O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA)  JustinBieber&Tu  - Página 2 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA)  JustinBieber&Tu  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA)  JustinBieber&Tu  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA)  JustinBieber&Tu  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA)  JustinBieber&Tu  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA)  JustinBieber&Tu  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA)  JustinBieber&Tu  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA)  JustinBieber&Tu  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA)  JustinBieber&Tu  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA) JustinBieber&Tu

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA)  JustinBieber&Tu  - Página 2 Empty Re: Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA) JustinBieber&Tu

Mensaje por JustinAustinLove Jue 05 Sep 2013, 7:16 pm

LECTORAS! YA ESTA EL TRAILER DE LA NOVELA! AQUI SE LOS DEJO, AUNQUE YA LO PUSE ARRIBA :)

JustinAustinLove
JustinAustinLove


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA)  JustinBieber&Tu  - Página 2 Empty Re: Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA) JustinBieber&Tu

Mensaje por Lechuga. Vie 06 Sep 2013, 1:01 pm

El trailer estuvo GENIAL !!! me encanto síguela cuando puedas linda !! <3 bye !!
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA)  JustinBieber&Tu  - Página 2 Empty Re: Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA) JustinBieber&Tu

Mensaje por JustinAustinLove Sáb 07 Sep 2013, 2:01 pm

Capitulo 8

La había dejado encerrada, a base de candados y barras de seguridad que solo un experto de la CIA podría descifrar y claro…él. Después de retirar el dinero de _____________ lo había colocado en un botín que guardaría bajo siete llaves en alguna parte del pequeño departamento. Sin embargo, había dejado el dinero suficiente para la comida que necesitaba, sin mencionar alguna ropa de segunda que le compraría a ___________, tanteando, pues no se sabía su taya.

Y después de algunas horas…había vuelto a casa.

- Mi.erda – se dijo a sí mismo al abrir la cerradura. Cerró la puerta y observó a ____________ con una sonrisa radiante sobre el diván, con una lata de cerveza en la mano.

- Vaya, llegas y ya insultando…

- No te lo dije a ti, es que… ¿estás borracha?

- ¿Yo? – preguntó ella sorprendida, al mismo tiempo que soltaba una carcajada. La lata de cerveza revotó, cayendo al suelo.

Justin negó con la cabeza, tiró el botín sobre la pequeña mesa y con la otra mano tendió la pizza que había traído.

- Te dejo apenas una hora y haces esto. – la reprendió. – te he traído ropa y comida. – dejó la bolsa de ropa sobre el diván. – no puede ser…eres peor que una niña pequeña, te has tomado mi colección de Heineken… y ni siquiera… - cuando se detuvo, se percató de que hablaba solo.
La vio tendida, tenía los ojos levemente cerrados en un descanso profundo. Bonita. Muy bonita. Quizá había sido por algo que había terminado eligiéndola a ella de entre esas cinco mujeres. Quizá alguien intentaba decirle algo. Pero no quería ponerse a pensar en eso, al contrario, después lo notaría. La cargó entre sus brazos, intentando no despertarla. Los borrachos eran más duros que una piedra, pero aún así tuvo cuidado. Sus manos se aferraron a los muslos de ella, teniéndola con firmeza. Caminó hasta la habitación, abriéndola con una mano, sus músculos se tensaron cuando tuvo que acostarla sobre las sábanas en el suelo. 'Toda mi colección de Heineken'… pensó. Y una leve sonrisa se expandió entre sus labios.

- Lo lamento… - le dijo ella. Abriendo los ojos suavemente. Justin se tensó.

- ¿Por qué?

- Por tomarme tu colección.

- Da lo mismo.

- Pero dijiste que te molestaba.

- Ahora te digo que me da lo mismo. – intentó irse, apunto de colocarse de pie, sintió las tibias manos de ___________ cogerle el brazo.

