O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Infidelidad Joe Jonas y tu TERMINADA

Página 3 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: Infidelidad Joe Jonas y tu TERMINADA

Mensaje por alesjonas Dom 10 Nov 2013, 11:08 am

Nueva lectora!
Siguela, esta increíble
alesjonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: Infidelidad Joe Jonas y tu TERMINADA

Mensaje por *annie d' jonas* Lun 11 Nov 2013, 7:49 pm

siguee !!
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: Infidelidad Joe Jonas y tu TERMINADA

Mensaje por *annie d' jonas* Lun 11 Nov 2013, 7:52 pm

ohh por dios sii sigue :lloro:
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: Infidelidad Joe Jonas y tu TERMINADA

Mensaje por @ntonella Mar 12 Nov 2013, 7:24 pm

New Reader!!!! sigueeeeeeeeeeeeeela.....
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: Infidelidad Joe Jonas y tu TERMINADA

Mensaje por Classy like Cody Miér 13 Nov 2013, 12:53 pm

siguela
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: Infidelidad Joe Jonas y tu TERMINADA

Mensaje por Classy like Cody Miér 13 Nov 2013, 12:55 pm

esta suuuper interesante!!!!! siguela prontooooo<3
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: Infidelidad Joe Jonas y tu TERMINADA

Mensaje por @ntonella Miér 13 Nov 2013, 2:40 pm

CONTINUA
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 3 Empty Indifelidad Joe Jonas y tu

Mensaje por PaolaGarbowsky Vie 15 Nov 2013, 10:04 pm

PaolaGarbowsky escribió: 

Esto no está bien.
Pero me gusta.
-          No. – Saco su mano de la espalda e intento despegarme de él, pero me empuja más a su cuerpo.
-          Accediste a esto.
-          Ya no quiero.
-          ¡No!
-          No, suéltame por favor.- Lo miro fijamente y comienzan a resbalarse lagrimas de mis mejillas.
No me gustaría que mi esposo me engañara.
-          No, no llores. – De repente estoy debajo de Él.
-          Déjame por favor.
-          ¿Te estoy lastimando? – Me observa preocupado, su cuerpo está sobre el mío, me pesa.
-          No.
-          ¿Por qué cambias de opinión? ¿No me deseas?
-          Déjame por favor.
-          Si queremos tener algo necesitamos ser comunicativos.
-          Ya no quiero.
-          ¿Tienes miedo? – Me limpia las lágrimas con el pulgar, lo desliza con tanta delicadeza por todo mi rostro. Por Dios esto es una tortura. Llega hasta mis labios y dibuja su contorno. – No tiembles – Jala mi labio inferior - ¿Tienes miedo?
-          Si.
-          Sera un secreto, nuestro secreto. – Baja su rostro hasta que chocan nuestras narices, me acaricia y me vuelve a besar castamente.
-          Joseph.
-          No voy a violarte. – Su barba pica contra mi mejilla, sus labios están tan cerca de los míos que con solo levantar mi rostro volvería a besarlo.
-          Vete por favor.
-          Haz tu maleta, tenemos el vuelo en dos horas, puedo irme o quedarme aquí contigo, tú eliges. – Por Dios, qué propuesta tan tentadora, una vibración se interpone entre mis pensamientos. Maldice y se levanta. – Bueno.
 
Camina por la estancia sin despegar la mirada de mí, como puedo me incorporo y peino mi cabello.
-          ¿Cómo sabes que no estoy en Rusia? – Deja pasar unos segundos, esta exasperado – Me quede a dormir en la oficina, estuve trabajando – Hace énfasis en las últimas palabras y entorna los ojos hacia mi ¡Es Channel! – No me vuelvas a localizar en el maldito hotel, no seas obsesiva, en dos horas me voy.
 Me pongo de pie, no puedo escuchar esto, le está mintiendo por dormir conmigo, mientras camino sigo escuchando su llamada.
-          No Channel, no te puedo llevar, quédate aquí en Manchester – Hace una pausa - ¿Te vas a ir a Londres? Está bien, cuídate, si yo también.
 
