O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Página 7 de 33. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 7 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Sáb 14 Dic 2013, 5:53 pm

capitulo  34




Debes dejar de romper mis sostenes… o terminare comprando la fabrica entera- dijo sin dejar de reír mientras bajábamos las escaleras hacia la cocina
 
 
Lo siento osita… me gusta demasiado ese juego- dije mordiendo mi labio y me beso mientras reía
Ya era hora- dijo Harry cuando entramos y _______ rio
Siempre tan… directo- dijo riendo y se sentó a su lado
Acaso se te está haciendo costumbre no usar ropa interior, pequeña?- dijo Louis mirando sus pechos que se marcaban demasiado con esa remera y Harry escupió el jugo
Es culpa de Nialler…- dijo mordiendo su labio- no sabe controlarse y termina rompiéndolos- me guiño un ojo y me sonroje
Me gusta…- dijo Harry y puso una mano sobre su pecho
Harry…- dijo ______ riendo mientras él lo apretaba y sonreí- porque no usas tus manos para cenar?
No es eso lo que voy a hacer…?- se acerco a _______ e iba directo a sus pechos
Oh no! En la mesa no- dijo y Louis rio- y a ti qué?
Eso no le dijiste a Zayn el otro día…- ______ se sonrojo
Acaso nos espiabas?- dijo Zayn levantando una ceja
Yo solo baje por agua… y me los encontré rompiendo la mesa de la cocina…- dijo guiñándoles un ojo
Pero es diferente- se defendió _______- ahora hay comida en la mesa… y gente comiendo que no tiene porque ver semejantes cosas…
Sabes… siempre quise comer sobre el cuerpo de una mujer…- dije y me miro sorprendida

Osito…- se ruborizo- no digan esas cosas…
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 7 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Sáb 14 Dic 2013, 6:07 pm

CAPITULO 34 PARTE 2




Narra _______
 
 
Después de cenar nos sentamos en los sofás de la sala y nos pusimos a bromear, hasta que quedamos dormidos… nuevamente… todos juntos
 
Desperté al sentir algo acariciando mi vientre, abrí lentamente mis ojos y vi a los chicos desayunando junto a mí, excepto a Liam… donde estaba Liam?
 
Despertaste…- dijo sobre mi oído y ahí reaccione, estaba acostada sobre su pecho… y sus manos eran las que me acariciaban
Hola- dije sonriendo y lo bese
Gatita!!!- dijo Harry desde el suelo y estiro sus brazos como un bebe- quiero mi beso de buenos días…
 
Reí y me levante para ir hacia él, me hinque a su lado y bese sus labios, cuando iba a alejarme me tomo de la cintura y me sentó en sus piernas haciendo el beso más apasionado y metió sus manos debajo de mi blusa
 
Harry- gemí cuando toco mis pechos y sonrió sobre mi boca- ya gatito…- lo empuje un poco y me miro sonriendo
Que es lo que te hace sonrojar?- dijo besando mi cuello- los cinco te deseamos…
Harry…- golpe su hombro y me levante un poco pero alguien me tomo de la cintura y caí sobre…- rayos Louis… vas a matarme del susto…
Ohh pequeña… te matare… pero de placer…- susurro en mi oído y enrojecí- que dices?
Que eres un…- lo mire con el ceño fruncido y comencé a reír- de acuerdo… pero ahora no… puedes matarme luego…- me acerque y lo bese, al separarnos mordí su labio y me acerque hacia Niall y tome sus mejillas con mis manos- hola mi osito sexy…
 
Niall sonrió y dios… solo con eso lograba que mi corazón se acelerara, toque sus labios y mordí el mío
 
Rayos Niall…- susurre y me acerque a su oído- tu sonrisa me prende…- me aleje de él y sus ojos brillaban, me acerque y lo bese, sentí sus manos en mi cuello, profundizando el beso y cuando nos alejamos mordió mi labio y reí
Si sigues diciendo esas cosas, te tirare sobre la mesa… y desayunare sobre ti…- reí ante su comentario y gatee hasta Zayn que estaba a su lado
Muñequita…- dijo y me levanto antes que pudiera hacer algo y me sentó en sus piernas- no debes gatear… lastimaras tus hermosas rodillas- dijo mientras las acariciaba y sonreí
 
