O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Página 14 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 14 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Vie 03 Ene 2014, 7:18 pm

adrimile12 escribió:estan geniales los capitulos y me encanta como harry le enseña a rayis a usar twiter haci si va a aprender... jajaja
nialler y lou son unos pervertidos... pero son tan lindos... jajaja
me pergunto si alguna vez la raya estara con todos a la vez... jajaja tu entiendes... es que se me ocurrio
y con lo de casarse se puede pero no en la amayoria de paises... jajaja

ME ENCATO Y SIGUELA
bye amorcito... jajaja okno
adri


Me alegra que te gusten enserio
jajaja de esa forma de volada entiende una a usar tw
son pervertidamente amorosos jaja
si,  déjame decirte que si habrá partes donde esten todos juntos (rashuela golosa) 
y ya solucionaran lo del casamiento jajaja 
ya la seguí lin :bye: da 
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 14 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Vie 03 Ene 2014, 7:32 pm

NialSeComioMiNombreAlexa escribió: Volvi Bitches!   Perdon por perderme :c pero estaba leyendo la trilogia de Fifthy Shades y realmente te atrapa *o* bueno siguela porafooor :3 y tal vez le diga a mi novio Elmo que no lleve a sus amigos los Wachiturros con el para violarte :3 pero solo tal vez e.e Ahora ALIMENTAME Y DIME LINDURA! #OkNo :3 pero si dime lindura :3 siguela la amo todos son tan tiernos, lindos y celosos con Rayita :3 yo creo que romper mesas es muy poco para ellos e.e pense que se los iba a coger a todos en el nanan (carro) :c okey creo que mi perversión es demasiada :3 PERO ASI ME AMAS PERRA!

Buaano te amo! Ponipandezebracornio abrazos y besos para ti  :(L):, Byeeee  :bye:   


YEEEEIH que bueno que regresaste :observo: 
no te apures lo bueno es que sigues leyendo la novela, ya la segui
por favor ya no le digas a elmo que venga jajaja 
si lo se me encanta como tratan a rayis, jajaja tal vez si lo haga con todos, pero no en el carro que incomodo jajaja si así te amo ily
ya la seguí LINDURA tal vez mas tarde subo otros cap.
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 14 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Vie 03 Ene 2014, 7:36 pm

CarolinaDR1D escribió:Hay como me enamoran cada día mas esos chicos.... :(L): 
Si casarse con los 5 es complicado... Pero si se casa con cada uno en un país diferente, eso si puede... Okno :( 
Los planes de Lou fueron interrumpidos.. ;)  .... Hay Nialler es tan tierno.. Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 14 1608199403 
Mmm Harry la enseñando el twitter ... es ta latigable 

PD: Liam :love:  ....Mmm.... Bueno los cinco son irresistibles pero CREO que mi deblidad es Louis.... Ni yo estoy segura de eso.... ¿Y la tuya?


si lo se el casamiento sera complicado, mas tarde lo solucionaran 
si lo se así hubiese querido yo aprender a usar tw jaja


SI lo seee amo a los 5 pero mi debilidad también es louis y niall no puedo con esos hombres ♥️♥️
Ya la seguí linda :)
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 14 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Sougu^^ Vie 03 Ene 2014, 7:37 pm

Alfin lo dijieron! Aww Niall siempre con hambre e.e todos son tan lindos y perfectos seguilaa!
PD: me mato de la risa lo que pusiste ayer cuando respondiste mi comentario "como burro en primavera"
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 14 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Feer' Vie 03 Ene 2014, 7:42 pm

Oh Dear lo dijieron
my gosh y la
canción owww es mi
favorita me encanta
la nove seguiii pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 14 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por NialSeComioMiNombreAlexa Vie 03 Ene 2014, 8:47 pm

thatsmyirish escribió:
NialSeComioMiNombreAlexa escribió: Volvi Bitches!   Perdon por perderme :c pero estaba leyendo la trilogia de Fifthy Shades y realmente te atrapa *o* bueno siguela porafooor :3 y tal vez le diga a mi novio Elmo que no lleve a sus amigos los Wachiturros con el para violarte :3 pero solo tal vez e.e Ahora ALIMENTAME Y DIME LINDURA! #OkNo :3 pero si dime lindura :3 siguela la amo todos son tan tiernos, lindos y celosos con Rayita :3 yo creo que romper mesas es muy poco para ellos e.e pense que se los iba a coger a todos en el nanan (carro) :c okey creo que mi perversión es demasiada :3 PERO ASI ME AMAS PERRA!

