O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS]

Mensaje por LuciaStyles_ Vie 25 Oct 2013, 5:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lucía Rodríguez


Representante: Selena Gomez.

Nombre Completo: Lucia Rodríguez Gomez.

Apodo: Lu

Chico: Niall Horan

Edad: 19 

Descripción psicológica: Ella es una chica a la que le encanta pasar un buen momento, le encanta hacer que sus amigos pasen un buen momento cuando mas lo necesitan. 
Ella cuando va por la calle es casi imposible pasar desapercibido ya que cada vez que salen, ella va haciendo bromas muy tontas o canta alto apropósito, solo para molestar.
Ella es muy alegre es difícil verla triste o enojada. Carece de bastante paciencia no es de perder-la fácil, ella jamas grita, es algo que odia, no le gusta sentirse inferior o discriminada por alguien. 
Para ella el amor es lo que recibe por parte de sus amigos pero no esta del todo segura de si esta en lo correcto o no.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción Física: Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan…  soy morena/castaña, Tengo el vientre plano con curvas, dientes blancos y bien alineados y pómulos bien definidos al sonreír. Soy mediana, mi cabello llega por debajo de mi pecho con leves ondulaciones,me encanta traerlo un poco despeinado y suelto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gustos:
Música.
Cantar.
Bailar.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.
Andar en skate.
Los animales.
Las aceitunas.
Las uvas.
El helado.
La fotografía.


Disgustos:
La hipocresía.
La discriminación.
Las huecas.
Las mentiras.
Las drogas
Que me digan lo que tengo que hacer.
Que traten de controlarme.
Que no me dejen ser yo misma y traten de ponerme límites.
Que no me escuchen.
Que traten de manipularme.
Que me dejen de lado.


Historia: Cuando tenía 7 años mis padres se separaron y me quede con mi madre en España mientras que mi padre se fue a vivir a Italia. Nos veíamos cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos me molestaban por mi físico, era considerada la "rara" y por mi actitud rebelde todos me tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años mi madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre me golpeaba y maltrataba, metió a mi madre en las drogas y abusó de mi sexualmente. Él me amenazaba con lastimar a mi madre si se me ocurría decir algo. estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comencé a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, Yo sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, yo decaí. Cuando me desperté estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, mi familia, mi situación, lo delgada que era, mis marcas, las cicatrices, los golpes, todo. Estuve un año recuperándome y a los 15 me fui a vivir a Italia con mi padre. No volví a saber sobre mi madre o John.
En Italia conocí a un chico, Andrew. Nos enamoramos y tuvimos la típica historia de dos enamorados. A los 17 años nos amábamos tanto que nos comprometimos, nos casaríamos cuando tuviéramos 25. Dos años después, en mi cumpleaños, me había preparado para salir con Andrew, según él me tenía una sorpresa. Lo estuve esperando todo el día, pero él nunca me fue a buscar. Cuando me canse de llamarlo y esperarlo, salí a caminar. Me preguntaba por qué él me había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vi ¡Y miren la sorpresa! Andrew me engañaba con otra chica, tenia ganas de irme pero antes le aventé el zumo que tenia en la cara.. Al otro día me fui de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de mi pasado. Quería empezar una vida nueva, con una persona que me respetara y me amara de verdad.
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tatuajes: Solo una nota musical en mi muñeca
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Porque quieres participar ?: Amo a los chicos, y si quedo sería como tener mi propia historia con ellos, a pesar de que no sea real, si me entiendes no ?

Te Odio Hermano:
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS]

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 5:36 pm

Ohhh quede<3 Gracias Linda *w* espero pronto el Link. Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS]

Mensaje por queen Vie 25 Oct 2013, 8:29 pm

LuciaStyles_ escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lucía Rodríguez


Representante: Selena Gomez.

Nombre Completo: Lucia Rodríguez Gomez.

Apodo: Lu

Chico: Niall Horan

Edad: 19 

Descripción psicológica: Ella es una chica a la que le encanta pasar un buen momento, le encanta hacer que sus amigos pasen un buen momento cuando mas lo necesitan. 
Ella cuando va por la calle es casi imposible pasar desapercibido ya que cada vez que salen, ella va haciendo bromas muy tontas o canta alto apropósito, solo para molestar.
Ella es muy alegre es difícil verla triste o enojada. Carece de bastante paciencia no es de perder-la fácil, ella jamas grita, es algo que odia, no le gusta sentirse inferior o discriminada por alguien. 
Para ella el amor es lo que recibe por parte de sus amigos pero no esta del todo segura de si esta en lo correcto o no.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción Física: Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan…  soy morena/castaña, Tengo el vientre plano con curvas, dientes blancos y bien alineados y pómulos bien definidos al sonreír. Soy mediana, mi cabello llega por debajo de mi pecho con leves ondulaciones,me encanta traerlo un poco despeinado y suelto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gustos:
Música.
Cantar.
Bailar.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.
Andar en skate.
Los animales.
Las aceitunas.
Las uvas.
El helado.
La fotografía.


