Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 31 de 33. • Comparte
Página 31 de 33. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33
Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica
Capitulo 95
Narra HarryNo podía quitar la mirada de él, mi pequeño Theo, era tan pequeño, frágil y hermoso, era mío, mi niño… el fruto de mi amor por _______… la mire y estaba dormida, sonriendo de costado, mirándome, acaricie su mejilla y sonreí, perfecta…
Me levante y deje a Theo en la cuna para volver a la cama y abrace a _______ hacia mi cuerpo
Te amo- dije besando su frente
Y yo a ti- dijo en un susurro- siempre Hazza…
Abrazándola a mi poco a poco me quede dormido, cuando desperté recién comenzaban a entrar los primeros rayos de sol por la ventana, acaricie su espalda mientras no podía dejar de sonreír, sentí sus manos en mi cintura y se movió un poco, abrió los ojos lentamente y sonrió al verme
Hola hermosa- susurre acariciando su mejilla
Buen día amor- susurro también y la bese- estoy hecha un desastre verdad?
Estas perfecta… siempre lo estas- dije sonriendo- Zayn me mando un mensaje, cuando llegaron a casa anoche, dice que Jared anda como loco buscándote…- acaricie su mejilla
Pobre mi bebe… ya veo que cuando vengan estarán peor que yo- reímos ante su comentario y la abrace mas a mi
Lo siento- dije serio y me miro confundida- por no haber estado ahí… cuando todo sucedió
Harry… tenias una entrevista… y aun no estaba en fecha… supuestamente seria en tres días… no ayer…- tomo mi cara entre sus manos y me hiso mirarla- estas aquí ahora… tu me diste fuerza… cuando creí que ya no podía mas, que sería mejor rendirme… no podía irme… no sin haberte visto…- la mire serio- Louis me dijo que te llame antes de perder mi conocimiento… siempre estás aquí…- puso mi mano en su corazón- no me iré… porque no te abandonare, no quiero vivir sin ti…
Ni yo sin ti- dije besándola nuevamente, apretándola contra mí cuando se abrió la puerta
Mira lo que traemos- dijo Niall entrando con una bandeja de comida y _______ sonrió
Tú sí que sabes lo que me gusta osito- dijo _______ abriendo sus brazos y Niall corrió hacia ella para abrazarla
Descansaste? dormiste bien?- dijo Niall preocupado y _______ sonrió
Dormí perfectamente…- dijo mirándome y sonrió- a ver que me han traído?- susurro feliz
thatsmyirish
AHHHHHH NACIO!!! EL BEBE YA NACIOOO!!! OMG OMG Y SE LLAMA THEOOOOO!!! Y ES DE HARRY!!!! Y.... AHHHHHHHH
Me has matado con los caps, en serio... me va a dar un heart attck!
Es que.. skudjshf SON TAN HERMOSOS Y TIERNOOOS!!! :3:3:3:3 <3 <3
Me imagino al bebe ahi con sus ojitos verdes y tan pequeñito y tan indefenso y me derrito, lo juro.
No quiero que se termineee :( :( :( tu novela y forma de escribir son tan kdjfjfdjks que seria un delito que la terminaras.
Sabias que te amo? No? Bueno... TE AMO
Siguela pronto linda :) te loveo so much :*
Me imagino al bebe ahi con sus ojitos verdes y tan pequeñito y tan indefenso y me derrito, lo juro.
No quiero que se termineee :( :( :( tu novela y forma de escribir son tan kdjfjfdjks que seria un delito que la terminaras.
paula-4ever1d
Uy! Subiste cap mientras yo comentaba jajaja que lindo el Harry, quiero a uno en mi vida ya! Y luego la Rayis diciendole esas cosas tiernas y que nunca lo va a abandonar... :')
Me ha encantado, linda :)x
paula-4ever1d
SIIIIII YA NACIO Y SE LLAMA THEO Y ES DE EL PERFECTO Y HERMOSO DE HARRYpaula-4ever1d escribió:AHHHHHH NACIO!!! EL BEBE YA NACIOOO!!! OMG OMG Y SE LLAMA THEOOOOO!!! Y ES DE HARRY!!!! Y.... AHHHHHHHH
No quiero que se termineee :(:(:(tu novela y forma de escribir son tan kdjfjfdjks que seria un delito que la terminaras.
