O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Página 13 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 13 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Jue 02 Ene 2014, 10:55 pm

100% Directioner escribió:Holaaa hermosa
Ame el capítulo, bueno en realidad amo toda tu nove
Awwwww que tierna _____ con Liam
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos


HOLAA!
que bueno que ame la nove me halagas   :amor: 
si lo se liam es una amor la trata como princesa :corre: 
ya la seguí linda :bye:  besooos
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 13 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Jue 02 Ene 2014, 11:02 pm

adrimile12 escribió:Hoooooooooolis, nueva y fiel lectora.
La nove es lo mejor y me re-encanto la parte de louis y harry haciendolo con ella a la vez-eso es una mini org*a.
Tambiem me encanto la porte en que lo hizo con harry frete a todos... fue raro.
Y me encanta la relacion que lleva con todos es tan tieno sobre todo cuando todos se quedan a dormir juntos... es genial.
Ayer la empece a leer y me encanto.
SIGUELA
Besos y abrazos
PD: me llamo adriana pero dime adri o como quieras
PD2: por los primero pensaras que soy una pervertida... y te dire algo ¡¡lo soy completamente!!-echale la culpa a mis amigas-jajajaja
xoxoxo


HOLA Y BIENVENIDA!
que bueno que te guste la nove enserio eso me agrada
si lo se fue algo loco la parte larry jaja pero que se le puede hacer rayuela lo disfruto
lo se hay mucho amor entre todos 
Me gusta tu nombre adriana  pero te dire adri es mas corto jaja
jajaja no te preocupes, pienso que todas las que estamos a qui somos unas pervertidas 
que bueno que te haya gustado ya la seguí linda 
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 13 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Jue 02 Ene 2014, 11:04 pm

Mery34 escribió:Holaa! Nueva lectora me encanta esta novela si yo me encuentro a Zayn así en la cocina no respondo por lo que pasará e.e seguila me encanta


Bienvenida!!!!!
jajaja lo se si lo hubiese visto así lo hubiera devorado (como burro en primavera)
me alegra que te haya encantado enserio :D 
ya la seguí linda  

:(L): 
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 13 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Jue 02 Ene 2014, 11:07 pm

CarolinaDR1D escribió:Me encanto los capítulos ;) 
Hay Que celosito que es Zayn.. pero al final todo se arreglo... en la cocina Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 13 285151902 
Hay ellos son tan tiernos y pervertidos..
Liam es tan fyiguh.... ese castaño me mata... :P  


Me alegra que te hayan encantado 
si lo se zayn es muy celoso pero lo bueno es que ya todo se arreglo
y de una manero no tan común jaja
si lo se con tan asdffghjkl
y más lian que la trata como una princesa awww :3 ¿Liam es tu debilidad?
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 13 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Jue 02 Ene 2014, 11:10 pm

Aldry escribió:New Reader
sabes amo tu novela, es increiblemente buena en todos los entidos de la palabra me encanta.
sere una lectora fiel y no la abandora siempre estare al pendiente de ella
siguela por favor 


BIENVENIDA!
Que bueno que la ames, y thank you! por tus halagos  :oops: 
espero que seas fiel  :(L): 
ya la seguí linda :)
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 13 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Feer' Vie 03 Ene 2014, 7:59 am

me encantaron
los caps y me
dio ternura ella
jajajaja me fascina
segiii pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 13 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por adrimile12 Vie 03 Ene 2014, 8:29 am

thatsmyirish escribió:
adrimile12 escribió:Hoooooooooolis, nueva y fiel lectora.
La nove es lo mejor y me re-encanto la parte de louis y harry haciendolo con ella a la vez-eso es una mini org*a.
Tambiem me encanto la porte en que lo hizo con harry frete a todos... fue raro.
Y me encanta la relacion que lleva con todos es tan tieno sobre todo cuando todos se quedan a dormir juntos... es genial.
Ayer la empece a leer y me encanto.
SIGUELA
Besos y abrazos
PD: me llamo adriana pero dime adri o como quieras
PD2: por los primero pensaras que soy una pervertida... y te dire algo ¡¡lo soy completamente!!-echale la culpa a mis amigas-jajajaja
xoxoxo


