O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- - Página 5 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA-

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA-

Mensaje por JustinAustinLove Lun 18 Nov 2013, 2:32 pm

Y chicas? Que les parecioo?
JustinAustinLove
JustinAustinLove


Volver arriba Ir abajo

Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA-

Mensaje por RosieDaprile Lun 18 Nov 2013, 2:40 pm

Nueva lectora!! Me encanto! Siguela  Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- - Página 5 779977
-Rosie
RosieDaprile
RosieDaprile


Volver arriba Ir abajo

Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA-

Mensaje por Ex-BrokenSmileForever Mar 19 Nov 2013, 6:10 am

Siguela!!!
Ex-BrokenSmileForever
Ex-BrokenSmileForever


Volver arriba Ir abajo

Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA-

Mensaje por JustinAustinLove Mar 19 Nov 2013, 8:31 pm

RosieDaprile escribió:Nueva lectora!! Me encanto! Siguela  Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- - Página 5 779977
-Rosie
BIENVENIDAA :D
JustinAustinLove
JustinAustinLove


Volver arriba Ir abajo

Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA-

Mensaje por JustinAustinLove Mar 19 Nov 2013, 8:34 pm


Capitulo 34




Sintió tanta furia acumulada al ver a James semidesnudo con su chica ahí abajo. Tratando de forcejearla. Tocándola. Haciéndola sentir miedo. Le dolía en el alma, y nada nunca le había dolido más que eso. Apuntó a James directamente a la cara, aunque hubiera preferido dispararle otra cosa.

- Baja el arma. – le ordenó James. Apretó las manos de ______________ aún más fuerte, ella soltó un gemido. Justin apretó la mandíbula. – recuerda que yo soy el que tiene el control ahora… - se rió. ____________ gimió aún más fuerte al sentir las monumentales manos de James apretarle las muñecas. 

- Suéltala ahora mismo. – le volvió a ordenar Justin. Rozó los dos dedos índices de sus manos con el gatillo de la pistola. – este asunto es entre tú y yo. – le dijo. James se detuvo a escucharlo. 

_____________ cerró los ojos aterrorizada. – y eso lo sabes perfectamente. Ella no tiene por qué pagar por esto.

- ¿Te parece? – James escabulló sus manos entre debajo de las sábanas de su cama, llegando hasta las almohadas. Un arma apareció entonces. - ¿entonces por qué mi.erda no pensaste en eso cuando violaste a mi hermana? – le gritó. Hizo que _________________ se sentara para poder abrazarle el cuello y apuntarle la sien. Ella empezó a llorar… no quería mirarlo, no quería mirar a Justin después de lo que sabía de él. Justin tragó saliva. Jo.der. ________________ lo sabíá todo. Lo reconocía por su mirada. Quiso mirarla a los ojos mientras James hablaba, pero ella nunca le devolvió la mirada… 

- __________________ no tiene nada que ver en esto… - le volvió a decir. Esta vez más desesperado. - ¡que la sueltes jo.der! – gritó. James se rio a gusto. – en todo caso a quién deberías matar es a mí. – le dijo.

James abrió los ojos, sonriendo a medias. Algo de todo esto le sorprendía en lo absoluto.

- ¿Tú? ¿dando la vida por alguien? – quiso reírse con ganas. – debo a verme perdido de mucho todos estos años… - Justin bajó la mirada, a los pocos segundos la volvió a subir. En ese momento tuvo tantas ganas de dispararle a ________________. Ahora sí estaba seguro que sería lo que más le dolería a Justin. Y eso… eso solo hacía que las cosas resultaran a su favor. 

- James… - susurró Justin. Si perdía la calma, _______________ sería la primera afectada. – suéltala por favor… 

Este soltó una carcajada.

- ¿Te has visto? – lo miró de pies a cabeza. - Este día iba a llegar en algún momento… y no sabes como lo estoy disfrutando. 

- ¡Mátame a mí! – le volvió a gritar.

- ¿De que me serviría? – preguntó James. – te irás al putí.simo infierno de todos modos. – le dijo con toda la furia que había acumulado desde hace cinco años. – pero no irás solo. – apretó el cuerpo de __________________. Ella cerró los ojos. Sostuvo la respiración. 

