O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Página 9 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 9 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Lun 23 Dic 2013, 10:27 pm

CAPITULO 40

Después de cenar con los chicos se fueron a dormir ya que mañana, debíamos volver a irnos, entre en la habitación de Louis cerca de medianoche, ya que me había quedado limpiando un poco, me acerque a la cama y sonreí al verlo dormido, me quite mi ropa, quedando solo en ropa interior y me acosté a su lado, no quise despertarlo, se veía tan lindo durmiendo, me acosté a su lado, dándole la espalda, moría porque me abrazara a él, me abrace a la almohada y suspire, cerré mis ojos y comencé a quedarme dormida cuando sentí una mano recorriendo desde mi muslo a mi cintura.
Creí que dormías…- susurre aun con los ojos cerrados y sentí sus besos en mi cuello
Sentí tu perfume…- susurro mordiéndome y gemí- amo tu perfume…
 
Tire mi cuerpo hacia atrás, pegándome a el que me sostuvo de la cintura sin separarse de mi cuello,  sentí su mano en mi vientre acariciándolo y volvió a mi oído
 
Te amo _______- susurro
Y yo te amo a ti Louis…- dije sonriendo mientras sentía como poco a poco caía en un profundo sueño
 
Sentía algo húmedo en mi espalda, cosa que me hacia cosquillas, y sinceramente me hacía sentir demasiado bien, un gemido salió de mi boca y abrí mis ojos lentamente
 
Buen día pequeña- dijo Louis sin dejar de besar mi espalda
Lou…- susurre apretándome más a él y ahora fue él el que gimió
Te haría el amor ahora…- susurro mordiendo mi cuello- pero debemos levantarnos…- me senté en la cama y me lo quede mirando unos segundos- que sucede amor?
Yo… Mmm- toque mi cabeza apenada- tengo miedo Lou… y si me odian?
Jamás lo harían- dijo besando mis labios- te amaran cariño… y aunque no nos aceptaran… no nos importaría…
Cuanto… cuanto tiempo nos quedaremos en tu casa?- rio mientras acomodo mi cabello
Hasta el sábado… el sábado debemos volver para empezar la gira…- dijo sonriéndome- deja de preocuparte… todo saldrá bien…
 
Sonreí de lado y lo bese para luego levantarme
 
Iré a cambiarme- dije besando sus labios y camine hacia la puerta- te amo Lou…
Y yo a ti _______- dijo sonriéndome y Salí de la habitación
 
Camine hacia la de Liam y al entrar no había nadie, tome de mi valija una falda y un top que se ajustaba bien a mi cuerpo y tome unos zapatos platinados (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_41/set?id=93361998)… me mire en el espejo y suspire






De acuerdo… tarde o temprano iba a suceder…- dije en un susurro y Salí de la habitación- buen día!!!!- sonreí al entrar en la cocina y todos se quedaron mirándome


Buen día hermosa- dijo Harry sonriendo de lado


Hola cariño- me acerque y lo bese


Que hermosa te vez- dijo Zayn para luego tomarme de la cintura y besarme...


oye!!!-


Harry me habia dado una nalgada-


Es demasiado tentador…- dijo guiñándome un ojo
Buen día princesa- dijo Liam besándome mientras acomodo un mecho de mi cabello detrás de mi oreja- como dormiste…?
Genial- dije y vi a Louis entrar en la cocina- demasiado cómoda…
Osita…- dijo Niall señalando una taza de chocolatada que había a su lado y sonreí- mira lo que te he hecho
Osito!!!- me tire en sus brazos y lo abrace a mi- Awww tú has hecho eso por mi?
Claro cariño- dijo besando mis labios y me senté en sus piernas
Gracias Nialler…- susurre abrazándolo y los chicos rieron cuando este se sonrojo- eres tan lindo sonrojado…
Tu eres hermosa… siempre- dijo sujetándome de la cintura- desayuna así conmigo…- me hiso ojitos y comencé a reír
Solo si me dejas alimentarte…- susurre sobre sus labios y me mordió
 
Los chicos se sentaron y comenzamos a desayunar, tome una tostada y se la acerque a la boca a Niall la cual mordió y yo lo hice también, un bocado él, uno yo… así desayunamos, abrazados y entre besos…
 
