O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 36 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 36 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 36 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 36 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 36 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 36 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 36 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 36 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 36 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Infidelidad Joe Jonas y tu TERMINADA

Página 36 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 36 Empty Re: Infidelidad Joe Jonas y tu TERMINADA

Mensaje por *annie d' jonas* Dom 06 Abr 2014, 9:36 am

Sigueeeeee plisss
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 36 Empty Re: Infidelidad Joe Jonas y tu TERMINADA

Mensaje por PaolaGarbowsky Dom 06 Abr 2014, 7:14 pm

Me quedo callada viendo como Charlie es golpeado brutalmente.
- ¡Que no lo golpee! – grito mientras me acomodo el vestido. 
Joseph se queda congelado en medio de un golpe, Charlie sangra de la nariz y boca. 
- Jared, ayúdame a llevar a Charlie a un hospital – me acerco a ellos, tomando a Charlie de un brazo.
Me fulmina con la mirada.
No voy a hablar con él. 
- _____. 
- Vete de aquí – suspiro – vámonos.
Jalo rápido a Charlie fuera de la casa, subo a Charlie al auto de Jared en la parte trasera y me siento con él. 
Veo a Joseph y Jared discutir. 
Después cierran la puerta y vienen juntos hacia acá. 
Suben al coche. 
- Tú no puedes venir – voltea a verme, poniéndome los ojos en blanco. 
- Yo iré contigo hasta el fin del mundo quieras o no. 


Todo el camino hacia el hospital es silencio puro. 
Nadie se mueve, nadie hace nada. 
Solo Charlie me besa dos beses, por un largo tiempo. 
Cuando llegamos entro sola con Charlie.
Lloramos juntos un rato, pero al final logra dejarme atrás, le prometo que vendré a verlo, que le avisare a la madre de sus hijos que está aquí. 
Cuando me armo de valor para enfrentarme a Joseph, salgo del hospital, están recargados en el carro, mirando cada paso que doy. 
Me examina mientras me acerco a Jared, esta dolido. 
No me importa.
- Larguémonos de aquí – Joseph mira despectivamente a todo a su alrededor. 
- Maneja, entonces – le contesta Jared.


Joseph conduce mientras Jared y yo vamos en el asiento trasero. 
Después de llegar a urgencias a que me hicieran una puntada en la ceja, volvemos al coche.
Llegamos a su complejo departamental, no me niego a nada, siempre y cuando este con Jared. 
No quiero estar en esa jodida casa de nuevo.
Cuando entramos ahora es un lugar vacio para mi, lleno de promesas no cumplidas, de escenas que no quiero recordar. 
Él camina al bar y se sirve con urgencia un vaso de whisky. 
Lo alza hacia mí y forma con sus labios la palabra “Salud”.
- ¿Quieres algo para el dolor? 
Mi cabeza esta a punto de estallar.
- Por favor. 
- Ven – me jala hasta dejarme sentada en la sala – Espérame aquí. 
Se escabulle a su cuarto, dejándome a solas con el ebrio de Joseph. 
Mi pecho arde con solo mirarlo.
Hay mucho dolor entre nosotros, nos hemos hecho demasiado daño. 
Ya no quiero verlo, tengo más metas en la vida, no volveré a estancarme por un hombre, de nuevo.
Tan solo pensar en Charlie me entristece, el Charlie de hoy apenas es la sobra, a comparación del que conocí hace años. 
Vuelvo al presente cuando Jared toca mi hombro, sacándome de mis pensamientos. 
- ¿Te sientes bien? – me pregunta preocupado.
- No – susurro. 
El día de hoy ha sido de los peores de mi vida entera. 
He caído desde muy alto. 
- Todo esta en orden, fuiste muy valiente – Extiende la mano con una pastilla y en la otra el vaso con agua – Te quiero, mi vida.
Ingiero la pastilla, rogando porque el dolor desaparezca. 
Todo.
- ¿Te preparo la bañera? 
Niego de inmediato.
No entrare a la habitación de Joseph. 
- Me bañare en la regadera de tu cuarto. 
Recargo la frente en su pecho, mientras él me envuelve en sus brazos. 
- ¿Necesitas algo más? 
- No, gracias. 
- ¿Por qué demonios dejaste que te besara?
Su voz daba pena, estaba desgastada y rasposa, no puedo creer que haya gritado tanto. 
Sin embargo, causa un revuelo dentro de mí. 
- Jared, vámonos a dormir. 
En cuanto me pongo de pie, mi cuerpo se queja del mal trato que le he dado en las últimas horas. 
- _____ ¿Por qué no me abrías? 
Nuestras miradas chocan, causando un temblor dentro de mi cuerpo. 
- He pasado el peor puto día de mi jodida vida. 
Jared me empuja levemente.
- No es momento de eso Joe, mañana, tal vez.
Comienzo a caminar hacia la recamara.
- Al menos con él me sentía querida, única, contigo soy una más, él es mejor que tu. 
En cuanto articule la última palabra el vaso que tenia Joseph salió volando contra la pared. 
Me apresure al cuarto y comencé a desvestirme. 


