O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Página 15 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 15 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Dom 05 Ene 2014, 12:21 am

CAPITULO 56


Cuando logramos llegar a la cancha que los chicos habían rentado para jugar fuimos hacia los vestidores, resulta… que solo había uno por lo cual ______ entro con nosotros, se metió en uno de los compartimientos y luego de unos minutos dijo que ya estaba lista, que cuando estuviéramos decentes… que le avisáramos
 
Ya gatita, los chicos ya están decentes… puedes salir- dijo Harry riendo
 
_______ abrió la puerta y salió con un short y una remera que no llegaba a cubrir su vientre, ambas prendas negra y unas zapatillas también negras, tenia hecha una colita con su cabello que aun así llegaba hasta casi su trasero, estaba… realmente hermosa
Harry dijiste que estaban listos- dijo sonrojada ya que él estaba desnudo- porque tienes esa manía de andar desnudo por la vida?
Oye cariño… se siente bien, aparte… hasta ahora nunca te molesto…- dijo acercándose a ella que retrocedió hasta chocar contra la pared- verdad?
Harry… no estamos solos…- susurro casi sin aire- detente…
O?- ______ le dio un pequeño empujón y salió casi corriendo- oye!!
Sabes cómo terminara si seguimos con ese juego…- dijo levantando una ceja desde detrás de Louis- no quiero perderme la oportunidad de ganarles…
Me las pagaras gatita… ya te agarrare…- susurro
Espero que sea una promesa gatito… ahora cámbiate…- ______ salió del vestidor dejándonos a los nueve riendo
Es una fiera- dijo Ashton y reímos aun más
 
 
El partido, fue sin duda alguna entretenido, _______ era buena moviéndose con el balón, no sé donde había aprendido, pero sin duda tratábamos de pararla como fuera, abrazándola, levantándola por el aire, Harry se le tiro encima y la comenzó a besar tratando de distraerla mientras nosotros seguíamos jugando con los chicos pero al fin de cuenta, terminaron ganándonos…
 
Dios… menos mal- dijo Calum apoyando sus manos en las rodillas
Si… no quería vestirme de mucama- dijo Luke y ______ rio
Esto será interesante…- dijo mirándonos
Bien, bien… el resto del día… haremos lo que quieran- susurre y los cinco sonrieron con maldad
Primero… necesito un baño- dijo Ashton
Si y yo…- asintió _______- volvamos al hotel… será un largo día…
Eres malvada osita- dijo Niall
 
Caminamos hacia la camioneta donde estaba lleno de fans, y varias pasaron la seguridad por lo cual llegaron a nosotros y varias fueron hacia donde estaba ______ con Harry, todos miramos asustados hacia allí mas cuando un par se le tiraron casi encima a ______, pero solo la abrazaron, Harry la rescato a tiempo y subimos a la camioneta
 
Demonios…- susurro mientras se sentaba en las piernas de Louis, estaba temblando y…
Princesa… rompieron tu remera?- dije sorprendido y Louis la abrazo mas a el
Demonios ______, estas temblando…- dijo Louis y levanto el rostro de ______- pequeña…
Solo me asuste Lou… estoy bien- susurro, puse mi mano en su pierna y apoyo su cabeza en el pecho de Louis
 
Llegamos todos al hotel y poco a poco fuimos bañándonos, solo faltaban Louis, Harry y ______ cuando llamaron a nuestra puerta, abrí y eran los chicos que entraron y se tiraron en el sofá mientras Zayn salía del baño
 
Me toca…- dijo ______ sonriendo- Lou… al baño- Louis la miro confundido y ______ sonrió- debes hacer lo que quiera recuerdas…? Pues… creo que necesito que alguien enjuague mi espalda mientras me baño…
Mmm interesante…- dijo Louis sonriendo- como usted mande pequeña
No se vale!!!- dijo Harry cuando entraron al baño y reí
Cada día me sorprende mas- dije negando con la cabeza
No entiendo algo…- dijo Michael y lo miramos- como es que no se ponen celosos?
Sí, yo los mataría si alguno de estos tocara a mi novia…- dijo Ashton
Eli no nos da ni la hora- dijo Luke riendo- no sé de qué te preocupas…
Pues si le tocan un pelo a Eli les corto los dedos- dijo Ashton y reímos
Pues… es difícil de explicar…- dije sonriendo