Me acerque a su boca y lo bese, lo pegue mas a mí y lo bese de una forma tan… exquisita… sus labios eran tan perfectos… sentí su mano en mi trasero y me atrajo de allí para pegarme más a él y gemí en su boca


Oye!!! Lo que tocas me pertenece!- se quejo Harry y Zayn sonrió sobre mis labios pero no se separo, subió sus manos por mi cintura y las metió debajo de la blusa, como lo había hecho Harry y temblé al sentir sus manos sobre mis pechos
Zayn…- susurre alejándome de él con la respiración entrecortada y roja como un tomate- no deje a Harry y no te dejare a ti tampoco- quite sus manos y me hiso puchero- ohh vamos amor… aun… es algo inquietante llegar tan lejos delante de los chicos…
Oye… eso no pareció el otro día con Harry y Louis…- dijo Niall y lo mire
Cállate duende- le dije y todos rieron menos el- Awww era broma osito… no pongas esa cara…
No me gusta que tú me llames así- hiso puchero y me derretí
Lo siento osito…- sonreí y el también lo hiso
Desayunemos…- dijo Liam que ya estaba junto a nosotros riendo
Oye ______, aquí cerca hay un lago- dijo Louis sonriendo- es perfecto para ver que tan buen profesor fui…
Me parece genial cariño…- dije mientras mordía mi tostada
Podemos almorzar allí- dijo Liam sonriendo
De acuerdo- dijo Niall sonriendo- y podemos hacer una fogata…
 
Vi como todos lo miraron y fruncí mi ceño, porque lo miraban así… eso era hermoso
 
A mí me gustan las fogatas- dije sonriendo y los chicos me miraron
Bien…- susurro Harry y sentí las manos de Zayn mas fuertes en mi cintura- haremos la fogata…
 
Después de desayunar los chicos se fueron a cambiar excepto Zayn que me tenía en sus piernas
 
No iras a cambiarte?- dije y negó con la cabeza
Iré así- dijo sonriendo
Ok…- bese sus labios y me levante- yo limpiare este desastre- reí al ver el lugar donde Niall estaba anteriormente lleno de migas
 
Tome las tazas y cuando las puse en el lavado vi como Zayn ponía el resto de las cosas y lo mire
 
Gracias mi vida…- susurre sobre sus labios para luego besarlo
 
Limpie con ayuda de Zayn todo lo que usamos para desayunar y a los segundos los chicos entraron a la cocina
 
Listos!!!!- dijo Louis feliz
Ahora iré a cambiarme- dije sonriendo y Liam se me acerco

Yo terminare de limpiar… ve a cambiarte- beso mis labios y me alejo del lavado
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 7 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Sáb 14 Dic 2013, 6:12 pm

Feer' escribió: NEW READER
Hola me encanta tu novela es
increíble desde el,cap uno se
volvió como que una adicción hace
que quieras seguir leyendo me fascina
espero la sigas pronto sii cuidate


BIENVENIDA
que bueno que te haya gustado leerla 
ya la seguí :)
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 7 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Sáb 14 Dic 2013, 6:14 pm

ZairaGili escribió:No la puedes dejar así!! Síguela
Awww me encanta los momentos de Rayis y Zayn... Son tan asdfghjkl juntos...
Síguela hermosa, por favor 


Que bueno que te haya gustado...
si lo se ellos dos son tan románticos y perfectos 
ya la seguí linda
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 7 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Feer' Sáb 14 Dic 2013, 8:44 pm

Damn me encanta
enserio son tan
tiernos con ella
que me mata dale
seguila pronto please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 7 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por NialSeComioMiNombreAlexa Dom 15 Dic 2013, 8:49 pm

