O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 22 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 22 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Página 22 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 22 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Dom 19 Ene 2014, 4:48 pm

CAPITULO 72


Narra Niall
 
Cuando el avión aterrizo nos levantamos de nuestro lugar y Harry rio al ver a Zayn, Liam y ______ durmiendo abrazados
 
Osita- susurre y abrió sus ojos lentamente
Mmm?- nos miro confundida- que hacen parados?
Ya hemos llegado- dijo Harry riendo
Ya? Ohhh bueno- toco el hombro de Liam que abrió sus ojos- ya llegamos… cariño… despierta…- toco el cabello de Zayn que gimió- oye deja esos sueños pervertidos muñequito…
No… me gustan- dijo sentándose bien y reí
Vamos?- ______  tomo mi mano y caminamos hacia la salida 
Wou…- dijo cuando bajamos del avión y la mire- esto es hermoso… siempre soñé con conocer Francia…
Sabes que parís es la ciudad del amor?- dije acercándola a mí y rio
Lo sabia… pero creo que cualquier ciudad donde este con ustedes lo es…- susurro sonrojada
Sí que lo son…- dije mientras pasaba sus brazos por mi cuello y sonrió- me gusta sabes?- me miro confundida- tenerte siempre en mis brazos… y poder protegerlos…- acaricie su vientre que comenzaba a notarse
Parezco gorda…- susurro y reí
Aunque parezcas o lo estés… te amare igual- me miro sorprendida y sonreí- eres mi osita, mi hermosa princesa… mi mundo ______ , tu eres mi corazón…
Niall…- susurro y me acerque para besarla
 
La pegue mas a mí haciéndola gemir en mi boca mientras no dejábamos de besarnos y me acerco más desde el cuello
Te amo pequeño Nialler…- susurro sin abrir sus ojos- te amo…
Y yo te amo a ti [b]______, con mi vida- mordí su labio y sonrió[/b]
Chicos…- dijo Liam que fue el último en bajar- vamos?
Si- dijimos los dos y la abrace por la cintura para caminar para buscar nuestras valijas
Gatita…- dijo Harry acercándose a nosotros- déjame a mi…
Harry…- se quedaron mirándose serios- puedo llevar mi valija… no estoy invalida…
No me importa [b]______, quiero llevarla yo- dijo sin soltar la valija haciéndola suspirar y soltarla- así me gusta…[/b]

Ohh no, donde crees que vas!?- ______ lo tomo de su remera y el la miro sorprendido- no vienes, te llevas mis cosas y te vas sin antes darme mi beso…- se puso en puntas de pie para tomarlo del cuello y besarlo mientras el sonreía
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 22 Tumblr_mpsf50FuqA1rx1ru4o2_500

Ahora puedes irte- dijo mordiendo el labio de Harry
Ahora no quiero- dijo soltando las valijas y tomándola de la cintura por lo cual ______ rio- te llevare a ti…
No Harry!!!- grito cuando la cargo en sus brazos y comenzó a reír
De acuerdo- la dejo en el suelo- te amo… los amo…
Nosotros te amamos a ti cariño…- susurro ______ mientras Harry tocaba su vientre- pero Harry…- se sonrojo- es muy obvio si haces eso, hay cámaras…
Y qué?- dije mirándola- lo sabrán… tarde o temprano… vamos osita…
 
La tome de la cintura cuando Harry la soltó para tomar las valijas y caminamos hacia los chicos que estaban firmando algunos autógrafos
 
Vayan- dijo mirándonos y sonreí
Tu vendrás conmigo…- la lleve hacia la gente sin soltarla mientras firmaba autógrafos
Harry, te amamos!!!- se escuchaba y la vi reír
El Casanova está al acecho…- susurro y reí
Créeme cariño… solo le interesas tu- dije en su oído y se sonrojo
 
Estábamos firmando autógrafos entre todos, sacándonos fotos hasta que lo escuchamos fue débil, pero se escucho claro "zorra" gire para ver a ______ al igual que vi como lo hicieron todos los chicos, me acerque a ella y la acerque a mi
 