Chicos… miren- dijo Zayn subiendo un poco el volumen de la televisión
"Después del maravilloso recital y de la noticia tan impactante, los chicos de one Direction salieron a distraerse, pero no fueron solos, los jóvenes de la banda "5 second of summer" y la joven que está en boca de todos, conocida como ______ fueron con ellos, pudimos ver una tarde de futbol donde los chicos junto a la joven jugaron y se divirtieron un poco, claro que no faltaron esos momentos románticos… como podemos ver en las imágenes

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 15 Tumblr_mpsj0geK7S1rx1ru4o3_500

[b]Muchas fans conmocionadas, muchas críticas, demasiadas dudas, muchos creen que solo es publicidad, otros creen que es cierto, diría que hay demasiado en duda en con esta… pareja tan extraña, solo será tiempo para saber la verdad… pero sinceramente… en mi humilde opinión, si esto fuera solo publicidad… yo no prestaría a mi novia para eso…"
[/b]

Zayn apago la tele furioso y suspire
 
Bueno, sabíamos que no iba a ser fácil- dijo Niall cuando se escucho un golpe en el baño
 
Corrimos los cuatro hacia el baño y al abrir la puerta ______ estaba sentada en el vientre de Louis riendo juntos, pero al vernos se puso seria
 
Demonios!!!! Que hacen!?- dijo mirándonos sorprendida- salgan!!!
Lo siento osita, creímos que te habías lastimado- dijo Niall sonriendo
No me lastime, estoy bien, ahora shuu que aun no termino de bañarme- dijo sonriendo de lado y salimos riendo
Si me disculpan…- dijo Harry cerrando la puerta del baño, quedando el dentro y reí
No se vale… el tiene ventaja…- dijo Zayn sentándose cruzado de brazos
Dos en verdad?- dijo Michael riendo y sonreí
______ es experta en sorprenderte…- dijo Niall…
Cállate Niall, ni se te ocurra empezar a contar- dije serio y se sonrojo
No iba a contar nada…- susurro cuando se escucho un gemido de ______, demonios Harry…
Porque mejor no salimos?- dijo Zayn aclarando su garganta- sino… terminare tirando esa puerta abajo…

Si mejor- dijo Niall levantándose y salimos todos hacia el lobby del hotel
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 15 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Feer' Dom 05 Ene 2014, 9:00 am

Es que mas lindos
no pueden ser enserio
me encanta como,la
cuidan y ahora un
trio 1313 me encanta
seguiiii
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 15 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Tori Malik Dom 05 Ene 2014, 9:08 am

Dios cada día estoy mas adicta a esta novela y los chicos claro ;) 
Son tan tierno que me dan ganas de devorarlos Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 15 285151902 
Amo cando se juntan Larry con ___ :P hacen el trio mas sexy
Como odio a los paparazis y esos programas de blablá... que hablan solo mentira, y todavía tienen la cara de palo de decir que su relación es publicidad...
Sinceramente pensé que "5 second  of summer"  iba a coquetear _____. Pero parece que no....

Si, Niall y Louis nos dejan Loca, mas Zayn y Liam morimos, y mas Harry nos lleva al cielo en primera clase :(L): 
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 15 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por vickystylesmalik Dom 05 Ene 2014, 6:40 pm

holito siguela pliss

siguela siguela siguela!!!

by: vicky
vickystylesmalik
vickystylesmalik


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 15 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por adrimile12 Lun 06 Ene 2014, 7:43 pm

