O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 30 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 30 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 30 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 30 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Página 30 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 30 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Feer' Dom 09 Feb 2014, 9:00 pm

awwwww que bello
el bebé me lo imagine
hay nooo me fascina
enserio no quiero ue termine
pero bueno sigue pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 30 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por laurectioner Lun 10 Feb 2014, 6:24 am

Oh dios. He llorado! Esque es tan bonito todo... :')
Quiero un bebe de ellos! Es tanto pedir? Buaaaaaaaaaa!!
laurectioner
laurectioner


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 30 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por adrimile12 Lun 10 Feb 2014, 7:06 pm

Hola  querida perdoname vapor no leer pero estaba en regreso a clases desde la semana pasada, además tenía alfabetización por lo cual no tenía tiempo. 
Me encanta. 
El bebé debe ser hermoso, esa descripción me pareció perfecto además harry es el papa de sangre, estoy super feliz. 
Tu sabes que te amo a ti y a tu novela, por lo cual espero que me puedas perdonar por no leer por casi semana y media. 
Sigue escribiendo hacia de bien y SIGUELA. 
Besos xoxoxoxoxo 
Bye-Bye y porfis perdoname
adrimile12
adrimile12


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 30 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Cecidedirectio Mar 11 Feb 2014, 7:06 pm

Nueva lectora theo <3
Cecidedirectio
Cecidedirectio


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 30 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Niallerismybb Miér 12 Feb 2014, 5:23 am

kajshsvsifhffe AMO TU NOVELA. La leo desde que la empesaste pero no tenía cuenta acá así que no podía comentar xd ;'( Ok Sheguila Seguila no seas mala :'(
Lean mis novelas :)))))

https://onlywn.activoforo.com/t74486-para-que-vivir-si-de-todos-modos-vamos-a-morirniall-y-tu?highlight=para+que+vivi+++si+de+todos+modos+vamos+a+morir Para que vivir? Si de todos modos vamos a morir... Niall y tu

https://onlywn.activoforo.com/t74485-mi-mejor-amigo-lp-hot?highlight=Mi+mejor+amigo+LP Mi mejor amigo (LP) (HOT)

https://onlywn.activoforo.com/t74470-revenge-sweet-revenge-harry-y-tu Revenge Sweet Revenge Harry y tu (EN ESTA NOVELA NECESITO UNA CHICA PARA LIAM Y OTRA CHICA MÁS MANDEN SUS FICHAS)
Niallerismybb
Niallerismybb


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 30 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Miér 12 Feb 2014, 12:30 pm

CarolinaDR1D escribió:OH claro que NUNCA te abandonaría, JAMAS. ;) 
Mmm la tuvieron que hacer una cesaría, pero por suerte todo transcurrió bien en el proceso... Los dos están Bien.
Dios, sufrí con los chicos....o Hazza...
Mi conclusión estaba mal... mas que mal, un error gravísimo..
Ah que hermoso tiene que ser esa ternurita... Con los ojos de Harry, mejillas de Nialler, las pestañas de Zayn.. la sonrisa de Lou... y el pelo de Liam.... MMM ese pequeño ya nos esta sacando suspiros con apenas pocas horas de vida, imagínate en la adolescencia tendrá a todas a sus pies, incluyéndome.
UFF que bueno que no me vas a abandonar
si lo se, hubiese puesto que tu ibas a ser la doctora para que atendieras bien a la rayis :Pjaja
si lo se te imaginas al bebé y lo primero que se te viene a la mente es perfección juju uy si en su adolescencia tendrá a todas las chicas a sus pies, y a nosotras las señoras (por que ya vamos a estar) grandes también nos traira vueltas locas (jajaja bien pedofilas)
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 30 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Miér 12 Feb 2014, 12:34 pm

Mery34 escribió:Sentí algo feo cuando se supo que el papá es Harry pero la rayis ya tendrá tiempo para darles un hijo o más a cada uno supongo XD me imaginó a Theo con los ojos de Harry (me mata) y las pestañas de Zayn junto con las mejillas tan hermosas de Niall el cabello de Liam y la sonrisa de Louis ese niño ya me tiene como su esposa si quiere (que pedofila me sentí) Seguila!!
si, dale tiempo al tiempo! a qui todo es parejo no te preocupes porque theo haya sido de harry ese bebé lo imaginas taaaan guapo :P JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA pedofila pero si yo también me lo imagino guapo y eso que todavía no sabe ir al baño ya la sigo linda (: :)
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 30 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Miér 12 Feb 2014, 12:35 pm

