O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA)  JustinBieber&Tu  - Página 5 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA)  JustinBieber&Tu  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA)  JustinBieber&Tu  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA)  JustinBieber&Tu  - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA)  JustinBieber&Tu  - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA)  JustinBieber&Tu  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA)  JustinBieber&Tu  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA)  JustinBieber&Tu  - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA)  JustinBieber&Tu  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA) JustinBieber&Tu

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA)  JustinBieber&Tu  - Página 5 Empty Re: Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA) JustinBieber&Tu

Mensaje por JustinAustinLove Sáb 19 Oct 2013, 4:36 pm


Capitulo 26.


Últimos capítulos.





__________ miraba por la enorme ventana que se extendía en el departamento de Justin. Estaba sola. Al parecer él se había ido hace bastante tiempo… ¿A dónde iba cada mañana? Ya se lo preguntaría. Esa mañana había amanecido de otra forma. Más feliz. Sin ganas de pelear. Era otra, definitivamente.

Con solo ponerse a recordar…como había sido la noche… con solo ponerse a pensar, como es que Justin la había tratado. Le erizaba la piel por completo. Había sido diferente que la primera vez que tuvieron sexo. Lo había sentido más dulce. Como si no viniera de él, o como si viniera de un Justin que solo ella podía llegar a conocer. ¿Era posible? O solo…¿se lo estaba imaginando? Jo.der, todo esto le hacía estremecer el estómago, ponerse de piel de gallina, tan solo pensar que Justin podría…sentir algo más…

Alguien tocó la puerta del departamento con fuerza.

- ¡Abre la puerta! – gritaron desde afuera. A _____________ se le enfrió la sangre. - ¡es la policía de estados unidos, que abran la puerta! – volvieron a gritar. Los ojos de ____________ se abrieron, atónita, tragó saliva…
¿Quién iba a decirlo? Hace unos días moría por irse de ahí, porque la encontraran, por no volverlo a ver nunca más. Y ahora, deseaba todo lo contrario.

El policía empezó a golpear la puerta. Dos. Tres. Cuatro veces. La madera maciza de esta empezó a quebrarse por en medio. De pronto y ella ya no estaba sola en aquel departamento, si no que diez hombres, con armas en los hombros, le apuntaban el rostro.

- ___________… - susurró uno de los policías. Al parecer, quien llevaba a cargo el caso de su búsqueda. – no te muevas.

- No hay nadie aquí… - murmuró ella. Y agradeció muchísimo que Justin no estuviera en ese momento.

- ¿Dónde está Bieber? – preguntó el oficial. Los otros oficiales bajaron la guardia al notar que él no estaba con ella.

- No sé… yo… no sé nada de él… - insistió ____________. Y no les diría más. Pues no delataría a Justin. Jamás. No después de lo que habían pasado. De tantas cosas que por pequeñas que hayan sido, a ella le parecían especiales.

- ¿No vas a decirnos? – volvió a preguntarle el oficial. – linda… nosotros somos los buenos…te venimos ayudar, no sabes lo preocupada que está toda tu familia por ti… ¿lo has pensado?

- Yo no sé nada de Justin. - ___________ lo miró a los ojos. El oficial empezaba a cabrearse. Hizo unas cuantas señales a los demás oficiales, estos se colocaron estratégicamente en la ventana y otros en la puerta.

- ¿Lo defenderás _______________? Defenderás a ese imbécil que te secuestro hace más de una semana… ¿y que planea matarte?

_____________ guardó silencio. 'No ___________, tú confías en él…tú confías en Justin…'

- Vaya, vaya…veo que ese tipejo ha sido inteligente esta vez. – le dijo el oficial. – tanto que hasta has llegado a creerle…

Una pequeña oleada de tensión se pasó por su cuerpo. Ese jo.dido oficial parecía conocer a Justin de una manera increíble.

- Bien. No me dirás donde encontrarlo.