- ¡Perdón! – Justin gritó. James apretó aún más el cuerpo de ________________. – perdóname por favor… se… sé que lo que hice jamás lo vas a olvidar… que jamás debí a ver hecho lo que hice, no sabes… no tienes ni la más mínima idea de cuanto estoy arrepentido… - murmuró. – pero Andrea jamás se hubiera sentido feliz por esto…

- ¿Tú que co.ño sabes de eso? 

- Ella nunca te pidió que hicieras esto James. – trató de mirarlo directamente. Sus brazos empezaron a perder fuerza, soltando poco a poco el cuerpo de _________________. – no tienes ni un pu.ta idea de lo arrepentido que estoy… - le dijo con sinceridad. En verdad sentía en lo más dentro de su corazón que era así. 

- ¡Andrea se quitó la vida por tu maldita culpa! – gritó James, esta vez con lágrimas en los ojos. ______________ tragó saliva. Por un momento quiso mirar a los ojos a Justin, y así lo hizo… él le devolvió la mirada. 

Y entonces las fuerzas en el cuerpo de James desaparecieron. Se sentía débil. Pequeño. Tan diminuto, mientras hace un rato creía poder dominarlo todo mientras quisiera. Soltó el cuello de __________________, para ponerse a llorar, esta caminó de rodillas con lágrimas en los ojos y unos cuantos golpes hasta el filo de la cama. James se apuntó así mismo en la sien. Sintió que debía acabar consigo mismo ahora, que tenía que hacerlo… que su misión acababa ahí… que la misma Andrea se lo pedía así. Que ya había hecho sufrir a Justin lo suficiente. Que solo necesitaba de un ‘perdóname’ y su tarea estaba cumplida. Sentía que la mismísima Andrea se lo pedía. Miró a Justin. Este trago saliva. 

___________________ estaba a salvo, eso importaba…nada más, nada…él podía morir si era lo que tanto quería James. Pero al menos se sentía bien consigo mismo. Se sentía limpio. Sentía que por fin sus secretos se acaban, que terminaba… le había pedido perdón, aunque sabía que eso no sanaría sus heridas nunca… lo había hecho con el corazón. Así pasara lo que pasara luego. 

- Nos vemos al otro lado, colega. – le sonrió por última vez. Justin lo observó dispararse. El sonido entorpecedor del arma hizo que ________________ cerrara los ojos. Lo próximo que pudo ver fue sangre manchando las sábanas. Justin soltó el arma también. No tenía razón para usarla ahora. James se había ido. Se había ido por fin. Jamás volvería. Y ojala en ese momento se estuviera encontrando con su hermana haya arriba. No volvería nunca… ni tampoco los secretos de Justin, aquellos que se habían borrado por fin. Y aunque sabía que esa historia había acabado, su castigo aún estaba por venir. 

Se acercó a ____________________, aún sentada sobre el filo de la cama. Estática. Completamente estupefacta. No tenía fuerzas ni siquiera para moverse. Todo esto había sido demasiado para ella. Justin intentó tomarla de las manos…

- No te atrevas a tocarme. – susurró 
JustinAustinLove
JustinAustinLove


Volver arriba Ir abajo

Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA-

Mensaje por heysha Miér 20 Nov 2013, 2:48 pm

nueva lectora! siguelaaa :$
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA-

Mensaje por JustinAustinLove Miér 20 Nov 2013, 6:03 pm

heysha escribió:nueva lectora! siguelaaa :$
HOLIIIS BIENVENIDAA :)
JustinAustinLove
JustinAustinLove


Volver arriba Ir abajo

Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA-

Mensaje por JustinAustinLove Miér 20 Nov 2013, 6:15 pm


Capitulo 35
Últimos capítulos.




Justin se apartó. ________________ se acarició los moretones en sus brazos. Sin pronunciar palabra de su dolor. 

- Perdóname… - Justin apretó los ojos al decírselo. Siempre se le había hecho difícil reconocer sus errores. – por favor… - le acarició el hombro descubierto.

- Te he dicho que no me toques. - _______________ separó su hombro con brusquedad. – y tampoco me dirijas la pala…

Justin la cogió de las caderas y la pegó a su cuerpo. Besándola suavemente en los labios. La necesitaba. Necesitaba sentir su calor, aquel olor que traía en el cuerpo que hacía enloquecer a cualquier, necesitaba saber que estaba a salvo… que estaba bien. Continuó besándola hasta sentir las pequeñas manos de _______________ empujándolo. Justin se separó. Y a la misma vez volteó el rostro al recibir la enorme bofetada que ______________ le daría.

