O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA-

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- Empty Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA-

Mensaje por JustinAustinLove Jue 24 Oct 2013, 5:02 pm

Nombre: Secretos (2da Temporada de Secuestrada)
Autor: Susana
Adaptacion: No
Genero: Drama, Romance, Hot
Advertencias: Algunos capitulos seran Hot, y otros capaz te haran llorar
Otras Paginas: Si, en Facebook




PRIMERA TEMPORADA AQUI: Secuestrada

HOLA CHICAS!! ACA ESTA LA SEGUNDA TEMPORADA DE SECUESTRADA... ESTA TEMPORADA ES MAS LARGA ASI QUE ESPERO QUE LA DISFRUTEN, PORQUE LO MEJOR, TODAVIA NO HA PASADO.




TRAILER:








Él jamás tuvo una vida normal. Ella lo sabe. 
Él jamás fue un tipo tranquilo. Ella lo acepta.
Él, como todos, también tiene secretos. Y ella...¿estará lista para ellos?


Última edición por JustinAustinLove el Dom 24 Nov 2013, 2:06 pm, editado 2 veces
JustinAustinLove
JustinAustinLove


Volver arriba Ir abajo

Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- Empty Re: Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 5:21 pm

SIGUELA!!!!!! NUEVA LECTORA :shimi: , lei la 1ra temporada y me ENCANTO Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- 1440745896  Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- 3275125450 SIGUELA QUEDE OBSESIONADA CON LA 1RA. TEMPORADA Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- 837735280 , SIGUELA!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- Empty Re: Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA-

Mensaje por JustinAustinLove Jue 24 Oct 2013, 5:29 pm


- S E C R E T O S -

Capitulo 1.



Octubre 22.

- Buenos días… - le besó el cuello. ____________ entreabrió los ojos de inmediato. Se dio un buen susto hasta tomar conciencia de que era Justin quién estaba tras suyo, apretándole la cintura, abrazándole el cuerpo, haciéndola estremecer de infinitas maneras… y apenas empezaba la mañana.

- Hola…

- ¿Has dormido bien?

- De maravilla. - ____________ le dedico una bonita sonrisa, al mismo tiempo que giraba su cuerpo para quedar frente a frente con él. De pronto, ambos recordaron que estaban desnudos. Piel con piel. Rozándose. Justin se mordió un labio, al sentir la tibia piel de _____________ acariciar la suya. A _____________ se le subieron los colores, aún no superaba que Justin la mirara de esa forma.

- Oye… - susurró él.

- ¿Qué pasa?

- Aún… ¿aún quieres mudarte a mi ciudad?

- Te he dicho que sí.

- Pero…

- ¿Pero qué? Justin, hemos hablado de esto… dijiste que no te molestaría que nos mudemos haya un tiempo, para poder conocer a tu…

- Ya. – le besó los labios de nuevo. _____________ le correspondió el beso, haciéndolo más largo. Sus lenguas se tocaron. Eso no hizo más que tensar a Justin del todo. – será como tú quieras bonita…

______________ buscó sus manos, y las entrelazó con las de Justin, apretándolas. Justin la miró a los ojos. ¿Lo había dicho antes? Jamás había sentido eso por nadie… jamás si quiera había llegado a decirle a alguien ‘te amo’ o un simple ‘me importas’… ___________ lo era todo. Todo lo que tenía. Y si alguien llegaba a hacerle daño, le costaría la vida.

- Será divertido, ya verás… - le acarició una mejilla. Justin hizo una mueca, acariciando las piernas desnudas de _____________.

- Sí… será divertido. – le dijo él. Sin saber que pronto terminaría por arrepentirse. 

**
¡PRIMER CAPÍTULO AHÍ HERMOSAS! 
JustinAustinLove
JustinAustinLove


Volver arriba Ir abajo

Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- Empty Re: Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA-

Mensaje por JustinAustinLove Jue 24 Oct 2013, 5:32 pm

- S E C R E T O S -

Capitulo 2


Kingston, uno de los estados de New York. Más identificado como un pueblo. Justamente donde Justin había pasado sus primeros años de vida. Donde había crecido. Donde había aprendido todo lo que sabe. Donde había ganado respeto. Donde había tenido que aprender a vivir como un hombre, sin temerle a nada nunca. 

_______________ miró por el parabrisas. Mientras Justin conducía su auténtic
o y clásico Ford Mustang. Dos hombres altos y fornidos saludaron a Justin desde afuera, este levantó un brazo, saludándolos también. El auto avanzó.

- ¿Quieres que te diga la verdad? – le preguntó Justin. Detuvo el auto en seco. Justo delante de una pequeña casa cercada. – no quería traerte aquí…

- ¿Por qué? … - _____________ se desabrochó el cinturón.

