Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 33. • Comparte
Página 12 de 33. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33
Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica
CAPITULO 49
Desperté sola en la cama, eran cerca de las ocho de la mañana, me levante y salí de la habitación, estaba todo en silencio, apenas se oían ruidos en la cocina así que me dirigí hacia allí, al entrar vi a Zayn de espaldas a la puerta, solo con un pantalón y estaba cocinando
Hola hermosa…- susurro- estoy preparándote algo rico…
En verdad?- me acerque a él y lo abrace por la espalda- mas que tú?- susurre mientras besaba cada parte de esa espalda bien formada, que me volvía loca…
______…- dijo apagando el fuego y giro para quedar mirándome y sonreí de lado
Porque no rompemos un par de mesas Zayn…- dije mordiendo mi labio y rio
Es demasiado tentador como para dejarlo pasar…- sentí sus manos en mi cintura y me levanto por lo cual rodee la suya con mis piernas mientras nos besábamos cada vez más y más apasionadamente
Caminó hacia, supongo que la mesa, porque a los segundos me apoyo sobre ella y se pego mas a mi mientras sus manos comenzaron a acarician mi vientre
Zayn…- gemí mordiendo su labio y el también gimió sin dejar de besarme
Demonios ______, quiero hacerte mía…- dijo mientras sus manos bajaban por mi cintura hacia mis bragas y sonreí
Hazlo cariño… hazme tuya…- dije en su oído y comenzó a bajar mis bragas, levante un poco mis caderas para facilitarle la acción
Puse mis manos en su cintura y baje sus pantalones junto a sus bóxer de un solo tirón y sonrió sobre mis labios, cerré mis ojos mientras Zayn besaba mi cuello, me sentía tan bien
Mírame…- dijo subiendo a mi oído y abrí mis ojos- mírame cuando te haga mía _____…
Sentí mis mejillas arder y sentí como comenzó a entrar en mi, cerré mis ojos al gemir y mordió mi cuello
Mírame…- volvió a decir, dejando de entrar en mi- si no me miras me detendré…
Demonios Zayn…- susurre aferrándome a él- no seas así conmigo… te necesito… ahora…
Comenzó a besarme y sentí como entro todo en mí, haciéndome gemir en su boca, me abrace más a su cuerpo y sentí como comenzó a moverse, lento, suave mientras me besaba de la misma forma, no estábamos teniendo solo sexo… no… el estaba haciéndome el amor sobre la mesa de la cocina, y aunque no fuera salvaje, era demasiado excitante…
Ohh dios…- susurre hundiendo mi cabeza en su cuello, estaba tan cerca de llegar a mi limite, creí que moriría de placer
Te amo… te amo ______…- dijo mordiendo mi hombro y sentí como comenzó a correrse en mi interior
Ohh por dios Zayn…- susurre dejándome caer en la mesa, mientras trataba de recuperar mi respiración y él se apoyo sobre mi sin salir de mi interior- también te amo Zayn…
Y… ya es la segunda vez…- dijo una voz desde la puerta y al mirar vi a Louis sonriendo de lado y a los chicos a su lado- veo que esto se está volviendo costumbre…
Me sonroje y trate de levantarme pero Zayn no se movió
Zayn…- susurre y levanto la cabeza sonriendo- déjame levantarme…
Levantarte…? Porque?- dijo Niall y me tomo las manos poniéndose delante mío- aun sigo con ganas de comer sobre ti _____…
No es gracioso osito…- susurre sorprendida- los juegos… me gustan en la cama… no aquí… y menos delante de ellos…
Sonrió de lado y se acerco para besar mi cuello
De acuerdo- susurro soltándome y apenas Zayn salió de mi tome mis bragas e iba a salir de la cocina cuando Louis me tomo de la cintura
A dónde vas?- susurro y me sonroje
Lou… déjame ir…- nunca me había sentido tan humillada, avergonzada
______…- levanto mi cabeza y sonrió- eres hermosa y no debes ocultarte… jamás… no de nosotros
Es vergonzoso Louis…- susurre y me abrazo a el
Demonios…- dijo Harry en un gruñido- si no cubres ese trasero… seré yo el que te tire sobre la mesa esta vez…