Se termino…- dijo Zayn furioso dejando de firmar al igual que los demás
Vamos…- dijo Louis
No… no me molesta- susurro ______- no se vayan simplemente por eso
______! Vamos- dijo Harry tomándola de la mano mientras caminábamos hacia la camioneta que nos llevaría
 
Nos sentamos en la camioneta cada uno en su lugar y vi como ______ se quedo mirando por la ventana, puse mi mano en su pierna y me miro
 
______…- susurre mientras todos la miraban preocupados
Me han dicho cosas peores cariño… incluso me han golpeado… puedo soportar un par de insultos…- sonrió de lado
No importa lo que hayas tenido que soportar- dijo Harry serio- no por eso debes seguir haciéndolo, eso fue innecesario, ofensivo y hasta…
Cierto?- dijo ella levantando sus hombros
No!!- dijo furioso Louis y ______ lo miro sorprendido- demonios ______!!!- la tomo del brazo y la arrastro haciéndola sentar en sus piernas
Lou…- susurro
Eres nuestra, solo nuestra y no permitiré que te falten el respeto- dijo furioso y ______ le acaricio su mejilla lo que hiso que Louis bajara su cabeza
Que sucede?- susurro _______- cariño, no me importa lo que digan…
Me aterra- dijo negando con la cabeza- me aterra pensar que puedes huir de nosotros… que puedan hacerte daño…
No lo hare… no me iré, no los dejare- dijo abrazándose a Louis que la estrecho mas a el
Promételo…- susurro

Lo juro Lou… antes de abandonarlos… moriría- dijo besando su cuello- son parte de mi, son mi vida…- Louis cerro sus ojos mientras ella seguía besando su cuello
______…- susurro y la vimos sonreír

Te gusta Boo Bear?- dijo sin separarse de el
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 22 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Dom 19 Ene 2014, 4:57 pm

CAPITULO 73


Narra ______
 
Las manos de Louis me sujetaron mas a él mientras besaba su cuello y las manos de Zayn que estaban en mi rodilla habían comenzado a moverse lentamente, lo escuche gemir bajo y lo mordí delicadamente mientras baje una de mis manos por su pecho, recorrí lentamente hacia abajo y al llegar al borde de su remera metí mis manos dentro, apenas toque su piel volvió a gemir y me apretó contra su cuerpo, haciéndome sentir lo que había provocado, subí mis besos por su mandíbula hacia su boca y comencé a besarlo mientras mis manos recorrían su pecho por lo cual su remera estaba levantada… y las manos de Zayn no habían parado, ahora ya no estaban en mi rodilla, sino en mis muslos, lo que hacía que mi cuerpo se volviera cada vez más inquieto sobre las piernas de Louis que ya no gemía despacio, sino que ambos estábamos gimiendo abiertamente, sentí una de sus manos subir hasta mi pecho y lo sujeto, lo apretó y no pude evitar gemir
 
Lou…- susurre tirando mi cabeza hacia atrás cuando comenzó a besar mi cuello, dándole aun más de él para lamer- Ohh dios…
Amo esto…- paso su lengua por mi mandíbula- me encanta tenerte así…- sentí su mano bajar por mi vientre y volví a gemir

Harry se aclaro la garganta y lo mire, estaba sonriendo
 
Siento interrumpir- susurro con voz ronca- pero debemos bajar…
 
Mire por la ventana y vi que estábamos en la puerta del hotel, gracias a dios que los vidrios eran oscuros, por lo cual no permitía ver hacia dentro… mordí mi labio y mire a Louis que sonrió de lado
 
Solo espera que estemos solos…- dijo mordiendo mi cuello y gemí- te hare mía… de hoy no pasa cariño…
Eso espero Boo Bear…- susurre cuando Harry bajo y me dio su mano para ayudarme
 

Apenas baje de la camioneta miles de flash dieron en mi rostro me tape un poco la cara para ver bien y a los segundos sentí los brazos de Harry sostenerme fuerte a él.
Estas bien cariño?- susurro y sonreí
Si, no te preocupes…- pase mi brazo por su cintura sujetándome a él y caminamos hacia el hotel
 
Después que nos dieran nuestras habitaciones subimos al ascensor y me acerque a Louis que hablaba con Zayn y ambos me miraron divertidos
 