- Este lugar no va a gustarte ¿sabes? Tú… tú mereces estar en otra parte…

Los ojos de Justin se apagaron. De una u otra manera ________________ le entendía. ¿Se avergonzaba de sus propios amigos? ¿De su propia ciudad? No tenía porque… ella lo amaba así. Tal y como era. Sin ningún secreto.

Se colocó como pudo sobre el cuerpo de Justin, en el asiento piloto, Justin soltó una pequeña risa al darse cuenta de lo que hacía. La recibió sobre sus piernas mientras ella le rodeaba el cuello. Apretándolo. Le gustaba lo que hacía. Tenerle así, muy…muy junto a él. Acarició sus caderas.

- Eres muy tonto… - le dijo ella. Justin frunció el ceño.

- ¿Por qué?

- Por todo lo que dices…

- Pero si contigo no digo cosas estúpidas…

- Acabas de decir una.

- ¿Cuál?

- Que me merezco algo mejor. – se inclinó para besarlo en los labios. Hasta el mismo Justin le sorprendió sobremanera que lo besara en ese momento. Pero sí… le gusto…le gustó mucho… - ¿crees que puede a ver algo mejor que pasar tiempo contigo?

- ¿Conmigo? Bueno…eres muy afortunada nena, la verdad no… no hay nada mejor que pasar tiempo conmigo. – teniéndola tan cerca, aprovechó para besarle el cuello. – y eso lo podrás afirmar tú mejor que nadie. - _______________ puso los ojos en blanco.

- ¿Entonces?

- Es que…aquí hay muchas personas que me conocen, yo crecí aquí… y… no todos tienen una muy buena imagen mía.

- Yo tampoco. – bromeó ella.

- Contigo es diferente.

- ¿A sí?

- Sí… yo… bueno ya sabes…

- ¿Qué? – lo animó ella. Acariciándole el torso.

- Jamás te haría daño. – la miró a los ojos. Era algo que ella debía entender. Que debía tener claro. Que nunca debería dudar. – jamás…

'Así la gente piense lo contrario.'

La besó en los labios. Esta vez más profundo. Más intenso. Necesitaba sentir su amor en medio de un beso. De esos que él solía darle, y ella solía continuar. De esos que le hacían transportarse. Sintió su húmeda lengua entre su boca. Le gustaba. La apretó más contra él, contra su poderoso cuerpo, con ganas de ella a toda hora… era más que un simple gusto, la quería…la amaba demasiado, tanto que él mismo no se lo podía creer.

Alguien tocó la ventanilla de Justin fuera del auto. 
JustinAustinLove
JustinAustinLove


Volver arriba Ir abajo

Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- Empty Re: Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA-

Mensaje por JustinAustinLove Vie 25 Oct 2013, 10:01 am

Capitulo 3 

- ¿Justin? – preguntó el hombre fuera del auto. _______________ se sobresaltó. Le sonrió a Justin, este parecía más bien a gusto con todo esto. Trató de bajarse de las piernas de él con dificultad. Una vez sentada en el asiento copiloto, Justin abrió la puerta.

- Ah… no es cierto… - dijo con una gran sonrisa. Bajó del auto y abrazó con fuerza al hombre que lo acababa de saludar. – joder estás más grande. – le dijo. Y sí, ahora tenía dos tatuajes más y había hecho ejercicio.

- Siempre he sido así, imbe.cil. – se abrazaron. _______________ miró desde adentro del auto. - ¿se puede saber que haces aquí?

- ¿Nadie me ha extrañado en Kingston acaso? – Justin río.

- Vale sí, sí…como sea… y…- trató de observar quién seguía en el auto. - ¿es una amiga? – se volvió hacia Justin, brindándole una mirada cómplice. Justin negó con la cabeza mientras reía. Si tan solo supiera que _____________ era más que eso.

Justin abrió la puerta de la Ford. ______________ se volteó a verlo.

- Te quiero presentar a alguien… - le susurró con una bonita sonrisa. ________________ salió del auto de inmediato. Quería ser atenta. Diferente. ¿Justin había tenido otras novias? Bueno, ella quería demostrar que podía ser algo más que solo eso. Justin la vio rodear el auto, dirigiéndose a los dos – Ella es _______________.

- Un gusto… - este le cogió la mano, besándosela. Vaya. Justin era un maestro realmente. Lo admiraba de ciertas maneras. Sabía elegir a las mujeres. Y _______________ no era la excepción.

- Mi novia. – aclaró Justin. Con una oleada de celos en su cuerpo. Pequeña, pero la había. – él es Nolan, un amigo…

- Un gusto también. – le dijo ________________, de pronto sintió los brazos de Justin abrazarle la cintura, se volteó a mirarlo.

