Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Infidelidad Joe Jonas y tu TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 36. • Comparte
Página 19 de 36. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 36
Re: Infidelidad Joe Jonas y tu TERMINADA
Al poco tiempo de llamar a Jared llega con comida china para cenar, no sé cuánto tiempo pase sola hundida en mis pensamientos, pero ahora estoy bien, Jared aun no sabe porque le mande el mensaje de urgencia, así que nos sentamos en la alfombra para comer en la mesa del centro.
- Ya vas a contarme o te vas a quedar callada con cara de culo.
- Jared, por Dios.
- Dime, deja a Dios fuera de esto.
- Mi Papá se apareció en la oficina.
- ¿Tú papá? ¿Estas segura?
- No estoy alucinando, Joe lo tenía en su oficina y me mando un mensaje para que fuera, pensé que íbamos a tener sexo y ahí estaba.
- ¿Qué te dijo? – Se acerca a mí al notar lágrimas en mis ojos, hundo mi rostro en su pecho y me aprieta contra él.
- Lo sabe todo – Limpio mi rostro.
- Todo ¿Todo?
- Si, Joseph le conto, te había dicho que eran socios, al parecer estuvieron en contacto y le conto todo lo que le confié, estoy tan molesta – La amargura se extiende por todo mi cuerpo.
- ¿Se enojo contigo?
- No, él fue muy amable, me dijo que tenía que volver a su casa, pero no quiero, mi vida ya no es allá y me trae muy malos recuerdos.
- Lo sé, yo tampoco creo que sea bueno volver.
- Yo puedo cuidarme sola, he estado visitando el psicólogo y no puede volver a hacerme nada.
- Además me tienes a mi – Pasa su mano por mi cabello peinándolo.
- Lo sé, gracias.
- Puedes ir a visitarlo cuando puedas, me ofrezco a acompañarte.
- Tal vez deba visitar a Rachel va a dar a luz hoy a mi hermano.
- Podemos planear algo.
Pasamos un tiempo abrazados, adoro a Jared, siempre ha sido mi apoyo incondicional, cuando hui de la casa de Charlie, salió del país conmigo, hasta llegar aquí, me consiguió lugar en la universidad y después trabajo, hemos crecido juntos y es casi mi hermano.
- Sabes lo que me tiene más molesta.
- ¿Estas molesta? – Lo toma con un poco de humor.
- Si – le digo seria.
- ¿Por qué?
- Joseph quería convencerme de irme, quiere que me largue de su vida.
- ¿Te lo dijo?
- No.
- ¿Entonces? _____, siempre te tomas las cosas muy apecho y exageras, quiero pensar que el busca tu bienestar, yo lo hago también, he estado al tanto de la investigación que ha hecho Joe y no queríamos decírtelo pero esta obsesionado contigo y hasta yo corro peligro.
- Si lo mencionaron.
- ¿Entonces? Deja de pensar mal de los hombres, no somos iguales todos – Besa mi frente y sigue acariciándome el rostro.
- ¿Qué deberíamos hacer si Charlie se me acerca?
- No lo hará, no lo permitiremos.
- Y ¿Si lo hace?
- No puedes denunciarlo, no hay pruebas concretas, hemos investigado demasiado.
- Entonces simplemente estoy desamparada.
- Nunca, solo debemos esperar, si encontramos algo lo hundiremos.
- ¿Desde cuándo sabes eso? ¿Desde cuándo estas unido a Joseph?
- Después de que le contaras, creo que lo amenace por teléfono y me conto lo que estaba haciendo.
Es sorprendente.
- ¿Sabias de lo de mi Papá? – me siento herida, también él me oculto cosas.
- No, solo sabía que tenía alguna conexión en España solo eso.
- Oh.
- Oh.
- ¿Mañana podrías acompañarme a conocer a mi hermanito?
- ¿Estas bromeando?
- No, es tiempo de afrontar esto.
- Estoy tan orgulloso de ti – vuelve a besarme la frente y se pone de pie tomando el teléfono a la vez.
- Si vas a reservar los boletos pídelos lo mas tempano posible.
- A sus órdenes – Me sonríe con cariño.
No sabía exactamente como me sentía sobre Joseph, el me había mentido y había contado todo lo que le había confiado, pero a la vez me había ayudado a superar algunas cosas y a estar al tanto de mi. En estos dos meses he estado en el cielo a su lado, el es prefecto, lo quiero en verdad, pero cada vez es más triste notar que pasa el tiempo y sigue casado. No me siento lista decirle que si no deja a su esposa no nos veremos más, no soy capaz.
