O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 27 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 27 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Página 27 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 27 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Mar 04 Feb 2014, 7:08 pm

Feer' escribió:OMG
me muero
me encantaron
los caps enserio
son tan tiernos
seguiii
me alegra que te hayan encantado bebeshita ♥ ♥ 
ya la sigo linda :)
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 27 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Mar 04 Feb 2014, 7:10 pm

Aldry escribió:Etos cap fueron pura perversion total
me encantaron, no puede esperar a nazca el bebe eso sera hermosamente tierno 


Chias que no se les olvideo reproducir muchas veces el video Midnight Memories, recuerden no replay actualiza 
si lo se estuvieron fuertes las ensenas pero llenas de amor :P jajajaja
pronto nacerá no te adelantes :P

estuve todo el día actualizando y abriendo paginas con el vídeo y no rompimos el récord que tristeeeee :( pero bueeeeeno ♥️
ya la sigo linda :D
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 27 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Mar 04 Feb 2014, 7:11 pm

crazy_123 escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhh siguelaaaa con los 5 *&* me encanta
si lo se que noche de bodas tan mas perfecta me encanta que te encante ♥
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 27 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Mar 04 Feb 2014, 7:17 pm

CarolinaDR1D escribió:Ah que emoción!

Te lo juro, que estaba pensando justamente en eso de la noche de bodas, porque si ella elegía solo uno quedaría mal, lo juro creo que tengo sexto sentido ah

Si hizo el amor con los cinco, si amor porque lo que paso no fue sexo, sino pura pasión y amor....

Harry hizo una excepción de lo "suyo" Eh Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 27 285151902 

A morí de ternura cuando Niall dijo que no importaba, ya que tendría toda la vida para hacerla suya... y cuando ___ despertó y comenzó a llorar por haber dejado a Nialler de lado

Pero al fin paso su noche con los 5 Ah había esperado tanto por ese momento... sabes cuando dices estar con los 5 piensas en algo asqueroso, pero no, fue re romántico...



No hago clase de maternidad y si te preguntas no tengo ni hermanos o sobrinos o primos menores que yo... Lo se porque como dije soy bastante detallista, y cuando escucho o leo siempre guardo la información , si por las dudas me puede servir para luego.. ;)
tu siempre tan hermosa dejándome tus comentarios largos como te amo  ♥️
vaya sexto sentido que tienes, pero pues ya vez la rayis agarro parejo y su noche de bodas fue con los 5
claro no hubo sexo en ningun momento ellos derraman amor por todos lados y lo que hicieron fue hacer el amor, jajaja harry les dio permiso te tocas su propiedad :P solo por esa vez
mi vidaaaaa :3 si lo se nialler es un amoooooor ♥️ pero por eso tuvo su premiesote en la madrugada con la rayis duro y duro, si tus peticiones se cumplieron estuvo con los 5  :(L):  :(L):  :(L):  y todo fue taaaaan romántico....

se ve que eres muy atenta en las cosas, nombre a mi esas cosas se me olvidan con el tiempo, mi memoria chafa no da para mucho jajaja pero es bueno que seas detallista y sepas todo eso  ;) 
bueno hermosa ya la sigo :(L):
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 27 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Mar 04 Feb 2014, 7:51 pm

Capitulo 88


Narra Louis
 
Desperté y me senté en la cama, mire a ambos lados, Harry dormía a un lado mientras que Zayn y Liam lo hacían del otro día, pero no vi a ______ ni a Niall por ningún lado. Me levante y camine hacia el baño pero nada… escuche un celular sonar y al volver a la habitación los chicos se estaban cambiando mientras Liam cortaba el celular
 
Era Paul… dijo que en una hora nos pasara a buscar- me miro- y ______?
No está aquí… Niall tampoco- susurre y fuimos hacia la sala donde los vimos a ambos dormidos, desnudos y abrazados…
Habría que despertarlos…- susurro Zayn y los vimos abrir los ojos
Veo que se divirtieron…- dijo Harry riendo y _______ sonrió de lado
Creo que todos nos divertimos…- dijo ella sentándose en el sofá y paso su mano acomodándose el cabello- qué hora es…?
Las nueve- dijo Liam- tienes tiempo para ducharte si quieres… Paul nos llevara al aeropuerto…
Dónde iremos ahora?- dijo levantándose
Ghana…- dije sonriéndole- vamos… ve…- le di una palmada en su trasero y rio para luego meterse al baño
 