Buaano te amo! Ponipandezebracornio abrazos y besos para ti  :(L):, Byeeee  :bye:   


YEEEEIH que bueno que regresaste :observo: 
no te apures lo bueno es que sigues leyendo la novela, ya la segui
por favor ya no le digas a elmo que venga jajaja 
si lo se me encanta como tratan a rayis, jajaja tal vez si lo haga con todos, pero no en el carro que incomodo jajaja si así te amo ily
ya la seguí LINDURA tal vez mas tarde subo otros cap.
Soy un puto amor lo se!   Me alegro que subieras y que ya toro mundo chepa chingarra madrre pinchis pendeeeeejos  :(L):  no te creas a MI novio no le cuesta nada violarte y pss le gusta al estilo Christian Grey (eso me pasa por dejarlo leer los libros!) pero buaano, yo pensé que en el carro se iba a ir pasando de chico en chico (mi mente no tiene limites e.e )pero buaano, siguela ya para que esperar  :amor: 

te amo! Ponipandezebracornio abrazos y besos para ti, Bye  :bye:
NialSeComioMiNombreAlexa
NialSeComioMiNombreAlexa


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 14 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Tori Malik Sáb 04 Ene 2014, 11:22 am

Hay si le han contado a todos!!! Ahora ya saben que ella no es solo de Zayn sino de los cinco...
Y ahora pararan los rumores... Dio quiero matar ese paparazis que quiso llamar Harry de mentiroso... ahg ;) 
Dios amo esa canción es tan.... Dios los amo :(L): 
Paul... también lo entendió....
Si una semana de vacaciones...para pasar solo con los chicos Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 14 285151902 

PD: Creo que tenemos la misma "debilidad" por los ojos azules jeje....
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 14 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por adrimile12 Sáb 04 Ene 2014, 7:44 pm

Holi amorcito 
me encanto eso de que la rayis si va a estar con los cinco, mi fantasía se va a hacer realidad... ok no... jajaja 
me encantaron los capítulos, eres la mejor, te amo
ya quiero ver que pasa en las vacaciones y también con eso de que todo el mundo ya lo sabe... dios morire

TE ADORO - siguela 
xoxoxo yo tu niña favorita
... jajaja okno... es que estoy con el cel mientras veo una peli muy rara hacia que... tu sabes... jajaja
BYE
adrimile12
adrimile12


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 14 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Sáb 04 Ene 2014, 11:53 pm

Mery34 escribió:Alfin lo dijieron! Aww Niall siempre con hambre e.e todos son tan lindos y perfectos seguilaa!
PD: me mato de la risa lo que pusiste ayer cuando respondiste mi comentario "como burro en primavera"


es que fue lo primero que se me vino a la mete sorry jajaja
ya la sigo linda ♥♥
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 14 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Sáb 04 Ene 2014, 11:56 pm

Feer' escribió:Oh Dear lo dijieron
my gosh y la
canción owww es mi
favorita me encanta
la nove seguiii pronto


SIII, por fin lo dijeron 
te entiendo, AMO esa canción, también es mi favorita ♥♥♥
ya la sigo linda :)
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 14 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Sáb 04 Ene 2014, 11:59 pm

NialSeComioMiNombreAlexa escribió:
thatsmyirish escribió:
NialSeComioMiNombreAlexa escribió: Volvi Bitches!   Perdon por perderme :c pero estaba leyendo la trilogia de Fifthy Shades y realmente te atrapa *o* bueno siguela porafooor :3 y tal vez le diga a mi novio Elmo que no lleve a sus amigos los Wachiturros con el para violarte :3 pero solo tal vez e.e Ahora ALIMENTAME Y DIME LINDURA! #OkNo :3 pero si dime lindura :3 siguela la amo todos son tan tiernos, lindos y celosos con Rayita :3 yo creo que romper mesas es muy poco para ellos e.e pense que se los iba a coger a todos en el nanan (carro) :c okey creo que mi perversión es demasiada :3 PERO ASI ME AMAS PERRA!