- ¡Suéltame! – le gritó. Los ojos se le inundaron en lágrimas. Justin permaneció con el rostro volteado. También deseaba llorar. Llorar mucho, muchísimo… no quería perderla de esa forma… no… - por favor… - le rogó. – no me toques Justin, no quiero… no quiero que vuelvas a hacerlo. 

- Déjame explicártelo…

- ¡No! – negó _________________. Esta vez estalló en lágrimas. No había nada que escuchar. – solo…solo quiero salir de aquí… - cerró los ojos, dejando salir las últimas lágrimas que se habían formado. Justin quiso volver a acercársele. Sentir que al menos tenía una esperanza con ella. Sentir que al menos… no todo estaba perdido. 

- Solo quiero que me escuches…

- Me das asco. – le dijo aguantándose las lágrimas. – me das asco Justin. – evitó llorar. Y Justin…Justin también lo hizo… Así las cosas resultarían más fáciles. Así sería más fácil dejarlo ir y olvidarse de él. No quiso y no tuvo las agallas para mirarlo y decírselo a los ojos. Sabía que él podría dominarla con cualquier mirada o frase que proviniera de sus labios. Lo conocía, y se conocía a ella misma. Así que sí…salió de la habitación, de aquel cuarto en el que James había muerto, de aquel cuarto en el que los secretos de Justin se habían esfumado para siempre. Pero así como los secretos se habían ido…tal vez el amor también. 
JustinAustinLove
JustinAustinLove


Volver arriba Ir abajo

Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA-

Mensaje por heysha Vie 22 Nov 2013, 11:00 am

siguelaaaaaaaaaaa
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA-

Mensaje por JustinAustinLove Vie 22 Nov 2013, 3:13 pm


MARATON!!!
CONTIENE:


-7 CAPITULOS


-FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE SECUESTRADA.


-TAMBIEN HABRA UNA TERCERA TEMPORADA 




PREPARADAS???
JustinAustinLove
JustinAustinLove


Volver arriba Ir abajo

Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA-

Mensaje por JustinAustinLove Vie 22 Nov 2013, 3:13 pm

Capitulo 36

Llegó. Tomó una ducha a la velocidad máxima. Salió y cogió su ropa y las pocas cosas que tenía. Ni siquiera le dio tiempo de peinarse bien. Ni de arreglarse como tanto lo hacía. Y es que nada de eso importaba…solo quería irse… cogió la pequeña maleta que había formado, la misma que había traído hace días. Abrió la puerta de la habitación, decidida a irse y Justin…él la quedó observando. 

- ¿A dónde vas? – le preguntó. Realmente intrigado. Bajó la cabeza, _____________ apretó la maleta con las manos. 

- No te interesa. – quiso apartarlo, pero Justin la detuvo de nuevo cogiéndola del brazo, la maleta cayó. _______________ hizo una mueca de dolor. Las cosas iban tan mal…

- Respóndeme.

- ¡Suéltame! – le gritó ella. Y él lo hizo. La soltó. No quería que tuviera una imagen equivocada de él. Justin no era así. ¡No! No lo era con ella, podía serlo con el mundo entero pero menos con la única persona que le importaba. Respiró hondo, intentando tranquilizarse. – me voy a de aquí.

La garganta de Justin volvió a anudarse de tal forma que apenas podía hablar. Y ni siquiera le daban ganas… solo quería gritar… gritar y retroceder el tiempo para cambiar su forma de hacer las cosas, para cambiar su pasado y sus secretos, para cambiar los hechos y las causas, para cambiarse él… 

- Ahora déjame salir ¿vale? ¿o qué? - ________________ hizo que la mirara a los ojos. Que le doliera tanto aquella mirada como todas las que he había dedicado desde que sabía sus secretos. - ¿también vas a obligarme a que me quede? 

- No vas a ir a ninguna parte a esta hora. – le ordenó. Recogió la maleta de ___________ e intentó pasar a la habitación para dejarla ahí, pero ella no se lo permitió.

- Quiero irme de aquí. – le volvió a decir. – quiero irme, ya…ya no quiero verte ni un solo minuto más…jo.der…- dijo desesperada y apunto de ponerse a llorar. - ¿por qué no lo entiendes? 