- No lo sé...

- Si, claro…claro. – la miró mal. De acuerdo. No colaboraría. Pero al menos se enteraría de quién era Justin Bieber realmente. De quién era el hombre de quién se había enamorado. – vamos a hablar…y después de esto… me dirás si sigues confiando tanto en él. 

**

Los ojos los tenía humedecidos. Su corazón estaba decepcionado. Necesitaba gritar. Se sentía como una estú.pida en todo eso. Una más del montón. Otra secuestrada que Justin había enamorado. Que había hecho perder la cabeza y que finalmente había terminado muerta en algún rincón del mundo. Olvidada. ¿Era eso lo que de verdad significaba para él? ¿Una más? ¡No! ¡No! oh mi.erda…se pondría a llorar.

El oficial le enseñó otra foto. Una foto más. Otra secuestrada. Otra historia. Otra aventura.

- Basta. – le indicó ella. A punto de romper a llorar. Tenía un nudo muy grande en la garganta. – lo he entendido ¿vale? No me interesa a quién más haya matado Justin… me da igual… les juro que no sé donde podría estar en este momento.

- Y nosotros confiamos en ti. – el oficial intentó acercársele. – lo vamos a atrapar de todas formas.

'Te odio…' _____________ recordó esas palabras en su mente. Cuanto le hubiera gustado sentir eso en ese mismo instante. Odiarlo…odiarlo muchísimo… para así olvidarlo más rápido. ¿Cómo había sido tan tonta como para enamorarse de él? Sí, enamorarse. Porque ahora era donde lo notaba. Estaba totalmente enamorada de Justin.

**

Justin corrió hasta el edificio. Se le había hecho tarde. _____________ seguro ya estaría despierta, con ganas de desayunar, con ganas de verlo… '¿de verme?' Se rio solo en medio de la calle. '¿Me habrá extrañado? Seguramente sí'. 'Ya mismo llego bonita… susurró en su mente. Para decírtelo todo.'

Quiso doblar la esquina para llegar a su viejo edificio, entonces fue cuando divisó que toda la esquina estaba llena de automóviles blindados. Gente en el piso de su departamento siendo interrogada. Algo que él reconocería en todas partes.

Mier.da… pensó. Se desvió en el camino. Lo habían encontrado. Habían encontrado su paradero…el suyo y el de _____________.

'______________'… pensó. Jo.der… 'estás ahí adentro…'

Y supo que solo tendría dos opciones. Seguir, y desaparecer con el dinero de su secuestrada, o quedarse… quedarse y no permitir que nadie le quitara a ______________. Su _________________. De él. Porque así lo sentía.

'Vamos Justin, piensa… piensa en algo para sacarla de ahí… no la dejes… tú…tú la amas.'
JustinAustinLove
JustinAustinLove


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA)  JustinBieber&Tu  - Página 5 Empty Re: Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA) JustinBieber&Tu

Mensaje por JustinAustinLove Sáb 19 Oct 2013, 4:38 pm

AY CHICAS, FALTA POCO PARA EL FINAL! PERO NO SE PREOCUPEN QUE HAY 2DA TEMPORADA!! :)
JustinAustinLove
JustinAustinLove


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA)  JustinBieber&Tu  - Página 5 Empty Re: Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA) JustinBieber&Tu

Mensaje por Emily Styles Dom 20 Oct 2013, 6:45 am

Noooo siguelaaa como se te ocurre dejarla asi?!!!
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA)  JustinBieber&Tu  - Página 5 Empty Re: Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA) JustinBieber&Tu

Mensaje por JustinAustinLove Dom 20 Oct 2013, 6:50 pm


Capitulo 27. 
(PARTE 1/2)
Último capítulo. 





