O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Página 11 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 11 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Sáb 28 Dic 2013, 7:56 pm

CAPITULO 46 PARTE 2


Narra Harry
 
Ayude a ______ a ponerse el short y cuando los dos ya estábamos vestidos Liam comenzó a manejar hacia la casa, _______ se apoyo contra mi pecho y la abrace mas a mí, se estaba abriendo a nosotros, cada día un poco más, mire a los chicos que sonrieron de lado, ellos estaban pensando lo mismo que yo, de eso no hay duda…
 
Harry…- susurro llamando mi atención y la mire- que… que hubiera sucedido si tu madre no nos aceptaba?- la mire sorprendido- tu…- bajo la cabeza
_______… hay algo que debes entender… amo a mi madre y a mi hermana- levante su rostro para que me mirase- pero me enfrentaría al mundo entero por ti… te amo más que a mi propia vida… y si para estar contigo, tenía que enfrentarme a mi madre… lo hubiese hecho…
Por mi?- susurro y acaricie su mejilla
Por ti ______…- susurre y la vi sonreír mientras se abrazaba mas a mi
Te amo Harry…- murmuro mientras se quedaba dormida en mis brazos
Y yo te amo a ti ______- bese su cabeza y mire el camino
 
Cuando llegamos a casa, claro… estaba lleno de paparazis, Liam estaciono y abrí la puerta sin moverme mucho, _______ seguía dormida sobre mi y no quería despertarla, después de todo… ya había anochecido, la sujete bien en mis brazos y Salí del auto, apenas baje miles de flashes me invadieron y al parecer molestaron ya que se abrazo mas a mi cuello, hundiendo la cabeza en el.
 
Cuando entramos a casa camine hacia la sala y deje a _______ en el sofá y fui a ayudar a los chicos a bajar las cosas
 
Liam!! Tengo hambre- dijo Niall haciendo puchero y negué con la cabeza
Cuando tú no tienes hambre…- susurro ______ y giramos a mirarla, estaba despeinada y estaba tallando sus ojos- déjenme ayudarlos…
No… no, no… que haces despierta?- dije cuando llego a nuestro lado
Vamos Harry… déjame ayudar- dijo tratando de agarrar la valija pero la aleje tomándola de la cintura- eso no se vale… te aprovechas de que eres más alto
Pues ya ves…- dije levantando una ceja y la vi morderse el labio
Que haces conmigo Styles…?- susurro
Qué hace usted conmigo… señorita Preston…- dije acariciando su mejilla y Zayn tocio por lo cual lo miramos
Estamos fuera… frente a miles de cámaras- dijo frunciendo el ceño y ______ se alejo de mi por lo cual todos lo miramos serios
Iré dentro- susurro ______ y entro casi corriendo
Qué rayos te sucede?- dijo Liam enojado- queremos que se suelte con las cámaras y cuando lo está haciendo tu se lo recuerdas?
 
Zayn tomo la valija y entro a la casa sin decir nada
 
Está celoso- dijo Niall- tendrías que haber visto en el auto… la cara con la que miraba a ______… si no fuera porque estaba en un rincón, se tiraba sobre ella
 
Entramos a la casa y después de dejar las valijas al pie de la escalera caminamos hacia la cocina donde ______ estaba cocinando
 
Wiiii comida!!!- dijo Niall tomándola de la cintura y ella rio
Cariño… si no me dejas se quemara todo- susurro _______ besando sus labios
 
Pusimos los platos mientras ______ terminaba la comida y al ponerla en la mesa nos miro
 
Y Zayn?- dijo frunciendo el ceño
Creo que en su habitación- dijo Liam- déjalo…
De acuerdo…- susurro sentándose a mi lado
Esto esta delicioso gatita- dije acariciando su mejilla y se sonrojo
Pequeña… quieres ver una película?- Louis sonrió
Awww podemos verla mañana? Estoy agotada… y me duelen mis piernas…- Louis sonrió con maldad
Te duelen por la posición en la que pasaste la tarde- dijo levantando una ceja y ______ se sonrojo
Cállate Boo Bear- dije golpeando su hombro- haces sonrojar a mi gatita…
Entonces mañana- dijo guiñándole un ojo
Si, ahora solo quiero darme un baño y dormir cómoda y tranquilamente…- dijo sonriendo
 