OH MY DOBLE RAINBOWN!   Que supermaraton mas perfecto! si le doy! buaano solo quiero que la sigas porque si no ya sabes que te va a pasar (tevaaviolarminovioelmoysusamigosloswachiturrosalestiloChristianGrey!) asi que siguela biiiich:c porque me amas? (porque debes amarte, yo si te amo :c) y como esta eso con Ed?! que dices novio/esposo partible entre tu y yo? e.e yo se que quieres e.e, ahora solo siguela y te amare mas que ayer, siiiiiii!  :corre: 

ponipandezebracornio abrazos para tiii  :(L): , chao  :bye: 
NialSeComioMiNombreAlexa
NialSeComioMiNombreAlexa


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 7 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por ZairaGili Mar 17 Dic 2013, 6:26 am

Oh oh ohh es perfecta en serio !! Síguela
ZairaGili
ZairaGili


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 7 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por paula-4ever1d Miér 18 Dic 2013, 10:12 am

Hola linda!! Siento muchiiiisimo no haber comentado antes, pero he estado ocupada con los examenes finales y eso...
Me han encantado los capitulos!!! Cuando la Rayis dijo que Ed era su primo fue como asdfghjkwsedfrgth Espero que la sigas pronto linda!!! :)
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 7 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Jue 19 Dic 2013, 1:34 pm

Feer' escribió:Damn me encanta
enserio son tan
tiernos con ella
que me mata dale
seguila pronto please
si lo se son un amor Ya la sigo linda
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 7 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Jue 19 Dic 2013, 1:37 pm

NialSeComioMiNombreAlexa escribió: OH MY DOBLE RAINBOWN!   Que supermaraton mas perfecto! si le doy! buaano solo quiero que la sigas porque si no ya sabes que te va a pasar (tevaaviolarminovioelmoysusamigosloswachiturrosalestiloChristianGrey!) asi que siguela biiiich:c porque me amas? (porque debes amarte, yo si te amo :c) y como esta eso con Ed?! que dices novio/esposo partible entre tu y yo? e.e yo se que quieres e.e, ahora solo siguela y te amare mas que ayer, siiiiiii!  :corre: 

ponipandezebracornio abrazos para tiii  :(L): , chao  :bye: 
si, tus amenazas son un poco locas y me dan miedo :$ pero no te preocupes ya la voy a seguir y perdón por tardar pero si, sabes que te amo ♥ juju esta bien como me agradas hay que compartir a mi bebé ED  :(L):  :(L):  :(L):  ADIOS YA LA SIGO :)
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 7 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Jue 19 Dic 2013, 1:38 pm

ZairaGili escribió:Oh oh ohh es perfecta en serio !! Síguela
gracias por creer eso, ya la sigo linda
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 7 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Jue 19 Dic 2013, 1:41 pm

paula-4ever1d escribió:Hola linda!! Siento muchiiiisimo no haber comentado antes, pero he estado ocupada con los examenes finales y eso...
Me han encantado los capitulos!!! Cuando la Rayis dijo que Ed era su primo fue como asdfghjkwsedfrgth Espero que la sigas pronto linda!!! :)
no te preocupes, lo bueno es que la sigas leyendo, si lo se ese ed es asdfhkl ya la sigo linda perdón por tardar en subir capitulo :)
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 7 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Jue 19 Dic 2013, 2:10 pm

CAPITULO 35




Yo terminare de limpiar… ve a cambiarte- beso mis labios y me alejo del lavado
 
Ok- dije riendo y subí las escaleras hacia la habitación de Harry que era donde habían dejado mi valija, tome uno de mis bañadores y me lo puse, sobre él un mini short y una remera manga larga, ya que nos quedaríamos hasta la noche
Camine hacia la escalera y vi a Louis de espaldas de esta, baje corriendo y salte a su espalda
 

Vamos!!!- dije mientras ellos reían y sentí las manos de Louis en mis piernas
Lindas zapatillas pequeña- dijo mientras salíamos de la cabaña- quien te las regalo?
Ohh un chico sexy obsesionado con mis piernas- dije riendo- casi arroja todas mis botas a la piscina…
Si…- comenzó a reír- ya me desharé de ese par que salvaste…
Ni lo sueñes… son mis favoritas…- dije agarrándome mejor de el
 
