O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Página 16 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 16 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por adrimile12 Miér 08 Ene 2014, 3:24 pm

holis amorcito
1. larry lo mejor lo amo son tan tiernos y es tan hot que esten los tres... osea :calor:  creo que necesito un darme un baño... jajaja okno
2. a niall tan lindo como siempre, y muy celosito... peligroso :gasp: 
3. ahhhh!! gemma es una ternura... creo... quiero una cuñada como ella
4. como es que gemma sabia cuando era el cumple de rayis y los chicos no!? que es eso?
5. que ternura harry y rayis... y todos... son tan lindos :enamorado: 
SIGULE la nove es genial y la amo, igual que a ti porque eres adorable :ilusion: 
xoxoxoxoxo
TU NIÑA FABORITA. ADRI
 :bye:
adrimile12
adrimile12


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 16 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por evelynrobles* Miér 08 Ene 2014, 9:49 pm

Sigue la mueroooooooooooo
evelynrobles*
evelynrobles*


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 16 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por NialSeComioMiNombreAlexa Vie 10 Ene 2014, 10:26 pm

TE ODIOO!   Eres una Bitch! no la has seguido, te ODIO, ya no te amo :c no sigues la novela y yo me estoy medio matando con tenedores voladores y cucharas! de seguro ya ni te puedes sentar de lo duro que te violo Elmo verdad?! no mientas yo se que si! el me dijo! asi que siguela que todavía te puedo mandar  a los Wachiturros y a las culisueltas lesbis! (no tengo nada contra las lesbianas solo que pss ella si te dan e.e)
Siguela maldita perra!

Ponipandazebracornio abrazos y besos, byeeee  :bye:  
NialSeComioMiNombreAlexa
NialSeComioMiNombreAlexa


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 16 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Sáb 11 Ene 2014, 6:03 pm

CAPITULO 60


Narra _______
 
Los días con los chicos fueron hermosos, solo nosotros seis, salíamos al parque, me llevaron a ver un partido de futbol xD, a patinar, andar en skate, fue… la mejor semana sin duda, pero como todo lo bueno… tenía que acabar, el viernes, después de que los chicos prepararan todo para el otro día, ya que volvíamos a la rutina, me di una ducha rápida y después de cambiarme con un mini short, una remera con la bandera de Inglaterra, tome los zapatos que me había regalado Gemma y me los puse para bajar hacia el lobby
Apenas se abrió la puerta del ascensor vi a Harry sentado en uno de los sofás hablando con Ashton y una chica realmente hermosa, cabello castaño, ojos café, cuerpo del infierno, era bellísima… me acerque hacia ellos y cubrí los ojos de Harry
 
Quién soy?- susurre en su oído y vi como su piel se erizó
Mmm- de repente me tiro hacia adelante, haciéndome caer en sus piernas y reí- quien más que mi hermosa ______…

No se vale- dije riendo aun recostada en el sofá con mi cabeza en sus piernas y toque su pecho
Debes comportarte gatito…- dije mirando a Ashton que estaba de la mano de la chica- hola…
Hola ______- dijo sonriendo- ella es Eli… mi novia, mi Eli
Hola Eli- dije sonriendo mientras me sentaba
Hola ______- dijo sonriendo también
Entonces… estás segura de esto?- dijo Harry mirándome y sonreí
Sí, estoy segura Harry…- dije riendo- acaso tu también vas a tratar de convencerme de que no lo haga?
No… no lo hare- dijo levantándose y me dio la mano- eso es decisión tuya, sabes que te apoyare en lo que quieras y aparte… los tatuajes te quedan sexys… solo una cosa
Qué?- dije riendo por su repentina seriedad
No quiero que te toquetee mucho- dijo mirándome- sabes que tienen prohibido toquetear…
Me lo hare debajo del cuello, en mi espalda Harry…- reí al igual que los chicos
Bien… mejor- dijo tomando mi mano- será mejor irnos antes que Liam trate de detenernos
Yo me apuraría- dijo Ashton señalando las escaleras donde vimos a Niall y Liam bajando
Nos vemos- dije sujetando fuerte la mano de Harry y comencé a correr hacia la salida
______!!!- grito Liam pero no nos detuvimos
 

