O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 24 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 24 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Página 24 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 24 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Feer' Vie 24 Ene 2014, 6:34 pm

me encanta enserio
son tan asjoasbia
enserio me fascina
espero la sigas pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 24 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por paula-4ever1d Sáb 25 Ene 2014, 5:28 pm

Me han encantado, te lo juro.
Ellos son tan tiernos :3
Y luego Zayn tan lsksjdhfi tocando la propiedad de Harry ;)
Siguela pronto, nena x
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 24 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por laurectioner Dom 26 Ene 2014, 1:54 am

Oh dios mio esto fue bueno!
Quedan 6 dias para que nuestro Hazza pase a tener dos décadas encima.
No quiero qque crezcan, son mis chiquitines que por una escalera ascendieron a la cima.
Echo de menos todo lo del principio :'(

Bueno pero la nove va genial, es MARAVILLOSA!! :D
<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
laurectioner
laurectioner


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 24 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Lun 27 Ene 2014, 3:46 pm

crazy_123 escribió:Awwwwwww que tierno y excitante e.e 1313 siguela pronto :*
si lo se, en un ratico la sigo linda :)
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 24 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Lun 27 Ene 2014, 3:49 pm

CarolinaDR1D escribió:Améeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :(L): 
Son tan tiernos que AHHH no se mas que voy hacer.... :( :( 
Que hermoso imaginarme a Zayn besar su vientre y hablando con el bebé.... sabias que bebé luego que nazca reconoce la voz del padre, bueno en este caso tiene 5 Jeje mm me imagino los chicos, todos querer agárralo a la vez :P 
OH.. no pasa nada linda te entiendo, los exámenes no te dejan hacer nada... por suerte estoy en vacacione.....
Perdón x el corto comentario..... Bueno x lo menos a mi lo es... jeje
omg no sabia eso del bebé (dato importante) 
es interesante, y lo se es una ternura imaginarse a zayn besar el viente de la raya... que bueno que me entiendas en serio, pues tu bien padre de vacaciones y una de esclava en la escuela :P jajaja 
no te preocupes me encanta que comentes no importa si es corto o largo ♥️
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 24 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Lun 27 Ene 2014, 3:55 pm

Mery34 escribió:tú no te preocupes por no haber subido él Zaynchu tan lindo cómo siempre
gracias por entender, ya la sigo linda ♥
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 24 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Lun 27 Ene 2014, 3:58 pm

Aldry escribió:La rayis tiene que dejar se ser insegura, pero la tiendo todo lo que esta viviendo es nuevo. Dios cada vez se pone mas tierno e excitante esto 
si lo se, pero no es normal que 5 hombres perfectos se enamoren de ti, por eso es insegura, si lo se, ya la sigo linda :) ♥
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 24 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Lun 27 Ene 2014, 4:13 pm

Feer' escribió:me encanta enserio
son tan asjoasbia
enserio me fascina
espero la sigas pronto
me alegra que te encANTE ♥♥
YA LA SIGO LINDA ♥
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 24 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Lun 27 Ene 2014, 4:16 pm

paula-4ever1d escribió:Me han encantado, te lo juro.
Ellos son tan tiernos :3
Y luego Zayn tan lsksjdhfi tocando la propiedad de Harry ;)
Siguela pronto, nena x
me alegra que te encante 
si lo se son TAAAAAN TIERNOS :3
jajaja aprovechando que harry no los estaba viendo 
ya la sigo linda ♥️ ;)
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 24 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Lun 27 Ene 2014, 4:19 pm

laurectioner escribió:Oh dios mio esto fue bueno!
Quedan 6 dias para que nuestro Hazza pase a tener dos décadas encima.
No quiero qque crezcan, son mis chiquitines que por una escalera ascendieron a la cima.
Echo de menos todo lo del principio :'(

Bueno pero la nove va genial, es MARAVILLOSA!! :D
<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
LOSEEEEEE cada vez queda menos para que nuestro hazza deje de ser un adolescente :'(
ya se cada vez que veo el video de one thing me pone triste verlos todos chiquitos, y ahora ya son todos unos hombres :( oou tu comentario me va a ser llorar, yo quiero que vuelvan a ser esos chiquitines de las escaleras como los extraño tanto :(

gracias linda :) ya la sigo ♥️
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 24 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Lun 27 Ene 2014, 4:54 pm