Lo quiero de verdad.
Estos días han sido agotadores, la fatiga ha afectado mi rutina, desde ambo trabajos, mis salidas de fin de semana y Joseph, simplemente hemos dormido en vez de hacer el amor.
Hoy por la mañana me levanto para tomar un desayuno rápido pero en cuanto tomo el jugo de naranja y fruta, corro al baño y devuelvo todo en el inodoro. Bien, lo hare sin comida.
Llegamos a España a las cuatro de la tarde, me imagino que ya estarán en casa, así que vamos en taxi hasta mi antigua casa.
Mi corazón esta saliéndose de mi pecho, estoy tan alterada y me falta el aire, son muchas emociones en tan solo dos días.
- Estas pálida, por Dios _____, deberías ir a comer algo, no comiste nada en el avión.
- No, estoy bien, tranquilo, solo que son emociones encontradas.
Toco el timbre y una voz que seguramente será de una empleada se sorprende cuando digo quien soy.
Tomo la mano de Jared cuando entro a casa, es como si me sofocara dentro de este ambiente, es demasiado. La ciudad, la casa y Charlie. Lo saco de mi cabeza de inmediato.
Me informan que están por llegar y me apeno un poco, hubiera llamado.
Nos sentamos en la amplia sala y la nostalgia me embarga, aun recuerdo cuando mamá nos abandono, mandamos todo a la mierda y nos cambiamos de casa, en esta casa se casaron mi Padre y Rachel, aquí tengo los mejores recuerdos de mi infancia, paso mi vista por las fotos que están sobre mi piano, que ahora está cerrado, claro, yo era la única que tocaba.
- Enserio ¿Estas bien?
- Si.
La empleada corre a la puerta y espera con ella abierta, mi cuerpo vuelve a alterarse ellos no saben que estoy aquí.
Respiro hondo, todo estará bien.
- Señores tienen visita.
- Pero no le hemos dicho a nadie que estamos aquí – Susurra Rachel dulcemente mientras van entrando a la sala.
- Lo sé, llegue sin avisar pero puedo irme y dejarlos descansar y volver después.
- - _____ - Rachel está sorprendida, puedo ver lágrimas en sus ojos, ella siempre me quiso, ella ha sido mi madre, aunque no de sangre.
- Viniste – Mi papá se apresura a mí y me estrecha en sus brazos.
De pronto me siento como una niña de nuevo. Pero todo ese peso cae sobre mí de nuevo, todos mis errores me han salido caros, me he distanciado de mi familia, de la gente que me quiere.
- Gracias por venir, mi vida – besa mi cabello y vuelve a abrazarme.
Rachel ya está a un lado de nosotros, se ve apagada, pero ha de ser porque acaba de tener un bebé, lo tiene en brazos dentro de un gran cobertor café.
- Estas preciosa _____ - Le entrega el bebé a mi papá y me abraza - Te hemos extrañado tanto, no nos dejes de nuevo, sabes que siempre te he querido como una hija, eres mi niña.
- Yo también te quiero Rachel – Acaricio su espalda, se que las dos estamos llorando y observo a mi papá que tiene al niño en brazos, quiero verlo - ¿Puedo abrazarlo?
Me sonríen ambos y asienten, cuando está en mis brazos me siento mal, sé que estoy pensando en otra cosa, debo concentrarme es mi hermanito.
- Se llama James, se parece mucho a tu papá y a ti – Me siento junto a Jared y me acuerdo de que no lo he presentado.
- No sé si se acuerden de él, es Jared.
Se pone de pie y saluda a ambos, vuelve a sentarse a mi lado y pone su mano en mi muslo.
- Claro, es del instituto ¿Son novios? – Rachel nos examina y frunce el ceño.
- No, el es homosexual, somos vecinos y obvio amigos.
James se remueve en mis brazos, desde que me lo dieron no lo he volteado a ver, me armo de valor y bajo la mirada, comienzo a llorar de nuevo, es idéntico a mí de bebé.
- Es mucho el parecido, si te vieran por la calle pensarían que es tu hijo.
Eso fue un golpe bajo, pero mi madrastra no tiene la mas mínima idea de lo que me pasa, sin embargo no puedo evitar llorar. Mi hijo.
- Entonces será muy guapo – bromeo.
- ¿Tienes novio _____?
Joseph.
- No, estoy muy ocupada ahora mismo, con el trabajo y todo eso.
- Muy bien, debes elegir bien esta vez.
- Steven, no – Rachel lo para – Yo se que tu hija lo menos que quiere es hablar de eso.