Aldry escribió:Eso es seguro que la Rayis nunca los abandonaria, por un momento me asuste igual que los chicos
pero todo estuvo bien y el bebe es de Hazzita AWWWw :aah: pero los demas son sus papis, ellos va hacer una buenos padres 
Si la rayis siempre estará con ellos es mas que obvio, los 5 van a ser padres de ese hermoso bebé y lo van a querer mucho, aquí no hay favoritismo ♥️
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 30 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Miér 12 Feb 2014, 12:36 pm

crazy_123 escribió:Ahhhhhhh se llama theo *---* que hermosho *3* siguelaaaa
siii se llama theo jaja ya la sigo linda ♥
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 30 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Miér 12 Feb 2014, 12:37 pm

Feer' escribió:awwwww que bello
el bebé me lo imagine
hay nooo me fascina
enserio no quiero ue termine
pero bueno sigue pronto
si lo se hermoso que  ha de estar con solo imaginarlo 
me alegra que la nove cuse ese sentimiento en ti
pero bueno algún día esto tiene que terminar :/
ya la sigo linda :D
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 30 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Miér 12 Feb 2014, 12:38 pm

laurectioner escribió:Oh dios. He llorado! Esque es tan bonito todo... :')
Quiero un bebe de ellos! Es tanto pedir? Buaaaaaaaaaa!!
pero no llores, si es de felicidad esta bien :) 
pues si es mucho pedir, yo también quisiera uno con ellos jaja :(
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 30 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Miér 12 Feb 2014, 12:41 pm

adrimile12 escribió:Hola  querida perdoname vapor no leer pero estaba en regreso a clases desde la semana pasada, además tenía alfabetización por lo cual no tenía tiempo. 
Me encanta. 
El bebé debe ser hermoso, esa descripción me pareció perfecto además harry es el papa de sangre, estoy super feliz. 
Tu sabes que te amo a ti y a tu novela, por lo cual espero que me puedas perdonar por no leer por casi semana y media. 
Sigue escribiendo hacia de bien y SIGUELA. 
Besos xoxoxoxoxo 
Bye-Bye y porfis perdoname
no te preocupes solo trata de que no se te pasen los capitulo leelos todos :P jaja y no te preocupes por eso te entiendo la escuela es un horror :@
me alegra que te haya encantad
el bebé es hermoso juju si harry fue el suertudo se ve que lo hizo con amor :P jajaja
no te preocupes por eso no tengo nada que perdonarte la bueno es que comentas y que sigues leyendo la nove y yo también te amo a ti y atus comentarios 
ya la sigo linda ♥️ besoos XOXOXOXOX
y no te preocupes por eso te quiero ♥️
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 30 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Miér 12 Feb 2014, 12:43 pm

Cecidedirectio escribió:Nueva lectora theo <3
BIENVENIDA ♥ :D
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 30 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Miér 12 Feb 2014, 12:45 pm

Niallerismybb escribió:kajshsvsifhffe AMO TU NOVELA. La leo desde que la empesaste pero no tenía cuenta acá así que no podía comentar xd ;'( Ok Sheguila Seguila no seas mala :'(
Lean mis novelas :)))))

https://onlywn.activoforo.com/t74486-para-que-vivir-si-de-todos-modos-vamos-a-morirniall-y-tu?highlight=para+que+vivi+++si+de+todos+modos+vamos+a+morir Para que vivir? Si de todos modos vamos a morir... Niall y tu

https://onlywn.activoforo.com/t74485-mi-mejor-amigo-lp-hot?highlight=Mi+mejor+amigo+LP Mi mejor amigo (LP) (HOT)

https://onlywn.activoforo.com/t74470-revenge-sweet-revenge-harry-y-tu Revenge Sweet Revenge Harry y tu (EN ESTA NOVELA NECESITO UNA CHICA PARA LIAM Y OTRA CHICA MÁS MANDEN SUS FICHAS)
asdfghjkl me alegra que la ames enserio me halagas :P jaja bueno pero lo bueno es que te hayas hecho una cuenta así podras comentar  ya la sigo linda no te preocupes, cuando tenga tiempo me paso por tus nove, me recuerdas luego porque ahora tengo muchisima tarea :( pero bueeeeeeno  :D
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 30 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 12:46 pm

https://onlywn.activoforo.com/t74603-chicas-para-una-novela-3-chicas-y-una-puede-ser-agregada-sorpresamente. Holaa! Lo siento por ser un estorpo, por favor ayuda en este tema. Comenten. :) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 30 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.