O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 32 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 32 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Página 32 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 32 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Jue 13 Feb 2014, 1:07 pm

Mery34 escribió:Aww esos dos son tan tiernos!!! Siguela linda :)
si lo se juju :3 ya la sigo linda :)
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 32 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Jue 13 Feb 2014, 1:10 pm

carla arias escribió:Primero perdon por no comentar, aquí se presenta una ex fantasmita soy nueva y me llamo Carla
claro que te perdono, Bienvenida Carla la ex- fantasma te queremos ♥ jaja
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 32 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Jue 13 Feb 2014, 1:11 pm

CarolinaDR1D escribió:Que tierno Harry!
todo emocionando con Theo! y que amor es fruto el bebe eh! :P 
Que pena que no se puede quedar embarazada de los 5 a la vez! seria genial!
Oh su otro bebe la esta extrañando en casa!
Si que Nialler la entiende en ese sentido.. Jeje
Falta pocos capítulos verdad? :( 
harás o adaptaras otra novela luego?
el harry es un amor 
si lo se fue el fruto del amor que le dio a la rayis 
todas quisiéramos que se quedara embarazada de los 5 a la misma vez jaja
si faltan pocos capítulos tal vez hoy termine
no se después haber que pasa si hago una nove o adapto otra así no se que pasara :P bueno chaou linda ya la sigo :)
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 32 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Jue 13 Feb 2014, 1:12 pm

fiorella de tomlinson escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA YA MISMO PORFAVOR  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 32 961472736  Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 32 961472736  Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 32 961472736  Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 32 961472736  Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 32 961472736  Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 32 961472736  QUIERO QUE LA NOVE TERMINE DICIENDO QUE TUVIERON MUCHOS HIJITOS MINIS OSITOS MINIS MUÑEQUITOS MINIS GATITOS ETC JIJIJJIJ :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion: ASI ES MI FANTASIA QUE LOS CINCO ME AMEN Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 32 35511020  Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 32 35511020  Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 32 35511020  JAJAJAJA BUENO BESOS :shimi:  :shimi:  :shimi:  :shimi:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:
JAJAJA CALMATE YA LA SIGOOOOOOOOO
PUES YA SE VA A TERMINAR ASÍ QUE YA VAS A VER COMO TERMINARA ESTO JAJAJAJ TODAS DESEAMOS SER AMADAS POR ESOS 5 BESOOOOS YA LA SIGO ♥️
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 32 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Jue 13 Feb 2014, 1:25 pm

CAPITULO 96


Narra ________
 
Después de desayunar todo lo que mis esposos trajeron, rayos que se sentia bien decirlo... esposos..., me levante con ayuda de Niall e iba a cambiarme ya que podía irme a casa
 
Déjame ayudarte- dijo Niall sonriendo y me quito la bata del hospital, dejándome solo en bragas y me sonroje- eres hermosa _______…
Estoy hecha  un desastre Niall- dije avergonzada tapándome con mis manos aunque tenía unas vendas en mi vientre por la cesárea
 
Niall quito mis manos y beso sobre las vendas, subiendo hacia mi cuello y mi oído
 
Eres perfecta _______- dijo mordiéndolo
Sigues siendo tan hermosa como siempre- dijo Zayn mirándome
Ten- Liam le tendió un vestido a Niall
Levanta los brazos osita- susurro y lo obedecí, sentí como paso el vestido por mis brazos y cabeza y lo acomodo
No creo que debas usar tacos por un buen tiempo- dijo Louis sacando un par de sandalias que Niall se encargo de ponerme ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_12/set?id=91680917 )
Hermosa…- dijo Harry mirándome y me sonroje 
Después de firmar todos los papeles, sentí la mano de Niall en mi cintura, abrazándome a él y apoye mi cabeza en su pecho
 
Lista para volver a casa?- dijo mirándome con ternura y asentí sonriendo
Vamos…- dijo Harry y acomodo mejor la manta con la que estaba tapado Theo en mis brazos, luego me miro y sonrió- volvamos a casa
 
Comenzamos a caminar hacia la puerta y al salir mire todo sorprendida, creo que mi rostro perdió el color al ver tantos paparazis allí, parados, los cuales comenzaron a sacarnos fotos y a bombardearnos de preguntas, sentí la mano de Harry en mi cintura, del otro lado que la de Niall y caminamos hacia la camioneta de Liam donde entre enseguida después de Harry, sobre sus piernas y Niall delante
 