Baje mi cabeza sonrojada pero no pude evitar sonreír, Louis beso mi cabeza y me soltó a lo cual Salí corriendo hacia arriba, entre en la habitación de Niall, la primera que estaba y me apoye contra la puerta, demonios como es que termine así? Excitándome por palabras con doble sentido, haciendo el amor en la cocina, o en el auto, delante de cuatro personas más!!! Demonios ______… estas estúpidamente enamorada de los cinco
thatsmyirish
CAPITULO 49 PARTE 2
Cuando logre volver a la realidad y que mi respiración volviera a la normalidad me di una rápida ducha y me puse un short, tome una remera azul que me regalo Niall y me puse un par de zapatos que me había regalado Louis
( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92810334 )
Baje con pereza las escaleras y cuando entre a la cocina los chicos me miraron divertidosQue sucede?- dije levantando una ceja
Tu pereza se escucha desde aquí…- dijo Liam sonriendo- tus pasos no podrían ser más lentos…
Oye…- me sonroje- me canse…
Que poco aguante tienes osita… tendré que entrenarte…- dijo Niall guiñándome un ojo y reí
De acuerdo osito…- le sonreí- pero debes ser delicado conmigo, aun me duelen las piernas de ayer…
Déjame ver…- Louis me tomo de la cintura y me sentó sobre el desayunador, me tomo una pierna y la levanto a su altura- veamos…- beso mi tobillo y comenzó a subir hacia mi rodilla
Louis…- susurre pero me ignoro y subió por mis muslos, demonios- Lou…- mordí mi labio para no gemir y sonrió
No te preocupes pequeña… están bien estas hermosas piernas… solo agotadas y sensibles…- las acaricio suavemente- debo admitir que me encanta cuando están sensibles… dime ______… me deseas? Deseas que siga haciendo esto?- susurro acariciando mis muslos
No seas así conmigo Boo Bear…- cerré mis ojos disfrutando sus caricias- no es necesario estar sensible para desearte… ni para que causes esto en mi…- mordí mi labio para no gemir- cada vez que me acaricias así… deseo ser tuya…Amo que lo desees…- susurro en mi oído y comenzó a besarme, gemí en su boca y se alejo sonriéndome- mejor desayunemos…- dijo tomándome de la cintura para bajarme del desayunador y mire a los chicos que ya estaban sentados en la mesa esperándonos sonriendo
Después de desayunar y acomodar todo, los chicos tomaron sus valijas y junto con la mía la dejamos al lado de la puerta, esto de vivir viajando me estaba gustando y sobre todo la cabaña, y los problemas en la casa de Louis me habían ayudado para concentrarme en mi historia y mi libro estaba avanzando demasiado bien…
______…- dijo Liam llamando mi atención y lo mire- que sucede princesa?
Ohh nada porque?- dije sonriéndole
En que pensabas?- dijo levantando una ceja
Ohh es que… me gusta viajar… me abre la cabeza, para poder escribir- susurre y sonrió
Así que… has avanzado?- asentí feliz- mucho?
Unas… cien páginas…- susurre sonrojada y me miro sorprendido
Wou eso sí que es mucho…- se acerco y me abrazo- estoy orgulloso de ti princesa
Ya casi lo termino- dije sonriendo y lo abrace por el cuello- gracias…
Porque?- dijo confundido
Por encontrarme… por haberte ofrecido a enseñarme Londres…- me sonroje- por ser mi primera vez… y por traerme a vivir contigo, aun siendo una desconocida
Me alegra haberlo hecho ______…- acaricio mi mejilla- no sé qué sería de nuestras vidas sin ti…
Chicos- dijo Harry entrando a la casa- Paul ya está aquí con el bus…
thatsmyirish
es que son tan
bellos con ella
aunque el,celoso
de Zayn jaja pobre
pero tuvo recompensa
después me encanta la novela
espero la sigas pronto
bellos con ella
aunque el,celoso
de Zayn jaja pobre
pero tuvo recompensa
espero la sigas pronto
Feer'
Holaaa hermosa
Ame el capítulo, bueno en realidad amo toda tu nove
Awwwww que tierna _____ con Liam
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
Ame el capítulo, bueno en realidad amo toda tu nove
Awwwww que tierna _____ con Liam
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
Hoooooooooolis, nueva y fiel lectora.