Cuando terminamos salimos de la casa y nos subimos al auto de Liam, me senté en las piernas de Harry quien enseguida me apretó contra su cuerpo… Liam volvería a manejar como siempre y Zayn iba de copiloto
 
Apoye mi cabeza en el pecho de Harry y cerré mis ojos, sentí sus manos acariciando mi cintura y sonreí
 
Que sucede gatita?- dijo dejando de acariciarme y lo mire
Porque te detuviste?- susurre y sonrió de lado
Estas tensa… siento tus músculos, al tocarte, estas mas rígida que de costumbre…- levanto mi cabeza y me sonroje- que sucede?
Deja de preocuparte pequeña- dijo Louis mirándome
Que es lo que te preocupa?- dijo Niall tomando mi mano
Yo…- toque mi cabeza avergonzada- jamás conocí la familia de ningún novio… y pues… no es exactamente una relación común…
Te preocupa lo que pensaran?- dio Liam mirándome por el espejo retrovisor
Si…- susurre- lo que diga la gente no me importa ya tanto… pero… ellos son su familia…
Y te amaran cuando vean lo feliz que nos haces- dijo Zayn mirándome
Solo relájate- dijo Harry en mi oído- relájate para mi gatita…- sentí como comenzó a besar mi cuello y eso siempre lograba que me olvidara de la vida misma
 
Caí rendida a sus brazos, rayos, podría morir allí y no me interesaría… lo aleje de mí y me miro confundido
 
Que sucede?- dijo sin dejar de mirarme y me acomode mejor sobre el


Eso no se vale…- dijo Louis haciéndose el ofendido cuando me senté con una pierna a cada lado de la cintura de Harry y comencé a besarlo, puse mis manos en su cuello pegándolo más a mí y sonrió sobre mis labios
Yo también quiero!- dijo Zayn y reí apretando a Harry aun más fuerte y gimió
_______…- susurro al separarnos y mordí su labio
Me comportare- dije sonriendo y volví a besarlo
 


No podía dejar de besar esos labios, durante el resto del viaje, no me despegue de Harry quien de vez en cuando intentaba meter su mano bajo mi vestido pero lo paraba ya que… debíamos estar decentes cuando llegáramos, sentí como el auto estaciono y me separe de Harry quien levanto mi rostro y sonrió
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 9 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Lun 23 Dic 2013, 10:32 pm

CAPITULO 41




No podía dejar de besar esos labios, durante el resto del viaje, no me despegue de Harry quien de vez en cuando intentaba meter su mano bajo mi falda pero lo paraba ya que… debíamos estar decentes cuando llegáramos, sentí como el auto estaciono y me separe de Harry quien levanto mi rostro y sonrió.

Eres perfecta…- susurro acariciando mi mejilla y vi la mano de Niall esperando que la tomara para ayudarme a bajar
Tu eres más que perfecto…- dije tomando la mano de Niall y saliendo del auto- gracias osito…
 

Apenas mire hacia la casa vi a varias personas salir de ella, sentí unas manos en mi cintura enseguida, al igual que una sosteniendo cada una de mis manos
Tranquila muñequita- susurro Zayn en mi oído y apreté más las manos de Niall y Harry
 
Suspire resignada, después de todo ya estaba aquí verdad…? Vi como todas las madres se acercaban a saludar a sus respectivos hijos, Niall y Harry soltaron mis manos para devolverles el abrazo a ellas, pero la madre de Zayn se nos quedo mirando y sonrió de lado
 
Al fin puedo conocerte- dijo mirándome y me sonroje- me llamo Tricia
Mamá ella es ______…- dijo Zayn sonriendo y Trishia me abrazo
Hola…- dije cuando se alejo de mí

Eres aun más hermosa en persona- dijo sonriendo.
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 9 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Lun 23 Dic 2013, 10:35 pm

CAPITULO 42




Narra Harry
 

Vi como Trisha abrazo a ______ mientras mi madre lo hacía conmigo, cuando al fin nos soltaron nos miraron confundidas.
No dijeron que traerían a sus novias?- dijo mi madre mirándonos y se detuvo en ______- porque solo Zayn la ha traído?
Ohh por dios!!!- grito Gemma saliendo de la casa y corrió hacia mi- hermanito!!!!!!
Mounstro- dije abrazándola también y miro a _______
Wou… no me has mentido… es realmente hermosa- dijo sonriendo y se acerco a ________- soy Gemma la hermana de Harry
_______- dijo ella sonriéndole
Puedes llamarme cuñada- dijo Gemma guiñándole un ojo y _______ comenzó a reír
Gemma ella no es la novia de Harry es la de Zayn…- dijo mi madre y Gemma la miro
Ohh aun no lo han dicho- se rio nerviosa
 
Sí, mi hermana lo sabe, sabe de ______ y de los chicos y como se habrán dado cuenta nos apoya incondicionalmente, al principio creía que estaba bromeando, pero pude convencerla de que hablaba enserio.
 