Llevo varias horas pensando que voy a hacer con mi vida. 
Soy un fracaso.
Todo lo que paso ayer fue demasiado.
 Salgo de la habitación, necesito agua.
Me pongo las pantuflas.
En cuanto abro la puerta me arrepiento de haberlo hecho. 
Joseph esta tirando en el piso con los brazos sobre la mesa de la sala. 
Un flujo de emociones recorre todo mi cuerpo.
Lo amo.
Es el jodido amor de mi vida. 
Y ahora estamos en un lugar sin retorno.
Ya no hay nada.
Solo dolor.
Mucho dolor.
Me acerco a él lentamente.
Me siento sobre la mesa a un lado de su rostro. 
Me gustaría decir que se ve bien, en paz, pero es todo lo contrario, su rostro refleja preocupación.
Por mi culpa. 
Acerco mi mano a su cabello, enterrando mis dedos en el, es tan suave.
No sé cómo voy a vivir sin él.
Se volvió imprescindible en mi vida.
Mi interior se desgarra.
No quiero dejarlo atrás. 
Paso la mano por su rostro, no ha pasado ni un día de nuestro último beso y ya lo entraño.
En menos de un solo día hay una brecha estrecha entre nosotros, que nos separa cada ser uno mas.
- _____. 
Su voz es ronca, a causa de tanto alcohol que ingirió anoche, me da lástima.
Toma mi mano y la detiene donde esta, a pesar de que la intento quitar. 
Se endereza sin pararse. 
- ¿puedes regresarme mi mano? 
- No, es mía – me dice en tono de broma. 
La pasa por su barba y después besa mis nudillos para ponerla sobre mi pierna. 
- Sigues llevando el anillo.
Quiero sonreír ante mi estupidez.
Intento quitármelo pero de inmediato las manos de Joseph están sobre las mías.
- No lo hagas, por favor.
Su voz es agónica. 
- No antes de hablar, anoche me dijeron que no era tiempo, bueno, ya no soporto estar sin ti. 
- No quiero hablar contigo.
- Por favor.
- Joseph.
- Si después de que hablemos, sigues queriéndome dejar, lo entenderé, pero no me pidas que te deje ir cuando no he hecho ni el mas mínimo intento por enmendar mi error. 
Me tomo mi tiempo para pensar, mientras el calor de las manos de Joe me da la paz que necesito en estos momentos.
- Esta bien – inhala fuerte y suelta el aire lentamente.
- Ven.
Se pone de pie, jalándome a la vez para pararme, me encamina al sillón y me coloca a su lado. 
- Para serte sincero, aparte de Cara, me acosté con más mujeres, algunas veces era la razón por la que llegaba más tarde contigo – traga saliva y observa mi reacción – no te di la importancia que mereces, ni siquiera pensé en ti, ayer cuando me dijiste que mientras me recalcaba con alguien tú estabas luchando por tu vida me sentí como un monstruo, porque es totalmente cierto, ni yo mismo se porque lo hice.
Para de hablar cuando ve mis intentos por ponerme de pie.
- No te vayas. 
- ¿Crees que quiero escuchar esta mierda? – le pregunto con lagrimas en los ojos.
- No, yo sé que no quieres, pero no tiene que quedar nada al aire, eres lo más importante para mí. 
Me quedo callada, esperando a que hable de nuevo.
- Cuando recibí la primer amenaza, todo mi mundo se derrumbo, ahí me di cuenta de lo mucho que me importas, bastante tarde, pero hice caso a lo que me pidieron, siempre querré lo mejor para ti, pero esa amenaza se convirtió en realidad, el día que me entere de que estabas hospitalizada, que casi te mataban a golpes y que habías perdido un niño, no tienes ni la mas mínima idea de cómo me sentí, pero encontrarte después en tu casa fue lo peor. 