La nove es lo mejor y me re-encanto la parte de louis y harry haciendolo con ella a la vez-eso es una mini org*a.
Tambiem me encanto la porte en que lo hizo con harry frete a todos... fue raro.
Y me encanta la relacion que lleva con todos es tan tieno sobre todo cuando todos se quedan a dormir juntos... es genial.
Ayer la empece a leer y me encanto.
SIGUELA
Besos y abrazos
PD: me llamo adriana pero dime adri o como quieras
PD2: por los primero pensaras que soy una pervertida... y te dire algo ¡¡lo soy completamente!!-echale la culpa a mis amigas-jajajaja
xoxoxo
La nove es lo mejor y me re-encanto la parte de louis y harry haciendolo con ella a la vez-eso es una mini org*a.
Tambiem me encanto la porte en que lo hizo con harry frete a todos... fue raro.
Y me encanta la relacion que lleva con todos es tan tieno sobre todo cuando todos se quedan a dormir juntos... es genial.
Ayer la empece a leer y me encanto.
SIGUELA
Besos y abrazos
PD: me llamo adriana pero dime adri o como quieras
PD2: por los primero pensaras que soy una pervertida... y te dire algo ¡¡lo soy completamente!!-echale la culpa a mis amigas-jajajaja
xoxoxo
adrimile12
Holaa! Nueva lectora me encanta esta novela si yo me encuentro a Zayn así en la cocina no respondo por lo que pasará e.e seguila me encanta
Sougu^^
Me encanto los capítulos ;)
Hay Que celosito que es Zayn.. pero al final todo se arreglo... en la cocina
Hay ellos son tan tiernos y pervertidos..
Liam es tan fyiguh.... ese castaño me mata... :P
Hay Que celosito que es Zayn.. pero al final todo se arreglo... en la cocina
Hay ellos son tan tiernos y pervertidos..
Liam es tan fyiguh.... ese castaño me mata... :P
Tori Malik
New Reader
sabes amo tu novela, es increiblemente buena en todos los entidos de la palabra me encanta.
sere una lectora fiel y no la abandora siempre estare al pendiente de ella
siguela por favor
sabes amo tu novela, es increiblemente buena en todos los entidos de la palabra me encanta.
sere una lectora fiel y no la abandora siempre estare al pendiente de ella
siguela por favor
Aldry
Capitulo 50
Narra Liam
Tome mi valija y la de ______ quien tomo en brazos a Jared y subimos todos al bus, después de acomodar las cosas nos sentamos en los sofás que hay allí y _______ me miro
Puedo… preguntarte algo?- susurro dejando a Jared en el suelo
Puedes preguntarme lo que quieras princesa- sonreí
Porque yo?- miro sus manos- porque aceptaste sentarte conmigo en la cafetería? Porque te ofreciste a enseñarme Londres? Porque me llevaste a vivir contigo?
Porque… cuando te vi en la cafetería- sonreí al recordar- no podía créelo, no sé qué era lo que más me atraía de ti, si el hecho de que fueras la mujer más hermosa que había visto en mi vida o que te importara tanto lo que pasaba en el mundo, como para ponerte a discutir con un diario en un lugar publico
Si- se sonrojo mientras los chicos rieron- supongo que más de uno creía que estaba loca
Pues esa locura me encanto- dije sonriendo
Acaso te arrepientes de haber aceptado?- dijo Niall y ______ lo miro
Nunca… ustedes le dan sentido a mi vida- sonrió de lado- no creía en el amor… pero apenas los vi… fue como si alguien me diera una bofetada y me gritara "despierta, el amor esta delante de tus ojos"
Pues hubiera tenido razón- dije sonriendo
Gracias…- susurró abrazándose a mí y la estreche contra mi cuerpo- gracias por encontrarme
Gracias por aceptarme…- dije besando su cabeza- por aceptarnos tal cual somos…
Amo como son- dijo mirándome y luego a los chicos- celoso pero tierno- miro a Zayn que se sonrojo- demasiado celoso…- Harry toco su cabeza avergonzado- divertido- miro a Louis y luego a Niall- tierno… y protector…- se quedo mirándome y sonrió de lado- no podría vivir sin ustedes…
Ni nosotros sin ti ______, jamás dudes eso…- dijo Niall acercándose a ella la abrazo
Se quedaron así unos minutos, abrazados los dos, al separarse apoyo su cabeza en el hombro de Niall y mordió su labio
Que es lo que piensas?- dijo Harry mirándola
Mmm? No lo sé… o sea, a veces solo me quedo mirando a la nada… imagino cosas- susurro y reí
Que imaginas princesa?- sonrió de lado
El futuro…- se sonrojo y bajo su cabeza- me gusta imaginar cómo podrían ser las cosas… de vez en cuando… dejo que mi imaginación me lleve a un futuro… que podría ser perfecto…
Cuéntanos… que imaginas pequeña?- susurro Louis- son cosas pervertidas?