Los chicos caminaron un buen rato, aunque yo iba en la espalda de Louis
 
Entraras al agua conmigo verdad?- dijo Harry haciéndole ojitos a Louis
Claro mi hermoso Hazza- bromeo Louis
Oigan… me dejaran fuera? Que mal profesor que eres Lou…- bromee y todos rieron
Estas celosa…?- dijo Louis riendo
Debería estarlo?- dije mordiendo su cuello- aunque… debo admitir que verlos así… juntos… me agrada demasiado…- no deje de besar su cuello mientras hablaba- como el otro día…
_______… estas ocasionando un problema a mis pantalones…- dijo con voz ronca y los chicos comenzaron a reír
Oye gatita… si sigues así… harás explotar a mi Boo Bear- dijo Harry riendo
De acuerdo…- mordí el cuello de Louis a lo que soltó un gemido- suéltame cariño… caminare el resto
 
Louis soltó mis piernas y cuando iba a tocar el suelo alguien las sostuvo, mire hacia atrás sorprendida y vi a Niall que me cargo como a una princesa
 
No dejare que ensucies tus hermosos pies- dijo sonriendo de lado y reí
Eres todo un caballero osito…- dije besando su mejilla
 
Cuando llegamos a orillas del lago Niall me bajo y beso mi mano a lo que reí, dejamos las cosas y empezamos a quitarnos la ropa para luego salir corriendo hacia el lago, estaba riendo cuando note algo
 
Oye… porque…- dije mirando a Zayn que estaba acostado junto a todas las cosas
Zayn no sabe nadar…- dijo Liam y lo mire sorprendido
Pero… él se mete en la piscina…- susurre
Pero siempre está en el borde…- dijo Harry riéndose- le tiene miedo al agua
No te burles Harry!- dije seria- pobre muñequito…
 
Niall de repente le tiro agua a Harry y comenzó una guerra, mire  a los chicos y a Zayn y comencé a caminar hacia él, cuando Salí del agua me acerque y estaba boca arriba con su cara tapada por sus brazos, me puse a su lado y me senté en su estomago a lo cual se asusto y quito las manos de su rostro
 
______… vas a matarme del susto- dijo mirándome y mordió su labio- porque no estás con los chicos?
Porque están peleando… y no iba a dejarte solo…- dije sonriendo y puso sus manos en mi cintura
Estas mojada…- sonrió de lado y reí al entender su doble sentido
Acaso te me estas insinuando?- susurre acercándome a su boca
Aceptas?- dijo divertido y reí
Estamos en público… seria… extraño- dije sonriendo y mordí mi labio- excitante… demasiado…- cerré mis ojos cuando puso su mano en mi vientre y comenzó a bajarla- pero si hay alguien viéndonos… podría ser un poco peligroso…
Acaso… no me deseas… porque con solo sentarte sobre mi… mira como estoy…- empujo de mi cintura hacia atrás haciendo que mi trasero quedara en su miembro…
Rayos…- jadee y sonrió, mire a los chicos como se divertían entre ellos y no nos prestaban atención, y mire a nuestro alrededor- de  acuerdo…- puse mi mano en su bañador y lo baje un poco con su ayuda y sonrió
Esto… será lo mejor…- dijo y comenzó a besarme mientras acariciaba mis piernas
No podemos tardarnos… nos descubrirán- susurre en su boca y sentí su mano en mis bragas
De acuerdo… luego te hare el amor… ahora…- gimió cuando me senté sobre él, haciéndolo entrar en mi
Tendremos sexo…- dije acercándolo a mí para besarlo mientras comenzaba a moverme y provocaba que gimiera cada vez mas y mas, unos minutos así y ya estaba por correrme, Zayn estaba sentado, mientras besaba mi cuello y yo me abrazaba fuerte a él, tratando con todas mis fuerzas no gritar…
Un poco más ______…- dijo mordiendo mi cuello
Ya no aguanto…- dije clavando mis uñas en su espalda
Córrete cariño…- susurro una voz en mi oído mientras Zayn besaba mi cuello y me excito tanto que un grito salió de mi boca, corriéndome y haciendo que Zayn se viniera dentro de mí
Ohh si, sin duda fue genial…- dijo Zayn cayendo sobre la arena
Al menos no te aburriste aquí- dijo Niall sentándose a nuestro lado
 