Creo que viene por mas- Zayn me guiño un ojo y reí
Obvio que vengo por mas…- tome de uno de los tirantes a Louis para acercarlo a mí y rio- dormirás conmigo?- remarque la palabra dormirás y el rio

Dormiré contigo- dijo con el mismo tono y sonreí
Bajamos del ascensor y caminamos hacia las habitaciones, Harry se me acerco con la llave moviéndola en su mano y sonrió
 
Ten hermosa…- beso mis labio y sonrió- trata bien a nuestro Boo Bear…

Lo hare- le guiñe un ojo y bese a los chicos que entraron en la habitación, al entrar a la nuestra antes que pudiera decir o hacer algo Louis comenzó a besarme y me puso contra una de las paredes
Dios ______…- susurro mientras me besaba- no sabes cómo quiero hacerte mía…

Hazlo…- susurre quitándole la remera y sonrió, puso sus manos en mi cintura y comenzó a subirlas, levantando mi remera hasta quitármela
Cerré mis ojos cuando comenzó a recorrer mi cuerpo con sus manos lentamente
 
Dios… sin duda moriré por ti…- susurro y me lo quede mirando a los ojos- no tienes una idea de lo que te deseo ______… ni una mínima idea…
 
Me abrace mas a él para besarlo con pasión, deseo, me pego más a su cuerpo y lo sentí contra mi vientre, lo que hiso que gimiera en su boca
 

Ohhh dios…- baje mis manos por su cintura hasta el borde de su pantalón- créeme… te deseo tanto como tu Lou…- metí mis manos en su pantalón y toque su trasero a lo que rio sobre mis labios
Sabía que querías tocarlo cariño…- dijo mordiéndome mientras acariciaba su hermoso trasero
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 22 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Dom 19 Ene 2014, 5:04 pm

capitulo 74


Sabía que querías tocarlo cariño…- dijo mordiéndome mientras acariciaba su hermoso trasero
 
 
Me sujeto de la cintura y caminamos hacia la cama donde me recostó delicadamente y se quedo mirándome, bajo sus manos acariciando mi vientre hacia mi short y cerré mis ojos, sentí como comenzó a desabrocharlo y de repente me lo quito, reí ya que lo había hecho rápido, quitándome también las bragas y lo vi sonreír de lado, se acerco a mi vientre y lo roso con su nariz para luego besarlo, recorrió mi pequeño vientre con sus labios
 
Louis…- gemí tomándome de las sabanas y sonrió
Amo tu vientre _______… saber que dentro tienes a un pequeño… nuestro pequeño es… increíble…- susurro

[b]Lo tome de sus hombros subiéndolo hacia mí y lo bese, hundí mis dedos en su cabello haciéndolo más profundo
[/b]

Baje mis manos hacia su pantalón mientras sentía las de él acariciar cada rincón de mi cuerpo, en menos de un minuto sus pantalones ya no estorbaban y lo rodee con mis piernas para acercarlo más a mi
 
_______…- gimió cuando rosamos nuestras partes y sonreí
Vamos cariño… hazme tuya…- susurre
Déjame disfrutar de esto ______…- dijo sonriendo- no siempre te tengo para mí solo…
 
Lo mire y sonreí de lado, me aguantaría, solo por él, solo para verlo feliz… mordí mi labio cuando sentí sus manos en mis muslos, acariciándolos, su boca en mi vientre, en mis pechos, me enloquecían, me hacían gemir casi sin darme un respiro, pero no lo apure, deje que se entretuviera conmigo, deje que recorriera mi cuerpo, lo besara, mordiera, lamiera… que le perteneciera completamente…
 
En un momento se acomodo sobre mí y se me quedo mirando
 
Eres hermosa _______…- acaricio mi mejilla y sonreí- te amo…
También te amo Louis…- me acerque para besarlo cuando sentí como entro lentamente en mi- ohh dios…
 
Me abrace a él gimiendo en su oído y sentí como mordió mi cuello, lo sentía tan… dentro mío que era impresionante como aun seguía con mis cinco sentidos… me tomo de la cintura y se sentó, sin salir de mi, haciendo que me sentara sobre él y me sonroje
 
No quiero lastimarte…- acaricio mi vientre y me abrazo a él- tu tendrás el control ______… pararas cuando no puedas mas, si te duele o te molesta… de acuerdo?