- Necesitas escucharme… - susurró Justin. Se volteó para que ______________ no lo descubriera con los ojos húmedos. 

- No quiero escuchar nada. – ella tragó saliva.

- ¡Tienes que escucharme por favor! – gritó Justin. Y ________________ pudo jurar que ese grito se había escuchado en toda la casa. Se estremeció y cerró los ojos, tapándose la cara. Justin trató de respirar tranquilo… de mantenerse igual, pero no pudo. Tiró la maleta al suelo con fuerza. 
_______________ retrocedió unos pasos. – necesito que me escuches… - le susurró. Ella no lo miró. No debía. No podía. Retrocedió más, tratando de alejarse de él. Pero Justin lo único que hizo fue acorralarla hasta la pared, ahí…donde no tendría escapatoria más que acurrucarse en sus brazos. – por favor… necesito que me des una oportunidad… 
JustinAustinLove
JustinAustinLove


Volver arriba Ir abajo

Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA-

Mensaje por JustinAustinLove Vie 22 Nov 2013, 3:14 pm


Capitulo 37
Capítulos finales. 




- ¿No crees que ya te he dado muchas? – los ojos de ______________ se inundaron en lágrimas. – ya no puedo Justin…

- No te vayas. – se apretó los labios, mientras hacía puños las manos. – te necesito… te necesito _________________... – la miró a los ojos, ella también lo hizo. – lo siento… - murmuró, ahora con la cabeza gacha. – no quería decepcionarte más… jo.der yo…yo no quería perderte mi amor. – levantó el rostro, topándose con el de ella. ________________ estuvo apunto de comerse sus labios, de mojarlos con los suyos, de mezclarlos con las lágrimas que brotaban ahora de sus ojos… pero en vez de eso… no desistió.

- Tengo que irme. – le dijo.

- Escúchame… - le rogó Justin. 

- No, te he dicho que esto se acabó…

- No… no… por favor… - Justin buscó su mirada, haciendo que ella no tuviera más opción que mirarlo. – perdóname… no quiero _____________, no quiero perderte… 

Volvió a bajar la cabeza. ¿Antes se había sentido así? No, nunca. Eso explicaba muchas cosas. Era la primera vez que lloraba por amor. Porque le dolía en verdad. Porque sentía que debía desahogar su jo.dida pena en varias gotas de agua salada que lo harían sentir bien. Porque no había peor castigo que perder a la única persona que no lo había juzgado al conocerlo.

- Te amo. – y lloró. Frente a sus ojos. Las lágrimas cayeron. Sus labios se mojaron al igual que sus mejillas. Su mentón quedó empapado. Su lengua por fin pudo probar el sabor de sus propias lágrimas. Y siguió llorando. Y ______________ con él. – te amo mi amor… - dijo debilitado. Podía morir en ese entonces y no le importaría. Ahora entendía que su castigo era ese. Que el destino lo había hecho salvarse tantas veces de una prisión o cosas parecidas, por que sabía que algo peor vendría luego. Alguien que lo enamoraría hasta los huesos y que tendría que perder por sus propios actos… 

Sintió que moría por dentro. Que se desvanecía sin fuerza alguna. Hasta que de pronto sintió las tibias manos de ______________ limpiarle las lágrimas. 
JustinAustinLove
JustinAustinLove


Volver arriba Ir abajo

Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA-

Mensaje por JustinAustinLove Vie 22 Nov 2013, 3:15 pm


Capitulo 38
Capítulos finales.



Lo besó. Los labios. Las mejillas. La nariz. Y él se dejó besar. Como un bebé. Como un niño que acababan de perdonar, o al menos eso creía. Pero ella no dijo palabra. Nada. Solo siguió besándolo hasta llegar a levantarle la camiseta y tocar su remarcado abdomen. Una erección se formó entre los pantalones de Justin. Él la cogió de la cintura. La acarició. Abrazándola de ella y cargándola ligeramente. Sentía una ligera calentura que se paseaba por su cuerpo al sentir las manos de ________________ sobre su piel, acariciándola, tocándolo como solía hacerlo… la besó de nuevo. Y cargándola llegó hasta el filo de la cama, cerrando la puerta de la habitación con sus pies. 
La acostó. Ella lo miró. Observó su erección. Grande…tan colosal como siempre, no le sorprendía… pensar que la había tenido entre los labios… sus braguitas también estaban mojadas. Justin podía percibirlo. La conocía tan bien. De pies a cabeza. Cada centímetro de su cuerpo. Cada olor de su anatomía. 

