O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 31 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 31 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Página 31 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 31 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Miér 12 Feb 2014, 12:50 pm

Capitulo 95
Narra Harry
 
No podía quitar la mirada de él, mi pequeño Theo, era tan pequeño, frágil y hermoso, era mío, mi niño… el fruto de mi amor por _______… la mire y estaba dormida, sonriendo de costado, mirándome, acaricie su mejilla y sonreí, perfecta…
 
Me levante y deje a Theo en la cuna para volver a la cama y abrace a _______ hacia mi cuerpo
 
Te amo- dije besando su frente
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 31 Tumblr_mqiapwhKWt1rx1ru4o1_500

Y yo a ti- dijo en un susurro- siempre Hazza…
 
Abrazándola a mi poco a poco me quede dormido, cuando desperté recién comenzaban a entrar los primeros rayos de sol por la ventana, acaricie su espalda mientras no podía dejar de sonreír, sentí sus manos en mi cintura y se movió un poco, abrió los ojos lentamente y sonrió al verme
 
Hola hermosa- susurre acariciando su mejilla
Buen día amor- susurro también y la bese- estoy hecha un desastre verdad?
Estas perfecta… siempre lo estas- dije sonriendo- Zayn me mando un mensaje, cuando llegaron a casa anoche, dice que Jared anda como loco buscándote…- acaricie su mejilla
Pobre mi bebe… ya veo que cuando vengan estarán peor que yo- reímos ante su comentario y la abrace mas a mi

Lo siento- dije serio y me miro confundida- por no haber estado ahí… cuando todo sucedió
Harry… tenias una entrevista… y aun no estaba en fecha… supuestamente seria en tres días… no ayer…- tomo mi cara entre sus manos y me hiso mirarla- estas aquí ahora… tu me diste fuerza… cuando creí que ya no podía mas, que sería mejor rendirme… no podía irme… no sin haberte visto…- la mire serio- Louis me dijo que te llame antes de perder mi conocimiento… siempre estás aquí…- puso mi mano en su corazón- no me iré… porque no te abandonare, no quiero vivir sin ti…
Ni yo sin ti- dije besándola nuevamente, apretándola contra mí cuando se abrió la puerta
Mira lo que traemos- dijo Niall entrando con una bandeja de comida y _______ sonrió

Tú sí que sabes lo que me gusta osito- dijo _______ abriendo sus brazos y Niall corrió hacia ella para abrazarla
Descansaste? dormiste bien?- dijo Niall preocupado y _______ sonrió

Dormí perfectamente…- dijo mirándome y sonrió- a ver que me han traído?- susurro feliz
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 31 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por paula-4ever1d Miér 12 Feb 2014, 12:55 pm

AHHHHHH NACIO!!! EL BEBE YA NACIOOO!!! OMG OMG Y SE LLAMA THEOOOOO!!! Y ES DE HARRY!!!! Y.... AHHHHHHHH
Me has matado con los caps, en serio... me va a dar un heart attck!
Es que.. skudjshf SON TAN HERMOSOS Y TIERNOOOS!!! :3:3:3:3 <3 <3
Me imagino al bebe ahi con sus ojitos verdes y tan pequeñito y tan indefenso y me derrito, lo juro.
No quiero que se termineee :( :( :( tu novela y forma de escribir son tan kdjfjfdjks que seria un delito que la terminaras.
Sabias que te amo? No? Bueno... TE AMO
Siguela pronto linda :) te loveo so much :*
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 31 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por paula-4ever1d Miér 12 Feb 2014, 12:59 pm

Uy! Subiste cap mientras yo comentaba jajaja que lindo el Harry, quiero a uno en mi vida ya! Y luego la Rayis diciendole esas cosas tiernas y que nunca lo va a abandonar... :')
Me ha encantado, linda :)x
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 31 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Miér 12 Feb 2014, 1:20 pm

paula-4ever1d escribió:AHHHHHH NACIO!!! EL BEBE YA NACIOOO!!! OMG OMG Y SE LLAMA THEOOOOO!!! Y ES DE HARRY!!!! Y.... AHHHHHHHH
Me has matado con los caps, en serio... me va a dar un heart attck!
Es que.. skudjshf SON TAN HERMOSOS Y TIERNOOOS!!! :3:3:3:3 <3 <3
Me imagino al bebe ahi con sus ojitos verdes y tan pequeñito y tan indefenso y me derrito, lo juro.
No quiero que se termineee :(:(:(tu novela y forma de escribir son tan kdjfjfdjks que seria un delito que la terminaras.
Sabias que te amo? No? Bueno... TE AMO
Siguela pronto linda :) te loveo so much :*
SIIIIII YA NACIO Y SE LLAMA THEO Y ES DE EL PERFECTO Y HERMOSO DE HARRY 
jajaja quienes son tan hermosos y tiernos ellos o los capítulos? jajaja 
si lo se imaginarse al bebé da mucha ternura me imagino como una bolita de grasa :P jajaja 
pues fijate que ya se va a terminar la nove y creo que cometeré ese delito por que ya solo faltan unos capitulos GRACIAS, PUES YO TAMBIÉN TE AMO ♥️
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 31 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Miér 12 Feb 2014, 1:22 pm