HOLA Y BIENVENIDA!
que bueno que te guste la nove enserio eso me agrada
si lo se fue algo loco la parte larry jaja pero que se le puede hacer rayuela lo disfruto
lo se hay mucho amor entre todos 
Me gusta tu nombre adriana  pero te dire adri es mas corto jaja
jajaja no te preocupes, pienso que todas las que estamos a qui somos unas pervertidas 
que bueno que te haya gustado ya la seguí linda 
holis como no me iba a gusta es tan cjhdnkcscvg
me gusta que te guste mi nombre - yei te gusta minombre  🍌  -
eso es verdad creo que todas somos unas pervertidas
besos
 :bye:
adrimile12
adrimile12


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 13 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Aldry Vie 03 Ene 2014, 8:32 am

thatsmyirish escribió:
Aldry escribió:New Reader
sabes amo tu novela, es increiblemente buena en todos los entidos de la palabra me encanta.
sere una lectora fiel y no la abandora siempre estare al pendiente de ella
siguela por favor 


BIENVENIDA!
Que bueno que la ames, y thank you! por tus halagos  :oops: 
espero que seas fiel  :(L): 
ya la seguí linda :)


Gracias por Seguirla hermosa y no tienes q agradecer por los halagos sabes que es verdad 
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 13 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por adrimile12 Vie 03 Ene 2014, 8:36 am

estan geniales los capitulos y me encanta como harry le enseña a rayis a usar twiter haci si va a aprender... jajaja
nialler y lou son unos pervertidos... pero son tan lindos... jajaja
me pergunto si alguna vez la raya estara con todos a la vez... jajaja tu entiendes... es que se me ocurrio
y con lo de casarse se puede pero no en la amayoria de paises... jajaja

ME ENCATO Y SIGUELA
bye amorcito... jajaja okno
adri
adrimile12
adrimile12


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 13 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por NialSeComioMiNombreAlexa Vie 03 Ene 2014, 2:12 pm

Volvi Bitches!   Perdon por perderme :c pero estaba leyendo la trilogia de Fifthy Shades y realmente te atrapa *o* bueno siguela porafooor :3 y tal vez le diga a mi novio Elmo que no lleve a sus amigos los Wachiturros con el para violarte :3 pero solo tal vez e.e Ahora ALIMENTAME Y DIME LINDURA! #OkNo :3 pero si dime lindura :3 siguela la amo todos son tan tiernos, lindos y celosos con Rayita :3 yo creo que romper mesas es muy poco para ellos e.e pense que se los iba a coger a todos en el nanan (carro) :c okey creo que mi perversión es demasiada :3 PERO ASI ME AMAS PERRA!

Buaano te amo! Ponipandezebracornio abrazos y besos para ti  :(L):, Byeeee  :bye:   
NialSeComioMiNombreAlexa
NialSeComioMiNombreAlexa


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 13 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Tori Malik Vie 03 Ene 2014, 2:35 pm

Hay como me enamoran cada día mas esos chicos.... :(L): 
Si casarse con los 5 es complicado... Pero si se casa con cada uno en un país diferente, eso si puede... Okno :( 
Los planes de Lou fueron interrumpidos.. ;)  .... Hay Nialler es tan tierno.. Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 13 1608199403 
Mmm Harry la enseñando el twitter ... es ta latigable 

PD: Liam :love:  ....Mmm.... Bueno los cinco son irresistibles pero CREO que mi deblidad es Louis.... Ni yo estoy segura de eso.... ¿Y la tuya?
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 13 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Vie 03 Ene 2014, 6:48 pm

CAPITULO 52




Narra ______
 
Desperté calentita, rodeada por unos hermosos brazos y demasiado cómoda, entrelacé mis dedos con los suyos y al ver los tatuajes supe quien era, Harry, mi hermoso Hazza, acerque su mano a mí y la bese, me abrazo mas a él, pegándome a su cuerpo por lo cual gemí, y recién ahí me di cuenta de que ambos, estábamos en ropa interior… lo último que recordaba era estar acostada en el sofá con el… y con toda mi ropa, y ahora estaba casi desnuda en sus brazos, sentí sus labios besar mi cuello y cerré mis ojos
 