¿El también qué? Escucho sus pasos hacia mi recamara, camino rápido hacia el armario.
-          ______ - Me habla con autoridad.
-          Acá – Digo sin voz.
-          Hola guapa – Se para en el umbral de la puerta, apoyándose en el marco de la puerta.
Apenas me doy cuenta que lleva una sudadera Adidas gris y unos vaqueros, se ve tan relajado, tan guapo.
-          ¿Te ayudo a empacar?
-          Preferiría que te fueras. – Su boca hace una perfecta o, nadie lo había rechazado.
-          Pero tenemos que irnos rápido. – Se excusa.
-          Pues, encuentra algo que hacer, estaré lista en treinta minutos.
-          Estaré viendo televisión en tu recibidor ¿Te parece?
-          No, no, no encuentro ningún problema.
-          Perfecto. – Se gira y camina con elegancia hasta salir de mi vista.
Termino mi equipaje, sigo preguntándome que hace la maleta de Él aquí en mi cama. Recuerdo que se cambio de ropa, seguro es eso. Me pican las manos, puedo revisarla, no se dará cuenta. Jalo el cierre y mi recamara de inunda de su olor. Esta muy ordenada, tiene desde camisas formales hasta playeras, pantalones, jeans, pants y un pijama tinta de seda. Una imagen de Joseph con eso puesto me tanta, sacudo la cabeza y cierro con rapidez la maleta. La sudadera que traía puesta esta ahora descansando sobre mi almohada, camino para tomarla y la acerco a mi nariz, su olor me invade, aun está caliente.
La puerta se abre y aviento la sudadera dentro de mi maleta cerrándola rápidamente.
-          ¿Lista?
-          Claro. - ¡Casi me pilla oliendo sus cosas!
-          ¿Este bien? – Se acerca y toma las dos maletas.
-          Si, si –
-          Tráete mi celular y vámonos por favor es tarde. – Ahora trae un abrigo elegantísimo azul marino.
-          Está bien.
 