Buaano te amo! Ponipandezebracornio abrazos y besos para ti  :(L):, Byeeee  :bye:   


YEEEEIH que bueno que regresaste :observo: 
no te apures lo bueno es que sigues leyendo la novela, ya la segui
por favor ya no le digas a elmo que venga jajaja 
si lo se me encanta como tratan a rayis, jajaja tal vez si lo haga con todos, pero no en el carro que incomodo jajaja si así te amo ily
ya la seguí LINDURA tal vez mas tarde subo otros cap.
Soy un puto amor lo se!   Me alegro que subieras y que ya toro mundo chepa chingarra madrre pinchis pendeeeeejos   :(L): no te creas a MI novio no le cuesta nada violarte y pss le gusta al estilo Christian Grey (eso me pasa por dejarlo leer los libros!) pero buaano, yo pensé que en el carro se iba a ir pasando de chico en chico (mi mente no tiene limites e.e )pero buaano, siguela ya para que esperar  :amor: 

te amo! Ponipandezebracornio abrazos y besos para ti, Bye  :bye:


si lo se, derrochas amor en cada comentario  :(L):  neta
jajaja a tu novio se ve que le gusta intenso, es mejor que lo alejes de los libros,
si y que se vaya brincando se asiento en asiento hasta regresar de vuelta a harry, pudo ser una buena idea pero algo incomoda y rara jajaja
ya la sigo linda bye y besoooos


Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 14 Tumblr_m8zxncRfJb1rdag7wo1_500_large
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 14 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Dom 05 Ene 2014, 12:03 am

CarolinaDR1D escribió:Hay si le han contado a todos!!! Ahora ya saben que ella no es solo de Zayn sino de los cinco...
Y ahora pararan los rumores... Dio quiero matar ese paparazis que quiso llamar Harry de mentiroso... ahg ;) 
Dios amo esa canción es tan.... Dios los amo :(L): 
Paul... también lo entendió....
Si una semana de vacaciones...para pasar solo con los chicos Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 14 285151902 

PD: Creo que tenemos la misma "debilidad" por los ojos azules jeje....


SIII, por fin lo dijeron 
si lo se, putos paparazies, pero lo bueno es que ya son libres de andar juntos por la calle
si lo seeee, yo también amo esa canción  :(L):  :(L):  :(L): 
yeeeeih vacacionesss!
si lo se esos dos chicos juntos me vuelven loca  baba 
ya la sigo linda  ;) 
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 14 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Dom 05 Ene 2014, 12:06 am

adrimile12 escribió:Holi amorcito 
me encanto eso de que la rayis si va a estar con los cinco, mi fantasía se va a hacer realidad... ok no... jajaja 
me encantaron los capítulos, eres la mejor, te amo
ya quiero ver que pasa en las vacaciones y también con eso de que todo el mundo ya lo sabe... dios morire

TE ADORO - siguela 
xoxoxo yo tu niña favorita
... jajaja okno... es que estoy con el cel mientras veo una peli muy rara hacia que... tu sabes... jajaja
BYE


HOLI BABE!
si lo se esperalo, :P jajja
que bueno que te hayan gustado, y gracias yo también te amo  :(L): 
si una ya no sabe que esperar con esa noticia.
adios nena favoritaaa! ya la sigo :(L): 
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 14 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Dom 05 Ene 2014, 12:12 am

CAPITULO 54
Te amo ______…- dijo sobre mis labios y los mordí
Y yo a ti cariño…- subí mis manos a su cuello y lo acaricie
 
 
No estás enojada verdad?- dijo Harry parándose a nuestro lado y mirándome preocupado- porque si lo estas… solo debes enojarte conmigo… yo les dije que era hora y…
Cállate- dije tomándolo de su camisa, lo acerque más a mí y lo bese, aun en los brazos de Louis que rio
 
Sentí los labios de Louis en mi cuello mientras recorría mi cintura con sus manos y gemí en la boca de Harry, mordí su labio cuando nos separamos y se quedo mirándome a los ojos
 
Tarde o temprano pasaría…- acaricie su mejilla- no podría enojarme contigo por eso gatito…
Ya no soportaba no poder besarte…- dijo sonriendo y volvimos a besarnos
Esperen…- gemí en la boca de Harry mientras Louis mordía mi cuello y me aferre aun mas a Harry
En verdad quieres que nos detengamos?- susurro Louis con su voz ronca en mi oído y Harry no dejaba de besarme mientras su mano fue hacia mi trasero
No… pero estamos delante de los chicos…- volví a gemir
 
Los dos se separaron un poco de mí y me apoye contra la pared con la respiración entrecortada y vi como Zayn, Niall y Liam estaban mirándonos sonriendo, lleve mi mano al pecho, tratando de que mi respiración volviera a la normalidad cuando Zayn se acerco y me empujo hacia donde se encontraban las camas, abrí mis ojos sorprendida al ver a los cinco entrar en la habitación y cerrar la puerta
 