Claro que no…- dijo _____ poniéndose roja- hay cosas que jamás sucederán y me gusta imaginar que puede pasar
Nada es imposible- dijo Zayn y _____ suspiro
Jamás podría casarme con ustedes…- dijo de golpe y la miramos sorprendidos- es estúpido y demasiado pronto lo sé… pero en un futuro… no podría casarme con ustedes… no es posible… no con los cinco…
La vi hacer una mueca mientras miraba sus manos y mire a los chicos que la miraban igual que yo, dolidos, todos queríamos lo mismo que ella, queríamos que fuera nuestra oficialmente, pero sabíamos que no era posible… y verla así por ello, me partía el alma, el sueño de toda mujer es una hermosa boda con la persona que ama y ella… no podría tenerla, no por nuestra culpa…
Chicos llegamos- dijo Paul y nos miro- todo bien?
_______ levanto la cabeza, se levanto y nos dedico una sonrisa, se que detrás de esa hermosa sonrisa esta esa persona vulnerable que estaba delante nuestro hace unos segundos
Vamos chicos!!!- dijo tomando a Jared en brazos y Zayn la tomo de la cintura mientras bajaban del bus
Odio verla así- dijo Niall
Puede sonreír, pero no está feliz…- susurro Louis negando con la cabeza
Tiene que haber alguna forma…- susurro Harry bajando del bus y con los chicos nos miramos confundidos
Será mejor salir- dije bajando también
thatsmyirish
CAPITULO 50 PARTE 2
Apenas baje del bus vi a ______ con Zayn, el estaba firmando autógrafos mientras ella dejaba que acariciaran a Jared y reía con un par de chicas, me acerque a ella y le cubrí los ojos
Liam…- dijo riendo y destape sus ojos
No se vale… como sabes que era yo?- dije riendo y pase mi brazo por su hombro
Tu perfume te delata cariño- susurro mientras caminábamos hacia la puerta
______!!- grito Zayn y giro a mirarlo- ven un segundo cariño…
Me miro un segundo y beso mi mejilla para correr hacia él, al llegar a su lado los vi hablar y como ella se sorprendió y los demás chicos se acercaron a mí
Las fans quieren una fotografía con ellos juntos- dijo Niall sonriendo de lado
Me la quede mirando cómo se paro junto a Zayn que la abrazo a él en medio de todas las fans y se sacaron varias fotos, después de unos minutos se acercaron a nosotros y la vi sonrojada
Que sucedió?- dije divertido ya que Zayn venia riendo
Me preguntaron si había roto alguna mesa…- susurro y comenzamos a reír
Ya van dos…- dijo Louis abrazándola y entramos los cinco riendo mientras ______ estaba roja como un tomatito
Narra Louis
Quieres que te enseñe el lugar?- dije mirándola y sonrió
Lo harías?- susurro y sonreí
Vamos…- la tome de la mano pero no avanzo
Espera… cariño…- miro a Niall que estaba comiendo una barra de cereal que había sobre la mesa y la miro- cuidas de Jared?
Claro- dijo guiñándole un ojo y sonrojada se acerco corriendo a mí y tomo mi mano
Que es lo que me mostraras?- dijo sonriéndome
Ya verás…- dije caminando hacia el escenario y la hice subir conmigo- que te parece pequeña?