Estamos sentados en el avión rumbo a Rusia en primera clase, Joseph esta relajado junto a mí, lleva en promedio una hora sin mirarme, sin hablar ¿Qué hice? Esto es aburrido. Tomo los audífonos y los coloco en mis oídos, Shot at the night retumba en mis oídos. Me comienzo a relajar, nada puede empeorar, cierro los ojos y relajo los hombros. ¡Si! Quiero dormir, anoche tome de más y amanecí con mi Jefe. Es demasiada acción por dos días, la semana, el mes y el año.
Siento una presión en mi cuerpo, abro los ojos de golpe, es Joe, esta sobre mi poniéndome el cinturón ¿Ya llegamos?
-          Ya vamos a aterrizar – Su voz suena dulce y relajada, que cambio – Dormiste por cinco horas – Antes de alejarse toma mi barbilla y besa mi nariz, casi me desmayo – ¿Necesitas ayuda para despertar?
-          No, por favor, no. – Me pongo derecha y acomodo mi cabello.
-          Hará mucho frio, deberías taparte, ya es de noche.
Demonios, no traigo nada para taparme ¿bastara con el suéter que traigo?
No.
No basta.
Me muero de frio.
En cuanto pongo un pie fuera del avión me siento helada, tengo un abrigo pero está en la maleta.
Me toma de la mano y me pasea por todo el aeropuerto, su mano es gigante junto a la mía, está caliente.
-          Te dije que te taparas – Suelta mi mano y se saca el abrigo – Póntelo por favor, no quiero que mueras de hipotermia – Lo pone sobre mis hombros.
Mmmmmm.
Joseph.
-          Gracias.
-          Vamos. – Vuelve a tomar mi mano y jalarme hasta estar en un deportivo rojo en el estacionamiento.
-           ¿Es tuyo?
-          Por supuesto, ven. – Abre la puerta para mí y me quita mi maleta.
Lo veo por el espejo depositando el equipaje en la cajuela. Es tan sexy.
En cuanto pasamos por delante del hotel donde hice la reservación ¡No! No quiero dormir con él.
-          Llévame a mi hotel por favor.
-          Cambie las reservaciones.
-          ¿No dormiré contigo?
-          No.
-          Gracias. – mientras esperamos un semáforo, me mira fijamente.
-          ¿Tanto miedo me tienes?
-          Si
-          Por Dios, no voy a hacerte nada. – Me fulmina.
Se pone en verde y pisa el acelerador a fondo enviándome contra el asiento.
Al llegar al hotel esta del mismo humor, hasta en los elevadores, me mira desde el otro lado de él.
Me entrega la tarjeta de la habitación.
-          Estaré a tu lado. –  Me quita el abrigo de los hombros, se gira y camina hacia su cuarto.
¿Qué estoy haciendo?
Soy tan tonta.
No sé cuánto tiempo llevo acostada en la cómoda cama del hotel, con la sudadera de Joseph puesta. Me encanta su olor, me gusta como inunda mi nariz con su olor, así como inunda mis pensamientos, mi tiempo, mi mundo.
Esto está mal, terriblemente mal.
Miro mi celular que ilumina mi habitación, Él me está marcando, por favor son las doce, tengo sueño, sin embargo mi cerebro no funciona y contesto la llamada.
-          Hola.
-          ¿Cómo estás?
-          Sin sueño.
-          Abre la puerta estoy aquí afuera. – Sus palabras rebotan en mi mente.
Camino hacia la puerta y la abro.
-          Estoy aquí. – Lo dice y cuelga.
Esta tan, guapo, tan sexy.
Lleva otra sudadera, pero esta vez negra y los mismos jeans.
-          Así que tú la tienes. – Me sonríe orgulloso.
-          ¿Qué?
¿De qué habla?
-          ¿Qué?
-          Mi sudadera.
Oh no.
-          Perdón, creo que la metí a mi…
-          No te preocupes, te la puedes quedar.
-          Mmmm no.
-          ¿Quieres salir o me dejas entrar a tu habitación? – Arquea la ceja.
-          Vámonos. – Corro por la llave y salimos.
-          ¿A dónde vamos a ir?
-          A caminar, vamos.
 
Comenzamos a caminar, sin darnos cuenta llegamos hasta la plaza roja, esta tal y como la deje hace años cuando vine de excursión con el instituto. El aire que se respira es helado, sin embargo no quiero que esto termine.
-          ¿Qué pasara con nosotros? – Dice de pronto, me paró en seco.
-          Nada, Joe.
-          ¿Nada?
-          Exacto, tú eres mi jefe, yo soy tu empleada.
-          No sé si soportare eso.
-          Solo tendremos una relación laboral, por favor.
-          _____ me gustas.
-          Y tú a mí. – Pasa un silencio gigante.
-          Intentémoslo.
-          Deberíamos volver hace mucho frio, estoy cansada y tengo sueño.
-          Mañana tenemos mucho que hacer _____, necesito que seas mi mujer.
-          Solo quieres sexo, búscate una prostituta.
-          Yo te quiero a ti.
Salgo disparada hacia la avenida, no puedo seguir con esto, no puedo.
 

[/size]
PaolaGarbowsky
avatar


Volver arriba Ir abajo

Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: Infidelidad Joe Jonas y tu TERMINADA

Mensaje por afterglow Sáb 16 Nov 2013, 12:54 am

OMJ! Hola! Nueva lectora. Me gusta mucho! Síguela pronto, por favor (:
afterglow
afterglow


Volver arriba Ir abajo

Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: Infidelidad Joe Jonas y tu TERMINADA

Mensaje por JB&1D2 Sáb 16 Nov 2013, 12:12 pm

Siguelaaa por favor
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: Infidelidad Joe Jonas y tu TERMINADA

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Sáb 16 Nov 2013, 12:29 pm

omgg pobre rayis  feo lo ql pasa siguela
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: Infidelidad Joe Jonas y tu TERMINADA

Mensaje por @ntonella Sáb 16 Nov 2013, 5:59 pm

CONTINUAAA...
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 3 Empty Indifelidad Joe Jonas y tu

Mensaje por PaolaGarbowsky Sáb 16 Nov 2013, 8:18 pm



Salgo disparada hacia la avenida, no puedo seguir con esto, no puedo.
Un taxi casi me arroya pero le digo que pare, debo volver al hotel.
 