Lleva sus manos a mi rostro y limpia la humedad en mis mejillas. 
- Eres lo mejor que me ha pasado, eres la mujer más fuerte que he conocido, con el corazón más grande y una mente brillante, eres la mujer que he estado buscando toda mi vida y eche a perder todo, por lujuria ¿Sabes lo estúpido que me siento? 
Entrelaza nuestros dedos y acaricia el anillo.
- No sé ni por dónde empezar para pedirte perdón, porque tengo miedo de que no lo hagas, tengo miedo de que te vayas y me dejes solo, no soy nada sin ti, por favor perdóname por lo que te he hecho. 
Niego con la cabeza y su expresión decae. 
- Sabía que algo estaba mal después de que te tardaste tanto ayer, Cara jodio todo, mereces saberlo, pero no de esa forma, no después de lo que paso, lo peor es que yo jodi todo desde un principio, no tenias porque escucharlo de ella, ni no hubiera pasado eso, no te hubieras puesto en peligro con Charlie, te seguí como pude pero cuando llegue ya estaba tu puerta cerrada y escuchaba cosas volando , gritos y golpes, te escuchaba sollozar, me sentí tan impotente, después de protegerte, de rastréalo y seguirlo, te lo encontraste y yo se que te amenazo con el arma. 
Siento escalofríos de recordar todo lo de anoche, me volvió a golpear, intento abusar de mí y me apunto con un arma, pero ahora el esta a salvo de si mismo, estoy feliz de encontrármelo ayer. 
- Cuando abrí la puerta, su asquerosa boca esta besando a mi mujer, te estaba tocando y tu no hacías nada, pensé lo peor, pero no hubo nada peor que ver que tú estabas aceptándolo, estaba hirviendo de celos, de coraje, pensando en todo el daño que te hizo, ese cabrón me da asco, me importa un comino su enfermedad, eso no borra lo que te hizo, al igual que no sé cómo demonios borrare todo lo que te he hecho, no le basto con eso y te siguió besando en el camino, en mis putas narices, me estaba volviendo loco, porque supe cómo te sentiste al enterarte de lo que dijo Cara y me sentí mal por Channel.
Suspira.
- Soy un asco, me encantaría que te quedaras conmigo, pero sé que mereces algo mejor que yo, quiero que hagas eso, mi plan inicial de hablar contigo era hacerte volver conmigo cueste lo que cueste, pero ahora no quiero eso, mereces más que esto que tienes enfrente, mucho más, prométeme que lo harás, tendrás una vida tranquila, con un hombre que no esté repleto de pecados, te llenaras de hijos tan hermosos como tú y serás feliz, lo único que te falta es que yo me haga a un lado, no quiero, te necesito como al maldito aire, pero lo hare por ti, para que puedas ser feliz.
No.
¿Por qué se despide de mi?
- Eres lo mejor de mi vida, serás lo único que recuerde hasta el ultimo día de mi vida, eres el amor más puro, la persona que le ha traído mas felicidad a mi vida, te amo _____, por eso te dejo el camino libre, ya no te ato mas a mi existencia, olvídate de mi, de todo el daño que te hice, por favor, la única paz que me darás será verte feliz, no me importa con quien solo hazlo. 
Se inclina hacia mí y me pega a su pecho, abrazándome hasta aplastarme, llenando mi cabello de besos.
- Tendremos una vida tranquila, tu y yo, tendremos muchos hijos tan hermosos como tu y seremos felices, por siempre – susurro contra su pecho. 
Elevo mi rostro y beso  suavemente sus labios.
- Quiero envejecer contigo, te amo Joseph.
Me sonríe levemente y vuelve a besarme.
- Yo te amo más. 