- ¿Y se quedaran un tiempo aquí? – preguntó Nolan.

- Sí, eso planeamos…

- Pensé que no vendrías más.

- ______________ quería conocer… - la volvió a apretar contra su cuerpo, ella le dedicó una sonrisa.

- Sí…pero… - Nolan sonrió. Incomodo. – ya sabes… lo último que pasó no fue muy bueno y…

Justin endureció la mandíbula. Sintió la mirada de _______________ sobre sus ojos. Buscando una respuesta. Una pequeña palabra proveniente de sus labios que le explicara que había pasado. ¿Qué era lo que ella no sabía? ¿Y por qué no lo sabía? Y al ver que no obtendría respuesta de parte de Justin, intentó preguntárselo a Nolan.

- ¿Qué fue lo que pasó? – le preguntó.

- ¡Justin! – un hombre rubio y alto se apareció por detrás. Tenía un enorme dragón en su brazo derecho, tatuado hace más de cinco años. Su favorito. - ¿Qué haces aquí niño?

- ¿Niño? – saludó Justin. Se volteó para abrazar a Dam. – ¡joder has envejecido!

- No, es el ejercicio… me tiene así… - mostró su bícep derecho. – guou… ¿y quién es ella?

- _________________, mucho gusto. – saludó ella, estirando la mano.

- No, no… el gusto es mío bonita… - estrechó su mano. – no me digas que este campeón – palmeó el hombro de Justin. – te tiene en sus redes…

- Dam… - murmuró Justin, algo avergonzado. ______________ sonrió.

- Nunca escoges mal, eh. – Dam río. Los años lo habían hecho trizas. O al menos Justin lo recordaba diferente. Más vivo. De otra forma. El color de su cabello había cambiado, al igual que su voz y su aspecto.

- ¿Tienes idea si Chas está en casa? – preguntó Justin. – me quedaré unos días en Kingston, pero él tiene las llaves…

- Lo he visto en la mañana. Seguro a de estar foll.ando por ahí…

- Dam. – volvió a decirle Justin, esta vez incomodo por ________________. Ella soltó una pequeña risita. - ¿quieres decir que no está ahora?

- No, probablemente no… - negó él.

- Joder… - renegó Justin.

- Si viene por aquí le diré que has venido, ve y da una vuelta por ahí mientras regresa… Kingston es muy grande…

- Sí, tiene razón. – le dijo _______________. Con verdaderas ganas de conocer más. Justin observó sus labios. Le provocaba besárselos en ese mismo instante. No se podía creer lo increíble que era con él. Lo poco que le importaban sus defectos. Oh, vaya. Las ganas se hicieron más grandes. Una idea se le vino a la mente.

- Vale… - dijo, y sonrió al ver que ______________ se contentaba. – iré por ahí y regreso en una hora, si vez a ese gili.pollas por aquí… le dices que he venido y que quiero que se vaya de mi casa ¿esta bien?
JustinAustinLove
JustinAustinLove


Volver arriba Ir abajo

Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- Empty Re: Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA-

Mensaje por JustinAustinLove Vie 25 Oct 2013, 10:05 am


Capitulo 4




- ¿Y a adonde me llevaras? – preguntó _______________, mientras Justin manejaba por la carretera limpia.

- Es una sorpresa…

- Tú como siempre…

- Me gusta ver tu rostro cuando te sorprendes, es gracioso. – le dijo él. _____________ lo miró mal, mientras él reía con gusto. – estoy bromeando…

- A mí me gusta ver tu rostro cuando tienes ganas de…

- Eh, no toques ese temita.

- ¿Por qué no?

- ¿De verdad me veo gracioso cuando quiero…

- Sí. – esta vez él la miró mal. Pero le gustaba.

- Entonces quiere decir que… ahora me veo gracioso… – le dijo, inquietándola. Los colores se le subieron. Y un pequeño hincón le acarició la feminidad. 

- Tonto… - susurró.

- Es la verdad.

La luna se asomaba. Y él tenía el lugar perfecto. Estacionó la Ford frente al lago. Siempre le había gustado ese lugar. Era especial. Era único. Venía ahí cuando tenía doce años y desde entonces no había regresado. _______________ observó el lugar…

- ¿Te gusta?

- Me gustas tú…tú y todo de ti… - fue entonces cuando él la besó en los labios. No podía aguantar ni un solo momento más sin verla con él, haciéndole el amor, viéndola retorcerse por lo mucho que amaba que él la llenara con su dura po.lla. Pero sobre todo, con su amor.

- ¿Quieres ir… - le preguntó entre besos. Metió sus manos bajo la camiseta de ____________, refugiándose entre su piel y la tela. Sus manos la estremecieron. Subiendo poco a poco hasta el broche del sujetador.

- Sí… - contestó ella.

