Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS]
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS]
Jaja si si estoy viendo porque casi todas audicionan par Harry entonces nesesito para los otros chicos tambien.Casper. escribió:¡Sí que es linda, sí! efhwdgkhdslg, muchísimas gracias, espero que empiece pronto, y aunque no salga seleccionada que sepas que seguiré leyendo :aah:cintyjonas_1d escribió:
ASDSADSAD Barbara! Es tan linda adksaldk Ok Estas participando SUERTE!
queen
Hola Cinty. Voy a participar bc tu sinopsis me mato *w* ahora te mando mi ficha bby. Xx
Invitado
Invitado
Aquí esta mi fichita. Creo que esta todo bien. Puse de hermano a Liam, ¿no importa?. Xx
- ficha<3:
Ana Payne
- Nombre Completo: Ana Marie Payne Smith
- Apodos: Annie.
- Fecha de nacimiento: 14 de septiembre.
- Chico: Zayn Malik.
Datos Generales del Personaje
►Gustos: Leer. La música. Dormir. El campo, las flores, los animales, el aire fresco.
► Disgustos: Las grandes ciudades. Los lugares estrechos y mucha gente rodeándola la asfixia. La salsa de tomate, las alturas y los bichos. Pero lo que menos le gusta es que le den un trato "especial" solo porque está enferma.
►Manías: Morderse el labio cuando miente o está nerviosa.
►Fobias, Debilidades y enfermedades: Claustrofobia, esquizofrenia.
►Quiero participar porque he amado la sinopsis, me ha atrapado por completo y seria un honor participar en ella.
►Tiene un tatto en la muñeca que dice; You're not alone.
Descripción psicológica
Callada, maniática, calculadora, educada y reservada. Muy desconfiada, y a pesar de padecer de una enfermedad tan fuerte como la esquizofrenia; puede ser muy dulce y dar muy buenos consejos. Es una gran amiga, a pesar de que no tiene muchos amigos para probarlo, ella siempre estará ahí para ti. No se dejen engañar por lo que aparentan sus cansados ojos; tiene un gran corazón. También es muy distraída, y una romántica empedernida, sueña con encontrar a su príncipe azul y vivir felices por siempre. Es muy indecisa y cambia mucho de parecer. Tiene un alto nivel de educación por cómo fue criada, ella nunca será mal educada contigo, no importa cuán mal le caigas, siempre tendrá modales. Le gusta que las cosas sean como ella diga, por lo cual sigue siendo muy ignorante a la hora de relacionarse con otras personas.
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uploaded with ImageShack.us
Historia
Recuerdo el 25 de Julio cuando me internaron en ese centro psiquiátrico, estuve ahí por unos...¿cuántos? ¿Tres, cuatro años? no recuerdo muy bien. Mis padres creían que estaba loca, pero no era así, mis amigos me decían que no y yo les creía. No solía salir casi de casa...me daba miedo; el ruido de los autos, las bocina. Cuando lo hacía; me gustaba mucho hacerlo solo a lugares como parques o playas, amaba sentir el viento en mi piel, oler las flores, el sonido de los pájaros. Si era a otros lugares; prefería estar en casa en mi habitación y mirar por la ventana la calle, por mi ventana no me daba miedo, de hecho me gustaba mucho. Solía creer que tenía muchos, muchos, muchos amigos pero nadie podía verlos, solo yo, y no me parecía justo, luego comprendí que eran solo producto de mi imaginación, entendí porque todos creían que estaba loca y es que hablaba con el aire. Mis padres siempre decían que yo era diferente, por eso no fui a una escuela normal y no tenía amigos que pudieran ser vistos, solo mi hermano pero con el paso del tiempo; nuestra amistad acabo para ser una fría rivalidad. Cuanto más crecía me fui adaptando a mi enfermedad hasta el punto en el que se me llegaba hasta olvidar que la padecía. Ahora soy normal, a veces sufro de ataques pero nada que no pueda controlar, o eso es lo que creo. Mi único dolor de cabeza actualmente, es mi hermano Liam, es un pesado. Me trata como si fuera una tonta y se cree la gran cosa solo porque está en una famosa banda. No lo soporto. Me pregunto si otras chicas deberán soportar este tipo de humillación también de sus hermanos. ¡Buah!Copyright Little Wonka © All rights reserved- ¡Te odio Hermano!:
Invitado
Invitado
hay ya quiero a comenzar a leer linda
Mystery.
яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Aquí esta mi fichita. Creo que esta todo bien. Puse de hermano a Liam, ¿no importa?. Xx
- ficha<3:
Ana Payne
- Apodos: Annie.
- Fecha de nacimiento: 14 de septiembre.
- Chico: Zayn Malik.
Datos Generales del Personaje
►Gustos: Leer. La música. Dormir. El campo, las flores, los animales, el aire fresco.
► Disgustos: Las grandes ciudades. Los lugares estrechos y mucha gente rodeándola la asfixia. La salsa de tomate, las alturas y los bichos. Pero lo que menos le gusta es que le den un trato "especial" solo porque está enferma.
►Manías: Morderse el labio cuando miente o está nerviosa.
►Fobias, Debilidades y enfermedades: Claustrofobia, esquizofrenia.
►Quiero participar porque he amado la sinopsis, me ha atrapado por completo y seria un honor participar en ella.
►Tiene un tatto en la muñeca que dice; You're not alone.