Cuando abro los ojos me siento desubicada ¿Dónde estoy?  Oh el hotel, Russia, Joseph.
Apago la alarma y entro a bañarme, me visto rápido, un vestido suelto y hasta la rodilla debería de servir ¿Es ropa para Rusia? Claro que no, vuelvo a vestirme con unos jeans negros, una blusa beige, un abrigo negro y tacones color piel. Mmmm mejor, me maquillo un poco ¿Debería arreglarme el cabello? Si, utilizo la secadora y le doy forma con los dedos. ¿Qué necesito? Tomo el ipad, el celular y mi bolso. Reviso el celular, siete llamadas de Él, cuatro mensajes.
Demonios.
“¿Dónde estás?”
“¿Llegaste al hotel?”
“Buenas noches, al menos me dijeron en recepción que te vieron entrar.”
“Estoy afuera, vamos tarde, por favor apúrate.”
Observo la hora en el mensaje 8:30 a.m.
¡Son las 9:00!
Abro la puerta de golpe y me encuentro con la mirada impenetrable de Joe, no se mueve ni un poco cuando salgo ¿Qué quiere? Abro la boca para hablar pero la cierro de inmediato, no necesito disculparme, Él sí.
-          ¿Podemos irnos? – Alza la ceja y me evalúa de arriba abajo. Hace una seña con la mano para que comience a caminar.
¿No me va a hablar?
¡Está molesto!
No me importa.
Dentro del ascensor lo miro sin un poco de discreción ¿Por qué es tan guapo?
Llegamos hasta el lobby, observo a alguien a lo lejos ¡Es Bee! ¡Gracias! Alguien con quien platicar.
-          Hola Joseph ¡_____! – Me saluda más animada a mí.
-          Hola. – Me acerco para besar su mejilla y ella me da un fuerte abrazo. 
-          ¿Vienes en tu coche?
-          Si, tenía tiempo esperándolos, así que tuve que moverlo un poco lejos – Me mira con ánimos - ¿Vienes conmigo o con Joe?
-          ¡Si! – Me mira estupefacto, si Joseph, con ella – Si – Digo más tranquila.
-          Entonces nos vemos en el café, para acomodar la agenda y delegar responsabilidades – Se despide diplomáticamente.
Bee espera un momento para que se valla.
-          ¡Durmieron juntos!
¿QUE?
-          ¡No!
-          ¿Por qué llegaron juntos?
-          Somos vecinos de habitación. – Alza una ceja sin comprender.
-          ¿No se quedo en la que la presidencial?
-          ¿Qué?
-          El siempre duerme en la presidencial, bueno, eso justifica su humor, vamos.
¿Por qué tienen autos si no viven aquí?
Me llega un leve recuerdo de que tiene una empresa aquí, seguramente de ahí los sacaron.
 