- No te vayas… - le pidió en susurros. Justin la miró a los ojos, era inevitable no hacerlo cuando lo necesitaba…se sentía tan bien cuando la miraba tan intensamente. – vamos, quédate… - murmuró ahora, acariciándole los bíceps. Justin lo sintió exquisito. Observó las pequeñas manos de _____________ acariciarle el brazo. Jo.der ¿de qué me manera lo hacía que lo ponía tan tenso?

- ¿Para qué? – le preguntó, sin querer saber la respuesta, tan solo deseaba quedarse ahí mismo.

- No lo sé… - ___________ lo empujó hasta ella, esta vez para que se acostara a su lado. Justin cayó tendido. Las fuerzas se le habían ido. De pronto se encontraba hechizado por ella y sus penetrantes caricias. – tal vez para que me digas tu nombre.

- Pensé que lo sabías… - dobló los brazos y los colocó bajo su cabeza. – Justin. Justin Bieber.

- ¿Y por qué lo de ayer? – preguntó ella.

- ¿Qué cosa?

- Te detuviste.

Y una cosa era cierta. Los borrachos eran los más sinceros del mundo.

- Tú no querías… - le respondió sin sobresaltarse. No valía la pena molestarse de nuevo.

- ¿Cómo lo sabes? - ____________ dio vuelta. Cayendo sobre el torso de Justin. Él volvió a posicionar sus ojos sobre los de ella. Esta vez sí tenía tantas ganas de hacerla suya. Tantas. Muchísimas. Le deseaba con toda su pu.ta alma. Se relamió los labios. Necesitaba hacer suyo cada centímetro de su boca.

- ¿No es así? – le preguntó. Su brazo izquierdo le abrazó la cintura por detrás. Haciendo que sus cuerpos se junten más esta vez. Los senos de ___________ quedaron atrapados entre el torso de Justin.

- No… - le respondió ella. Mi.erda, ¿lo decía solo porque estaba ebria? O porque… ¿en verdad lo sentía así? – Justin… - una oleada de deseo se apoderó de él cuando la escuchó decir su nombre. Se la imaginó gritándolo ahora. Con la garganta ronca. Gimiendo. Duro. Al ritmo de sus caderas. Cubierta en sudor. Dándoselo todo. Hasta la última gota de su dulce sexo. - bésame… - le pidió. Y sí. Mil veces sí. _____________… lo estaba volviendo loco.
JustinAustinLove
JustinAustinLove


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA)  JustinBieber&Tu  - Página 2 Empty Re: Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA) JustinBieber&Tu

Mensaje por JustinAustinLove Sáb 07 Sep 2013, 2:03 pm

Capitulo 9.



Y ni siquiera fue necesario pedírselo mucho para que lo hiciera. Posicionó sus labios sobre los de ella, suavemente, un pequeño roce tan delicioso y placentero que lo dejó con ganas de más. Delicadamente empezó a moverlos sobre los de ella, abriéndolos, dándole paso a un beso grande, donde pudo deleitarse con el exquisito sabor de su lengua. 'Bésame'… recordó en su cabeza. Y cuanto le había gustado escucharlo viniendo de los pequeños labios de ____________, que justo en este momento besaba. Le apretó las caderas, ____________ cayó sobre su pecho, subiendo sobre su cuerpo, tal vez no recordaría nada de esto en unas horas… pero quedaría en sus labios el sabor de lo que en ese mismo momento hacía.




- Me gustas… - le susurró ella, aún entre besos. Justin separó sus labios por un segundo. Una pequeña sonrisa se había instalado en sus labios, algo inusual, pues casi nunca nadie lo veía sonreír.



- No podría gustarte, nena.



- ¿Por qué no?



- No me conoces…



- Ya se tu nombre… - Justin la apretó contra su cuerpo, para que su rostro volviera a unirse con el suyo, junto con sus labios.



- Me refiero a lo demás.



- ¿Yo no te gusto?



- No dije eso…



- Pero entonces ¿te gusto? – volvió a preguntarle ella. Ahora con una sonrisa al observar lo tenso que lo había puesto de nuevo.