Tome mi ropa y comencé a cambiarme al igual que los chicos, ellos bajaron para tomar la mesa donde desayunaríamos mientras que yo me quede esperando a _______ que salga así bajábamos juntos. Vi a _______ salir del baño varios minutos después con una blusa guinda suelta y un mini short junto a unos zapatos cómodos, estaba hermosa, más de lo se pueden imaginar… ( http://www.polyvore.com/11/set?id=104128074 )

Sonreí y la tome de la cintura para comenzar a besarla
Cuando nos separamos sonreí y tome su mano
 
Vamos a desayunar- dije mordiendo su labio y salimos de la habitación hacia el restaurante
 
Cuando llegamos al restaurante los chicos nos miraron y Liam se levanto de la silla para ayudar a sentar a _______
 
Estás hermosa princesa- susurro
Tú te ves muy sexy principito…- dijo ella sonriendo
Como te sientes amor?- dijo Zayn mientras desayunábamos y tomo su mano sobre la mesa- no te lastimamos verdad?
No cariño… no me lastimaron…- sonrió- fue la mejor noche de mi vida… y el mejor día…
También fue el nuestro cariño- dijo Harry besando su cuello y ella rio
Hazza… no hagas eso, estamos en público…- susurro
Y que ______…? todo el tiempo quiero estar contigo… tenerte entre mis brazos…- le susurro algo al oído que hiso que se pusiera roja- y mucho más cariño…
Y yo Harry, pero no en público- susurro sonriendo de lado
 
Terminamos de desayunar y salimos del hotel con nuestras valijas, Paul nos esperaba con una camioneta para llevarnos hacia el aeropuerto y al llegar después de unos minutos subimos al avión, _______ se sentó junto a Liam e iban hablando… pues no preste mucha atención, pero me senté junto a Harry
 
Todo bien…?- dijo luego de unos minutos
Si, solo me preocupa _______, no sabemos cómo le hará ese lugar…- susurre
No le sucederá nada, no lo permitiremos Lou…- dijo sonriéndome
 
El viaje fue tranquilo, iríamos a Ghana a ver como vivían y ayudarlos en lo que pudiéramos, pero aun así no podía dejar de pensar en _______ y en lo que podría afectarle.
 
Cuando el avión llego al aeropuerto antes de bajar me acerque a _______ y le di mi mano
 
Que sucede cariño?- dijo cuando la abrace a mi
Nada…- susurre- vamos…- apenas bajamos del avión vi la cara de ________, sorpresa, miedo, asombro- todo estará bien…
Sé donde estamos…- susurro y miro a Liam
Si… estamos allí…- dijo sonriéndole
De que me perdí?- Niall los miro confundido
Recuerdan que cuando la conocí, pues la noticia del diario con el que discutía… era de aquí… de Ghana…- Liam sonrió y miro a _______- le debemos mucho a este lugar…
 
________ rio y miro a los chicos para luego mirarme a mi
 

Si que se lo debemos…- dijo sonriendo
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 27 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Mar 04 Feb 2014, 7:56 pm

CAPITULO 89


Narra _______
 
Pasamos dos días recorriendo el lugar y viendo los distintos sitios y necesidades que había, la ultima tarde nos toco ir al hospital y la sala donde estaban los niños, Louis estaba muy preocupado por mí, sé que no quiere que me sienta mal y le preocupa el efecto que esto pueda tener en mi.
 
Bien…- dijo Liam mirándonos- iré con los chicos al hospital- beso mis labios igual que Louis, Niall y por ultimo Zayn quien acaricio mi vientre y se alejo con los chicos
Vamos amor…- dijo Harry tomando mi mano y fuimos hacia una de las habitaciones donde había una señora con un niño en brazos
 
Después de estar allí unos minutos y escuchar su historia, sentía como mi alma se rompía por dentro
 
Lo siento… debo salir un momento…- susurre y Harry tomo mi mano
Estas bien?- asentí con la cabeza y frunció el ceño- segura?- volví a asentir tratando de no llorar- de acuerdo…- acaricio mi vientre y beso mis labios para luego soltarme
 
Salí de la habitación y me apoye contra una de las paredes mientras mis lágrimas comenzaban a caer, rayos como podía pasar esto y nadie hacer nada…
 
Has visto a los chicos…?- le dije a Paul que justo pasaba por allí
Estas bien?- dijo al ver que lloraba- creo que estaban por allí, en el hospital…
Gracias- dije sonriéndole
Estas bien? Todo está bien?- asentí y fui hacia donde me señalo y vi a Zayn llorando…?
 