-          Por fin llegan. – Dice mientras detiene la puerta para que entremos.
-          Gracias.
-          Me imagino que desayunaremos aquí ¿Qué les pido? – Se ofrece Joseph.
-          Un expreso americano y un muffin de chocolate.
-          Chocolate caliente y un muffin de vainilla. – Le sonrió y con rapidez saco mi cartera y extiendo la mano con veinte dólares.
Inclina la cabeza hacia un lado un tanto divertido y me gira los ojos.
-          Vallan a sentarse ahora las alcanzo.
Nunca había estado en un Starbucks tan grande, caminamos hasta una sala morada, Bee toma un sofá individual y me deja el que es para dos personas. ¡Gracias! Me remuevo un tanto incomoda, se va a sentar a mi lado.
Llega con una charola con las cosas, le entrega a Bee su desayuno, mientras que el mío lo deja ahí. Bien, grosero. Me estiro y tomo el chocolate sin mirarlo. ¡Que odioso! Abarca gran parte del sillón, me siento intimidada por su presencia, pero su calor me gusta.
-          En fin, tenemos una presentación para la empresa de ordenadores en veinte minutos, a las tres iremos a revisar el edificio que estamos por comprar, hasta las siete esta la resolución con la empresa de ordenadores, a las ocho tenemos la reunión con Vladimir. - ¿Eso es todo? Así como sin nada. Todo el día es ocupado.
-          ¿Estas seguro con lo del edificio me parece un tanto prematuro?
-          Prefiero arriesgarme a perderlo.
-          _____ ¿Estas de acuerdo?
En cuanto iba a decir que no tenía la menor idea de que hablaban, Joe interrumpe.
-          Bee lo voy a comprar, es buena inversión _____ que va a saber de esto.
¡A que vengo entonces! Bee me mira incomoda y se pone de pie.
-          Voy por un poco de azúcar.
Siento la mirada de Joseph sobre mí, monstruo. Observo incomoda mi vaso ¿Qué puedo hacer?
-          ¿Cuál es tu problema? – Frunzo el ceño esperando su respuesta.
-          ¿Qué cuál es mi problema?
-          Si eso pregunte.
-          He vuelto.
 
La junta con la empresa es interesante, tienen mucha posibilidad de crecimiento y Joseph quiere ser accionista, después vamos a el edificio que es hermoso, con un diseño antiguo pero es muy limpio y muy práctico por dentro, firma el contrato y lo compra como si fuera un maldito café.
Vamos a comer a un restaurant muy elegante y el sigue tan serio, casi insoportable, pero lo prefiero así. Bee se siente mal, resulta que está embarazada y yo ni siquiera lo sabía, vuelve a su hotel y me quedo a solas con Él. Claro, solo me habla para ordenar cosas  cuando volvemos al lugar de los ordenadores, donde no firma.
Cuando llegamos a el restaurant con Vladimir, el cual todavía no se quién demonios es, entramos a un comedor privado, ante nosotros esta un monstruo de dos metros, muy guapo por cierto. Saluda a Joseph efusivamente.
-          ¿No vas a presentarme a tu bella acompañante? -  Me mira Joe, parece incomodo.
-          Vladimir, ella _____ mi contadora.
Estiro mi mano para saludarlo y la lleva directamente a sus labios.
Interesante.
-          Todo un placer, señorita _____, siéntense por favor.
 Me toma del brazo y me lleva hasta la silla, la saca y la acomoda para mí. Que caballero. Joe lo fulmina con la mirada desde el otro lado del comedor redondo. Curiosamente acomoda su silla a mi lado y pasa su brazo por el respaldo de la mía.
-          ¿Compraste mi edificio?
Así que es suyo.
-          Si, gracias por el gran precio.
-          No hay de que, menos si me traes una compañía así. – Dios, me sonrojo.
-          No te la traje, es mi contadora – Hace énfasis en “Mi” descarado – También iba a venir la secretaria pero tuvo un inconveniente.
-          Vamos Joe, estoy bromeando, no seas celoso, tienes a Channel.
Siento como si fuera una bofetada para mi, mi ánimo recae y el rostro de Joe también. Fue un golpe bajo para ambos.
-          No soy celoso, no coquetees con mi personal.
-          Que gruñón vienes amigo, mejor cenemos.
La cena pasa tranquila, con el coqueto amigo de Joseph pegado como lapa a mí, pero no me molesta, me divierte ver a Joe así.
-          Es tarde – Mira su reloj – Nos vamos – Se pone de pie.
-          Pero Joe apenas son las 10:30, el matrimonio te hizo una persona muy aburrida – Bosteza y me mira - ¿Quieres que te lleve a conocer mi Ciudad?
Miro de reojo a Joe, está furioso ¿Seré presente de un acto de canibalismo?
-          Claro – Joe bufa.
-          No _____.
-          Si, ya no estoy en horario de trabajo – Escucho la animada carcajada de Vladimir.
-          Ve a dormir Joseph, le mandas saludos a Channel.
-          Adiós – Sale como alma que lleva el diablo por la puerta.
 