Hola amorcito 
Mira que ya había escrito el comentario pero el p*to internet se daño y se me borro - malote - 
1. AHHHHHHH!!! casi se cumple mi deseo de que rayis estuviera con los 5 - yei, si lo hiciste por mi moriré - 
2. Niall es la cosa más tierna del mundo -  lo amo - que ternuras
3. Zayn está celoso, casi tira la puerta abajo y rayis otra vez con Louis y Harry a la vez que traviesa
Querida siguela está genial, la amo y a ti también - jajajaja okno, pero es que enserio estoy viendo un programa raro de modales indios, enserio es raro - 
xoxoxoxo TU NIÑA FAVORITA
Adri
Bye
adrimile12
adrimile12


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 15 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Sougu^^ Lun 06 Ene 2014, 8:11 pm

Me encanta! casi lo hace con los 5, vamos rayis a darle a esos 5 sensualones.... seguila
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 15 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por paula-4ever1d Mar 07 Ene 2014, 3:25 pm

HOLAAAAA!!!!
Perdoooon y mil veces perdooon por no haber comentado antes, cielo, pero es que tuve unos cuantos problemas familiares y estaba demasiado ocupada :(
Pero bueh, ME FASCINARON LOS CAAAPS!!! Estuvieron perfectos... por fin lo dijeron!!! Y ellos ahi tan tiernos cantandole They Don't Know About Us a la Rayis... K EMOSHIONG
Espero que la sigas pronto, linda :)
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 15 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Mar 07 Ene 2014, 7:02 pm

CAPITULO 57


Narra ______
 
Vi a Zayn salir del baño solo envuelto en una toalla, aun mojado, demonios estos chicos me matarían…
 
Me toca…- dije sonriendo- Lou… al baño- Louis me miro confundido por lo cual sonreí- debes hacer lo que quiera recuerdas…? Pues… creo que necesito que alguien enjuague mi espalda mientras me baño…
Mmm interesante…- dijo Louis sonriendo- como usted mande pequeña
 
Tome su mano y entramos al baño mientras se escucho una queja de Harry y las risas de los chicos, puse mis manos en sus hombros y me puse en punta de pie para besarlo, sentí su mano en mi cintura pegándome a el por lo cual gemí
 
Espera…- susurre- lo haremos lento… quiero disfrutar el tiempo contigo…- Louis mordió su labio sin dejar de acariciar mi cintura
Tu mandas pequeña…- susurro en mi oído- dime qué quieres y yo lo hare
 
Jadee ante su tono de voz y su propuesta, me sujete de sus brazos y lo mire a los ojos
 
Desnúdame…- susurre
 
Lo vi sonreír y las manos que tenía en mi cintura se perdieron bajo mi blusa, comenzó acariciar mi vientre mientras subía mi remera sin quitar los ojos de mi, sus dedos dejaban un camino caliente en mi piel, cuando me la quito mordió su labio y sentí sus manos en mi short, pero antes de bajarlo se arrodillo ante mí y comenzó a deslizarlo lentamente hacia abajo, hasta que este cayó al suelo, subió sus manos acariciándome las piernas, los muslos y cerré mis ojos ahogando un gemido cuando sus manos alcanzaron mis bragas, pero no las bajo, acerco su cara a mis piernas y comenzó a besarla, desde mi rodilla a mi muslo, primero una y luego la otra, gemí poniendo mis manos en sus hombros, mis piernas temblaron y creí que caería pero sus manos en mi cintura me sostuvieron y tiro de mis bragas haciéndolas caer junto con mi short por lo cual me sonroje
 
Solo una prenda más pequeña- susurro parándose y mordí mi labio- gírate
 
Lo obedecí y tomo mi cabello con el cual hiso un rodete y lo engancho con una hebilla, algunos mechones quedaron sueltos pero descubrió mi espalda, mis hombros y mi cuello, lo dejo a su disposición, escuche como el agua comenzó a correr y a los segundos sentí sus manos en mi espalda y de repente el sostén se libero y cayó hasta mis codos por lo cual termino quitándomelo y se acerco a mi cuello
 