- Te amo… - le repitió. Desnudándola con facilidad. Ella se dejó hacer. Cerrando los ojos débilmente mientras Justin la tocaba toda. De pies a cabeza. Dejándola sin ropa para él. Para que pudiera penetrarla como quería. Ella hizo lo mismo. Disfrutando de cada segundo de aquel magnífico cuerpo - ¿estás bien? – preguntó Justin, ya teniéndola desnuda bajo su cuerpo también desnudo. 

- Sí… - susurró ella por fin. Y no habló más. No habló más por que se pondría a llorar. Justin se introdujo en su boca de nuevo, esta vez invadiéndola con su húmeda lengua. ________________ se estremeció. Sintió el glande de Justin rozar su entrada. Apretó los labios. Justin la paseó de arriba hacia abajo, produciéndole ganas de más, haciéndola extasiarse al punto de coger sus nalgas y apretarlas para que pudiera penetrarla de una vez por todas. 

- ¿Quieres hacer esto? – le preguntó de nuevo. Y es que la conocía tanto que podía percibir que algo le sucedía. Que algo no andaba del todo correcto. 

- Sí. - ________________ le apretó el rostro con las manos, le besó la boca tan desesperadamente que hasta el mismo Justin se sorprendió. – hazlo… lo necesito… 

Justin sintió que parte de las cosas volvían a ser como antes.

- También lo necesito… - admitió él. Fijando sus labios sobre el cuello de _________________, los presionó, ella soltó un ligero gemido. – te necesito a ti junto a mí siempre…toda la vida… - entrelazó una mano con la de ella. ______________ le abrazó la espalda con la otra mano, presionándolo, haciendo que sus senos se apretaran sobre su torso…Justin gimió involuntariamente. ________________ conocía cada cosa que lo hacía enloquecer. Era perfecta. – perdóname por no ser la persona indicada para ti y… – susurró ahora. _______________ solo reflejó sus ojos sobre los de él. – por ser la persona que más te ame en el mundo… 

Justin le apretó las caderas con las manos. Las bajó llegando a los muslos de sus piernas, las cogió y las abrió ligeramente. La observó. Diosa. Preciosa y de él… de pronto, su grandísimo pe.ne se hundió entre su feminidad haciéndola gemir repentinamente. 

_____________ contrajo las caderas. Cerró los ojos con fuerza. Y aunque todo parecía normal… algo no andaba bien. 
JustinAustinLove
JustinAustinLove


Volver arriba Ir abajo

Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA-

Mensaje por JustinAustinLove Vie 22 Nov 2013, 3:16 pm


Capitulo 39
Capítulos finales.




Era imposible no excitarse viéndola así. Desnuda y haciéndoselo mejor…mucho mejor que antes. La cogió fuerte de las caderas mientras ella seguía moviéndose en círculos sobre él. Respiró entrecortado. Justin se tensó. Todo su cuerpo estaba tenso y en disposición a lo que _______________ hiciera. Le encantaba. Todo…todo lo que hacía con su monumental pe.ne, lo muy duro que lo tenía. Entonces sintió que se correría. Cada apretón del co.ño de __________________ lo hacía rebosar de placer, cada fricción lo hacía tocar el cielo. 

- Oh Dios… sí, sí… - jadeó él. ________________ se movía más rápido. Su húmedo sexo cubría las expectativas de Justin. Jamás la había visto así. Cada vez que el pe.ne de Justin salía de entre sus entrañas, deseaba que volviera a entrar tan rápido como había salido. La llenaba tanto. Y él estaba duro. Duro como la misma piedra. De pronto ella soltó un soplido. Estaba cansada… se acostó sobre él… Justin le acomodó el cabello tras la espalda, ligeramente cubierto por una capa de sudor. _______________ abrió los ojos.

- ¿Por qué no me lo contaste antes? – le preguntó de pronto. Y no quiso levantar la mirada.

- No quería perderte.

- ¿Y por qué lo hiciste? – volvió a preguntarle. Justin respiró hondo. Ese momento tenía que llegar.

