O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Página 12 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 12 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Miér 01 Ene 2014, 5:58 pm

CAPITULO 49
Desperté sola en la cama, eran cerca de las ocho de la mañana, me levante y salí de la habitación, estaba todo en silencio, apenas se oían ruidos en la cocina así que me dirigí hacia allí, al entrar vi a Zayn de espaldas a la puerta, solo con un pantalón y estaba cocinando
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 12 Tumblr_mpsm4zMk681rx1ru4o1_500
No pude evitar morder mi labio y miro hacia donde estaba parada, al verme sonrió
 
Hola hermosa…- susurro- estoy preparándote algo rico…
En verdad?- me acerque a él y lo abrace por la espalda- mas que tú?- susurre mientras besaba cada parte de esa espalda bien formada, que me volvía loca…
______…- dijo apagando el fuego y giro para quedar mirándome y sonreí de lado
Porque no rompemos un par de mesas Zayn…- dije mordiendo mi labio y rio

Es demasiado tentador como para dejarlo pasar…- sentí sus manos en mi cintura y me levanto por lo cual rodee la suya con mis piernas mientras nos besábamos cada vez más y más apasionadamente
Caminó hacia, supongo que la mesa, porque a los segundos me apoyo sobre ella y se pego mas a mi mientras sus manos comenzaron a acarician mi vientre
 

Zayn…- gemí mordiendo su labio y el también gimió sin dejar de besarme
Demonios ______, quiero hacerte mía…- dijo mientras sus manos bajaban por mi cintura hacia mis bragas y sonreí
Hazlo cariño… hazme tuya…- dije en su oído y comenzó a bajar mis bragas, levante un poco mis caderas para facilitarle la acción
 
Puse mis manos en su cintura y baje sus pantalones junto a sus bóxer de un solo tirón y sonrió sobre mis labios, cerré mis ojos mientras Zayn besaba mi cuello, me sentía tan bien
 
Mírame…- dijo subiendo a mi oído y abrí mis ojos- mírame cuando te haga mía _____…
 
Sentí mis mejillas arder y sentí como comenzó a entrar en mi, cerré mis ojos al gemir y mordió mi cuello
 
Mírame…- volvió a decir, dejando de entrar en mi- si no me miras me detendré…
Demonios Zayn…- susurre aferrándome a él- no seas así conmigo… te necesito… ahora…
 
Comenzó a besarme y sentí como entro todo en mí, haciéndome gemir en su boca, me abrace más a su cuerpo y sentí como comenzó a moverse, lento, suave mientras me besaba de la misma forma, no estábamos teniendo solo sexo… no… el estaba haciéndome el amor sobre la mesa de la cocina, y aunque no fuera salvaje, era demasiado excitante…
 
Ohh dios…- susurre hundiendo mi cabeza en su cuello, estaba tan cerca de llegar a mi limite, creí que moriría de placer
Te amo… te amo ______…- dijo mordiendo mi hombro y sentí como comenzó a correrse en mi interior
Ohh por dios Zayn…- susurre dejándome caer en la mesa, mientras trataba de recuperar mi respiración y él se apoyo sobre mi sin salir de mi interior- también te amo Zayn…
Y… ya es la segunda vez…- dijo una voz desde la puerta y al mirar vi a Louis sonriendo de lado y a los chicos a su lado- veo que esto se está volviendo costumbre…
 
Me sonroje y trate de levantarme pero Zayn no se movió
 
Zayn…- susurre y levanto la cabeza sonriendo- déjame levantarme…
Levantarte…? Porque?- dijo Niall y me tomo las manos poniéndose delante mío- aun sigo con ganas de comer sobre ti _____…
No es gracioso osito…- susurre sorprendida- los juegos… me gustan en la cama… no aquí… y menos delante de ellos…
 
Sonrió de lado y se acerco para besar mi cuello
 
De acuerdo- susurro soltándome y apenas Zayn salió de mi tome mis bragas e iba a salir de la cocina cuando Louis me tomo de la cintura
A dónde vas?- susurro y me sonroje
Lou… déjame ir…- nunca me había sentido tan humillada, avergonzada
______…- levanto mi cabeza y sonrió- eres hermosa y no debes ocultarte… jamás… no de nosotros
Es vergonzoso Louis…- susurre y me abrazo a el
Demonios…- dijo Harry en un gruñido- si no cubres ese trasero… seré yo el que te tire sobre la mesa esta vez…
 

