O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 23 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 23 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Página 23 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 23 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Vie 24 Ene 2014, 2:34 pm

CarolinaDR1D escribió:Amé el capítulos :(L): 
Dios que tierno Niall, Harry no se aguanta ;) pero me encanta....
Odio que la insulten... no entienden que ella los hace feliz...
SI, toco el trasero de Louis, ES MI SUEÑO :love: 
Ah el siempre tan preocupado... por no lastimarla y claro también al bebe... el grano de azúcar.. como dice el sexy Liam
Que romántico, primero la  llevaron en la noche cuando es mas bella la torre, segundo los pétalos, tercero el pedido, cuarto el anillo y cinco la frase "te amamos" .... Sinceramente son los chicos mas tiernos que eh visto en mi vida
Ya te dije que amo las fotos que pones... Síguela pronto Linda
 
Eh si y no.... diríamos que mis gatitos tiene una "casita" afuera....


me alegra que te hayan encantado los capítulos, enserio
lo se todos los chicos son tan tiernos
pero sabíamos que esto iba a pasar por las personas envidiosas -.-
si toco su trasero, me moriría de emoción jaja
si lo se louis es un amor, como amo a ese hombre jaja
todo fue tan romántico yo estaria muerta de la emoción no se jajaja todo perfecto con esos hombres
perdón por tardar mucho en seguirla pero tenia examenes :( pero ya la sigo linda ♥️
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 23 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Vie 24 Ene 2014, 2:40 pm

Aldry escribió::enamorado: awwww todo es perfecto Dios yo quiero un novio con la personalidad e de ellos o a ellos 5 si no es mucho pedir, creo que  a llorar  :lloro: de lo hermosos que quedaron los capitulos  :oops:  Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 23 1857533193  Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 23 1857533193
Cada vez te superas mas cariño sigue asi eres increible, aunque no te conozco  mucho te quiero hermosa y espero que seamos amigas y hablemos por Facebook, Twitter o donde sea 
 
Si lo se y con esos 5 hombres todo se hace mas perfecto, SIIIII LO SE un novio con la personalidad de ellos seria perfecto para mi, veré en donde puedo conseguir uno así jajaja si después hablamos por mp para darte mi twitter y seguirnos o hablar no se jaja y perdón por tardarme en subir pero he tenido exámenes y no tengo tiempo, pero ya la sigo linda  ♥️♥️♥️
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 23 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Vie 24 Ene 2014, 2:42 pm

crazy_123 escribió:Awwwwwwwwwww que hermosoooo *3*siguelaaa
ya la sigo linda ♥ :)
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 23 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Vie 24 Ene 2014, 2:47 pm

paula-4ever1d escribió:Ay Dios mio!!!! Tu quieres matarme o que? Ha sido precioso en serio... me imagino ahi a la Rayis y los chicos en la Torre Eiffel y es como kdkdkdkdkdkj me ha en cantado, te lo juro...
Porfa siguela pronto linda. Xx
no sorry, yo no quiero matarte :( jajaja  
ya se me los imagino y se me juntan los sentimientos asdfghjklñ


ya la sigo linda y perdón por la demora :/ ♥️
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 23 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Vie 24 Ene 2014, 2:49 pm

100% Directioner escribió:Awwwww en verdad es pura perfección 
Que tiernos los chicos (ya me imagino eso en la torre) 
Síguela cuando puedas por favor hermosa 
Besos
si lo perfección total, ya la sigo linda y perdón por la demora en subir capítulos pero la escuela me complica :/
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 23 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Vie 24 Ene 2014, 3:04 pm

laurectioner escribió:Vale, definitivamente acabo de morir de amor *.*
Que suerte que tiene la rayis, esque dios mio, a mi se me arrodillan los.cinco y me desmayo pero así, en un plis.
Dios mio te amo, que ideas mas buenas que tienes! Por favor siguela prontisimo que estoy super enganchadísisisisisisima!!
Te amo en serio ♡
si lo se esos hombres son perfectos, y todos juntos derrochan mor jaja
si se me arrodillan a mi, creo que me daría un paro cardíaco me muero no se jajaja ya la sigo linda y perdón por la trdanza pero es que la escuela me trae loca ya la sigo ♥♥
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 23 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Vie 24 Ene 2014, 3:18 pm