Cenamos tranquilos, sería la última vez que lo haríamos, ya que mañana en la tarde… comenzaríamos los conciertos y las giras…  cuando ______ se levanto para limpiar la mesa Liam no la dejo, la obligo a irse a bañar y a la cama, me quede con él, ayudándolo a limpiar mientras que Niall y Louis se fueron a preparar lo que le faltaba para mañana
 
Terminamos todo en unos minutos y subí a mi habitación, me di una ducha y al salir, solo con una toalla envuelta en mi cintura mientras me secaba el cabello comencé a escuchar gritos
 
Es lo más estúpido que escuche decirte- grito ______- demonios Zayn es que eres idiota?- abrí mis ojos sorprendido, jamás pelea con Zayn… ellos… siempre son tan…. Tiernos
Deja de gritarme!- escuche a Zayn
Pues mira como te grito!! Y sabes algo!? Duerme con Jared! Porque no lo harás conmigo!!!- se escucho como abrió la puerta
Iras con él verdad?- dijo Zayn enojado
Si… iré con él- dijo cerrando la puerta de golpe y sentí pasos, a los segundos la puerta se abrió lentamente y la vi entrar a la habitación- puedo…?
 

Abrí mis brazos y corrió a mí para abrazarme y comenzó a llorar, demonios, mataría a Zayn por esto…
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 11 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Feer' Sáb 28 Dic 2013, 9:09 pm

OH GOD
tod estaba tan
bien hasta que,
Zayn lo arruino
no tiene porque ponerse
celoso hay rayiis para todos
owwww no quiero que peleen
seguiii
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 11 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por adriana0597 Sáb 28 Dic 2013, 9:14 pm

sigelaaaaa ...

Que le pasa a zayn se supone que todos la aman :/
adriana0597
adriana0597


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 11 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por GALY MELLARK! Dom 29 Dic 2013, 11:38 am

Hola soy nueva lectora, me llamo Galy!!
Wow amo tu novela, es tan genial *o* , pero que paso con Zayn!?!? Por que se pelearon?? O_O
Espero subas capitulo muy pronto... Por que si no me va dar un paro jaja
Bueno bye, te mando besos :D
GALY MELLARK!
GALY MELLARK!


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 11 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Tori Malik Dom 29 Dic 2013, 5:30 pm

Estuvo genial los capis como siempre.. ;) 
Al fin no tubo vergüenza de estar con Harry enfrente a todos los chicos..
Zayn esta celoso de Harry? porque lo hizo con él?...
Dios amo a los chicos cada día mas.. :(L): 
Síguela pronto... Linda Feliz año..
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 11 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por paula-4ever1d Lun 30 Dic 2013, 1:24 am

Ame los caps, enserio pero... y Zayn? Que le pasa?
Seguro esta celoso de la Rayis pero se supone que todos la aman ¿no?
Bue, NO NOS DEJES CON LA INTRIGA!!
PD: gracias por el follow (: cual es tu Tw?
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 11 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por 100% Directioner Lun 30 Dic 2013, 1:39 am

Hola hermosa, soy nueva y fiel lectora
Amo tu nove es tan perfecta y.......hot 
*O* Zayn esta celoso de Harry
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 11 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Miér 01 Ene 2014, 2:59 pm

Feer' escribió:OH GOD
tod estaba tan
bien hasta que,
Zayn lo arruino
no tiene porque ponerse
celoso hay rayiis para todos
owwww no quiero que peleen
seguiii


jajaja si lo se hay rayis para los 5
no hay por que discutir :P
ya la sigo linda :)
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 11 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Miér 01 Ene 2014, 3:05 pm

adriana0597 escribió:sigelaaaaa ...