Baje mi cabeza sonrojada pero no pude evitar sonreír, Louis beso mi cabeza y me soltó a lo cual Salí corriendo hacia arriba, entre en la habitación de Niall, la primera que estaba y me apoye contra la puerta, demonios como es que termine así? Excitándome por palabras  con doble sentido, haciendo el amor en la cocina, o en el auto, delante de cuatro personas más!!! Demonios ______… estas estúpidamente enamorada de los cinco
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 12 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Miér 01 Ene 2014, 6:44 pm

CAPITULO 49 PARTE 2


Cuando logre volver a la realidad y que mi respiración volviera a la normalidad me di una rápida ducha y me puse un short, tome una remera azul que me regalo Niall y me puse un par de zapatos que me había regalado Louis
( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92810334 )
Baje con pereza las escaleras y cuando entre a la cocina los chicos me miraron divertidos
 
Que sucede?- dije levantando una ceja
Tu pereza se escucha desde aquí…- dijo Liam sonriendo- tus pasos no podrían ser más lentos…
Oye…- me sonroje- me canse…
Que poco aguante tienes osita… tendré que entrenarte…- dijo Niall guiñándome un ojo y reí
De acuerdo osito…- le sonreí- pero debes ser delicado conmigo, aun me duelen las piernas de ayer…
Déjame ver…- Louis me tomo de la cintura y me sentó sobre el desayunador, me tomo una pierna y la levanto a su altura- veamos…- beso mi tobillo y comenzó a subir hacia mi rodilla
Louis…- susurre pero me ignoro y subió por mis muslos, demonios- Lou…- mordí mi labio para no gemir y sonrió
No te preocupes pequeña… están bien estas hermosas piernas… solo agotadas y sensibles…- las acaricio suavemente- debo admitir que me encanta cuando están sensibles… dime ______… me deseas? Deseas que siga haciendo esto?- susurro acariciando mis muslos

No seas así conmigo Boo Bear…- cerré mis ojos disfrutando sus caricias- no es necesario estar sensible para desearte… ni para que causes esto en mi…- mordí mi labio para no gemir- cada vez que me acaricias así… deseo ser tuya…Amo que lo desees…- susurro en mi oído y comenzó a besarme, gemí en su boca y se alejo sonriéndome- mejor desayunemos…- dijo tomándome de la cintura para bajarme del desayunador y mire a los chicos que ya estaban sentados en la mesa esperándonos sonriendo
 
Después de desayunar y acomodar todo, los chicos tomaron sus valijas y junto con la mía la dejamos al lado de la puerta, esto de vivir viajando me estaba gustando y sobre todo la cabaña, y los problemas en la casa de Louis me habían ayudado para concentrarme en mi historia y mi libro estaba avanzando demasiado bien…
 
______…- dijo Liam llamando mi atención y lo mire- que sucede princesa?
Ohh nada porque?- dije sonriéndole
En que pensabas?- dijo levantando una ceja
Ohh es que… me gusta viajar… me abre la cabeza, para poder escribir- susurre y sonrió
Así que… has avanzado?- asentí feliz- mucho?
Unas… cien páginas…- susurre sonrojada y me miro sorprendido
Wou eso sí que es mucho…- se acerco y me abrazo- estoy orgulloso de ti princesa
Ya casi lo termino- dije sonriendo y lo abrace por el cuello- gracias…
Porque?- dijo confundido
Por encontrarme… por haberte ofrecido a enseñarme Londres…- me sonroje- por ser mi primera vez… y por traerme a vivir contigo, aun siendo una desconocida
Me alegra haberlo hecho ______…- acaricio mi mejilla- no sé qué sería de nuestras vidas sin ti…
Chicos- dijo Harry entrando a la casa- Paul ya está aquí con el bus…
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 12 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Feer' Miér 01 Ene 2014, 7:26 pm

es que son tan
bellos con ella
aunque el,celoso
de Zayn jaja pobre
pero tuvo recompensa
después me encanta la novela
espero la sigas pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 12 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por adriana0597 Miér 01 Ene 2014, 8:37 pm

siguela esta increible la novela
adriana0597
adriana0597


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 12 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por 100% Directioner Jue 02 Ene 2014, 12:08 am