Déjame a mi…- dijo Niall sentándose en mi vientre- hoy compartiremos nuestro juego con los chicos…- me guiño un ojo- estás de acuerdo osita?
Los… los cinco?- susurre sonrojada
No te lastimaremos…- dijo Liam y mire a Niall a lo que asentí tímidamente
 
Sentí su mano en mi vientre, en mi pantalón y me quito la cinta que estaba usando como cinturón, comenzó a atar mis manos y los chicos nos miraron sorprendidos, a los segundos, tenía mis manos atadas sobre mi cabeza
 
Jamás imagine esto del duende…- dijo Zayn sonriendo
Es demasiado… excitante verte así gatita…- susurro Harry
 
Sentí las manos de Niall en mi vientre subiendo mi remera que la desgarro, ya que no pudo subirla más que hasta mis hombros y al desabrochar mi sostén…
 
Demonios Niall… otro sostén más?- susurre cuando tiro de el por lo cual lo rompió y rio
Sabes que amo esto…- susurro bajándose de mí y vi como todos me observaban
 
Sentí otras manos en mis piernas, subiendo hacia mis muslos y cuando llego a mi short comenzó a desabrocharlo, me quede mirando a Liam a los ojos mientras lo hacía a lo que sonrió y lo bajo, pero cuando comenzó a hacer lo mismo con mis bragas apreté mis piernas, las cinco miradas en mi cuerpo me estaban intimidando
 
No…- susurre pero me la quito igual y Harry se me acerco haciéndome girar por lo cual quede boca abajo y sentí una nalgueada a lo que gemí- dios Harry…
Siempre quise hacerlo- dijo volviendo a girarme y me sonroje- nunca pensé que te dejarías atar gatita…
Niall…- susurre y me miro
Quieres que te desate…?- dijo rosando mis labios y asentí
Ahhh no… aun no…- dijo Zayn y lo vi acercarse a mí y con una de sus manos comenzó a acariciar mi cuerpo
Espera…- cerré mis ojos gimiendo, estaba muriendo de vergüenza, deseaba esto pero me sentía vulnerable y expuesta
Ya es suficiente…- susurro Niall y abrí mis ojos a lo que me sonrió y sentí sus manos en las mías, desatando la cinta de mis manos
 
Apenas de desato me abrace a mis piernas, sentada en el medio de la cama y ninguno dijo nada, demonios, los preocupe… no estaba asustada, ellos jamás me asustarían, pero necesitaba que mi respiración volviera a la normalidad o me daría un ataque
 
______…- susurro Louis y levanto mi cara
Estoy bien…- sonreí- cambien esa cara, solo… necesitaba respirar… o moriría, fue… demasiado excitante…
Ahora que sabemos esta parte de ti… las cosa se pondrán aun más interesantes…- dijo Harry sonriendo de lado
Gatito, no digas esas cosas…- mordí mi labio y rio
Solo espera a la noche _____…- dijo tomando mi mano y me pego a él tomándome del trasero- que dices… solo tú y yo…? O llevamos a Louis con nosotros?- susurro
 
Mire a Louis que rio y también lo hice para luego morder mi labio, mire a Harry y acaricie su mejilla
 
Solo contigo… quiero… estar solo contigo- mire a Louis- no te rechazo amor… solo…
No tienes que darme ningún tipo de explicación pequeña…- se levanto y me abrazo por la cintura, quedando detrás de mí y beso mi cuello
Osita!!!!- Grito Niall y lo mire- llegamos!!! Ya quiero cenar…
 
No pude evitar sonreír y me di cuenta de que estaba aun desnuda a lo que me sonroje, tome mis bragas y Louis me las saco de la mano
 
Déjamelo a mí…- susurro y se arrodillo delante de mi- levanta la pierna cariño- beso mi pierna y la levante un poco por lo cual paso mis bragas e hiso lo mismo con la otra
 
Sentí sus manos subiendo por mis piernas y cerré mis ojos, jamás me habían vestido, si… siempre me desvisten, pero… se sentía diferente, demasiado bien… sentí sus labios en mis muslos y mordí mi labio tratando de no gemir, volvió a pedirme que levante mis piernas para ponerme el short y se levanto cuando ya estuvo en su lugar, abrí mis ojos para ver cómo me miraba sonriendo y tomo mi sostén
 