adrimile12 escribió:holis amorcito
me encant... fue tan romantico como le pidieron matrimonio y me parecio muy gracioso que zayn haya dejado el anillo en el auto... jajajaja son tan tierno... y me encanto el pedaso en el auto y en la habitacion cuando la estaban "secando"... y sobre todo esa noche con Boo Bear... por dios durmio con el adentro toda la noche que loco pero genial (si soy una pervertida  Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 23 3305821808  )... jajaja
SIGUELA AMO TUNOVE ES TAN GENIAL Y TU TAMBIEN PORQUE LA ESCRIBES
TE QUIERE TU NIÑA FAVORITA. ADRI
 :bye:  :bye: 
PD: si eso fue la pedida de matrimonio, se imaginan el matrimonio eso va a estar bomba.
besos xoxoxoxoxoxoxo
hola amorcin 
si lo se los chicos son unos romanticones, me alegra que te haya gustado si lo se ese lou es tan perfecto, pero no te precupes por tu pervertidad jaja todas las que estamos aqui lo somos, apoco no ? :P jaja
y la sigo linda y perdón por la tardanza pero los examenes me tiene loca en este momento 
besooooos ♥️
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 23 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Vie 24 Ene 2014, 3:21 pm

Feer' escribió:OMG ame los
caps son tan
románticos
enserio me
matan todo
lo que hacen
por ella awww
me encanta seguiii
me alegra que los ames,
si lo se son tan romnticos con raya y se esfuerzan mucho por sorprenderla 
ya la sigo linda ♥
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 23 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Vie 24 Ene 2014, 3:32 pm

CAPITULO 76


Después de varios minutos bajamos de la torre y caminamos hacia el auto, había muchísimas fans de los chicos y paparazis, vi como Harry tomo mi mano y camino hacia ellos al igual que los chicos
 
Que sucede?- susurre ya que nunca íbamos directamente hacia los paparazis
Unas palabras!!!- grito uno de ellos y  nos acercamos- como va su relación a pesar de tantos rumores?
Genial…- dijo Louis sonriendo- no interesan los rumores, ella sabe la verdad de  nosotros como nosotros la de ella… es todo lo que nos importa
Muchas fans están descontentas con esta relación- dijo y yo solo miraba al paparazi y luego a los chicos que contestaban- a pesar de que ya hayan pasado seis meses aun hay muchos que no los aceptan…
Salimos con _______ hace casi dos años…- dijo Liam sonriendo- nos hemos ocultado demasiado tiempo como para renunciar a esto que tenemos por lo que los demás dicen
Y mucho menos ahora- dijo Zayn sonriendo de lado
Y eso?- dijo el hombre mirándonos, sentí a Niall pararse detrás de mí y abrazarme
Seremos una familia dentro de poco- dijo Niall sonriendo mientras acariciaba mi vientre, por lo cual el vestido se pego mas a mi cuerpo, haciendo notar mi creciente vientre y varias chicas comenzaron a gritar
Estas embarazada?- dijo el hombre sorprendido
Sí que lo está- dijo Harry feliz- así que al demonio con todos esos rumores… nos amamos y deseamos que nos acepten…
Pero si no lo hacen… no nos interesa- dijo Zayn
Aun así seguiremos juntos- Louis me miro y guiño un ojo- siempre…
Toda la vida- dije apretando la mano de Harry que sonrió
Chicos se hace tarde- dijo Liam y los vi sonreír
Debemos irnos…- dijo Niall tirando de mi
Adiós…- dijimos todos y subimos a la camioneta, me senté en las piernas de Louis mientras los demás me miraban
Te dije que estas hermosa?- dijo Niall y sonreí
Si, lo has hecho unas cinco veces…- mordí mi labio- tu también estas muy guapo osito… nunca te había visto con traje…
Pues aun no termina nuestra sorpresa- dijo Zayn poniendo su mano en mi pierna y cerré mis ojos ante su contacto- dios… _______… deja de morder tu labio… porque sabes cómo terminara esto…
 
Abrí mis ojos para mirarlo y sonreí, tome su mano y la sujete entre las mías mientras sonreía, apoye mi cabeza en el pecho de Louis y cerré mis ojos, no podía ser más feliz, en los brazos de uno de las personas que mas amaba en el mundo, una noche romántica, esperando un hijo de ellos y su propuesta de matrimonio…
 
Creo que se quedo dormida…- susurro Liam- quizá debamos dejarla dormir…
No estoy dormida cariño…- abrí mis ojos y sonreí- solo… mi mente está procesando tanta felicidad…- los vi sonreír
Entonces… ya podemos bajar…- dijo Harry dándome la mano para ayudarme
 