Holaaa hermosa
Ame el capítulo, bueno en realidad amo toda tu nove
Awwwww que tierna _____ con Liam
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 12 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por adrimile12 Jue 02 Ene 2014, 2:32 pm

Hoooooooooolis, nueva y fiel lectora.
La nove es lo mejor y me re-encanto la parte de louis y harry haciendolo con ella a la vez-eso es una mini org*a.
Tambiem me encanto la porte en que lo hizo con harry frete a todos... fue raro.
Y me encanta la relacion que lleva con todos es tan tieno sobre todo cuando todos se quedan a dormir juntos... es genial.
Ayer la empece a leer y me encanto.
SIGUELA
Besos y abrazos
PD: me llamo adriana pero dime adri o como quieras
PD2: por los primero pensaras que soy una pervertida... y te dire algo ¡¡lo soy completamente!!-echale la culpa a mis amigas-jajajaja
xoxoxo
adrimile12
adrimile12


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 12 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Sougu^^ Jue 02 Ene 2014, 4:38 pm

Holaa! Nueva lectora me encanta esta novela si yo me encuentro a Zayn así en la cocina no respondo por lo que pasará e.e seguila me encanta
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 12 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Tori Malik Jue 02 Ene 2014, 5:17 pm

Me encanto los capítulos ;) 
Hay Que celosito que es Zayn.. pero al final todo se arreglo... en la cocina Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 12 285151902 
Hay ellos son tan tiernos y pervertidos..
Liam es tan fyiguh.... ese castaño me mata... :P  
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 12 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Aldry Jue 02 Ene 2014, 8:48 pm

New Reader
sabes amo tu novela, es increiblemente buena en todos los entidos de la palabra me encanta.
sere una lectora fiel y no la abandora siempre estare al pendiente de ella
siguela por favor 
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 12 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Jue 02 Ene 2014, 10:25 pm

Capitulo 50


Narra Liam
 
Tome mi valija y la de ______ quien tomo en brazos a Jared y subimos todos al bus, después de acomodar las cosas nos sentamos en los sofás que hay allí y _______ me miro
 
Puedo… preguntarte algo?- susurro dejando a Jared en el suelo
Puedes preguntarme lo que quieras princesa- sonreí
Porque yo?- miro sus manos- porque aceptaste sentarte conmigo en la cafetería? Porque te ofreciste a enseñarme Londres? Porque me llevaste a vivir contigo?
Porque… cuando te vi en la cafetería- sonreí al recordar- no podía créelo, no sé qué era lo que más me atraía de ti, si el hecho de que fueras la mujer más hermosa que había visto en mi vida o que te importara tanto lo que pasaba en el mundo, como para ponerte a discutir con un diario en un lugar publico
Si- se sonrojo mientras los chicos rieron- supongo que más de uno creía que estaba loca
Pues esa locura me encanto- dije sonriendo
Acaso te arrepientes de haber aceptado?- dijo Niall y ______ lo miro
Nunca… ustedes le dan sentido a mi vida- sonrió de lado- no creía en el amor… pero apenas los vi… fue como si alguien me diera una bofetada y me gritara "despierta, el amor esta delante de tus ojos"
Pues hubiera tenido razón- dije sonriendo
Gracias…- susurró abrazándose a mí y la estreche contra mi cuerpo- gracias por encontrarme
Gracias por aceptarme…- dije besando su cabeza- por aceptarnos tal cual somos…
Amo como son- dijo mirándome y luego a los chicos- celoso pero tierno- miro a Zayn que se sonrojo- demasiado celoso…- Harry toco su cabeza avergonzado- divertido- miro a Louis y luego a Niall- tierno… y protector…- se quedo mirándome y sonrió de lado- no podría vivir sin ustedes…
Ni nosotros sin ti ______, jamás dudes eso…- dijo Niall acercándose a ella la abrazo
 
Se quedaron así unos minutos, abrazados los dos, al separarse apoyo su cabeza en el hombro de Niall y mordió su labio
 