Entra en la ducha y pon las manos en la pared- dijo mientras lo besaba
 
Lo obedecí, apenas el agua toco mi cuerpo ahogue un gemido, caliente, si pero la sentía fría a comparación de mi cuerpo, estaba en llamas, Louis me había puesto así, puse mis manos en la pared y sentí como se desnudaba detrás de mí, en qué momento cambio la cosa? No era que yo mandaba? Demonios… ya no me importaba, solo quería ser suya, sentí sus pasos acercarse y su calor… su proximidad, sentí sus manos en mi cintura, acariciándola, su respiración acelerada… y comenzó a besar mi espalda
 
Louis…- susurre, aunque era más una súplica que otra cosa- dios Lou…
Separa tus piernas _______- dijo mientras sentía sus besos subiendo por mi espalda hacia mi cuello, no lo dude, hice lo que me pidió
Lou…- susurre
No te preocupes cariño… recuerdo cual es mi límite…- dijo en mi oído, pero rayos… no me importaban los limites, tire mi cuerpo hacia atrás y gimió en mi oído- ______… no juegues conmigo
Louis te deseo… solo entra de una vez…- jadee, paso sus brazos por debajo de los míos y tomo mis pechos
Eso quieres?- susurro masajeándolos y besando mi espalda
Solo hazlo…- rogué cerrando mis ojos y me apretó contra la pared por lo cual levante mis brazos y mi cuerpo quedo completamente pegado a las frías cerámicas, cosa que me hiso gemir y retorcerme de placer
De acuerdo cariño…- susurro besando mi cuello y sentí como comenzó a entrar en mí
Ohh dios… Lou…- me apretó contra su cadera por lo cual entro todo en mi y gemí
Dime ______, que quieres que haga? Tú estás al mando- susurro
Ohh Lou…- gemí tratando de moverme pero me sostenía la cadera, demonios, ahora si estaba al mando!?- hazme tuya… ohh Lou solo hazme tuya…
 
Sentí como sonrió sobre mi cuello y comenzó a moverse, lento, suave, me volvía loca, pero me encantaba su delicadeza, sus manos recorriendo mi cuerpo cuando de repente se detuvo y salió de mí, lo mire sorprendida pero el solo sonrió y me giro de un tirón por lo cual quede frente a él y con sus manos en mi trasero me levanto para que yo le rodee las caderas con mis piernas, lo cual hice y entro nuevamente en mi, esta vez pude mirarlo a los ojos, esos ojos azules que brillaban más que de costumbre, pase mis brazos por su cuello, me pegue aun mas a él y mordí su cuello
 
______…- gimió apretando mi trasero y subí a su boca- te amo…
Ohh dios Lou… también te amo…. Demasiado…- gemí sobre su boca mientras sentía que cada vez se movía más rápido, más profundo y de golpe me apretó contra él y sentí como me llenaba, de una manera realmente deliciosa y ahogue mi grito contra su cuello
 
Nos quedamos abrazados unos minutos, recuperando el aliento, aun teniéndolo dentro de mí, sintiéndolo completamente, solté su cadera y deje caer mis piernas aunque no llegaban al suelo, aun me tenia sujetada del trasero y sonreí, mordí su labio mientras salió de mí y me bajo, tome la barra de jabón y cuando gire para mirarlo resbale y me tomo en sus brazos por lo cual caímos los dos fuera de la ducha, sobre la alfombra y reímos
 
Debes tener más cuidado pequeña- susurro sin soltarme y me senté en su vientre
Te lastimaste?- susurre poniendo mi mano en su pecho cuando de repente se abrió la puerta dejando a la vista a los chicos
Demonios!!!! Que hacen!?- dije sorprendida- salgan!!!
Lo siento osita, creímos que te habías lastimado- dijo Niall sonriendo con ternura
No me lastime, estoy bien, ahora shuu que aun no termino de bañarme- dije sonriendo de lado y los chicos salieron riéndose, aunque Harry no lo hiso
Si me disculpan…- dijo Harry cerrando la puerta del baño, quedando dentro con nosotros y escuche las risas de los chicos- que dicen… me dejan unirme?- lo vi poner el seguro a la puerta y mordió su labio
Solo si eres delicado…- dijo Louis mirándolo serio- no queremos herir a esta cosita verdad?
De acuerdo…- dijo Harry sonriendo
Así que… los dos nuevamente?- susurre mirando a Louis y luego a Harry que se comenzó a desvestir- supongo que se pondrá interesante la cosa verdad?
Ni te imaginas…- dijo Louis poniendo sus manos en mi cintura y me acomodo mejor sobre el- entrare en ti ______… y luego lo hará Harry- me sonroje- de acuerdo?