Disgustos:
La hipocresía.
La discriminación.
Las huecas.
Las mentiras.
Las drogas
Que me digan lo que tengo que hacer.
Que traten de controlarme.
Que no me dejen ser yo misma y traten de ponerme límites.
Que no me escuchen.
Que traten de manipularme.
Que me dejen de lado.


Historia: Cuando tenía 7 años mis padres se separaron y me quede con mi madre en España mientras que mi padre se fue a vivir a Italia. Nos veíamos cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos me molestaban por mi físico, era considerada la "rara" y por mi actitud rebelde todos me tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años mi madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre me golpeaba y maltrataba, metió a mi madre en las drogas y abusó de mi sexualmente. Él me amenazaba con lastimar a mi madre si se me ocurría decir algo. estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comencé a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, Yo sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, yo decaí. Cuando me desperté estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, mi familia, mi situación, lo delgada que era, mis marcas, las cicatrices, los golpes, todo. Estuve un año recuperándome y a los 15 me fui a vivir a Italia con mi padre. No volví a saber sobre mi madre o John.
En Italia conocí a un chico, Andrew. Nos enamoramos y tuvimos la típica historia de dos enamorados. A los 17 años nos amábamos tanto que nos comprometimos, nos casaríamos cuando tuviéramos 25. Dos años después, en mi cumpleaños, me había preparado para salir con Andrew, según él me tenía una sorpresa. Lo estuve esperando todo el día, pero él nunca me fue a buscar. Cuando me canse de llamarlo y esperarlo, salí a caminar. Me preguntaba por qué él me había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vi ¡Y miren la sorpresa! Andrew me engañaba con otra chica, tenia ganas de irme pero antes le aventé el zumo que tenia en la cara.. Al otro día me fui de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de mi pasado. Quería empezar una vida nueva, con una persona que me respetara y me amara de verdad.
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tatuajes: Solo una nota musical en mi muñeca
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Porque quieres participar ?: Amo a los chicos, y si quedo sería como tener mi propia historia con ellos, a pesar de que no sea real, si me entiendes no ?

Te Odio Hermano:
Estas con Niall :D
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS]

Mensaje por queen Vie 25 Oct 2013, 8:30 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:yo quiero a Niall ¡¡¡¡ bueno em que tengo que aser audicionar denuevo o algo linda ? jjaja pero igual no importa si no hay quedado sere fiel lectora
Niall ahora esta ocupado pero puedes elegir otro chicos que no es ninguno de los 1d si quieres :D
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS]

Mensaje por queen Vie 25 Oct 2013, 8:31 pm

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Ohhh quede<3 Gracias Linda *w* espero pronto el Link. Xx
Si quedaste, Mañana subire el link
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS]

Mensaje por Lightwood Vie 25 Oct 2013, 9:24 pm

cintyjonas_1d escribió:
javistylesdirectioner<3 escribió:yo quiero a Niall ¡¡¡¡ bueno em que tengo que aser audicionar denuevo o algo linda ? jjaja pero igual no importa si no hay quedado sere fiel lectora
Niall ahora esta ocupado pero puedes elegir otro chicos que no es ninguno de los 1d si quieres :D
puedo con Nick jonas ?
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS]

Mensaje por queen Vie 25 Oct 2013, 9:32 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:
cintyjonas_1d escribió:
javistylesdirectioner<3 escribió:yo quiero a Niall ¡¡¡¡ bueno em que tengo que aser audicionar denuevo o algo linda ? jjaja pero igual no importa si no hay quedado sere fiel lectora
Niall ahora esta ocupado pero puedes elegir otro chicos que no es ninguno de los 1d si quieres :D
puedo con Nick jonas ?
SIIIIIIIIIIIIIII OJITO CON MI NICHO EH.. Me lo cuidas.. [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 4 4229596405 Es especial 
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS]

Mensaje por Casper. Sáb 26 Oct 2013, 4:50 am

AKLHFAKGH, ¡QUEDÉ! OEDVJGO MUCHÍSIMAS GRACIAS. Espero que pronto pases el link ya tengo ganas de que empiece la nove ijovgj [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 4 1455854798 .