CAPITULO 79


Narra Louis
 
Ya quiero desayunar!!- se quejo Niall- porque tardan tanto?
Oye déjala!- se quejo Liam
Ahí está- dijo Harry sonriendo
 
Mire hacia el ascensor y la vi bajar de la mano con Zayn, ambos con el cabello mojado y reí  
 
Ahora entiendo porque tardaron tanto- le guiñe un ojo a ______ y rio
Hola Boo Bear- susurro
Buen día pequeña- le sonreí y camino hacia mí, parándose delante de mi- estas hermosa
 
La recorrí con la mirada y mordí mi labio, estaba sin duda hermosa, tenía un vestido que apenas llegaba a la mitad de sus muslos y remarcaba su vientre, era negro con puntitos blancos y tenía un escote bastante tentador, mire sus pies y suspire al ver los tacos, me aterra que siga usándolos, me da miedo que tropiece y se lastime, ella o el bebe…


Quiero mi beso- susurro mirándome y sonreí
 
La tome de la cintura acercándola a mí, haciéndola chocar su vientre contra mi cuerpo y la bese, la bese lento y dulcemente, sentí sus manos en mi cuello y la abrace mas a mí. Al separarnos sonrió y Niall la tomo de la mano
 
Vamos osita… muero de hambre!- tiro de su mano mientras ella reía
 
Camine detrás de ellos y mire sus piernas, mordí mi labio  mientras la seguía cuando algo golpeo mi cabeza
 
Hazza!!!- grite histérico
Deja de mirar su trasero!- se burlo y rodé mis ojos
No miraba su trasero!! Miraba sus piernas!- volví a mirarla pero estaba frente a mí con una ceja levantada- hola hermosa…
A quien le mirabas las piernas?!- dijo cruzándose de brazos y mirando a las chicas que había en las mesas de alrededor y reí- no le veo lo gracioso Louis…
Uhh huelo celos desde aquí…- dijo Liam riendo
Amor…- me acerque a ella pero retrocedió para que no la tocara- _______…
Tampoco es para que veas a otras delante de mí!- dijo con sus ojos llenos de lagrimas y los chicos nos miraron sorprendidos
_______…- la abrace a mí y bese su cabello- demonios _______… solo te miro a ti… porque no lo entiendes?
Gatita… el solo te miraba a ti- susurro Harry acercándose a nosotros y seco sus lágrimas
Vamos princesa… no llores…- Liam sonrió- vamos… desayunemos que hoy es un gran día…
 
Después de desayunar fuimos hacia la camioneta donde _______ se sentó sobre Harry que la abrazo mientras acariciaba su vientre
 
Al llegar al hospital nos atendieron enseguida, entramos los seis en una habitación donde hicieron sentar a _______ en Mmm algo así como un sillón
 
Levántate el vestido- dijo el hombre y todos lo miramos, _______ obedeció y dejo a la vista un short que tenia debajo por lo cual suspiramos los cinco- esta frio…- advirtió antes de ponerle un gel en el vientre y salto en el lugar, Harry se acerco y tomo su mano- bien… veamos
 
Vimos como tomo un aparato y lo puso sobre el vientre de _______, apretándolo un poco, la mire pero parecía no dolerle, su mirada se cruzo con la mía y sonreí
 
Te amo- dije moviendo mis labios y sonrió
 
Aquí esta…- dijo sonriendo el doctor- les presento… a su hijo…
 
Giro la pantalla y mi corazón se paro, mire la pantalla asombrado y mire a _______ sorprendido
 
Es un niño…- dijo el hombre y vi a Harry comenzar a llorar al mismo tiempo que ______, y yo… y… pues bueno los seis llorábamos…
 

Mire nuevamente la pantalla y sonreí, podía amar tanto a alguien que ni había nacido? Si… si podía… solo al verlo allí, ver sus pequeñas manitos, estaba seguro que no solo moriría por _______… sino por el también


Un niño…- susurro _______ mientras Zayn la abrazaba y besaba su mejilla
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 24 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Lun 27 Ene 2014, 4:58 pm

CAPITULO 80


Un niño…- susurro _______ mientras Zayn la abrazaba y besaba su mejilla
 
 
Nuestro niño…- dijo Harry sonriendo mientras la besaba
 
Después que la limpiara, se acomodo el vestido y se levanto del asiento para acercarse a mí y abrazarme fuerte, bese su cabeza y sonreí
 
El doctor nos dijo que todo estaba en orden, que al mes debía hacerse otra ecografía para comprobar que siguiera así, más que nada por los viajes, ya que eso podría adelantar el nacimiento y debíamos estar preparados para cualquier cosa.
 