¿Hice bien? No conozco a este hombre. Me pongo nerviosa.
-          Por fin solos.
-          Si – Suspiro, sé que esto no está bien.
-          Podrías dejar a ese amargado y trabajar para mi, te pagaría el triple – Me toma de la barbilla y gira mi rostro hacia él.
-          Tengo familia en Londres.
-          ¿Eres soltera?
Dudo mi respuesta.
-          Si.
-          Ven – Se pone de pie y me ayuda a levantarme.
-          ¿A dónde vamos?
-          Muchas preguntas.
Me toma de la cintura, pegándome a su cuerpo, toma mi caballo jalándolo para que levante el rostro, pega sus labios a los míos, me reclama y gime contra mi boca. No quiero esto, no. Lo empujo con mis manos pero me es imposible, me toma con más fuerza. Lo sigo empujando.
-          Olvide mi – Escucho la voz de Joe, ayúdame – Vladimir.
Eso basta para que me suelte, mira desafiante a Joe y yo camino hasta el escondiéndome atrás de su cuerpo.
-          Buenas noches.
Me toma del brazo y me jala a la salida. Entramos a su coche y esta tan molesto que en ningún momento baja la velocidad. Al bajar en el estacionamiento mis piernas tiemblan. Sin embargo, sigue sin hablarme, llegamos hasta la puerta de mi habitación, saco la tarjeta pero él me la arrebata y entra sin mi permiso.
-          ¿Qué quieres?
Sin hacerme caso camina hasta el closet y busca en mi ropa. Saca un vestido negro corto y lo avienta a la cama.
-          Ponte eso, en veinte minutos salimos.
Sale de mi habitación dejándome sin aliento. ¿Qué le pasa?
En veinte minutos estoy lista, salgo y toco su puerta. ¿Qué quiere que haga?
Cuando abre me quedo impresionada, esta guapísimo, lleva una camiseta con algo en francés, creo y una chamarra café. El cabello alborotado, recién bañado. Que sexy.
-          Listo.
Me toma de la mano y como ya se le hizo costumbre me jala y me lleva por el hotel, sin hablarme hasta llegar a s auto en el que muestra caballerosidad al abrirme la puerta.
Maneja por la ciudad, con tanta naturalidad, lo odio. Paramos en un club nocturno llamado JJ ¿Es suyo?
Claro, lo noto en cuando va directo a la puerta ignorando la fila y saluda al personal de seguridad, es oscuro, muy oscuro, solo está iluminado por muchas luces tenues en la pista de baile, me lleva directamente ahí y pega mi espalda contra su pecho.
Mmmm
Joseph.
Hueles estupendo.
-          ¿Por qué te comportaste así anoche?
-          Tu sabes porque – Recargo la cabeza en su pecho, hay demasiada gente pero es tan intimo.
-          Me sentía furioso cuando me dejaste ahí, aun más esta mañana cuando intentaste pagar tu desayuno, al ir en el auto de Bee, pero sin duda esa escena con Vladimir fue la peor.
Mueve su cuerpo al ritmo de la música, contra el mío, es tan excitante.
-          Me haces sentirme inseguro de ti.
-          ¿Cómo?
-          No quiero que nadie te bese más que yo – susurra en mi oído – Que nadie te toque – Su aliento fresco me hace temblar, si no fuera por sus brazos por mi cintura, ya hubiera caído – Que nadie te mire, eres mía.
Besa mi cabello y después mi hombro desnudo.
-          Toda mía. 
PaolaGarbowsky
avatar


Volver arriba Ir abajo

Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: Infidelidad Joe Jonas y tu TERMINADA

Mensaje por Puchy_ve Dom 17 Nov 2013, 8:00 am


Hola, nueva lectora :amor: 
Me encanta :corre: 
Siguela Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 3 1857533193 
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: Infidelidad Joe Jonas y tu TERMINADA

Mensaje por JB&1D2 Dom 17 Nov 2013, 1:59 pm

Siguelaaaa
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: Infidelidad Joe Jonas y tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.