O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 2 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 2 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS]

Mensaje por Mystery. Miér 23 Oct 2013, 6:50 pm

cintyjonas_1d escribió:
DubraskaDBieber escribió:una preguntita...¿uno puede ser novia de el hermano? por ejemplo yo quiero con hazza pero soy su hermana ¿puedo? Xx
Jaja Si Seria algo nuevo, pero seria genial SI SI Quieres! 
¡gracias aún la sigo escribiendo! creo que me estoy inspirando demasiado xd
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS]

Mensaje por queen Miér 23 Oct 2013, 6:52 pm

DubraskaDBieber escribió:
cintyjonas_1d escribió:
DubraskaDBieber escribió:una preguntita...¿uno puede ser novia de el hermano? por ejemplo yo quiero con hazza pero soy su hermana ¿puedo? Xx
Jaja Si Seria algo nuevo, pero seria genial SI SI Quieres! 
¡gracias aún la sigo escribiendo! creo que me estoy inspirando demasiado xd
Jaja INSPIRATE! La espero
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS]

Mensaje por Lightwood Miér 23 Oct 2013, 6:59 pm

cintyjonas_1d escribió:
javistylesdirectioner<3 escribió:aquí mi ficha :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre del representante : Demi lovato





Nombre completo del personaje : Javiera Ignacia Ortiz Vera



Apodos : Javi o Javichi





Chico : Harry styles





Edad del personaje : 18 - 19





Descripción psicológica : soy muy alegre amo ser así también soy algo loca pero me gusta ser así , vivo mi vida al máximo amo estar con mis amigas amo la música pero aveses soy muy directa y a la vez misteriosa



Descripción Física : mi tez es pálido mas o menos como la nieve , mi cabello es largo y liso con ondas castaño ni muy oscuro ni muy claro , mis labios son finos pero carnosos





Gustos :



* Amo a one direction :(L): 



*Amo  Cantar

 

*bailar



* componer



* tocar guitarra



* estar con mis amigas



* helado , chocolate , nutella :3



* diseñar conjuntos





- Disgustos :



* la gente mentirosa



* gente que se cree mejor que los demás



* las plásticas



* los maltratadores de animales
 

Historia con respecto a la novela : Mi vida nunca ha sido fácil cuando tenia 7 años mi papa nos dejo , casi nos quedamos en la calle por la culpa de las deudas de mi padre pero cuando logramos recuperarnos económicamente nos cambiamos de casa y me cambie de escuela pero me empezaron a ser bullying nunca entendí por que y empezaron las cortadas , si me cortaba pero no duro mucho ya que mi madre vio mi cambio repentino de animo de ser una chica feliz alegre y dulce pase a ser triste y fría asique a mi mama y una vez noto mis cortes y ella se puso a llorar pero dijo que nunca mas lo isiera y eso hice le dieron un trabajo en Londres mi vida dio un giro y encontré un instituto de música y canto mi especialidad amo cantar y es mi vida no soy de muchos amigos que digamos asta que un día iba saliendo del instituto y me encontré con un hombre ese hombre era mi padre tenia 16 cuando sucedió el me quería llevar a Italia a vivir con el pero yo me negué completamente asta que un día el me intento secuestrar pero justo paso gente y detuvieron a mi padre que lo trasladaron a Italia y no podía acercarse ami , después conocí un chico muy lindo Tomas era uno de los cantantes principales de el instituto y me toco a ser un dueto con el cuando estábamos haciendo el dueto me beso , mi primer beso ese día me enamore de el estuve con el asta que cumplí 17  , un día estaba caminando después de las compras que me mando a ser mi madre y lo que escuche fue gemidos en un auto y luego escuche voces pero esa voces se me hacían conocidas me escondí tras en el árbol y salieron del auto tomas si mi novio ese día mi corazón se pario en mas de 500 pedazos y lo peor me engaño con una de mis mejores amigas , yo salí de mi escondite el y ella me intentaron explicar todo solo le di una cachetada y a ella no le dije nada desde ese día no volví y no volveré a confiar en el amor solo quiero alguien que me ame y me quiera y nunca me engañe pero se que eso solo existe en los cuentos


Tatuajes : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


me ayuda a mantenerme fuerte que tengo que ser una guerrera en la vida



¿ porque quieres participar ? : tu sabes que amo las novelas de one direction además te considero una gran escritora  además me enamore de la sinopsis y me encantaría aparecer en la nove :)



bueno linda aquí esta mi ficha me avisas si falta algo linda


te odio hermano:
Ficha Aceptada



No quiero ser mala  ni nada Sabes que Tqm pero la historia se parece a la de la chica anterior ¿Podrias cambiarla? Eso no mas Tqm Javi
claro :)
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS]

Mensaje por Lightwood Miér 23 Oct 2013, 7:18 pm

linda acabo de cambiar la historia te sirve esa ?