- Sin ropa…

- Hace frío…

- Adentro ya no lo sentirás más… - le besó la boca de nuevo. No sentiría frío, nunca lo había sentido cuando hacían el amor.

- Tú también desnúdate.

- Oh…

- ¿Qué? - _______________ se río.

- Dilo de nuevo, suena tan sensual…

- Pervertido. – le golpeó un hombro, mientras se quitaba la ropa. Él hizo lo mismo. Concentrándose un par de segundo en él y solo en él. Debía dejar de mirarla antes de que se empalmara más, con _______________ nunca se sabía. Podía hasta correrse ahí mismo con solo mirarla. Le ponía tanto. Duro. Durísimo, tal y como una piedra. Y solo había algo que lograba calmar todo su hambre, y no era más que su cuerpo, su delicioso y pequeño cuerpo.

- Listo… - le avisó ella.

- Me di cuenta… - Justin relamió los labios, mientras se terminaba de quitar el pantalón.

- No hagas como si nunca me hubieras visto así, me pones nerviosa… - otra vez se sonrojó. Pero esta vez no sabía si era por que estaba nerviosa, o por que simplemente quería que él la llevara a la cima de una vez. Que se metiera en su cuerpo.

- Te amo… - murmuró él. Había sido más que solo una palabra. Había sido un impulso desde el fondo de su corazón. – no deberías estar nerviosa conmigo… - terminó de quitarse el pantalón, _______________ bajó la mirada. Jo.der… cada vez le sorprendía más con el tamaño de su erección… - no conmigo… - colocó sus manos en la nuca de ella, atrayéndola. Le besó la boca, buscando su lengua y probándola tan intensamente como podía. – quiero hacer el amor
JustinAustinLove
JustinAustinLove


Volver arriba Ir abajo

Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- Empty Re: Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA-

Mensaje por SwaggyBiPan14 Vie 25 Oct 2013, 10:06 am

Ohhh! Por dios!!!! 2° temporada si!!!! SIGUELA :3
SwaggyBiPan14
SwaggyBiPan14


Volver arriba Ir abajo

Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- Empty Re: Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA-

Mensaje por Emily Styles Vie 25 Oct 2013, 3:04 pm

Diooss me encantaaa siguelaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- Empty Re: Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA-

Mensaje por JustinAustinLove Dom 27 Oct 2013, 1:57 pm

Capitulo 5
HOT

____________ abrió la puerta del auto y salió corriendo de ahí. Él de inmediato terminó de desvestirse para ir tras ella. Le tenía ganas. Y ahora no tenía por qué negarlo como antes. 

- Ven aquí… - le dijo una vez fuera del auto.

- Ven tú… - le dijo _____________. Llamándolo con las manos, Justin se fijó en ellas… eso solo hacía que se estremeciera más por dentro.

_____________ retrocedió unos pasos, alejándose más de Justin, y llegando a tocar el agua del lago con la punta sus pies. Un espasmo le recorrió el cuerpo.

- ¿Vas a meterte sola? – le preguntó él. ______________ le dio la espalda, se metería de una buena vez antes de que sintiera más frío. Justin relamió los labios. – mnh, qué lindo… - se sobó las manos, observando el bonito cu.lo de ______________. Con unas finas braguitas que solo enseñaban las nalgas. Cuanto quiso quitárselas en ese momento… pero ella ya había entrado al agua.

Y él la espero aún afuera. ________________ era preciosa, en todas las facetas, pero algo que a él le gustaba muchísimo era verla mojada. En el sentido literal de la palabra. Cubierta de agua. Una Diosa afrodisiaca. Suya y nada más que suya. Decidió entrar al agua también, aguantándose el frío. Empezó a buscarla, palpando. Hasta sentir la cintura de ____________ bajo el agua, se la tocó.

- ¡Justin! – saltó ella, saliendo del agua.

- Ah, eras tú… - dijo él riendo. Se hundió en el agua para perder el frío también.

- ¿A quién más esperabas tonto? – le dijo ella, lo vio salir del agua, fue entonces cuando lo abrazó por el cuello, colgándose de él y enredando sus piernas tras la espalda de Justin.

- A nadie más… - le acomodó el cabello tras la espalda, su cuello quedó libre, para él, para su boca. Se lo besó de inmediato escuchando un pequeño gemido de entre los labios de ______________. – solo a ti…

- Me habías dicho algo antes de salir del auto. - _____________ le sonrió.

- Sí… - le respondió él. Apretó sus piernas para que le abrazaran más la espalda. Los bóxers pronto reventarían. Necesitaba liberar todas esas inmensas ganas que traía dentro de él. Lo necesitaba. Se había acostumbrado a su delicioso sabor, a sus gemidos, a lo bien que se sentía cuando le hacía el amor, la tocaba y de inmediato estaban los dos… besándose, comiéndose la boca. La manera en la que se amaban era única. – creo que sabes perfectamente como estoy ahora…

- La verdad no. – mintió.