___________ entró al auto de la policía. El corazón se le partiría en cualquier momento. Sentía que apenas podía respirar bien. Todo le dolía. Incluso le costaba pestañear sin derramar algunas lágrimas. Todo esto le dolía en el fondo de su alma. El hecho de irse. Abandonar ese departamento en el que ella y Justin…habían hecho el amor, en el que había sentido más que un simple afecto departe de él. ¿Había sido verdad? O… ¿solo se lo había imaginado?

- Vas a estar mejor con nosotros. – le dijo uno de los policías. Acomodó el retrovisor, mientras ____________ se acomodaba en la parte trasera. El policía encendió el motor.

- Llévala al aeropuerto y vigílala hasta que el avión haya partido ¿entendido? Nos quedaremos aquí hasta hallar pistas de ese idio.ta.

- Entendido.

A _____________ se le encogió el corazón. ‘Justin’…oh no jo.der. Deseaba al menos despedirse de él. El auto arrancó. _____________ movió la cabeza, con una pequeña esperanza en el corazón de encontrarlo en alguna parte, mirándola desde algún lugar, o quizá tan solo verle un segundo por última vez. Pero el auto avanzó, ella con él ahí adentro, y no lo veía…y no lo vería nunca más…

**

Nick cogió el celular. Marcó el número de Justin, este contestó.

- Ella está en el auto. – le dijo Nick. A Justin se le aceleró el pulso. – me vas a tener que pagar algo muy grande cuando acabe todo esto.

- Si todo sale bien, te prometo que sí.

Nick colgó. Dobló la esquina y siguió el auto del policía, aquel que llevaba a ____________ ahí dentro. Lo siguió sigilosamente, esperando el momento exacto. Fue entonces cuando en un momento de la carretera, solo se encontraron los dos autos. El suyo y el de ese jo.dido policía. Nick sonrió. ‘Te tengo’. Chocó la parte trasera del auto policial.

**

El cuerpo de ___________ se balanceó. De inmediato se volteó a mirar hacia atrás.

- ¡Jo.der! – gritó el policía, observando por el retrovisor. Detuvo el auto y bajó de él. - ¿pero qué demonios le sucede? – gritó alterado. ____________ solo miraba desde adentro.
Nick también bajó del auto, y al oficial solo le faltó pestañear para observar el arma que traía en las manos.

- Saque a la chica del auto.

- Qué…pero… - tartamudeó.

- ¡Que la saque si no quiere que le vuele los huevos! – gritó Nick.

Y entonces _____________ lo reconoció. Sí, claro que sí… lo había visto antes. El amigo de… ¡Justin! , bajó del auto de inmediato. Con una esperanza. Quería verlo, por última vez…quería sentir sus labios sobre los suyos al menos por un instante. Nick volvió a coger su celular con la otra mano, sin dejar de apuntar al policía, marcó un número y se le enseñó a ____________.

- Él tiene algo que decirte.
JustinAustinLove
JustinAustinLove


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA)  JustinBieber&Tu  - Página 5 Empty Re: Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA) JustinBieber&Tu

Mensaje por JustinAustinLove Dom 20 Oct 2013, 6:55 pm

HOLA CHICAS! TENGO UNA NUEVA NOVELA! SE LLAMA SIXTEEN DAYS, SI QUIEREN PASENSE, EL NOMBRE CON EL LINK INTERPUESTO ESTA EN MI FIRMA :)
JustinAustinLove
JustinAustinLove


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA)  JustinBieber&Tu  - Página 5 Empty Re: Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA) JustinBieber&Tu

Mensaje por Emily Styles Dom 20 Oct 2013, 11:22 pm

OMFG!!! No me dejes asi!!!!!!
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA)  JustinBieber&Tu  - Página 5 Empty Re: Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA) JustinBieber&Tu

Mensaje por SwaggyBiPan14 Lun 21 Oct 2013, 4:11 pm

SÍGUELA!
SwaggyBiPan14
SwaggyBiPan14


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA)  JustinBieber&Tu  - Página 5 Empty Re: Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA) JustinBieber&Tu

Mensaje por alis1313 Lun 21 Oct 2013, 7:00 pm

O.o wafts mas o menos xq corta nota? seguila!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA)  JustinBieber&Tu  - Página 5 Empty Re: Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA) JustinBieber&Tu

Mensaje por JustinAustinLove Miér 23 Oct 2013, 3:56 pm


Capitulo 27
 (parte 2/2)
Último capítulo.





