O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Página 8 de 33. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 8 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Jue 19 Dic 2013, 2:57 pm

CAPITULO 36 PARTE 2




Ahora estamos solos…- dijo abrazándome por detrás y reí
 
 
Lo sé…- gire para besarlo y me aleje de él para ir hacia mi valija de donde saque mi ropa interior ante su mirada- acaso creías que me ibas a tener desnuda toda la noche?- levante una ceja, mordió su labio y me puse mi ropa interior
Aun es temprano ______…- dijo tomando su bóxer y comenzó a ponérselo- en verdad… creía que estarías con Zayn luego de lo de hoy…
 
Lo mire unos segundos y sonreí, camine hacia la cama donde ya estaba sentado y me senté a su lado
 
Quiero que me abraces…- dije en un susurro y se quedo mirándome unos segundos para luego hacerlo, sentí sus fuertes brazos estrechándome a él, me sentía tan segura, tan bien
 
Cerré mis ojos aferrándome a él y solté un suspiro, quería vivir entre esos brazos, me sentía querida, segura
 
_______… estas bien verdad?- dijo en un susurro, levante mi cabeza y le sonreí

Estoy más que bien…- me senté en sus piernas y lo bese- solo necesito que me abraces…- susurre entre besos y me abrazo mas a él- y que no me sueltes Harry.
Nunca…- dijo mordiendo mi labio a lo que gemí- ______…- gruño tomándome de la cintura aun mas fuerte

Hazme el amor…- susurre
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 8 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Feer' Jue 19 Dic 2013, 5:46 pm

todo lo que le
dijieron fue tan
*.* lindo Dios son
unos bellos me encanta
la novela y lo que hizo
con zayn wow
:calor: seguila
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 8 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por vickystylesmalik Vie 20 Dic 2013, 5:51 pm

holiwi nueva lectora tu nove me encanta es perfecta pofis siguela pronto o morire!!!

siguela pronto besitos chau! :)
vickystylesmalik
vickystylesmalik


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 8 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por paula-4ever1d Sáb 21 Dic 2013, 7:45 am

ME. HA. ENCANTADO. En serio, lo de la playa fue como O.O QUE LO HAN HECHO EN LA PLAYA!! Jajajaja de verdad, me ha gustado mucho. Siguela pronto!!! :)
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 8 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por ZairaGili Dom 22 Dic 2013, 12:56 am

Oh my feels. Que mona es la RAYIS con zayn, en serio me encantan. Lo que mas me ha gustado a sido el momento en el que le pellizca el culo omg jajajaj. Síguela por favor (:
ZairaGili
ZairaGili


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 8 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Tori Malik Lun 23 Dic 2013, 4:44 pm

Nueva Lectora!!!!
Me encanto la nove! Es genial ;) 
Adoro como se trata ___ con los chicos Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 8 285151902 
Síguela pronto :P 
Felices Fiestas!
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 8 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Lun 23 Dic 2013, 9:19 pm

Feer' escribió:todo lo que le
dijieron fue tan
*.* lindo Dios son
unos bellos me encanta
la novela y lo que hizo
con zayn wow
:calor: seguila



 

lOse, los chicos son un amor con rayis
que bueno que te guste :)
ya la sigo linda ♥️
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 8 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Lun 23 Dic 2013, 9:20 pm

vickystylesmalik escribió:holiwi nueva lectora tu nove me encanta es perfecta  pofis siguela pronto o morire!!!

siguela pronto besitos chau! :)


BIENVENIDA!!!
No linda no mueras ya la sigo :)
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 8 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Lun 23 Dic 2013, 9:22 pm

paula-4ever1d escribió:ME. HA. ENCANTADO. En serio, lo de la playa fue como O.O QUE LO HAN HECHO EN LA PLAYA!! Jajajaja de verdad, me ha gustado mucho. Siguela pronto!!! :)


Lo se, los chicos son unos sin vergüenza jaja
ya la sigo linda
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 8 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Lun 23 Dic 2013, 9:23 pm

ZairaGili escribió:Oh my feels. Que mona es la RAYIS con zayn, en serio me encantan. Lo que mas me ha gustado a sido el momento en el que le pellizca el culo omg jajajaj. Síguela por favor (:
Que bueno que te guste linda ya la sigo
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 8 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Lun 23 Dic 2013, 9:26 pm

CarolinaDR1D escribió:Nueva Lectora!!!!
Me encanto la nove! Es genial ;) 
Adoro como se trata ___ con los chicos Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 8 285151902 
Síguela pronto :P 
Felices Fiestas!