- Estás ebria guapa… si te lo digo no lo recordarás luego.



- Te conviene entonces.



- ¿Qué quieres que te diga? – le acarició las caderas por debajo de su blusa de seda. Cruzando la curva que había partiendo de su cu.lo hasta su espalda.



- Que te gusto… - la piel se le erizó al decir esas palabras. No entendía por qué, si ni siquiera entendía muy bien en su subconsciente lo que en verdad le decía.



- Sabes que sí…



- ¡Te gusto!



- No, en realidad me gusta hacer esto… - la volvió apretar contra él. ___________ soltó un pequeño gemido al sentir el miembro de Justin bajo su cuerpo. Grande. Grandísimo. Haría que en cualquier momento se mojara. – y se que también disfrutas que lo haga.



- Sí… - admitió. No había nada que la hiciera más sincera que los efectos del alcohol. – pero yo me refería a algo más… a que si te gusto…de verdad… - ambos se miraron. Tal vez ninguno tenía noción de lo que en verdad pasaba. Ese bonito e interminable momento que empezaba a confundir a Justin como nunca en su vida.



- Sí. – le dijo comiéndosela con la mirada. –me gustas. - no supo por qué, ni como es que en ese momento se inclinó de nuevo para besarle los labios una vez más. ___________ se estremeció por completo, no quería decírlo...pero en verdad había sido uno de los mejores besos de su vida. - me gustas muchísimo.










:( SOLO UNA LECTORA TENGO... OJALA PUEDA TENER MAS! ME GUSTARIA QUE MUCHAS CONOCIERAN ESTA LINDISIMA HISTORIA, QUE A MI ME ENCANTO.

Gracias Crazy Mofos!
JustinAustinLove
JustinAustinLove


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA)  JustinBieber&Tu  - Página 2 Empty Re: Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA) JustinBieber&Tu

Mensaje por JustinAustinLove Sáb 07 Sep 2013, 4:01 pm

Si hay un comentario, la sigo!
Ojala tenga mas lectoras!
JustinAustinLove
JustinAustinLove


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA)  JustinBieber&Tu  - Página 2 Empty Re: Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA) JustinBieber&Tu

Mensaje por SwaggyBiPan14 Sáb 07 Sep 2013, 5:37 pm

nueva lectora! Síguela me encanto :)
SwaggyBiPan14
SwaggyBiPan14


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA)  JustinBieber&Tu  - Página 2 Empty Re: Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA) JustinBieber&Tu

Mensaje por fer_bieber Sáb 07 Sep 2013, 7:35 pm

OMG !!! Esta buenisisisisisima NUEVA LECTORA !!!  Siguelaaaaaa o mueroo
fer_bieber
fer_bieber


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA)  JustinBieber&Tu  - Página 2 Empty Re: Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA) JustinBieber&Tu

Mensaje por JustinAustinLove Sáb 07 Sep 2013, 8:29 pm

HOLA fer_bieber y SwaggyBiPan14 BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS! AHORITA SUBO 1 CAP MAS!
JustinAustinLove
JustinAustinLove


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA)  JustinBieber&Tu  - Página 2 Empty Re: Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA) JustinBieber&Tu

Mensaje por JustinAustinLove Sáb 07 Sep 2013, 8:30 pm

Capitulo 9.

Y ni siquiera fue necesario pedírselo mucho para que lo hiciera. Posicionó sus labios sobre los de ella, suavemente, un pequeño roce tan delicioso y placentero que lo dejó con ganas de más. Delicadamente empezó a moverlos sobre los de ella, abriéndolos, dándole paso a un beso grande, donde pudo deleitarse con el exquisito sabor de su lengua. 'Bésame'… recordó en su cabeza. Y cuanto l
e había gustado escucharlo viniendo de los pequeños labios de ____________, que justo en este momento besaba. Le apretó las caderas, ____________ cayó sobre su pecho, subiendo sobre su cuerpo, tal vez no recordaría nada de esto en unas horas… pero quedaría en sus labios el sabor de lo que en ese mismo momento hacía.