Mire a Liam que se alejo de atrás mío y se sentó junto a Niall, no podía creerlo, Liam había sido el que me susurraba al oído… mientras estaba con Zayn
 
En público? Creí que eso iba en contra de ti- dijo Harry sentándose pegado a mí y me beso
Hazza déjame algo…- dijo Louis corriendo hacia nosotros y me abrazo por la espalda a lo que gemí… Zayn aun estaba dentro de mí y yo estaba paralizada ante todo esto
______? Amor?- dijo Zayn y sacudí mi cabeza
Lo siento…- dije y levante un poco mi cintura y salió de mi soltando un gemido- Zayn…- susurre cuando su mano fue directo a mi intimidad y sonrojada me lo quede mirando
Te haría mía aquí ahora… nuevamente…- sentí su piel tocando la mía y cerré mis ojos- pero sé que no es lo que quieres- tomo mi braga y la acomodo bien y sonrió mientras trataba de subir su bañados
 
Me baje de encima de él y lo ayude para luego besarlo y me sonroje un poco al ver las miradas de los demás sobre mí
 
Es excitante ver como se lo haces a otro…- dijo Liam sonriendo de lado
Oye…- susurre aun más sonrojada, los chicos rieron y golpee el hombro de Liam que me tomo entre sus brazos y me dejo allí, apoyada en su pecho
 
Toda la tarde paso realmente rápido, con los chicos nos divertimos demasiado y cuando comenzó a anochecer encendieron la fogata
 
Si!!! Esto es lo mejor de ir al campo…- dije acercándome a la fogata y los chicos rieron
Ven aquí pequeña…- dijo Louis abriendo sus brazos y me senté delante de él, entre sus piernas
 
Cenamos así… alrededor de la fogata, aunque Niall estaba más entusiasmado que todos ya que amaba los malvaviscos
 
Después de cenar Louis tomo mi mano y nos alejamos apenas un poco y se sentó sobre la arena y me tomo de la cintura para que me sentara entre sus piernas
 
Mira esto ______…- susurro en mi oído mientras señalaba el cielo- no hay nada más bello que un cielo tan azul… después de ti claro…
 
Reí ante su comentario y apoye mi cabeza en su pecho, estábamos así, mirando las estrellas, no lo sé, 10 o 15 minutos?... lo que sea… fue hermoso…
 
Estas temblando…- dijo besando mi cuello y reí
No debí venir con tan poca ropa…- susurre cerrando mis ojos
Vamos a acercarnos al fuego- dijo levantándose y me tomo de la cintura para ayudarme
 
Nos sentamos frente al fuego en la misma posición que antes y Liam me miro
 
______… hay algo que debes saber…- dijo Liam sentándose delante de la fogata como nosotros y vi como Niall lo miro asustado

Que sucede osito? Porque esa cara?- dije preocupada- Liam…? Que sucede?
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 7 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Jue 19 Dic 2013, 2:16 pm

CAPITULO 35 PARTE 2




Que sucede osito? Porque esa cara?- dije preocupada- Liam…? Que sucede?
 