Que es lo que piensas?- dijo Harry mirándola
Mmm? No lo sé… o sea, a veces solo me quedo mirando a la nada… imagino cosas- susurro y reí
Que imaginas princesa?- sonrió de lado
El futuro…- se sonrojo y bajo su cabeza- me gusta imaginar cómo podrían ser las cosas… de vez en cuando… dejo que mi imaginación me lleve a un futuro… que podría ser perfecto…
Cuéntanos… que imaginas pequeña?- susurro Louis- son cosas pervertidas?
Claro que no…- dijo _____ poniéndose roja- hay cosas que jamás sucederán y me gusta imaginar que puede pasar
Nada es imposible- dijo Zayn y _____ suspiro
Jamás podría casarme con ustedes…- dijo de golpe y la miramos sorprendidos- es estúpido y demasiado pronto lo sé… pero en un futuro… no podría casarme con ustedes… no es posible… no con los cinco…
 
La vi hacer una mueca mientras miraba sus manos y mire a los chicos que la miraban igual que yo, dolidos, todos queríamos lo mismo que ella, queríamos que fuera nuestra oficialmente, pero sabíamos que no era posible… y verla así por ello, me partía el alma, el sueño de toda mujer es una hermosa boda con la persona que ama y ella… no podría tenerla, no por nuestra culpa…
 
Chicos llegamos- dijo Paul y nos miro- todo bien?
 
_______ levanto la cabeza, se levanto y nos dedico una sonrisa, se que detrás de esa hermosa sonrisa esta esa persona vulnerable que estaba delante nuestro hace unos segundos
 
Vamos chicos!!!- dijo tomando a Jared en brazos y Zayn la tomo de la cintura mientras bajaban del bus
Odio verla así- dijo Niall
Puede sonreír, pero no está feliz…- susurro Louis negando con la cabeza
Tiene que haber alguna forma…- susurro Harry bajando del bus y con los chicos nos miramos confundidos
Será mejor salir- dije bajando también

 
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 12 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Jue 02 Ene 2014, 10:28 pm

CAPITULO 50 PARTE 2


Apenas baje del bus vi a ______ con Zayn, el estaba firmando autógrafos mientras ella dejaba que acariciaran a Jared y reía con un par de chicas, me acerque a ella y le cubrí los ojos
 
Liam…- dijo riendo y destape sus ojos
No se vale… como sabes que era yo?- dije riendo y pase mi brazo por su hombro
Tu perfume te delata cariño- susurro mientras caminábamos hacia la puerta
______!!- grito Zayn y giro a mirarlo- ven un segundo cariño…
 Me miro un segundo y beso mi mejilla para correr hacia él, al llegar a su lado los vi hablar y como ella se sorprendió y los demás chicos se acercaron a mí
 
Las fans quieren una fotografía con ellos juntos- dijo Niall sonriendo de lado
 
Me la quede mirando cómo se paro junto a Zayn que la abrazo a él en medio de todas las fans y se sacaron varias fotos, después de unos minutos se acercaron a nosotros y la vi sonrojada
 
Que sucedió?- dije divertido ya que Zayn venia riendo
Me preguntaron si había roto alguna mesa…- susurro y comenzamos a reír
Ya van dos…- dijo Louis abrazándola y entramos los cinco riendo mientras ______ estaba roja como un tomatito


Narra Louis
 
Quieres que te enseñe el lugar?- dije mirándola y sonrió
Lo harías?- susurro y sonreí
Vamos…- la tome de la mano pero no avanzo
Espera… cariño…- miro a Niall que estaba comiendo una barra de cereal que había sobre la mesa y la miro- cuidas de Jared?
Claro- dijo guiñándole un ojo y sonrojada se acerco corriendo a mí y tomo mi mano
Que es lo que me mostraras?- dijo sonriéndome
Ya verás…- dije caminando hacia el escenario y la hice subir conmigo- que te parece pequeña?
 