Solo hazlo…- susurre
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 15 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Mar 07 Ene 2014, 7:09 pm

CAPITULO 58
Solo hazlo…- susurre, sonrió de lado y comencé a sentir como besaban mi cuello- demonios…- gemí cuando comencé a sentir esa… electricidad… la misma que había sentido meses atrás cuando habíamos estado en esta misma situación
Dinos ______… que sientes? Cuando estas con los dos?- susurro Harry mientras besaba mi cuello
Harry…- gemí cerrando mis ojos mientras Louis acariciaba mi cintura y sentí como me penetraba- ohh dios…- puse mis manos en su pecho apretando mis ojos y Harry mordió mi cuello
Dinos _____… se siente bien? Te gusta?- susurro
Ohh si Harry…- gemí- me gusta… me encanta…- puso una de sus manos en mi espalda y de repente me recostó sobre Louis que me tomo el rostro y me beso
Sentí las manos de Harry en mi cintura y el calor de su cuerpo junto al mío, bajo sus manos hacia mi trasero y lo acaricio, lenta y dulcemente por unos segundos hasta que sentí su cuerpo sobre el mío y gemí cortando el beso con Louis
 
Lista?- susurro sobre mi cuello
Ohh Sii- poco a poco sujetándome de la cintura y besando mi cuello, mordiéndolo de vez en cuando entro en mi, hasta llenarme completamente, sin detenerse, pero siempre siento delicado, dulce y sobre todo sin dejar de besarme- oh mi dios…- jadee
 
Me deje caer completamente en el pecho de Louis cuando sentí que comenzaron a moverse, puse una de mis manos hacia atrás, buscando a Harry que al verla la tomo y entrelazo nuestros dedos
Demonios, era demasiado excitante, demasiado dulce y sobre todo tan condenadamente tierno… gemí cuando sentí como profundizaban cada uno sus envestidas y sus gemidos eran aun mas fuertes, bese el pecho de Louis, lo mordí, siempre sin soltar la mano de Harry que hacía lo mismo con mi espalda cuando de repente… el cielo llego a mí, pude tocarlo, saborearlo y disfrutarlo, los escuche gruñir casi al mismo tiempo que yo gritaba y me llenaron de una manera inigualable, exquisita y tan espectacular
 
Me deje caer en el pecho de Louis mientras Harry lo hiso en mi espalda tratando de recuperar el aliento. Cuando al fin lo logramos, Harry salió de mí y yo me acomode en el vientre de Louis, haciendo que saliera de mi, pero sin bajarme de el
 
Esto es increíble…- susurre apoyándome en el cuerpo de Harry que se sentó a mi lado y me beso el hombro- jamás… jamás sentí lo que siento cuando estoy con ustedes… hacen que vea sin duda el paraíso…
Tú haces lo mismo, al menos conmigo- dijo Louis sonriendo
Y conmigo ni lo dudes…- susurro Harry- te amo _____…
 