 
Es sobre algo que pedimos…- dijo y vi como todos evitaron mi mirada
Que pidieron?- susurre
Hace unos años…- comenzó Zayn- cuando comenzamos a ser famosos… no pasaba una semana en el que no estemos involucrados con alguna chica…
Pero siempre pasaba lo mismo…- dijo Louis y sentí sus brazos apretarme más a él y su voz débil
Ellas solo querían fama…- dijo Niall- unas semanas con nosotros y ya eran conocidas… y luego…
Nos dejaban- termino Harry y los mire sorprendido- jure que no dejaría entrar a nadie a mi corazón… que haría lo que ellas hicieron… usarme…
Ya nadie creía en el amor…- termino Louis
Pero hace dos años… vinimos aquí… a acampar- dijo Liam sonriendo- como lo hacemos ahora…
E hicimos un juramento…- dijo Harry- no dejaríamos que nadie que nos pudiera lastimar entrara en nuestro corazón…
Y pedimos un deseo- dijo Niall mirando el fuego
 
Queríamos… una mujer que nos acepte por cómo somos… que no le interese la fama… que sea dulce y gentil…- dijo Louis, recordaba esas palabras… las había escuchado de su boca meses atrás…
Que nos haga sonreír…- dijo Niall- delirar y suplicar…
Con la cual no tenga que fingir…- dijo Zayn- a la cual pueda amar con locura, pasión…
Que te haga suspirar con sus besos- susurro Harry y lo mire sorprendida- una mujer con todas las letras, que no dude en dar hasta la última parte de su cuerpo y alma a la persona que ama…
Que nos tome de la mano y nos diga que todo estará bien, aun cuando nuestro mundo se desmorona…- dijo Liam- la mujer perfecta…
La mujer que todos queríamos… y allí te encontramos…- Zayn me miro- tu eres nuestra mujer perfecta… no pensábamos que nuestra mujer perfecta… pudiera ser una sola… y que los cinco la amaríamos con locura… pero eres nuestra…
Y solo nuestra…- susurro Niall- moriríamos si te perdiéramos…
 
Vi como todos me miraron apenados y asustados, como si en cualquier momento me levantaría y saldría corriendo de allí
 
Ya que ustedes fueron sinceros…- susurre y me solté de los brazos de Louis- es hora de que yo también lo sea…
 
Vi como todos me miraron confundidos y me acerque al fuego donde me senté y abrace mis rodillas ya que tenia frio
 
De que hablas gatita?- dijo Harry
Después de salir del internado y durante los tres años que viví en mi país antes de venir aquí…- susurre- yo Salí con muchos hombres… y pues… ellos solo querían algo de mi… una semana como mucho… y todos mis novios me dejaban por no querer tener sexo con ellos- vi como todos me miraban sorprendidos- yo también pedí un deseo… e hice un juramento…
Que… que pediste osita?- dijo Niall
 
Jure que  ningún hombre tendría mi cuerpo a menos que en verdad amara a esa persona…- susurre y vi a los chicos sonreír- y mi deseo osito…- mire a Niall- yo quería un hombre que estuviera a mi lado en los momentos difíciles…- mire a Liam- que pueda caminar con él, conocer el mundo… y ese eres tu Liam…
Yo…?- dijo sorprendido y vi la cara de asombro de todos y la de dolor
Pero… también quería alguien que me sacara de mis casillas, que me enojara, que me hiciera delirar por besar sus labios… y que tocara hasta mi alma…- mire a Harry y sonreí- tu eres esa persona…
 
Lo vi morder su labio y no pude evitar reír
 
Y luego… quería una persona que me amara… que tuviéramos cosas en común, gustos parecidos, que sea dulce, cariñoso, alguien que no le moleste que lo abrace y lo apriete cuando me sienta insegura o asustada…- mire a Niall que estaba sonrojado y sonreí- si… ese eres tu osito…- mire a Zayn y sonreí de lado para luego mirar a Louis- también estaba la parte en que la diversión nunca desaparezca…- dije sonriendo- quería un hombre con el cual poder reír de cualquier cosa… alguien que tuviera su niño interior aun despierto, con el cual pudiera hablar y hacer cualquier cosa sin ningún tipo de vergüenza… y Louis… cuando te conocí… enseguida supe que el… eras tú…
 