- Pensé que sí. – bajó la mirada, encontrándose con los senos de _____________. Apretados por su cuerpo, su tibia lengua se posó sobre uno de ellos. __________ se mordió el labio, apretó la espalda de Justin al sentir su lengua sobre sus dos senos, probándolos como un dulce caramelo. La mataría. – necesito…

- No lo digas… - solo hazlo, pensó. Suavemente besó los labios de Justin. – yo también lo necesito…
Él sonrió. De inmediato bajó a _______________ de su cuerpo, ahora abrazándole la cintura, posicionó sus manos sobre sus caderas, bajando por ellas hasta el límite. Le bajó las bragas. ______________ se retorcía por dentro, todo esto la enloquecería…quería sentirlo de una pu.ta vez dentro de ella, fo.llándola con todas la fuerzas que tenía su guapo novio. De inmediato hizo lo mismo que él, bajó los bóxers de Justin, mientras ambos se hundían en el agua de nuevo.

- Y si alguien viene…

- Sh… - la cayó él. Besándole en los labios. – nadie pasa por aquí a estas horas… y si viene alguien, que suerte va a tener de ver esto…

- Eres un…

- ¿Tonto?

- Sí… - le apretó el cuello. Él la aferró ante su cuerpo. Acercó su pe.ne a la feminidad de ____________. Sentía lo caliente que estaba todo haya abajo, amaba esto… jo.der, jamás se arrepentiría de todo lo que había hecho por ella. Nunca. Arriesgaría su pellejo las veces que fueran necesarias.

Le apretó el cu.lo, y entró en ella con todas las fuerzas de sus caderas.
JustinAustinLove
JustinAustinLove


Volver arriba Ir abajo

Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- Empty Re: Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA-

Mensaje por Emily Styles Dom 27 Oct 2013, 2:52 pm

WoW siguelaaa no se k decir
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- Empty Re: Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA-

Mensaje por JustinAustinLove Dom 27 Oct 2013, 7:56 pm

Capitulo 6
HOT







- ¡Ah! – gritó ______________. - ¡sí! – volvió a gemir, refugiando todas sus palabras en el oído de Justin.

- Más alto nena, quiero escucharte… - la apretó más fuerte. ______________ lo ceñía tanto, pero eso no hacía más que hacer que las ganas continuaran. Salió de su cuerpo para volver a entrar en él con mucha más fuerza.


- ¡Justin, sí! – gimió, esta vez más fuerte, justo como él se lo había pedido. Le besó el hombro en un intento desesperado por demostrarle cuanto amaba lo que le hacía. – más…

Se metió más en su cuerpo, entregándoselo todo, bombeándola de puro placer a la velocidad que ella más le gustaba. Lento pero a la vez intenso. Suficiente para ella. Una embestida más, ____________ le besó los labios, Justin le mordió uno…

- Te adoro… - le susurró ella. Él le abrazó más la cintura, su pe.ne volvió a invadirla completamente, cortándole la respiración. Era muchísimo. Cada cosa que sentía estando con él. La feminidad de ________________ lo apretaba tanto… sentía que lo hacía llegar al último cielo, ese que ellos dos alcanzaba con los pies.

- Pídeme más… - le dijo él, con inmensas ganas de escucharlo salir de su boca. – soy tuyo gatita…

- Sabes que es lo que quiero Justin, más… más… - aquellas palabras le hicieron enloquecer más. Toda ella le fascinaba. Toda, absolutamente. Pero había algo que lo hacía perder el control y era escucharla gemir mientras la penetraba.

Un poco más. Y se acomodó dentro de ella. Cada embestida era superior a la otra. Le apretó las manos. _____________ sintió la suavidad de ellas… las entrelazó.

- Córrete vamos… - sacó su po.lla de entre su feminidad, sin dejarla respirar un momento, volvió a entrar con la misma fuerza de antes. ____________ contrajo las caderas. La velocidad aumentaba y ella no dejaba de gemir al mismo ritmo. – eso es… puedo olerlo… - meció su pe.ne dentro de ella, suave…haciéndola estremecer aún más, buscando el orgasmo. Hasta sentir esa ligera capa cubrirle el pe.ne… lo sacó, ______________ pudo respirar por fin, notó lo cansada que estaba, la había dejado desecha. Como todas las veces que la fo.llaba. La cogió para él, sosteniéndola por la poca fuerza que tenía ahora ella en su cuerpo. - ¿te ha gustado? Dime que sí… - le sonrió.

- Sí… - respondió ella, apenas con un hilo de voz. Le dedicó una bonita mirada que hizo estremecer a Justin hasta los huesos.