Amor…- dijo Lou y estiro sus brazos por lo cual le di a Theo ya que no era una buena posición para tenerlo en brazos
Como te sientes?- dijo Zayn tocando mis piernas que rosaban las suyas
Bien… exhausta, feliz, enormemente feliz-lo vi sonreír- pero agotada, un poco ansiosa y molesta…
Molesta?- dijo Louis confundido
Oye… no podre- mordí mi labio y Lou rio
No podrás que pequeña?- dijo riendo

Pues ya sabes… casi un mes… sin poder- me sonroje y baje mi cabeza- ser suya…


Última edición por thatsmyirish el Jue 13 Feb 2014, 1:30 pm, editado 1 vez
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 32 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Jue 13 Feb 2014, 1:26 pm

CAPITULO 97
Vi como Zayn sonrió y Harry me estrecho contra el por lo cual caí en su pecho
 
Siempre eres nuestra- dijo en mi oído
Princesa, Louis compro una camioneta- dijo Liam riendo y mire a Louis sorprendida
Oye… ya no podemos viajar así…- levanto sus hombros- somos una familia y necesitamos algo más grande- rio
Si, pienso igual, aunque me gusta viajar sobre ustedes- dije apretándome más contra Harry que gimió
No seas así conmigo gatita…- dijo mirándome- sabes que me dejaras en la mitad…
Lo siento cariño… pero eres irresistible- dije sonriendo
 
Me sujeto más fuerte de la cintura y beso mi cuello, cuando llegamos a la casa había muchísimos paparazis, pero una vez dentro del jardín ya todo estaba más tranquilo, cuando Liam estaciono el auto baje junto a los chicos y Louis se paró a mi lado con Theo en sus brazos, me puse en puntas de pie para besarlo y vi como Niall abrió la puerta por lo cual Jared lo empujo, haciéndolo caer al suelo y corrió hacia mi
 
Oye!!!!- grito Niall desde el suelo y reímos con los chicos
Hola hermoso…- dije agachándome para acariciarlo y gemí del dolor
_______!!- Zayn me ayudo a levantarme y maldije por lo bajo
No debes hacer eso…- dijo Harry preocupado
Lo sé… lo olvide- susurre tocando mi vientre ya que los puntos de la cesárea me habían hecho doler
Vamos dentro- dijo Liam sonriéndome y asentí
 
Entramos todos juntos a la casa y sonreí, al fin… hogar dulce hogar… ahora todo volvería a la normalidad y ya lo deseaba… solo había un tema que me preocupada… un mes… si lográbamos pasar este mes sin sexo, sé que duraríamos toda la vida…
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 32 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Jue 13 Feb 2014, 1:40 pm

CAPITULO 98


Narra Louis
 
_______?- dije al verla bajar las escaleras junto con Niall que la tenia de la mano y sonrió
 
Estaba hermosa, como siempre, solo que como hace casi un mes… que vestía diferente, tenía puestas unos jeans y una blusa que le cubría su vientre, lo único que no había cambiado eran sus zapatos altos… 
( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_39/set?id=93179425 )


Hola cariño, Theo con quien está?- se acerco y me beso, la tome de la cintura mientras señale a Liam sentado en la mesa con los chicos y cargando a Theo

Te estábamos esperando para desayunar- sonreí- pero… no lo entiendo
Qué cosa cariño?- vi como todos nos miraron y negaron con la cabeza
Porque te escondes…?- susurre y frunció el ceño
Esconderme? De qué?- dijo confundida, tome su blusa y quise levantarla pero enseguida la sujeto- Lou…
No te escondas de nosotros- dije y bajo su cabeza
No estoy como antes…- susurro- tengo…
No nos importa… eres perfecta ante nuestros ojos… siempre- dijo Harry levantándose- puede que no diga nada… pero pienso como Lou… porque te escondes?! Acaso ya no nos quieres?

