O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Página 20 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 20 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Miér 15 Ene 2014, 5:31 pm

Feer' escribió:oh dear no puedo creerlo
enserio aaaaaaaaaa
los acpto y hasta,les dio
el anillo no puedo creerlo
awwwww tenes que
seguirla pronto siii please
cuidate
si, ahora viene lo bueno juju
ya la sigo linda chau
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 20 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por adriana0597 Miér 15 Ene 2014, 5:31 pm

thatsmyirish escribió:
adriana0597 escribió:
SIGUELA !!!(: escribió:
Oh me a encantado los capitulos enserio estan increibles espero que anne lo acepte, 

Y me alegra saber qu eno le paso nada a __TN dios nos dejas con intriga :/

Siguela cuando puedas ((:
Ya la sigo linda :*
y perdón por hacerlas esperar pero, pero el colegio me tiene LOCA 
♥♥♥

Oh no te preocupes aunque yo no he entrado a la escuela hasta febrero entrare pero esta increible la novela ((:
adriana0597
adriana0597


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 20 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Miér 15 Ene 2014, 5:33 pm

CarolinaDR1D escribió:Por suerte fue solo un desmayo! y no paso nada serio!
Ah que tierno la imagen del gatito... Los amos... hasta de mas tengo 5 Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 20 167695056  
Dios, como Anne es bipolar, ahora se de donde Harry saco ese genio tan fuerte, le dio el anillo de la familia... Al fin los acepto definitivamente!!!?
Síguela.... esta nove es mi adicción.... :(L): Te Quiero :(L):
si, pero ahora ya se encuentra bien :)
OMG tienes 5 gatos enserio?
si lo se, por fin anne se decidió
ya la sigo linda ♥️ 
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 20 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Miér 15 Ene 2014, 5:36 pm

Aldry escribió:WOw, me encanto todo fue de lo mejor, todo romantico  :aah: y asi me muero de la ternura  :corre: 
la suerte de todo solo fue un desamayo por estres si hubera sido algo grave me muero,
no me canso de decirlo esta nove es la mejor 
no te preocupes de mas, solo fue un desmayo
me agrada que creas que la nove es la mejor enserio ily
ya la sigo linda ♥️
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 20 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Miér 15 Ene 2014, 5:41 pm

laurectioner escribió:Aqui nueva lectoraaaa!

He leido la nove en 2 dias entera y casi muero con lo del embarazo de rayis.
Ten por segto que aqui tienes una nueva y fiel lectora.
Ya me los estoy imaginando a todos con el bebote en brazos. Podemos hacer apuestas para el nombre? Yo digo que si es chica Emma o Lena, y si es chico podría llamarse Tom o Josh, espero que te gusten mis propuestas :)

Estaré atentísima a la nove, espero que subas requeteprontito porque me enganché totalmente. TE ADORO!!


BIENVENIDAAAAA!
bueno, pues espero que estés aquí siempre o bueno cuando puedas, y que seas fiel jaja
ok, tomare en cuenta tu idea de los nombres para el bebésote jaja me agrada 
ya la sigo linda, es solo que estos días el colegio me tiene LOCA y me estrezo mucho pero ya la sigo ♥♥♥
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 20 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Miér 15 Ene 2014, 5:45 pm

adrimile12 escribió:holis amorcito
que bien que lo de rayis fue solo un desmayo... Liam es un exagerado, pero un amor.
Gemma llamo a Ed genial... ya se entero... hacen linda familia... yo quiero un primo haci... y Hazza como "no le puedes tocar el trasero es proibido"... jajajajajaja
ahhhh!!! rayis es una ternura hasta el gato malgeniado la quiere y Hazza todo tierno con lo de la pulsera... y bajarla cargada como bebe.
Anne... no me agradava que no los aceptara pero le dio el anillo de la familia a Hazza para que se lo diera a rayis haci que fingamos que lo anterior nunca paso...
SIGUELA
bye
besos xoxoxoxoxoxo
TU NIÑA FAVORITA. ADRI
 :bye:  :bye: 
PD: TE QUELO A TI Y A TU NOVE
holi, holi bebeshita
si lo bueno es que no fue nada grave, es exagerado por que se preocupa por la rashuela y si es un amor LO AMO, pues claro tenia que llamar a mi novio Ed es parte de la familia, como dejarlo fuera de la noticia, todos aman a rayis (mas los chicos) si finjamos que anne no apareció en los capítulos pasados arruinando la relación :P jaja lo bueno es que ya entendió ahora si, eso espero 
Ya la sigo adri hermosa ♥️♥️
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 20 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Miér 15 Ene 2014, 5:49 pm