FIN.


Gracias por leer <3 
Gracias por apoyar esta novela en la que aveces no tenia tiempo para escribir, pero ya termino y es gracias a su apoyo. 
Lean mi siguiente proyecto: DDD   https://onlywn.activoforo.com/t77561-no-volvera-a-pasar-joe-y-tu
PaolaGarbowsky
avatar


Volver arriba Ir abajo

Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 36 Empty Re: Infidelidad Joe Jonas y tu TERMINADA

Mensaje por Frida R Dom 06 Abr 2014, 8:39 pm

queuqueuqeuqueueuquequeuqeu? awww quedaron juntitos dlksa
lloré con todo lo que Joe le dijo a la rayis! 

kdsjadlksdñsokdslñakñdsoalksa me encantó Paola!
gracias por compartir la novela con nosotras! gracias en verdad!
muchas felicidades, eres una gran escritora! y ya me verás por la 
otra nove! 


 Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 36 2490737884  Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 36 2490737884  Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 36 2490737884  Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 36 2490737884  Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 36 2490737884
Frida R
Frida R


Volver arriba Ir abajo

Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 36 Empty Re: Infidelidad Joe Jonas y tu TERMINADA

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Dom 06 Abr 2014, 10:06 pm

:'( ay mi viiii!!
amo a joseph<3 aunque primero haya sido un tonto :C
awww <3 tendrán hijos bonitos :'D 
juntos.... forever & always
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 36 Empty Re: Infidelidad Joe Jonas y tu TERMINADA

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Lun 07 Abr 2014, 9:56 am

OMG!!!! Fue la mejor novela que leido, gracias por a vernos escrito un buen capitulo final.
Me encanto fue la mejor...
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 36 Empty Re: Infidelidad Joe Jonas y tu TERMINADA

Mensaje por •Claudiia Jonas Swift• Lun 07 Abr 2014, 4:46 pm

Quedaron juntos ♥ :')
Me encantó tu nove!!! :D
•Claudiia Jonas Swift•
•Claudiia Jonas Swift•


https://www.facebook.com/claudiaximena

Volver arriba Ir abajo

Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 36 Empty Re: Infidelidad Joe Jonas y tu TERMINADA

Mensaje por claudia12 Lun 07 Abr 2014, 6:29 pm

awww que hermosa novela. Me gusto desde el primer capítulo :) lástima que ya término la voy extrañar leer. Como hubiera querido un epílogo ya con sus us hijitos que si pudieron tener:)
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 36 Empty Re: Infidelidad Joe Jonas y tu TERMINADA

Mensaje por •Claudiia Jonas Swift• Lun 07 Abr 2014, 9:47 pm

Siiiiiii!!!!!!  hubiese sido súper un epílogo!!!
•Claudiia Jonas Swift•
•Claudiia Jonas Swift•


https://www.facebook.com/claudiaximena

Volver arriba Ir abajo

Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 36 Empty Re: Infidelidad Joe Jonas y tu TERMINADA

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 08 Abr 2014, 6:53 am

Siiiiiii q bn quedaron juntoss!!!
Te amoo  :lloro: 
Gracias :D
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 36 Empty Re: Infidelidad Joe Jonas y tu TERMINADA

Mensaje por Cariithoo Jonas Jue 10 Abr 2014, 10:28 am

Oh por dios Termino Hermoso! Me Encanto! La Ame! Amo Tus noves Pao! Igual Yo Qeria Qe Tengan Hijos :3
Cariithoo Jonas
Cariithoo Jonas


Volver arriba Ir abajo

Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 36 Empty Re: Infidelidad Joe Jonas y tu TERMINADA

Mensaje por †ﻉ QﻉٱڸR٥ L٥C٥ Lun 19 Mayo 2014, 7:55 pm

Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 36 961472736  :aah:
†ﻉ QﻉٱڸR٥ L٥C٥
†ﻉ QﻉٱڸR٥ L٥C٥


Volver arriba Ir abajo

Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 36 Empty Re: Infidelidad Joe Jonas y tu TERMINADA

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Sáb 24 Mayo 2014, 3:13 pm

SIGUELA
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 36 Empty Re: Infidelidad Joe Jonas y tu TERMINADA

Mensaje por PaolaGarbowsky Jue 15 Ene 2015, 10:15 pm


Epilogo

Dos años después…

Estoy sentada en una mecedora dentro de mi nueva casa en una zona residencial exclusiva en Manchester, la habitación en tonos café me da mucha tranquilidad, hoy por fin termine de decorarla y me encanta como quedo.