- Era lo que quería…¿sabes? Eres la única persona a la que he traído aquí, este lugar es muy especial…

- Me estás mintiendo… - ___________ se inclinó para recoger sus bragas, ahora completamente
mojadas, se las puso.

- ¡Que no! – él se subió el bóxer. – tú nunca me crees.

- Claro que sí mi amor… es solo que… – le abrazó el cuello, Justin le rodeo las caderas.

- Nada. – le besó los labios. – Cada cosa que te digo es verdad, tenlo por seguro… - ____________ lo miró enternecida. Podía ser uno de los hombres más peligrosos del mundo, pero con ella… era completamente diferente. – me importas y eso nunca va a cambiar. 






Última edición por JustinAustinLove el Dom 27 Oct 2013, 7:58 pm, editado 1 vez
JustinAustinLove
JustinAustinLove


Volver arriba Ir abajo

Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- Empty Re: Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA-

Mensaje por JustinAustinLove Dom 27 Oct 2013, 7:57 pm

Capitulo 7
- ¡Tío! – lo saludó Chas. Justin lo abrazó de igual manera, sosteniendo las maletas con el otro brazo, la suya y la de _____________. – yo te hacía muerto…

- Ya vez que no. – le negó Justin con una gran sonrisa en los labios. Volver a Kingston era volver a su casa, a su hogar, a sus amigos. Viejas anécdotas se le venían en la cabeza, buenas… y otras malas. Se adentró a su ca
sa.

- ¡Justin! – saludó Alex, un saludo en especial que ellos dos manejaban con las manos. - ¡jo.der hasta que apareces! – traía el torso descubierto y dos grandes tatuajes yacían ahí.

- No es para tanto, hace tiempo que no venía a Kingston y quise pasar por aquí.

- Vaya… - murmuró Chas, observando por la ventana.

- ¿Qué? – preguntó Justin.

- Así que… Nick tenía razón… - le dijo Chas. Sin perderse nada de lo que estaba mirando. – estás con ella. – Alex le siguió la mirada, de inmediato soltó un silbido. ______________ estaba buenísima.

- Jo.der… - se quejó Justin, dejó las maletas en el suelo. ______________ aún estaba en el auto, acomodando algunas cosas que se habían desarreglado durante el viaje en su mochila de mano. - ¿Cuál es tu problema con eso?

- No puede estar aquí… - intervino Alex.

- Esta es mi ciudad, mi casa, nada va a pasarle mientras yo este con ella.

- Dices eso con tanta facilidad ¿eh? Seguro te ha hecho perder la cabeza… - Alex tomó de su lata de RedBull ya empezada. – no te culpo… está buena…

Justin endureció la mandíbula. Trató de olvidar el comentario.

- ¿Sabes cual es problema? Que hemos matado a sus amigas…ese es el problema. – le dijo Chas. Justin miró por la ventana, ¿______________ los recordaría? Por supuesto que sí pedazo de imbécil, no debiste traerla aquí. – el problema es que va a delatarnos cuando lo recuerde.

- Ella sería incapaz.

- Ni siquiera la conoces…

- ¡Tú no la conoces! – les gritó. Alex y Chas se quedaron en silencio al ver a _____________ entrar por la puerta principal. Justin endureció los pómulos. Bajó la guardia. Trató de dedicarle la mejor mirada posible, aunque en el fondo estuviera más cabreado que nunca.

- ¿Todo está bien? – le preguntó entre susurros, solo para sus oídos.

- Sí… - le dijo él, casi sin voz. Observó a Chas y Alex, tratando de hablarles con la mirada. No quería peleas con _______________ ahí. No con ella. – él es Chas y él es Alex… - les presentó.
- _____________… - saludó ella, estirando las manos hacia los dos. Un pequeño destello se abrió en su mente. Un recuerdo. Ella atada de manos. Llorando. Cerró los ojos con fuerza para volverlos a abrir. Son ellos… sí, sí… se volteó a mirar a Justin, con una mirada llena de pánico, miedo… todo a la vez. Él podía entender su mirada por completo, sabía lo que quería decirle…

- Tranquila guapa… - le dijo uno de ellos, el más alto: Alex. – nadie va a hacerte nada…
Ella retrocedió unos pasos, chocando con el torso de Justin. Sintiéndose aliviada por sentirlo cerca y saber que todo andaría bien mientras él estuviera. Justin le acarició la cintura, abrazándosela.