Mire el fuego y pase mi mano por mi cara
 
Pero lo más importante en un hombre… es su personalidad seria… fría y calculadora con las personas… pero que cuando estuviera conmigo… el pudiera demostrarme que en verdad era cariñoso, divertido y que podía amarme sobre todas las cosas, una persona a la que pudiera amar sin miedo a nada, sin ocultarme, y que siempre me proteja y cuide…- mire a Zayn- tu… tu eres mi vida Zayn…
 
Desvié mi mirada cuando sentí mis lagrimas caer por mis mejillas y enseguida unos brazos me rodearon
 
Y tú eres la mía…- dijo Zayn en un susurro
Jamás… jamás creí que se tratara de cinco personas diferentes… jamás creí que mi hombre perfecto… se convertiría en mis cinco perdiciones- susurre
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 7 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Jue 19 Dic 2013, 2:21 pm

CAPITULO 36




Jamás… jamás creí que se tratara de cinco personas diferentes… jamás creí que mi hombre perfecto… se convertiría en mis cinco perdiciones
 
 
Entonces…- dijo Niall preocupado- tu no nos abandonaras verdad?
No…- sonreí- jamás…
Y…- vi como dudo- en un futuro… tú…
Si…- susurre- eso sería lo más hermoso que podría pasarme después de ustedes… pero aun así aun me preocupa ese tema osito…
No tienes porque pensar en eso…- dijo Harry y lo mire- no nos interesa ese tema…
Gatito… eres un pésimo mentiroso- sonreí- jamás creí que pudieran renunciar a tener una familia por mi…
Te queremos a ti…- dijo Liam mirándome
Y yo a ustedes… y aunque es pronto… quisiera formar una familia con ustedes…- susurre- una familia que se cuide… y jamás se abandone
 
Los vi sonreír y sentí una mano en mi vientre
 
Serás la mujer más sexy con tu pancita…- dijo Zayn en mi oído y me sonroje
Aun falta para eso…- dije apenada y los cinco rieron
Igual… sin duda serás la mejor…- dijo Niall besando mis labios y sonreí
Será mejor volver…- dijo Liam mirándome- estas temblando
Si- reí- la próxima debería traer abrigo…
 
Harry se saco su remera y me la dio
 
Póntela- dijo sonriéndome y lo obedecí
 
Caminamos hacia la cabaña, iba abrazada a Zayn mientras Louis y Harry iban delante nuestro con sus típicas bromas de "pareja" me solté de Zayn y toque el trasero de Louis pero volví a abrazarlo y me hice la desentendida, cuando giro a mirarme se quedo unos segundo mirándome y como no dije ni hice nada miro a Harry
 
Tocaste mi trasero!?- dijo sorprendido y Harry lo miro
Claro que no! Acaso quieres?- dijo bromeando y Louis se sonrojo
Pues… me agrado…- dijo abrazando a Harry y con Zayn no aguantamos y estallamos en risas- sabia que habías sido tu!!!
Ohh vamos fue muy tentador- dije mordiendo mi labio- aparte… te gusto al pensar que fue Harry…
_______!!- dijo Harry regañándome y reí aun mas
De acuerdo… lo siento cariño…- le guiñe un ojo y los dos sonrieron para luego seguir caminando hacia la cabaña
 
Cuando llegamos los chicos fueron a bañarse, todos menos Zayn que me tomo de la cintura
 
Ven conmigo- dijo besando mi cuello y sonreí- no sabes cuánto te necesito esta noche…
Zayn… es sábado… no es tu turno…- reí ya que me hacia cosquillas
Lo sé… tú decides los sábados muñeca…- dijo lamiendo mi oído y gemí
No puedo…- susurre cerrando mis ojos- ya he elegido a alguien… ahhh Zayn… detente…- vi como se alejo mirándome a los ojos y sonreí- me divertí hoy contigo cariño… y aun debes hacerme tuya- susurre en su oído- pero no será esta noche… tengo la necesidad… de- sonreí de lado- quiero dormir entre los brazos de Harry…
 
