O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 29 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 29 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Página 29 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 29 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por crazy_123 Dom 09 Feb 2014, 8:04 am

Ahhhh sigueeee porfaaa alegrame la semana si?? Anda no seas malita :( te quiero siguela prontooo
crazy_123
crazy_123


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 29 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Aldry Dom 09 Feb 2014, 8:58 am

Ahhhhhh!!!!!!!!!!!!!
Ya va nacer el bebe que emoción,no puede espera
esto es emocionante, espero que los chicos no se asusten o se demaseyen


entonces los nombres del bebe pueden ser Theo o James
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 29 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Dom 09 Feb 2014, 3:33 pm

crazy_123 escribió:Ahhhh sigueeee porfaaa alegrame la semana si??  Anda no seas malita :(te quiero siguela prontooo
ya la sigo linda :)
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 29 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Dom 09 Feb 2014, 3:35 pm

paula-4ever1d escribió:QUE?! OMG OMG EL BEBE YA VA A NECER!! PERO SANGRE? SANGRE?! DIOOOS que no sea nada malo!!!
Siguela pronto linda :)
si lo se ya va a nacer aaaah 
ya la sigo linda ♥
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 29 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Dom 09 Feb 2014, 3:35 pm

Mery34 escribió:No seas mala y siguela ya porfa!!
ya la sigo linda ♥ :)
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 29 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Dom 09 Feb 2014, 3:38 pm

Feer' escribió:WTF que haces porque la dejas
allí voy a morir enserio
noooo sigueeee
calma no te pongas histérica, ya la sigo :)
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 29 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Dom 09 Feb 2014, 3:45 pm

CarolinaDR1D escribió:Ah que tierno Liam ;) hace de todo para que ___ no haga nada...
Niall nos esta saliendo un pervertido, pero igual es la cosita mas tierna..
Dios VA NACER! Nacer! :P 
Rayita se desmayo.. porque sangre! No debería salir sangre!!!!
AH me has dejado preocupada....


 Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 29 167695056 Falta pocos capítulos!?
NOoooooo!!! dime que hare cuando termine!! No puedo estar sin ella, estoy adicta a esta novela!
si lo se es el que mas trabaja de los chicos jaja
niall es un amor de persona LO AMO LO AMO LO AMO jaja
sii ya va a nacer 
no te preocupes ya la sigo para que leas que pasara

si como leíste faltan pocos capitulos :/
pues puedes volver a leerle :P jaja awww :3 que emoción que seas adicta a la novela, ahora se por que no me abandonaste en el trascurso de la novela ♥️
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 29 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Dom 09 Feb 2014, 3:46 pm

Vas happenin? escribió:como nos dejas asi
tienes que seguirla
rayis tiene que ponerse bien
si linda ya la sigo :)
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 29 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Dom 09 Feb 2014, 3:48 pm

Aldry escribió:Ahhhhhh!!!!!!!!!!!!!
Ya va nacer el bebe que emoción,no puede espera
esto es emocionante, espero que los chicos no se asusten o se demaseyen


entonces los nombres del bebe pueden ser Theo o James
sii ya va a nacer wujuju todo saldrá bien ya la sigo linda 


si cualquiera de los dos :)
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 29 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Dom 09 Feb 2014, 3:56 pm

Capitulo 93


Narra Louis
 
Vamos Liam maneja más rápido- dije desesperado, tenía a ______ en mis brazos e iba sentado en la parte trasera junto a Niall
Harry…- susurro _______- Harry…
Niall llama a Harry- dijo Zayn dándole el celular y se arrodillo en el asiento mirando a _______- aguanta cariño… rayos… eso es sangre…?- mire hacia donde miraba y si, sangre… entre las piernas de ________ escurría sangre
Demonios Liam apúrate- dije histérico
 
Cuando llegamos al hospital ________ estaba inconsciente, enseguida me la quitaron de los brazos y se la llevaron, me quede allí parado mirando a la nada
 
Qué rayos!?- grito alguien detrás mío a los minutos y gire para ver a Harry- que sucedió!? Lou… eso… es sangre…?
No sabemos qué pasó…- susurro Zayn al borde de las lágrimas
Disculpe…- dijo Liam acercándose a una de las enfermeras que se llevo a________- necesitamos saber cómo esta ella
Son parientes?- dijo mirándonos y asentimos
Somos sus esposos- dijo Niall y la mujer frunció el ceño
Acaso quiere el acta!?-  dijo Harry enojado- como esta ella? El bebe?!
Están haciéndole una cesárea, pasen a la sala, por favor- señalo una habitación
Lou…- Harry me tomo del brazo y camine a su lado- ella estará bien…
Iré por ropa- dijo Liam mientras pude notar como lloraba
 
Me senté junto a Harry y puse mi cabeza en su hombro
 
Es su sangre…- susurre luego de unos minutos, sentí su mirada y como dejo de respirar
Ella estará bien- dijo tomando mi mano- es fuerte Lou, no nos abandonara
No puede hacerlo… lo prometió- dijo Zayn tomando su cabeza
 