BIENVENIDA!!  Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 8 3275125450
Que bueno que te haya encantado ♥️
si lo se, los chicos son un amor con rayuela
ya la sigo linda :)
Igualmente felices fiestas para ti ♡♡♡
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 8 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Lun 23 Dic 2013, 9:39 pm

 ¡Girls!
Chicas gracias por leer la novela enserio y por no abandonarme cuando dejo de subir capítulos... ♥️♥️♥️
Y hoy voy a subir varios capítulos, porque como ya se habrán dado cuenta va a ser navidad y como regalo pues subiré varios capítulos, y también como quizás no me vaya a poder conectar pues por eso :P
Bueno chicas las quiero y espero sigan leyendo la novela ♡♡♡


Merry Christmas!
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 8 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Lun 23 Dic 2013, 9:48 pm

CAPITULO 37



Narra Harry
 


Hazme el amor- dijo en un susurro
Lo hago cada vez que te hago mía cariño- susurre en su oído  y gimió- jamás tengo sexo contigo
Harry- gimió cuando bese su cuello
Amo cada parte de tu cuerpo- susurre besando su hombro y acaricie su cintura- eres perfecta, más de lo que imaginas.
Tu eres perfecto- susurro cerrando sus ojos- cada vez que me tocas, me besas o incluso me miras… haces que mi mundo se detenga- sonreí y abrió sus ojos- y tu sonrisa…- sonrió de lado- rayos… me quita el aliento Harry… haces que mi cuerpo reaccione de una forma… que nunca en mi vida podre explicar- cerro sus ojos soltando un gemido cuando subí mis manos por su cintura hacia su sostén para desabrocharlo.




Te amo _____…- dije quitándole el sostén y sonrió
Y yo a ti Harry…- se acerco y comenzamos a besarnos


Lento y disfrutando del momento, poco a poco fui bajando por su cuello y la recosté en la cama, sentí sus manos entre mi cabello y capture uno de sus pechos en mi boca, haciéndola gemir y arquear su espalda, sonreí ante su reacción y con mi mano fui hacia sus bragas, comencé a bajarlas lentamente, mientras acariciaba sus muslos, sentí sus manos en mi bóxer y me lo quito completamente, me aleje de su pecho y la mire a esos hermosos ojos ambos estábamos desnudos, con la respiración acelerada y con nuestra piel deseando ser tocada por el otro, me puse sobre ella mientras comenzaba a besarla y entre en ella, sentí su pierna rodeando mi cintura, acercándome a su cuerpo.

_______…- gemí en su boca, estaba tan estrecha, aun después de acostarse cada noche con nosotros seguía siendo tan estrecha como el primer día- me iré al infierno por ti…
No te preocupes ahhh cariño…- gimió- iré a buscarte…- susurro sobre mi boca- iré donde sea que estés…
 
No pude evitar sonreír y comencé a besarla mientras me movía dentro de ella, cada vez era más y más rápido, acaricie sus piernas y la pegue más a mí
Harry…- gimió dejando caer todo su cuerpo contra la cama y bese sus pechos- ya no aguanto…
 
Sonreí al momento en que comencé a moverme aun mas y mas rápido, vi como su cuerpo comenzaba a sentir la llegada del orgasmo, subí a su cuello y me quede allí, besándolo, mordiéndolo hasta que al fin llegamos, juntos…
 

______ soltó un grito al momento en que mordí su cuello callando mi gemido al venirme dentro de ella cuando sentí como se corría
Ohh dios…- susurro tratando de recuperar el aliento y no me moví de encima de ella, tenía mis manos a los costados de su rostro y mi cabeza hundida en su cuello- Harry…- susurro y la mire- te amo…

Y yo a ti- dije besándola y recorrí su cuerpo con una de mis manos hasta su trasero y la pegue aun más a mí- con mi vida
Me puse a su lado y la abrace mas a mí, la vi hundir su rostro en mi pecho y sonrió, sin duda era la elegida, sería mi mujer, mi perdición, mi esposa algún día, y la madre de mis hijos… de eso no tenia duda alguna…
 

Me quede profundamente dormido aun abrazándola, no había nadie más perfecto que ella, y no la perdería, no perdería a _______, con ella… me esforzaría tanto… como mi vida me lo permitiera…
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 8 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Lun 23 Dic 2013, 9:57 pm