Porque mejor no entramos?- dijo Joahnnah la madre de Louis
Porque no has traído a tu novia pequeño?- dijo Greg el hermano de Niall- acaso es una muñeca inflable?
Cállate!- dijo Niall molesto
Hay algo que tenemos que decirle… por el cual hemos decidido que pasaríamos una semana las cinco familias juntas- dije sonriendo de lado
Vi como ______ se apoyo contra la pared incomoda y me acerque a ella
Tranquila amor…- susurre acariciando su mejilla mientras le sonreía
Pues… creíamos que era la mejor forma de que conocieran a nuestra novia…- dijo Louis
Y donde están?- dijo Karen la madre de Liam
Aquí…- dije llamando la atención de todos y vi como ______ se ponía roja
De que hablas Harry?- dijo mi madre confundida
Aquí esta nuestra novia…- levante el rostro de _______
Ella es nuestra chica, por lo cual solo vino ella- dijo Louis mirando a _______ sonriendo- ella es por la cual sonreímos y suspiramos…
De que hablan?- dijo Greg sorprendido- todos… con ella?
No… solos nosotros- dijo Niall serio
Harold no es gracioso- dijo mi madre y fruncí el ceño
No es broma mamá, ______ es la persona a la cual amamos, resulta que amamos a la misma persona, que tiene eso de malo?- dije sin quitar la mirada de ella
Te volviste loco!!?- grito
Anne- dijo Maura la madre de Niall- cálmate…
Es que acaso no escuchas?- dijo nerviosa- tu hijo también está en esto
Son felices?- dijo Joahnnah mirándonos y sonreí
Somos más que felices…- dijimos los cinco
Harold… a la cocina ahora…- dijo mi madre seria
 
Mire a _______ que no había levantado su cabeza en ningún momento, la tome del mentón e hice que me mirase
 

Sonríe _______ eres hermosa cuando lo haces- susurre acariciando su mejilla- ahora vuelvo, y cuando lo haga quiero ver esa hermosa sonrisa que tanto amo- bese sus labios delicadamente y camine hacia la cocina donde estaba mi madre esperándome...
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 9 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Lun 23 Dic 2013, 10:37 pm

CAPITULO 42 PARTE 2




Narra Niall
 

Vi a Harry alejarse de _______ y  como ella bajo su cabeza nuevamente, apenas se cerró la puerta de la cocina se comenzaron a escuchar los gritos de Anne
 
Princesa…- dijo Liam y ella lo miro- haz lo que dijo Harry… no debes bajar tu mirada…
Jamás- dijo mi madre- no debes sentirte avergonzada…
 
Me acerque a ______, podía ver claramente su respiración agitada, lo que solo significaba algo…estaba a punto de llorar... tome su rostro entre mis manos e hice que me mirase
 
Osita…- seque sus lagrimas- porque lloras?
 
Se abrió la puerta de la cocina de un golpe y Harry salió hecho una furia hacia el jardín
 
Esto está mal…- susurro- no deben pelear con su familia… no por mi…
 
La abrace a mí mientras la sentía llorar en mi pecho y vi como los chicos la miraban preocupados
 
Deja de llorar mi niña- dijo Karen
Yo les diré solamente una cosa… si esto es lo que ustedes quieren, y son felices… tienen mi aprobación… porque… después de todo, lo más importante es el amor…- dijo mi madre acercándose a nosotros y puso una mano sobre el hombro de ______ que la miro levantando un poco la mirada- puedo ver en tus ojos cuando los miras… ese amor… puro…
Estoy de acuerdo, aunque piense que es un poco… extraño… los apoyare…- dijo Karen
Solo si prometes no lastimar a mi pequeño Louis… los apoyare sin ninguna duda…- sonrió Joahnnah
Es enserio?- dijo Anne sorprendida- es algo totalmente descabellado, es que acaso…
Acaso no piensas en Harry?- dijo Louis y ______ levanto su cabeza sorprendida- Harry volvió a ser el niño tierno y bueno que era antes que todo esto empezara… gracias a esta pequeña hermosura tienes a tu hijo…
Tú qué piensas de esto Tricia?- dijo Anne mirando a la madre de Zayn que sonrió
Desde que Zayn sale con _______… mi niño volvió a llamarme con regularidad, llama para hablar con sus hermanas… hasta la relación con su padre mejoro, todo volvió a ser como antes de que se volvieran famosos, esta niña… me devolvió a mi hijo… así que aunque me dijera que quiere casarse con ella en este mismísimo momento… los apoyaría…
 