Eso es jugar sucio…- dijo mirándolo sería- los amo, más que a mi propia vida… pero- bajo su cabeza- tengo miedo
Niall se acerco por detrás y le subió la remera de un tirón dejándola solo en sostén, intento cubrirse pero Zayn la detuvo mientras que Liam solo nos miraba ya que tenia a Theo, Harry tomo sus jeans y tiro de ellos para dejarla en bragas, quedo delante de nosotros solo en ropa interior… me la quede mirando unos segundos recorriendo su cuerpo cuidadosamente, si, estaba diferente, quizá tenía un par de kilos más sobre sus caderas, pero le hacían falta, estaba perfecta, sus pechos estaban más grandes desde el embarazo y tenía una pequeña cicatriz en su vientre por la cesárea…

 
Eres hermosa- dije acercándome a su vientre y bese sobre la cicatriz- cada parte de tu cuerpo es perfecto…
Amo esto…- dijo Harry tocando su vientre  y _______ cerró sus ojos- demuestra que parte de nuestro amor salió de ti…
No debes sentir vergüenza de eso- dijo Zayn y la abrazo a él- por favor _______…
Solo deja de ocultarte de nosotros…- susurro Niall
 

La vi como comenzó a llorar y la abrace a mí
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 32 Tumblr_mqm5foiGe61rx1ru4o1_400

Demonios _______… tres años y aun sigues dudando?- susurre sin soltarla
Me aterra perderlos…- susurro- que encuentren algo mejor, que me abandonen…

Jamás…- dijo Harry acercándose a nosotros y beso su cabeza- nada es mejor que tú.  Tú eres nuestra vida… eres la madre de nuestro hijo… y serás la futura madre de los demás…
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 32 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Jue 13 Feb 2014, 1:46 pm

CAPITULO 99


Narra Zayn
 
El mes después del embarazo paso, _______ volvió a usar shorts después de nuestra… intervención hace unos días, pero eso no quita que se siga sintiendo insegura, me senté en la cama y me la quede mirando unos segundos, estaba profundamente dormida, o al menos eso parecía, llevaba un pijama que en realidad era una de mis remeras que le cubría hasta los muslos, se veía tan sexy… aun así, ocultándose…
Acaricie sus piernas mientras la observaba y subí por sus muslos, hacia su vientre donde acaricie lentamente, solo tenía una pequeña cicatriz… pero no la hacía verse mal, al contrario, la hacía mucho más hermosa, sexy y mujer… nuestra mujer…

Zayn…- gimió y levante mis ojos para ver su rostro y sonreí de lado, seguía durmiendo, me levante de la cama y sentí su mano tomar la mía- no te vayas…- susurro

No me iré a ningún lado cariño- susurre acercándome a ella para besarla, al alejarme se arrodillo en la cama y me sujeto de los bóxer pegándome más a su cuerpo mientras volvía a besarme
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 32 Tumblr_mqo1xfG7xm1rx1ru4o1_500

Zayn…- gimió en mi boca cuando la sujete de la cintura- ohh Zayn…
Dios ______…- me senté en la cama y la senté en mis piernas- no sabes cuánto te amo…

Hazme tuya Zayn…- susurro besando mi cuello hacia mi barbilla- hazme el amor Zayn…- bajo su mano por mi pecho hacia mi vientre y gemí
Me deje caer en la cama y gire para quedar sobre ella, no pude evitar sonreír, desde que nació Theo que no lo pedía… que no permitía que la tocáramos como antes… le quite la remera dejándola solo en ropa interior y recorrí su cuerpo, sus pechos mientras me pegaba mas a ella

[b]Zayn…- gimió mientras me acerque a su cuello y comencé a besarlo, haciendo que se revolcarse bajo de mi cuerpo gimiendo
[/b]

Desabroche el sostén y baje sus bragas lentamente mientras seguía besando su cuello
 
Ohhh dios… Zayn…- arqueo su espalda para pegarse aun mas a mí y sonreí
Te amo _______…- susurre alejándome de ella para quitarme los bóxer y mordió su labio

Y yo a ti cariño… también te amo Zayn…- tomo el collar que llevaba puesto y me acerco mas a ella de el, comenzando a besarme mientras enredaba sus piernas en mi cintura y entre en ella
Ohhh dios…- clavo sus uñas en mi espalda y me quede quieto dentro de ella, besando su mejilla, su barbilla sus labios nuevamente- muévete… susurro
 