Me tomo del cuello y me beso, puse mis manos también en el suyo y bajo sus besos por mi mandibula, hacia mi cuello, haciendome gemir nuevamente mientras acariciaba su pecho
También te amo Harry, y a ti Lou…. Los amo, Larry- dije divertida y rieron
Creo que te está gustando esto verdad?- dijo Louis acariciando mi cintura y reí
Ohh si, sin duda- dije mordiendo mi labio- pero ahora… será mejor terminar de bañarnos, aparte… Harry aun no ha empezado…- me levante del vientre de Louis y le di mi mano, uno a cada uno y se levantaron- entra en la ducha Hazza…
Me sentiré solo- dijo haciéndome puchero y reí
No lo harás… ahora entra en la ducha- lo vi caminar hacia la ducha y tome el jabón que había caído cuando nos resbalamos con Louis y me metí junto a Harry a la ducha- tu también Lou…
 
Apenas entre en la ducha abrace a Harry por su espalda por lo cual gimió, recorrí su cuerpo con mis manos llenas de jabón y sentí como Louis hacia lo mismo con el mío. Hice lo mismo con Louis, mientras Harry se encargaba de mi cabello, rayos, fue sin duda un magnifico baño, salimos los tres envueltos en las toallas pero no había nadie en la habitación, solo una nota de Zayn diciendo que estarían esperándonos en el lobby para cenar
 
Harry…- dije mientras me ponía el vestido y me miro
Que sucede cariño?- dijo y me sonroje, porque me daba vergüenza!?
En esta semana que tenemos libre… me acompañarías a hacerme un tatuaje?- dije y me miraron sorprendidos
Te harás otro tatuaje?- dijo Louis y sonreí de lado
Que te harás gatita?- dijo Harry ya vestido y me senté en la cama para ponerme los zapatos pero me lo quito de la mano- déjamelo a mí…
Pues… es una sorpresa- dije mientras me colocaba los zapatos y sonrió

De acuerdo, te acompañare- dijo besando mi pierna para levantarse y darme la mano- estas hermosa…
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 15 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Mar 07 Ene 2014, 7:21 pm

CAPITULO 59
Narra Harry
 
Me la quede mirando y no pude evitar sonreír, el vestido rojo la hacía verse condenadamente sexy, los zapatos… esos zapatos hacían que sus piernas lucieran sin ninguna duda aun mas tentadoras, llamativas e irresistible…
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92809151 )


_______ se quedo mirándome con una ceja levantada y mordí mi labio
 
Tienes cara de pervertido Harry- dijo sonriendo
Siempre la tiene- dijo Louis riendo
Oye… no digas eso Boo Bear!- golpee su hombro y salimos los tres de la habitación- no puedes culparme, mira lo que eres ______… hermosa queda corto…
En eso concuerdo- dijo Louis y la vi sonrojarse
 
Cuando llegamos al piso de abajo la tomamos ambos de la cintura y caminamos hacia los chicos que estaban hablando animadamente, ______ se soltó de nuestros brazos y se sentó sobre Zayn que al no haberla visto casi cae del sofá
 
Oye…- se quejo ______ sosteniéndose de su cuello- tu dejas notas y luego te asustas!?
Lo siento cariño- dijo besando sus labios- estas… demasiado sexy…
Awww que lindo… tu también lo estas… pero muero de hambre…- dijo haciendo ojitos
Y yo…- dijo Niall que tomo la mano de ______ y la sacó de las piernas de Zayn justo cuando iban a besarse- vamos a cenar osita
 
No pude evitar reír por la cara de Zayn, en realidad todos lo hicimos y los seguimos al comedor
 
Oye duende!!! Ella estaba conmigo!!- grito Zayn tomando a ______ del brazo y ella lo miro con el ceño fruncido
Esto es normal?- dijo Michael sorprendido y negamos
Zayn… que haces?- susurro ______ y me acerque a ellos
Zayn… suéltala- vi como el abrió los ojos sorprendido y la soltó
Lo siento ______… perdóname…- dijo angustiado
Shhh no pasa nada cariño- dijo besando sus labios- solo no trates así a Niall, no ha hecho nada…
Lo siento- volvió a decir y ______ sonrió de lado
Ahora vayamos a cenar, muero de hambre- le guiño un ojo y me miro- que dices gatito… cenamos?
Tú serás mi cena?- dije haciéndola sonrojar y la abrace por la cintura- claro vamos a cenar…
 