Le fascinará.
¡Estoy casada!


He estado teniendo dolores abdominales desde hace en la mañana, seguidos, han aumentado en tiempo y nivel de dolor, me dijeron que programara el nacimiento, pero yo quiero todo natural, no podemos correr riesgos, no con él.

Pasan cinco minutos y llega la siguiente contracción que hace que me retuerza del dolor, bien ahora es cuando.

-          Jared – apenas sale de mis labios el sonido.

Sé que está en la habitación de un lado, no debe tardas.

Hago respiraciones profundas.

Inhala.

Exhala.

Inhala.

Exhala.

-          ¿Si? – se asoma por la puerta, tiene la camisa manchada de pintura, por el ultimo arreglo que le hicimos a la habitación.

-          Ya es hora – le digo intentando mantener el hilo de voz que me queda.

-          ¿Qué? – grita alterado, caminando hacia mi - ¿Qué esperas? Vámonos – Me jala del brazo intentando me que levante.

-          ¿Podrías calmarte? Tenemos un poco de tiempo – Intento pararme y me da la mano ayudándome – Llama al hospital y diles que vamos en camino.

Si no me mantengo en orden, él no lo hará.

Sale corriendo de la habitación mientras yo tomo la bolsa que había preparado para hoy.

Observo el lugar orgullosa.

Por fin lo hicimos.

-          Ya avise, vámonos – se acerca y me toma con cuidado del brazo, haciéndome caminar – Dame la bolsa – se la entrego.

Bajamos las escaleras en silencio, ambos conteniendo los nervios.

Al llegar a la puerta se para en seco.

-          ¿Ya le avisaste?

-          No.

-          _____, por favor.

-          No quiero que pierda tiempo, cuando estemos en el hospital le hablamos, dijo que tenía una junta importante, no podemos interrumpirlo – muerdo mi labio.

-          _____.

-          Vámonos, si me llega la contracción y estoy parada te golpearé.

-          Está bien, hormonal – gira los ojos.

Cierra la puerta detrás de nosotros y nos apresuramos a la camioneta.

Me ayuda a subir y ponerme el cinturón, sale volando a su lado y enciende la camioneta.

-          Cálmate un poco, por favor – acaricio su mano sobre el volante – todo saldrá bien.

Me sonríe.

Llegamos al hospital en tiempo record, me ponen en una silla de ruedas y me llevan a una habitación donde me conectan a monitores, haciéndome los chequeos en turno.

Jared se quedo haciendo el papeleo, no tardará en venir.

Estoy ansiosa.

Olvide mi celular en casa.

Demonios.

Los doctores salen.

Intento regular el dolor, estuve en cursos para esto, no puede ser tan imposible.

Cierro los ojos he intento relajarme.

-          Pensé que ya lo habías contactado.

Rompe mi burbuja.

-          Olvide mi celular – abre los ojos como si hubiera dicho algo malo, que lo es.

-          Ay _____, toma, llámalo – extiende su celular hacia mí, no tengo jodidas ganas de hablar con él.

-          No.

-          Dijiste que lo harías cuando estuvieras en el hospital y ya es tiempo.

-          No, no quiero.

El celular se enciende y comienza a sonar una canción irritante, su nombre parpadea en la pantalla.

-          Agárralo, contesta.

-          ¡No!

-          Maldita seas.

Desliza el dedo por la pantalla y me mira perforándome la cabeza.

-          Hola – me mira nervioso – Esta aquí conmigo – puedo escuchar sus gritos desde el teléfono  - Lo olvido, estamos en el hospital – me mira atónito - ¡Me colgó!

-          ¿Estaba enojado?

-          No, estaba feliz, su hijo está a punto de nacer y la idiota de la madre no le hablo.

Juego con la sabana que me cubre.

-          ¿Siguen peleados?

-          Es un estúpido.

-          No, tú eres la estúpida, tu cabecita hormonal crea historias innecesarias.

-          ¡Me dijo gorda!

-          Esta embarazada, el solo te trajo una ración extra de comida, te cuida.

-          No me va a querer, estaré flácida, irritante, asquerosa, y él, está perfecto, en forma, tengo miedo – intento contener las lagrimas, pero fallo.