Salimos riendo del hotel y comenzamos a caminar por las calles de Manchester, sentí su brazo rodeando mi cuello para acercarme más a él y lo abrace por la cintura
Es lindo tener tiempo para nosotros- dijo después de unos minutos de caminar en silencio y lo mire- tener que compartirte es agotador… quiero tenerte todo el día para mi…
Para mí también es agotador- dije abrazándolo más fuerte- a veces solo quiero…
Amar solo a uno?- susurro y lo mire incrédula
No… a veces solo quisiera ser capaz de dividirme para estar con los cinco…- deje de caminar haciendo que me mirara- otra vez es por lo del favorito? No tengo favorito Harry, los amo, amo pasar tiempo con cada uno de ustedes… y creo que no me dará la vida para pasar todo el tiempo que quisiera…
 
Me abrazo mas a él y luego de besarme seguimos nuestro camino hacia la tienda de tatuajes, apenas entramos, al darse cuenta quien era, nos trataron con demasiada amabilidad, la chica que estaba en la recepción no quitaba los ojos de Harry, cosa que me molesto demasiado, después de que nos llevaran a la parte trasera, un chico nos atendió y luego de darle el dibujo que tenía en un papel sin que lo viera Harry  me hiso sentar en la silla y Harry se sentó en la silla  delante de mi sosteniendo mi mano
 
Segura…?- susurro
Si- dije sonriendo y me beso
Bien allí vamos- dijo el chico y sentí el motorcito arrancar, suspire y apoye mi cabeza en el respaldo de la silla, en la cual estaba sentada mirándolo, Harry no me soltó ni un solo segundo ni aparto la mirada de la mía- listo- después de varios minutos deje de escuchar el ruido y Harry sonrió
Listo hermosa…- susurro- me dejaras verlo ahora?

Claro…- dije riendo mientras me paraba e iba hacia donde me decía el chico para que me viera en un enorme espejo- te gusta?- susurre mirando a Harry que se quedo mirando mi tatuaje unos segundo
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 16 Tumblr_mo7ieuQHU21rx1ru4o1_400

Es hermoso- dijo sonriendo
 
Salimos de la tienda y me abrace a él como antes, caminamos un poco por las calles de Manchester y decidimos volver hacia el hotel
 
En verdad te gusto?- dije cuando subimos al ascensor y sonrió
Todo lo que hagas te queda hermoso ______…- susurro besándome
Son ustedes…- dije y me miro confundido- las aves… son ustedes… por eso cinco…- su sonrisa se agrando aun mas y me beso
Te amo…- dijo sin dejar de besarme
 
 

A los chicos les encanto el tatuaje aun mas cuando les dije que significaba, incluso a Liam le gusto, por desgracia el tiempo con los chicos comenzó a volverse escaso… la gira comenzó a ocupar gran parte de su tiempo, y aunque estuviera con ellos, los veía dormir, o solo nos quedábamos todos juntos, ya que estaban totalmente cansados, y encima cuando  íbamos casi por el mes de la gira hubo que sumarle mi mal humor, ohh si, y no sé por qué demonios tenia esos cambios repentinos de humor, me sentía mal, y luego bien… estaba feliz y luego enojada… hasta llego un momento en que los chicos estaban en verdad preocupados, ya que estuve casi un día entero encerrada en el baño, con nauseas insoportables… 
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 16 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Sáb 11 Ene 2014, 6:06 pm

CAPITULO 61


Narra Harry
 
Desperté al escuchar un llanto y me di cuenta de que _______ no estaba a mi lado, me senté enseguida en la cama y vi la hora, cuatro de la madrugada, pude notar la luz del baño encendida ya que salía por debajo de la puerta, me levante y camine lentamente hacia allí tratando de no hacer ruido y cuando me pare detrás de la puerta me di cuenta de que los sollozos venían de allí, abrí la puerta lentamente y vi a _______ sentada en el suelo, tomando sus rodillas, hecha un bollito allí llorando
Me acerque corriendo a ella y me arrodille a su lado mientras la abrazaba
 