_____________ cogió el teléfono, colocándose instintivamente detrás de Nick.

- Sube al auto. – le volvió a indicar él. ______________ obedeció. Una vez adentro… por fin pudo hablar con aquella persona que esperaba su voz en el teléfono.

- ¿______________? – ella se estremeció. Las ganas de llorar le volvieron. Pero se resistió. - ¿eres tú?

- ¿Dónde estás? – le preguntó ella. Con un hilo de voz.

- Perdóname…

- ¿Por qué?

- Por esto. – Justin respiró hondo. Era su última oportunidad con ella. La última. Esta vez no habría otro día, ni otro momento. Era ahora, o la perdería para siempre. – por hacerte pasar por estas cosas…

- Ya no importa. – le respondió ella.

- Sí importa. Me importa a mí.

- No me mientas…jo.der ya lo sé todo…

- No… dime que aún confías en mí… - murmuró él. Cuanto deseaba tenerla junto a él en ese momento. Poder abrazarla. Amarla, tanto como podía. – yo… yo no quiero decepcionarte a ti también.

___________ guardó silencio. Una lágrima brotó de sus ojos.

- _____________… - murmuró él. – he ca.gado todo… ya lo sé, sé que soy un gran imbécil, que nunca hago las cosas bien, y que he cometido millones de errores en toda mi vida… pero no quiero equivocarme de nuevo. – se quedó en silencio por unos segundos. Tenía a ___________ en la otra línea. Escuchaba su respiración, y no dudo en pensar que lloraba. – no quiero dejarte ir… mi amor…

___________ abrió un poco más los ojos. Apretó el celular con las manos. ‘Mi amor…’

- Te amo ____________… te amo como nunca he amado a nadie en el mundo. – él respiró. Ella no pudo evitar sonreír. – y si no me crees pregúntaselo al gilipo.llas de Nick, jamás he hecho esto por nadie…

- Quiero que me lo digas en persona. – le dijo ella. Justin sonrió.

- Ven aquí conmigo entonces…

- ¿Dónde estás?

- En el aeropuerto y… tengo dos boletos… - ___________ sonrió de nuevo. Nick subió al auto, después de una bonita conversación con el policía. - ¿quieres venir conmigo? 



SOLO FALTA EL EPILOGO!!! :))))
JustinAustinLove
JustinAustinLove


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA)  JustinBieber&Tu  - Página 5 Empty Re: Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA) JustinBieber&Tu

Mensaje por Emily Styles Jue 24 Oct 2013, 1:15 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa porfavooooor
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA)  JustinBieber&Tu  - Página 5 Empty Re: Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA) JustinBieber&Tu

Mensaje por JustinAustinLove Jue 24 Oct 2013, 4:52 pm


Epílogo





A Justin le temblaban las manos. Dios mío. Jamás se había sentido de esa forma en toda su vida. Sentía miles de miradas tras su espalda, ¿de verdad lucía tan nervioso? Parecía que sí…

Entonces… la vio llegar, así… hermosa, preciosa, justo como la había dejado aquella mañana antes de irse. _____________ entró por la puerta principal del aeropuerto, lo buscó con la mirada, algo impaciente, también moría de ganas por verlo, por besarlo…

Justin caminó hasta ella, aceleró el paso, en medio de la gente, algunas con maletas y otras con un simple bolso.

______________ no lograba divisarlo aún, hasta que unas manos le abrazaron la cintura con fuerza. Ella saltó en su sitio.