jajaja quienes son tan hermosos y tiernos ellos o los capítulos? jajaja
si lo se imaginarse al bebé da mucha ternura me imagino como una bolita de grasa :P jajaja
pues fijate que ya se va a terminar la nove y creo que cometeré ese delito por que ya solo faltan unos capitulos GRACIAS, PUES YO TAMBIÉN TE AMO
thatsmyirish
jajaja si los estaba subiendo y tenia pensado terminar la novela hoy, pero en tu comentario pasado me dijiste que era un delito terminar con la novela así que tal vez termine con ella mañana o pasado mañana, pero bueeeeeno si lo se harry es un amor ♥ :3 y que bueno que te haya encantadopaula-4ever1d escribió:Uy! Subiste cap mientras yo comentaba jajaja que lindo el Harry, quiero a uno en mi vida ya! Y luego la Rayis diciendole esas cosas tiernas y que nunca lo va a abandonar... :')
thatsmyirish
Creo morire de la ternura que derramen esos Dios a veces son desasiados tiernos que no me aguanto
me ecanto el cap y esta es una de novelas que mas rapido he podio leer
sabes me gusta que subas cap, cuando terminas de respondernos y que subes dos y lo subes interdiaro
sabes me gusta que subas cap, cuando terminas de respondernos y que subes dos y lo subes interdiaro
Aldry
esta muy linda... oh my glob... se llama theo igual que el sobrino de niall... genial y ellos son un amor
SIGUELA la amo y grasias por decir que me mas yo tambien te amo querida
besos xoxoxoxoxoxoxo
:bye: :bye:
PD: hoy no fui a clases :twisted: ... soy tada una malota... jajajajajaja
besos xoxoxoxoxoxoxo
adrimile12
Oh por duos es genial soy nueva en esto la verdad es que no sabía como hacerme cuenta :/
Cecidedirectio
Aww esos dos son tan tiernos!!! Siguela linda :)
Sougu^^
Que tierno Harry!
todo emocionando con Theo! y que amor es fruto el bebe eh! :P
Que pena que no se puede quedar embarazada de los 5 a la vez! seria genial!
Oh su otro bebe la esta extrañando en casa!
Si que Nialler la entiende en ese sentido.. Jeje
Falta pocos capítulos verdad? :(
harás o adaptaras otra novela luego?
todo emocionando con Theo! y que amor es fruto el bebe eh! :P
Que pena que no se puede quedar embarazada de los 5 a la vez! seria genial!
Oh su otro bebe la esta extrañando en casa!
Si que Nialler la entiende en ese sentido.. Jeje
Falta pocos capítulos verdad? :(
harás o adaptaras otra novela luego?
Tori Malik
Primero perdon por no comentar, aquí se presenta una ex fantasmita soy nueva y me llamo Carla
carla
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA YA MISMO PORFAVOR :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: QUIERO QUE LA NOVE TERMINE DICIENDO QUE TUVIERON MUCHOS HIJITOS MINIS OSITOS MINIS MUÑEQUITOS MINIS GATITOS ETC JIJIJJIJ :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: ASI ES MI FANTASIA QUE LOS CINCO ME AMEN JAJAJAJA BUENO BESOS :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
fiorella de tomlinson
me alegra mucho que te haya encantado enserio, y que bueno que la hayas leído rápido, en cuanto tiempo la leste? bueno eso no importa lo que importa es que la hayas leído y que te gustoAldry escribió:Creo morire de la ternura que derramen esos Dios a veces son desasiados tiernos que no me aguanto
si jajaja, si respondo es señal de que voy a subir capitulo :P jaja
thatsmyirish
jajaja sii se llama theo i love youuu ya la sigo lindaadrimile12 escribió:esta muy linda... oh my glob... se llama theo igual que el sobrino de niall... genial y ellos son un amor
besos xoxoxoxoxoxoxo
uyy que rebelde eres yo si tengo que asistir a clases :(
thatsmyirish
:/ que mal, lo bueno es que ya aprendiste a hacerte una cuenta y bienvenida al foro :D ♥Cecidedirectio escribió:Oh por duos es genial soy nueva en esto la verdad es que no sabía como hacerme cuenta :/
thatsmyirish
Página 31 de 33. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33