanta furia…

- ¡Suéltala! – la puerta de la habitación se abrió rápidamente. – no te atrevas a ponerle ni un dedo más encima. – le amenazó. James se volteó, desnudo sobre ella, mostró una sonrisa victoriosa. Justin tragó saliva. – no lo hagas… si no quieres terminar pudriéndote a tres metros bajo tierra. 

Justin había llegado.
JustinAustinLove
JustinAustinLove


Volver arriba Ir abajo

Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.