La vi mirar todo asombrada una vez que llegamos al centro y me miro sorprendida
 

Esto es genial… me siento tan pequeña aquí…- sonrió de lado- es increíble…- la abrace por la cintura y se sonrojo cuando me acerque a su cuello- Lou, nos pueden ver…
Amo cuando sonríes…- susurre cerca de su oído y la vi cerrar sus ojos- ven te mostrare algo que te gustara…
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 12 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Jue 02 Ene 2014, 10:31 pm

Capitulo 51




La tome de la mano y bajamos del escenario, caminamos por los pasillos hasta llegar a una puerta con mi nombre, abrí y la deje pasar, al entrar miro todo y luego a mi
 
Tu camerino?- levanto una ceja y la pegue a mi
Aquí no nos vera nadie… y podre comportarme como quiero…- mordí su labio por lo cual gimió
Y como quieres comportarte Lou…?- levanto su mirada y mordió su labio
Quiero  besarte ______… besarte y hacerte mía…- susurre
Louis están aquí?- dijo Paul
Sí, que sucede?- dije frunciendo el ceño
Salen en quince minutos, los estábamos buscando- dijo suspirando- prepárate…
 
Escuche como se alejo y ______ pasó sus brazos por mi cuello
 
Tendrás que conformarte con besarme por ahora- susurro para luego besarme
La tome de la cintura pegándola más a mí y gimió sobre mis labios, unos minutos así y se alejo cuando subí mis manos debajo de su blusa
 
Debes prepararte amor…- mordió mi labio y sonrió de lado- te estaré mirando…
 
Me guiño un ojo y la vi salir, sonreí y me prepare para el show, a los segundos sentí como golpeaban la puerta y entro Harry
 
Que sucede Hazza?- dije mirándolo
Y _____?- levanto una ceja y sonreí de lado
No sé, creo que iba con Paul, supongo, salió hace unos segundos…- mire a Harry  y salimos juntos del camerino
Vamos osita!!! No seas así!!- dijo Niall y nos acercamos a esa voz y vimos a Liam junto con Zayn riendo ya que ______ no quería darle de su malteada a Niall

No Niall, me lo regalo mi principito… es mío!!- le saco la lengua y Niall hizo puchero- demonios…- suspiro y lo miro- de acuerdo- Niall se acerco y comenzó a tomar de la malteada de ______ mientras ella lo miraba
Ya es suficiente osito!!- dijo y se la quito

Estaba deliciosa- sonrió y vimos a los chicos de la banda que toca antes que nosotros y ______ los miro sorprendida
5 Second Of Summer?- susurro y la miramos sorprendida

Los conoces?- dijo Harry incrédulo
Claro que los conozco… son mi banda favorita, amo sus canciones y hacen los mejores cover que escuche en mi vida- dijo sonriendo
Ven…- la tome de la mano y la acerque más a mi- Ey Ashton…
 
Uno de los chicos nos miro y se acercaron a nosotros, ______ me miro sonriendo y no pude evitar reír, luego de que nos saludaran a todos se quedaron mirando a _____, claro aunque también la habían saludado anteriormente
 
Les presento a ______, la novia de Zayn…- dije sonriendo- y nos acabamos de enterar que es fan suyo…
Wou en verdad?- dijo Luke sorprendido y ______ sonrió
Si, son geniales- dijo tocando su cabeza avergonzada
Chicos… vamos…- dijo Paul
 
Mire a ______ y bese su mejilla al igual que los chicos excepto Zayn que la beso
 
Te amo…- dijo Zayn y ______ sonrió

También te amo Zayn…- dijo mordiendo su labio y subimos al escenario
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 12 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Jue 02 Ene 2014, 10:40 pm

CAPITULO 51 PARTE 2


Narra Niall
 
Apenas termino el concierto baje corriendo y tome a ______ de la cintura haciéndola girar por los aires mientras reía
 
Que te pareció?- dije dejándola en el suelo y sonrió
Son impresionante, y traen locas a miles de chicas…- dijo mordiendo su labio
Pues a nosotros solo nos trae locos una sola chica- dijo Harry guiñándole un ojo y rio sonrojada
Y ahora?- dijo mirándonos
Pues ahora… al hotel- dijo Liam sonriendo y le dio la mano para ayudar a bajar un escalón
Gracias- susurro caminando hacia Harry que tenia a Jared
Hoy te haremos un twiter, y sobre todo, te enseñare a usarlo- dijo abrazándola por la cintura y sonrió
De acuerdo, prometo prestar atención… siempre y cuando lleves remera puesta- dijo mientras subíamos al bus y reímos
No prometo nada- susurro Harry mordiendo su labio y negué con la cabeza mientras sonreía
 