- Gracias Rachel – Sigo viendo a James, como me gustaría ser madre, pego mas a James a mi cuerpo, apenas lo conozco y quiero protegerlo de todo. Abre los ojos, son idénticos a los de Rachel, pega su pequeño rostro a mi pecho como si yo fuera a amamantarlo. Me congelo – Creo que tiene hambre – digo secamente y le entrego al niño.
- Voy a acostarme un rato a mi habitación, pero se quedan en su casa.
Todos nos vamos a descansar, me siento agotada de nuevo, como si hubiera estado trabajando todo el día y mi espalda arde. Así que en cuanto entro a mi antigua habitación no tengo ni tiempo de que me lleguen recuerdos, cuando me tiro a la cama y caigo rendida.
Al final del día como un poco y vuelvo a dormir.
Por la mañana hablo con mi papá a solas y vuelvo a negarme a quedarme aquí, tengo que volver mañana al trabajo, es lunes y siempre tengo mucho que hacer.
El lunes pasa lentamente, lleno de trabajo, no veo a Joseph, as que es un día malo, saliendo de la oficina me encuentro con Jared para ayudarle con otra boda, siempre tiene buenas ideas por lo que tiene muchísimo trabajo. Según Jared he estado insoportable, trato de justificarme con los eventos de los últimos días, pero hasta yo se que algo está raro en mi.
Al llegar a casa, voy directo al baño, temo que me este haciendo diabética, he ido un cantidad interminable de veces al baño, debería de ir al médico, tengo uno que otro calambre en el abdomen que sé que mi peor pesadilla viene.
Mi periodo esta aquí, soy irregular así que nunca se cuando se va a aparecer.
Cuando entro a mi cuarto siento que todo huye de mi cuerpo y después regresa, esta Joseph acostado sobre mi edredón viendo la tele solo con ropa interior.
- Has ignorado mis llamadas desde el viernes, después me entero de que te fuiste a España por el fin de semana y te escondes de mí en el trabajo, sabes que obtienes, tenerme aquí, soy tu esclavo _____.
Wow.
Se ve tan guapo tirado en mi cama, intento todo por mantener mis ojos abiertos pero estoy exhausta.
Camino hacia él y levanto la colcha para acostarme a un lado ante su mirada asombrada.
- ¿Qué haces? Pensé que íbamos a hacer algo divertido.
- Estoy cansada.
- No puede ser.
- ¿No puedo cansarme? – digo sin ánimos.
- No puedes parecerte a mi esposa.
Se pone de pie y escucho que comienza a cambiarse, por el momento no me importa, estoy muy cansada.
Al siguiente estoy furiosa, volvió a meter a su maldita esposa en una conversación, hoy trabajamos medio día porque es aniversario de la empresa y avara una gala en la noche, soy de las ultimas en irme del edificio, cuando entro al baño me encuentro a Bee, su estomago esta abultado, por su embarazo avanzado, se ve hermosa.
- ¿Qué tal te va con el embarazo?
- Pues bien – suspira y pone las manos sobre su estomago – En realidad es un poco molesto con los síntomas.
- ¿Qué se siente? – Le sonrió.
He tenido ese pensamiento desde hace un buen rato.
- Lo normal, odio algunas comidas, mareos, nauseas, tengo mucha hambre y a veces nada, mucho cansancio, las interminables idas al baño y más cansancio.
Cada vez que nombraba una cosa elevaba un dedo contando a la vez, mi corazón se acelera, creo que tal vez esto allá funcionado, tal vez estoy embarazada.
- ¿Estas bien _____? No me digas que estas embarazada, no te lo quería decir pero he estado pensando eso todo el tiempo, ese brillo especial ha estado en tus ojos desde hace un mes o más.
Santa mierda.
Estoy embarazada.
Joseph me embarazo.
Voy a tener un hijo.
Por fin.
PaolaGarbowsky
OMG!!!!! Por fin!!!
Dios que excelente seremos mamas jaskdjask kxo
Dios que excelente seremos mamas jaskdjask kxo
CandyLove
sí!! Por fin la rayita va a tener un hijo y lo mejor es que es de Joe :) ahora a ver que le dice joe cuando se entere de eso. Y joe llevará a la esposa a la fiesta? Espero la sigas pronto
claudia12
yes yes!!!
la rayis esta embarazada... :ilusion:
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee
la rayis esta embarazada... :ilusion:
sigueeeeeeeeeeeeeeeeee
@ntonella
Página 19 de 36. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 36