Apenas salimos del hospital miles de flashes dieron en nuestra cara y _______ se cubrió
 
Estas bien?- dije mirándola y sonrió
Nada podrá ponerme mal hoy- tomo mi mano y sonreí
Todo está bien? Se encuentran bien de salud?- preguntaban los paparazis y Liam se acerco a uno por lo cual lo seguimos- porque han venido al hospital?
Hemos venido a hacer una ecografía… y si, todo está bien- sonrió
Todos estamos  bien de salud- dijo Niall y Harry rio
Será un niño!!!- grito feliz- un pequeño y sexy niño…
Habrá alguien más sexy que yo en este mundo…- dijo Zayn riendo y vi a ______ negar con la cabeza mientras sonreía, vi como el paparazi miro a _______ y nos acercamos mas a el
Como te sientes?- dijo mirándola
Bien… feliz- susurro sonrojada
Nos miramos con los chicos y sonreímos
 
 
Los días pasaron, aunque estábamos muy ocupados jamás nos apartábamos de _______, siempre estaba con nosotros y cuando estábamos en una entrevista o en el escenario… siempre la teníamos vigilada…
 
Su vientre comenzó a crecer y cada día que pasaba se ponía mas grandote y bello, cuando llegamos a la india, solo faltaban dos meses para que la gira terminara… y el momento había llegado…
 
Oye princesa- dijo Liam cuando estábamos desayunando- hoy iremos a ver un lugar que dijeron que es el más bello
De acuerdo- sonrió
Te dije que te ves hermosa…?- dijo Zayn sonriéndole y se sonrojo
Si… lo has hecho… gracias cariño- dijo sonriéndole

Pues de nada muñequita, te ves hermosísima…- beso sus labios y sonreí
En verdad estaba hermosa, perfecta… tenía un pantalón largo, junto con una remera blanca marcando su vientre y zapatillas también blancas

Sonreí mientras la miraba, como me había costado que dejara de usar taco… al menos ahora no debía preocuparme porque tropezara y callera… la vi como me miro y sonrió
 
Porque me miras así?- dijo sonrojada
Te amo…- dije guiñándole un ojo y sonrió

Y yo a ti cariño…- sonrió aun más- ahora desayunemos que muero de hambre…
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 24 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Lun 27 Ene 2014, 5:08 pm

CAPITULO 81


Narra ______
 
Esto es hermoso…- dije al ver el lugar
En verdad te gusta?- dijo Zayn sonriendo y mordí mi labio
Porque no hay tanta gente aquí?- susurre cuando llegamos a un hermoso jardín y pude ver a Gemma bajando la enorme escalera- que… que está sucediendo?
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 24 Tumblr_mpscaxupcK1rx1ru4o1_400

Tu vienes conmigo- dijo ella tirando de mi mano
Que sucede? Que haces aquí?- dije sorprendida y rio
Qué buena bienvenida a tu cuñada favorita…- dijo guiñándome un ojo
Lo siento pero… estamos en… ni siquiera sé donde estamos… solo sé que es en la india!- dije confundida
Nepal, estamos en Nepal…- dijo riendo y vi que entramos a una habitación donde estaba Tricia
Que sucede?- susurre y la vi sonreír
Creo que esto te dirá que es lo que sucede…- dijo sacando un hermoso vestido de una caja- creí que se vería bien con tu pancita…
 
Toque mi vientre y la mire con mis ojos llenos de lágrimas
 
Como es posible?- susurre
En Nepal es común que una mujer se case con varios hombres…- dijo una voz detrás mío y al girar vi a Anne- aunque claro lo hacen porque hay demasiados hombres… y pocas mujeres, pero creo que fue una buena idea…
En verdad?- susurre y sonrió
Si, en verdad- se acerco y me abrazo- aunque no siempre los apoye, les dije que jamás me opondría a ustedes… aparte…- toco mi vientre y sonrió- seremos abuelas verdad…
Bien, bien… no hagan llorar a la novia- dijo Karen entrando junto a maura y Joahnnah