Vi como Zayn sonrió de lado y _______ la miro sorprendida y luego miro hacia el jardín
 
Ve…- dije soltándola y me miro
Ve…- dijo Zayn guiñándole un ojo
Allí está la puerta pequeña- dijo Louis señalándola
 
______ nos miro unos segundos y salió corriendo hacia ella
 
Que sucede?- dijo Anne y Gemma suspiro
Porque no miras a la persona que le niegas tu respeto mamá…- dijo Gemma rodando sus ojos y nos quedamos mirando por la ventana que daba al jardín
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 9 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por NialSeComioMiNombreAlexa Lun 23 Dic 2013, 10:45 pm

thatsmyirish escribió:
NialSeComioMiNombreAlexa escribió: OH MY DOBLE RAINBOWN!   Que supermaraton mas perfecto! si le doy! buaano solo quiero que la sigas porque si no ya sabes que te va a pasar (tevaaviolarminovioelmoysusamigosloswachiturrosalestiloChristianGrey!) asi que siguela biiiich:c porque me amas? (porque debes amarte, yo si te amo :c) y como esta eso con Ed?! que dices novio/esposo partible entre tu y yo? e.e yo se que quieres e.e, ahora solo siguela y te amare mas que ayer, siiiiiii!  :corre: 

ponipandezebracornio abrazos para tiii  :(L): , chao  :bye: 
si, tus amenazas son un poco locas y me dan miedo :$ pero no te preocupes ya la voy a seguir y perdón por tardar pero si, sabes que te amo ♥ juju esta bien como me agradas hay que compartir a mi bebé ED  :(L):  :(L):  :(L):  ADIOS YA LA SIGO :)
 Te doy miedo? :c   porque? lo lamento pero enserio amo tu nove y pss te tengo que amenazar si no no subes mujer! perdon si te espanto :c pero me gusta aprovecharme de mi novio Elmo e.e la sigues porafor? andale yo te amo siguela!


buaano ponipandazebracornio abrazos y besos con Nutella, Chao :bye:  
NialSeComioMiNombreAlexa
NialSeComioMiNombreAlexa


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 9 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Feer' Mar 24 Dic 2013, 8:41 am

oh Gosh ame el maratón
fue tan adbalduksca lindo
ósea todos son unos tiernos,con ella
y como la tratan las mamas es lo máximo
aunque. A Anne le,costara un poco
espero la sigas pronto linda
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 9 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Tori Malik Mar 24 Dic 2013, 1:06 pm

DIOS!!! Que maratón!!! :P :P :P 
Hay los chicos son tan tiernos!!! ;) 
OMG.. Fue a conocer a sus 5 suegras!!! (la envidio)
Pero Anne, no entiende que ella es la mejor cosa que podía haber pasado en la vida de Harry... :( 
Síguela cuando puedas linda...
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 9 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por paula-4ever1d Miér 25 Dic 2013, 3:41 am

Hola linda!!! FELIZ NAVIDAD (atrasada xd). Te juro que me han fascinado los caps... la reaccion de Anne... fue como.... oh oh... pero espero que todo se aregle.
LO HAS DEJADO EN LA MEJOR PARTE!!!! Eso es malo... siguela pronto o te juro que morire y vas a tener cargo de conciencia de por vida por haberme matado jajaj okno ._.
SIGUELA GUAPAAA :)
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 9 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por paula-4ever1d Vie 27 Dic 2013, 7:28 pm

Cuando la sigues? :(
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 9 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Vie 27 Dic 2013, 8:24 pm