Me desnudaste mientras dormía?- susurre divertida
Agradece que deje la ropa interior- susurro mientras besaba mi oído- y que no te despertara, aunque fue muy tentador…
Así que… no te aprovechaste de mi mientras dormía…?- suspire- que lastima…- rio y me abrazo mas a el
Lo tendré en cuenta para la próxima- mordió mi cuello y gemí cuando comenzó a sonar mi celular
 
Me senté en la cama y lo tome, Ed… sonreí y atendí
 
Hola Ed…- dije estirándome en el lugar
Hola reina como estas?- dijo mientras me gire para ver a Harry y casi me da un infarto, estaba mirándome sonriendo, cubierto con las mantas, y se veía condenadamente… sexy- ______?
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 13 Tumblr_mpskvhzEHs1rx1ru4o1_500

Ed… te llamo luego…- corte la llamada y Harry levanto una ceja

Que sucede _____?- dijo e iba a sentarse pero me tire a sus brazos para comenzar a besarlo, con desesperación, deseo… demonios que lo deseaba, recorrí su espalda con mis manos y gimió en mi boca- ______…
Rayos Harry…- jadee cuando dejamos de besarnos- te necesito cariño… y no sabes cuánto…- tome una de sus manos y la puse sobre mi pecho el cual apretó y bajo recorriendo mi cuerpo

Cuando su mano llego a mis bragas se me cortó la respiración, deseaba que se apurara, lo quería, lo necesitaba, mi celular comenzó a sonar y se alejo para mirarme
 
Déjalo…- susurre y bajo mis bragas delicadamente mientras sonreía
Eres hermosa _____…- dijo besando mis muslos y cerré mis ojos- me he vuelto adicto a ti…
Ohh dios…- susurre cuando mordió mi vientre
 
Subió sus besos dejando rastro de saliva por todo mi cuerpo, estaba volviéndome loca, era una tortura
 
Abre tus piernas- susurro en mi oído y lo obedecí enseguida, vi como se alejo y se bajo los bóxer para volver a acercarse a mí y entro en un solo movimiento, haciéndome gritar, no de dolor, de sorpresa… placer, se quedo dentro mío sin moverse unos minutos mientras desabrocho mi sostén y al quitarlo beso mis pechos, sentí como comenzó a moverse y rodee con mis piernas su cadera, haciendo que entrara aun más profundo en mi, clave mis uñas en su espalda por lo cual gimió en mi boca
 

Lo siento…- dije entre gemidos, sonrío sobre mi boca y subí mis manos a su cabeza, hundiéndolas en su cabello y me miro a los ojos
Ya no aguanto…- susurro y mordí mi labio
Córrete…- susurre besándolo con más intensidad y de repente sentí como comienzo a llenarme, de una manera…. Única en él, no deje de besarlo y acariciar su cuello, no lo solté, no quería que salga de mi- quédate así… un poco
Si hay algo que amo… es estar dentro de ti- acaricio mi mejilla y sonreí de lado- lo solucionaremos… no quiero verte triste

Que solucionaremos?- susurre moviendo una de mis manos acariciándole esos hermosos rulos cuando pude ver que su rostro demostraba preocupación- Harry… que es lo que te preocupa?
Solucionaremos lo del casamiento- susurro y lo mire sorprendida
Cariño, eso no importa- dije sonriéndole- saber que están conmigo, que me quieren… es suficiente…
Tu tampoco eres buena mintiendo _____…- beso mis labios y lo mordió- no me mientas… odio que lo hagas, tu cara… tu expresión cuando nos lo dijiste anoche… jamás la olvidare… porque no hay nada que quisiera más en este mundo, que seas mi esposa… y sé que los chicos piensan igual…- me abrace mas a él tratando de no llorar
Te amo Harry- susurre y beso mi cuello
Y yo te amo a ti _____, con mi alma- rodee su cadera con mis piernas y sonrió- que pretendes gatita?
Sabes lo que pretendo- susurre moviéndome por lo cual gimió- demonios Harry… en verdad… que has hecho conmigo? Te deseo, deseo ser tuya… quiero que me beses… y me hagas tuya de nuevo…