Estuvimos así varios minutos, el silencio solo era interrumpido por el sollozo de alguno de nosotros, Harry sostenía mi mano aunque podría jurar que estaba peor que yo…
 
Es un caos- dijo Liam acercándose con un bolso después de casi una hora- afuera está lleno de paparazis… Lou- me miro- ten ve a cambiarte…
 
Me dio un bolso y fui al baño junto con Harry, al entrar me comencé a cambiar y luego me lave la sangre de mis manos
 
Demonios…- grito Harry pateando el cesto de basura y lo mire
Harry?- susurre mientras me secaba las manos y me acerque a el que se dejo caer al suelo contra la pared- Harry…
Demonios Lou… si le sucede algo…- dijo tomando su cabeza- y yo en una estúpida entrevista…
No le sucederá nada Harry- dije arrodillándome frente a el
Quiero volver a verla… abrazarla… besarla- susurro mirándome mientras lloraba- si no pudiera volver a hacerlo… moriría…
Volverás a hacerlo Harry… volveremos a besarla… a verla sonreír- le di mi mano y lo ayude a levantarse- ella no nos abandonara…
 
Salimos del baño y caminamos hacia donde estaban los chicos, nos sentamos juntos y esperamos… cada minuto parecía una eternidad…
 
Parientes de Preston…- dijo un doctor y los cinco nos acercamos corriendo a el
Como esta?- dije enseguida
Ella está bien, solo un poco agotada- sonrió- quien es el padre…?- los cinco nos miramos
Los cinco…- susurro Niall y el doctor nos miro
Solo pasen dos por ahora…- dijo sin dejar de mirarnos- ella debe estar cómoda ante todo…
El bebe…?- dijo Liam
El está bien por favor… pasen- dijo señalando la puerta
Tu ve primero- dijo Zayn mirándome
Y tu Harry- susurro Liam- ________ pregunto por ti antes de perder el conocimiento…
 
Harry tomo mi mano para tirar de ella y entramos a la habitación,  ________ estaba con sus ojos cerrados, y más pálida que de costumbre, nos acercamos a ella y abrió sus ojos lentamente
 
Harry…- susurro al verlo y él la abrazo
Por dios ________!!! No sabes cuánto siento no haber estado aquí…- susurro llorando
Estas aquí ahora…- dijo acariciando su mejilla y me miro- cariño…

Oh por dios ________- la bese como si no hubiera un mañana, la abrace a mí mientras trataba de tranquilizarme un poco
Lamento haberte asustado amor…- susurro en mi oído y la abrace más a mí
 

Un pequeño llanto me hiso separar de ella y mire hacia donde provenía el ruido y me acerque allí, donde había un pequeño e indefenso niño, casi sin rastro de cabello y cuando me miro sonreí, esos ojos… no tenía ningún tipo de duda, los cinco lo amaríamos, seriamos sus padres, pero… esos ojos… sin duda… delataba quien era en verdad su padre…
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 29 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Dom 09 Feb 2014, 4:09 pm

Capitulo 94


No hay duda…- lo tome en mis brazos y lo acerque a _______ que estaba abrazada a Harry- tiene tus ojos… Hazza…
 
Harry me miro sorprendido y le di el niño a _______ que rio
Es verdad…- susurro Harry y sonrió de lado- pero mira… tiene las mejillas de Niall- rio
Y las pestañas de Zayn…- susurro ______ y me miro- tienen tu sonrisa cariño
Y el color de cabello de Liam- dije sonriendo de lado
Y los demás…?- susurro _______ mirándonos
No dejan que entremos todos juntos- dijo Harry y _______ hiso una mueca
Diles que entren…- susurro y sonreí
Yo les diré- dije caminando hacia la puerta y la abrí para ver a los tres caminando de un lado a otro y les hice seña que entraran

Muñequita…- susurro Zayn corriendo hacia _______ y la beso
Narra ________
 
Muñequita…- susurro Zayn corriendo hacia mí  me beso, puse mi brazo en su nuca pegándolo más a mí y al separarnos junte nuestras frentes- no sabes lo que me has asustado…
Dije que no los abandonaría…- susurre y acaricio mi mejilla para luego mirar al niño- quieres cargarlo cariño…?- lo vi sonreír y lo tomo con delicadeza, sentí unos brazos rodeando mi cuello apenas Zayn tomo al niño en brazos
Juro no comer más en Nandos… pero prométeme que jamás me volverás a asustar así- dijo sin soltarme y sonreí
Lo prometo cariño… lo siento- dije al momento en que sentí los brazos de Liam también abrazarme
 
Cuando se separaron, se acercaron a Zayn que estaba sentado en un sofá, junto a Louis con el niño en sus brazos, me apoye en la almohada y sentí su mano recorriendo mi mejilla, mire a Harry y sonreí
 
Te amo…- susurro y lo bese
Y yo a ti Harry…- dije acariciando su mejilla- es tuyo…- susurre y su sonrisa se agrando

Lo sé…- dijo juntando nuestras frentes- lo sé…- sonreí y volvió a besarme
Pase mis brazos por su cuello acercándolo más a mí, y haciendo el beso aun más apasionado, mordió mi labio al separarnos y sonreí
 