Supongo que será sin sostén…- dijo divertido y miro mi remera
No saldré sin remera- dije levantando una ceja y rio
No… no lo harás… levanta los brazos…- sonreí de lado y lo obedecí
 
Lo vi quitarse su remera y me la puso a mí, baje mis brazos y sonrió
 
Si… ellas hacen que te quede mejor a ti- dijo poniendo sus manos en mi pecho y reí
Me gusta esta remera- dije besando sus labios y sonrió, tomo una remera de las que había en el armario del bus y tomo mi mano
Te queda realmente sexy…- dijo bajando y me dio la mano para hacerlo
 
Apenas pise el suelo miles de flash dieron en mi rostro y baje mi cabeza, vi a los chicos que estaban un poco más adelante firmando autógrafos y Louis me abrazo a él, mientras escuchaba los gritos de las fans
 
Todo está bien…- susurro en mi oído
Osita!!!!! Vamos a cenar!!!- grito Niall y levante mi cabeza para verlo sonreír y abrió sus brazos
Ve…- dijo Louis soltando mi cintura y me dio un pequeño empujoncito por lo cual me acerque a Niall que me abrazo a el 
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 14 Tumblr_mnqz8vHiQR1rx1ru4o1_250

Estas temblando…- susurro en mi oído y lo apreté más a mí
Vamos…- susurro Harry y sentí su mano en mi cintura
 
Caminamos hacia dentro del hotel, Niall me tenia abrazada a él y Harry me sostenía de la cintura, nos llevaron a nuestras habitaciones y después de dejar todo allí bajamos al restaurante donde nos sentamos los seis
 
Como estas princesa?- dijo Liam sonriéndome y suspire
No se preocupen por mi cariño, estoy bien… y sobre todo feliz, porque tendré una semana entera con ustedes- dije y los vi sonreír
Hey… hola chicos- dijo Ashton mirando a los chicos- hola _____…
Hola- susurre
Mañana iremos a jugar al futbol con los chicos, quieren venir?- sonrió mirándolos y vi como me miraron a mi
No… nos quedaremos con…- comenzó a decir Liam pero lo interrumpí
Vayan…- susurre y me miraron- ohh vamos cariño, cambia esa cara… me dirás que no quieres ir a jugar…
Oye pero tú también- dijo Ashton riendo y lo mire sorprendida mientras veía a los demás chicos acercarse- Zayn nos dijo que te gustan los deportes…
Aparte… seriamos impar- dijo Luke y me guiño un ojo
Así que… tú te vienes a nuestro equipo, que dices muñeca?- dijo Michael y lo mire con la boca abierta
No me llames así…- susurre sonrojada y Zayn frunció el ceño
Exacto… yo la llamo así…. Nadie más…- los chicos rieron y me sonroje aun mas
Oye… no te enojes- dijo Michael levantando sus brazos en son de paz y sonreí de lado

Entonces que dicen?- dijo Ashton mirándonos
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 14 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Dom 05 Ene 2014, 12:16 am

CAPITULO 55


Narra Liam
 
No les molesta que yo vaya? En verdad?- dijo ______ incrédula
No claro que no- dijo Ashton y sonrió
Porque no cenan con nosotros- dije sonriendo y ellos también lo hicieron
 
Después de acomodarnos los diez en las mesas se acerco el camarero a pedir nuestras órdenes
 
Yo pediré por ti osita- dijo Niall mirando a ______ que estaba sentada a su lado y sonrió
Oye ______… esa remera la traía puesta Louis hoy en el concierto verdad?- dijo Michael levantando una ceja y haciendo que _____ se sonrojara
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 14 Tumblr_mnsm106YH31rx1ru4o1_500

A que le queda mejor a ella…- dijo Louis abrazándola y reímos, _____ se estiro y beso la mejilla de Louis
De eso no hay duda- dijo Michael- deben saberlo… los envidio, tienen suerte de haber encontrado una… mujer así, algún día nosotros también la encontraremos…
 
El camarero trajo los platos y luego de poner el de todos, coloco un plato de espaguetis entre Niall y ______
 
Acaso me has puesto a dieta?- dijo ella sonriendo
Te dije que ahora que no debíamos escondernos… quería compartir mi comida contigo…- Niall sonrió al igual que ______- aparte… siempre quise imitar una película…
 
Niall bajo su cabeza y empujo con su nariz una de las albóndigas que había sobre los fideos y esta rodo hasta quedar en el borde, del lado de ______, con los chicos nos miramos divertidos, era… demasiado tierno, cuando levanto la cabeza tenía su nariz llena de salsa y ______ tomo su rostro entre sus manos
 