Sonrió de lado sin dejar de morder su labio
 
Así que el señor celoso ehh?- dijo levantando una ceja y reí
Tengo… la necesidad de que me abrace…- dije besando sus labios- te amo cariño…
Y yo a ti ______- dijo besando mis labios y me tomo de la cintura subiendo las escaleras conmigo- descansa muñeca…
 
Me volvió a besar dejándome en la puerta de la habitación de Harry y mordió mi labio para luego entrar a la suya, abrí la puerta de la habitación y vi a Louis solo envuelto en una toalla, al escuchar que se abría la puerta miro hacia donde estaba y sonrió
 
Hola pequeña- dijo caminando hacia mí y me abrazo a él- vienes a tocar mi trasero de nuevo
Eso quisieras- dije riendo y lo bese- y Harry…?- me miro divertido
Se está bañando…- susurro en mi oído para luego morderlo- porque no vas a hacerle compañía…?
Iré… solo porque quiero… no porque tú me lo digas- dije besando sus labios y corrí hacia el baño, abrí la puerta despacio y podía escuchar el agua caer, sonreí y comencé a quitarme la ropa…
 
Camine hacia la ducha y suspire, aunque me vieran siempre, aun no me sentía cómoda conmigo misma, no me agrada mi cuerpo, aunque ellos repitan una y mil veces que es perfecto… tome aire y solté un suspiro
 
Louis? Eres tú?- dijo Harry y abrió la cortina dejando su hermoso y mojado cuerpo a la vista, al verme se sorprendió y sonrió- _______…
Hay lugar para mí?- dije mordiendo mi labio mientras no podía quitar la mirada de ese espectacular pecho… esos labios, las gotas caían por ellos como si no quisieran apartarse, entre en la ducha y lo acerque a mí para besarle, como deseaba esos labios.


Hola cariño…- susurro sobre mis labios y me pego mas a él- creí que estarías con Zayn…
Ohh entonces iré con el…- dije alejándome pero me tomo de la cintura pegándome más a el
No!- se apodero de mi boca de una forma… única en el, mordí su labio y lo empuje contra la pared y comencé a bajar por su cuello, dejando besos húmedos y lo mordí
Eres ruda conmigo cariño- dijo haciendo ojitos y reí al sentir como me levantaba levemente del trasero y rodee su cintura con mis piernas
Hazme tuya…- dije mordiendo sus labios- te necesito Harry…

Te haré mía- susurro en mi oído- porque lo eres, eres mía ______- sentí la fría pared contra mi espalda haciéndome gemir ante su frió contacto y beso mi cuello con desesperación- dilo…
 Soy… tuya Harry…- dije entre gemidos y sentí como entro en mi- ohh dios…- me aferre mas a él, lo bese con desesperación, lo necesitaba, en verdad lo necesitaba
 
Harry me tomo de la cintura y sin dejar de besarme comenzó a moverse dentro de mí, el me volvía loca, cada caricia que me daba era como si un trozo de cielo cayera en nosotros, me sentía en el paraíso en sus brazos, podía haber algo aun mejor que lo que sentía cada vez que estaba con ellos? Corto el beso para bajar a mi cuello, besarlo mientras me abrace mas a él, gimiendo en su oído, cada envestida era aun más profunda y rápida que la anterior, moriría de placer si eso era posible, clave mis uñas en su espalda gritando, gritando como solo me hacia hacerlo al sentir como se corría en mi
 
Te amo ______…- susurro en mi oído y me abrace mas a él apoyando mi cabeza en su hombro
Y yo a ti Harry… te amo- susurre cerrando mis ojos sin soltarlo
 
Unos segundos después, cuando nuestra respiración volvió a la normalidad, baje mis piernas de su cintura y lo volví a besar mientras salía de mí y me abrazaba a él, nos bañamos entre besos y caricias y después de envolvernos en unas toallas salimos del baño riendo, pero al entrar no había nadie
 
Qué raro…- dije mirando a Harry- Louis estaba aquí cuando entre…
Ahora estamos solos…- dijo abrazándome por detrás y reí.
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 7 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 33. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.