Me acerque a él y al verme me abrazo mientras ambos llorábamos
 
Esto es demasiado…- susurre- no puede pasar esto…
Sentí sus brazos agarrándome más fuerte a el
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 27 Tumblr_mq7eak2SE51rx1ru4o1_500

No puedo dejar de pensar en que esos niños pueden ser…- toco mi vientre y maldijo por lo bajo
 
Sentí un cuerpo en mi espalda y otras manos en mi vientre, mientras apoyaba su cabeza en mi hombro y al mirar vi a Louis, no lloraba, pero estaba por hacerlo…
 
Creo que todos pensamos en lo mismo…- susurro Niall acercándose a nosotros y se arrodillo para besar mi vientre
Creen que será suficiente lo que recauden…? Con las llamadas?- susurre y vi a Liam acercarse
Todos donaremos también…- dijo poniendo su mano en mi vientre
 

Vi a Harry salir de la habitación y lo vi llorando desgarradoramente, me solté de los chicos y corrí hacia el que me abrazo
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 27 Tumblr_mq7eak2SE51rx1ru4o2_500

Cariño…- susurre asustada mientras lo sentía llorar aun mas y abrazarme fuerte a él- todo estará bien amor…
 
Nos quedamos abrazados varios minutos hasta que dejo de llorar y  seque sus lágrimas delicadamente para luego besarlo
 
Todo estará bien…- susurre
 
Salimos de ese edificio en shock… vivíamos todos en el mismo planeta… pero lo que ellos tenían que pasar día a día era una realidad totalmente diferente… estábamos caminando por una de las calles mientras unos niños se acercaban a tocar a los chicos cuando de repente sentí una mano pequeña en mi vientre y mire hacia abajo para ver a un niño sonriendo, acaricie su mejilla mientras él lo hacía en mi vientre y se alejo sonriendo.
 
Después de eso fuimos hacia el aeropuerto y al subir al avión, lo primero que hice fue tomar mi celular y llamar a mi agente… el que se estaba haciendo cargo de vender mi primer libro…
 
Todo bien?- dijo Harry al subir y ver que cortaba el celular
Perfecto- dije besando sus labios cuando se sentó a mi lado y me apoye en su hombro
A quien llamabas?- pregunto curioso mientras los chicos ya se sentaban con nosotros y cuando Paul subió el avión este comenzó a subir…
A Max…- los chicos me miraron confundidos- resulta que pues no tendré ganancias por mi libro…
Que!? Pero si se agotaron!!!- dijo Zayn sorprendido
Es un idiota! Cree que puede venir y quedarse con tu dinero?- dijo Harry furioso y reí
No entiendo porque te ríes- dijo Louis con el ceño fruncido

Porque el dinero no se lo quedara el… está en mi cuenta… solo que…- suspire- lo donare… todo lo que gane de ese libro… lo donare, quizá así… esta gente… pueda estar un poco mejor…
Vi como los chicos sonrieron y me apoye en las piernas de Harry quien acaricio mi cabello y puso una de sus manos en mi vientre
 
Oye…- dijo Harry y abrí mis ojos- me pateo… me pateo- dijo feliz y reí
No se vale!!!- dijo Louis acercándose igual que todos y pusieron sus manos en mi vientre
No se vale tener papá favorito…- dijo Zayn riendo
Sintieron!?- dijo Niall y todos sonrieron- será un jugador de futbol…
Si, sigue así pequeño…- dijo Liam y reí
Claro… porque no es a ustedes a quien patean desde adentro- dije levantando una ceja y reí
Duele?- pregunto Harry

No… es… extraño- dije sonriendo y apoye mi mano en mi vientre como ellos
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 27 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Mar 04 Feb 2014, 8:07 pm