Entramos a un restaurante y reí al ver a la gente, creí que también exagerarían con esto y lo cerrarían solo para nosotros, los amo, pero a veces se pasan xD
 
La gente no está acostumbrada a esto- dijo Liam riendo- cuando le dije que queríamos una mesa romántica… pero para seis, tuve que explicárselo como cinco veces…
 
Lo mire divertida y luego a la hermosa mesa que estaba delante de nosotros, tenía un mantel blanco y seis platos acomodados perfectamente, en el centro había pétalos de rosas rojas esparcidas, era hermosa
 
Esto es hermoso- susurre
En verdad te gusta?- dijo Zayn sonriéndome y asentí
Siéntate osita…- Niall corrió una de las sillas para que me sentara y obedecí
 
La cena con ellos fue hermosa, como siempre, romántica, tierna y divertida… cuando salimos del restaurante había muchísimos paparazis, demasiados diría yo… y todos preguntaban por el embarazo, si era verdad, que sucedería con nosotros, y no sé cuantas cosas más… los chicos me ayudaron a subir a la camioneta y fuimos hacia el hotel.
 
 
Los días siguientes… pues fueron así, no hubo un solo día en que no nos preguntara por el embarazo y se comenzó a hablar de "nuestra irresponsabilidad" a la hora de traer un niño en una relación…"insana" al principio me dolieron esos comentarios, las fans de los chicos… pues muchos me apoyaban y escribían cosas lindas en twitter, me preguntaban cómo me sentía, como se llamaría el bebe, quien me cuidaba mas de los cinco… pero había muchas que no… no me aceptaban e insultaban… una noche desperté para ir al baño y me encontré a Harry y Zayn con mi twitter, bloqueando personas para que yo no leyera sus comentarios, desde ese día me di cuenta, de que no solo debía ignorarlos por mi bien… sino por el de ellos… no importaba si me odiaban o pensaran lo peor de mi… solo debía sonreír y pasarla bien con las cinco personas que mas amaba en mi vida.
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 23 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Vie 24 Ene 2014, 3:35 pm

CAPITULO 77


Narra Zayn
 
Desde que se supo que _______ era la novia de los cinco, las cosas se pusieron un poco locas, las fans, pues las fan están en contra como imaginábamos pero las Directioenrs nos apoyan… ellas son las que nos apoyaron desde un principio y nos apoyaran hasta el final… pero cuando hicimos publico lo del embarazo, ahí la cosa se comenzó a complicar, no entre nosotros… sino en general, cada entrevista que teníamos eran las mismas preguntas
 
"como pueden criar a un niño en una relación así?""Que piensa su familia de esto?""Que sucederá cuando el niño nazca?"
 
Y muchas preguntas estúpidas… estábamos cansados de siempre decir lo mismo… el niño no tendrá un padre… tendrá cinco que lo amaran con locura, los comentarios hacia ______… pues se pusieron hasta un punto violentos… con Harry bloqueábamos gente de su twitter mientras dormía, no tolerábamos ver su rostro cuando leía uno de esos comentarios, aunque a los segundos sonreía y decía que no le importaba… sabíamos que le estaban haciendo mal… y eso nos destrozaba
 
Muñequita…- dije acercándome a ella que estaba mirando por la ventana del hotel, estaba hermosa con ese vestido blanco que hacía que se notara aun mas su vientre
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 23 Tumblr_mpsdyjTRYP1rx1ru4o1_400

Que sucede amor?- dijo mirándome y sonrió- oye… estas muy guapo…
Tú no te quedas atrás…- sonreí arrodillándome delante de ella y acaricie su vientre- bajamos a cenar?
No tengo mucha hambre…- susurro y acaricie su mejilla
Vamos amor… debes comer algo… al menos acompáñame si?- sonrió de lado y asintió
 
La ayude a levantarse y la abrace por la cintura para salir de la habitación, cuando llegamos al ascensor se quedo mirándome y levanto una ceja
 
Eres un pervertido…- susurro y reí
Como sabes lo que pienso?- la tome de la cintura pegándola a mi
Lo veo en tus ojos Zayn…- se puso en puntas de pie y me beso- esto de que Louis no me deje usar tacos esta molestándome un poco…
 