CAPITULO 70


Mi madre jamás me daría el anillo de no ser así…- dije mordiendo mi labio, le di el anillo a Liam- tu eres el más responsable… guárdalo…
 
 
Asintió y Salí de la habitación para ir hacia el sofá donde ______ estaba sentada mirando por la ventanilla, me senté a su lado, me miro y sonrió
 
Me extrañaste?- dije levantando una ceja y rio
Siempre te extraño Hazza…- se acomodo para pasar una pierna hacia uno de mis lados y quedar sentada en mi regazo
Sabes… creo que están más grandes- me acerque a sus pechos y bese entre ellos por lo cual rio
Eres un degenerado Hazza- susurro mientras acariciaba mi cabello- acaso te gustan más grandes?
Me gusta como los tienes…- dije acariciándola con mi nariz- son perfectos…- metí mi mano bajo su blusa y acaricie su vientre, ya se le notaba, no mucho… pero como es que no nos habíamos dado cuenta?
Harry…- gimió abrazándose a mí
Me gustas así sensible sabes…- dije besando su cuello cuando alguien se aclaro la garganta
 
Nos alejamos y miramos hacia un lado donde Paul estaba parado sonriendo, vi a ______ sonrojarse y se movió incomoda, tratando de bajar de mi pero la tome de la cintura
 
Hemos llegado chicos…- dijo para luego seguir hacia la habitación y decirle a los chicos
Eso fue vergonzoso…- dijo riendo- me dejaras levantar gatito?
No lo sé- dije sin soltarla- si me das un beso quizá…
 
La vi sonreír  y comenzó a besarme, me levante con ella en mis brazos y la senté sobre la mesa que había frente a nosotros y rio entre besos, sin alejarse de mí, baje una de mis manos hacia su pierna y gimió mientras me rodeaba la cintura con ellas
 
Deberíamos parar…- gimió nuevamente para volver a besarme
Si, deberíamos…- la atraje más hacia mí y sonrió
Si… deberían- dijo Niall riendo y mordí su labio para alejarme de su boca
O invitarme…- Louis nos guiño un ojo y ______ rio
Buen intento…- dijo soltando mi cintura y bajo de la mesa
Que dices princesa, vamos?- Liam estiro su mano hacia ella que la tomo riendo
 
Bajamos del bus en la puerta del estadio donde nos presentaríamos en apenas unas horas y las fans comenzaron a gritar y gritar, la mayoría no decía nada de ______, no la criticaban, ni la insultaban, pero había algunas que si lo hacían y aunque ella lo negaba… se notaba que le dolía
 
Quieres recorrer el lugar?- dijo Zayn mirándola y asintió- vamos…
 
Los vi alejarse abrazados y los chicos me miraron
 
Y bien…?- susurro Niall- en menos de un día estaremos en parís…
Acaso estas arrepintiéndote?- dijo Liam levantando una ceja
Claro que no… jamás- dijo cruzándose de brazos
Bien, vayamos a prepararnos- dijo Louis sonriendo
 
Fuimos a los camerinos y después de varios minutos salimos ya listos, me acerque por detrás de ______ que estaba… xD estaba comiéndole el chocolate a Niall que la miraba con ternura
 
En verdad no quieres?- dijo _______ sorprendida y el negó- porque me miras así entonces?
Porque me encanta verte comer- dijo haciéndola sonrojar
Es demasiado sexy- dije haciéndola sobresaltar y rio
Ey sexy…- dijo mirándome y puso sus manos en el cuello de la remera- te vez muy sexy Harry…
En verdad?- levante una ceja y rio
Si, ve y rompe un par de corazones…- mordió mi labio para alejarse de mi- vamos… rompan corazones… los cinco…- beso la mejilla de Niall- tu no tantos pequeño Nialler…
 