Mordí su labio para luego comenzar a moverme lentamente, se sentía… como la gloria volver a estar dentro de ella… después de tanto tiempo… volvía a ser mía…
 
Comencé a moverme lentamente mientras no dejaba de besarla ni un solo segundo, de un momento al otro nuestros cuerpos giraron y se sentó sobre mí, sonreí y puso sus manos en mi pecho mientras se movía aun más
 
_______…- gemí levantando mi brazo para pegarla a mí y volver a besarla- ya no aguantare mas…
Hazlo…- gimió sobre mis labios- hazlo Zayn…
 
Mordió mis labios y sentí como termine en ella, la escuche gemir mi nombre y cayó sobre mi pecho con su respiración agotada
 

Creo que es hora de darle un hermanito a Theo…- dije sonriendo y rio
Creo que sería una buena idea… aunque es muy pronto…- beso mis labios lentamente- quiero disfrutar un poco mas de esto…
Dios _______… no sabes cuantas ganas de hacerte mía tenia… me pone feliz que ya no esté esa barrera que construiste contra nosotros- susurre abrazándola a mi- te amo…

Lo lamento…- dijo mirándome- no volveré a hacerlos- sonrió de lado- te amo Zayn…
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 32 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Cecidedirectio Jue 13 Feb 2014, 1:53 pm

El gif es de vampire diares :0 los amooooo :*
Cecidedirectio
Cecidedirectio


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 32 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Jue 13 Feb 2014, 1:57 pm


CAPITULO 100
CAPITULO FINAL



Narra _______
 
Quien iba a creerlo? Si me hubieran dicho hace unos años que viviría en una enorme casa, con cinco esposos de los cuales estaba enamorada completamente y tendría hijos con ellos… seguramente pensaría que me estaban tomando el pelo, pero mírenme aquí… estoy casada no solo con cinco bombonazo, sino que son perfectos en todos los aspectos y aunque tengan muchísimo dinero… son tan humildes como desde el comienzo.
 
Soy famosa… y no solo por ser la esposa de los cinco hombres más codiciados del mundo entero, ni por ser la madre de sus hijos, soy escritora, como siempre lo había soñado y aun no puedo creerlo, mis libros son vendidos y recibo mas y mas afecto de las personas, ya no recibo odio… si criticas, pero seamos sinceros… a quien no critican? Aparte… no me importa, soy feliz con mi familia y ellos lo son conmigo… para mí eso es suficiente.
Vamos cariño…- dije tomando una pequeña mochila
Tienes todo?- dijo Harry mirándolo con ternura

Si papi- dijo Theo sonriendo
Bien… compórtate…- dijo Liam y Harry me abrazo mientras contenía mis lágrimas, mi niño y su primer día de escuela…
Si papi, me portare bien…- me miro- no puede venir Jaxon?
No cariño… Jaxon debe ir al jardín, tú debes ir a la escuela- dije arrodillándome frente a él y lo abrace
Haz amigos- dijo Louis sonriendo
Lo prometo papi- dijo abrazándolo y toco mi vientre cuando el autobús freno en la puerta de nuestra casa
Oye… olvidas tu almuerzo!!!- dijo Niall corriendo hacia él con una valijita
Gracias papa- dijo riendo y nos saludo- adiós papa, Jaxon!!- grito mirando a Zayn que cargaba a nuestro segundo hijo
 

Jaxon había nacido dos años después que Theo, tenía el cabello negro y los ojos color miel, tan expresivos como los de su padre… si, Zayn era su padre biológico, aunque nuestros tres hijos… saben perfectamente que los cinco son sus padres, escuchamos un llanto y entramos en la casa, Niall se perdió por las escaleras y sentí los brazos de Harry en mi cintura, tocando mi vientre
 
Como te encuentras?- susurro- el estará bien…
Estamos bien y lo sé- dije sonriendo al momento en que vi bajar a Niall con Lucy, nuestra hija de solo dos años y que al ver a Louis estiro sus brazos hacia el
Mira quien despertó- dijo cargándola y ella rio
 