Vamos a comenzar esto- dijo Joahnnah sonriendo
Narra Louis
 
Ya Niall!!!- dijo Liam desesperado, se acerco al rubio y tiro de su corbata- pareces que te ahogaras con ella…
Oye! Solo quería verme bien…- dijo cruzándose de brazos y reí
Oye Hazza déjame ponerte esto…- dije tomando la flor que le había dado Anne y se la coloque en el traje
Listos?- dijo Zayn
Hace tiempo…- dijo Harry sonriendo
Pueden creerlo… nos casaremos- dije mordiendo mi labio y los cinco nos miramos
Chicos…- dijo Gemma entrando y sonrió- ya esta lista…
Como lo tomo?- dijo Harry serio- no saldrá corriendo verdad?

La han hecho llorar- dijo riendo- está feliz y sorprendida…. Así que vamos… muevan sus traseros
Nos miramos por última vez y salimos hacia el jardín donde pudimos ver a todos allí, solo nuestras familias… padres y hermanos… con ellos era suficiente… caminamos hacia delante de todo y vi a mi madre sonreír
 
No puede ser…- susurro Niall

Creí que no podía ser más hermosa- dijo Harry mirando hacia delante y al mirar la vi, no pude evitar sonreír
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 24 Tumblr_mpsckcncY11rx1ru4o1_500

No había ser en este mundo más bello que ella, tenía el cabello un poco recogido, y un hermoso vestido blanco que llegaba hasta sus muslos, no pude evitar sonreír, los cinco lo hicimos al verla

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 24 Tumblr_mpsckcncY11rx1ru4o2_500Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 24 Tumblr_mpsckcncY11rx1ru4o3_500

Estaba parada junto a la madre de Harry y al ver a todos mirandola se sonrojo y bajo su cabeza, camine hacia ella y estire mi mano, levanto su cabeza y me miro
 
Creí que saldrias corriendo…- dije guiñandole un ojo y sonrió
Jamas…- susurro para luego tomar mi mano
 
 
Narra Niall
 
Hermosa no la describia, no puedo creer la suerte que tenemos, verla alli parada solo para nosotros, parecia un angel y jamas podria agradecerle lo suficiente a Liam por haberla encontrado
 
La vi como comenzó a caminar hacia nosotros aun de la mano de Louis y al llegar a nuestro lado estire la mía la cual tomo
 
Estas hermosa- dije besando su mano y sonrió
Tu también lo estas Nialler…- susurro
Bien… estan listos?- dijo el hombre el cual nos casaria
Hace tiempo- dijo Zayn y reímos
 
 
Narra Liam
 
La ceremonia no fue larga, aunque no pude sacar mi mirada de ella ni un segundo, estaba hermosa con ese vestido que dejaba ver sus hermosas piernas y hacia que su hermoso vientre se viera terriblemente tierno, aun no puedo creer la suerte que tuve ese día… aunque ya hayan pasado casi dos años… aun lo recuerdo como si hubiese sido ayer… verla sentada en esa cafeteria leyendo el periodico, no sabia que era lo que me sorprendia mas, que estuviera sola o que en verdad le interesara tanto lo que sucedía como para pelear con el diario en un lugar publico xD
 
Luego de firmar los seis el papel, el cual guarde cuidadosamente todos comenzaron a acercarse a saludarnos y felicitarnos
 
Me acerque a ella y la tome de la cintura a lo que sonrió
 
Te amo _______…- susurre y me beso
Y yo a ti Liam…- dijo sonriendo
 
 
Narra Zayn
 
La ceremonia fue estupenda, pero lo que mas queria en este momento era abrazarla y besarla, camine hacia ella que estaba junto a Liam y su madre y la tome de la cintura, giro para quedar frente a mi y sonrió
 
Estas mas que hermosa lo sabes?- dije  subiendo una de mis manos para acariciar su mejilla
Tu estas muy guapo Zayn…- dijo acomodando la cinta de mi cuello- y sexy…
No mas que tu…- sonreí de lado y la abrace a mi- te amo _______… no sabes lo feliz que me haces…
También te amo Zayn…- dijo levantando su cabeza para mirarme- y ustedes son los que me hacen feliz a mi…
 
Sonreí de lado y la bese, lento, suave pero apasionado, demonios sus besos si que eran adictivos
 