Reímos y subimos al escenario, después de pasar tiempo con ______, cantar era sin duda lo que más amaba, después de dar el concierto que estuvo genial bajamos y ______ estaba hablando con Ashton que estaba con su novia
 
Estuvieron sensacionales… como siempre- dijo guiñándome un ojo y reí
Ya no me recibes…?- abrí mis brazos y corrió hacia mí para abrazarme
Osita!!!- Niall la abrazo por detrás y ______ rio
Osito… volviste loca a todas allí fuera- dijo acariciando su mejilla
Y a ti?- levanto una ceja y rio
Ohhh siempre…- beso sus labios aun entre mis brazos
Princesa…- dijo Liam llamando nuestra atención- debemos irnos, estamos retrasados…
 

Caminamos con los chicos hacia el bus rápido y en menos de una hora ya estábamos en el aeropuerto
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 20 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Miér 15 Ene 2014, 5:53 pm

CAPITULO 71


Narra Liam
 
Estaba sentado en el aeropuerto, tenía los ojos cerrados, estaba agotado pero feliz, sentí como alguien se sentó a mi lado pero no le di importancia, creí que sería alguno de los chicos, pero sentí una cabeza apoyarse en mi hombro y al abrir mis ojos la vi con los suyos cerrados, mientras abrazaba su cuerpo con sus propias manos, me saque mi campera y se la pase por los hombros, vi como me miro y sonreí
 
Que sucede princesa?- acaricie su mejilla y se acurruco mas a mi- no me contaras que son esos sueños que no te dejan dormir?
 
Levanto su cabeza para mirarme y nos quedamos así varios minutos, pase mi mano por su mejilla y cerro sus ojos
 
Me dejan…- susurro sin abrirlos- en cuanto el niño nace y saben de quien es… me dejan…
Tienes idea de cuánto te amo?- susurre y abrió sus ojos para mirarme- nada podrá alejarme de ti… esta bolita de azúcar…-toque su vientre- es nuestro hijo… de los cinco… lo amamos… y te amamos a ti… jamás te dejaremos…
Lo prometes…- dijo con lagrimas en los ojos y la abrace a mí, demonios, odiaba verla llorar, porque no lo entendía?
Tendrán que matarme para que me aleje de ti- dije besando su cabeza
Liam..., amor…- dijo Louis y lo miramos- están llamándonos para nuestro vuelo…
 
Me levante y le di la mano a _______ que se paró a mi lado, la tome de la cintura para pegarla a mi
 
Te amo- dijo tomando mi rostro entre sus manos- no tienes una idea de cuánto…
Ni tú…- dije acercándome para besarla
Cuando nos separamos la vi sonreír y tome su mano para subir al avión.
 
Después de hacer todo el papeleo, tome su mano para ayudarla a subir las escaleras, una vez dentro del avión caminamos a nuestros lugares
 
Quieres ir en la ventanilla?- dijo Zayn mirándola
Me gusta la ventanilla… pero no… quiero ir en el medio- sonrió de lado, Zayn me miro
Ve tu…- dije riendo y se sentó en la ventanilla sonriendo
Es como un niño pequeño- susurro _______ para que solo yo lo escuchara
Sí que lo es- reí mientras nos acomodábamos en nuestros asientos y me miro
Gracias…- dijo tomando mi mano
Porque princesa?- la mire confundido
Por preocuparte por mí…- bese su mejilla
Todos lo hacemos…- dije sonriéndole
Así que…. Volverás a dormir tranquila?- dijo Zayn y ella lo miro sorprendida- vamos cariño… sabíamos que algo sucedía…
Aunque no entiendo porque aun sigues sin entenderlo- dijo Niall apareciendo desde el asiento de adelante y ______ rio
Osito… que haces arrodillado en el asiento? Abróchate el cinturón…- dijo ______ regañándolo y el sonrió