- Yo… yo no sabía lo que hacía… - murmuró tímido. _____________ pasó su dedo índice por los bíceps de Justin. Jugueteando con ellos. Sentía melancolía. Mucha… – estaba ebrio… esa noche fue la peor de todas… y yo… me comporté como el más imbécil de todo el mundo jo.der… lo merezco… merezco que James me haya odiado tanto… pero tú no tenías por qué pagar por esto. – se inclinó para besarle la frente. 

- ¿Hay algo más que no me hayas dicho?
Justin permaneció callado. Ella levantó la mirada. 

- Necesito saberlo.

- Mis padres están vivos. – le dijo. Frío. Seco. Sin nada de sentimientos. – si te secuestré hace varios meses es por que mi papá estaba organizando el robo más grande… confiaba en mí y necesitaba el dinero para hacer negocios con otras personas. - ______________ se quedó callada. 

- ¿Y donde es…

- No importa eso. – inquirió él. Le acaricio suavemente el brazo derecho. – no he vuelto a verlo desde la última vez que me dio órdenes. Y no quiero verlo más, simplemente no quiero seguir haciendo lo mismo de antes. 

Ella volvió a quedarse callada. 

De pronto quiso llorar de nuevo…
Quiso llorar por que debía…por que le dolería lo que haría
Porque solo ella sabía lo que pasaría luego… 
Y quizá sería la decisión más dura que tomaría. 
Y quizá él se olvidaría de ella…
Pero tal vez…era lo mejor para los dos… 

Y él la escuchó llorar. Ahora fue Justin quién se posicionó sobre su cuerpo. Las lágrimas de ________________ se soltaron. Y en parte también eran por todas las cosas que habían pasado juntos. Por las cosas que habían vivido. Por lo mucho que había a llegado a amarlo en tan poco tiempo. Ahora lo conocía. Conocía sus debilidades, sus miedos, sus culpas, sus secretos, cada defecto…pero también cada inigualable virtud que tenía. Y es que solo ella, _______________ conocía la verdadera persona que había dentro de él. 

- ¿Me odias? – le preguntó él. Ella no negó ni afirmó nada. Solo se dedicó a mirarlo a los ojos, mientras Justin suavemente volvía a penetrarla. 
JustinAustinLove
JustinAustinLove


Volver arriba Ir abajo

Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA-

Mensaje por JustinAustinLove Vie 22 Nov 2013, 3:17 pm


Capitulo 40
Capítulos finales.




Justin despertó esa mañana. Era uno de los únicos días en los que no se levantaba tempranísimo como acostumbraba. O tal vez sí…tal vez sí era temprano, pero… ¿por qué _____________ no estaba dormida a su lado? ¿Tan tarde podía ser? Abrió un poco más los ojos. Llovía. Y las gotas de lluvia se paseaban por su ventana tan ligeramente como el viento que corría. Y ______________ no estaba. Miró la hora… 6:15 am. Sus manos tocaron la huella de su cuerpo aún en la cama. Su olor se conservaba. Frutas y flores mezcladas. Se levantó, buscando por todo el suelo alguna prenda de vestir que ella le había quitado anoche. Encontró unos jeans. Pero no los de ella… ni su camiseta a cuadros, ni sus zapatos, ni nada. Y es que ahora entendía que todo estaba vacío. Que no había nada en esa habitación que le perteneciera a ella. Solo eran sus cosas y reliquias viejas. Aunque ahora recordaba…ella había empacado una maleta anoche. 

Salió de la habitación entonces. Con la esperanza de encontrar aquella maleta fuera de la habitación, tendida en el suelo después de lo de anoche. Pero no había nada. Las cosas estaban en su sitio. Y era como si todo lo que había pasado ayer no hubiera sucedido nunca. Y siguió caminando. _________________ tenía que estar en alguna parte, sí…sí, por supuesto. Sus ojos la buscaron desesperadamente, su casa no era tan grande y podía divisarlo todo. Tragó saliva al verla hablar por teléfono en la ventana principal, observando la lluvia y con la maleta en las manos. ______________ se volteó, terminó de dictar la dirección y colgó. Una ligera sonrisa se extendió sobre sus labios y entonces…Justin entendió lo que sucedía.

- Me tengo que ir. – susurró ella. 
JustinAustinLove
JustinAustinLove


Volver arriba Ir abajo

Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: Secretos (2da Temporada de Secuestrada) -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.