Rayos ______ que sucede?- dije al notar que comenzó a llorar aun mas fuerte
 
Vi que tenía algo en su mano, apretándolo con demasiada fuerza, quise quitárselo, pero no me dejaba
 
_______ que sucede?- dije levantando su rostro para que me mirase y seque sus lagrimas- amor…- mi voz se quebró, verla así estaba partiendo mi alma- por favor… por lo que más quieras…- susurre- no llores más hermosa…
 
Con una mano acaricio mi mejilla sin dejar de llorar y acerco su otra mano a la mía y dejo lo que tenía en su mano para tapar su rostro mientras seguía llorando
 
Mire lo que era y quede en shock, sé muy bien lo que es… un test… un test de embarazo… ahora… lo que decía sí que no tenía ni idea… mire a mi alrededor y cuando encontré la caja la tome y al leer mire a _______ sorprendido, me acerque a ella e hice que me mirara y la bese
 

______ se quedo helada, la abrace mas a mí y correspondió mi beso, paso sus brazos por mi cuello y nuestros cuerpos quedaron pegados, los besos eran húmedos por sus lagrimas, pero me quitaban el aliento, la tome de la cintura y la senté sobre mis piernas y gimió en mi boca, baje mis besos rodeando su mentón, su cuello y volví a su boca sosteniéndola del cuello, intensificando el beso por lo cual ella hiso lo mismo, un beso lleno de sentimientos, sin duda desbordaba sentimientos…
Te amo…- dije cuando nos separamos para respirar- te amamos _______… y esto…- toque su vientre- es fruto de nuestro amor por ti…
Pero…- comenzó a decir cuando se abrió la otra puerta del baño y entro Niall con cara de dormido junto con los demás chicos
Que sucede? Que eran esos llantos?- dijo Zayn mirándome serio
Que le hiciste!?- dijo Louis  y vi como Liam se percato de la caja sobre el lavado
Estas…- miro a ______ y sonreí mientras ella agacho la cabeza, Liam se acerco a nosotros y se arrodillo a nuestro lado y la beso- dios _______!!!
Que sucede?- dijo Niall y gire mis ojos
______…- comencé a decir
Estoy embarazada…- dijo en un susurro mientras se alejaba de Liam y secaba sus mejillas
 
Vi como los chicos se miraron y sonrieron, se acercaron a ______ y la abrazaron
 
Porque lloras cariño…?- dijo Niall mientras la apretaba a él- es una hermosa noticia
Pero…- ______ nos miro a todos- que sucederá…? Me refiero…- desvió la mirada- no quiero que nada cambie… los amo a los cinco
Porque cambiaria?- dijo Louis acariciando su mejilla
Es que…- vi una mueca de dolor- olvídalo…
Dilo- susurre- no nos lastimaras… claro… a menos que…
No!- dijo enseguida y llevo sus manos a su vientre abrazándolo- jamás haría eso…- me miro y me empujo un poco molesta- como puedes creer eso de mi, acaso eres idiota!?- reí ante su reacción, bipolar… no había duda de que lo era… y la hacía tan única- lo siento- me abrazo
Amor…- susurre abrazándola fuerte- dinos que es lo que te preocupa
Es que… no quiero herir a nadie- susurro y la miramos confundidos- los amo a los cinco, y daría mi vida por cada uno… pero- toco su vientre- el… o ella… solo es de uno de ustedes- comenzó a llorar- no quiero eso… no quiero que nada cambie, porque puede alejarlos de mi…
Escuchas la estupidez que dices?- dijo Zayn tomando su rostro- no interesa quien sea el padre de esa cosita…- puso la mano en el vientre de ______- los cinco te amamos… y lo amaremos…
Tendrá cinco padres…- dijo Niall
Porque eso es lo que es…- dijo Liam sonriéndole
Nuestro hijo… de los cinco- termino Louis y ______ nos miro uno por uno
En verdad?- susurro y reímos
Aun sigue sin entenderlo!!!!- grito Niall tomando su cabeza- te queremos a ti… tu eres nuestra mujer… y todo lo que sea parte de ti… es nuestro… como ese pequeñín… no importa cuál de los cinco sea el padre de sangre… porque en realidad… los cinco lo somos…
Chicos?- se escucho como golpearon la puerta del dormitorio de Niall y todos nos callamos- se que están aquí
Rayos ya nos descubrió…- dijo Zayn
Deberían estar durmiendo, mañana tienen prueba de sonido… es mas es en unas horas…- dijo Paul un poco molesto
 