- Lo pasado es pasado ¿vale? – le dijo Chas. – nadie tiene por qué recordar eso…

Y _______________ no quiso decir más. Todo esto le dolía muchísimo. El secuestro. Sus amigas. Sus muertes. El simple hecho de saber que estaba junto a los asesinos de ellas. Que los conocía. Que acababa de darles la mano. No sabía como reaccionar. Ella había pedido todo eso, ir para haya…conocer a los amigos de Justin, su ciudad…saber más de él. Se pondría a llorar. Era débil ante el pasado. Pues aún le dolía, aunque trataba de ocultarlo.

- ¿Dónde está Ryan? – preguntó Justin. Se acercó a coger sus maletas tendidas en el suelo.

- Nadie lo sabe – contestó Alex
JustinAustinLove
JustinAustinLove


Volver arriba Ir abajo

Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- Empty Re: Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA-

Mensaje por JustinAustinLove Dom 27 Oct 2013, 8:21 pm

Capitulo 8

Justin salió de ducharse. _______________ seguía tendida en la cama como hace media hora. No había querido ducharse con él, lo cual se le hacía rarísimo. Se secó el cabello con una toalla de manos. Traía el típico pantalón de lana que se ponía para dormir cuando vivía en Kingston, y arriba sin camiseta. Cielos, tantos recuerdos. Dejó la toalla sobre la cama y caminó de rodillas por ella hasta llegar al otro filo y encontrarse con __________________.

- Hola princesa… - besó la comisura sus labios. Un pequeño juego que le enloquecía.

- Hola… - le saludó ella. Con una apenas un hilo de voz. Justin supo que le pasaba algo.

- Vale, dime que está pasando. – abrió las sábanas y se metió bajo ellas con _________________. El cuerpo de ella se volteó para mirarlo, extendió sus piernas desnudas sobre la cintura de Justin, las cuales él recibió arropándolas con su brazo. La acercó a él jalándoselas. – es por Chas y Alex ¿verdad?

Ella asintió, sin querer hablar.

- Oh mi amor… - _____________ le acarició el rostro. – jamás se te atreverían a hacerte algo, saben…saben… - se aclaró la garganta. Siempre se le había hecho difícil expresar sus sentimientos. Y más cuando estaba a solas con ella. – saben lo mucho que significas…para mí…

________________ se acercó para besarlo. Él le devolvió el beso. Acogiendo su lengua en la de ella. Le acarició las piernas suavemente.

- Además saben que si llegan a tocarte les romperé los huevos.

- ¡Justin!

- Es la verdad.

Ella negó con la cabeza mientras reía por su comentario.

- Nadie va a tocar mi chica. – soltó las piernas de _______________, dejándolas caer sobre las sábanas, mientras él se posicionaba sobre ella y su cuerpo. Relamió los labios y poco a poco se acercó a sus finos labios para besarlos ligeramente. Un beso pequeño. Que ella convirtió en uno más grande. Le apretó la nuca, Justin soltó una risa mientras la besaba, le estaba mordiendo un labio… él hizo lo mismo, _____________ también río, aprovechó para acariciarle los abdominales remarcados. Justin se inclinó para besarle los senos, había quedado con muchas ganas de más después de lo del lago. Se lo hizo saber.

- Mnh… - susurró ella al sentir la boca de Justin buscar sus pezones. Se le erizó la piel de inmediato.

- Me has dejado con ganas nena… - la llenó de besos sobre el cuello, bajando por su pecho. Aquella blusa le quedaba de lujo. Y ese escote ponía a Justin tan caliente. Pensó que tal vez sería bueno llevar esa conversación a otro nivel. – ¿quieres…

Cuando de pronto Chas abrió la puerta de la habitación. Primero con un gran círculo en los labios, sorprendido, y después mostrando una sonrisa pícara al observarlos a los dos, uno sobre otro.

- Eh…

- ¿Tan difícil se te hace tocar la pu.ta puerta? – le preguntó Justin girándose, realmente cabreado. _______________ se ruborizó por completo, sintió que su rostro hervía de lo nerviosa que estaba. Chas no hizo más que reír de nuevo y fijarse en la poca ropa que traía ________________. Si no fueras la novia de mi mejor amigo…

- Sí bueno…vine a ver si querían comer algo…pero veo que ustedes ya estaban comiendo…

- ¿Qué quieres?

- Los de al lado te han organizado una cena…

- ¿A mí? – preguntó Justin, ligeramente sorprendido. Aunque no tenía por qué, siempre había sido bien recibido en Kingston.

- Sí, la familia de Sara.

- ¿Pataski? – insistió Justin.