- Me gustas… - le susurró ella, aún entre besos. Justin separó sus labios por un segundo. Una pequeña sonrisa se había instalado en sus labios, algo inusual, pues casi nunca nadie lo veía sonreír.

- No podría gustarte, nena.

- ¿Por qué no?

- No me conoces…

- Ya se tu nombre… - Justin la apretó contra su cuerpo, para que su rostro volviera a unirse con el suyo, junto con sus labios.

- Me refiero a lo demás.

- ¿Yo no te gusto?

- No dije eso…

- Pero entonces ¿te gusto? – volvió a preguntarle ella. Ahora con una sonrisa al observar lo tenso que lo había puesto de nuevo.

- Estás ebria guapa… si te lo digo no lo recordarás luego.

- Te conviene entonces.

- ¿Qué quieres que te diga? – le acarició las caderas por debajo de su blusa de seda. Cruzando la curva que había partiendo de su cu.lo hasta su espalda.

- Que te gusto… - la piel se le erizó al decir esas palabras. No entendía por qué, si ni siquiera entendía muy bien en su subconsciente lo que en verdad le decía.

- Sabes que sí…

- ¡Te gusto!

- No, en realidad me gusta hacer esto… - la volvió apretar contra él. ___________ soltó un pequeño gemido al sentir el miembro de Justin bajo su cuerpo. Grande. Grandísimo. Haría que en cualquier momento se mojara. – y se que también disfrutas que lo haga.

- Sí… - admitió. No había nada que la hiciera más sincera que los efectos del alcohol. – pero yo me refería a algo más… a que si te gusto…de verdad… - ambos se miraron. Tal vez ninguno tenía noción de lo que en verdad pasaba. Ese bonito e interminable momento que empezaba a confundir a Justin como nunca en su vida.

- Sí. – le dijo comiéndosela con la mirada. –me gustas. - no supo por qué, ni como es que en ese momento se inclinó de nuevo para besarle los labios una vez más. ___________ se estremeció por completo, no quería decírlo...pero en verdad había sido uno de los mejores besos de su vida. - me gustas muchísimo.

JustinAustinLove
JustinAustinLove


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA)  JustinBieber&Tu  - Página 2 Empty Re: Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA) JustinBieber&Tu

Mensaje por JustinAustinLove Sáb 07 Sep 2013, 8:33 pm


Capitulo 10.





Habían hablado más de la cuenta. Horas y horas. Acostados sobre esas finas sábanas. Ninguno de los dos había sentido el tiempo que habían utilizado. Y sin querer… sin ninguna intención… tenía a _____________ abrazando su cintura. Su tibio aliento sobre su cuello, erizándole la piel desde hace un buen tiempo, con los ojos cerrados, y aún envuelta en un profundo sueño. Se veía mejor cuando dormía. Le provocaba fo.llarla en ese mismo instante. Las ganas de hacérselo no se le habían ido. Al contrario, habían aumentado, es que con ella…con _____________, ya no se sabía. Moría por…arrancarle la ropa, y hacérselo suavemente, despertándola con un delicioso orgasmo que escucharía a gusto. Se relamió los labios. Ahora mirándola dormir. Bonita, y jo.didamente sensual… pensó ahora.

De pronto, un ligero suspiro salió de los labios de ______________. Abrió los ojos lentamente, encontrándose con el rostro de Justin.

- Jo.der… - se precipitó a decir ella. Ligeramente horrorizada. Retiró los brazos de la cintura de Justin. Había dormido mucho. Y podía jurar que no recordaba nada de lo que había pasado. - ¿por qué…? – susurró, sin saber porque había despertado entre los brazos de él. - ¿Qué a pasado?