Lucy, era todo lo contrario a Theo o Jaxon… tenía el cabello castaño claro y sus ojos eran azules, tan azules y penetrantes como su padre… Niall…
Si, tenía un hijo con cada uno de ellos y el que estaba esperando… era de Louis… lo sabemos, porque lo hemos decidido así, no soportaba la idea de que alguno de ellos no pudiera ser padre, así que cada dos años… tendríamos un hijo aunque todavía faltaba el pequeñin que me daría liam, si, lo sé, algo un poco loco, pero una vez que tuviéramos nuestros hijos, ya no importaba, ya no nos cuidaríamos y dejaríamos que la vida nos sorprendiera… después de todo mira donde nos llevo…
 
Oye…- dijo Harry riendo- acaba de patearme…
Ese es mi niño- dijo Liam riendo
Papi…- dijo Jaxon mirando a Niall- tengo hambre…
Yo también- dijo tomándolo en brazos- vayamos a comer…
Si!!!- grito colgándose de su cuello y reí

Ven muñequita…- dijo Zayn sentándose en el sofá, me senté a su lado y me recostó en sus piernas mientras acariciaba mi cabello- te amo…
También te amo Zayn- dije sonriéndole y sentí las manos de Harry en mis piernas- los amo… con mi vida…
 

Después de siete años, nos amamos con locura, los seis somos felices con nuestra gran familia, las madres de los chicos están más que felices con sus nietos, y nos visitan todas las semanas, los chicos siguen con su carrera, aunque cada uno haya tomado caminos diferentes… seguimos juntos… unidos, siempre lo estaremos, porque después de todo… somos una familia… y nos amamos sin importar todo lo que se pueda decir de nosotros y siempre lo haremos… 


FIN.
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 32 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por crazy_123 Jue 13 Feb 2014, 2:15 pm

Ahhhhhhhhhhh. Lloreeeee que hermoso no hay segunda temporada?? Que divino *---* la ameeeee que hermoso final *3*
crazy_123
crazy_123


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 32 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por vikki_directioners Jue 13 Feb 2014, 2:48 pm

me encanta comencé a leer desde el principio a pesar que no escribo tanto me encanto tu novela no hubo parte que no ame
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 32 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por adrimile12 Jue 13 Feb 2014, 3:50 pm

thatsmyirish escribió:
adrimile12 escribió:esta muy linda... oh my glob... se llama theo igual que el sobrino de niall... genial y ellos son un amor
SIGUELA la amo y grasias por decir que me mas yo tambien te amo querida
besos xoxoxoxoxoxoxo
 :bye:  :bye: 
PD: hoy no fui a clases :twisted: ... soy tada una malota... jajajajajaja
jajaja sii se llama theo i love youuu ya la sigo linda
uyy que rebelde eres yo si tengo que asistir a clases :(
gracias yo tambien
puedes creer que mi mama fue la que me pregunto, fue como:"adri quieres ir a clases o no?" y yo como:"no quiero" y ella me dejo dormir... puedes creerlo??... mi mama es lo mejor  :corre:
adrimile12
adrimile12


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 32 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Tori Malik Jue 13 Feb 2014, 4:16 pm

Dios estoy nerviosa para escribir el ultimo comentario.. bueno y también porque estoy a punto de llorar...

Ella siempre fue insegura y desde que quedo embarazada fue aun mas...bueno ni que hablar luego de tener Theo y todavía fue por una cesaría que siempre queda una cicatriz...
Pero creo que al final.. los chicos consiguieron convencerla que es perfecta ante sus ojos... porque es la mujer de sus vidas...

Theo... Jaxon... Lucy..... - - -.....----...
Dios todos sus hijos son hermosos.... espero que no se enamoren entre ellos... Okno..

Siete años juntos.... AWWWWWWWW :P si que se aman :love: 
Ah la primera vez que no se mas que poner... aw...

Bueno la despedida.... me encantado leer la nove, es genial, espero que te hayan gustados mis comentarios!?.
Ah pesar que no nos conocemos personalmente.. te tomando mucho cariño.... TE QUIERO MUCHO... BESOS HERMOSA.... TE EXTRAÑARE...

PD: si escribes otra nove, me avisas ¿ok?

Atte: TORI
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 32 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Feer' Jue 13 Feb 2014, 4:38 pm

awwwwww
terminó nooooooo
porque pero pues
ame el final y todos
juntos me encanto
la novela fue tan
increíble enserio
gracias por compartirla
con nosotros
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 32 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.