-          Eres hermosa, serás hermosa, deja de buscar cosas donde no las hay, te ama.

-          ¿Y si después ya no le gusto?

-          Lo harás, escucha – respira – estas inseguridades no tienen fundamentos, eres la embarazada más hermosa que he visto.

Se escucha ruido afuera de la habitación, golpes y gritos.

Ya llego.

Tan rápido.

-          No puede pasar – grita la enfermera.

-          Déjelo, es el papá – dice Jared tranquilizándola.

-          Bien – se retira.

De pronto hace mucho calor.

Lo veo.

Entra a la habitación.

Trae la ropa hecha un desastre, la corbata desanudada, los tres botones superiores de la camisa abiertos, las mangas hasta los codos y el saco en el brazo. Esta despeinado, se ha estado dejando crecer la barba algunos días, sus labios están entreabiertos y los ojos desorbitados, no sé si por molestia o felicidad, ambas también es opción.

-          ¿Estás loca? ¿Por qué demonios no me avisaste con tiempo? – pasa una mano por su cabello – pude haber tomado el día, quería estar contigo – me mira herido mientras camina hacia mí.

-          Estabas ocupado, lo dijiste ayer, tenias una junta importante.

-          Lo mande a la mierda, ustedes son lo más importante – en cuanto alcanza, pone su gigantesca mano, sobre mi hinchado vientre - ¿Por qué es tan terca tu madre? – le susurra a mi vientre cuando acerca su rostro depositando un beso sobre él - ¿Cómo estás?

Se para erguido y alcanza mi rostro acariciando mi mejilla.

-          Feliz – me restriego contra su mano.

-          Yo también – se inclina y besa mi frente – Por fin lo hicimos – vuelve a susurrar ahora contra mis labios.

-          Igualmente feliz, voy al baño – nos quiere dar privacidad Jared, lo aprecio.

-          No tardes – cuando termino de hablar vuelve el dolor – mierda.

-          No hables así, puede escucharte – toma la silla a un lado de mi y posa su mano en mi vientre – No la hagas sufrir tanto, ya sal, queremos verte.

Tocan la puerta y después entran dos enfermeras con un carrito de acero inoxidable.

-          La vamos a revisar de nuevo – Dice intentando disimular su mirada hacia él.

Hacen lo que siempre, no digo que no sea incomodo, pero ya estoy acostumbrada.

-          Si, ya la vamos a anestesiar.

Todo sucede en un borrón de tiempo, me anestesian, me trasladan a quirófano, dejan entrar solo a Joseph.

Joseph.

El padre de mi hijo.

El amor de mi vida.

Mucho dolor.

Demasiado.

Cansancio.

Él está a mi lado todo el tiempo, hasta que un hermoso sonido rompe la tensión.

Un llanto.

-          Es un niño – dice el doctor.

No puedo verlo.

Necesito verlo.

-          ¿Quiere cortar el cordón? – le preguntan a Joseph.

Él me suelta de inmediato siguiendo instrucciones del doctor, de pronto una sonrisa gigante se apodera de su rostro.

Una hermosa.

Entonces lo veo.

Lo tiene en sus brazos.

Es tan pequeño.

Se acerca a mí sin dejar de verlo.

-          Es nuestro hijo.

Me lo presenta mientras lo pone sobre mí, apenas puedo agarrarlo.

Es tan pequeño, hermoso, abre los ojos y me enamora.

Tiene los ojos de su padre.

-          William – dice Joe.

-          ¿Qué? – lo miro confundida.

-          Se llamará William.

Mi corazón se hace pequeño.

Claro, yo también quiero que se llame así.

Mi Will.

Los labios de Joseph besan mi frente y después la de él.

-          Somos Papás, por fin.

Me acerco para besar la cabecita de Will, tiene mucho pelo, es castaño.

-          Gracias – lo miro y nuestros ojos se conectan.

-          No, gracias a ti.

Me da un casto beso en los labios.

-          Te amo _____, los amo, son todo para mi ¿Entiendes?

-          Entiendo – suspiro – Te amo Joseph y a ti William.

 

Fin.

 
PaolaGarbowsky
avatar


Volver arriba Ir abajo

Infidelidad  Joe Jonas y tu TERMINADA - Página 36 Empty Re: Infidelidad Joe Jonas y tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.