La vi mirar todo asombrada una vez que llegamos al centro y me miro sorprendida
Esto es genial… me siento tan pequeña aquí…- sonrió de lado- es increíble…- la abrace por la cintura y se sonrojo cuando me acerque a su cuello- Lou, nos pueden ver…
Amo cuando sonríes…- susurre cerca de su oído y la vi cerrar sus ojos- ven te mostrare algo que te gustara…
thatsmyirish
Capitulo 51
La tome de la mano y bajamos del escenario, caminamos por los pasillos hasta llegar a una puerta con mi nombre, abrí y la deje pasar, al entrar miro todo y luego a mi
Tu camerino?- levanto una ceja y la pegue a mi
Aquí no nos vera nadie… y podre comportarme como quiero…- mordí su labio por lo cual gimió
Y como quieres comportarte Lou…?- levanto su mirada y mordió su labio
Quiero besarte ______… besarte y hacerte mía…- susurre
Louis están aquí?- dijo Paul
Sí, que sucede?- dije frunciendo el ceño
Salen en quince minutos, los estábamos buscando- dijo suspirando- prepárate…
Escuche como se alejo y ______ pasó sus brazos por mi cuello
Tendrás que conformarte con besarme por ahora- susurro para luego besarme
La tome de la cintura pegándola más a mí y gimió sobre mis labios, unos minutos así y se alejo cuando subí mis manos debajo de su blusa
Debes prepararte amor…- mordió mi labio y sonrió de lado- te estaré mirando…
Me guiño un ojo y la vi salir, sonreí y me prepare para el show, a los segundos sentí como golpeaban la puerta y entro Harry
Que sucede Hazza?- dije mirándolo
Y _____?- levanto una ceja y sonreí de lado
No sé, creo que iba con Paul, supongo, salió hace unos segundos…- mire a Harry y salimos juntos del camerino
Vamos osita!!! No seas así!!- dijo Niall y nos acercamos a esa voz y vimos a Liam junto con Zayn riendo ya que ______ no quería darle de su malteada a Niall
No Niall, me lo regalo mi principito… es mío!!- le saco la lengua y Niall hizo puchero- demonios…- suspiro y lo miro- de acuerdo- Niall se acerco y comenzó a tomar de la malteada de ______ mientras ella lo miraba
Ya es suficiente osito!!- dijo y se la quito
Estaba deliciosa- sonrió y vimos a los chicos de la banda que toca antes que nosotros y ______ los miro sorprendida
5 Second Of Summer?- susurro y la miramos sorprendida
Los conoces?- dijo Harry incrédulo
Claro que los conozco… son mi banda favorita, amo sus canciones y hacen los mejores cover que escuche en mi vida- dijo sonriendo
Ven…- la tome de la mano y la acerque más a mi- Ey Ashton…
Uno de los chicos nos miro y se acercaron a nosotros, ______ me miro sonriendo y no pude evitar reír, luego de que nos saludaran a todos se quedaron mirando a _____, claro aunque también la habían saludado anteriormente
Les presento a ______, la novia de Zayn…- dije sonriendo- y nos acabamos de enterar que es fan suyo…
Wou en verdad?- dijo Luke sorprendido y ______ sonrió
Si, son geniales- dijo tocando su cabeza avergonzada
Chicos… vamos…- dijo Paul
Mire a ______ y bese su mejilla al igual que los chicos excepto Zayn que la beso
Te amo…- dijo Zayn y ______ sonrió
También te amo Zayn…- dijo mordiendo su labio y subimos al escenario
thatsmyirish
CAPITULO 51 PARTE 2
Narra Niall
Apenas termino el concierto baje corriendo y tome a ______ de la cintura haciéndola girar por los aires mientras reía
Que te pareció?- dije dejándola en el suelo y sonrió
Son impresionante, y traen locas a miles de chicas…- dijo mordiendo su labio
Pues a nosotros solo nos trae locos una sola chica- dijo Harry guiñándole un ojo y rio sonrojada
Y ahora?- dijo mirándonos
Pues ahora… al hotel- dijo Liam sonriendo y le dio la mano para ayudar a bajar un escalón
Gracias- susurro caminando hacia Harry que tenia a Jared