- Pensé que lo recordarías. – le dijo él. Con una sonrisa en los labios que no hizo más que preocupar a _______________. – tan bien que lo hemos pasado, guapa…

- Basta, dímelo ¿sí? Por favor… - le rogó, tratando de recordar al menos un fragmento.

- Voy a ducharme…

- Justin, por favor. – volvió a decirle ella.

- Te he fo.llado. – le dijo riendo. ____________ abrió los ojos. – tú me lo pediste así que…

- ¿Qué?

- Ya me oíste. – se puso de pie, con ella todavía sobre las sábanas tendidas en el suelo. En un estado de shock.

- ¡Eres un im.bécil!

- Sí, sí, sí… - Justin abrió las puertas desgastadas del pequeño baño. Se quitó la camiseta.

- ¡Un idio.ta!

- Cálmate.

- ¿Qué me calme? – ella se puso de pie, alcanzándolo hasta el baño. – eres un maldito cerdo… - le gritó, para ese entonces Justin la había cogido de los brazos. Deteniéndola. La pegó contra la pared, ella no podía ni siquiera moverse. Jamás llegaría a igualar su fuerza.

- Si soy un cerdo ¿Por qué has dejado que te haga lo de la otra noche? – le recordó. Un ligero calentón se pasó entre los dos. Recordando cuando ella se había dejado coger por él, de todas las maneras. A _____________ se le subieron los colores. – no me insultes más si no quieres que repita lo de hace unas horas…

- Te odio…

- Yo también.

- Me das asco…

- Sí, guapa como quieras. – puso los ojos en blanco. Ligeramente dolido por sus palabras. – una cosa más, ni te fo.llado ni lo haré. No eres de mi tipo y nunca estaría con una niña como tú…de esas, que se creen la gran cosa y al final…

- Y al final te terminan poniendo tanto que terminas pajeándote solo en el baño.

- Que lindas palabras…

- Dime que es mentira, Justin.

- No, no lo es…terminé mastur.bándome la otra noche por que jamás terminaría de correrme con alguien como tú.

- Sí Justin como no. – intentó separarse de él. Para no llorar frente a su rostro. Sus palabras le herían en el fondo, muchísimo, pero él parecía no notarlo. - ¡suéltame!

- Aún no hemos terminado de hablar. 
JustinAustinLove
JustinAustinLove


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA)  JustinBieber&Tu  - Página 2 Empty Re: Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA) JustinBieber&Tu

Mensaje por Lechuga. Dom 08 Sep 2013, 5:22 pm

Hola !!! perdon por no comentar pero estuve en casa de mis primos !! Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA)  JustinBieber&Tu  - Página 2 1187795894 Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA)  JustinBieber&Tu  - Página 2 1187795894 Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA)  JustinBieber&Tu  - Página 2 1187795894 y pues me molestan !! y no me dejan hacer nada y mas cuando invitan a sus amigo tengo que estar encerrada en el cuarto de mi primo para no escuchar las ¡PAVADAS! que dicen Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA)  JustinBieber&Tu  - Página 2 2208951267 Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA)  JustinBieber&Tu  - Página 2 2208951267 Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA)  JustinBieber&Tu  - Página 2 2208951267 Pero AME LOS CAPÍTULOS ESTUVIERON GENIALES SÍGUELA !!!!!!! AMO ESTA NOVELA ME QUIERO CASAR CON ELLA !!! Awwwww la amo CON TODO MI SER !!! Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA)  JustinBieber&Tu  - Página 2 961472736 Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA)  JustinBieber&Tu  - Página 2 961472736 Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA)  JustinBieber&Tu  - Página 2 961472736 Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA)  JustinBieber&Tu  - Página 2 3275125450 Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA)  JustinBieber&Tu  - Página 2 3275125450 Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA)  JustinBieber&Tu  - Página 2 3275125450 Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA)  JustinBieber&Tu  - Página 2 3373640616 Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA)  JustinBieber&Tu  - Página 2 3373640616 Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA)  JustinBieber&Tu  - Página 2 3373640616  Grrrr síguela cuando puedas Bye !! <3 :niña: :niña: :niña: :niña: :niña:
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA)  JustinBieber&Tu  - Página 2 Empty Re: Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA) JustinBieber&Tu

Mensaje por JustinAustinLove Dom 08 Sep 2013, 7:50 pm


Capitulo 11.