tkm

atte. : Javi
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS]

Mensaje por Mystery. Miér 23 Oct 2013, 7:18 pm

mi sexy ficha okno:


¡espero quedar! por cierto mi nombre es Dubraska pero me dicen Jou por mi segundo nombre xd o a veces duby aunque hoy el novio de una amiga que le digo mi hermana me dice Boody xd ya que se llama Andy xd bueno tengo 13 años, es que ya se me pego las presentaciones xd ¡besos!

te odio hermano:
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS]

Mensaje por Mystery. Miér 23 Oct 2013, 7:18 pm

esa es mi ficha xd espero quedar besos c:
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS]

Mensaje por Tina Directioner... Miér 23 Oct 2013, 7:22 pm

Todabia esta disponible alguno??? 
Holy soy valeria pero dime vale o tina <3<3
Tina Directioner...
Tina Directioner...


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS]

Mensaje por queen Miér 23 Oct 2013, 7:35 pm

DubraskaDBieber escribió:
mi sexy ficha okno:


¡espero quedar! por cierto mi nombre es Dubraska pero me dicen Jou por mi segundo nombre xd o a veces duby aunque hoy el novio de una amiga que le digo mi hermana me dice Boody xd ya que se llama Andy xd bueno tengo 13 años, es que ya se me pego las presentaciones xd ¡besos!

te odio hermano:
Ficha Aceptada



Omg Que decirte, ame la historia. Hazza Sujetate. Me encanto enserio. Cuando haigan suficientes fichas dare los resultados :)
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS]

Mensaje por Mystery. Miér 23 Oct 2013, 7:40 pm

cintyjonas_1d escribió:
DubraskaDBieber escribió:
mi sexy ficha okno:


¡espero quedar! por cierto mi nombre es Dubraska pero me dicen Jou por mi segundo nombre xd o a veces duby aunque hoy el novio de una amiga que le digo mi hermana me dice Boody xd ya que se llama Andy xd bueno tengo 13 años, es que ya se me pego las presentaciones xd ¡besos!

te odio hermano:
Ficha Aceptada



Omg Que decirte, ame la historia. Hazza Sujetate. Me encanto enserio. Cuando haigan suficientes fichas dare los resultados :)
¡aww thank you babe! si que se sujete ya que las otras fichas estan hermosas c: ; oh bueno espero que consigáis más lo antes posible, solo quiero empezar a leer xd ¡besos!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS]

Mensaje por queen Miér 23 Oct 2013, 7:42 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:linda acabo de cambiar la historia te sirve esa ?

tkm

atte. : Javi
Si listo esta todo bien. Suerte :)
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS]

Mensaje por Casper. Jue 24 Oct 2013, 6:04 am

¡Hola! Soy Casper, y me ha interesado bastante la sinópsis de la novela, así que vengo a audicionar a ver si hay suerte. Bueno. Tengo 15 años y soy de España y vsdlhdfh, Directioner, Navy, Idiot y Most Dope here, fhdh (:

Ale, besitos.

Te odio hermano:

'Mi ficha.:
Casper.
Casper.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS]

Mensaje por Devon. Jue 24 Oct 2013, 8:24 am


hola amore
como estas???
espero que bien
bueno vuelvo aqui a dejarte mi ficha
TKM Cinthia ;)


besosssssssssssssssssssss mari



MI FICHA:
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS]

Mensaje por queen Jue 24 Oct 2013, 9:07 am

Casper. escribió:¡Hola! Soy Casper, y me ha interesado bastante la sinópsis de la novela, así que vengo a audicionar a ver si hay suerte. Bueno. Tengo 15 años y soy de España y vsdlhdfh, Directioner, Navy, Idiot y Most Dope here, fhdh (:

Ale, besitos.

Te odio hermano:

'Mi ficha.:
Ficha Aceptada



ASDSADSAD Barbara! Es tan linda adksaldk Ok Estas participando SUERTE!
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS]

Mensaje por queen Jue 24 Oct 2013, 9:12 am

mari2900 escribió:
hola amore
como estas???
espero que bien
bueno vuelvo aqui a dejarte mi ficha
TKM Cinthia ;)


besosssssssssssssssssssss mari



MI FICHA:

Ficha Aceptada



Hola Mari estoy muy bien. Gracias espero que tambien lo estes. Bueno estas participando Linda. 
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS]

Mensaje por Casper. Jue 24 Oct 2013, 10:38 am

cintyjonas_1d escribió:


ASDSADSAD Barbara! Es tan linda adksaldk Ok Estas participando SUERTE!
¡Sí que es linda, sí! efhwdgkhdslg, muchísimas gracias, espero que empiece pronto, y aunque no salga seleccionada que sepas que seguiré leyendo :aah: 
Casper.
Casper.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Let Me Live My Life [RESULTADOS PUBLICADOS]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.