Eres mía ______… y aunque tenga que compartirte… tu cuerpo me pertenece- puso sus manos en mi trasero y gemí- me pertenece en este preciso momento… y me volverá a pertenecer en un momento…


Los días en la gira eran mas y mas intensos, los chicos no solo tenían un concierto, había días en los que tenían dos o hasta tres… terminaban agotados, no eran muchos los momentos que pasábamos juntos, siempre estaba con Zayn, ya que todos creen que solo salgo con él, y como solo en la noche estábamos solos… durante el día teníamos que tratarnos como amigos, si, siempre nos pasábamos de cariñosos, pero estar todo el día sin tocarlos, sin besarlos me volvía loca… a veces nos escapábamos al baño, al camerino o donde pudiéramos estar solos unos segundos, Harry al fin me enseño a usar el twiter y tengo muchísimos seguidores, algunos me insultan o dicen cosas… no muy lindas, pero los chicos siempre me dicen que me concentre en las cosas buenas que me dicen y es lo que trato de hacer, es extraño como personas que ni conozco pueden decirme que me aman, admiran o lo que sea… solo por ser la novia de Zayn…
 

La gira por UK, paso realmente… rápido, el último recital llego, solo teníamos esta noche y una semana de vacaciones… claro que en otro país, por lo cual no volveríamos a nuestra casa, pero que importaba, iba a poder estar una semana con ellos, completamente… sin nada que nos interrumpa, sin concierto, sin entrevistas, solo ellos cinco y yo…

thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 13 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Vie 03 Ene 2014, 7:02 pm

CAPITULO 52 parte 2
Narra Harry
 
Bajamos del bus, tome a _____ de la cintura y comenzamos a caminar entre la multitud, las fans la adoraban, aunque seguía siendo tímida ante las personas, poco a poco sentí como iba sintiéndose un poco más cómoda, algunas fans no la aceptan y al principio sus comentarios en su twiter la hirieron, pero sinceramente, tiene más chicas que la apoyan que las que no…
 
Harry!!- Grito uno de los paparazzi y me acerque sin soltarla
 
Después de varias preguntas que conteste gustoso, comenzaron de nuevo con el tema de los rumores…
 
Dinos Harry, hemos escuchado a kendall hablando de ti, es verdad que salen?- dijo el paparazi mirándome 
No…- dije frunciendo el ceño y vi a ______ hacer una mueca y apreté mi agarre en su cintura- ya lo he dicho demasiadas veces, tengo una relación… demasiado buena como para arruinarla…
Hace seis meses dices eso, pero aun no la conocemos- dijo levantando una ceja- en estos dos meses no se ha presentado a ninguno de los conciertos que dieron…
Si, la conocen- dijo ______ frunciendo el ceño- acaso insinúan que está mintiendo? no ganaría nada habiéndolo…- Sonreí de lado y me la quede mirando- sé que es su trabajo, pero sus comentarios hieren…- sujetándola de la cintura nos alejamos de allí
Eso me gusto…- dije en su oído y me miro
Odio que te traten como mujeriego, y mucho mas como mentiroso- acaricio mi mejilla y sonrió- eres perfecto Harry, y estoy orgullosa de ti, de lo que eres…- sonreí y bese su mano
Pequeña…- Louis se acerco a nosotros y la tomo de la cintura por detrás- ya no te incomoda que hagamos esto verdad?
No…- dijo sonriéndole y Louis beso su mejilla
Mejor entremos- dijo Liam sonriendo- no creo que puedan detener a las fans mucho tiempo más…
Así que otra vez con lo mismo verdad?- dijo Zayn mirándome y asentí
 
Vi a Niall llevarse a _______ para mostrarle el estadio como hacíamos siempre antes del show
 