Me tire en uno de los sofás apenas subimos  y vi ______ acercarse a mí y se acostó a mi lado
 
Estas cansado?- susurro abrazándose a mí y sonreí
No mucho… tienes intención de hacer algo?- levante una ceja y rio
Pues no… no era mi intención…- dijo poniéndose sobre mí y rio- osito pervertido…- beso mis labios y reímos
Solo contigo…- dije abrazándola a mí y nos quedamos así unos minutos, estaba acostado con ella sobre mí, con su cabeza en mi pecho  y sus dedos recorriendo mis brazos que la sostenían de la cintura

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 12 Tumblr_mpsl84cGyq1rx1ru4o2_500

Chicos- susurro Liam acercándose- llegamos…- ambos lo miramos y sonrió- creí que dormían…
No, solo… disfrutábamos del momento- dijo _______ sentándose en mi vientre y ahogue un gemido al sentirla sobre mi- eres un pervertido osito…- sonrió de lado y se levanto
Como si fuera fácil resistirse a ti- dije levantándome y la abrace a mi- es inevitable…- bese su cuello y fue ella la que gimió ahora
Después de entrar al hotel, fuimos a nuestras habitaciones… dos comunicadas, una con una gran cama que sería la habitación que ______ compartiría con Zayn y la otra que tenía cuatro camas dobles, donde dormiríamos nosotros, ambas se comunicaban por el baño, en todos los hoteles donde nos quedaríamos, habíamos reservado las habitaciones así, claro que ______ no dormiría siempre con Zayn… pero nadie más que nosotros lo sabríamos…
 
Después de acomodarnos en las habitaciones bajamos a cenar, tranquilamente, aunque lo hicimos junto a los chicos de la otra banda, cuando subimos, todos fuimos a nuestra habitación y Harry se tiro en el sofá
 
Vamos ______… ven que te enseñare a usar el twiter…- dijo estirando su brazo y ella se sentó a su lado- mira este es tu nombre- dijo mientras le mostraba en el celular- he puesto para que nos sigas a nosotros y a los chicos de la banda que te gusta, puedes seguir a todos los que quieras…
 

Me senté en mi cama con mi computadora mientras que Liam se fue a duchar y Zayn se acostó junto con Louis a mirar la televisión, estaba viendo mi twiter, estaba lleno de preguntas de _____ 
"en verdad ese es su twiter" 
 
Había un tweet de Harry en el que mencionaba a ______
 
"enseñándole a la linda ______ a usar twiter, vamos nena, tu puedes"
 

Mire a los chicos y no pude evitar reír, ambos estaban dormidos, abrazados junto al celular, tome el mío y les saque una foto para subirla al twiter
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 12 Tumblr_mpsl84cGyq1rx1ru4o3_500

"así es como Harry le enseña a ______ a usar su twiter… son tan tiernos"

Los dejaremos dormidos ahí?- dijo Liam y levante mis hombros
Solo habría que taparlos para que no se enfermen…- tome una manta y los cubrí- listo… ahora… a dormir
 
Me tire en mi cama y Zayn rio para luego acomodarse en su cama, cada uno en una cama diferente, estaba por quedarme dormido cuando escuche como alguien se movía y vi a Harry sentándose en el sofá
 
Despertaste- dije riendo y miro a _______

La llevare a la cama- dijo levantándose lentamente y la tomo en brazos, me levante y le abrí la puerta del baño para que pudiera ir hacia la otra habitación- gracias…- susurro, cerré la puerta cuando ya estaba dentro de la habitación y volví a mi cama
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 12 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Jue 02 Ene 2014, 10:49 pm

Feer' escribió:es que son tan
bellos con ella
aunque el,celoso
de Zayn jaja pobre
pero tuvo recompensa
después me encanta la novela
espero la sigas pronto


son un amor con ella :(L): 
lo bueno es que a zayn ya se le quitaron los celos 
yeeeih me alegra que te encante Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 12 3275125450 
ya la seguí linda :)
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 12 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Jue 02 Ene 2014, 10:52 pm

adriana0597 escribió:siguela esta increible la novela
Ya la seguí linda que bueno que te guste  :aah: 
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 12 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.