 
Narra Harry
 
Estas feliz?- dijo Gemma llegando a mi lado y sonreí
No podria estar mas feliz en mi vida…- susurre
Lo estaras cuando nazca ese hermoso niño- dijo mi madre riendo
Iré a buscar a mi esposa- dije sonriendo y ellas rieron
 
Camine entre la gente y la vi tomando agua a un lado de la gente, un poco apartada, al verme sonrió y dejo el vaso para tirarse en mis brazos
 
Pense que habias huido- dijo sonriendo
Estas loca?- dije apretandola mas a mi- Te gusto? La ceremonia?
Me encanto- susurro mientras me abrazaba
Sabes, Gemma investigo sobre este lugar y su costumbre…- dije sonriendo y me miro sorprendida- si, ella hiso todo esto…
En verdad?- susurro sorprendida y sonrió- no podre agradecerselo lo suficiente…

Ni yo…- dije besandola 
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 24 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Lun 27 Ene 2014, 5:16 pm

CAPITULO 82


Narra ______ 
 
Al separarme de Harry gire y mire a los chicos que estaban cada uno con su familia, senti sus manos en mi cintura y su cabeza en mi hombro
 
Que se siente estar casada con este sexy?- susurro y reí
Es como un sueño…- dije tomento su mano y entrelazamos nuestros dedos- y tu que me dices?
No podria pedir nada mejor…- beso mi cuello y cerré mis ojos, disfrutando sus besos- te amo….
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 24 Tumblr_mpqmhySllz1rx1ru4o1_250

Y yo te amo a ti Harry…- lo mire y sonreimos mientras acariciaba mi vientre- es lindo poder pasar un momento así, en familia…
Extrañas estar en casa?- dijo mirandome y sonreí de lado
No te voy a mentir, extraño estar absolutamente todo el día con ustedes como cuando estabamos en casa- susurre- pero no, no extraño la casa… siempre que ustedes esten conmigo no me importa nada mas…
Te prometo que estaremos en casa para cuando nazca el pequeño…- beso mi cuello mientras me abrazaba mas a el
Llegara un momento en que no pueda viajar con ustedes…- susurre bajando mi cabeza
No debes preocuparte por eso- dijo Zayn llegando a nuestro lado junto a los chicos
La gira termina en cuatro meses princesa- dijo Liam sonriendo
Para ese entonces tu tendrás siete meses de embarazo… puedes viajar con nosotros- me guiño un ojo Niall y reí
Si que investigaron- dije mirando las manos de los chicos que estaban en mi vientre
No nos alejariamos de ti, jamas…- dijo Louis sonriendo
Los amo- susurre, Niall sonrió, saco unas llaves que me dio y lo mire extrañada- que es esto?
Las llaves de nuestra nueva casa- dijo Zayn sonriendo también
Nueva casa?- dije sorprendida y los chicos rieron
Pues…  solo hay cinco habitaciones en la otra casa y el niño… necesita su propia habitación- dijo Louis sonriendo
Más de cinco habitaciones?- dije incrédula y rieron
Muchas más- dijo Liam acariciando mi mejilla- ahora… tendremos una familia, necesitaremos una casa lo suficiente grande como para que entremos todos…
Pero… dormiré con ustedes verdad?- dije en un hilo de voz y rieron

De esa no te salvas princesa…- Liam beso mis labios
Créeme cuando digo que no quiero salvarme de eso- sonreí de lado y suspire- los amo…
Y nosotros te amamos a ti- dijeron los cinco, me abrace a Zayn y apoye mi cabeza en su pecho
Que sucede muñequita…?- dijo preocupado y me hiso mirarlo por lo cual sonreí
Soy muy feliz… inmensamente…- sonrió y me abrazo contra su cuerpo
Nosotros también lo somos- dijo Louis besando mi cabeza- tu nos haces feliz…
Ohhh déjame saludar a esta belleza!!- dijo Tricia acercándose a nosotros y me abrazo a ella- te ves más que hermosa ______…
Gracias- susurre- por todo…

Gracias a ti- dijo acariciando mi mejilla y me sonroje
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 24 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por crazy_123 Lun 27 Ene 2014, 5:26 pm

Awwwwwww siguela esta tan ahsñññvsbdn *---* hermosa
crazy_123
crazy_123


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 24 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.