Te amo…- dijo mirando a los chicos cuando se abrió la puerta
Ohh-  la enfermera nos miro a los seis y se acerco a mi- aun no has dicho el nombre del niño…- me dio un papel- debes ponerle nombre…

Jamás nos hemos puesto de acuerdo- dijo Liam riendo mientras miraba al niño
Al verlo… pienso igual que Louis…- dijo Niall mirándome y reí
Estoy de acuerdo…- susurro Harry besando mis labios
Yeah!!! Papa Louis decidió el nombre!!- dijo Louis riendo
Theo…- dijo Zayn mirando al niño- bienvenido a la familia pequeño…- me miro y sonrió- como te sientes amor?
Bien cariño…- sonreí de lado mientras le daba el niño a Liam y se acerco a mi- estoy bien en verdad…
Me asustaste _______…- dijo sentándose a mi lado y me abrazo a él- creí que te perdería
Jamás…- susurre y vi a Niall que estaba llorando- osito…?- seco sus lagrimas y trato de sonreír- ven aquí…- camino hacia mí y se sentó al otro lado, junto a Harry- no llores…
No vuelvas a asustarnos así…- dijo abrazándome a él y hundí mi cabeza en su pecho- no podría vivir sin ti…
Yo… Mmm- la enfermera que se encontraba aun ahí se nos quedo mirando- solo uno podrá quedarse en la noche…
No se preocupe…- dijo Liam caminando hacia mí, me dio al bebé y beso mis labios- te amo princesa…
Y yo a ti principito…- dije sonriendo y Niall volvió a abrazarme cuidadosamente ya que tenia al niño en brazos
Vendremos mañana a primera hora- dijo besándome- te amo osita…
También te amo osito- dije sonriéndole y mire a Louis que se me acerco- quien se quedara conmigo?
Hazza- dijo tomando mi rostro entre sus manos- jamás vuelvas a asustarme así pequeña…- beso mis labios- te amo…
Y yo a ti cariño- abrace a Zayn que aun estaba a mi lado- descansa muñequito…
Tu también muñequita…- beso mis labios y la cabeza del bebe como todos y sonrió- volveremos a primera hora… te amo…
Y yo a ti- los vi mirarnos por última vez y salieron de la habitación seguidos por la enfermera, mire a Harry que no quitaba su vista de theo- te amo Harry…
 
Levanto la vista y se quedo mirándome a los ojos mientras sonreía
 
También te amo _______…- acaricio mi mejilla- con mi vida…
Quieres cargarlo?- dije sonriéndole
Me da miedo… no quiero hacerlo mal…- susurro sonrojado y sonreí
Siéntate aquí…- me corrí un poco y se sentó a mi lado, apoyándose en las almohadas como yo- bien…
 
Puse al niño en sus brazos y me puse de lado, para mirarlo, era como si mirara una obra de arte, sus ojos brillaban mientras no dejaba de sonreír, mordí mi labio y vi como me miro
 
Eres perfecto…- susurre acariciando su mejilla- tu sonrisa… derretiría a cualquiera…
Tú me haces sonreír así- dijo besándome y sonreí- descansa cariño…
 

Apoye mi cabeza en su hombro y observándolo me quede profundamente dormida
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 29 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Tori Malik Dom 09 Feb 2014, 4:27 pm

OH claro que NUNCA te abandonaría, JAMAS. ;) 
Mmm la tuvieron que hacer una cesaría, pero por suerte todo transcurrió bien en el proceso... Los dos están Bien.
Dios, sufrí con los chicos....o Hazza...
Mi conclusión estaba mal... mas que mal, un error gravísimo..
Ah que hermoso tiene que ser esa ternurita... Con los ojos de Harry, mejillas de Nialler, las pestañas de Zayn.. la sonrisa de Lou... y el pelo de Liam.... MMM ese pequeño ya nos esta sacando suspiros con apenas pocas horas de vida, imagínate en la adolescencia tendrá a todas a sus pies, incluyéndome.
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 29 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Sougu^^ Dom 09 Feb 2014, 4:36 pm

Sentí algo feo cuando se supo que el papá es Harry pero la rayis ya tendrá tiempo para darles un hijo o más a cada uno supongo XD me imaginó a Theo con los ojos de Harry (me mata) y las pestañas de Zayn junto con las mejillas tan hermosas de Niall el cabello de Liam y la sonrisa de Louis ese niño ya me tiene como su esposa si quiere (que pedofila me sentí) Seguila!!
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 29 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Aldry Dom 09 Feb 2014, 5:02 pm

Eso es seguro que la Rayis nunca los abandonaria, por un momento me asuste igual que los chicos
pero todo estuvo bien y el bebe es de Hazzita AWWWw :aah: pero los demas son sus papis, ellos va hacer una buenos padres 
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 29 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por crazy_123 Dom 09 Feb 2014, 5:43 pm

Ahhhhhhh se llama theo *---* que hermosho *3* siguelaaaa
crazy_123
crazy_123


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 29 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.