paula-4ever1d escribió:Uy! Subiste cap mientras yo comentaba jajaja que lindo el Harry, quiero a uno en mi vida ya! Y luego la Rayis diciendole esas cosas tiernas y que nunca lo va a abandonar... :')
Me ha encantado, linda :)x
jajaja si los estaba subiendo y tenia pensado terminar la novela hoy, pero en tu comentario pasado me dijiste que era un delito terminar con la novela así que tal vez termine con ella mañana o pasado mañana, pero bueeeeeno si lo se harry es un amor ♥ :3 y que bueno que te haya encantado
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 31 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Aldry Miér 12 Feb 2014, 1:35 pm

Creo morire de la ternura que derramen esos Dios a veces son desasiados tiernos que no me aguanto 
me ecanto el cap y esta es una de novelas que mas rapido he podio leer


sabes me gusta que subas cap, cuando terminas de respondernos y que subes dos y lo subes interdiaro 
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 31 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por adrimile12 Miér 12 Feb 2014, 1:36 pm

esta muy linda... oh my glob... se llama theo igual que el sobrino de niall... genial y ellos son un amor
SIGUELA la amo y grasias por decir que me mas yo tambien te amo querida
besos xoxoxoxoxoxoxo
 :bye:  :bye: 
PD: hoy no fui a clases :twisted: ... soy tada una malota... jajajajajaja
adrimile12
adrimile12


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 31 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Cecidedirectio Miér 12 Feb 2014, 1:42 pm

Oh por duos es genial soy nueva en esto la verdad es que no sabía como hacerme cuenta :/
Cecidedirectio
Cecidedirectio


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 31 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Sougu^^ Miér 12 Feb 2014, 2:10 pm

Aww esos dos son tan tiernos!!! Siguela linda :)
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 31 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Tori Malik Miér 12 Feb 2014, 4:20 pm

Que tierno Harry!
todo emocionando con Theo! y que amor es fruto el bebe eh! :P 
Que pena que no se puede quedar embarazada de los 5 a la vez! seria genial!
Oh su otro bebe la esta extrañando en casa!
Si que Nialler la entiende en ese sentido.. Jeje
Falta pocos capítulos verdad? :( 
harás o adaptaras otra novela luego?
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 31 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por carla Miér 12 Feb 2014, 4:52 pm

Primero perdon por no comentar, aquí se presenta una ex fantasmita soy nueva y me llamo Carla
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 31 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por fiorella de tomlinson Jue 13 Feb 2014, 12:50 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA YA MISMO PORFAVOR  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 31 961472736  Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 31 961472736  Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 31 961472736  Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 31 961472736  Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 31 961472736  Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 31 961472736  QUIERO QUE LA NOVE TERMINE DICIENDO QUE TUVIERON MUCHOS HIJITOS MINIS OSITOS MINIS MUÑEQUITOS MINIS GATITOS ETC JIJIJJIJ :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion: ASI ES MI FANTASIA QUE LOS CINCO ME AMEN Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 31 35511020  Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 31 35511020  Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 31 35511020  JAJAJAJA BUENO BESOS :shimi:  :shimi:  :shimi:  :shimi:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:
fiorella de tomlinson
fiorella de tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 31 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Jue 13 Feb 2014, 1:01 pm

Aldry escribió:Creo morire de la ternura que derramen esos Dios a veces son desasiados tiernos que no me aguanto 
me ecanto el cap y esta es una de novelas que mas rapido he podio leer


sabes me gusta que subas cap, cuando terminas de respondernos y que subes dos y lo subes interdiaro 
me alegra mucho que te haya encantado enserio, y que bueno que la hayas leído rápido, en cuanto tiempo la leste? bueno eso no importa lo que importa es que la hayas leído y que te gusto 

si jajaja, si respondo es señal de que voy a subir capitulo :P jaja
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 31 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Jue 13 Feb 2014, 1:05 pm

adrimile12 escribió:esta muy linda... oh my glob... se llama theo igual que el sobrino de niall... genial y ellos son un amor
SIGUELA la amo y grasias por decir que me mas yo tambien te amo querida
besos xoxoxoxoxoxoxo
 :bye:  :bye: 
PD: hoy no fui a clases :twisted: ... soy tada una malota... jajajajajaja
jajaja sii se llama theo i love youuu ya la sigo linda
uyy que rebelde eres yo si tengo que asistir a clases :(
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 31 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Jue 13 Feb 2014, 1:06 pm

Cecidedirectio escribió:Oh por duos es genial soy nueva en esto la verdad es que no sabía como hacerme cuenta :/
:/ que mal, lo bueno es que ya aprendiste a hacerte una cuenta y bienvenida al foro :D ♥
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 31 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.