Hoy te haremos un twiter, y sobre todo, te enseñare a usarlo- dijo abrazándola por la cintura y sonrió
De acuerdo, prometo prestar atención… siempre y cuando lleves remera puesta- dijo mientras subíamos al bus y reímos
No prometo nada- susurro Harry mordiendo su labio y negué con la cabeza mientras sonreía
Me tire en uno de los sofás apenas subimos y vi ______ acercarse a mí y se acostó a mi lado
Estas cansado?- susurro abrazándose a mí y sonreí
No mucho… tienes intención de hacer algo?- levante una ceja y rio
Pues no… no era mi intención…- dijo poniéndose sobre mí y rio- osito pervertido…- beso mis labios y reímos
Solo contigo…- dije abrazándola a mí y nos quedamos así unos minutos, estaba acostado con ella sobre mí, con su cabeza en mi pecho y sus dedos recorriendo mis brazos que la sostenían de la cintura
Chicos- susurro Liam acercándose- llegamos…- ambos lo miramos y sonrió- creí que dormían…
No, solo… disfrutábamos del momento- dijo _______ sentándose en mi vientre y ahogue un gemido al sentirla sobre mi- eres un pervertido osito…- sonrió de lado y se levanto
Como si fuera fácil resistirse a ti- dije levantándome y la abrace a mi- es inevitable…- bese su cuello y fue ella la que gimió ahora
Después de entrar al hotel, fuimos a nuestras habitaciones… dos comunicadas, una con una gran cama que sería la habitación que ______ compartiría con Zayn y la otra que tenía cuatro camas dobles, donde dormiríamos nosotros, ambas se comunicaban por el baño, en todos los hoteles donde nos quedaríamos, habíamos reservado las habitaciones así, claro que ______ no dormiría siempre con Zayn… pero nadie más que nosotros lo sabríamos…
Después de acomodarnos en las habitaciones bajamos a cenar, tranquilamente, aunque lo hicimos junto a los chicos de la otra banda, cuando subimos, todos fuimos a nuestra habitación y Harry se tiro en el sofá
Vamos ______… ven que te enseñare a usar el twiter…- dijo estirando su brazo y ella se sentó a su lado- mira este es tu nombre- dijo mientras le mostraba en el celular- he puesto para que nos sigas a nosotros y a los chicos de la banda que te gusta, puedes seguir a todos los que quieras…
Me senté en mi cama con mi computadora mientras que Liam se fue a duchar y Zayn se acostó junto con Louis a mirar la televisión, estaba viendo mi twiter, estaba lleno de preguntas de _____
"en verdad ese es su twiter"
Había un tweet de Harry en el que mencionaba a ______
"enseñándole a la linda ______ a usar twiter, vamos nena, tu puedes"
Mire a los chicos y no pude evitar reír, ambos estaban dormidos, abrazados junto al celular, tome el mío y les saque una foto para subirla al twiter
"así es como Harry le enseña a ______ a usar su twiter… son tan tiernos"
Los dejaremos dormidos ahí?- dijo Liam y levante mis hombros
Solo habría que taparlos para que no se enfermen…- tome una manta y los cubrí- listo… ahora… a dormir
Me tire en mi cama y Zayn rio para luego acomodarse en su cama, cada uno en una cama diferente, estaba por quedarme dormido cuando escuche como alguien se movía y vi a Harry sentándose en el sofá
Despertaste- dije riendo y miro a _______
La llevare a la cama- dijo levantándose lentamente y la tomo en brazos, me levante y le abrí la puerta del baño para que pudiera ir hacia la otra habitación- gracias…- susurro, cerré la puerta cuando ya estaba dentro de la habitación y volví a mi cama
thatsmyirish
Feer' escribió:es que son tan
bellos con ella
aunque el,celoso
de Zayn jaja pobre
pero tuvo recompensa
espero la sigas pronto
son un amor con ella :(L):
lo bueno es que a zayn ya se le quitaron los celos
yeeeih me alegra que te encante