De acuerdo…- susurre acercándome a su cuello mientras nos abrazábamos
Comencé a mover mi cintura lentamente, haciendo gemir a Louis. Sentí sus manos en mi trasero, sosteniéndome cuando comencé a moverme más y mas rápido, nos besábamos como si no hubiera un mañana, nos deseábamos, los dos y no queríamos alejarnos, ni que se terminara
 
______…- gimió y mordí su cuello
Hazlo…- dije clavando mis uñas en su espalda y sentí como comenzó a correrse- Ohhh dios…
 
Me abrace mas a él cuando sentí mi cuerpo llegar a su límite y grite su nombre, apoye mi cabeza en su hombro tratando de recuperar mi respiración y sentí sus manos pegándome más a su cuerpo si es que era posible, se dejo caer en la cama conmigo aun en su pecho, respirando agitadamente
 
Estas bien?- susurro acariciando mi espalda

Perfecta…- dije levantando mi cabeza para mirarlo- mas que perfecta…- me abrazo a él y beso mi frente
Moriría si te perdiera…- dijo sin abrir sus ojo
No me perderás… jamás…- susurre- puedo quedarme así? Contigo en mi?
No te lastimare?- acaricio mi mejilla y sonreí
No, no lo harás…- bese su pecho- podrás soportar mi peso?

Dalo por hecho…- sonrió mientras me abrazo mas a él y hundí mi cabeza en su pecho, cerrando mis ojos- no sabes lo feliz que me haces…- escuche a lo lejos, pero ya era tarde… ya no podía contestarle, estaba cayendo en un profundo sueño, uno que hace mucho no tenia, uno sin pesadillas, solo… luz, amor… y felicidad
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 22 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Dom 19 Ene 2014, 5:15 pm

CAPITULO 74 PARTE 2


Desperté un poco desorientada, me moví y escuche un gemido, abrí mis ojos para encontrarme con su pecho… no tenía que ver su rostro para saber quién era, su tatuaje lo delataba, aparte los recuerdos de anoche me hicieron sonreír, Louis estaba dormido debajo de mi cuerpo, ambos desnudos y aun dentro de mí, me acerque y recorrí su tatuaje con mis labios, dejando besos por todos lados, sentí como se movió un poco debajo de mi provocando que gimiera, sentí sus manos en mi cintura y como la comenzó a acariciar

Buen día hermosa- susurro abrazándome a el

Buen día Boo Bear- bese su mandíbula y lo vi sonreír- como has dormido?- quise bajarme de su regazo pero me tomo de la cintura impidiéndomelo

Me encanta tenerte así…- susurro- creo que jamás he dormido mejor…

Pienso igual…- volví a acostarme en su pecho y nos quedamos así, en silencio varios minutos, mientras recorría sus tatuajes con mis dedos

Arriba dormilones!!!!- grito Niall entrando en la habitación y los dos lo miramos- ohh ya estaban despiertos…- dijo mirando hacia afuera y a los segundos los chicos se asomaron

Sí que lo están…- dijo Zayn riendo

Puedo unirme gatita?- Harry me guiño un ojo y me acosté sobre Louis de nuevo

Cierren la puerta…- dije tapándome hasta la cabeza y los sentí reír

Que sucede?- dijo Louis mientras sentía sus manos en mis piernas, acariciándolas

Iremos a desayunar… y luego daremos una vuelta por la ciudad…- dijo Liam

Podemos ir a ver la torre Eiffel?- susurre sacando mi cabeza de las mantas y los vi sonreír

Claro que podemos… y lo haremos- dijo Zayn

Así que levanta ese sexy trasero y ve a cambiarte…- Harry me guiño un ojo y me sonroje

Lamentamos interrumpir, pero si no, no nos alcanzara el día- dijo Liam

No nos interrumpieron…- Louis se sentó y gemí- recién nos despertamos verdad cariño?