NialSeComioMiNombreAlexa escribió:
thatsmyirish escribió:
NialSeComioMiNombreAlexa escribió: OH MY DOBLE RAINBOWN!   Que supermaraton mas perfecto! si le doy! buaano solo quiero que la sigas porque si no ya sabes que te va a pasar (tevaaviolarminovioelmoysusamigosloswachiturrosalestiloChristianGrey!) asi que siguela biiiich:c porque me amas? (porque debes amarte, yo si te amo :c) y como esta eso con Ed?! que dices novio/esposo partible entre tu y yo? e.e yo se que quieres e.e, ahora solo siguela y te amare mas que ayer, siiiiiii!  :corre: 

ponipandezebracornio abrazos para tiii  :(L): , chao  :bye: 
si, tus amenazas son un poco locas y me dan miedo :$ pero no te preocupes ya la voy a seguir y perdón por tardar pero si, sabes que te amo ♥ juju esta bien como me agradas hay que compartir a mi bebé ED  :(L):  :(L):  :(L):  ADIOS YA LA SIGO :)
 Te doy miedo? :c   porque? lo lamento pero enserio amo tu nove y pss te tengo que amenazar si no no subes mujer! perdon si te espanto :c pero me gusta aprovecharme de mi novio Elmo e.e la sigues porafor? andale yo te amo siguela!


buaano ponipandazebracornio abrazos y besos con Nutella, Chao :bye:  
Solo un poco, pero tus comentarios son únicos, así que no te apures jaja 
pero que bueno que ames la novela enserio 
si, con amenazas la gente suele entender mas rapido jaja
bueno ya no te aproveches de elmo ya la sigo :)
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 9 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Vie 27 Dic 2013, 8:27 pm

Feer' escribió:oh Gosh ame el maratón
fue tan adbalduksca lindo
ósea todos son unos tiernos,con ella
y como la tratan las mamas es lo máximo
aunque. A Anne le,costara un poco
espero la sigas pronto linda
Si lo se, los chicos son un amor con la rashuela
si lo se, tendrán algunos problemas con anne,
pero no te abrumes ya la sigo :D
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 9 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Vie 27 Dic 2013, 8:33 pm

CarolinaDR1D escribió:DIOS!!! Que maratón!!! :P :P :P 
Hay los chicos son tan tiernos!!! ;) 
OMG.. Fue a conocer a sus 5 suegras!!! (la envidio)
Pero Anne, no entiende que ella es la mejor cosa que podía haber pasado en la vida de Harry... :( 
Síguela cuando puedas linda...


SI lo se amo como la tratan
si lo se yo también la envidio :(
si lo se a anne no le agrada la relación de los chicos pero pronto se arreglara
gracias por esperar ya la sigo :corre: 
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 9 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Vie 27 Dic 2013, 8:36 pm

paula-4ever1d escribió:Hola linda!!! FELIZ NAVIDAD (atrasada xd). Te juro que me han fascinado los caps... la reaccion de Anne... fue como.... oh oh... pero espero que todo se aregle.
LO HAS DEJADO EN LA MEJOR PARTE!!!! Eso es malo... siguela pronto o te juro que morire y vas a tener cargo de conciencia de por vida por haberme matado jajaj okno ._.
SIGUELA GUAPAAA :)


HOLA! 
gracias, espero que te la hayas pasado bien en navidad
que bueno que te hayan gustado enserio
y lo se pero anne tiene que entender que ellos de verdad se aman
y perdon por dejarla en la mejor parte, pero ya la sigo linda :)
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 9 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Vie 27 Dic 2013, 8:37 pm

paula-4ever1d escribió:Hola linda!!! FELIZ NAVIDAD (atrasada xd). Te juro que me han fascinado los caps... la reaccion de Anne... fue como.... oh oh... pero espero que todo se aregle.
LO HAS DEJADO EN LA MEJOR PARTE!!!! Eso es malo... siguela pronto o te juro que morire y vas a tener cargo de conciencia de por vida por haberme matado jajaj okno ._.
SIGUELA GUAPAAA :)


HOLA! 
gracias, espero que te la hayas pasado bien en navidad
que bueno que te hayan gustado enserio
y lo se pero anne tiene que entender que ellos de verdad se aman
y perdon por dejarla en la mejor parte, pero ya la sigo linda :)
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 9 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Vie 27 Dic 2013, 8:44 pm