- Sí ella. – afirmó Chas. – siempre le has gustado… - _______________empezó a prestar atención, aunque no se dio a notar. – y su familia quiere darte la bienvenida, hace mucho que no te ven…como todos.
JustinAustinLove
JustinAustinLove


Volver arriba Ir abajo

Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- Empty Re: Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA-

Mensaje por JustinAustinLove Dom 27 Oct 2013, 8:26 pm


Capitulo 9




Y sí. Siempre le había gustado Justin. Desde la primera vez que lo había visto conducir esa preciosa Harley Davidson, saliendo con una que otra chica en Kingston. Siempre le había parecido un Dios, capaz de tratarla como se merecía. De extasiarla tanto como podía en la jo.dida cama. Con tan solo verlo la estremecía por completo, de pies a cabeza. Pero Justin siempre había tenido otros gustos. Otro tipo de tentaciones. Incluso le habían advertido que era uno de esos hombres que te folla.ban bien la primera vez y te dejaban con ganas, pero nunca confirmaban la segunda cita.

- ¡Justin! – corrió a abrazarlo. Sus padres la miraron desde atrás. Siempre habían sido muy cercanos a Justin. No como unos padres, si no como unos simples amigos. En especial Josh, el padre de Sara. - ¿Qué haces por aquí? – aplastó sus grandes senos sobre el torso de Justin. Quería demostrarle que ya no era esa simple niñata que él había dejado cuando se había ido a recorrer el mundo. A secuestrar personas… que era otra. Madura. Mejor. Y completamente para él.

- Jo.der… has cambiado tanto… - fue lo primero que dijo Justin. Y realmente si lo había hecho. Sara ya no era una niña. Oh, por supuesto que no. Lo tenía todo en su lugar. Y perfectamente ubicado. No era más la adolescente de quince que se pintaba las uñas y se escapaba de su casa, era una mujer. Le podría haber llevado a la cama de una vez para demostrar con exactitud que partes de su cuerpo habían madurado. Pero algo que nunca había sentido antes, se había apoderado de él. Y era el simple hecho de amar a una persona. Y no fijarse en nadie más que en ella. Estaba enamorado, y eso _____________ lo sabía perfectamente.

Sara bajó la mirada mientras abrazaba a Justin, observando que entrelazaba su mano con la de alguien más. Miró a _______________.

- Sara ella es…

- _________________, mucho gusto. – se presentó ella misma. Como siempre. Estiró la mano y Sara se la recibió. Trató de fingir una sonrisa.

- Mucho…gusto… - apretó y rápidamente soltó la mano de _____________ y aprovechó que no se había cogido de Justin todavía, para cogerlo del brazo e invitarlo a pasar. - ¡papá! – llamó Sara.

- Vaya, vaya… - reaccionó Josh. Traía la usual camiseta de algodón sin mangas. – no me lo creo… así que era cierto que estabas aquí…

- Todos me dicen lo mismo. – Justin apretó los hombros.

- ¡Joder has crecido! – le golpeó un hombro y lo invitó a abrazarlo, Justin lo hizo sin mayor esfuerzo. La mirada de Josh se centró en _____________ ahora. – y…

- Es mi novia. – resaltó él. Y le rodeó la cintura. La piel de ______________ se erizó por completo.

- ¿Tu novia? – Josh abrió los ojos. – es un placer… - le besó la mano de la misma forma que todos ahí la habían recibido. – espero que sepas que Justin venía aquí de pequeño, se orinaba las camas y no aparecía en un mes. - ______________ no pudo evitar reír, Justin también lo hizo, aunque sin tomarle mayor importancia. – esta es como su casa.

- ¿Llevan mucho tiempo juntos? - Marie apareció detrás de Josh. Tenía unos cincuenta años igual que Josh, o tal vez menos. Y había dejado la mesa lista para los cinco. Corrió hasta Justin para besarle la mejilla. Era una de las pocas personas que sabía a que se dedicaba él. Y que aun así le tenía un gran cariño. Sin importar que secuestrara para otras personas. – estás más grande…

- ¿De veras? Yo me veo igual. – respondió Justin.

- Estás más guapo… - le volvió a decir Marie, apretándole una mejilla. - ¿verdad? – le sonrió a ________________. Como preguntándoselo a ella en son de broma. Justin la miró a los ojos.
- Mucho… - susurró ella. Todos rieron, menos Sara.

- Mi nombre es Marie. – se presentó la anciana.

- Soy _______________. – correspondió ella. Ambas se sonrieron.

- He cocinado tu plato favorito… - le dijo a Justin.

- ¿Ravioles? – preguntó él.

- Como a ti te gustan. – inquirió Sara. Comiéndose a Justin con los ojos, con la simple mirada. Necesitaba hacerle saber muchas cosas. Y odiaba el hecho de que ahora tuviera novia. Aunque eso… no le importara mucho…
JustinAustinLove
JustinAustinLove


Volver arriba Ir abajo

Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- Empty Re: Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA-

Mensaje por Emily Styles Lun 28 Oct 2013, 2:52 pm

Esa Sara no me cae bien!! :/ siguelaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- Empty Re: Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.