Descripción psicológica
Callada, maniática, calculadora, educada y reservada. Muy desconfiada, y a pesar de padecer de una enfermedad tan fuerte como la esquizofrenia; puede ser muy dulce y dar muy buenos consejos. Es una gran amiga, a pesar de que no tiene muchos amigos para probarlo, ella siempre estará ahí para ti. No se dejen engañar por lo que aparentan sus cansados ojos; tiene un gran corazón. También es muy distraída, y una romántica empedernida, sueña con encontrar a su príncipe azul y vivir felices por siempre. Es muy indecisa y cambia mucho de parecer. Tiene un alto nivel de educación por cómo fue criada, ella nunca será mal educada contigo, no importa cuán mal le caigas, siempre tendrá modales. Le gusta que las cosas sean como ella diga, por lo cual sigue siendo muy ignorante a la hora de relacionarse con otras personas.
Descripción Física:
Uploaded with ImageShack.us
Historia
Recuerdo el 25 de Julio cuando me internaron en ese centro psiquiátrico, estuve ahí por unos...¿cuántos? ¿Tres, cuatro años? no recuerdo muy bien. Mis padres creían que estaba loca, pero no era así, mis amigos me decían que no y yo les creía. No solía salir casi de casa...me daba miedo; el ruido de los autos, las bocina. Cuando lo hacía; me gustaba mucho hacerlo solo a lugares como parques o playas, amaba sentir el viento en mi piel, oler las flores, el sonido de los pájaros. Si era a otros lugares; prefería estar en casa en mi habitación y mirar por la ventana la calle, por mi ventana no me daba miedo, de hecho me gustaba mucho. Solía creer que tenía muchos, muchos, muchos amigos pero nadie podía verlos, solo yo, y no me parecía justo, luego comprendí que eran solo producto de mi imaginación, entendí porque todos creían que estaba loca y es que hablaba con el aire. Mis padres siempre decían que yo era diferente, por eso no fui a una escuela normal y no tenía amigos que pudieran ser vistos, solo mi hermano pero con el paso del tiempo; nuestra amistad acabo para ser una fría rivalidad. Cuanto más crecía me fui adaptando a mi enfermedad hasta el punto en el que se me llegaba hasta olvidar que la padecía. Ahora soy normal, a veces sufro de ataques pero nada que no pueda controlar, o eso es lo que creo. Mi único dolor de cabeza actualmente, es mi hermano Liam, es un pesado. Me trata como si fuera una tonta y se cree la gran cosa solo porque está en una famosa banda. No lo soporto. Me pregunto si otras chicas deberán soportar este tipo de humillación también de sus hermanos. ¡Buah!Copyright Little Wonka © All rights reserved
- ¡Te odio Hermano!:
Ficha Aceptada
Esta todo bien, estas participando.
queen
Espero un poco mas y doy los resultados.DubraskaDBieber escribió:hay ya quiero a comenzar a leer linda
queen
CHICAS YA CERRE LAS AUDICIONES
EN LA TARDE COMO A LAS 7 (horario de Argentina) DOY LOS RESULTADOS. Suerte a Todas
queen
Omg, genial<3 espero ansiosa. Xxcintyjonas_1d escribió:CHICAS YA CERRE LAS AUDICIONESEN LA TARDE COMO A LAS 7 (horario de Argentina) DOY LOS RESULTADOS. Suerte a Todas
Invitado
Invitado
Esperamos <3cintyjonas_1d escribió:CHICAS YA CERRE LAS AUDICIONESEN LA TARDE COMO A LAS 7 (horario de Argentina) DOY LOS RESULTADOS. Suerte a Todas
LuciaStyles_
Se que no quedaré pero bue... kdjgkdjr
Aún así espero los resultados cie.
Besotes xx.
Aún así espero los resultados cie.
Besotes xx.
Converse.
Vale me quieres matar de verdadcintyjonas_1d escribió:CHICAS YA CERRE LAS AUDICIONESEN LA TARDE COMO A LAS 7 (horario de Argentina) DOY LOS RESULTADOS. Suerte a Todas
dios me muero
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa como hoy con the story of my life ejejejejej llorandooo k no veas
espero que los subas pronto
te espero
besossssssssssssssssssssss mari
Devon.
ok linda ahhh los resultados si no quedo no importa sere fiel lectora :)cintyjonas_1d escribió:CHICAS YA CERRE LAS AUDICIONESEN LA TARDE COMO A LAS 7 (horario de Argentina) DOY LOS RESULTADOS. Suerte a Todas
besos
Lightwood
*********************************************************************************************************************************************************************************************************************
Resultados
Joseph Harper Styles Cox|| Harry Styles
Ana Marie Payne Smith|| Zayn Malik
Wendy Beatrice Prior|| Louis Tomlinson
Lucia Rodriguez Gomez|| Niall Horan
Javiera Ignacia Ortiz Vera|| Nick Jonas
Savanah Tomlinson||Luke Hemmings
Chicas no saben lo que me costo elegir, me gustaron todas tengo una propuesta para las que no quedaron. Elegir otro chico el que quieran (menos los Zayn, Harry, Louis) Pueden elegir un chico cualquiera Las quiero y enserio todas me gustaron consideren esta opcion que les doy Un beso y Gracias
Y para las que quedaron FELICIDADES Y espero verlas en toda la nove. Un beso
PD: Despues pongo el link del tema de la nove
PD2: Nick Jonas y Niall Horan no estan disponibles.
Atte: CINTY Las amo.
Última edición por cintyjonas_1d el Sáb 26 Oct 2013, 1:11 pm, editado 2 veces
queen
yo quiero a Niall ¡¡¡¡ bueno em que tengo que aser audicionar denuevo o algo linda ? jjaja pero igual no importa si no hay quedado sere fiel lectora
Lightwood
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5