Si- sonreí y me levante haciendo que saliera de mi- me senté en la cama y levante una ceja- tendré que cambiarme delante de ustedes?- los vi sonreír de lado y Harry asintió- como quieran…- me levante y camine hacia ellos- pero… iré a bañarme- les saque la lengua y entre rápido al baño mientras los sentía reír

Me di una ducha rápida, Salí envuelta en la toalla y mi cabello suelto, mojado, vi como me miraron con una ceja levantada y Harry me hiso una seña para que me acercara a él mientras que Liam metió al baño

 

Que sucede cariño?- dije parándome delante de Harry que me dio vuelta y me sentó en sus piernas- Hazza…

No pensaras salir con el cabello así verdad?- dijo Liam saliendo del baño y le tiro una toalla a Harry- acaso quieres resfriarte?

No…- dije mirándolo y sentí como Harry comenzó a secar mi cabello- lo siento…

Déjame ayudarte…- dijo Zayn arrodillándose frente a mí y me quito la toalla que cubría mi cuerpo, me cubrí con mis manos y rio- aun te escondes?- levanto una de mis piernas y comenzó a secarla lentamente

 

Sentí mis mejillas arder, se sentía bien, demasiado bien… pero a la vez era un poco vergonzoso, Harry tiro de mi cabello pero sin hacerme doler, y mi espalda se apoyo en su pecho mientras que comenzó a besar mi cuello, gemí y cerré mis ojos cuando sentí una de sus manos apretando uno de mis pechos, encima Zayn no ayudaba… había terminado de secar mis piernas y ahora estaba en mis muslos, sentí como comenzó a besar mi vientre y gemí aun más fuerte, esto era demasiado… desde que estaba embarazada todo era más intenso… las caricia, el deseo, todo se sentía más intenso… sentí sus manos subir hacia mi cintura y me movió un poco, haciéndome mecer sobre las piernas de Harry que gimió en mi cuello

 

Te gusta muñequita?- dijo sonriendo sobre mi vientre

Detente…- gemí- por favor…



Oigan…- dijo Niall y me tomo de la cintura para sacarme de sus brazos- estas bien?

Si…- susurre y vi como los chicos me miraron asustados

Lo siento…- dijeron y me sonroje

No estoy acostumbrada a que mi cuerpo reaccione tan… rápido- susurre- me siento incomoda…

Nos encanta…- dijo Liam acariciando mi mejilla- no debes avergonzarte

 

Harry se paro y se acerco a mi preocupado

 

Lo siento amor, en verdad- susurro y lo bese

Yo no Harry… me gusta cuando me tocan y besan… pero aun no me acostumbro a que todo se sienta… mas fuerte…- susurre

Ve a vestirte…- dijo Liam- ponte un lindo vestido, almorzaremos en un lindo restaurante…

 



Sonreí de lado y tome ropa interior y un vestido para luego entrar al baño donde comencé a vestirme, para luego salir del baño

( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_46/set?id=97981629 )




Estas hermosa- dijeron los cinco y reí



Ustedes no se quedan atrás…- mordí mi labio y sonreí

Salimos los seis juntos del hotel y los chicos me llevaron a recorrer parís, fuéramos donde fuéramos estaba lleno de fans, incluso donde almorzamos, cuando comenzó a oscurecer subimos nuevamente a la camioneta y mire a los chicos, habíamos ido a muchísimos lados… pero no a donde más quería…

thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 22 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Dom 19 Ene 2014, 5:22 pm

CAPITULO 75


No te preocupes- dijo Louis sonriéndome- aun falta un lugar
 
Sonreí de lado y me quede mirando por la ventanilla mientras Zayn tenía sus dedos entrelazados con los míos sobre mis piernas, en un momento la vi, la torre Eiffel, a lo lejos y no pude evitar sonreír, se veía hermosa ya de esta distancia
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 22 Tumblr_mpsek2ED1x1rx1ru4o1_500

Poco a poco nos acercamos a ella y al estacionar frente a ella los chicos bajaron y me dieron su mano
 
Baje de la camioneta y mire a mi alrededor, había muchísima gente pero no en la torre, había como cercas para que nadie se acercara, mire hacia arriba y abrí mi boca sorprendida, era enorme e impresionante.
 