Que le pasa a zayn se supone que todos la aman :/


si zayn anda un poco raro ;/
pero ellos la siguen amando
ya la sigo linda
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 11 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Miér 01 Ene 2014, 3:09 pm

GALY MELLARK! escribió:Hola soy nueva lectora, me llamo Galy!!
Wow amo tu novela, es tan genial *o* , pero que paso con Zayn!?!? Por que se pelearon?? O_O
Espero subas capitulo muy pronto... Por que si no me va dar un paro jaja
Bueno bye, te mando besos :D


BIENVENIDAAAA!
que bueno que te guste enserio, y ya vas a ver por que se pelearon
y perdón por tardarme en subir capitulo :/ espero sigas viva y no te haya dado ningún paro jaja
besoooos! :*
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 11 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Miér 01 Ene 2014, 3:13 pm

CarolinaDR1D escribió:Estuvo genial los capis como siempre.. ;) 
Al fin no tubo vergüenza de estar con Harry enfrente a todos los chicos..
Zayn esta celoso de Harry? porque lo hizo con él?...
Dios amo a los chicos cada día mas.. :(L): 
Síguela pronto... Linda Feliz año..
Que

bueno que te hayan gustado los capitulos
si lo se, ya se va desenvolviendo mas con los chicos
si esta un poco celoso jaja
ya la sigo linda, disculpa la demora de subir capitulo :/
FELIZ AÑO NUEVO!
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 11 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Miér 01 Ene 2014, 3:17 pm

paula-4ever1d escribió:Ame los caps, enserio pero... y Zayn? Que le pasa?
Seguro esta celoso de la Rayis pero se supone que todos la aman ¿no?
Bue, NO NOS DEJES CON LA INTRIGA!!
PD: gracias por el follow (: cual es tu Tw?


que padre que ames los capítulos me halagas jaja
si esta celoso, en el próximo capitulo ya veras,
pero no te apures ellos se siguen amando
mi tw es ittsnouis, ya la sigo linda y perdón por demorarme en subir capitulo
pero ya la sigo y felizzzzz año nuevo :)
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 11 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Miér 01 Ene 2014, 3:21 pm

100% Directioner escribió:Hola hermosa, soy nueva y fiel lectora
Amo tu nove es tan perfecta y.......hot 
*O* Zayn esta celoso de Harry
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos


BIENVENIDAAA!
que emoción que bueno que la ames 
si esta celoso jaja y ya la sigo linda perdón por demorar con la nove :/
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 11 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Miér 01 Ene 2014, 5:26 pm

CAPITULO 48
Narra Zayn
 
Estaba furioso, celoso, demonios… tan… caliente… necesitaba de ella y verla cariñosa con Harry aun después de haber estado hace unas horas me sacaba de mis casillas, quería tirarme encima de ella y hacerla mía, demonios… una semana sin poder tocarla y ya estaba volviéndome loco.
 
Me fui a mi habitación donde me di un largo baño y al salir la vi sentada en la cama
 
Estas bien?- susurro- no bajaste a cenar, me preocupe, creí…
 
No deje que terminara de hablar, me acerque y comencé a besarla, la necesitaba, en verdad lo hacía… la recosté en la cama y luego de unos segundos metí mi mano bajo su blusa pero me detuvo
 

Zayn… quiero darme una ducha…- susurro entre besos

 

Después de besarla un poco mas logro escaparse hacia el baño donde pude escuchar el agua caer, me senté en la cama y tire la toalla con la que me seque el cabello al suelo y a los minutos vi salir a ______ en ropa interior

 

Tan hermosa como siempre- dije abrazándola por la cintura y sonrió

Tu eres hermoso…- mordió mi labio y gateo por la cama donde se acostó

 

Me tire en la cama y me abrace a ella para comenzar a besarla,  bese su cuello, sus hombros, pero cuando quise desabrochar su sostén se movió un poco

 

Zayn… quiero dormir…- susurro y fruncí mi ceño

Yo no ______… quiero estar contigo… te necesito- mordí su cuello y se giro para quedar frente a mi

Zayn… estoy cansada en verdad- susurro y fruncí mi ceño

Quiero hacerte mía _____… como dejas que te lo haga Harry… o acaso ya te aburriste de mi?- dije enojado

Zayn solo tengo sueño- susurro

Acaso te diste cuenta de que Harry era tu patética debilidad? Me mentiste en la cara ______!?- la vi sentarse y mirarme sorprendida

Es lo más estúpido que escuche decirte- grito- demonios Zayn es que eres idiota?