Es hora…- dije mirándolos- ella esta lista…
De acuerdo- dijo Louis sonriendo
Solo les daré las partituras de la nueva canción a la banda…- dijo Liam alejándose
Bien… llego el día- dijo Zayn sonriendo- por fin podremos dejar de ocultarnos…
Ni que te ocultaras tanto- dije riendo- tu eres su novio oficial… y  nosotros qué? Sabes cómo tengo que controlarme para no besarla frente a los demás? Aparte ya me están cansando los estúpidos rumores con kendall…
Si, y a mí que me quieren volver a juntar con Eleonor- dijo Louis suspirando
Aquí el único que se salva es el duende- dijo Zayn mirando como volvía con ______ riendo
Es aun mas grande que el anterior- dijo mirándonos y la bese- Harry…- se sonrojo alejándome de ella- aquí no…
Ya esta- dijo Liam llegando a nosotros- todo listo…- miro a Niall y le guiño un ojo a lo que el rubio entendió enseguida
Tu vienes conmigo- dije tomándola de la cintura y caminamos a mi camerino, apenas entramos la subí haciendo que rodeara mi cintura con sus piernas mientras la besaba y la acorrale contra la pared
 
Harry…- gimió cuando me apreté mas a ella- debes guardar tu energía para el concierto…
Duerme conmigo esta noche…- susurre- muero por tocarte y hacerte el amor _______… recorrer tu cuerpo- acaricie su cintura por debajo de la blusa y cerro sus ojos- besar esos hermosos labios… serás mía esta noche?
Si…- dijo abriendo sus ojos y sonrió- seré tuya… completamente…- me abrazo mas a ella y volvió a gemir- en cuerpo y alma Hazza…
Harry salen en media hora- grito Paul golpeando mi puerta y ______ beso mis labios
Demonios, si tuviéramos más tiempo, te haría el amor aquí ______- susurre apretando su trasero y sonrió de lado
Iré con Paul mientras te preparas- dijo mordiendo mi labio y bajo de mi cintura- te amo Harry…
Y yo a ti ______- dije sonriendo mientras la veía salir del camerino
 
Me prepare y cuando salimos al escenario dimos el concierto lo mejor que pudimos, cuando terminamos de cantar todas las canciones que debíamos mire a ______ y luego a los chicos sonriendo
 
Antes de irnos…- dijo Louis sonriendo- hay una última canción que quisiéramos que escucharan
Pero también hay una noticia para darles…- dijo Liam- queremos compartir algo realmente importante con ustedes
Muchos se pregunta por nuestras novias, ya que nunca las han visto…- dijo Niall
Y al tener que enfrentarnos a los constantes rumores… hemos decidido revelarlo de una vez por todas- dije y mire a ______ que abrió sus ojos sorprendida
La razón por la cual nunca se dijeron sus nombres o se los vieron con ellas- dijo Zayn- es porque ella… es todo para nosotros… y siempre esta… aunque ustedes no supieran quien era… mi _______… también es la novia de los chicos…- nos señalo a cada uno- no pretendemos que nos acepten… solo que nos respeten, que la respeten a ella…
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 13 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Vie 03 Ene 2014, 7:12 pm

CAPITULO 53


Narra ______
 
Solo lo ocultamos porque ella no estaba preparada para enfrentarse a esto…- dijo Niall- a ustedes, tiene miedo, miedo a su rechazo, a su odio…
Pero ya no podemos con todo lo que sucede- Liam camino hacia delante del escenario y podía escuchar las exclamaciones de las personas- queremos estar con la persona que amamos sin tener que ocultarnos…
Solo queremos ser felices- dijo Louis sonriendo
Y ella nos hace felices- dijo Harry mirándome
La amamos, los cinco… y espero que eso no cambie su mirada de ella, porque aun sigue siendo esa hermosa persona que ustedes adoran…- dijo Zayn- jamás conocí a una persona con un corazón tan grande y puro…
Así que cantaremos esta canción, que hemos escrito para ella…- Louis sonrió- espero que comprendan… y sobre todo…- me miro- que entiendas lo que significas para nosotros _____… te amamos…
Apenas se comenzó a escuchar una hermosa melodía Liam comenzó a cantar
People say, we shouldn't be together
We're too young, to know about forever
But I say, that they don't know
What they're talk talk talking about
 Harry me miro para luego caminar por el escenario mientras cantaba…
'cause this love, is only getting stronger
So I don't want to wait, any longer
I just want to tell the world that you're mine, girl
Oh
 No podía quitar la mirada de los chicos y cuando Zayn comenzó a cantar, no pude evitar prestar atención a la letra, lo que decía… era tan… perfecto
They don't know about the things we do,
They don't know about the "I love you"s
But I bet you if they only knew,
They will just be jealous of us
They don't know about the up all nights
They don't know I've waited all my life
Just to find a love that feels this right
Baby they don't know about
They don't know about us
Niall me miro y guiño un ojo para comenzar a cantar
We don't wanna touch
And I was a believer
Everyday, it gets a little sweeter
It's getting better,
Keeps getting better all the time girl
 (Todos juntos)
They don't know about the things we do,
They don't know about the "I love you"s
But I bet you if they only knew,
They will just be jealous of us
They don't know about the up all nights
They don't know I've waited all my life
Just to find a love that feels this right
Baby they don't know about
They don't know about us
 Louis
They don't know how special you are,
They don't know what you've done to my heart
They can say anything they want
'cause they don't know about us
 Niall
They don't know what we do best
'cause that's between me and you our little secrets
Zayn
But I wanna tell 'em
I wanna tell the world that you're mine girl
 (Todos juntos)
They don't know about the things we do,
They don't know about the "I love you"s
But I bet you if they only knew,
They will just be jealous of us
They don't know about the up all nights
They don't know I've waited all my life
Just to find a love that feels this right
Baby they don't know about
They don't know about us
 