Te gusta?- dijo Zayn sonriendo
Espera a ver la vista desde allí arriba- sonrió Harry
Esto es hermoso…- dije mirando todo sorprendida- en verdad nos dejaran subir?
Claro que nos dejaran- dijo Niall tomando mi mano y corrimos hacia la torre Eiffel
 
Cuando llegamos justo bajo ella no pude evitar reír, era enorme, gire mientras miraba hacia arriba y sentí unas manos en mi cintura
 
Qué te parece pequeña?- susurro Louis
Es increíble… jamás creí que la conocería- dije mirándolo
Que dices… me besas bajo la torre Eiffel?- dijo levantando una ceja y reí
 

Gire para quedar frente a él y lo bese acariciando su mejilla y sentí sus brazos en mi cintura para pegarme aun mas a el
Esto es muy romántico sabes…- susurre y sonrió
Solo espera a estar allí arriba…- dijo Harry estirando su mano y la tome, sin soltar a Louis para subir los seis juntos al gran ascensor
Han cerrado la entrada solo para nosotros?- dije incrédula y rieron
Claro… nos costó pero lo logramos- dijo Liam levantando sus hombros

Tienen miedo que una fan los tire de allí arriba?- me burle y los vi sonreír a los cinco
Cuando se abrió el ascensor Salí de la mano de Harry y abrí mi boca sorprendida, podía ver casi toda la ciudad desde allí arriba, era de noche, por lo cual las luces hacían que la vista sea mucho más bella, mire a mi alrededor y mire a los chicos sorprendida, el suelo estaba lleno de pétalos de rosas dándole un aspecto aun mucho mas romántico
 
Que dices princesa?- dijo Liam sonriendo- te gusta?

Esto es hermoso…- susurre caminando con ellos- pero… porque?- gire para mirarlos y lleve mis manos a la boca, los cinco estaban sonriendo, arrodillados delante de mi- que… que hacen…?
Queremos que seas nuestra…- dijo Zayn sonriendo
Quieres casarte con nosotros?- dijo Harry
Oye, sonó bastante bien- dijo Louis riendo y todos lo miraron mal por lo cual reí
Suena… hermoso…- susurre y me deje caer de rodillas delante de ellos que me miraron asustados
_______…?- dijo Niall y levante mi mano
Si quiero, solo si ustedes quieren casarse conmigo?- susurre y sonrieron
 

Sentí los brazos de Liam en mi cintura levantándome y me beso, todos me besaron, luego me tome de la baranda y me quede mirando la ciudad, Niall me tomo de la cintura y me abrazo a él poniendo su cabeza en mi hombro
Esto es hermoso…- susurre y sonrió
Aun no termina…- dijo y lo mire confundida- Zayn lo olvido en el auto…- rio y vi como llegaba corriendo junto con los chicos
Lo siento- dijo sonrojado y sonreí

Pensábamos darte cinco… uno por cada uno…- susurro Liam- pero Harry dijo que sería mucho… que conociéndote nos pegarías- Harry rio y me guiño un ojo
De que hablan?- susurre y Niall levanto mi mano, Louis la tomo y deslizo cuidadosamente un anillo por mi dedo y los mire sorprendida

Te gusta?- dijo sonriéndome- pertenece a toda la familia Styles…- miro a Harry y rio
Es…. Es hermoso…- susurre mientras sentía mis lagrimas caer
 
Sé que no podremos casarnos pero… esto era demasiado, era perfecto, saber que al menos ellos querían hacerlo era suficiente para mi…
 
Louis tiro de mi mano y me atrapo entre sus brazos
 
Los amo…- susurre apretándome a él- los amo con mi vida…
 
Nos quedamos allí varios minutos, mirando la ciudad en plena noche, abrazados, un poco con cada uno, estaba en los brazos de Louis cuando Liam llamo nuestra atención
 
Mira allí princesa!!- señalo hacia el campo… donde poco a poco fueron encendiendo pequeñas luces en orden… formando dos simples palabras que hicieron que mi corazón latiera aun mas fuerte "te amamos"
 
Te gusta?- susurro Louis, mordí mi labio y asentí

Es hermoso…- entrelace nuestros dedos y mire a los chicos que sonrieron- también los amo…
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 22 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Sougu^^ Dom 19 Ene 2014, 5:33 pm

Awww que bonito!! Son todos unos románticos, hasta ganitas de que me propongan matrimonio me dieron (claro) seguila cada vez se pone más romántica la cosa
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 22 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Tori Malik Dom 19 Ene 2014, 5:53 pm

