O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 28 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 28 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Página 28 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 28 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Vie 07 Feb 2014, 5:37 pm

chicas gracias por comentar las amooo ♥ mas tarde respondo sus comentarios ya que tengo un poco de prisa... pero si, respondiendo a una de sus preguntas, necesito sugerencias de que nombre quieren que le ponga al bebé y mañana les subiré sus capitulos sin falta ♡ ❤  
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 28 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Tori Malik Vie 07 Feb 2014, 6:01 pm

Ah OH OH... Soy horrible en nombres... mmm Algún nombre que haga "homenaje" a los chicos.. como Larry (me encanta ese nombre) James...mmm falta algo con Zayn ¿no? ...
ya se Larry Zames... Ok no mucha imaginación ;)
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 28 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por crazy_123 Vie 07 Feb 2014, 10:05 pm

Brad theo lilo larry
crazy_123
crazy_123


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 28 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por laurectioner Sáb 08 Feb 2014, 2:15 am

Yo creo que le pondria....Tom o George, o Will :) ahahhaha no seee BEBEEEEEE!!
laurectioner
laurectioner


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 28 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Aldry Sáb 08 Feb 2014, 9:32 am

Un nombre para el bebe podria ser:
Ian, James, Tristan, Connor,
Jerremy 
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 28 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por crazy_123 Sáb 08 Feb 2014, 12:39 pm

Ahhhh siguelaaaa
crazy_123
crazy_123


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 28 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por paula-4ever1d Sáb 08 Feb 2014, 12:54 pm

OMGGG EN SERIO PERDOOONAME POR FAVOOOOR SOY LA PEOR LECTORA DE EL MUNDO LO SE, PERO ES QUE MI ABUELA ESTA EN EL HOSPITAL Y PUES.. YA SABES... ESTAMOS MUY TRISTES Y ESO :(
Pero me han encantado como no te imaginas los caps, los chicos son extremadamente tiernos :3
Siguela cuando puedas nena :)
TE LOVEOO <3
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 28 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Sáb 08 Feb 2014, 5:49 pm

CAPITULO91


Narra Niall
 
Después de llevar a _______ a la habitación me acosté con ella y la vi quedarse dormida en mis brazos, mire la hora… eran casi las dos de la mañana… me levante y baje a ver a los chicos que hacían, Liam limpiaba, mientras que Zayn, Louis y Harry estaban con unos planos
 
Que hacen?- dije sentándome junto a ellos
Son los planos de la casa nueva- dijo Louis
Estamos viendo las habitaciones… o sea, cual sería mejor para el bebe- dijo Zayn sonriendo de lado
Yo diría esta…- Harry señalo la más cercana a las escaleras- si llora y estamos abajo… llegaremos más rápido
Si, pienso igual-asentí y mire a Liam que estaba concentrado limpiando todo
Oye… quieres ayuda?- dijo Zayn riendo- sabes que puedes hacerlo mañana eso, verdad?
No, _______ mañana querrá ayudar- dijo negando con la cabeza- no quiero que se ponga a limpiar… ni a hacer nada que le demande mucho trabajo…
 
Reí y negué con la cabeza, me levante y fui a la sala para ayudar a Liam a limpiar un poco, subí a la habitación y luego de quedar solo en bóxer me acosté al lado de _______
 
La mire y acaricie su brazo, se veía tan linda, como siempre, no pude evitar sonreír
Baje mi mano a su vientre desnudo y lo acaricie, sentí como el niño pateo y mordí mi labio. Quería saltar y gritar de la alegría, podía ser más feliz? No lo creo… era feliz… inmensamente feliz, tenía a la mujer que mas amaba en mi vida y a nuestro niño que pronto nacería.
 

_______ se movió un poco y se pego mas a mi cuerpo por lo cual la abrace haciendo que pusiera su cabeza en mi pecho y la bese
Poco a poco fui quedándome profundamente dormido, y supongo que estaría demasiado agotado, ya que cuando desperté ______ no estaba entre mis brazos y no me había dado cuenta cuando se había despertado. Me senté en la cama y vi un papel en la mesa de noche, la tome y sonreí
 
"amor, muero de hambre, lamento no esperarte y amanecer juntos, te preparare un delicioso desayuno para compensártelo cariño, te amo"
 

Sonreí y me levante de la cama, baje las escaleras y al entrar a la cocina vi a _______ junto a Zayn cocinando, me quede mirándolos unos segundos y sonreí de lado, ambos reían mientras cocinaban juntos.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 28 Tumblr_mqb5nzhgV41rx1ru4o2_500

Me acerque despacio hacia ellos y tome de la cintura a _______ pegándola a mí.

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 28 Tumblr_mqb5nzhgV41rx1ru4o1_500

Buen día hermosa… veo que me robaste…- dije sobre su cuello y rio.
Hola osito, amo esta gorra- susurro mientras le corrí el cabello para seguir besando su cuello- Niall…- gimió- se quemara la comida…
No me importa…- dije pegándola más a mí y rio
Niall… tienes un pequeño gran problema- susurro
Ya ves… eso sucede cada vez que te veo osita…- dije sonriendo
Oye!- dijo Zayn riendo- eres peor de lo que imaginaba duende!