- Viniste… - susurró él, en su oído. Y no había nada que le hiciera más feliz que eso. Sentirla junto a él, el delicioso aroma de su cabello rozándola la piel, tocarla…sentirla suya. _____________ se estremeció, se pondría a llorar… dejó que Justin le soltara la cintura para poder voltearse hasta él.

- Te amo. – le dijo antes de que él hablara de nuevo. Suavemente la apretó las mejillas y le acercó los labios hasta los suyos, besándolo, uniendo sus alientos una vez más. Justin le correspondió el beso, ¿Quién era para detenerla? Le abrazó la cintura, sonriendo mientras la besaba.

- ¿Qué?

- Que te amo… - volvió a decirle ella. De un momento para otro enrojeció por completo. A Justin le dieron ganas de comérsela a besos de nuevo.

- No creo que me ames más que yo a ti… - le acarició la cintura. Subiendo ligeramente la blusa de ____________, para sentir su tibia piel entre sus dedos. – te amo _____________, te amo… de verdad… y perdóname por no a vértelo dicho antes, jo.der… sabes que soy muy idio.ta y…

- Ya. – los labios de ______________ volvieron a besar los de Justin. Esta vez él introdujo su lengua dentro. Saboreando el aliento de su chica. – estoy aquí…contigo, es lo único que importa… - él le sonrió. ‘¿Con que así se siente amar alguien?’ Por fin lo comprobaba, cuando le decían que amar era la cosa más maravillosa del mundo. – ¿A dónde me llevarás?

- Es sorpresa.

- Igual voy a enterarme…

- Sí, ya sé… pero déjame sorprenderte ¿sí? te va a gustar… - Justin le apretó el cuerpo, encerrándola entre sus brazos, ______________ también lo abrazó, ahora levantando la mirada.

- Llévame, llévame lejos…

- Lo que tú me pidas, preciosa. – la besó en la boca una vez más. Sintiendo de verdad cuanto la amaba. Cuanto le había llegado a importar en tan poquísimo tiempo. Cuanto había llegado a enamorarse de ella. De _____________. De su secuestrada.


**

‘La joven _______________ _______________ ha desaparecido de nuevo. Las fuentes policiales de Francia confirman que lograron salvarla con vida en uno de los departamentos de la ciudad de Paris. Donde, se presume, también vivía su secuestrador. La gran pregunta es…¿Dónde está ella ahora? Testigos dicen a verla visto por última vez en el aeropuerto principal de Paris. En cambio, lo único que se puede afirmar en estos momentos… es que _______________ ______________… seguiría secuestrada.’





FIN.













BUENO CHICAS!! LLEGARON AL FIN DE LA NOVELA! ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO..
YA SUBI LA SEGUNDA TEMPORADA DE SECUESTRADA... LA SAGA SE LLAMA "SECRETOS" ASI QUE ESPERO QUE SE PASEN, PORQUE ESTA HISTORIA RECIEN EMPIEZA...
JustinAustinLove
JustinAustinLove


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA)  JustinBieber&Tu  - Página 5 Empty Re: Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA) JustinBieber&Tu

Mensaje por Emily Styles Jue 24 Oct 2013, 11:12 pm

Precioso!!! Puedes poner el link aqui porfa???
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA)  JustinBieber&Tu  - Página 5 Empty Re: Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA) JustinBieber&Tu

Mensaje por JustinAustinLove Vie 25 Oct 2013, 9:59 am

Emily Styles escribió:Precioso!!! Puedes poner el link aqui porfa???
Si!!! Acaa esta el link : https://onlywn.activoforo.com/t64545-secretos-2da-temporada-de-secuestrada#3363783
JustinAustinLove
JustinAustinLove


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA)  JustinBieber&Tu  - Página 5 Empty Re: Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA) JustinBieber&Tu

Mensaje por uncool. Dom 27 Oct 2013, 7:22 am

Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA)  JustinBieber&Tu  - Página 5 Empty Re: Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA) JustinBieber&Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.