_______ volvió a tomar la mano de Niall y camino junto a él hacia el restaurante y nos sentamos en una mesa todos juntos, estábamos cenando tranquilamente cuando un chico se acerco a nosotros con una caja un poco grande
 
_______ Preston?- dijo mirándola y vi como se sonrojo
Si…?- dijo mirándolo
Tu quien eres?- dije serio y ______ me miro mal
Harry no seas descortés!- dijo mirando al chico
Lo siento, mi nombre es Matt, trabajo en el hotel, le llego este paquete- dijo dándole la caja a _______
Gracias…- susurro ella mirando la caja y luego a nosotros- ustedes…?- negamos con la cabeza y la abrió- ohh por dios….
Que!?- me acerque a ella y mire en la caja como todos y fruncimos el ceño- un… Mmm ______… son unos zapatos…- dije riendo
Son increíbles!!! Y se quien me los manda- dijo agarrando la carta que estaba junto a ellos y me miro- los vi con tu hermana… así que solo ella sabía que me gustaban…
 
Abrió la carta y me puse detrás de ella para verla y reí
 
Querida cuñada, recuerdo la baba cayendo por tu boca viéndolos, creo que se verán geniales en ti, ya veo a mi tonto hermano babeando, aunque lo haga cada vez que te vea…- dije leyendo la carta en voz alta y abrí mis ojos sorprendidos ante la siguiente frase- feliz cumpleaños….- susurre y todos me miraron sorprendidos demonios!!! Era su cumpleaños!?- ______…
 
Ella cerro la caja sonriendo y me miro, pero luego frunció el ceño
 
Que sucede Hazza? Porque esa cara?- nos miro a todos frunciendo el ceño- Harry!!! Que sucede!?- grito haciéndome reaccionar
Es tu cumpleaños? Demonios ______… porque nunca nos dijiste?!- dije arrodillándome frente a ella que sonrió de lado
Es solo eso cariño? Es solo un cumpleaños… aparte fue el mejor- acaricio mi mejilla- hace mucho que no tenía un cumpleaños tan divertido
Pero… no te regalamos nada- susurro Louis y ella sonrió
No necesito nada…- dijo bajando de  la silla y se arrodillo delante de mi- los tengo a ustedes… y no debes arrodillarte, jamás… no ante mi Harry, no soy más que tu para que lo hagas…
Feliz cumpleaños…- susurre y sonrió- te amo ______…
Y yo te amo a ti Harry- dijo abrazándome- con mi vida…
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 15 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Sougu^^ Mar 07 Ene 2014, 8:54 pm

Seguila, awwww son tan lindos aunq olvidaran el cumple de la rayis y esa parte con Harry y Louis Dios !!! me encantó
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 15 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Feer' Mar 07 Ene 2014, 9:01 pm

:calor: :calor:
1313
Que capítulo
Tan genial me encantó
Y no sabían que era
Su cumple awwwww
Pero lo que Harry le dijo
Fue tan ♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Me encanta seguiiii
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 15 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por crazy_123 Mar 07 Ene 2014, 10:26 pm

Ohhhhhh awwww que hermoso siguee
crazy_123
crazy_123


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 15 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por paula-4ever1d Miér 08 Ene 2014, 8:28 am

Dios! Que ducha mas... caliente jajaja Y que hermosos son Larry con la Rayis :3
Me encantaron los caps, linda.
Siguela pronto <3
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 15 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Tori Malik Miér 08 Ene 2014, 1:14 pm

Dios ;)  Hizo el "amor" con Larry... Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 15 285151902 
Louis que tierno... Lo amo :love:y Harry :love: 
Ah los celos de Zayn volvieron, por suerte no duraron mucho
Quiero una cuñada como Gemma.... Ok ya la tengo en la nove :( 
OMG *_* No sabian de su cumpleaños...? El mejor regalo que la podian dar... ella ya lo tiene ellos y su corazón :(L): 

Síguela pronto Linda... Te Quiero... :P
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 15 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.