Buen día!!!- grito Harry entrando a la cocina
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 28 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Sáb 08 Feb 2014, 5:55 pm

CAPITULO 92


Narra _______
 
Buen día!!!- grito Harry entrando a la cocina y reí
Buen día cariño…- lo mire- con Zayn preparamos el desayuno…
Ven aquí…- dijo tomándome de la cintura y me sentó sobre el lavado- te ves muy sexy…- susurro sobre mis labios, pase mis brazos por su cuello y sonreí
Me gusta verte desnudo…- susurre sobre sus labios- siempre me gusta verte desnudo…- sonreí y comenzó a besarme mientras acariciaba mis piernas
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 28 Tumblr_mqd2izzmI51rx1ru4o2_500

Baje mis manos por sus brazos hasta la cintura y lo abrace mas a mí, gemí en su boca y sonrió mientras bajaba mis manos hacia su trasero. Sentí sus manos levantando la remera que traía puesta y reí.

Dios Harry… o nos detenemos ahora… o no podre hacerlo luego…- dije entre besos y sonrió
Solo porque debes desayunar…- acaricio mi vientre y me ayudo a bajar del lavado
Buen día…- dijo Louis que estaba ya sentado en la mesa junto a Liam que me miraba sonriendo
Veo que estás feliz- dijo guiñándome un ojo y reí
Sí, estoy más que feliz- le tire un beso y me senté junto a Niall que me había servido unos wafles- gracias cariño…

De nada osita- beso mi mejilla y sonreí.
Los días siguientes con los chicos nos la pasamos de compra, eligiendo los colores de las paredes, alfombras, los muebles… todo para la casa nueva.
 
Luego de casi un mes ya podíamos ir a vivir allí, nos mudamos enseguida y la verdad que aunque era enorme… era hermoso poder vivir así…
 

Estaba jugando con Jared en la sala de la nueva casa, era hermosa y espaciosa, tenía hasta chimenea! Niall estaba sentado en el sofá mirándome y con su celular mientras que Liam estaba cocinando, Louis estaba en el jardín, tomando sol y Zayn creo que estaba bañándose.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 28 Tumblr_mqd2nuSdI61rx1ru4o1_500

Ohh por dios!!!- grite sentándome en el sofá y Niall me miro asustado
______? Que sucede!?- grito Liam corriendo hacia nosotros y a los segundos vi a Louis entrar del jardín
Ahhhhhhh creó…- tome mi vientre
Que sucede porque esos gritos!?- dijo Zayn bajando las escaleras y se acerco corriendo a mi- _______!? Que sucede?
Creo… ahhh dios- me tire en el sofá mientras trataba de respirar
Va a nacer…- susurro Niall asustado
 
Sentí los brazos de Louis en mí y a los segundos estábamos en el coche, poco a poco todo fue volviendose negro, escuchaba sus gritos
 
Harry...- susurre aunque no estoy segura si se me escucho 
 
ohhh dios mi Hazza mi hermoso Hazza... escuhe mas gritos y todo comenzo a volverse negro, completamente negro...
 

Eso es sangre!?- escuche la voz de Zayn por ultima vez... muy lejana... y luego... solo silencio...
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 28 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por paula-4ever1d Sáb 08 Feb 2014, 6:07 pm

QUE?! OMG OMG EL BEBE YA VA A NECER!! PERO SANGRE? SANGRE?! DIOOOS que no sea nada malo!!!
Siguela pronto linda :)
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 28 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Sougu^^ Sáb 08 Feb 2014, 6:20 pm

No seas mala y siguela ya porfa!!
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 28 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Sáb 08 Feb 2014, 6:22 pm


Girls la novela esta a pocos capítulos de llegar a su fin!
y leí sus comentarios con los nombres y los nombres que mas dijeron fueron "theo y James"
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 28 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Feer' Sáb 08 Feb 2014, 7:32 pm

WTF que haces porque la dejas
allí voy a morir enserio
noooo sigueeee
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 28 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Tori Malik Dom 09 Feb 2014, 7:30 am

Ah que tierno Liam ;) hace de todo para que ___ no haga nada...
Niall nos esta saliendo un pervertido, pero igual es la cosita mas tierna..
Dios VA NACER! Nacer! :P 
Rayita se desmayo.. porque sangre! No debería salir sangre!!!!
AH me has dejado preocupada....


 Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 28 167695056 Falta pocos capítulos!?
NOoooooo!!! dime que hare cuando termine!! No puedo estar sin ella, estoy adicta a esta novela!
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 28 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Vas happenin? Dom 09 Feb 2014, 7:32 am

como nos dejas asi
tienes que seguirla
rayis tiene que ponerse bien
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 28 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.