- Me importa un co.ño lo que tengas que decirme, déjame en paz. – se le escapó un gemido. No podía contener las lágrimas ni un segundo más.

- Vaya, vaya…¿quién iba a pensar que la millonaria _____________ ______________ tenía ese vocabulario? – Justin abrió los ojos.

- Eres realmente ins
oportable… - quería llorar, ahora más que nunca. Un sollozo salió de sus labios. – repugnante. – una lágrima se desprendió de sus ojos. – te odio.

- No llores.

- Te odio muchísimo…

- No me gusta que llores. – esas palabras salieron tan fugazmente que ____________ ni siquiera pudo escucharlas bien. Lo miró a los ojos, ahora ligeramente irritados por aguantarse las lágrimas. Justin también lo hizo. 

- Suéltame por favor…

- Ya… - la soltó suavemente. ____________ respiró hondo. Desquitándose. Intentó irse, sin decirle nada más. Pero Justin volvió a voltearla para tenerla para él una vez más. – no quise que lloraras…a veces no se lo que digo.

- Olvídalo.

- Olvídalo tú primero… - él le sonrió. _______________ no pudo evitar sonreír a medias por la preciosa sonrisa de ese hombre. – ahora, ¿me dejas ducharme? O es que quieres…ducharte conmigo…

- No.

- Vale, vale… - la vio salir. Menos cabreada que antes. Lo cual le hizo sonreír un poco más. _____________ … ____________ … se dijo así mismo. Tenía claro que jamás le diría lo que ebria sí le había podido confesar y que ahora sentía: Me gustas, y cada vez más. 

JustinAustinLove
JustinAustinLove


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA)  JustinBieber&Tu  - Página 2 Empty Re: Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA) JustinBieber&Tu

Mensaje por JustinAustinLove Dom 08 Sep 2013, 7:51 pm

Capitulo 12.

"Llevo aquí exactamente tres días. Y sigo haciéndome la misma pregunta…¿Cuándo es que me dejará libre? No lo sé…no lo sabría, si no estuviera escribiendo esto, por si alguien me encuentra alguna vez…y tal vez quiera saber sobre las últimas cosas que hice en mis últimos días de vida, por si muero…por si él me quita la vida...que se yo, ya no sé que esperar. No de él. ¿Qué harías tú, si estuvieras aquí? … en mi lugar…secuestrada…"

Dejó el lápiz y el papel bajo las sábanas, para luego regresar a la pequeña sala. Tan solo quería expresarse un poco. No le veía sentido a las cosas. Justin llevaba más de dos horas en la calle. Otra vez retiraría dinero ese día. A ese paso, ya habría terminado de retirar todo su dinero. Que más le daba. Lo único que le importaba en ese entonces era irse. Dejarlo. No volverlo a ver, nunca más si era posible. Mudarse. Olvidarse de todo lo que estaba viviendo… pero…entonces, una leve oleada de sentimiento se abrió en su estómago. ¿De verdad quería olvidarse de todo esto? Sí. Quería. ¿Y porque lo dudaba? ¿Qué motivo tenía para empezar a dudarlo? 'No _____________', se dijo a sí misma, cerrando los ojos. Se conocía perfectamente, y conocía cada síntoma que sentía cuando empezaba a…

Justin abrió la puerta del departamento. La cerró de inmediato. Se detuvo por un momento antes de voltearse. No quería hablar, no tenía ganas, y _____________ supo por que cuando lo vio voltearse, con la mandíbula hinchada y ligeramente morada. Golpeado. Su corazón se contrajo de inmediato al verlo así, sus ojos lo observaron asustados, le dolía… y no sabía por que…le dolía verlo así.