_______ se levanto de encima de nosotros y salió del baño cerrando la puerta y nos quedamos los cinco helados
 
______?- dijo Paul de repente
Los chicos duermen… estaban hablando y se quedaron dormidos hace ya un buen rato…- dijo lo más tranquila- están en la habitación de al lado
Estas bien? Estuviste llorando…- dijo preocupado- Zayn hiso algo?
 
Con los chicos tratamos de aguantar la risa por la cara de fastidio de Zayn
 
Claro que no…- dijo riendo- Zayn es un ángel… me trata como a una princesa…- Zayn se sonrojo- solo mire una película… y- juraría que estaba tocando su cabeza mientras pensaba una escusa- pues se murió un perro… si eso… y ya sabes… eso me hace llorar
Ohh bueno…- dijo Paul un poco aliviado- ve a dormir… sino mañana serás un zombie…
Si adiós Paul- escuchamos como cerró la puerta y suspiro para luego venir al baño- será mejor que vayan a dormir… no quiero que mañana me odien por mantenerlos despierto…- sonrió de lado
 
Me levante y la tome del brazo pegándola a mí
 
Tú… también vendrás a dormir- dije dándole un pequeño beso en sus labios  y fuimos hacia mi habitación donde todos nos acostamos en la cama
Serás la mejor madre del planeta…- dijo Niall acariciando el vientre plano de _______
Sin duda…- susurro Liam
La más hermosa…- dijo Louis sonriendo
Y sexy…- dijo Zayn besando su cuello
La más loca… y dulce…- dije mirándola y sonrió- te amo ______…
Y yo a ti Harry…- dijo tirando de mi camisa para que me acercara y me beso, mordió mi labio al separarnos y sonreí
 
Desperté primero, aun abrazando a ______ y no pude evitar sonreír, levante su remera y bese su vientre, podía haber algo mejor? Tendríamos un hijo, con la mujer que mas amábamos en el mundo…
 
Mmm- la vi sonreír y también lo hice, sin dejar de besarla- ahhh….- gimió bajo y vi a Zayn abrir sus ojos y me miro para luego mirar a ______ y besar su cuello y bajo a su vientre
Increíble…- susurro acariciándolo y sonrió- seremos padres… mi madre enloquecerá de la felicidad…
Te las imaginas?- dije riendo- tendremos cajas y cajas de ropita de bebe…

Sin duda no puedo pedir más nada…- susurro sonriendo y asentí mientras acariciaba su vientre
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 16 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Sáb 11 Ene 2014, 7:46 pm

Mery34 escribió:Seguila, awwww son tan lindos aunq olvidaran el cumple de la rayis y esa parte con Harry y Louis Dios !!! me encantó
Ya la seguí linda, ♥♥
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 16 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Sáb 11 Ene 2014, 7:50 pm

Feer' escribió::calor: :calor:
1313
Que capítulo
Tan genial me encantó
Y no sabían que era
Su cumple awwwww
Pero lo que Harry le dijo
Fue tan ♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Me encanta seguiiii
SI lo olvidaron que mal, pero se ve que se divirtió 
lo se me derrito con harry
me alegre que te encante, ya la seguí linda.
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 16 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Sáb 11 Ene 2014, 7:54 pm

paula-4ever1d escribió:Dios! Que ducha mas... caliente jajaja Y que hermosos son Larry con la Rayis :3
Me encantaron los caps, linda.
Siguela pronto <3
JAJAJA lo se, que ducha tan mas ardiente 
los dos juntos son perfectos
ya la seguí linda :)
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 16 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Sáb 11 Ene 2014, 7:58 pm