CAPITULO 90


No… es… extraño- dije sonriendo y apoye mi mano en mi vientre como ellos
 
 
_______- dijo Paul- si quieres puedes acostarte en los sofás de atrás, los arregle para ti
Gracias- dije sonriéndole
Si, vamos… debes recostarte un poco- dijo Zayn y me tomo en brazos como si fuera un bebe
Oye… podemos caernos…- dije agarrándome de su cuello
Ni que pesaras tanto…- se burlo y me apoyo en el sofá- te amo…
Y yo a ti cariño- dije besándolo mientras sentía sus manos recorriendo mi cuerpo, mis piernas y gemí en su boca mientras me pegaba mas a el- detente Zayn… sabes que con solo caricias ya me enciendo…
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 27 Tumblr_mq938hwxm71rx1ru4o2_500

Me encanta…- dijo sonriendo

Eres malvado- golpee su hombro- es por las hormonas…- toque mi vientre- todo… es mucho más intenso…- rio y se iba a levantar pero tome su mano- quédate conmigo…
Zayn sonrió y se acostó a mi lado, pasando su brazo por mi cintura, abrazándome y poco después me quede dormida entre sus brazos y sus besos.
 
Cariño…- susurro Harry y abrí mis ojos lentamente- llegamos gatita, volvemos a casa…
 

Sonrió estirando su mano y pestañe varias veces aturdida, a casa?, Ohh dios… a casa… tome su mano y no pude evitar sonreír, me levante y lo bese, pegándolo a mí, bueno… todo lo que mi vientre nos permitía
Veo que te pone feliz volver a casa- dijo Zayn riendo desde atrás mío
Si, por fin en casa- susurre sin soltar a Harry que rio
Vamos…- dijo sujetándome de la cintura y bajamos del avión
 
En el aeropuerto había muchísimas fan, los chicos se acercaron a firmar autógrafos, aunque Harry no me soltó ni un solo minuto, al subir a la camioneta me apoye en su pecho y cerré mis ojos sonriendo, volveríamos a casa…
 
Vi como la camioneta estaciono frente a una enorme casa y los mire confundida esta no era nuestra casa… aunque era hermosa, los chicos bajaron y Louis tomo mi mano para comenzar a caminar por el enorme jardín frente a la casa
 
Te gusta?- dijo Liam y asentí
Es hermosa, sin duda… pero que hacemos aquí?- susurre y sonrieron
Esta será nuestra casa- dijo Niall- la hemos comprado hace unas semanas, solo debemos arreglar un par de asuntos… y podremos venir a vivir…

En verdad?- dije sorprendida mirando la enorme casa y mire la piscina que había detrás de una cerca
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 27 Tumblr_mq93ddAbJW1rx1ru4o1_500

Eso es para cuando nuestro hermoso niño comience a caminar… no corra ningún riesgo con la piscina- susurro Zayn y los mire
Tiene doce habitaciones…- dijo Harry sonriendo
Para nuestros futuros hijos…- sonrió Louis y reí
Es perfecta… demonios que lo es…- dije abrazando mi cuerpo- es… perfecto…
Recuerdas nuestra boda?- dijo Niall y abrí mis ojos sorprendida, metí mi mano en la cartera y saque el juego de llaves que me había regalado- si…
Ohh dios…- susurre- este es su regalo de bodas?
Si, este es nuestro regalo para ti- susurro Louis tomándome de la cintura- te gusta pequeña?
Si… si, me gusta- me abrace a él y hundí mi cabeza en su pecho tratando de aguantar mis lagrimas- es como un sueño…
Pues es real…- susurro sobre mi cabeza
Vamos muñeca- dijo Zayn- debes descansar…
 
Una vez dentro del coche fuimos a nuestra casa, al llegar estaba lleno de paparazis. Harry me ayudo a bajar de la camioneta y entramos
 
Ohhh dios… sí que lo extrañaba…- dije mirando todo cuando entramos a la cocina y los chicos rieron
Ohh créeme… yo también extrañe esta cocina…- dijo Zayn pegándose a mí y reí cuando choque con la mesa, sentí sus manos en mi cintura y de repente estaba sentada sobre ella
Zayn…- me sonroje y los chicos rieron
Yo extrañaba encontrarlos así…- se burlo Louis

Oye… has vuelto un tomatito a mi osita…- dijo Niall acercándose a mí y me abrazo- vamos cariño… debes dormir
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 27 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Aldry Mar 04 Feb 2014, 8:10 pm