- Justin…

- Déjame, estoy bien.

- Dios mío ¿Qué te han hecho? – corrió de inmediato hacia él. Antes, cogió lo más cercano a sus manos. Una servilleta tendida sobre la mesa. Intentó pasarla sobre el mentón de él. Justin cerró los ojos, negando con la cabeza.

- Que estoy bien… - susurró.

- No te hace falta hacerte el fuerte conmigo. – le dijo ella. Con una bonita sonrisa en los labios, que le tranquilizó en lo más profundo. Justin también sonrió, sin saber porque, solo lo hizo. _______________ fue hasta el cilindro de la cocina, roció la servilleta de lana y volvió haca él. – está muy hinchado.
- He estado peor.

- ¿Qué te han hecho?

- ¿De veras te importa?

- No quieras pelear conmigo ¿sí? Trato de estar bien…

- Lo digo enserio, ¿te importa? – sintió sus manos rozarle el mentón. Un roce que había sentido en lo más profundo. Se mojó los labios, muy cerca a los de ella, de nuevo… jo.dido sentimiento…que bien se sentía poder olerlos a poca distancia.

- Sí… - le contestó ella. De lo más profundo. Más haya del rencor que se tenían. Le importaba. Sí y mucho.

- Pues lo sabes, me han golpeado.

- ¿Quiénes?

- Un hijo de pu.ta… - _____________ lo miró mal. La servilleta se puso helada. Terminó de pasarla por su mentón. Al menos eso le ayudaría en algo. La dejó a un lado, concentrándose ahora en la mandíbula de Justin.

- Pues ese hijo de pu.ta te ha dejado mal.

- Ellos han quedado peor. 

- ¿Quién fue? – le dijo verdaderamente preocupada. Colocó sus brazos sobre su fina cintura, viéndose realmente graciosa. El enorme polerón que Justin le había comprado le quedaba hasta un poco más arriba de las rodillas, por lo que no usaba pantalones.

- Un imbécil ¿sí? Uno de los que se ha llevado a una de tus mejores amigas…

A ______________ le entró un escalofrío. Recordar esa escena… le erizaba la piel por completo.

- No creo que quieras escuchar esto. – Justin caminó hasta la habitación. Separándose de ella.

- Dímelo.

- Eres tan terca… - refunfuñó él.

- No me afectaría.

- ¿Quieres escuchar la verdad? – le preguntó. Frío de nuevo. _______________ le sacaba de quicio. Ella asintió. – han matado a tres de tus amigas. – le dijo sin escrúpulos. Se abrió un silencio entre los dos. Los ojos de _____________ se humedecieron por completo, solo le faltaba cerrarlos para completar su llanto. El cuerpo se le debilitó. Sosteniéndose tan solo por la mirada de Justin. La mataría…sí…solo faltaba ella… - ¿y sabes? – le preguntó. – solo faltas tú y otra más... - las lágrimas de ________________ se hicieron interminables. Otra vez asustada, sus manos empezaron a sudar. Sus ojos se hicieron pequeños. – la diferencia es que yo no pienso hacerte nada. 



TODO POR HOY CHICAS! OJALA HAYAN DISFRUTADO!
JustinAustinLove
JustinAustinLove


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA)  JustinBieber&Tu  - Página 2 Empty Re: Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA) JustinBieber&Tu

Mensaje por JustinAustinLove Lun 09 Sep 2013, 2:05 pm

Hola chicass, quieren dos capitulos hoy??
Solo tienen que comentar :)
JustinAustinLove
JustinAustinLove


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA)  JustinBieber&Tu  - Página 2 Empty Re: Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA) JustinBieber&Tu

Mensaje por Lechuga. Lun 09 Sep 2013, 3:26 pm

Si !!!!! Amo esta novela Síguela !!!
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA)  JustinBieber&Tu  - Página 2 Empty Re: Secuestrada 1ra Temporada (TERMINADA) JustinBieber&Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.