CarolinaDR1D escribió:Dios ;)  Hizo el "amor" con Larry... Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 16 285151902 
Louis que tierno... Lo amo :love:y Harry :love: 
Ah los celos de Zayn volvieron, por suerte no duraron mucho
Quiero una cuñada como Gemma.... Ok ya la tengo en la nove :( 
OMG *_* No sabian de su cumpleaños...? El mejor regalo que la podian dar... ella ya lo tiene ellos y su corazón :(L): 

Síguela pronto Linda... Te Quiero... :P
SI lo se los dos jutos son tan asdfghhjkl 
si mi negro celoso ya va a tener 21 años :(
gemma es un amor con rashuela por que la apoya en todo
se ve que disfruto en su cumpleaños :P jajaja
ya la seguí linda ♥️
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 16 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Sáb 11 Ene 2014, 7:59 pm

crazy_123 escribió:Ohhhhhh awwww que hermoso siguee
si lo se  :') ya la seguí linda
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 16 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Sáb 11 Ene 2014, 8:04 pm

adrimile12 escribió:holis amorcito
1. larry lo mejor lo amo son tan tiernos y es tan hot que esten los tres... osea :calor:  creo que necesito un darme un baño... jajaja okno
2. a niall tan lindo como siempre, y muy celosito... peligroso :gasp: 
3. ahhhh!! gemma es una ternura... creo... quiero una cuñada como ella
4. como es que gemma sabia cuando era el cumple de rayis y los chicos no!? que es eso?
5. que ternura harry y rayis... y todos... son tan lindos :enamorado: 
SIGULE la nove es genial y la amo, igual que a ti porque eres adorable :ilusion: 
xoxoxoxoxo
TU NIÑA FABORITA. ADRI
 :bye:
Hola bby
1. lo se son perfectos juntos (eres larry shipper?)
2. a Niall lo amo lo amo lo amo como a todos y si es un poquis peligroso
3. lo se todas queremos una cuñada como ella, porque apoya a rayis en todo y ayuda a los chicos con su relación
4. pues no se tal vez en una platica que tuvieron de chicas la rayis le dijo :P
5. harry me derrite con sus palabras y el amor que le muestra a raya *derretida*
Ya la segí linda, me encanta que ames la nove yo también te amo besooos muack muack
ADIÓS NIÑA HERMOSA FAVORITA ♥️
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 16 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Sáb 11 Ene 2014, 8:06 pm

evelynrobles* escribió:Sigue la mueroooooooooooo
NO MUERAS YA LA SEGUÍ, así que si moriste revive y ponte a leerla :P jaja ♥️
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 16 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Sáb 11 Ene 2014, 8:16 pm

NialSeComioMiNombreAlexa escribió: TE ODIOO!   Eres una Bitch! no la has seguido, te ODIO, ya no te amo :c no sigues la novela y yo me estoy medio matando con tenedores voladores y cucharas! de seguro ya ni te puedes sentar de lo duro que te violo Elmo verdad?! no mientas yo se que si! el me dijo! asi que siguela que todavía te puedo mandar  a los Wachiturros y a las culisueltas lesbis! (no tengo nada contra las lesbianas solo que pss ella si te dan e.e)
Siguela maldita perra!

Ponipandazebracornio abrazos y besos, byeeee  :bye:  
ODIAME LO QUE QUIERAS PERO NO DEJES DE LEER LA NOVE de echo ya batallo en sentarme donde me mandas a elmo en cada capitulo que subo, pero bueno nimodo ya la seguí linda espero me perdones pero no haber subido adiooooos :D
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 16 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Feer' Sáb 11 Ene 2014, 8:41 pm

are you serious
OMFG no lo
puedo creer
esta embarazada
hell yeah!!! Me encanta
enserio tenes que seguirla
pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 16 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Sougu^^ Sáb 11 Ene 2014, 9:55 pm

Ahhh!! que buen regalo le dio la rayis a Zayn para su cumple, aww tendrá cinco papás ( que son muy zkffghdbszsggv ) seguilaa
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 16 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.