Nialler… eres… perfecto…- susurro sonriendo con ternura y paso su lengua por la nariz de Niall quitándole la salsa y haciéndolo sonrojar- te amo…
Y yo te amo a ti ______- dijo besándola con ternura
 

Comenzamos a cenar entre risas y burlas a Niall que no dejaba que _______ comiera ya que él quería alimentarla, lo que hacía que se sonrojara aun mas, en un momento, ambos comenzaron a comer del mismo espagueti y terminaron besándose, y ahí fue cuando entendí a lo que Niall se refería cuando dijo que quería imitar a una película, eran demasiado tiernos…
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 14 Tumblr_mnslyuY2mo1rx1ru4o1_400

Después de cenar, y de que _____ y Niall comieran postre ya que morían por un helado, subimos a las habitaciones donde ______ durmió con Harry y nosotros en la habitación de al lado
 
Es bueno, verdad?- dijo Niall cuando nos acostamos
Qué cosa duende?- dijo Zayn
Salir con los chicos y ______… quizá así se abra y se acostumbre a la idea verdad?- sonrió y también lo hice
Yo creo que la pequeña estará demasiado cansada mañana como para importarle lo que dirán…- dijo Louis riendo mientras se escuchaban los gemidos de ______ y Harry y reí
Ya lo creo- me cubrí con mis mantas y mire a Niall- pero si… es bueno…
 
Después de unos minutos me quede profundamente dormido, a la mañana siguiente cuando desperté, como siempre primero que todos, fui al baño donde me duche y al salir de la ducha me envolví mi cintura con una toalla cuando la puerta se abrió y entro ______ tallando sus ojos, totalmente desnuda, al ver que estaba se sonrojo y sonrió
 
Hola cariño…- susurro- volveré en un rato…
Oye…- la tome de la cintura y la pegue a mi- yo ya salgo, pero si quieres… puedo ayudarte a bañar- mordí su labio a lo que gimió y paso sus brazos por mi cuello- me gusta verte desnuda…
Creí que nadie me vería- dijo en un susurro
______?- dijo Harry medio dormido y ______ mordió mi labio
Ve, tengo que despertar a los chicos o no llegaremos para jugar- dije sonriendo
 
La vi caminar hacia la habitación y me guiño un ojo antes de salir del baño y reí
 
Después de despertar a los chicos y cambiarnos bajamos a desayunar donde ya estaban Ashton, Michael, Luke y Calum, nos sentamos a desayunar todos juntos
 
Harry y ______?- dijo Calum sorprendido- no vendrán?
De seguro se atrasaron- dijo Niall mientras comía su tostada
Hicieron demasiado ejercicio anoche- dijo Louis riendo cuando de golpe Harry que llegaba de la mano de ______ golpeo su cabeza- oye!!! Hazza!
Solo lo dices porque no te invitamos…- dijo Harry corriendo la silla para que ______ se sentara y ella le sonrió
Gracias Harry…- susurro
De nada gatita- dijo besando sus labios y se sentó a su lado- y bien… listos para perder?
 
_______ rio y Harry la miro levantando una ceja
 
Te tienes mucha fe gatito… aunque los ame… no seré buena con ustedes… les ganaremos…- dijo sonriendo de lado
Así me gusta- dijo Ashton chocando los cinco con ella
No se vale princesa… eso es jugar rudo- dije sonriendo
Ohh si… me gusta lo rudo- dijo y Zayn escupió el café- eres un depravado…
Oye muñequita, no es mi culpa… escucha lo que dices…- dijo Zayn riendo y _______ mordió su labio
Bien…- puso los ojos en blanco- igual les ganaremos
Ni lo sueñes osita…- dijo Niall mordiendo su labio
Ya se…- Louis sonrió con maldad- si ganamos deberán vestirse como… mucamas… los cinco
Que!?- dijeron los chicos y ______ rio
Eres un depravado tu también Lou… mucamas? Enserio?- dijo _______- y si ganamos nosotros qué?...- miro a los chicos y sonrió- deberán hacer durante un día entero lo que nosotros queramos… que les parece?
Interesante- dijo Michael y miro a los demás que sonrieron- bien… aunque más vale que ganemos
Si, no quiero vestirme de mujer- dijo Luke y ______ rio

Bien… entonces vamos- dijo Zayn levantándose y todos lo seguimos
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 14 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.