Deja de gritarme!- dije serio

Pues mira como te grito!! Y sabes algo!? Duerme con Jared! Porque no lo harás conmigo!!!- abrió la puerta enojada

Iras con el verdad?- dije furioso

Si… iré con el- dijo cerrando la puerta de golpe dejándome helado

Demonios!- dije golpeando la cama, me tire en ella y escuche un llanto- maldición

 

Soy un idiota, la hice llorar!? Demonios… que inteligente eres Zayn… heriste a la persona que mas amas solo porque estaba cansada y no quería sexo contigo…
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 11 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Miér 01 Ene 2014, 5:54 pm

 CAPITULO 48 PARTE 2
Narra ______
 
Salí hecha una furia de la habitación de Zayn, es que no lo entiende!? Solo quiero dormir, solo… demonios… abrí lentamente la puerta de la habitación de Harry
 
Puedo?- susurre y lo vi casi desnudo, solo con una toalla en su cintura
 
Estaba sorprendido pero abrió sus brazos y corrí hacia él, apenas sentí sus brazos en mi cintura comencé a llorar
 
Shhh tranquila cariño- susurro apretándome aun mas a él- lo matare…
Es mi culpa…- susurre y me hiso mirarlo
______… eres nuestra mujer… pero no por eso debe ponerse así, no eres un objeto… no vamos por la vida diciéndote "queremos sexo" y tú debes complacernos…- acaricio mi mejilla y me sonroje, había escuchado todo… rayos- solo esta celoso, y sé que lamentara lo que dijo…
Puedo… quedarme contigo?- dije y sonrió de lado
No tienes que pedírmelo, mi cama… es tu cama _____- beso mis labios
 
Nos acostamos juntos en la cama, abrazados, mientras Harry me susurraba que todo iba a estar bien, que ya se le pasaría el enojo, me quede profundamente dormida
 

Cuando volví a abrir mis ojos era aun de noche, mire la hora, las dos de la madrugada, bese el brazo de Harry y me libere de su agarre, camine hacia la puerta tratando de no hacer ruido y Salí de la habitación, iba a bajar a tomar agua, pero escuche un ruido en la habitación de Zayn, abrí lentamente la puerta y lo vi tirado en la cama, con un cigarrillo en su mano, estaba con los ojos cerrados y juraría que eran lagrimas las que tenía en su mejilla
Pensé que lo habías dejado- susurre y abrió sus ojos
______…- dijo sentándose en la cama- lo siento… en verdad…
Lo sé- susurre- solo no vuelvas a decir eso…
Me perdonas?- susurro aun sentado en la cama y me acerque a el
Me prometiste que lo dejarías- tome el cigarrillo de su mano y lo tire  dentro del vaso con agua en su mesa de noche- levántate…
 
Zayn me obedeció y se acerco a mí, pase mis brazos por su cuello y comencé a besarlo, sentí sus manos en mi cintura, poco a poco metiéndose debajo de mi remera, solté su cuello y le quite las manos
 

Perdón…- susurro pero lo volví a besar y luego lo empuje para que cayera en la cama y me miro sorprendido
Pondré en práctica lo que me enseño Niall…- susurre sentándome en su vientre- solo que para ti… será como castigo y no como juego…
 

Tome sus manos y las puse a ambos lados de su cabeza por lo cual sonrió de lado
Hoy… yo tengo el control…- dije sobre sus labios

comencé a besar su cuello mientras sostenía sus manos, las solté y acaricie su pecho, lo rasguñe por lo cual gimió y me tomo de la cintura, giro quedando sobre mí, se quedo mirándome a los ojos y acaricio mi mejilla 
Soy un idiota- dijo besando mis mejillas-merezco un buen puñetazo- te amo ____, y no poder tocarte me volvió loco, perdóname, perdóname por haberte hecho llorar...
Te amo zayn, y me dolió que pensaras que prefería a harry antes que a ti. -bese sus labios- los amo a los 5 por igual - me miro unos segundos y sonrió de lado- si tuviera una debilidad jamas volveré a admitirlo, no quiero que esto vuela a pasar y no veo mi vida sin ninguno de ustedes.
Ni nosotros sin ti cariño- beso mi cuello y se acostó a mi lado para pegarme mas a su cuerpo- duerme muñequita...
Mordí mi labio y cerré mis ojos, sin duda no podía pelearme con ellos, los necesitaba, eran parte de mí, sentí su cuerpo sobre el mio, pero no abrí mis ojos.
Te amo ___- susurro besando mi cabeza
También te amo Zayn- susurré quedándome profundamente dormida. 
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 11 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.