They don't know about the things we do,
They don't know about the "I love you"s
But I bet you if they only knew,
They will just be jealous of us
They don't know about the up all nights
They don't know I've waited all my life
Just to find a love that feels this right
Baby they don't know about
They don't know about us
 Zayn
They don't know about us
 
Si, roja no describía mi situación, me apoye contra la pared y me deje deslizar por ella, sentía sus miradas, los susurros de todas las personas, los flashes hacia mí, escondí mi cabeza entre mis piernas…
 
Quería desaparecer, me sentía como si el mundo me diera una bofetada cuando sentí una mano en mi hombro
 
Levanta la cabeza…- dijo una voz grave y lo mire- no dejes que los demás arruinen tu felicidad… deja que digan lo que quieran, pero hay algo que jamás deben quitarte- Paul sonrió- tu sonrisa niña… jamás vi a los chicos tan felices, tu lo provocas, y si ellos no los aceptan es solo por idiotas- estiro su mano, lo mire unos segundos y la tome.
En verdad lo cree?- dije mientras me ayudaba a levantar y sonrió
Lo creo…- dijo mirándome y recordé las palabras de Anne, Joahnnah, Maura, Karen y Tricia, vi a los chicos bajar del escenario y Harry me tomo de la cintura
Al fin puedo hacer esto- dijo besándome, me sonroje pero le respondí, lo abrace mas a mí y al separarnos acaricio mi mejilla- te amo…
Y yo a ti Hazza- dije volviendo a besarlo tomándolo del cuello mientras sentía sus manos en mi trasero apretándolo por lo cual sonreí
Ohh si, ahora podremos ir a Nandos y compartir la comida osita- dijo Niall guiñándome un ojo y reí
Me suena a que tienes más hambre que otra cosa- dije riendo y me tomo de la cintura
Solo de ti _____…- susurro sobre mis labios y me estremecí, al mismo tiempo que mis piernas fallaron- no te preocupes, te tengo… y no te caerás si estas entre nuestros brazos…
Parezco idiota cerca de ustedes- dije mordiendo mi labio- mira lo que sucede solo con simples palabras…
Tú haces lo mismo con nosotros- dijo Liam acariciando mi mejilla y me sonroje
Así que… mejor vayamos al bus… porque quiero besar sin cesar a mi chica- dijo Louis sacándome de los brazos de Niall tomándome de la cintura mientas me abrazaba por detrás y besaba mi cuello
Louis te pasas- dije riendo mientras subíamos al bus y me puso contra una de las paredes y gemí- Lou…
Te amo _____…- dijo sobre mis labios y los mordí

Y yo a ti cariño…- subí mis manos a su cuello y lo acaricie

 
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 13 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Vie 03 Ene 2014, 7:15 pm

Feer' escribió:me encantaron
los caps y me
dio ternura ella
jajajaja me fascina
segiii pronto
que bueno que te hayan gustado linda :) ya la seguí
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 13 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.