Con lo de Ghana me hisciste recorda lo que los chicos pasaron haya y hasta ganas de llorar me dieron 
pero los chicos y a rayis tiene un corazon de oro




Owwwwww el bebe dio sus primeras pataditas eso es emocionante sentir que esta hay, lo digo por que soy tia y mis sobrinos me pateron y eso no tuvo explicacion 
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 27 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Feer' Mar 04 Feb 2014, 8:56 pm

me encanta
enserio buenísimo
son tan bellos
con ella me matan
espero la sigas
pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 27 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Sougu^^ Mar 04 Feb 2014, 9:11 pm

aww Harry sintió las primeras pataditas del bebé que lindo!! ya quiero el siguiente capítulo
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 27 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Tori Malik Miér 05 Feb 2014, 7:51 am

De verdad me alegra mucho que mi comentarios te gusten :P me esfuerzo mucho en ellos (me sale del alma). Solo necesito leer y PUM... Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 27 167695056 (escribir).Pero no soy así siempre, es esta nove que me inserirá mucho, si es eso.
Crees que son largos? bueno los voy hacer mas corto! NO MENTIRA!!!  Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 27 1113326116 

Sabes yo no los creo largos, sino medianos, si pudiera lo haría aún mas grandes ;) 


Ahora si hablando de los capítulos  :roll: 

Que horrible es la realidad, hablando en serio, si que las personas de allí tiene una vida precaria, la pasan muy mal...  :sad: 

Me encanto lo que hicieron los chicos y ____. Cuando Zayn dijo que podía ser su hijo aquellos niños, me partió aún mas el alma..   Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 27 2039594227 

Si tuviera una situación económica mejor, adoptaría niños de áfrica, sabes muchas personas son racistas por ellos tener un color de piel mas oscuro, pero yo personalmente amo ese color es tan sexy y lindo.  ⭐ 

Emmm, Dios el bebe patio... debe ser hermoso esa sensación.. Jeje Zayn celoso.. "No vale tener papa favorito" 

Si volvieron a casa y pronto irán a su nueva casa... :oops: 

Según mi memoria, ellos volverían a casa cunado terminara la gira y en ese entonces rayita tendría 7 meses de embarazo ¿Verdad?  :suspect: 



 :love:  Te Quiero :love:   
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 27 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por crazy_123 Miér 05 Feb 2014, 5:14 pm

Ohhhhhh :O siguelaaa la amo *--*
crazy_123
crazy_123


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 27 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por ellie*lovestory Miér 05 Feb 2014, 7:50 pm

Fhfdgrshh
ellie*lovestory
ellie*lovestory


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 27 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por laurectioner Vie 07 Feb 2014, 3:35 pm

Ayyyy! Perdón por no comentar antes, lo leí el mismo dia que lo subuste pedo he tenido toda la semana de exámenes y me ha sido imposible parar a comentar, per ya soy LIBRE durante un psr de semanas, hasta que me vuelvan a poner tropecientos exámenes en 5 dias jaja.

Bueno, los capitulos los he amado totalmente, con lo de Ghana me imaginé a los chicos todo tristes y muy afectados y pues era duro imaginárselos así acostumbrada a verlos siempre tan alegres, pero tambien sirve para darnos cuenta de que son personas normales que sienten y padecen. Me emocionó muchismo cuandi Zayn dice que esos niños podrian ser el bebé.
Ya da pataditas! Es súper emocionante, osea nunca he sentido ninguna, tengo 15 años, no he estado embarazada, quiero decir que no he tenido la oportunidad de tocar un vientre cuando le dan pataditas, pero tiene que ser maravilloso.

Qué va a pasar con el nombre? Hacemos votación o lo elegirás tú?
Estoy tan nerviosa por que nazca! Parezco la mamá de verdad jajaja

Pues eso precioso que esta nivela es la mejor que he leido de los chicos y me tiene totalmente enganchada, y espero que dure mucho mucho tiempo porque se ha convertido en mi rutina leer y releer cada capitulo.
Un beso de Laura <3
laurectioner
laurectioner


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 27 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por laurectioner Vie 07 Feb 2014, 3:37 pm

Con 15 años quería decir 16 jajaja los cumplí en enero y aun no me he acostumbrado.
laurectioner
laurectioner


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 27 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.