De acuerdo, solo porque tú me lo dices… pero primero…- cerro sus ojos y junto sus labios, _______ rio y se levanto para besarlo, se abrazo a su cuello y al separarse se lo quedo mirando
Ahora compórtate y siéntate bien…- mordió su labio haciendo a Niall sonreír y se sentó bien
 
_______ se dejo caer en el asiento e iba abrocharse el cinturón pero la detuve y le hice señas a una de las azafatas para que se acercara
 
Que sucede?- dijo _______ mirándome confundida
En que puedo ayudarlos?- dijo la mujer sonriéndonos
El cinturón… no le hará daño si una mujer está embarazada?- dije y vi como _______ me miro sorprendida  al mismo tiempo que Zayn rio
No, no lo hace… debe colocarlo debajo de su vientre- miro a ______ confundida
Estábamos discutiendo ese tema, él creía que su tía no debía viajar en avión- dijo tomando el cinturón y poniéndoselo- se preocupa demasiado…
Ya lo creo…- dijo Zayn riendo
Gracias…- mire a la azafata que se alejo y mire a ______- una tía?
 
______ sonrió de lado y me guiño un ojo
 
Eres una mentirosa…- dijo Zayn divertido y reí
Sí que lo eres…- la abrace a mí y bese su cabeza
 

Apenas despegamos acomode a _______ en mis brazos y la vi quedarse dormida, mire a Zayn que tenía las piernas de ______ sobre las suyas y las acariciaba mientras miraba por la ventanilla, no pude evitar sonreír al verla dormía, era… sin duda la persona más hermosa que había visto en mi vida…
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 20 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por adriana0597 Miér 15 Ene 2014, 6:04 pm

Oh niall es un amor viendola comer chocolate, y liam fue muy tierno con rayis siguela me ha encantado 

Oh que pasara en paris ? Le propondran matrimonio :O 

Siguela
adriana0597
adriana0597


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 20 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por crazy_123 Miér 15 Ene 2014, 6:49 pm

Owwww siguela
crazy_123
crazy_123


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 20 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Feer' Miér 15 Ene 2014, 8:16 pm

awwww son
unos tiernos
Liam awww cosito
es tan bello enserio
seguí
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 20 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por laurectioner Jue 16 Ene 2014, 6:10 am

Sigo siendo tu super fiel lectora y lo seré por 1000 años.
No puedo más, muero de amor con tu novela es simplemente perfecta!
Bueno pues eso que siguela y sigue matándome con cada palabrita ingeniosa que sale de tu cabecita
Un besazo desde España <3<3<3<3
laurectioner
laurectioner


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 20 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Tori Malik Jue 16 Ene 2014, 8:47 am

Ah Que Hazza  pervertido... pero por otro lado demuestra lo tan atento que es con los mínimos detalles Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 20 285151902 

Nialler, esta vez no le robo el chocolate, quería verla comer Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 20 1608199403 

A Liam tan tierno como siempre....

Eh sacado una conclusión con sus sueños.... si es que la dejan cuando saben de quien es el hijo.... quiere decir que no es de Niall y Harry  y bueno dicen que la madre siempre sabe de quien es..... pero lo sueños muchas veces no quien decir nada o ¿Si?

Si van a la ciudad del Amor..... :(L): 



Si tengo 5 gatitos..... es demasiado ¿no? pero bueno que voy hacer...


Última edición por CarolinaDR1D el Dom 19 Ene 2014, 3:58 pm, editado 1 vez
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 20 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por adrimile12 Vie 17 Ene 2014, 8:10 am

holis amorcito
todos son una ternura hazza y liam son tan lindos
niall todo travieso sentandose mal y ella regañandolo... eso fue gracioso
SIGUELA querida
besos xoxoxoxoxo
TE QUIERE TU NIÑA FEVORITA. ADRI
 :bye:  :bye:
adrimile12
adrimile12


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 20 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Aldry Vie 17 Ene 2014, 4:34 pm

Amor amor amor  :canto:
pero que cosas piensa la rayis como cree que los chico la van da dejar, si leva una cosita lina en su vientre 
pero ahi estaba Lemyuum para hacere entrar en razón 
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 20 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.