Casper.
Casper.
Casper.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS]

Mensaje por Converse. Sáb 26 Oct 2013, 6:30 am

Sabía que no iba a quedar pero no pasa nada ksjdgksldj
Me gusto mucho tu idea... so me gustaría con alguno de 5SOS.
Luke Hemmings o Ashton Irwin, como quieras:)
Graciaaaaaaaaas<3
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS]

Mensaje por Mystery. Sáb 26 Oct 2013, 10:54 am

OH DIOS MIO

¡quede!

oh diosss [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 4 3275125450 [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 4 3275125450 [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 4 3275125450 [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 4 3275125450 [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 4 3275125450 [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 4 3275125450 [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 4 3275125450 [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 4 3275125450 [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 4 3275125450 [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 4 3275125450 [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 4 3275125450 [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 4 3275125450 [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 4 3275125450 

estoy temblando es dificil describir lo que siento pero creo que me dara un heart attack :calor: :calor: :calor: 

ahorita mi padre me esta diciendo "MUCHAHA QUE TIENES?! sdijgo gjogjogjoerigj oj AHHHH que emoción!!!!!!

ya quiero comenzar a leer!

espero el link 

te loveo :(L):
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS]

Mensaje por queen Sáb 26 Oct 2013, 11:02 am

Casper. escribió:AKLHFAKGH, ¡QUEDÉ! OEDVJGO MUCHÍSIMAS GRACIAS. Espero que pronto pases el link ya tengo ganas de que empiece la nove ijovgj [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 4 1455854798 .

Casper.
En un rato creo el tema y subo el link.. La voy a empezar hoy o mañana capas. Si tengo tiempo :)
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS]

Mensaje por queen Sáb 26 Oct 2013, 11:04 am

luzmariasweet escribió:Sabía que no iba a quedar pero no pasa nada ksjdgksldj
Me gusto mucho tu idea... so me gustaría con alguno de 5SOS.
Luke Hemmings o Ashton Irwin, como quieras:)
Graciaaaaaaaaas<3
Asadasd LUKE <3 ASHTON <3 Son tan lindos ambos bueno te pongo con Luke. De nada en un rato subo el link del tema
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS]

Mensaje por queen Sáb 26 Oct 2013, 11:05 am

DubraskaDBieber escribió:OH DIOS MIO

¡quede!

oh diosss [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 4 3275125450 [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 4 3275125450 [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 4 3275125450 [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 4 3275125450 [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 4 3275125450 [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 4 3275125450 [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 4 3275125450 [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 4 3275125450 [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 4 3275125450 [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 4 3275125450 [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 4 3275125450 [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 4 3275125450 [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 4 3275125450 

estoy temblando es dificil describir lo que siento pero creo que me dara un heart attack :calor: :calor: :calor: 

ahorita mi padre me esta diciendo "MUCHAHA QUE TIENES?! sdijgo gjogjogjoerigj oj AHHHH que emoción!!!!!!

ya quiero comenzar a leer!

espero el link 

te loveo :(L):
Oh Yeah QUEDASTE! Y que decirte ame todo de tu ficha.. Como podia no elegirte.. En un rato subo el link
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS]

Mensaje por Devon. Sáb 26 Oct 2013, 11:23 am

ooooo Cinthia no quede
pero bueno da igual
me la seguire
leyendo
te esero



besosssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS]

Mensaje por Mystery. Sáb 26 Oct 2013, 11:38 am

cintyjonas_1d escribió:
DubraskaDBieber escribió:OH DIOS MIO

¡quede!

oh diosss [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 4 3275125450 [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 4 3275125450 [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 4 3275125450 [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 4 3275125450 [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 4 3275125450 [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 4 3275125450 [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 4 3275125450 [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 4 3275125450 [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 4 3275125450 [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 4 3275125450 [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 4 3275125450 [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 4 3275125450 [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 4 3275125450 

estoy temblando es dificil describir lo que siento pero creo que me dara un heart attack :calor: :calor: :calor: 

ahorita mi padre me esta diciendo "MUCHAHA QUE TIENES?! sdijgo gjogjogjoerigj oj AHHHH que emoción!!!!!!

ya quiero comenzar a leer!

espero el link 

te loveo :(L):
Oh Yeah QUEDASTE! Y que decirte ame todo de tu ficha.. Como podia no elegirte.. En un rato subo el link
aww haces que me sonroje :amor:  gracias, pero te sigo insistiendo....ya quiero leer xd
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.