Caminamos hacia el restaurante del hotel y vimos a los chicos ya sentado
 
Hola princesa- dijo Liam- los esperamos para pedir…
A ver…- dijo Niall mirando el menú y _______ rio
Sabemos que pedirás todo- se burlo
No, tú no estás en el menú… eso es trampa…- le guiño un ojo y reímos
Que quieres cenar gatita?- Harry tomo su mano
No tengo hambre…- susurro
Ohhh no… tú te me alimentas- dijo Louis- nada de no comer…
Que es lo que te preocupa amor?- dije haciendo que me mire cuando terminamos de pedir la cena- es lo de mañana? Que sucede?
Estoy nerviosa, eso es todo- dijo sonriéndome de lado- comeré algo, lo prometo…
Todo saldrá bien- dijo Liam sonriéndole
 
Cenamos tranquilos, vigilando que _______ comiera aunque sea un poco y luego volvimos a nuestras habitaciones, la vi ir al baño y comencé a descambiarme para acostarnos
 
Zayn…- susurro y levante mi vista para verla, abrí mis ojos sorprendido y sonrió de lado- te gusta?
 
Me la quede mirando alucinado, estaba hermosa, tenía un conjunto de ropa interior hermoso, dejando su vientre a la vista, la vi sonrojarse y se dio vuelta metiéndose nuevamente en el baño
 
Ey ______!!- dije levantándome de la cama rápido
Olvídalo…- susurro- es estúpido…
Abre la puerta…- dije al ver que estaba con seguro- _______…
Ahora salgo Zayn… solo dame… un segundo- dijo con la voz apagada
Abre la maldita puerta _______… porque la tirare abajo- dije golpeándola y la abrió mirándome sorprendida y con sus ojos lloroso, la atraje hacia mí y la abrace- demonios ______… porque lloras?
Creí… creí que podría verme sexy…- susurro- quería que jugaras conmigo esta noche Zayn… pero me veo como un hipopótamo…- no pude evitar reír y la aleje un poco de mi
Cuando dejaras ese concepto estúpido _______… te vez hermosa…- acaricie su vientre

Solo… vayamos a acostarnos…- dijo esquivándome y yendo hacia la cama
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 23 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Vie 24 Ene 2014, 3:43 pm

CAPITULO 78

Solo… vayamos a acostarnos…- dijo esquivándome y yendo hacia la cama
 
 
_______…- dije serio y me miro- demonios…- toque mi cabeza desesperado
 
Siempre fue insegura de su cuerpo y ahora, con los cambios del embarazo estaba poniéndose cada vez peor, cosa que me daba terror, me daba terror que comenzara a ocultarse de nosotros, que odiara aun mas su cuerpo de lo que ya lo hacía…
 
Me acerque a ella y la bese, no sé cómo rayos hacérselo entender, no sé cómo hacer que su cabezota lo entienda, baje por su cuello hasta su vientre donde lo bese un largo rato
 
Mami y papi se divertirán un rato…- dije tomándola de la cintura y hablándole a su vientre- compórtate pequeño…- le di un pequeño beso para luego levantarme y tomar el rostro de _______ entre mis manos
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 23 Tumblr_mpsdmgykgD1rx1ru4o1_500

Ahora… somos solos tu y yo…- dije mordiendo su labio y se sonrojo- puedo aprovecharlo verdad?- sujete su trasero y gimió
Aprovecharas que Harry no te ve?- susurro y reí- sí que lo harás…
 
Paso sus brazos por mi cuello y comenzamos a besarnos, hacia días que no la tocaba así… días que no la hacía mía… tenia pánico de lastimarla, pero ya no lo aguantaba, la necesitaba, necesitaba hacerla mía nuevamente
 
Desabroche su sostén y se lo quite mientras acariciaba sus brazos, la vi cerrar sus ojos y jadeo, sonreí y la guie hacia la cama donde la acosté, puse mis manos en sus bragas y comencé a bajarlas lentamente hasta dejarla totalmente desnuda ante mí, me acerque a su vientre y lo bese
 
No puedes…- susurro cuando me iba a acercar a besarla y reímos ya que su vientre nos impedía alcanzar los labios del otro…
Buen punto…- me acosté a su lado y la abrace a mi mientras la besaba, subí una de mis manos hacia sus pechos y los acaricie, haciéndola gemir en mi boca
Zayn…- jadeo
Quiero hacerte mía _______… lo deseo…- volvió a gemir cuando apreté sus pechos- me dejaras hacerte mía? Que dices?
 