CAPITULO 38


Narra Liam
 
 
Oye Lou, y Harry?- dije al ver que bajaba junto con Zayn- y _____?
Pues no lo sé… aun durmiendo?- dijeron tallando sus ojos medios dormidos
Y tu aquí? Sin ______?- dije mirando a Zayn sorprendido ya que jamás se levantaba sin ella
Yo no dormí con ______- dijo sonriendo de lado
Durmió conmigo- dijo Louis riendo- _______ durmió con Harry
En verdad?- dijo Niall sorprendido- eso explica mucho…
Y yo que creí que eras tú…- dije mirando a Zayn que rio
Oye… ni que solo gritara conmigo- se burlo
Vayamos a despertarlos!!!!- dijo Niall levantándose y reí
De acuerdo vayamos- dije caminando hacia la escalera
 
Caminamos hacia la habitación de Harry y abrimos lento la puerta para no hacer ruido y poder asustarlos, pero cuando abrimos la puerta…
 
Awww no puedo hacerlo- dijo Niall sonriendo- se ven tan lindos…
 
Estaban totalmente desnudos, abrazados, _______ tenía su cabeza en el pecho de Harry mientras lo abrazaba a ella y Harry tenía su cabeza sobre la de ella, estrechándola a su cuerpo, parecían dos pequeños ángeles…


Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 8 Tumblr_mpsrnuxlBY1rx1ru4o1_500

Vi a Zayn acercarse a la cama y se sentó detrás de ______
 
Hay que aprovechar…- dijo tocando su trasero y reímos
Mmm- ______ se abrazo aun mas a Harry- Harry…- susurro y reí por lo bajo
Te gusta verdad?- dijo Zayn apretando el trasero y _______ gimió pegándose aun mas a Harry si es que era posible, provocando que el también gimiera y su mano bajara por toda la espalda hacia el trasero
 
Vi como Harry abrió lentamente sus ojos y cuando llego al trasero de _______ toco la mano de Zayn y frunció el ceño
 
Suelta su trasero si no quieres morir…- dijo serio y Zayn rio
Más Harry…- susurro _______- tócame más…
No es justo- dijo Zayn cruzándose de brazos y Harry apretó las nalgas de _______ que volvió a gemir
Si siguen así…- dijo Louis aclarando su garganta- tendremos un pequeño problema
 
Reí al notar que estaba excitado, en realidad todos reímos lo que hiso que _______ despertara
 
Mmm?- nos miro a todos y por último a Harry que no la había soltado ni un segundo y sonrió- amo estar así… en tus brazos…
Y a mí me gusta tenerte entre ellos cariño- dijo Harry besándola- Zayn estuvo tocando tu trasero mientras dormíamos…
 

_______ comenzó a reír y Harry se sentó en la cama ayudándola a ella, la vimos como se sentó tapando con una de sus piernas su cuerpo, y sonreí de lado
Aun sigues teniendo vergüenza?- dije levantando una ceja y se sonrojo
Tengo más defectos de los que ustedes son consientes…- dijo y mordí mi labio
Retráctate…- dije levantando una ceja- porque te tomaremos… uno de cada brazo y pierna… mientras uno por uno recorre tu cuerpo… hasta el último rincón
Liam…- dijo sorprendida y se sonrojo- no… no digas esas cosas
Oye… es buena idea…- dijo Louis sonriendo de lado
Harry… diles algo- dijo abrazándose a el
Mmm… podría ayudar- dijo haciéndola sonrojar y sonrió- mentira gatita…
Será mejor ir a desayunar, debemos salir antes del mediodía…- dije y ______ me miro
Ya nos iremos?- susurro y sonreí de lado
Debemos hacerlo- dije mientras la veía levantarse, ponerse su ropa interior y nos miro incrédula
Oye… recuerda que vendrás con nosotros- dijo Louis tomando su cara entre sus manos
Lo sé- dijo sonriendo y lo beso
 
Bajamos todos a desayunar y después cada uno fue a guardar sus cosas y  cambiarse, fui el primero en bajar y a los segundos vi a ______ con su valija
 
Déjame ayudarte princesa- dije tomando la valija pero no la soltó  y rio
No pesa tanto cariño…- beso mis labios y le quite la valija
No importa, mi princesa no la cargara…- dije sonriendo y mordió su labio
Eres un amor Liam…- dijo abrazándome a ella y sonreí
Te sentaras conmigo de nuevo?- dije sonriendo y asintió

Debo aprovechar… siempre manejas tu- sonrió- así que es tu turno cariño…

thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 8 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Lun 23 Dic 2013, 10:07 pm