CAPITULO 43




Narra _______
 
 
Corrí hacia el jardín y al salir, wou que era enorme… pero Harry no fue difícil de encontrar, estaba apoyando su cabeza contra un enorme árbol, me acerque despacio y lo abrace, giro para mirarme y se quedo observándome
 
Lo siento…- susurre y me abrazo a el
No… no lo sientas…- dijo sonriéndome y acaricio mi mejilla- no tienes la culpa de nada ______… odio que no nos entienda, porque tiene que ser tan testaruda…- frunció el ceño- no quiero perderte…
No me perderás… jamás, porque te amo Harry…- susurre acariciando su mejilla como él lo estaba haciendo con la mía
No tanto como yo a ti…- susurro acercándose más a mí y apoyo su frente contra la mía
Sentí su mano en mi cintura, me pego a él y comenzó a besarme, lento y dulcemente...
Al separarnos volvió a abrazarme a él y suspiro
 
Será mejor entrar, está haciendo frio y tu estas con poca ropa…- dijo riendo
Oye no te burles- dije golpeando su hombro y me abrazo a él para caminar hacia la casa
 
Al entrar estaban todos mirándonos a lo que me sonroje
 
Awwwwwwwwww es adorable!!!- dijo Gemma acercándose a mí y me volvió a abrazar
Oye!!!! No intentes robármela!- dijo Harry abrazándome más fuerte a el
Deja de apretarla tanto… la romperás- dijo ella sacándole la lengua y comencé a reír al igual que todos, bueno casi todos ya que la madre de Harry solo volvió a la cocina
Bueno… bueno…- dijo el hermano de Niall- déjame conocer a mi cuñada… como puedes soportar a esa cosa? A que quiere ir siempre a Nandos, verdad?- dijo bromeando y sonreí de lado
_______ también…- dijo Louis riendo y Greg me miro sorprendido
Ahora tiene mucho sentido-rio
Cállate- dijo Niall tomando mi mano- tenemos hambre, verdad cariño?
 
Reí ante su comentario y lo abrace por la cintura
 
Siempre Nialler…- dije mirándolo
 
Caminamos hacia el comedor donde ya estaba todo arreglado para el almuerzo, me senté al lado de Niall mientras que Harry se sentó al otro lado
 
Almorzamos tranquilos, la verdad fue muy lindo, aunque la madre de Harry no quitaba su mirada de mí y eso me incomodaba un poco
 
_______, haremos que uno de los chicos duerman juntos así tienes tu propia habitación- dijo maura sonriéndome
Mi… propia habitación?- dije sorprendida
Tú no tienes tu propia habitación?- dijo Joahnnah incrédula
_______ duerme con nosotros…- dijo Liam- un día a la semana con cada uno…
 
Todos nos miraron sorprendidos excepto Gemma que rio
 
La mujer más afortunada del mundo- se  burlo- y los fines de semana? Haces dormir a mi hermano con su amante Louis y tú en su cama?
Gemma!!!- grito su madre
Solo bromeo, _______ me cae demasiado bien- me giño un ojo- en verdad que haces los fines de semana?
Pues ella elige- dijo Zayn sonriendo
Cómo?- susurro Gemma y suspire
Depende del día… hace unas semanas Zayn estuvo enfermo, por lo cual me quede el fin de semana con el- levante mis hombro- todo depende de la semana, no me parece justo elegir a alguien… el sábado pasado solo podía pensar en una cosa después de haber pasado todo el día con los cinco… necesitaba a Harry… un abrazo de él… cada vez que el me abraza… me olvido de todo lo que me rodea… y solo… necesitaba que me abrazara….- sentí los brazos de Harry en mi cintura y los chicos rieron
Amo abrazarte cariño…- susurro y me sonroje
Y yo amo que lo hagas…- dije acariciando su mejilla
Entonces con quien te tocaría hoy?- dijo Greg tratando de no reír…
Conmigo- dijo Zayn feliz y sonreí
Y eso no les molesta?- pregunto Joahnnah- o sea, no sienten celos?

La amamos...- dijo Louis- los cinco y mientras esté con nosotros no hay problema.
Y porque Zayn primero?- dijo Gemma sonriendo
Pues… cuando fuimos a vivir todos juntos… Zayn fue con el primero que dormí un lunes… por lo cual los lunes le pertenecen…- lo mire sonriéndole

Y a mí los martes!!- dijo Louis saltando en el lugar y reímos
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 9 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.