La vi girarse y darme la espalda, suspire… bien… respetaría lo que quería hacer, nunca jamás volvería a presionarla…
 
Zayn- dijo y abrí mis ojos para verla- que esperas…? hazlo… hazme tuya cariño…- la mire sorprendido- Harry investigo…- levanto sus hombros y reí
Como no imaginarlo…- dije poniéndome de lado y tiro su cuerpo hacia mi- _______… no tientes mi autocontrol…
 
La escuche reír y la abrace a mí, lentamente entre en ella y la escuche gemir, demonios, en esta posición, incluso era aun más excitante… vi como iba a levantar una de sus piernas pero la sostuve
 
Se siente como el cielo así…- susurre en su cuello y gimió
Dios… Zayn… te siento tan… dentro- sonreí y comencé a besar su espalda
 
Empecé a moverme lentamente y ella comenzó a gemir, pase uno de mis brazos sujetándola a mí y tome uno de sus pechos
 
Demonios…- susurre al sentir como estaba por correrme- me estas matando _______…
Ya no aguanto Zayn…- susurro- ya no…
Vamos muñequita… hazlo cariño…- apreté su pecho y la escuche gritar cuando llego al límite y me hiso terminar dentro de ella
 

Me quede abrazándola mientras recuperábamos el aliento, Salí de ella con cuidado y se giro para mirarme, la pegue mas a mi cuerpo mientras acariciaba su espalda y me miro
Jamás dudes de ti- acaricie su mejilla- eres condenadamente sexy ______- me sonrió de lado dudosa- cariño… mira como me has puesto… incluso ahora, luego de hacerte mía no puedo dejar de pensar en las miles de formas nuevas que podría usar para volver a entrar en ti…- se sonrojo y tome su mano, poniéndola sobre mi corazón- mira, late solo por ti…
Ohh Zayn…- se abrazo a mi mientras comenzó a llorar- te amo tanto…
 
La abrace fuerte a mí y sonreí mientras besaba su cabeza
 
Tranquila cariño- susurre mientras acariciaba su espalda- no llores muñequita…
Lo siento- dijo secando sus lagrimas con su mano pero sin soltarme- ni sé porque lloro… parezco tonta
Eres hermosa- bese sus labios y acaricio mi mejilla
 
Seque sus lágrimas mientras la veía cerrar sus ojos, a los minutos la vi quedarse dormida en mis brazos, se veía tan linda, apoye mi cabeza sobre la suya y me quede profundamente dormido, abrazándola a mí.
 
Desperté a la mañana siguiente solo en la cama, me levante enseguida y corrí hacia el baño
 
Que!?!- _______ me miro sorprendida desde la bañera- Zayn?
Demonios…- suspire y me apoye contra la pared cerrando mis ojos
 
Tenía mi respiración agitada, estaba aterrado, había creído que se había ido… que me había dejado. Sentí unos brazos en mi cintura y su cuerpo mojado contra el mío, abrí mis ojos para verla con su cabeza hundida en mi pecho
 
Creí… creí que te habías marchado- susurre y me miro
Jamás- susurro- solo me estaba bañando cariño- acaricio mi mejilla- báñate conmigo- sonrió de lado
 

La abrace más fuerte a mí y la bese para luego meternos en la bañera.
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 23 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por crazy_123 Vie 24 Ene 2014, 3:50 pm

Awwwwwww que tierno y excitante e.e 1313 siguela pronto :*
crazy_123
crazy_123


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 23 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Tori Malik Vie 24 Ene 2014, 4:00 pm

Améeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :(L): 
Son tan tiernos que AHHH no se mas que voy hacer.... :( :( 
Que hermoso imaginarme a Zayn besar su vientre y hablando con el bebé.... sabias que bebé luego que nazca reconoce la voz del padre, bueno en este caso tiene 5 Jeje mm me imagino los chicos, todos querer agárralo a la vez :P 
OH.. no pasa nada linda te entiendo, los exámenes no te dejan hacer nada... por suerte estoy en vacacione.....
Perdón x el corto comentario..... Bueno x lo menos a mi lo es... jeje
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 23 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Sougu^^ Vie 24 Ene 2014, 5:05 pm

tú no te preocupes por no haber subido él Zaynchu tan lindo cómo siempre
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 23 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Aldry Vie 24 Ene 2014, 6:29 pm

La rayis tiene que dejar se ser insegura, pero la tiendo todo lo que esta viviendo es nuevo. Dios cada vez se pone mas tierno e excitante esto 
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 23 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.