CAPITULO 39


narra ______
 
 
Ya están aquí..- dijo Louis tomándome de la cintura para besarme y luego mordió mis labios- hermosa…
 
Subimos todos a la camioneta de Louis y comenzó a manejar, iba apoyada en el pecho de Liam mientras tenia a Niall de la mano que estaba sentado al lado nuestro e íbamos cantando
 
Oigan…- dijo Louis- mañana debemos ir hacia mi casa
Ohh rayos lo había olvidado…- dijo Harry y me miro
Que sucede?- dije confundida
Sabemos que tú no quieres que se sepa que estamos juntos…- dijo Niall sonriéndome- pero no queremos mentirle a nuestra familia, así que decidimos…
Que a ellos les diríamos la verdad… y esta semana, como es la semana anterior a la gira, la pasamos con nuestras familias….- dijo Liam- así que hemos decidido… que sería bueno que te conozcan…
Qué??- dije mirándolos asustada- demonios… me odiaran…
Eso es estúpido- dijo Zayn mirándome- te amaran ______… no debes asustarte…- suspire resignada
Y como me presentaran a cada una de su familia si solo tenemos una semana?- susurre
Pues habíamos pensado un día con cada uno- dijo Louis- pero a Harry se le ocurrió otra idea mejor… en verdad brillante…
Creí que sería mejor juntar las cinco familias, ya que, después de todo… somos una verdad?- dijo mirándome sonriendo y le devolví la sonrisa
Aparte creímos que estarías más cómoda con el apoyo de los cinco- dijo Zayn y sonreí aun más
Los amo…- dije mirándolos uno por uno
Y nosotros a ti cariño…- dijeron los cinco
 
El resto del viaje fue tranquilo, bueno dentro de lo que se podría decir tranquilo… Harry y Louis iban bromeando como siempre… con sus chistes de "pareja", Liam estaba dormido apoyado contra la ventanilla mientras me sostenía de la cintura y Zayn peleaba a Niall porque quería tomar mis manos y el rubio no lo dejaba.
 
Cuando estaciono el coche en la puerta de casa los chicos comenzaron a bajar
 
Awww extrañaba esto- dije al ver la casa y rieron
Solo fueron dos días princesa- dijo Liam bajando detrás de mi
No importa- mire todo y sentí unos brazos en mi cintura, esas manos me llevaban al cielo- Harry…- susurre cuando puso su cabeza en mi hombro ya que sentí su respiración y mis piernas fallaron- aquí no…
Quiero volver a la cabaña- se quejo sin alejarse- así no tendría que soportar las ganas de besarte que tengo…
Entremos y podrás hacerme lo que quieras gatito…- dije mirando a los paparazis que no dejaban de sacarnos fotos y escuche a Harry gemir
Tú vas a matarme- dijo en mi oído y reí
 
Aun sosteniéndome de la cintura caminamos hacia la casa, al entrar sentí la pared en mi espalda y reí
 
Harry… debemos hacer la cena…- susurre cuando comenzó a besar mi cuello- Niall se comerá a los demás… y luego vendrá por nosotros…
Tardara con el trasero de Louis…- dijo bajando sus besos hacia mis pechos pero Louis golpeo su cabeza
Deja de hablar de mi trasero!!!- dijo molesto y reí
No me pegues Boo Bear!!!- Dijo Harry desesperado- eres malo conmigo!
 
Me escape de allí mientras peleaban y entre a la cocina donde Liam estaba cocinando junto a los chicos
 
En que puedo ayudar?- dije abrazando por detrás a Niall
Mmm a que Niall no se coma lo que vamos cocinando?- dijo Zayn riendo y Niall lo golpeo
Cállate!- dijo ofendido
Awww mi osito tiene hambre!!!- dije besando su cuello y vi como su piel se erizaba

 Giro para tomarme de la cintura y me pego a su cuerpo, reí  cuando sus manos se metieron dentro de mi remera y de repente sentí el desayunador contra mis piernas, comenzó a besarme y gemí sobre sus labios al sentir sus manos acariciarme la cintura, mi vientre… pero bajo sus manos hacia mis piernas y me sentó sobre el desayunador
 
Nos cambio por el duende!!!- grito Harry entrando junto a Louis a la cocina y los mire
Sí, eso no se vale- dijo Louis cruzándose de brazos- de repente desapareciste!!
Lo siento, no quería estar en su discusión de pareja- dije riendo y los chicos rieron conmigo 
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 8 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 33. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.