Amé el capítulos :(L): 
Dios que tierno Niall, Harry no se aguanta ;) pero me encanta....
Odio que la insulten... no entienden que ella los hace feliz...
SI, toco el trasero de Louis, ES MI SUEÑO :love: 
Ah el siempre tan preocupado... por no lastimarla y claro también al bebe... el grano de azúcar.. como dice el sexy Liam
Que romántico, primero la  llevaron en la noche cuando es mas bella la torre, segundo los pétalos, tercero el pedido, cuarto el anillo y cinco la frase "te amamos" .... Sinceramente son los chicos mas tiernos que eh visto en mi vida
Ya te dije que amo las fotos que pones... Síguela pronto Linda
 
Eh si y no.... diríamos que mis gatitos tiene una "casita" afuera....
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 22 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Aldry Dom 19 Ene 2014, 5:56 pm

:enamorado: awwww todo es perfecto Dios yo quiero un novio con la personalidad e de ellos o a ellos 5 si no es mucho pedir, creo que  a llorar  :lloro: de lo hermosos que quedaron los capitulos  :oops:  Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 22 1857533193  Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 22 1857533193
Cada vez te superas mas cariño sigue asi eres increible, aunque no te conozco  mucho te quiero hermosa y espero que seamos amigas y hablemos por Facebook, Twitter o donde sea 
 
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 22 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por crazy_123 Dom 19 Ene 2014, 7:03 pm

Awwwwwwwwwww que hermosoooo *3*siguelaaa
crazy_123
crazy_123


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 22 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por paula-4ever1d Lun 20 Ene 2014, 6:51 am

Ay Dios mio!!!! Tu quieres matarme o que? Ha sido precioso en serio... me imagino ahi a la Rayis y los chicos en la Torre Eiffel y es como kdkdkdkdkdkj me ha en cantado, te lo juro...
Porfa siguela pronto linda. Xx
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 22 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por 100% Directioner Lun 20 Ene 2014, 1:48 pm

Awwwww en verdad es pura perfección 
Que tiernos los chicos (ya me imagino eso en la torre) 
Síguela cuando puedas por favor hermosa 
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 22 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por laurectioner Lun 20 Ene 2014, 3:20 pm

Vale, definitivamente acabo de morir de amor *.*
Que suerte que tiene la rayis, esque dios mio, a mi se me arrodillan los.cinco y me desmayo pero así, en un plis.
Dios mio te amo, que ideas mas buenas que tienes! Por favor siguela prontisimo que estoy super enganchadísisisisisisima!!
Te amo en serio ♡
laurectioner
laurectioner


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 22 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por adrimile12 Mar 21 Ene 2014, 9:17 am

holis amorcito
me encant... fue tan romantico como le pidieron matrimonio y me parecio muy gracioso que zayn haya dejado el anillo en el auto... jajajaja son tan tierno... y me encanto el pedaso en el auto y en la habitacion cuando la estaban "secando"... y sobre todo esa noche con Boo Bear... por dios durmio con el adentro toda la noche que loco pero genial (si soy una pervertida  Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 22 3305821808  )... jajaja
SIGUELA AMO TUNOVE ES TAN GENIAL Y TU TAMBIEN PORQUE LA ESCRIBES
TE QUIERE TU NIÑA FAVORITA. ADRI
 :bye:  :bye: 
PD: si eso fue la pedida de matrimonio, se imaginan el matrimonio eso va a estar bomba.
besos xoxoxoxoxoxoxo
adrimile12
adrimile12


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 22 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Feer' Vie 24 Ene 2014, 1:17 pm

OMG ame los
caps son tan
románticos
enserio me
matan todo
lo que hacen
por ella awww
me encanta seguiii
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 22 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Vie 24 Ene 2014, 2:23 pm

Mery34 escribió:Awww que bonito!! Son todos unos románticos, hasta ganitas de que me propongan matrimonio me dieron (claro) seguila cada vez se pone más romántica la cosa
ya se que me propongan matrimonio ellos si no no :P jajaja
*muere soltera *
ya la sigo linda y perdón por la tardanza pero he tenido exámenes y no he podido sorry :(
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 22 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.